TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ELECCIÓN DE MISS LOSCUENTOS.NET 2005 - SEGUNDA RONDA- ** - [F:12:2617]


Malomo,31.03.2005
Damos por iniciada la segunda ronda clasificatoria de las 5 finalistas que participaran junto a las 5 finalistas de la primera ronda por el titulo Miss LosCuentos.Net
Ya todos saben como funciona, pero lo reitero:
Pueden votar de una a cinco postulantes al titulo de las cuenteras que se encuentran en la lista publicada abajo.

bSe recuerda que solo serán válidos los votos de cuenteros que cumplan por lo menos con uno de estos requisitos:/b

b1.Tener textos publicados previamente al día 18 de marzo de 2005 inclusive. b
b2.Tener mensajes en el libro de visitas, textos comentados o participaciones en foros, previos al 18 de marzo de 2005 inclusive. /b
b3.Haber tenido un nick anterior y ser reconocido por varios integrantes Fama de la comunidad que puedan dar fe de ello ante la organización. /b

Todo voto que no cumpla con estas pautas no será tomado en cuenta.
No se atenderán reclamos al respecto.

La votación finalizará el viernes 1º de abril de 2005 a las 20.00 horas de chile.

Estas son las únicas reglas estrictas, después voten como quieran, total les pido que lo hagan de una forma ¡y no me dan bola! Asi que solo pediré que voten claramente para diferenciar un voto de un gesto de aliento. No me puedo responsabilizar de votos perdidos por este concepto. Y porfi (petición desesperada) voten todo junto y una vez sola!

Aquí tienen en orden alfabético la lista de nuestras bellezas locales para regodear la vista y elegir a la de su preferencia:


anapolar

babuska

blimunda

_catalina_

[U :chachi]

ignacia

izita

laurel

marimar

moniquita


nocturna

peinpot

pieldelobo

ulala

xwoman


Suerte para todas!!
 
maitencillo,31.03.2005
¡Bien! parece que seré la primera en votar
- ulala
- izita
- moniquita
- blimunda
- pieldelobo
¿Las razones? pues que son de buena madera, personas transparentes, sencillas y directas, personas nobles ¡he dicho!
 
lornalarva,31.03.2005
Antes de proseguir, Malomo, le confieso que sé el manejo de la página pues estuve desde fines de enero con el nick GRILLITA : numero de acceso 1211483. ( no subi nada). Constatelo com Gik.

Por eso mi sapiencia acerca de este lugarejo.
Me importa un róbalo estar acá, solo entre con nuevo nick para subir cosas. Pero me voy.

Lamento ver que hay una persona PERO de su bando que es la unica responsable de una serie de malentendidos, con gente muy talentosa -para uds. no claro- de esta pagina.

Una sola, su piel es morena...

No hay inocentes, no creamos en justos ni pecadores... pero la peor lacra esta al lado suyo, y de idiota -todos somos tan idiotas...- no se da cuenta....

Rene: puede visitarme, tambien, tengo pruebas.

Pongan todo lo que desen en mi libro!

Y quien no sabe en esta epoca de cookies, faros de red,formulariosy registros de servidores?
Un analfabeto.

Lamento defraudarlo y no ser su ansiado nick...

asi es la vida, oscura.... negra.








Tenga cuidado con esa persona que ha hecho su ingreso triunfal HOY.

Tengan cuidado. A mi no me importa nada.Tengo mi libro abierto.... lo espero.

Convengamos que todos tenemos ovarios y pelotas bien puestas, y
 
estebanfaulkner,31.03.2005
mis votos van para:

1. izita
2. moniquita
3. ulala
4. blimunda
5. xwoman

Pero eso sí, las quiero mucho a todas eh!
 
estebanfaulkner,31.03.2005
Por cierto, tengo que dar mis razones?... bueee... igual las doy, a izita porque tiene un ingenio bárbaro (ella sabe de su chispa), a moniquita porque es mi compañera de vodkas eh!, muy linda, a ulala (creo que no tengo palabras para definirla, ella lo sabe), a blimunda porque es muy sencilla, agradable y escribe muy bien, y a xwoman porque con su simpatía me atrapó desde que la conocí. De todos modos me quedo corto en sus descripciones y en las descripciones de los motivos que me inducieron a votar por ellas, así que les recomiendo leerlas, conocerlas, y se darán cuenta de que aún existe alegría y simpatía en el mundo...
 
izita,31.03.2005
no tengo que pensar mucho, porque mi voto va para mujeres que conozco, todas mujeres con mucho power, bellas, inteligentes, divertidas...(no terminaría nunca de enumerar sus virtudes)

ulala
moniquita
pieldelobo
_catalina_
 
america,31.03.2005
Como ustedes verán, lo único que hizo Lornalarva fué hacer alusión a un tema que nada tiene que ver con esta noble entretención donde han participado gran cantidad de miembros. Lo que nos dá la pauta de que su intención no fué en ningún momento ser participe de esta entretención sino por el contrario, exponer sus lacras y sus odios; Las cosas caen por su propio peso, eso es evidente.

Pensé en un momento borrar ese mensaje, pero creo que es mejor dejarlo ahí y que sea evidencia concreta de esto que hasta ayer solamente suponíamos: no hay intención de jugar, solamente de desvirtuar.

bSi alguien tiene algo que acotar respecto de esto, mi libro está abierto o bien, tiene todo el derecho de abrir otro foro. No lo haga aquí, ya que no solo va a desvirtuar el espíritu de este, sino que por estar fuera de tópico, lo borraré./b


 
maitencillo,31.03.2005
America: ¡bien dicho mierda! (y no pido perdón por el mierda porque me salió del fondo del alma)
 
estebanfaulkner,31.03.2005
épa!... nunca falta gente enemiga del pasar un buen rato. cosas de la entropía y la entalpía.
 
abaddon,31.03.2005
Yo soy bastante nuevo en esta comunidad, por lo que no conozco todo el trabajo de las participantes. Por eso mis votos van para dos personas que creo muy talentosas y que ademas (ulala) me ha recibido con los brazos abiertos:

1. ulala
2. marimar
 
woody,31.03.2005
Mi votación es clara, debido por el conocimiento que poseo de cada una de ellas.

- ulala
- izita
- blimunda
- pieldelobo

Saludos y suerte.
 
oxbourne,31.03.2005
ULALA, claro!, fluída la mujer, inteligente y aguda. excelente conversadora y una amiga del carajo!.
XWOMAN, inteligentes apreciaciones y textos.
 
oski,31.03.2005
bueno, ahi va:
babuska
moniquita
ulala
anapolar
chachi
 
Malomo,31.03.2005
America, solo quisiera agregar a tu aporte para dejar las cosas mas claras en mi carácter de coautor de una medida limitante, que es gracias a esa señora que en este caso dice llamarse lornalarva pero que sabemos que tiene una larvada de nicks, que había comenzado a utilizar para votar a Yussi (a quien probablemente tiene en la mira de sus acosos sexuales, como antes tuvo a la que ahora es objeto de su odio), que tuvimos que adoptar en el foro anterior esta medida que perjudica a los nicks mas nuevos.
Como verán no era paranoia ni una parcialización del evento sino una manera de detener la insanía de este personaje.
 
CHEwy,31.03.2005
Bueno, yo voto por:

Chachi: (porque es súper macanuda, es muy muy linda, escribe de forma cautivante y fresca y además trabaja en la tele... LA TELE!!!)

Babuska: porque escribe de forma muy personal, tiene el apellido de una de mis mejores amigas y encima es preciosa.


Al resto no las conozco ni las he leído, así que hasta aquí llegan mis votos de esta ronda.
 
skabrona,31.03.2005
dame una U
dame una L
dame una A
dame otra L
dame otra A

komo dize?? ULALA!!!

boto por Ulala por ke ez una perzona spapirifantika!! i mui intelijente!!

I tamvien boto por Blimunda. Ke ez mui zimpatika, agradavle, i ce ba kazar kon Spiderman. I weno, ez mexikana.. Laz mexikanaz zomos rre intelijentez+

SkAbRoNa
 
xwoman,31.03.2005
Que bien!! empezó la segunda ronda!! Ojalá que sea este un espacio para disfrutar y pasarla bien!! nada cuesta!!!!


pero no lo olvide!!!!:

VOTE juventud! VOTE belleza!!! VOTE XWOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjajaja!
 
huidobro,31.03.2005
Voto:

anapolar
nocturna
laurel
xwoman





 
uRaNiA,31.03.2005
Bueno, ahí va mi votación!! QUE HA SIDO MUUUU DIFICIL!!!

Anapolar
Nocturna
Laurel
Pieldelobo
Xwoman

Todas ellas de una belleza interior que se refleja en sus textos...

SUERTE!!
 
Malomo,31.03.2005
a ver si sale mejor ahora la lista de cuenteras postuladas y no me falla ninguna:

anapolar
babuska
blimunda
_catalina_
chachi
i gnacia
izita
laurel
marimar
moniquita
nocturna
peinpot
pieldelobo
ulala
xwoman

anapolar
babuska
blimunda
[ U:_catalina_]
chachi
ignacia
izita
laurel
marimar
moniqu ita
nocturna
peinpot
pieldelobo
ulala
xwoman

 
Malomo,31.03.2005
Si me pusiera a hacerle campaña a alguna de mis candidatas y visto como me salen estas listas ya podría estar diciendo:

vote Anapolar, Izita y Ulala!

Candidatas que no fallan!
 
uRaNiA,31.03.2005
JAJAJAJAJ MALOMOOOOOOOOO!!! YA LAS PONGO YO JAJAJAJAJAJJA

anapolar
babuska
blimunda
_catalina_
chachi

ignacia
izita
laurel
marimar
moniquita
nocturna
pei npot
pieldelobo
ulala
xwoman
 
uRaNiA,31.03.2005
VAYA

JAJAJAJAJA

peinpot

siempre hay una que sale mal... ups
 
iolanthe,31.03.2005
mis candidatas:
anapolar (hago patria,que además se lo merece)
ulala (siempre una sonrisa y toda una creativa)
babuska (no la conocía, para mi toda una revelación)
moniquita(me hipnotizó su rostro, pero eso de que no le gusten los gatos,nosé...)
blimunda( la mujer más sexy de la web)
 
AnnaO,31.03.2005
Yo voto por:

anapolar
izita
pieldelobo........

Porque las encuentro buenas escritoras y bellas!!!!!
 
newton,31.03.2005
Mi voto:

- izita
- pieldelobo
- ulala
- xwoman
- babuska

No hay porqué justificarlo... (o sí?)
 
anemona,31.03.2005
anapolar
ignacia
izita
moniquita
marimar
 
MCavalieri,31.03.2005
Anapolar
Ulala
Nocturna
 
dehumanizer,31.03.2005
"Se recuerda que SOLO SERÁN VÁLIDOS los votos de cuenteros que CUMPLAN POR LO MENOS CON UNO de estos requisitos:". No sé si entendí bien o mal, por eso pregunto: Creo cumplir, salvo lo del nick, con el resto de los requisitos. ¿Sería válido mi voto o hay que cumplir con TODOS los requisitos? No me quedó muy claro, porque este muchacho malomo dice después: "Todo voto que no cumpla con estas pautas no será tomado en cuenta."
¿Son TODAS las pautas o como dice al principio: "CUMPLAN por lo menos con UNO de estos requisitos"? Disculpen mi confusión en caso de no haber entendido.
Por las dudas y ante la proximidad del cierre (y por la simple razón que mi mujer no escribe, obvio) voto a xwoman.
Si mi voto no sirve, perdonen las molestias ocasionadas. Saludos.

 
ulala,31.03.2005
voto por:

izita
pieldelobo
moniquita

¿Cuál es el premio?
¿Una noche, bah, perdón, una once con malomo?

jejeje



(once=merienda, explicando la talla).

 
santacannabis,31.03.2005
Me encantan los jaloneos de este concurso de belleza, es como las típicas sátiras de los Miss Mundo.
Yo sólo espero que el segundo lugar, arranque la tiara de la peluca del primero.
Y para esta ronda, sólo tengo alguien por quien votar, aunque no quiero que me la despeluquen. Al resto no las conozco
¿En dónde ha quedado la vieja guardia?
Bueno, resumiendo, mi voto es por la cálidamente gélida:
Anaaaaapolaaaaar
 
ulala,31.03.2005
se me quedaron 4, por fis malomo, no me retes...es que mi mente es media fija... como acá es más libre la cosa (cosa que admiro en los hombres..jajaja)...bue...voto por:

anapolar
nocturna
xwoman
_catalina_

es decir...
votación completa...(pa que no te confundas)

izita/pieldelobo/moniquita/anapolar/nocturna/xwoman/_catalina_

(grac ias)
 
Vaerjuma,31.03.2005
Voto por:
Moniquita
Xwoman
Catalina
Laurel
Anapolar
Como siempre, el orden es aleatorio
 
victorio,31.03.2005
Mis votos:
1- Laurel
2- Moniquita
3- X Woman
4- Catalina
5- Anapolar
 
neftali,31.03.2005

ulala!!! ¿te falta votar por alguien? Son 5, no 7

Y si agregas a Luciana Zalazar, a Pampita, a Penelope Cruz ... y a alguna otra?

Jajajajajajaja!!!
 
victorio,31.03.2005
Rectifico un voto:
En lugar de Anapolar, pongo a Cachi.
 
maestrodelasmarionetas,31.03.2005
A ver, veamos que tenemos por aqui.

Mis votos son para:

anapolar

Ya le vere un par de cuentos, pero me parece que es una mujer madura, simpatica y además muy inteligente. Quizás sea tambien que me suenta atraido por mujeres mayores, viva la experiencia. ( je je je)

La siguiente es:

babuska Simplemente bella, tiene unos labios que denotan mucha sensualidad. Una mirada profunda e interesante. Creo que por belleza, es lejos la candidata numero uno, en realidad me ha sorprendido.

La siguiente:

ulala Algo he conversado con esta simpatica niña; y creo poder decir que es encantadora, reservada e inteligente. Es muy direct en lo que me he podudi percatar. Pero, su foto, esta bien para ganar el kinder garden, te saco por tu infancia, siempre tan importante en esots casos.

Y la última es:

nocturna Es muy interesante ver como muestra partes de su esecenia, ademas que atrae quizas inconcientemente a uno que vote por ella. Tiene una mirada que hasta intimida, eso es muy bueno.

Se ve que hay candidatas de peso.
Pero ya nos veremos de seguro en las finales.
je je je je je

Saludos.
 
moebiux,31.03.2005
¿Otra ronda y sin que esté santacannabis? Ash, este concurso está cojo! En fin, de entre las candidatas elijo a:

1- anapolar porque además de conocer sus escritos hace ya tiempo encima tengo el lujo de conocerla en persona. Y es tan guapa como parece, eh?

2- izita, un descubrimiento más reciente pero que se merece mi voto (y el de ustedes) sin ninguna duda, ea!

3- laurel, que no la conozco pero como la otra vez repartí tres votos, para ella mi tercero, que me gustó en su foto.

 
maitencillo,31.03.2005
¡Vamos señores! ¡voten por el "Dream Team" de los cuentos.net!
izita , ulala , moniquita , pieldelobo , blimunda
 
ulala,31.03.2005
oooo...es verdad...pucha...aprietos...

BUENO, ESTA SI QUE ES LA DEFINITIVA:

-izita, pieldelobo, moniquita, anapolar, nocturna.

(me van a retar nef)

bGrande pa!/b (cierto iza?)


 
_Catalina_,31.03.2005
Voto por Izita! Viva Izita!!!
 
anapolar,31.03.2005
ayyyyyyyyy moeeeee... que si no estuvieras tan ocupao te contrataba como jefe de campaña... resalao!!!
 
SOL-O-LUNA,31.03.2005
Mis votos son para:

Marimar
Moniquita
Ignacia
Babuska
Anapolar.

Un saludo a todos.
 
izita,31.03.2005
Grande pa!!! (cierto caro)
 
America,31.03.2005
Que alguien le quite el teclado a Ulala!
 
xwoman,31.03.2005
estebanfaulkner (todo un caballero, es un SOL de peruano!!! )

oxbourne ( escribe excelente!! sus textos asombran!! los recomiendo)

huidobro (enigmático! quiero saber más de él y sus letras!!!)

uRaNiA ( una guapura de chica, y además es talentosa)

Newton ( los tres chiflados no estaban tan chiflados, verdad? :0))

dehumanizer (hombre de familia, hermoso corazón y excelentes letras)

ulala (aunque creo que lo cambió, pero igual!, un beso)

Vaerjuma (me gustan tus ojos porque me hablan con el lenguaje abstracto de la noche oscura...)

victorio ( yo también le temo a las alturas!!!)

Un abrazooo por sus VOTOS!!!!

Y ya saben:
VOTE juventud! VOTE belleza!!! VOTE XWOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjajaja!
 
xwoman,31.03.2005
estebanfaulkner (todo un caballero, es un SOL de peruano!!! )

oxbourne ( escribe excelente!! sus textos asombran!! los recomiendo)

huidobro (enigmático! quiero saber más de él y sus letras!!!)

uRaNiA ( una guapura de chica, y además es talentosa)

Newton ( los tres chiflados no estaban tan chiflados, verdad? :0))

dehumanizer (hombre de familia, hermoso corazón y excelentes letras)

ulala (aunque creo que lo cambió, pero igual!, un beso)

Vaerjuma (me gustan tus ojos porque me hablan con el lenguaje abstracto de la noche oscura...)

victorio ( yo también le temo a las alturas!!!)

Un abrazooo por sus VOTOS!!!!

Y ya saben:
VOTE juventud! VOTE belleza!!! VOTE XWOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjajaja!
 
izita,31.03.2005
la juventud y la belleza son efímeras...
 
izita,31.03.2005
hay que agregarles los condimentos de inteligencia y simpatía que tienen mis candidatas: catalina, pieldelobo, ulala, y moniquita
 
sandinista,31.03.2005
mis votos son para :

1-bULALA/b
2-XWOMAN
3-PIELDELOBO

bueno che.....que gane la mejor de esta ronda ...ya todos sabemos quien ganara la final ..

SALUDOS!
 
America,31.03.2005
A proposito de esta elección, quisiera comentarle que "Soy Fácil, coimeeme!!"


Gracias!
 
sandinista,31.03.2005
debo hacer alguna prueba de la autenticidad de mi "nic" y del tiempo de estadia??

debo tener respaldo feaciente de algun otro cuentero...???

pregunto....no vaya a ser cosa que me anulen el voto :S

jejeje...
 
felipepaulsen,31.03.2005
B Una de las cosas que mas he extrañado en este foro ha sido que ninguna persona haya nominado a iMENTACALIDA/i, una gran amiga y confidente, una estupenda "escribidora" como le llamo yo.

Mentita, te extraño, eres una excelente amiga./b

 
sandinista,31.03.2005
ahhh.....hay que votar por cinco??

bueno..va de nuevo...

1-bULALA/b
2-XWOMAN
3-PIELDELOBO
4-BABUSKA
5-IZITA

ahora si....vale gus=??

saludos!
 
andreacasandra,31.03.2005
Yo voto por mi amigosa Emiliajosefa, quien merece esta coronación, por ser fiel integrante de esta página, y por ser una gran persona, una gran amiga, una gran mamá, una escritora increible.....
 
KaLyA,31.03.2005
Yo voto por:

1. Blimunda, con quién he ido a más de una fiesta virtual, muy sexy y divertida
2. Moniquita, porque he conversado con ella y además de bonita es agradable
3. Ulala, antes carolala, porque me cae bien y sus fotos son tan reales y lindas como ella

Y todas escriben bien, cada cual en su estilo

Los otros votos me los guardo por ahora (estoy leyendo, estoy leyendo) aunque Malomo se me moleste.
 
felipepaulsen,31.03.2005


b Una de las cosas que mas he extrañado en este foro ha sido que ninguna persona haya nominado a iMENTACALIDA/b, una gran amiga y confidente, una estupenda "escribidora" como le llamo yo.

Mentita, te extraño, eres una excelente amiga./b

 
izita,31.03.2005
bueno felipe, no hay que lamentarse por las ausencias, más bien refocilarse con las presencias...
 
dan-ales,31.03.2005
Como soy relativamente nuevo, y no conozco a ninguna de las participantes, me guiaré por lo que me dicen los ojos, puro vicio, vamos.
1. Babuska
2. Chachi
3. xwomam

Salut
 
AnnaO,31.03.2005
Paulsen que pasa con tanta mentita mentita..... tu eras el jefe de mi campaña y me dejaste botada el ultimo dia........ no no mal chico........

yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! vamos arriba chilenas, usd ganaran!!!!!!!!

Izita!!!!!! izita!!!!!!! izita!!!!!!! izita!!!!! izita!!!!!!!!
 
felipepaulsen,31.03.2005


b Una de las cosas que mas he extrañado en este foro ha sido que ninguna persona haya nominado a iMENTACALIDA/b, una gran amiga y confidente, una estupenda "escribidora" como le llamo yo.

Mentita, te extraño, eres una excelente amiga./b

 
America,31.03.2005
Me quedan 4 votos!!
 
maitencillo,31.03.2005
ya vendiste uno? :P
 
America,31.03.2005
Tengo uno y medio vendidos.

Si me va bien, en la próxima edición seré sponsor.
 
KaLyA,31.03.2005
espero que esta vez sea ud mas generoso con sus votos, moderator america, ya que en la primera vuelta sólo puso uno, que yo sepa
 
maitencillo,31.03.2005
mmmmm vota luego porque tengo el sacacorcho en la mano, y un vinito que me mira con cara de ¡bébeme!
 
josef,31.03.2005
creo que me llegó a mí el turno. Vamos a ver:
1ºCatalina. su belleza me desarmó.
2ºPieldelobo. Además de guapa es una magnífica critica. De verdad créanselo!
3º Peinpot. Me lee de vez en cuando y es una buena lectora.
Ulala. No la conozco pero me encantó su foto de la Bio.
xwoman. La mujer fatal acecha al asalto del poder jejeje.
 
josef,31.03.2005
Ya sólo me queda irme a dormir tranquilo y felicitar la "pereza" y el arte conque el Sr Malomo está llevando la situación jejeje.
Ah y asimismo la magnífica moderadora sirtª America. Gracias a ambos!!
 
America,31.03.2005
Sí, aprovecho de pedir disculpas. Me acordé anoche de votar y evidentemente era demasiado tarde. Les pido disculpas a quienes hubiese votado (que no mencionaré solamente por que no tiene sentido hacerlo, pero ustedes saben quienes son )


Pero en esta ya tengo un voto vendido y me quedan cuatro aún!!!
 
troyano,31.03.2005
Qué linda página de literatura chi...
 
maitencillo,31.03.2005
jajajaja JAJAJAJAJA "maginifica moderadora sirta america"
jajajajajajaja
Ya pu´sita america, vote de una vez :P
 
KaLyA,31.03.2005
JaJa... muy inteligente, moderator, así todas creemos que teníamos tu voto, eh? así no vale.

Fuera de bromas, me uno a josef y felicito a malomo y america por haber sabido manejar este foro con elegancia y justicia.
 
America,31.03.2005
Tu abuela?!!!
 
America,31.03.2005
Gracias KalyA... y Josef!!


(al menos no dijo Señora)
 
Blimunda,31.03.2005
Buenas tardes, lamento haber llegado tarde para la presentación y pasarela pero antes de ser bella (jijiji) soy una mujer responsable, pero como hay que cumplir en todo ya estoy.

Primero que nada quiero agradecer a las personas que hicieron posible que yo este participando en esta locura (nunca pense participar en un concurso de belleza, cuando vean mi foto sabran porque), aquí los menciono dado que son pocos.

-Maitencillo: una gran persona y buena compañera además de apoyarme corrigindo mis textos. (voten también por ella
- Estebanfaulkner (si no es asi me perdonas eduardito siempre escribo esteban solamente) Uf! un chico además de guapo e inteligente una gran persona, se que voto por mi solo porque le reclame pero igual se lo agradesco. (Además es un exelente médico, por eso es mi médico de buró.
-Malomo: tengo poco de conocerlo pero es un hombre muy pero muy agradable.
-Nakasone: es mi niño favorito (si ya se que tienes 18 años, pero no importa).
- Orlandoteran: que aunque no voto por mí me dejo un mensaje muy agradable, él tiene sus razones para no votar.
-Negrafotocromatica: que pena que no este pues ella es la que me dijo que era linda así que es la culpable que ande haciendome promoción.

Es importante mencionar que las personas antes mencionadas son aquellas que me apoyaron para que pasara a las rondas NO las que me han votado aquí que como llegue tarde no he revisado todos los mensajes.

VOTE BLIMUNDA JUVENTUD CON EXPERIENCIA!!!!

(ni mucha que no sepa, ni poca que no aguante)
 
_Catalina_,31.03.2005
VOTO POR IZITA PORQUE ES CLEVER, SENSUAL Y SOBRETODO UNA MUJER MUY DÍAFANA.
 
anemona,31.03.2005
Jui Juiuuuuuuuuu!!!

pa la Sita América, jejejejejejejeje, me refería a otro tipo de perversidad no que te travistieras!!!
 
felipepaulsen,31.03.2005
AnnaO, si yo era el jefe de tu campaña.

Pero tu sabes, los poderes fácticos, esos que votan y nominan a candidatas que ni siquiera ponen fotos, o aquellos que, aún entendiendo tengan conceptos diferentes de belleza, nominan a candidatas, ¿como decirlo?, no apropiadas para lucir la corona.

Es complicado AnnaO, estos poderes se mueven soterradamente y están por todos lados.

Ahora en cuanto a bMENTACALIDA/B debo decirte que es una muy bella persona. Una lástima que se haya ido.

Yo voto por AnnaOAnnaOAnnaOAnnaOAnnaO
AnnaOAnnaOAnnaOAnnaO[U :AnnaO]

 
mi_mundo_paralelo_y_yo,31.03.2005
A ver, a ver...mi favorita para Miss Loscuentos (del mundo mundial) es la señora que va a aparecer en primer término, no obstante, creo que hay mujeres muy válidas, inteligentes, chispeantes y un largo etcétera que también merecen ser votadas, así que...and the oscars go to...
1. AnaPolar
2. Moniquita
3. Izita
4. Peinpot
 
ulala,31.03.2005
¿Grande Pa' anda tomando once?
 
izita,31.03.2005
grande pa!!
te queremos aquí!!!!!!!!!
 
Nocturna,31.03.2005
Vengo hasta acá con las manos "frías",
afrezco melodías y rosas para las coronas de:

Anapolar
Ulala
Pieldelobo

y deseo de bello/s preludio/s
para toda "nominada" y "visitante"...
 
Blimunda,31.03.2005
No tengo los ojos más lindos, pero si los que mejor ven (tomando en cuenta que uso lentes, pero no hablo de ese tipo de mirada sino de esa que ve lo mejor de cada persona)

No tengo los labio más deseables, pero si los que le pueden dar gratos momentos.

No tengo una melodiosa voz, pero sí hay que escuchar me la reservo.

No tengo el mejor cuerpo, pero funciona tan bien como el mejor moldeado.

No soy la más bella, pero a más de alguno le gusto.

(uf! se me olvido que es concurso de belleza!!)

VOTE POR BLIMUNDA JUVENTUD CON EXPERIENCIA!!!!

(ni tanta que no sepa, ni poca que no aguante)
 
maitencillo,31.03.2005
Izita: cuidado, ese comentario se puede prestar para segundas lecturas, y claro, luego te pasa lo que te pasa jejejeje

¡Si es chileno, es bueno! ¡vote por ulala , izita y pieldelobo !
 
izita,31.03.2005
maite: esa es la idea!!!
 
sandinista,31.03.2005
señorita america por favor presentarse en seccion "sexos perdidos"...muchas gracias

vos no seras LA famosA RANA RENÉ???
 
sandinista,31.03.2005
este josef es un colgao de la palmera che!!!

igual todos te queremos ....no lo dudes!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,31.03.2005
Coñooo (perdón, perdón, perdón), se me olvidó la Caro...y en 5º que no último lugar...
5º Ulala
P.D.: el alzheimer me tiene fatal :S
 
America,31.03.2005
Gracias Sandiista. Si encuentra mi sexo, por favor, trate de no tentarse, jijiji!.
 
America,31.03.2005
Vengo a votaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr!!!!
 
America,31.03.2005
Voto por:

-Maitencillo
-Hache
-Malomo
-EstebanFaulkner
-Orlandoteran


Listo!
 
maitencillo,31.03.2005
jajajajajaja

¡ese voto es nulo! jajaja estas mezclando peras con manzanas ¡no señor! vote como se debe pues
 
AnnaO,31.03.2005
Paulsen....... tai repetitivo con los mensajes........ vota por alguien que esta en la lista no la que se fue....... buuuuuuuuuu!!!!!!!!........

izita!!!!!!!! izita!!!!!!!izita!!!!!.....vote por lo chileno, porque si es chileno es weno!!!!!!!!!

izita!!!!!!!! izita!!!!!!!!
 
maitencillo,31.03.2005
¡Vamos señores votantes!
Pasen y vean a una risueña ulala , conozcan la mirada pensativa de pieldelobo y envidien la piel morena de izita ¡todas chilenas y buenas! ¡como el mejor de los tintos!
 
America,31.03.2005
No me presionen ehhh!!!
 
felipepaulsen,31.03.2005
AnnaO, ... o sea que me quedé cesante?


Bueno, entonces voten por pieldelobopieldelobopieldelobo
pieldelobopieldelobopieldelobo

 
America,31.03.2005
Que clase de elección es esta donde uno no puede votar a quien quiere??

Exijo que Malomo ponga orden!!
 
JEF,31.03.2005
Mis votadas son: Izita (querida amiga), chachi (¡madre! que ya leeré, Nocturna (¿Quién rasguña tus paredes?), ulala (compañerita de aquél chat) (y son cuatro nomás, la quinta si es que a alguna le interesa aparecer en mi voto, que me convenza en mi libro de visitas, jejeje).
 
maitencillo,31.03.2005
america: uno puede votar por quién quiera de las nominadas en la lista más arriba ofrecida. Y acuérdese... negocios son negocios
 
KaReLi,31.03.2005
Ahi van mis votos... sin ninguan influencia eh

anapolar
blimunda
moniquita


ganen guapas

 
Tonificante,31.03.2005
Mis votos son para.. tamtamtam...:

1.-Chachi por ser la más bella (de las q optaban)
2.-Laurel por tu belleza natural
3.-Izita por tu simpatía
4.-nocturna por tu misterio
5.-ulala por tu foto tan graciosa

 
katya,31.03.2005
Voto por estas chicas por ser inteligentesy sensatas:

anapolar

babuska

blimunda
 
sandinista,31.03.2005
el androjino sin sexo exije orden carajo!!!

donde estas gustavo????
 
sandinista,31.03.2005
o sera que tiene ambos??? y es hermafrodita???

si es asi..no se para que lo "necesita" a gustavo...
 
searay,01.04.2005
mi voto es para PEINPOT...!
Good Luck..
 
felipepaulsen,01.04.2005


bVote por iMENTACALIDA/I ... veamos si regresa/b

 
diniz,01.04.2005
Mis votos.

1. ulala

2. izita

No quiero desmerecer de las demás pero creo que sería injusto votar a otras tres casi al azar cuando mis pedilecciones están claras por dos cuenteras en concreto.

Ulala, además de ser preciosa, es una gran escritora. Muy original en sus escritos y con una tremenda humanidad en su interior. El pecado sería no votarla.

Izita me ha demostrado en apenas unos días que es una gran persona. Sus ojos desprenden simpatía y buen rollo. Es muy guapa y me encanta como escribe. Gracias por hablarme cuando estoy un poco depre Izita.

Suerte a todas las demás.
 
JuanJose,01.04.2005
Yussi
Xwoman
Peinpot
 
Malomo,01.04.2005
Se recuerda (o se informa) que los nombres de las 30 postulantes que figuran en estas dos etapas del concurso, fueron elegidos por mayoría simple en votación abierta a todos los cuenteros en el foro: General :: Anuncios/ELECCIÓN DE LA MISS CUENTERA
 
peinpot,01.04.2005
Xwoman
Mi_mundo_paralelo_y_yo

y gracias a GM.
 
Malomo,01.04.2005
Se recuerda (o se informa) que los nombres de las 30 postulantes que figuran en estas dos etapas del concurso, fueron elegidos por mayoría simple en votación abierta a todos los cuenteros en el foro: General :: Anuncios/ELECCIÓN DE LA MISS CUENTERA
 
estebanfaulkner,01.04.2005
Gracias por el voto America, pero creo que no estoy nominado al "Miss cuentera".. pero si vale votar por todos, entons también voto por ud. jajajaja!

 
Vihima,01.04.2005
No sé si aun se puede votar pero si es así mi voto va para:

Anapolar
_Catalina_
Nocturna
 
Vihima,01.04.2005
suerte a todas!, esta segunda ronda estuvo dificil!
 
america,01.04.2005
(Shhh!!, no me delate Faulkner, no vé que estoy disimulando...)
 
Blimunda,01.04.2005
Mis votos
-moniquita
-pieldelobo
-ulala


VOTE b BLIMUNDA /b JUVENTUD CON EXPERIENCIA!!!

 
estebanfaulkner,01.04.2005
(jajajaja, entons ya suelte esa Kunstmann y pásela)
 
Malomo,01.04.2005
Ya que todos votan delirante y despues me vuelvo loco contando (dicho sea de paso le afané un par de votos a Neftali en el foro anterior) yo voy a votar por tres "perritas" que me encantan:
1. Piojo
2. Lassie
3. Rin tin tina (la mujer de Rin tin tin que era mas linda que el)

 
Blimunda,01.04.2005
también las perritas concursan? Rayos no me dijeron para inscribir a la mia se llama "hormiga" (no me culpen del nombre lo eligio mi papá
 
reysietesoles,01.04.2005
para mi querida BLIMUNDA
de su rey

1.blimunda

SIN DUDA LA MEJOR
 
maitencillo,01.04.2005
me distraigo un momento y esto degenera de miss los cuentos a desfile de belleza canina.... ¡voto por Laika!
 
ulala,01.04.2005
miau...
 
felipegaldoz,01.04.2005
y a mi que me encantan las gatitas!!!...
 
etherea,01.04.2005
voto por:
1. maintencillo
2. izita
3.mi_mundo_paralelo_y_yo

Suerte a todas!!
 
michel,01.04.2005
ok aora si la bliminda esta super buena y ademas me confunde con sus palabras asi que supongo que tambien es buena escritora jejeje
y ademass ami me gusta esa niña asi que mas bale que ganee eya sino ba a correr sangre jajaj no se crean
 
michel,01.04.2005
ok aora si la blimunda esta super buena y ademas me confunde con sus palabras asi que supongo que tambien es buena escritora jejeje
y ademass ami me gusta esa niña asi que mas bale que ganee eya sino ba a correr sangre jajaj no se crean
 
michel,01.04.2005
hey que es eso de que ya no puedo votar dobe osea que mala honda e yo quiero que gane mi amor bonito blimunda no seas malos dejenla ganar jajajajaj
 
yussi,01.04.2005
mi voto es por PEINPOT
 
neftali,01.04.2005
Lamentablemente no tengo perra, pero tengo a Homero que gustoso se ofrece a atentender a vuestras canes ( o canas? necesian tintura para el cabello, jajjaja)
 
xwoman,01.04.2005
izita : la juventud y la belleza son efímeras!! es verdad yo no tengo mucha de las dos!! ajajjaaj, pero solo me divierto!! y tus candidatas tienen eso y más!! buena opción!! UN ABRAZOO!!

América (hombre verdad? jaja) qué hay que hacer para persuadirte???? jajajajajajajajja

Un beso para:
sandinista , dan-ales, josef , juanjose , peinpot!!!!!

VOTE juventud, VOTE belleza, VOTE simpatía!!, VOTE poesía!! vote XWOMAN!!!!!!!
sALUDO A TODOS!!!

 
estebanfaulkner,01.04.2005
laika... la extraño!
 
anapolar,01.04.2005
mis votos:

nocturna
ignacia
ulala

Un beso y suerte a todas...
 
moniquita,01.04.2005
Ayyyyy qué lindo!!!!!! Gracias a toda esta gente que me ha votado!!!!!!!!!!!! Hoy me siento querida, sniiiffff qué emocion.
Salvo claro, cierta gente que a la hora menos pensada se da vuelta como un guante y esgrime su bola roja! jajaja.
 
moniquita,01.04.2005
Y aca van mis votos:
Izita
Ulala
Piel de lobo
anapolar
blimunda
 
moniquita,01.04.2005
Dame una I
dame una Z
dame una I
dame una T
dame una A
Vote Izita, no lo defraudara!!!!!!!!
Ole ole ole ole Izi Izi!!!!
 
estebanfaulkner,01.04.2005
Faltó el acróstico para "moniquita"

cómo era... "la creme de la creme"?
 
moniquita,01.04.2005
jajaja, Allez venez milord! Votez moi!!!
 
nomecreona,01.04.2005
Esto está aburrido... pero:
1.- Anapolar
2-- Marimar
3.- Moniquita
4.- Izita
5.- Ulala
 
Malomo,01.04.2005
Uff, aburrido dice...
Esto esta al rojo vivo!
Hasta el voto de Nomecreona, las clasificaciones van asi:

Ulala 24
Anapolar 20
Izita 17
Moniquita 15
xwoman 13

Pieldelobo 12
Blimunda 10
Babuska 9
Nocturna 9
Chachi 6
Laurel 6
_C atalina_ 5
Peinpot 5
Marimar 4
Ignacia 3

hoy es el último día para votar, hay tiempo hasta las 20 horas de chile.
Candidatas salgan a recolectar votos!
Hablen con la prensa, den entrevistas, tomense fotografías besando niños, aboguen por la paz mundial, lamenten el estado de salud del papa, tiren panfletos por las ventanillas de sus carros, pongan en internet fotos comprometedoras de sus rivales, contraten un avión que escriba sus nombres en el cielo, vayan a tocar las puertas de su vecindario... en fin, ánimo que se puede!
Se los dice alguien con experiencia, no en vano soy el Mister Cuentero...

Claro que ayudaría mucho que pusieran sus fotos en bikini también.
Queremos veeeer!!

Suerte para todas.
 
moniquita,01.04.2005
Si me clasifico bajo foto en bikiny!!! Si no, se quedaran con las ganas, jaja
 
moniquita,01.04.2005
Malomo te voy a ...mira lo que me hiciste decir!!!!jajajajaja
 
moniquita,01.04.2005
Malomo te voy a ...mira lo que me hiciste decir!!!!jajajajaja
 
Malomo,01.04.2005
Olvidé aclarar que lamento no poder contabilizar el voto de Michel por ser nick nuevo.
 
Malomo,01.04.2005
Moniquita ya guardé esta página y la usaré como testimonio en caso que clasifiques, si en las finales no pones la foto en bikini te acuso con la comunidad entera como mujer sin palabra.
 
rodrigo,01.04.2005
Vengo hoy señores,
mi voto a depositar,
entono mi guitarra
y el primero va por b Anapolar/b.
PorbIgnacia /b
con su elegancia,
sigue mi suave cantar.
Levanto mi copa y brindo
por la bella bMarimar/b.

!!HE VOTADO!!

RECALCO: El orden de los factores no afecta el producto.

 
anapolar,01.04.2005
Tienes razón Malomo... hay que animar el cotarro:

SI NO TE QUIERES EQUIVOCAR

VOTA ANAPOLAR!!!
 
anapolar,01.04.2005
SI POR UNA LATA BERBERECHOS TE QUIERES COMPRAR....
NO LO DUDES...
VOTA ANAPOLAR!!!

que los tengo frejjjjjcos oigaaaaaaaa.....
 
Alejandro_1007,01.04.2005
Mis votos para el superconcurso mundial Miss Loscuentos.net van para:

1. anapolar
2. moniquita
3. ulala
4. peinpot
5. nocturna

De igual forma voto la propuesta de Malomo.....

1. Bikinis
2. Topless
3. Sinless
4. Lencería fina
5. Etcétera

!Queremos veeeeeeeeeeerrrrrr! a las misses.
 
Malomo,01.04.2005
Anapolaar, ofrece chocolates que le gustan a todo el mundo (menos a nomecreona, pero el ya te votó
Mira que todavía no vote y si me das berberecho no te voto!
 
ulala,01.04.2005
estoy preparando la garganta... (para cantar)
mi mi mi mimimi
 
anapolar,01.04.2005
a ve... a ve... que los berberechicos van acompañaos con su buena botellica de sidra ehhhhhh?????
 
anapolar,01.04.2005
SI UNA BUENA SIDRA QUIERES PROBARRRR
YA SABES A QUIEN VOTARRRRRRRR


Malomito... que el chocolate engorda mucho y aquí vamos hacia el verano jodío....
 
ulala,01.04.2005
Lam Rem
Toda mi existencia para verme convertido en un gran corredor
Lam Rem
Toda mi paciencia cada día para verme cada vez mejor

DO RE FA
Ser tercero es perder, ser segundo no es igual
MI
Que llegar en un primer lugar


(copiado desde átame.org)

así la entonan!...jejeje


 
Malomo,01.04.2005
jejejeje, berberecho y sidra????
Soy abstemio y no me gustan los pescados ni nada que venga del agua.
Ya ta!
sigo votando a la Piojo (mi perrita, que me lleva a pasear en auto y no me da a comer porquerías)
 
nomecreona,01.04.2005
Y hablando de bellezas... bera una mujer tan fea que su marido la llevaba a la oficina para no tener que darle un beso de despedida...
 
anapolar,01.04.2005
joer Gustavo jomío.... siejquueeeeee me vas a hacer sudar tinta.....

aunque la verdad... yo porque a penas conocía a la pioja cuando el certamen de mr. cuentos, sino, me decido por ella también... te comprendo
 
neftali,01.04.2005

Voto por:
1) Izita
2) Ulala
3) Blimunda
4) Laurel
5) Babuska

El orden es indistinto


 
Malomo,01.04.2005
Carulala, ya vas primera, pero corre mas rapido que anapolar te pisa los talones!!
Hacé algo creativo... por ejemplo: un streap tease.
 
ulala,01.04.2005
por ejemploooo?!!!
con pijama o con vestido?
 
Malomo,01.04.2005
da igual, lo importante no es lo que se saca
 
ulala,01.04.2005
- Soy rica o sea yo me encuentro rica
o sea tengo mi sexappeal exacerbado
 
ulala,01.04.2005
(letra de "Eh, rica", Mauricio Redolés...poeta chileno...del bueno).
Me pondré literaria mejor!
 
iolanthe,01.04.2005
JAJAJAJAJA, con mayúsculas, es genial el nomecreona.
Por ceirto malomo, que la piojo es un bixito hermoso, pero no está en la lista de la segunda ronda. Este organizador desatiende las normas,en fin...
 
ulala,01.04.2005
malomo pidió streap tease...claro...

y yo...desesperada
y tú
tú contestandoooo
quizás
quizás
quizás!!!

nuevamente SE DURMIÓ!! Qué propaganda me puedo hacer?
ah!
AH!?




 
AnnaO,01.04.2005
Baaaaaaaa!!!!! Aparecieron los hombres!!!!!!.......

Ya chicos voten por lo chileno!!!!!!.......

izita!!!!!.... si es chilena es wena!!!!!

izi!!!!!!!!

izi!!!!!!!!

izi!!!!!!!!

izi!!!!!!!

izi!!!!!!!... ..... Izita!!!!!!!
 
AnnaO,01.04.2005
Paulsen te despido como mi jefe de campaña......... por votar por personas no existentes......... vota por izitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!.........
 
Anapolar,01.04.2005
Una de dos
O ERES UN CALAMAR
O VOTAS A ANAPOLARRRRRRRR!!!!!

 
Anapolar,01.04.2005
Una de dos
O ERES UN CALAMAR
O VOTAS A ANAPOLARRRRRRRR!!!!!

 
Nomecreona,01.04.2005
Llega Malomo corriendo al lado de un policía...
-¡¡ Señor guardia, señor guardia!!... aquel marica me persigue...
El guardia lo mira atentamente y dice...
- No me extraña, tienes un culito riquísimo...

.- b Chiste patrocinado por el frente ULTRAPOLAR...."si quieres también ganar, vota Anapolar"
 
Nomecreona,01.04.2005
Llega Malomo corriendo al lado de un policía...
-¡¡ Señor guardia, señor guardia!!... aquel marica me persigue...
El guardia lo mira atentamente y dice...
- No me extraña, tienes un culito riquísimo...

.- b Chiste patrocinado por el frente ULTRAPOLAR...."si quieres también ganar, vota Anapolar"
 
anemona,01.04.2005
"¿Sabias que mantener más de 2000 relaciones sexuales al año produce dos graves enfermedades?
Una es perdida de memoria, y la otra... no me acuerdo".

El Comando de Anapolar tiene muuuuuu mala memoria, pero de que se divierten... se divierten!!!!

bChiste patrocinado por el frente ULTRAPOLAR...."si quieres también ganar, vota Anapolar"/b
 
Nomecreona,01.04.2005
PARA QUITAR LAS MANCHAS DE CAFÉ.- Frota la mancha con vinagre y alcohol a partes iguales, deja secar y lava tu prenda como hagas habitualmente...

b Consejo patrocinado por el frente ULTRAPOLAR.... "Si quieres ganar, vota Anapolar"
 
Malomo,01.04.2005
Llega un tal Rafael a la comisaria y dice:
-Vengo a denunciar una violación.
-¿Como fue? pregunto el comisario.
-Yo iba por el parque -dijo Rafael- y se acerco un tipo y me violó
-¿Y usted porqué no corrió?
-Ay señor comisario! ¿alguna vez probó correr por el pasto con tacones altos?

No vote un tanga rojo, vote negro, vote a la Piojo!
Mi perra al poder!
 
Nomecreona,01.04.2005
POLLO A LA CERVEZA


INGREDIENTES:

1 pollo limpio y cortado no muy menudo
1 litrona de cerveza rubia (o dos si se tiene sed)
1 cebolla mediana
3 dientes de ajo
1 tomate mediano
aceite (por supuesto de oliva)
sal

PREPARACIÓN:

Preparar, en una cazuela, un sofrito con el tomate, pelado y sin pepitas, la cebolla cortada y los dientes de ajo pelados y enteros. Sazonar.
Una vez hecho, añadir un poco más de aceite, calentar, y rehogar dorando los trozos de pollo. Cubrir completamente el pollo con la cerveza y poner a hervir.
Estará terminado cuando se haya consumido la cerveza y quede lo justo para hacer la salsa. Poner los trozos de pollo aparte y triturar con una batidora de mano lo restante de la cazuela.
Esta salsa se sirve en una salsera aparte si se usa bandeja de servir, o una cucharada en cada trozo de pollo si se sirve a los platos directamente.


b Receta patrocinada por el frente ULTRAPOLAR.... "Si quieres ganar, vota Anapolar"
 
iolanthe,01.04.2005
esto es la guerra!!!!!!!
 
jabani,01.04.2005
anapolar
laurel
xwoman
babuska
blimunda
 
ulala,01.04.2005
VENCEREMOS!
 
Alejandro_1007,01.04.2005
Por favor señor juez, la situación requiere minuto y resultado. La tensión es enorme, hasta se utilizan campañas de distracción prohibidas por la convención de la ginebra, valiendose de las necesidades humanas mas básicas: Que hambre me dio la receta del pollo!!!!!
 
felipepaulsen,01.04.2005
COMO QUE DESPEDIDO?!!!!!!!!!!!!!!

MI NO ENTENDER

OK


Entonces a contar de ahora BUSCO TRABAJO.



 
maitencillo,01.04.2005
MUcho chiste veo yo por aquí y poca seriedad, a ver que me enteré yo:

¡Una que ofrece berberechos como si fuera algo muy exótico? ¡pero si son vulgares picorocos! Aquí en Chile tenemos centolla, ostras de borde negro, congrio ¡pero si hasta Neruda escribio una oda alcaldillo de congrio! ¿quién le ha escrito una oda al berberecho?

No se confunda..... ¡SI ES CHILENO; ES BUENO! Vote por ulala , izita y pieldelobo

 
KaLyA,01.04.2005
Huy! como se ha puesta la campaña de esta ronda! Chistes y recetas! (por cierto muy buena, la probaré uno de estos días).

Un saludo!
 
barrasus,01.04.2005
1º ANAPOLAR
2ºMONIQUITA
3ºMARIMAR
 
Alejandro_1007,01.04.2005
Por favor señor juez, la situación requiere minuto y resultado. La tensión es enorme, hasta se utilizan campañas de distracción prohibidas por la convención de la ginebra, valiendose de las necesidades humanas mas básicas: Que hambre me dio la receta del pollo!!!!!
 
NatalieNa,01.04.2005
Yo voto por....
1. Peinpot
2. xwoman

mis dos amigas, talentosas, hermosas y bellas.
Suerte a todas!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
 
maestrodelasmarionetas,01.04.2005
El auto soñado con acelerador turbo: b30. 000 000 millones de pesos.../b

La casa propia en el Barrio Alto: b70. 000 000 millones de pesos./b

Un tour por Europa, Australia, y el Africa, incluidos familiares y amistades: b100. 000 000 millones de pesos.../b

bTener a un tonto leyendo este foro... !!!No tiene precio!!!/b

Para todo lo demás... Use la brisa/b... es bgratis/b... Aunque sea costillas de uno que otro bingenuo/b...

Vote con alegría...

Vote por mi_mundo_paralelo_y_yo_

La reina de la locura, como su general...
 
maitencillo,01.04.2005
¿Recetas? ¿quieren una buena receta?

- 3 chilenas ( ulala , izita , pieldelobo )
- 1 argentina ( moniquita )
- 1 mexicana ( blimunda )

Las mezcla y agita cuidadosamente ya que la mezcla puede ser explosiva ¡y tiene el dream team!

ulala lo matará de la risa
izita le cantará románticas canciones
pieldelobo lo hipnotizará con su mirada
moniquita le susurrará al oído en francés
blimunda lo conquistará con su candidez

 
anapolar,01.04.2005
Un cura rural nota al que se le está hinchando mucho la barriga y acude al hospital de la Seguridad Social a que le vean. Los médicos que le atienden, que son unos cachondos, se dan cuenta inmediatamente de que es una simple acumulación de gases, pero deciden gastarle una broma. Lo anestesian, y con medicación consiguen rebajarle la hinchazón, le colocan a su lado a un bebé recién nacido y cuando despierta de la anestesia le dicen que ha dado a luz y que ése es su hijo. El cura, muy preocupado, decide volver a la parroquia con el bebé diciendo a sus feligreses que es un sobrino al que se le ha muerto su madre y que lo va a tener con él.

Pasan los años, el bebé ya es un hombre de más de 20 años y el cura, enfermo, en su lecho de muerte le llama. El presunto sobrino se acerca y le dice:

- ¿Qué quieres, tío?"

- Precisamente de eso te quería hablar... -responde.

- No necesitas decirme nada, ya hace mucho tiempo que sospechaba que no eras mi tío, sino que eras mi padre...

- No, hijo, no... No soy tu padre, sino tu madre; tu padre es el Obispo de Toledo.



b Chiste patrocinado por el frente ULTRAPOLAR...."si quieres también ganar, vota Anapolar"/b
 
Blimunda,01.04.2005
Me pase toda la noche preparando respuestas, pero veo que nadie ha preguntado.

Uf! y ahora estas ojeras quien me las quita.

VOTE b BLIMUNDA /b JUVENTUD CON EXPERIENCIA!!!!
 
maitencillo,01.04.2005
Bien... habrá que ponerse a tono

"En la tienda de mascotas, un tipo está mirando a los animales en venta. De pronto, un loro le llama mucho la atención, pero se asombra cuando ve el precio: 5 mil dólares. Intrigado se dirige al dueño:

"¿Por qué este loro cuesta tan caro?"

"Ah, porque si usted le levanta la patita con el listón azul, el animal habla en francés; y si le levanta la patita con el listón rojo, entonces habla en inglés".

"¿Y qué pasa si le levanto las dos patitas al mismo tiempo?", pregunta timorato el tipo.

"¡Pues me caigo, idiota!", responde el loro."

CON EL GENTIL AUSPICIO DE "SI ES CHILENO ¡ES BUENO!" ( ulala , pieldelobo , izita )
 
anapolar,01.04.2005
GAZPACHO CASERO AL ESTILO DE MI ABUELA HERMENEGILDA

INGREDIENTES:

75 cc. de aceite de oliva
70 cc. de vinagre de vino
0'5 litros de agua fría
1kg de tomates
1 pepino grande
1 pimiento verde mediano
2 cucharaditas de sal
2 dientes de ajo nuevo (o 1 ajo viejo)
1 cebolla pequeña
5 vueltas de molinillo de pimienta un trozo de pan (dos o tres rebanadas de barra)
una ramita de perejil fresco.

PREPARACIÓN:
Limpiar la cebolla, pelar el pepino y quitar las pipas, quitar las pipas del pimiento. Cortar los tres en cubos pequeños.

Preparar en un cuenco suficientemente grande con todos los líquidos (agua, aceite y vinagre) mezclar un poco y añadir el pan a trozos para que se empape.

Añadir el resto de los elementos y triturar con una batidora de mano (tipo Minipimer), hasta que quede muy fino.

Poner unos cubitos de hielo en el recipiente (una bandeja de 12 ó 14 unidades) y guardar en la nevera hasta la hora de servir. Antes de servir, remover un poco y llenar cuencos o tazones individuales.

MMMMMM rico, fácil, sano y refrescante oigaaaaaa....


bReceta patrocinada por el frente ULTRAPOLAR...."si quieres también ganar, vota Anapolar"/b
 
ulala,01.04.2005
yo también sé hacer gazpacho!...es rico!...lo bato en la juguera!!!!
 
maitencillo,01.04.2005
¡¿Gazpacho?! ¡si eso es para el verano! ¡que aquí estamos entrando al otoño! y para esos fríos días ¡nada como un buen chaquicán!
¡Ala! ¡a disfrutar!

½ kilo de asiento de picana o lomo
1 cebolla grande
4 papas grandes peladas
¼ kilo de zapallo
2 dientes de ajo picado
1½ tazas de caldo de carne

1 cucharadita de ají de color
1½ cucharaditas de orégano
¼ cucharadita de comino
1½ cucharaditas de sal
2 tazas de choclo desgranado


Corte la carne en cubitos pequeños. Fríala en una cacerola con el aceite caliente por 3 minutos. Agregue la cebolla y fría por 3 minutos. Añada las papas y zapallo cortado en cubos, el ajo molido y los aliños. Agregue el caldo y hágalo hervir. Luego cocine a fuego moderado hasta que las papas estén casi cocidas ( aproximadamente por 25 minutos).

Agregue el choclo y cocine 5 minutos más. Deshaga parcialmente las papas y el zapallo con una cuchara, tratando de dejarlos ni muy enteros ni muy molidos.

Sirva caliente con unas cebollitas en escabeche o con ensalada chilena.

CON EL GENTIL AUSPICIO DE "SI ES CHILENO ¡ES BUENO!" ( ulala , izita , pieldelobo )
 
Blimunda,01.04.2005
podría pasar una receta de enchiladas que me pidio un amiguillo pero la olvide jijiji (me perdonas eduardito?)


VOTE b BLIMUNDA /b JUVENTUD CON EXPERIENCIA!!!
 
anemona,01.04.2005
Un cerdito le pregunta a su mamá: Mamá ¿por qué tengo un huequito en el culito?
Porque si lo tuvieras en la espalda serías una alcancía (Hucha)...

bChiste patrocinado por el frente ULTRAPOLAR...."si quieres también ganar, vota Anapolar"/b
 
anapolar,01.04.2005
Y después del gazpachito y el pollo... qué mejor que un buen postre afrodisiacoooooo???

MANZANAS A LA CANELA.
Ingredientes para 2 personas: Dos manzanas, un poco de licor (el que más os guste), helado de vainilla y una pizca de canela.


Se lavan las manzanas y se le quitan las semillas, luego se pincha la piel (para hacerlas en el microondas) por varios sitios. Se colocan en un plato y fuente de cristal. Se echa un poco de licor y la canela en el hueco que queda de quitarles las semillas y tambien se debe echar el licor en el plato o fuente.
Se tapa el recipiente con fil transparente agujereado y se introduce en el microondas, lo conectamos a máxima potencia durante 12 minutos. Cuando ya esten las manzanas asadas se retiran del horno y se dejan reposar unos minutos, tras los cuales deshacemos la manzana y le añadimos el helado de vainilla, todo rociado con su canela correspondiente, claro

SI DEL SENTIDO DEL GUSTO QUIERE DISFRUTAR
YA SABE,
VOTE ANAPOLAR!!!



BReceta patrocinada por el frente ULTRAPOLAR...."si quieres también ganar, vota Anapolar"/B
 
felipepaulsen,01.04.2005


Vote por pieldelobo

 
KaLyA,01.04.2005
RECETA DE CAUSA RELLENA CON ATUN

1 1/2 kilo de papas amarillas sancochadas
Aceite (cantidad suficiente)
Ají molido al gusto
Jugo de limón
Sal y pimienta

RELLENO:
1 lata de atún
1 taza de mayonesa
1/3 de cebolla roja picada en concasé (cuadritos)
1 huevo duro picado
1 palta o aguacate grande en rebanadas
6 aceitunas en trocitos
Perejil picado

Pelar las papas recién cocidas y hacerlas puré, amasar con aceite, ají, jugo, sal y pimienta.
Dividir en tres porciones. Con la primera forra un molde o pyrex de 23 cm. de diámetro más o menos, aceitado. Encima la mitad de la mezcla de la mayonesa, atún, aceitunas, huevo picado, perejil, y las rebanadas de palta si desea.
Otra capa de papa, encima la otra mitad del relleno, y por último, cubrir con el resto de la papa.
Reposar por una hora en el congelador. Después, cortar como si fuera una torta, servir y decorar al gusto.

Riquisímo!
Como las candidatas de esta rueda!

 
maitencillo,01.04.2005
Y para las tardes lluviosas de otoño ¡nada como unas buenas sopaipillas!

1 taza de zapallo cocido (zapallo sería calabaza)
3 cucharadas de manteca derretida
1 cucharadita de sal
2 tazas de harina
½ taza de leche o agua caliente
aceite para freír (½ litro más o menos)

Estile y pase la taza de zapallo por cedazo. Haga una corona con la harina y vacíe al centro la manteca derretida junto con la leche o agua, la sal, y el zapallo. Junte bien los ingredientes formando una masa que no debe pegarse en la tabla y ser igualmente suave y elástica.
Usleree la masa dejándola de un espesor de ½ cm y corte círculos de 10 cms. con una copa o un molde redondo. Perfore en varias partes con un tenedor o cuchillo.
Calienta el aceite en una olla. Ponga 2 o 3 sopaipillas en el aceite caliente, y fría por un minuto cada lado. Las sopaipillas deben estar doradas, pero no muy oscuras. Retírelas del aceite y colóquelas sobre un papel absorbente. Continúe friendo las sopaipillas en esta manera.
Las sopaipillas son ricas con mantequilla especialmente cuando son tostadas. Si usted prefiere, puede servirlas azucaradas con almíbar en lo que llamamos Sopaipillas Pasadas.

CON EL GENTIL AUSPICIO DE “SI ES CHILENO ¡ES BUENO!” ( ulala , izita , pieldelobo )
 
Blimunda,01.04.2005
podría pasar una receta de enchiladas que me pidio un amiguillo pero la olvide jijiji (me perdonas eduardito?)


VOTE b BLIMUNDA /b JUVENTUD CON EXPERIENCIA!!!
 
anapolar,01.04.2005
joer... Kalya, Maitencillo...
con tanto hablar de platillos
de hambre me vaís a matar... (tiene que estar rico eso... )


...ahora sí, eso nada tiene que ver con queb "si quieres también ganar, vota Anapolar"/b
 
maitencillo,01.04.2005
¡Igual de bueno que el gazpacho Ana !

Aunque de tanto hablar de comida me dió hambre, me tomo un receso y vuelvo a la campaña.

Y ya sabe.... “SI ES CHILENO ¡ES BUENO!” ( ulala , izita , pieldelobo )
 
susurros,01.04.2005
Coño no me avisan nunca cuando se ponen interesantes.. yo voy a hacer una tortilla de patata:

TORTILLA DE PATATA: ( a la euskadi en atención a maitencillo. Pero solo con patata y cebolla tambien se puede hacer y es la tradicional española)

- Patata (ejem.. evidentemente, jaajja)
- Cebolla
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Huevos
- Aceite de Oliva (oro líquido..hummm )
- Sal

Se cortan las patatas en lonchas redondas y finas y se trocea tambien en trocitos la cebolla, y los dos tipos de pimiento (este a ser posible en finito para que se haga facilmente).

Se pone todo a fuego fuerte en una sarten que previamente hemos tenido calentando con bastante aceite de oliva. Mientras se frie la mezcla, vamos batiendo en una ensaladera seis huevos a los que añadiremos la sal (sabe mejor sabrosita, para matar la sosura de la patata) y un chorrito de leche.

Una vez esté elaborada la fritura, con una espumadera escurrimos bien el conjunto y lo iremos mezclando con los huevos, hasta que todos los ingredientes queden bien empapados en la mezcla.

Vaciamos casi la totalidad del aceite y vertemos el contenido de la ensaladera en la sarten. Cuando el huevo haya cuajado por un lado, procederemos darle la vuelta ayudados por un plato grande, o cualquier tapadera plana que nos pueda servir para tal efecto y dejamos que adquiera la consistencia adecuada por el otro lado.
Cuando esté hecha por ambos lados, se da la vuelta en el plato que se ha de presentar a la mesa.

Esto por supuesto hay que regarlo con algún vino de aguja o tinto de Rueda...

http://www.karlos...
 
anemona,01.04.2005
Si es Chileno
claro que es re bueno,
el charquicán y las sopaipillas
que le ponen tinca a las chiquillas
Déjeme q l´iga oña Maitencillo
ud. es más dichachera que bolsa e grillo,
arenga que arenga
y que nadie la detenga
pero a sus compañeras de lucha
ni los supiros se les escucha.

bDécima Chilena, patrocinada por el Comando Ultrapolar y el Rincón de los Desarraigados...

Si se quiere entusiasmar... vote por Anapolar/b
 
susurros,01.04.2005
Dioooooooooooos me dio hambree JUEEER ASI NO HAY QUIEN EMPIECE UNA DIETA... voy a preparar una para esta noche, no aguanto la tentación que le voy a hacer soy una tipa facil , ajajajaja..un beso.

CHISTE para todos los publicos, ajaja..ais me da la risa floja, si.. yo tengo facil todo hasta la risa, ajaja.. ejem voy..

"Estan dos pájaros en una rama y va y dice uno mirando tiernamente al otro..."pio". A lo que el otro le mira asi como indiferente y le dice..."por mi.... haz lo que te salga de los cojones"", AJAJAJA.... bueno a mi me hace una gracia loca, ajajjajajajajaja.... si alguien no sabe lo que son los cojones que pregunten, siento no poder ser mas fina, la diplomacia no es lo mio, ajajaja..

un susurro (voy a cocinar...os invitooooooo a cenar)
 
anapolar,01.04.2005
Ahora chistecillo:


Tres amigas que se van de copas y cuando deciden irse a casa a las cinco de la madrugada
se hacían pis, pero mucho pis. Ven una tapia y deciden saltarla para mear a gusto y sin
mirones, vamos relajaditas. Cuando están ya con la bragas en el suelo se dan cuenta
que aquello es un cementerio, pero deciden seguir. La necesidad evidentemente era
mucha. Estando las tres en plena meadilla, un búho que se espanta ante las intrusas y
hace UHHHHHH,UHHHHHH y se va volando, como volando se van también las tres amigar que
salen despavoridas ante tal susto. Cuando por fin llegan a casa, a la primera mujer su
marido la nota que viene sin bragas, mosqueado pero discreto se calla y a la mañana
siguiente telefonea al marido de una de las tres señoras:

- Oye macho, mi mujer ayer vino sin bragas... que mosqueo ¿no...?

- Si, pues la mía vino sin braga y sin un zapato, no quiero imaginar lo que habrán
estado haciendo....., yo voy a llamar a Mariano a ver que cuenta de su señora.
(Llamada a Mariano).

- Si, si, se lo que me estas diciendo, la mía vino sin bragas, sin zapato, llena de
arañazos y con una banda morada alrededor que decía.
"Tus amigos de Zaragoza no te olvidan..."



bReceta patrocinada por el frente ULTRAPOLAR...."si quieres también ganar, vota Anapolar"/b
 
anapolar,01.04.2005
Quise decir "chiste" jajajajajaja ya me estoy liando....
 
KaReLi,01.04.2005

Señores y señoras cuenter@s... nos encontramos en la ronda final de habilidades, sección cocina y no ha sido por estereotipo k las mujeres han cocinao sino porke ellas mismas empezaron...

humm virtualmente delicioso huele este foro con tantas comidas y de diversos lugares del orbe...

Bueno, hasta el momento el frente de AnaPolar es el que más recetas muestra, pero en favor de las demás participantes, debemos aclarar que anita esta recibiendo ayudita de la guapachosa de anémona (una gatita florida que viene del mar chileno) que con un poco de humor y mucho de rimas, además de una muy buena campaña ha hecho destacar a su participantes...

por otro lado tenemos a las chilenísimas ulala , izita , pieldelobo y Maitencillo que han creado una manchita conjunta (algo similar a lo que hice en mis tiempos de consursante ufff hace tanto!!)

Asimismo la argentina moniquilla no ha controlado su travesura y la he detectado, metiendo el dedito pa probar la sazón de las otras finalistas, por su parte la mexican girl blimunda está respondiendo pedidos de sus admiradores... conocedores de su buena mano y mejor humor...

hasta aqui el avance informativo del programa "bLa eleccion de Miss loscuentos.net/b - iMiss sólo una pero reinas... lo son tooodas/i/b
Escribió para ustedes Elizabeth Flores, corresponsal exclusiva desde Perú
 
anemona,01.04.2005
Ey!!! Suspirito el cariño está igual, lánzate la receta del Pisco Sour y jodes a todas. O del picante de camarones, mmmmmmm!!!!!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,01.04.2005
Coñes, a mí también me entró hambre con tanta receta, me voy a merendá :-P
 
iolanthe,01.04.2005
Un hombre ya maduro contrató una secretaria. Era una mujer joven,
ingeniosa, gentil y, sobre todo, muy hermosa. Un día, mientras tomaba
dictado, notó que su jefe tenía la bragueta abierta. Terminó el dictado y se
dispuso a salir de la oficina cuando, antes de cerrar la puerta, dijo:
"Por cierto, señor, la puerta de su cuartel está abierta."

El hombre no entendió el comentario; no obstante, al poco rato se dio
cuenta de que el cierre de sus pantalones estaba abajo. Al hombre le hizo
gracia
la manera en la que su secretaria se había referido al
pequeño incidente y decidió aprovechar la oportunidad para coquetear un
poco, por lo que la llamó a su oficina:
"Dígame, señorita, cuando vio que la puerta de micuartel estaba abierta,
¿por casualidad no vio también a un soldado en posición de firmes?"
"Oh, no, señor! Lo único que vi fue un veterano de guerra sin fuerzas
echado entre dos viejas mochilas de campaña."




Campaña: desde este campo de anapolars esperamos que disfrutes de las vistas.
 
susurros,01.04.2005
coño pero esto era un concursoooo.....y que es ¿a la que mas recetas ponga?, ains me siento ignorada.. snif.... voy a buscar mas, ajaja
 
anapolar,01.04.2005
jejejeje iolanthe, muy bueno....

Un último y me voy a melendalllll....


En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las tres de la
manana diciéndole:

* "Desabrocha mi blusa y déjala sobre la
cama."
* "Si."
* "Ahora el sostén y ponlo en la silla."
* "Claro."
* "Deja mi falda en el ropero."
* "Bueno."
* "Ahora mis pantys en el cesto."
* "Ya está ."
* "Y que sea la ultima vez que te pones mi
ropa, maricón de mierda!"



bChiste patrocinado por el frente ULTRAPOLAR...."si quieres también ganar, vota Anapolar"
/b
 
susurros,01.04.2005
Ensalada Francesa .. ( a mi es que cuando me sale la vena gastronomica me pongo muuuuy internacional,a jaja)

INGREDIENTES:

Tomate
Ajo
Aceite
Vinagre
Sal
Macedonia de pimientas (mejor recién molidas)

PREPARACION:

Se parte el tomate en rodajas muy finitas, se coloca en un bonito plato haciendo forma circula. Se macha el ajo bien machadito en un mortero (aparato para majar el ajo). Se aliña la ensalada con el ajo, un buen chorro de aceite de oliva, sal, vinagre (generosamente para mi gusto) y se espolvorea con la macedonia de pimientas recién molidas..


O la la.. mon Dieux, j'ai beacoup de ¿como se decia hambre?, ajaja...

Un susurro
 
KaReLi,01.04.2005


jajajaaaaaaaaaaaaaa, ejem, ejem i en el aire/i

Aquí nos encontramos nuevamente en su avance informativo... ahora las concursantes estan en la sección de humor y aunque iolanthe no está como concursante, ha mandado un chiste demasiado bueno para dejarlo pasar, por otro lado el frente ultrapolar (disculpen por el error en la anterior emisión) de anapolar ha destacado nuevamente... en estos instantes, ana se prepara para un receso alimentario (son misses no anoréxicas) asi k se retirará momentáneamente, pero su jefa de campaña queda en pie ante cualquier intento de toma de poder.. se espera una pronta e hilarante respuesta de las cuenteras sudamericanas...

esto ha sido todo en el presenta avance informativo del programa b"La eleccion de Miss loscuentos.net - Miss sólo una pero reinas... lo son tooodas..."/b
Informó para ustedes Elizabeth Flores, corresponsal exclusiva desde Perú

ifuera del are/i hey, anémona... pist... gatita... pist.. leeme: lo del pisco va en un momento, pero no me sé la receta, déjame que me informe de una y lo paso para que sea parte del brindis de honor ¿ya?
 
KaLyA,01.04.2005
PISCO SOUR ACHOLADO

Ingredientes :

2 medidas de pisco Quebranta
1 medida de pisco Italia
1 medida de jugo de limón fresco
¾ de medida de azúcar blanca
1/3 de clara de huevo
5 a 6 cubos de hielo
Amargo de Angostura

Preparación:

En una coctelera colocar los piscos y el azúcar. Revolver hasta diluir todo el azúcar y agregar jugo de limón y el hielo. Finalmente agregar la clara de huevo y agitar bien la coctelera.
Servir colando para impedir que el hielo y mucha de la espuma pasen al vaso.
Agregar una gota de amargo de angostura.

Receta del Libro “Pasión por el Pisco” de Johnny Schuler.

Aunque yo lo prefiero con canela molida en lugar del amargo, queda bien peruano
 
ulala,01.04.2005
bMi Perico/b

Ingredientes: huevos, vienesa o salchicha, tomate, cebolla, champignones, pollo cocido (la pechuga es más rica), jamón, aceitunas, orégano, pimienta y sal.

Preparación:

Con la cantidad que usté desee...primero se pone a freir la cebollita junto con el tomate, ambos picados finitos. Después le agrega la el fiambre, el pollo en cubitos, las aceitunas cortadas como pa pizza, los honguitos cortelos en julianas, estos se echan ahora porque se demoran muy poco en cocinarse y mientras todo esto se cuece, el olorcito a mezcla le tienta a comérselo antes. Bueno, continúe revolviendo de vez en cuando, a fuego lento, aliñe con sal, orégano y pimienta, finalmente, (todo esto dura como a los 6 minutos), cuando se de cuenta que la sartén se está quemando...agregue unos 3 huevos enteritos...revuelva...deje que la clara se ponga bien blanca...y listoco!...a la mesa con sartén y todo...procure poner un recipiente para no quemar el mueble...cucharitas y pan...un buen vaso de cerveza al lado...y a disfrutar esto que es tan rerico, por la HUIFA!



AGUAITE!
 
Blimunda,01.04.2005
AGUA DE NARANJA

- Naranjas (las que guste, todo depende de la cantidad de invitados que tenga)
- Agua
- Azúcar
- Hielos

Lavar las naranjas y las corta por mitad, le quita el jugo (en un extractor de preferencia ya que es más práctico, ni no tiene mmmm pues haga agua de otra cosa), poner el jugo en el recipiente dónde tenga pensado hacerla, se le agrega agua, tomando en cuenta la cantidad de jugo que puso y agrega azúcar. Le agrega lo hielos y listo!!!!


VOTE b BLIMUNDA /b/ JUVENTUD CON EXPERIENCIA!!!!
 
susurros,01.04.2005
ajajaj ana,a jajajajja... ahora yo antes de irme a hacer la tortilla:

"Van dos gitanos por el campo y ven una cerca con cerdo: "Oye primo por que no pasamos de todo y nos llevamos un cerdo?.. no hay moros en la costa." Ni cortos ni perezosos, van y roban un cerdo. Siguen su camino cantando y dando palmas.. "yo soy gitano y vengo a tu casamiento a romperme la camisa la camisita que tengo..." de repente.. zas.. la Guardia Civil; "coño primo los picolos y ahora que hacemos. Nada tu sigue pa lante como si nada." Cuando llegan a la altura de los picoletos, la poli que les ve con el cerdo al hombro van y le dicen: "Alto ahí a ver compares...ya me dirán ustedes que hacen con ese cerdo al hombro" a lo que los gitanos como si de nuevas les pillasen van y haciendose los sorprendidos se miran al hombro y dicen como asustaos...¡¡quita bixooooooo!!", ajajajajajja... jop, es que a mi me gustan todoos, ajajaja... un susurro.
 
anemona,01.04.2005
bEducar!!! Otra labor del Comando Ultrapolar... Si quieres ganar vota Anapolar/b

FABULA 1: LA HORMIGUITA

Esto es una hormiga que va por el bosque y se encuentra un charco.
Ante la imposibilidad de cruzarlo, espera por si pasa un animal que pueda llevarla al
otro lado. En esto pasa un sapo que se ofrece cruzarla.
Y la hormiguita, que era muy cursi, le dice al sapo: "No, no voy a cruzar contigo porque estas muy feo, tienes el espalda sucia y me voy a ensuciar!". Cuando el sapo se va, la hormiguita divisa un grupo de pajitas, elige la mejor y decide subirse en ella, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iba por la mitad del charco, un mal viento hizo que la pajita se hundiera y la hormiguita cayera al agua. MORALEJA: Mas vale sapo feo que la mejor de las pajas.
 
maitencillo,01.04.2005
¿Quiere ver una candidata al desnudo? haga clik en ¡se sorprenderá y ulala su voto conquistará!
 
ulala,01.04.2005
bMI AGÜITA PERRA/b

Se pone a piojo a remojar en la tina...debe permanecer unos 10 minutos, si el dueño tiene paciencia con la inquietud probable de la perra, lo mejor sería dejarla 10 minutos en reposo.
Ahora bien...sacar a piojo de la tina, una vez seca, mandarla al patio.
Tome un balde y vaya sacando el agüita perra...coloque 1 litro en una olla, y póngala a hervir durante 5 minutos.
Servir en un tazón para campamento.
Tomar después de cada comida.

Beneficios del agüita perra:
Adelgazante, espasmódico, afrodisíaco!




 
KaReLi,01.04.2005

icomentario fuera del aire/i
uy me atrasó kalya pero no hay problema... estamos en el mismo barco y ese pisco me llama a gritos hummmm

 
Peumase,01.04.2005
Izita
Piel de lobo
Ulala... netamente patriotas
Anemona
ke les vaya bien... y típico ke ganeé la mejor
 
Blimunda,01.04.2005
uf! apenas dejo mi receta y resulta que ya estan en la ronda de chistes, aquí va el mio.

Entra un niño al hospital (en el cual esta internado su papá
y dice - papá aqui huele a muerto

papá, papá?




VOTE b BLIMUNDA /b JUVENTUD CON EXPERIENCIA!!!
 
anemona,01.04.2005
Gracias Peumase, pero yo no participo solo leseo... jejejejeje... pa que tu voto no se pierda y quién sabe a donde vaya a dar... bVOTA ANAPOLAR!!!/b
 
anemona,01.04.2005
bEducar!!! Otra labor del Comando Ultrapolar... Si quieres ganar vota Anapolar/b

FABULA 2: EL TORO Y LA MOSCA

En una ocasión un toro estaba pastando tranquilamente en el prado, cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de el. El toro utiliza su larga cola para intentar espantarla, pero la mosca sigue molestando hasta que se coloca en la punta de su nariz. El toro aprovecha, y de un languetazo atrapa a la molesta mosca.
MORALEJA: Lo que no puedas acabar con la cola, termínalo con la lengua

 
marimar,01.04.2005
Mister cuentero.
Miss cuentera.
¿Y pa cuando el concurso de los reyes de la paya?


Payas de la marimar y el juanromero

Hermosa dueña e mis payas
le entregao mi corazón
y me han nublao la razón
sus palabras tan dichosas.

Si alguna vez llega al pago
le he reservao mi amor,
y tengase por segura
que lo que tengo, lo doy.

Se han calentau estos cosos
parecen meido envidiosos
más yo no guardo rencor
aquí adentro e mi pozo.

Más se ha calentau usted
Cuando lo acosé en el ropero
Y quedó mas colorau
Que tomate en salmuera

¡Usté es una acosadora!
no la voy a denunciar,
pero le pido e rodillas
que se quede un poco más.

No sea gaucho retobau
que ya me cansé de rimar
y si acosa a otras chinas
las bolas le ei de cortar.

Es que no puedo parar
la rima se me a pegao
como un chicle al caminar,
y si me corta las bolas
después no le va a gustar.













 
Blimunda,01.04.2005
ANEXO A LA RECETA DEL AGUA DE NARANJA.

Para lograr un mejor sabor y tener felices a los invitados agregele un poco de vodka y listo!!!!!

(te devo una esteban)

VOTE b BLIMUNDA /b JUVENTUD CON EXPERIENCIA!!!!
 
nomecreona,01.04.2005
Suprimiendo las fronteras
la candidata mas entera
vota internacional
vota Anapolar
 
estebanfaulkner,01.04.2005
a ver a ver... quién se deja la mejor preparación de trago?

un machu picchu, un machu picchu!... aunque un long island tea no caería mal...
 
estebanfaulkner,01.04.2005
vodka con red bull, no sé,,, lo que se les ocurra!!
 
maitencillo,01.04.2005
jejejeje eso de machu pichu se presta para segundas lecturas, en esta ocasión el orden de los factores ¡si altera el resultado!
 
anemona,01.04.2005
bEducar!!! Otra labor del Comando Ultrapolar... Si quieres ganar vota Anapolar/b

FABULA 3: EL PAJARITO Y LA CUCARACHA

Había una vez una cucaracha que iba por el bosque, cuando empieza a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito al que le dice: "Pajarito, Pajarito! déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!", y responde el Pajarito: "No te dejo, no hay espacio para los dos". La cucaracha vuelve a insistir: "Por favor Pajarito, que voy a pescar una neumonía!. Y el Pajarito: "Te he dicho que no!". Llovía cada vez mas, y la cucaracha estaba ya chorreando: "Por favor Pajarito, que tengo mucho frio!!" insistia la pobre cucarachita. "No te lo repito mas, si digo que no, es que no" afirma con rotundidad el Pajarito. MORALEJA: Cuanto más se moja la cucaracha, mas duro se pone el pajarito.

 
Malomo,01.04.2005
Atención, debido a recientes acontentecimentos en las campañas se esta deliberando hacer la final de Miss Cuentera en el foro: LOS MEJORES CHISTES DE CORDON BLEU.

Joer con las misses, en vez de mostrar el jamoncito me enseñan a picarlo... :-P

Ahora haré recuento de chistes y recetas para ver de cual hay mas?
Mi voto es para Donatto Cucina
 
maitencillo,01.04.2005
Y aquí les dejo una receta ¡sólo para valientes y mayores de edad!

DEMENCIA VERDOSA

Ingredientes:
- un puñadito hojas de marihuana
- medio litro de licor mas fuerte que pueda
conseguir.
- un poco de miel de abeja
- hielo
- y limón

preparción:
Calentar el alcohol casi hasta que hierva y echar las hojas de marihuana; pero cuidado porque el alcohol es muy inflamable. El líquido verdoso resultante se llama a menudo Dragón Verde. La bebida consiste en 3 porciones de soda de limón, una porción de Dragón Verde, unas gotas de miel de abeja y mucho hielo.


Vote verde, vote ecológico ( ulala , izita , pieldelobo , moniquita )
 
izita,01.04.2005
Se me hace que para ganar este concurso tendré que recurrir a algo que no quería, les contaré un secreto:
VIVO EN PLAZA ITALIA!!!
 
anemona,01.04.2005
Izita: Plaza Italia ¿pa arriva o pa abajo? o arriba del caballo de Baquedano? o ¿más cerca de la Fuente Alemana?, ¿o pa la facu de Derecho?, ¿o en la Ribera del Mapocho?

Shis!!! Na que ver oh!
 
Malomo,01.04.2005
A ver que risa les produce esta lista preliminar:

Ulala 27
Anapolar 24
Izita 19
Moniquita 17
Xwoman 15
Pieldelobo13
Blimunda 12
Babuska 11
Nocturna 10
Laurel 8
Peinpot 7
Chachi 6
Marimar 6
_Ca talina_ 5
Ignacia 4
 
maitencillo,01.04.2005
anemona, que lo decía pa' despertar a los tanos! aver izita deja que te ayudo:

Ragazzi! volette una donna bella? una dona senza paura di niente? una donna che vienne fuori come il sole all'improvviso? votate izita !
 
izita,01.04.2005
Si, si, si. Eso mismo que ha dicho maiten arriba.
Creo que la simpatía es un factor importante a considerar, no?
pues para que vean mi gran sentido del humor, acá va un chiste terrible de pulento de bacán:

Había una vez un ratoncito, que se subió a un ascensor, el ascensoritas le dijo "¿Qué piso?" y el ratoncito respondió "Mi cola"

jajajajajajajaja
 
anemona,01.04.2005
Io no parlare il italiano, a pesar te tener una marido bachicha no lo parlo. Pido excusas por mi ignorancia frente al tema... Ahora si viviese más cerca de la "turcoleta", en "batronato" hubiese entendido el chiste.

Pero no por eso dejo de llamar a bVotar por Anapolar/b, una chicas sin fronteras, cosmopolita, una mujer de mundo
 
maitencillo,01.04.2005
jajajajajaja

¡SI ES CHILENO ES BUENO! ( izita , ulala , pieldelobo )

 
anapolar,01.04.2005
bNo te compliques la vida
si quieres disfrutar
vota la más divertida
por supuesto anapolar/b
 
anapolar,01.04.2005
bSana como una manzana
vota la valenciana/b
 
anapolar,01.04.2005
No seas majareta
anapolar, las mejores ...... recetas jejejejejeje
 
anemona,01.04.2005
bEducar!!! Otra labor del Comando Ultrapolar... Si quieres ganar vota Anapolar/b

FABULA 4: LA RANITA Y EL TREN

Una vez una ranita paseaba por una vía para trenes, y estaba tan contenta saltando de una riel a la otra que no vio que un tren se aproximaba a gran velocidad! Cuando se dio cuenta del peligro salto fuera de la vía pero fue demasiado tarde: el tren le corto la colita!!! La ranita miró para atras y grito: "mi rabito! donde esta mi rabito?", miró en las rieles, ahíestaba su colita, y pensó, "nooo! como voy a dejar mi traserito ahí botado en las vías del tren! no puedo dejarlo ahi! ahora mismo voy y lo recojo!". Dicho y hecho, la ranita salto de nuevo a los rieles a rescatar su colita, y cuando la estaba recogiendo vino otro tren y ZAS! le cortó la cabeza!!! MORALEJA: Nunca pierdas la cabeza por ...
 
moniquita,01.04.2005
Pero, esta gente comio payaso!!!!
 
nomecreona,01.04.2005
b ULTIMAS NOTICIAS/B

.-El Vaticano anunció que la salud del Papa ha empeorado en las últimas horas, que su respiración se ha vuelto superficial y que su presión sanguínea está baja.

.- La salud del príncipe de Mónaco es precaria y sólo existe una remota posibilidad de que se recupere, dijo el palacio real del principado.

.- El presidente cubano Fidel Castro anunció un aumento general de las pensiones que eleva de 55 pesos a 150 las más bajas, lo que traducido en dólares implica que los jubilados pasaran de ganar un mínimo de US$6 mensuales.

.- El ex dictador chileno Augusto Pinochet fue sobreseído hoy definitivamente en el juicio por el asesinato del general Carlos Prats y de su esposa, Sofía Cuthbert, informaron fuentes judiciales.

.-Un tribunal argentino de segunda instancia declaró hoy inconstitucionales los indultos concedidos a Guillermo Suárez Mason y otros cinco represores que violaron los derechos humanos durante la última dictadura militar (1976-1983)

B No son buenas, pero son últimas noticias patrocinadas por FRENTE ULTRAPOLAR... ya sabes, "si quieres ganar, vota Anapolar"
 
moniquita,01.04.2005
Humor negro????
 
anapolar,01.04.2005
jajajajaj anemonita... esta última es la mejor... real, como la vida missssmaaa...
 
iolanthe,01.04.2005
Amenazan fuertes tormentas por el sistema central de la península ibérica, nos ponemos en comunicación con el reportero Nomecreona, del canal sur para que nos avance el temporal malagueño, parece que arrasa el tsunami anapolar, ¿no es así estimado nomecreona?
 
akim,01.04.2005
Si votas anapolar...
sólo alegrías te van a dar,
y nunca, nunca más
tendrás que volver a trabajar!
 
rodrigo,01.04.2005
Un janano con la novia, una semana antes de casarse...

-Nena, ya que nos vamos a casar el sábado déjame vertela... bendito... nunca he visto ninguna... por favor...

-Está bien Malomito, mírala... y se sube el vestido

-!Qué linda que es!, !Si parece un monito peludo...!, dice el novio al ver por primera vez aquel primor...y continúa... Nena, si nos vamos a casar el sábado, déjame tocártela... !bendito sí!.

-Está bien tócala.- Y la novia se sube el vestido.

Malomito la toca y dice: !Si parece un peluche! !Un osito de peluche!. !Déjame olerla, si total nos casamos el sábado!.

-Está bien... huélela, dice la novia. Y se sube el vestido.

Malomito la huele con excitante aspiración y dice:
!!!Por lo que huele, esto no llega al sábado, déjame comermela ahora antes de que se termine de dañar!!!!

 
juanjara,01.04.2005
Izita
Ignacia
Marimar
 
CHEwy,01.04.2005
Ea Ea!!! Yo cuento algunos:


Cuándo murió la mujer del capitán Garfio?

Cuando pidió que su marido la masturbara.



Llega un nene a la recámara de sus padres, en medio de la noche. Abre la puerta e indignado les grita: "AH NO EH! MAMÁ Y DESPUÉS ME RETÁS CUANDO ME CHUPO EL DEDO!!!"



Qué sale entre la cruza de un burro y un caballo?



Ajá! Una mula. Y de la cruza entre un burro y un conejo?





Los ojos del conejo.
 
susurros,01.04.2005
jodo biotza lo de la receta de la marihuna ¿sera mentira no?... que heavy, ajaja.. Aiss tropa como estaba la tortilla de patatas HUMMMMMMMMMMMMMMM, ajajjaja.

CHISTEEE:

Estamos en Belén a las tres de la mañana y la Virgen Maria con un estado de nervios y un mosqueo alucinante.

De repente mientras pasea por nerviosa por la casa, oye cantos en la calle y al mirar ver llegar a San José y a Jesús haciendo eses de lado a lado de la calle y cantando a pleno pulmón...."Alabare alabare (hip, hip), alabare a mi señor (hip)...".

Abre la puerta y les empuja toda enfadada dentro la casa y empieza a echarle la charleta a San José: "PERO NO TE DARA VERGÜENZA, MAL PADRE, TE VAS CON EL NIÑO A UNA BODA Y LO TRAES BORRACHO, PERO INCONSCIENTEEE COMO SE TE HA OCURRIDO DEJARLE BEBER. VAYA UN EJEMPLOOOOO PARA TU HIJO.
HAZ EL FAVOR DE IR DESNUDANDOLE QUE VOY A DARLE UN VASO CON AGUA A VER SI SE LE PASA"

A lo que San José con gesto despavorido le dice suplicando.. NOOOOOO EL AGUA QUE NO LA TOQUEEEEE."

ajaja... no se si explicarlo, ajajajjaja.. Un susurro
 
susurros,01.04.2005
jodo biotza lo de la receta de la marihuna ¿sera mentira no?... que heavy, ajaja.. Aiss tropa como estaba la tortilla de patatas HUMMMMMMMMMMMMMMM, ajajjaja.

CHISTEEE:

Estamos en Belén a las tres de la mañana y la Virgen Maria con un estado de nervios y un mosqueo alucinante.

De repente mientras pasea por nerviosa por la casa, oye cantos en la calle y al mirar ver llegar a San José y a Jesús haciendo eses de lado a lado de la calle y cantando a pleno pulmón...."Alabare alabare (hip, hip), alabare a mi señor (hip)...".

Abre la puerta y les empuja toda enfadada dentro la casa y empieza a echarle la charleta a San José: "PERO NO TE DARA VERGÜENZA, MAL PADRE, TE VAS CON EL NIÑO A UNA BODA Y LO TRAES BORRACHO, PERO INCONSCIENTEEE COMO SE TE HA OCURRIDO DEJARLE BEBER. VAYA UN EJEMPLOOOOO PARA TU HIJO.
HAZ EL FAVOR DE IR DESNUDANDOLE QUE VOY A DARLE UN VASO CON AGUA A VER SI SE LE PASA"

A lo que San José con gesto despavorido le dice suplicando.. NOOOOOO EL AGUA QUE NO LA TOQUEEEEE."

ajaja... no se si explicarlo, ajajajjaja.. Un susurro
 
maitencillo,01.04.2005
Biotza que no sé yo que le habrás puesto a esa tortilla, que has mandao el mensaje 2 veces maja! Me parece que te has tomao una "demencia verdosa"
 
anemona,01.04.2005
El dijo: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella dijo: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.

Con el auspicio del frente BUltrapolar/B, todos buenos para alegrar, rimar, informar y... contar chistes por supuesto.

Bvote ANAPOLAR.../B


 
bebientes,01.04.2005
1, of corse, ULALA
2, Blimunda,
3, Izita,
4, _pieldelobo_
5, Laurel (esta de puro fresco no mäs)
 
AnnaO,01.04.2005
izita!!!!!!!!.....

izita!!!!!!!!.........

tanta comida, chistes, copetes y noticias....... jajajaajaja!!!!!!!! que pasa hoy?..... medieron ganas de carretiar........

Pa los cuenteros chilenos....... organicemos un asado.... que alguien ponga la casa y los demas (me incluyo) la carne y el copete......... fiesta fiesta!!!!!!!
 
moniquita,01.04.2005
Recuerden mis promesas
 
susurros,01.04.2005
ajajajaj biotzaaaa calla que me parto.. voy a votar EJEM..:

1 Blimunda
2 Anapolar
3 moniquita
4 Izita
5 ulala


va por ti MAITEEE, aajajaja....un susurro.
 
America,01.04.2005
Voy a Votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!!!!!
 
susurros,01.04.2005
ajajajaj biotzaaaa calla que me parto.. voy a votar EJEM..:

1 Blimunda
2 Anapolar
3 moniquita
4 Izita
5 ulala


va por ti MAITEEE, aajajaja....un susurro.
 
maitencillo,01.04.2005
jajajajajaja
 
izita,01.04.2005
te faltó la mermelada casera y el pan amasado en la mañana
 
susurros,01.04.2005
ajajajaj biotzaaaa calla que me parto.. voy a votar EJEM..:

1 Blimunda
2 Anapolar
3 moniquita
4 Izita
5 ulala


va por ti MAITEEE, aajajaja....un susurro.
 
izita,01.04.2005

para los que tienen buena memoria televisiva:

"con alegría y juventud, chile esta noche una reina tendrá...(ya sabemos que puede ser cualquier parte del mundo, pero así decía la canción)"
 
moniquita,01.04.2005
Eso, por ejemplo es lo que hace la izi!!
Vote izita, que a ella si que no le falta nada!!!!
 
anemona,01.04.2005
Saaaaaaaaaa!!! Traete ahora a la Bolocco pa que levante la pata poh!!!!
 
izita,01.04.2005
Anemona: Querís que te haga un bolocazo?
jajajajaja
 
anemona,01.04.2005
mish!!! a mi no me lo hagai, yo hago los míos propios.

Mejor que te hagai uno pa los indecisos que no han votao, por cierto ¿el capitán América votó?

Puchas que administran mal los recursos, aparte de clases de paya tendré que darles de marketing
 
elenmaxcarado_elregreso,01.04.2005
izita
moniquita
ulala
anapolar
pieldelobo
 
maitencillo,01.04.2005
calma Izita: "está noche una finalista chile tendrá", lo de reina está por verse quién será reina

¡Vote Maitencillo! ¡una espalda en la que apoyarse! :P
 
felipegaldoz,01.04.2005
voto por:

1.- ulala
2.- peinpot

si es q me animase a votar por otras tres cuenteras, lo hare al rato...
(perdon malomo por no votar todo junto)
 
America,01.04.2005
Sumaron mi voto?
 
America,01.04.2005
Voto por Anémona!
 
anemona,01.04.2005
América:
Mish!!! Atrapaste tarde la Pelota oh!!!!
 
moniquita,01.04.2005
Yo también queria votar a anémona!!
A ver levanten la mano los que querian votar por anémona!!!!!
 
anemona,01.04.2005
ya oh! se pusieron densos, ya les dije que la religión me prohibe participar en eventos en donde se haga culto a la carne y todos su vicios.

wuajajajajaja... No me suban al columpio que vomito!!!
 
oski,01.04.2005
mirala anemona...se destapo...y ahora que ya vote?
 
oski,01.04.2005
mirala a anemona...se destapo...y ahora que ya vote?
 
moniquita,01.04.2005
A ver esos argentinos? Voten a esta porteñita, voten lo suyo!
 
America,01.04.2005
EStoy encerrado en el baño de la oficina. Parece que se rompió la cerradura.


¿Alguien puede votar por mi?
 
pieldelobo,01.04.2005
Vote sumisión
Vote PIELDELOBO.
 
elenmaxcarado_elregreso,01.04.2005
otro para anemona. se lo merece.
 
pieldelobo,01.04.2005
Añora sus calzoncillos bien planchados y sus camisas almidonadas?
Vote PIELDELOBO
 
KaLyA,01.04.2005
Encerrado en el baño con quién, moderator?
jajaja, todo lo que hace para no comprometer sus votos!

han visto el poder de convocatoria de este foro, hasta el elenmaxcarado ha votado y eso que a él no le gustan los concursos
 
pieldelobo,01.04.2005
Extraña los tiempos de su abuelo, en que las mujeres eran "otra cosa"

Vote tradición
Vote PIELDELOBO
 
maitencillo,01.04.2005
¡pero aquí reina el caos! ¡esto se salió de madre! ¿pero que está pasando? ¡vamos señoritas! ¡compostura! Una reina nunca debe perder la dignidad
 
anapolar,01.04.2005

EN TU MENTE LO HAS DE GRABAR... VOTA ANAPOLAR!!!!!!!!


http://www.phy.br... es/Valencia-33.jpg


Imagen patrocinada por el frente ULTRAPOLAR....b"si quieres también ganar, vota Anapolar"/b
 
pieldelobo,01.04.2005
¿Cansado de mujeres liberales y liberadas, que le plantan un beso antes de que alcance a decir cualquier palabra?
¿Cansado de muchachas descaradas en cuya lista de amantes es usted el número 45?
¿Extraña hasta la desesperación aquellas esperas en casa con un kuchen recién cocinado, y una mujer de delantal lista para alivianarlo de su chaqueta y zapatos, después del trabajo?
Vote tradición
Vote PIELDELOBO.
 
ulala,01.04.2005
bMiel de voraz/b

Tipo de miel que al aplicarla en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en los labios, causa un efecto devorador. Dan ganas de probar TODO!
(Se recurre a esta miel cuando hay ausencia de besos).





 
KaReLi,01.04.2005

Nuevamente estamos en el avance informativo...

hasta el momento las promesas de las cuenteras candidatas han aumentado, piel de lobo ha sugerido ser toda una ama de casa, asimismo, se ha suscitado un caso que podría hacer que se anule el voto de uno de los jurados: America, que se ha visto involucrado en un escándalo, ya que hasta el momento continúa encerrado en un baño, al parecer, con una de las cuenteras que esta tratando de convencerlo en una especie de trueque de "votos"... lo que es más sospechoso de la situación es que el bolaroja no ha hecho ningún intento de escapar, y lo agravante es que el susodicho habría estado ofreciendo sus votos a cambio de favores "especiales"...

Hasta ahora no se ha hecho un listado oficial de las participantes presentes pero de acuerdo a la información que se maneja, se nota la ausencia de izita, por lo que podemos suponer que es la que trata de convencer a America...

Aqui una de sus declaraciones

bizita,01.04.2005

para los que tienen buena memoria televisiva:

"con alegría y juventud, chile esta noche una reina tendrá...(ya sabemos que puede ser cualquier parte del mundo, pero así decía la canción)"/b

Esta sería una señal de que quiere asegurar su participación a toda costa en la tercera ronda.

esto ha sido todo en el presenta avance informativo del programa b"La eleccion de Miss loscuentos.net - iMiss sólo una pero reinas... lo son tooodas..." /i/b
Informó para ustedes Elizabeth Flores, corresponsal exclusiva desde Perú


 
AnnaO,01.04.2005
Vote por lo Chileno!!!!!!!!........ si es Chilenaaa!!!!! es wena!!!!!........

Chile esta noche una reina tendra!!!!!!!!!........

Vote por!!!!!!!

Maitencillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

izita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! las mejores representantes!!!!!!!!!.......

Bueno alguien me respondera lo del asado?
 
KaLyA,01.04.2005
jajaja, Kareli!, sólo te faltó el SIN CONFIRMAR.
 
pieldelobo,01.04.2005
Una casa siempre limpia? Toallas secas a toda hora?
Una mujer que huela a fritanga por las tardes y a perfume por las noches?

Vote tradición
Vote PIELDELOBO
 
America,01.04.2005
Como es individual y subjetivo, yo voto:

1- Moniquita: Por que le debo varias, jejeje. Además, por que mi salud es lo primero. Y por último, porque allá, bien en el fondo, la quiero muchooooooooooooooo!!!

2- Blimunda: Por su cordialidad, simpatía y buena onda y porque me hizo campaña cuando me tocó a mi.

3- Pieldelobo: recién la estoy conociendo, pero me parece una mujer fantástica.

4- AnaPolar: Porque es mi amiguita desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y también porque cumple con la regla de las 3 "B" (Buena, bonita y Buena pa... escribir)

5- Izita: (Esa boca...)


Me voy con gusto a poco, me quedaron sin votar bUlala/b quien, sacando cuentas ya está clasificada para la otra ronda, bLaurel/b, una de las mujeres más lindas de la página. bNocturna/b, una gran poeta, muy linda, aunque creo que este tipo de cosas no le agradan demasiado. bIgnacia/b Escribe como los dioses y es una bella persona. A las demás candidatas no he tenido la suerte de conocerlas como para aplicar un juicio de valor. He preferido, no basarme en la belleza física como principal argumento.

Mis menciones de honor son para Anémona, un olvido imperdonable; Kareli, mi P.A; Maitencillo, la chica dura; KaLya, pura ternura; Susurros, la pasíon; Neftali, ese gran interrogante y finalmente, Josef por cambiarme de sexo y Sandinista, por encariñarse con él, jiji


Saludotes
 
maitencillo,01.04.2005
jajajajajaja

¡genial el reporte Kareli!

America: ¿como que chica dura? si yo soy más blanda que el pan, sólo hay que saber tratarme... Una cosa sí ¡como no votes por mí en la ronda final te pego ¿entendiste?! .... ¿vieron que soy muy dulce?
 
KaReLi,01.04.2005

Nuevamente el reporte:

Dado que el moderador "inquieto" ya emitió su voto, podemos bconfirmar /b (ya ta KaLyA ) la noticia del soborno de izita... recordemos las declaraciones de America:

bIzita: (Esa boca...)/b

Este voto, con la frase que ha anunciado el capitán bolaroja, quedará para siempre en la memoria de los cuenteros como un recuerdo del poder de las Lewinskys... y de lo que se debe hacer para ganar una elección...

Acerca de Izita aún no se sabe nada, ya que no cuenta con un managger oficial, pero por lo feliz que se ha notado al bolaroja, suponemos que debe estar en algún hospital mapochino rehidratándose luego de la "feroz labor de convencimiento" que tuvo que realizar en uno de los baños de las instalaciones donde se celebra el promocionado evento.

Respecto a la mención de honor dada a esta super reportera pues me queda agradecer al moderador ifuera del aire/i rené amiguito muacs tkm tu autonombrada asistenteide nuevo en el aire/i, pese a ello, nos ratificamos en las informaciones vertidas sobre el escándalo, porque la prensa no se vende i a veces se renta/i pero no se vende.

Sobre las declaraciones de America, maitencillo ha manifestado amenazas contra él si acaso no le da su voto en la tercera ronda:

bUna cosa sí ¡como no votes por mí en la ronda final te pego ¿entendiste?! /b

Lo cual no es del todo necesario, ya que se observa una gran acogida por maitencillo por parte de los cuenteros en general (cherry gratuito pa maite y lo hago porke puedo ya!).

Esto ha sido todo en el presente avance informativo del programa b"La eleccion de Miss loscuentos.net - iMiss sólo una pero reinas... lo son tooodas..." /i/b
Informó para ustedes Elizabeth Flores, corresponsal exclusiva desde Perú


Eh america.. porke P.A.?????
 
America,01.04.2005
Doble mención de honor para Kareli.

(Fuerte el aplauso!!)
 
porrasso,01.04.2005
chuta! se pasaron al extremo del ocio en la pagina
increible
increible...
 
KaLyA,01.04.2005
Gracias por la mención, america :>

No puedo con la curiosidad, "Kareli P.A." ?

Bueeeeeeena Kareli, nuestra reportera estrella!



 
maitencillo,01.04.2005
jajajajajaja ¡idola kareli!
 
Blimunda,02.04.2005
clap, clap, clap!!!!!
(tendrian que ser más pero me canso)

kareli si necesitas alguna corresponsal pa la siguente ronda me llamas!!!!!

uf! me voy unas horas y esto enloquece, sr. america lo veo muy feliz pues que le paso?
.... ok no me cuente
 
neftali,02.04.2005



Excelente Kareli,

¡¡¡esa es mi compañera de guerrita!!!

Gracias por mención América!!!

Suerte a todassssss!!!
 
ulala,02.04.2005
bCazuela de Boca/b

Conseguirse dos pares de bocas enamoradas en una olla con aroma a amor indefinido. Cocinar con música (a fuego lento) de concierto de una vaca y un toro pastando, con unos terneros rumiando de acompañamiento. La cocción está lista cuando las dos bocas dicen te quiero a la vez. Al comérselas, los comensales se vuelven fieles por 2 años.
Muy usada por psicólogos en terapias alternativas para problemas conyugales.

 
anemona,02.04.2005
Snif!! La emoción me embarga!!

Ey!! Suspirito Limeño te las mandaste eres tremenda!!!!!

Si te rebelo algunas infidencias, jejejeje, ¿las publicas? Mira "fuentes" cercanas dicen que...
 
pieldelobo,02.04.2005
Siente nostalgia por esos viejos cinturones de castidad, que tanta confianza le indundían?
Vote moral
Vote buenas costumbres
Vote PIELDELOBO.
 
nakasone,02.04.2005
blimundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voto por blimunda
y blimunda
y blimunda...
y laurel
 
anapolar,02.04.2005
y digo yo... esto no se ha acabao ya??
la ronda esta, digo....
 
Blimunda,02.04.2005
jejeje, gracias nakasone, estava nervisosa porque no aparecias
 
maitencillo,02.04.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Tomando atribuciones que no me corresponden, y siendo ya las 20:30 en Chile, doy por cerradas las votaciones de esta segunda ronda.

Hago esto en atención al reglamento establecido al inicio del presente foro y en ausencia de malomo y america.

Cualquier votación posterior a este aviso NO SERA VALIDA.

Gracias por su atención
 
anemona,02.04.2005
vete a dormir Anapolar, la batalla continua mañana, ahora la mayoría está en otros menesteres, menos yo... buaaaaaaaaa!!!!
 
Blimunda,02.04.2005
(alguien aguerreme que voy a desmayarme) No pase a la siguiente ronda!!!!!!!!!!!!!!!

(snif, snif) bien me lo decía mi madre que no participara.

aún así recibí mas votos de los que esperaba

Felicidades guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
anapolar,02.04.2005
posiposiiiiiiiiii... me piro a domíiiiiiii.....
Besote y gracias a todos los que votasteís por la causa :P
Me he divertido mucho, de verdad... soís unos soletes todas... y todos, claro
 
maitencillo,02.04.2005
Anemona... ¡me tienes nerviosa! pucha, de sólo pensar que me toca enfrentarte de nuevo en esto de la campaña publicitaria se me agota LA neurona que me va quedando; y sigo sin encontrar nada que rime con maitencillo. Bue... ya veremos, tengo aún algunas horas
 
KaReLi,02.04.2005

Último informe desde Perú...

En los últimos momentos varios mensajes han sido remitidos a la única reportera autorizada para cubrir las incidencias del concurso en mención (osea yo )

Uno de ellos es especialmente perturbador y es del capitán america, quien al verse descubierto ha solicitado clemencia:

bvie
01
abril
--------------------------------------------------------------------------------
1 9:59 America

Tenme piedaaaaaaaaaadd!!!

/b

A pesar de ello continuamos con las informaciones, ya que el escándalo continua al verse involucrada una segunda participante de la primera ronda, quien ha mandado un mensaje aclaratorio a la redacción:

bvie
01
abril
--------------------------------------------------------------------------------
2 0:32 maitencillo

una aclaración: la que compra el vino soy yo

/b

en referencia a otro dejado en el libro de visitas de america:

bvie
01
abril
--------------------------------------------------------------------------------
1 9:39 izita

le agradezco su voto estimado señor rojeli

sé de alguien que está comprando un par de botellas de vino...
/b

lo cual vuelve a confirmar la venta de los votos del bolaroja... además de verse envuelto en un "cuadro" (si señores), cuadro amoroso que aun no se puede publicar debido a ciertos intereses privados en los que no se puede interferir porque puede resultar agraviado el capitan america...

Al respecto, se ha pedido a maitencillo que nos de algunas declaraciones, que ha aprovechado para señalar que demandará a la reportera en caso que no considere sus argumentos:

bmaitencillo

Lo único claro es que yo sólo trafico en vinos, en otros líos no me metas que te llevo a juicio, que aunque no se note yo también tengo un oscuro pasado de periodista /b

y sobre america especificamente señalo lo siguiente:

bmaitencillo

jajajajajaja
¿piedad con ese? mmmm no lo sé :P/b

a pesar de dejar antes un mensaje en el libro de visitas del bola roja:

bBlimunda

vengo a gradecer el voto joven america, le dejo un cafesito pa que aguate la noche.

SUERTE MATAOR!!!! /b

por lo que se presume que se ha armado una cortina de humo, aparentando un rompimiento del cuadro, al menos momentaneamente, para distraer a la prensa (osea yo).

Por otro foro, se ha visto descubierta la mexicana blimunda.... y kiero aclarar que en sentido literal, ya que hemos interceptado un mensaje donde señala lo siguiente:

bGeneral :: Anuncios / Cazadores
Blimunda, 01.04.2005
JAJAJAJA MIRA SI SERA DESPISTADO EL SERVIDOR AHORA ENTIENDO PORQUE EL CHAT NO FUNCIONA.

LO DIVERTIDO SERIA SABER DESDE CUANDO EL CAPITAN AMERICA LO BORRO.

QUIZA SI SEA BRUJA DESPUES DE TODO.

NECESITO UN HOMBRE QUE SE DESNUDE!!!!!!!!!! /b

lo cual puede ser muy mal visto por la comisión de ética del concurso... en los últimos instantes ha entrado un nuevo personaje en el foro que ha mostrado demasiada atención hacia la candidata

bnakasone,01.04.2005
blimundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voto por blimunda
y blimunda
y blimunda...
y laurel
/b

por lo que se puede suponer que ese niño ha sido sobornado por las "bondades" de blimunda...

Asimismo en otro de los "ampays" se ha interceptado a maitencillo en una conversación excesivamente "reveladora":

bGeneral :: Ensayos y Comentarios / Foro para Ligar
maitencillo, 01.04.2005
¡los calzones! ¡me había olvidado de los calzones! trae pa' cá que me los pongo mira que en el bar vi a un moreno de lo más interesante, además tanta gente en la cama no me gusta: con la suerte que tengo seguro me caigo y a mi edad romperte un hueso es cosa complicada ¿has oido hablar de la osteoporosis?
/b


De modo que se le puede acusar de exhibicionismo, faltas a la moral e inducción al abuso de una persona mayor ante la declaración de osteoporosis...

Asimismo, aun no se tienen noticias de Izita por lo que se teme por su vida ya que el cuadro de deshidratación la ha llevado a ser alimentada via intravenosa por suero, ademas de prohibirse la entrada de America, ya que se presume que querrá cobrar por adelantado el voto de la tercera ronda...

Ante la hora avanzada, esta reportera se despide sin dejar de anunciar un nuevo reporte a las 2.30pm (hora peruana) ya que las candidatas han empezado a despedirse...

Gracias por la atención prestada y ahora devuelta (no me gusta quedarme con naaaaaaa)

Este fue el avance informativo del programa b"La eleccion de Miss loscuentos.net - iMiss sólo una pero reinas... lo son tooodas..." /i/b
Informó para ustedes Elizabeth Flores, corresponsal exclusiva desde Perú

 
anemona,02.04.2005
Maintencillo... jejejejeje, asustate no más cabrita, mira que aún no lanzo toda la carne a la parrilla.
Buenas Noches!!! muakis y chuickis pa toas!!!
 
Blimunda,02.04.2005
eso es meterse con la vida privada de las concursantes, srita. Kareli estoy muy indiganda con usted porque esta manejando la información a su favor. no cabe duda que la prensa aun aquí es amarillista.

hay que van a decir mis fans de tan cruel desprestigio (snif, snif)
 
maitencillo,02.04.2005
Algunas puntualizaciones:

vie
01
abril
--------------------------------------------------------------------------------
2 0:32 maitencillo

una aclaración: la que compra el vino soy yo



¿Cómo puede demostrar que ese comentario tiene relación alguna con textos del libro de visitas de america? ¿usted no compra vino?


vie
01
abril
--------------------------------------------------------------------------------
1 9:39 izita

le agradezco su voto estimado señor rojeli

sé de alguien que está comprando un par de botellas de vino...

Como bien dice usted, este comentario pertenece al libro de america… ¿no es invasión a la privacidad estar leyendo libros ajenas? Peor aún ¡publicar sus contenidos! Además, yo no veo nada de malo en eso de comprar vino.


Blimunda

vengo a gradecer el voto joven america, le dejo un cafesito pa que aguate la noche.

SUERTE MATAOR!!!!


Aquí se repite la situación del caso anterior: invasión a la vida privada . Este es un comentario “robado” del libro de america.



General :: Ensayos y Comentarios / Foro para Ligar
maitencillo, 01.04.2005
¡los calzones! ¡me había olvidado de los calzones! trae pa' cá que me los pongo mira que en el bar vi a un moreno de lo más interesante, además tanta gente en la cama no me gusta: con la suerte que tengo seguro me caigo y a mi edad romperte un hueso es cosa complicada ¿has oido hablar de la osteoporosis?



De modo que se le puede acusar de exhibicionismo, faltas a la moral e inducción al abuso de una persona mayor ante la declaración de osteoporosis...

Aclaro: los calzones me los había sacado en la privacidad de una habitación ¡se repite la violación al derecho de privacidad! Y lo de la osteoporosis aludía a mi edad


Nada nuevo bajo el sol: un periodista más que saca conversaciones de contexto e invade la privacidad .


 
izita,02.04.2005
Jajajajaja
Kareli: aquí vengo, no andaba muerta andaba de parranda!!!
alguien tiene agua? (la imagen es nada, la sed es todo)
 
maitencillo,02.04.2005
por si acaso algún perdido se toma en serio mi tomo serio: jajajajajajajajaja
 
KaReLi,02.04.2005


bAclaración a maitencillo:/b

Nada de lo publicado esta en privado... me asegure de eso (ademas si esta en privado no se puede ver :P)

Y nada fuera de contexto que hay quien me confirmo esas hipotesis pero no puedo revelar ni su nombre ni el mensaje que me ha enviado porque pondria en jaque a mi informante (privilegios del off the record) asi que no he tergirversado ni he utilizado mensajes que no fueran consentidos como declaraciones publicas, ya que al estar en los foros pueden considerarse como tales...

Y sobre los libros de visitas, igual... estan en publico... si me prueba que los mensajes estaban en privado puede usted contar con mis disculpas...

y sobre los calzones algo más b"los calzones! ¡me había olvidado de los calzones! trae pa' cá que me los pongo..."/b es decir que se los iba a poner en el foro... delante de todos los cuenteros... asi que si se puede considerar como exhibicionismo y lo de la alucion de la osteoporosis pues usted misma lo ha dicho, es por ello del abuso a la persona mayor... porque incita a que abusen de usted... (jeje)

y nada de sacar conversaciones de contextos ni invasion a la privacidad... que no estaba privado vaya!!! ademas se sospecha que maitencillo intenta subir su popularidad al contrariar a la super reportera (osea yo )

hasta mañana... la prensa cierra hasta las 2pm (hora peruana)

Este un informativo no programado del programa b"La eleccion de Miss loscuentos.net /bi- Miss sólo una pero reinas... lo son tooodas..." /i/b
Informó para ustedes Elizabeth Flores, corresponsal exclusiva desde Perú

jeje jojolete


besos maite y demas concursantes... espero verlas en la 3ra ronda pa sacar mas cosillas

 
KaReLi,02.04.2005
bINFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO... INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO... INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO.../B

IZITA HA DADO SEÑALES DE VIDA A LAS 22:35 HORAS POR LO QUE SE ESPERA SE RECUPERE PRONTO DE LAS GRAVES SECUELAS DEJADAS POR SU AFAN DE SER MISS LOSCUENTOS.NET

EN SUS PRIMERAS DECLARACIONES AL LIBRO DE VISITAS DE LA PRENSA HA SEÑALADO LO SIGUIENTE:

Bvie
01
abril
--------------------------------------------------------------------------------
2 2:35 izita

jajajajaajjaa
chutas que me he reído contigo mujer!!!
/B

EL HUMOR LO HA RECOBRADO Y ESTAREMOS ATENTOS A SUS PROXIMAS ACCIONES EN LA TERCERA RONDA.... POR LO PRONTO SE HA DEJADO SABER QUE LOS BAÑOS SERÁN CLAUSURADOS EN PREVISIÓN QUE SE REPITA LA SITUACIÓN Y NO HAYAN CANDIDATAS PARA CORONAR..


 
sandinista,02.04.2005
ok.........me fui un dia...llego...y encuentro...

por un lado un machismo arrasador por parte de...LAS PROPIAS MUJERES!!!..que pasa che??

por otro lado....pielmonicadelobo...como es eso??me haces toda la engañifa que escuchas a silvio y todo eso...y me venis con esas propuestas??..
quiero retirar mi voto!!!

y ademas me surgieron dudas con respecto a anapolar...

digo...es "partido" , "frente", "comando",...guerrilla....centro de estudiantes...organizacion piquetera....grupo terrorista...o sea....no me quedo claro...DEJALE UN NOMBRE AL MALDITO MOVIMIENTO CHE!

y a raiz de eso..tambien me gustaria saber sus propuestas "FAPM"

FRENTE ANAPOLAR PARA EL MUNDO!...:S...

y tambien las propuestas de "Piojo" ya que estamos...
--------------------------------------------
"que haremos esta noche cerebro?"
"lo mismo que hacemos todas las noches pinky"

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!

(patrocinado por la verduleria de Don Pepe...y sus sandias cantoras del MSSPC....Movimiento Social Sandias Pal Cuentero!...

saludos y que gane la mejor...o sea nef!....

------------
ESPEREMOS AL PÁPA NEBRO! :S
 
Malomo,02.04.2005
Debido a compromisos laborales me fue imposible llegar a tiempo para cerrar las votaciones como correspondía, agradezco a Maitencillo que lo hiciera por mi, la validamos totalmente y le damos la bienvenida a toda colaboración espontánea como la de ella.
En unos momentos mas daré los resultados finales
 
maitencillo,02.04.2005
Aclaración a kareli (lo siento, no se como hacer las negritas)

- El libro es propiedad privada, la parte "pública" sería el jardín de la casa y lo "privado" el interior. Como sea: es MI libro, caso diverso se da en los foros.

- Entrega las pruebas que confirman tu versión , eso lo puedes hacer respetando el "off the record" ¡siempre que existan tales pruebas!

-Sobre los calzones: si se toma la molestia de leer el foro completo se dará cuenta que estaba en una habitación

- Sobre el abuso a personas mayores: no es delito ¡que abusen de mí no más! :P

- Sobre subir la popularidad: deje de sospechar ¡se lo confirmo!

¡VOTE POR MAITENCILLO: UNA ESPALDA EN LA QUE APOYARSE!
 
america,02.04.2005
El proceso electoral ha culminado con éxito. Agradecemos la buena voluntad de todos, participes y participantes.

Dada la notoria ausencia de Mister Malomo, y del lamentable inconveniente con la puerta del baño, en acuerdo a las bases, el cierre de votaciones lo realizó la Dama de Hierro... ejem!... perdón, la secretaria de la junta electoral, la colega Maitencillo, a las 20:30 hs. (hora de Chile).

Siendo las 10:50 de la noche en la Republica de los cuentos.net (de acuerdo al uso horario de Chile), la honorable junta electoral (Nótese el detalle de las minúsculas), compuesta y presidida por su majestad Malomo I, bajo la atenta mirada de Margaret Maitencillo y con quien suscribe en cargo de Veedor, se procederá al recuento y validación de los sufragios, y posteriormente, a la publicación de los resultados.

Agradecemos nuevamente su participación y los invitamos a la Gran Final que se desarrollará en el transcurso de esta semana. Aquellos que se sientan ganadores, pueden empezar a descorchar. Yo por lo pronto, tengo un par de bot... ejem! tengo mucho trabajo por hacer. Hasta luego.
 
Malomo,02.04.2005
bRESULTADOS/b

Ulala 31
Anapolar 27
Izita 24
Moniquita 20
Blimunda 16
Pieldelo bo16
Xwoman 15
Babuska 11
Laurel 10
Nocturna 10
Peinpot 8
Marimar 7
Chachi 6
_Catalina_5
Ignacia 5
 
izita,02.04.2005
Congratulo de todo corazón a ULALA.
Es una de las más mejores! es pulenta de bacán y me cae bien, y es mi amiga, y ganó y cachilupi, y choriflein...
 
sandinista,02.04.2005
xwoman quedo afuera?? carajio!...
 
negrafotocromatica,02.04.2005
AAAAAHHHHHHH, NOOOOOOOO
ESTO HAY QUE CELEBRARLO...!!!!!!
GANADORA TOTAL....
BRAVO....!!!!

ESTARÉ FUERA DE LA PÁGINA PERO NO DESINFORMADA, BELLAS CONTENDIENTES...
SALUDOS DE LA NEGRA, ÚNICA, GRANDE Y
VUESTRA....
P.D: A LA QUE LE PIQUE, QUE SE RASQUE... JEJEJE
 
Malomo,02.04.2005
Como podrán apreciar en la lista final. hay un empate en el quinto puesto clasificatorio entre blimunda y pieldelobo.
Luego de deliberar, los organizadores creímos que sería injusto un desempate por el simple criterio de cantidad de textos subidos, asi que democráticamente decidimos tomar "la once" e incluirlas a las dos en la final que esta vez no será de diez concursantes.

Publico a continuación la lista de todas las integrantes de la final de Miss LosCuentos.net con el número de votos oficiales obtenidos por cada una en las rondas clasificatorias.

Ulala 31 Votos
Mi_mundo_paralelo_y_yo 28 Votos
Anapolar 27 Votos
Urania 27 Votos
Maitencillo 26 Votos
Izita 24 Votos
Neftali 20 Votos
Moniquita 20 Votos
lamparita 18 Votos
Blimunda 16 Votos
Pieldelobo 16 Votos

Suerte para todas!
 
ulala,02.04.2005
 
negrafotocromatica,02.04.2005
estás encabezando la lista nada más... réstate unas tres felicitaciones!!!! ahora mismo!
 
ulala,02.04.2005
bueno bueno...hago caso...
 
maitencillo,02.04.2005
DECLARACION PUBLICA

Chiquillas: las quiero mucho, eso que quede claro, nunca sabrán lo bien que lo paso con ustedes y la alegría que me han traido. He tenido la suerte de conocer personalmente a varias de ustedes, el resto ha sido "virtual" pero siento que las conozco de una vida y puedo decir que todas son personas ¡INCREIBLES! de verdad.

Una vez aclarado el punto, les digo:
¡¡¡esto es la guerra!!! haré de tripas corazón y renegaré de cualquier lazo afectivo, haré honor (o al menos trataré a lo que ese boliroja de america insinua de manera tan oscura... "margaret maitencilo".

¡Muchach@os! la contienda es desigual pero yo sabré dar cara a los avatares de la vida.... ¡que siga la lucha!

¡vote maitencillo , una espalda en la que apoyarse!

 
america,02.04.2005



Maitencillo rima con tintillo!


 
arcano20,02.04.2005
siguen con esto...???
 
maitencillo,02.04.2005
¡Gracias america!

ejem ejem practico mi nuevo grito cof cof

¡Vote por maitencillo! ¡siempre le dará el mejor tintillo!
 
KaLyA,02.04.2005
felicitaciones a las ganadoras de esta segunda ronda, ya nos veremos en las finales
 
estebanfaulkner,02.04.2005
felicitaciones para todas!!!!!!!!!.... me aúno al comentario de america acerca de "esa boca..."

y adelante con la siguiente ronda!!!!!!
 
Blimunda,02.04.2005
muchas gracias a todos los que votaron por mi, en realidad tenía preparado un discurso agradeciendo a cada una y uno de ustedes, pero olvide la lista en mi casa y en vista que paso a la siguiente ronda (en la cual no tengo oportunidad dada la categoria de rivales que me toco) me la reservo y en la siguente les agradezco.

VOTE b BLIMUNDA /b JUVENTUD CON EXPERIENCIA!!!!!
 
_Catalina_,03.04.2005
Felicidades a Ulala!!!
 
KaReLI,03.04.2005

SOBRE EL ACLARATORIO DE MAITENCILLO, LES ACLARO QUE TENGO LAS PRUEBAS PERO YA DIJE... EL OFF THE RECORD ES SAGRADO... ASI QUE A LEER NOMÁS EL PROXIMO INFORMATIVO...

SOBRE EL LIBRO ES DE LECTURA PÚBLICA SI NO ESTÁ EN PRIVADO... ASI QUE CUIDENSE CANDIDATAS QUE EL LIBRO DA PISTAS INTERESANTES,,,

Este un aclaratorio no programado del programab "La eleccion de Miss loscuentos.net - iMiss sólo una pero reinas... lo son tooodas..." /i/bauspiciado por maitencillo... (la popularidad, ya saben)
Informó para ustedes Elizabeth Flores, corresponsal exclusiva desde Perú





IFUERA DEL AIRE/IJAJA... ME HA DIVERTIDO MUCHO JUGAR A LA PERIODISTA DE CHISMES, LUEGO DE PASAR TODO EL DIA SACANDO UNA NOTA DE EXPORTACIONES A SUDAFRICA QUE DE VERDAD DUDO QUE A ALGUIEN (APARTE DE MI JEFA) LE INTERESE...

LAS VEO EN EL OTRO FORO..

BESOS Y SUERTE PA TODAS
 
maitencillo,03.04.2005
jajajaja JAJAJAJAJA ¡IDOLA KARELI!
 
_Catalina_,04.04.2005
VOTO POR ULALA E IZITA!!!
 
LAPLUMA,26.11.2005
Peinpot
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]