TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CONCURSO DE POESIA - [F:12:2654]


NEMESISAMANTE,04.04.2005
HAY ACTUALMENTE UN CONCURSO DE POESIA EN LA PAGINA DEL CENTRO POETICO... EL PREMIO SON 150 EUROS (CREO..) Y ADEMAS PUBLICARAN UN LIBRO CON POEMAS SELECCIONADOS...
EL CONCURSO ES LIBRE DE COSTO... PARA AQUELLOS INTERESADOS PUEDEN PASAR POR LA PAG: http://www.centro...

SUERTE!!!!
 
NEMESISAMANTE,04.04.2005
http://www.centro...

PERDON... AHORA SI!
 
newton,04.04.2005
Siento decepcionarte, pero... revisa los foros de poesía. El concurso es libre de costo, pero si quieres ver tu poema publicado, deberás pagar algo así como 50 euros. Haz la prueba. Envía el poema que quieras, y éste quedará "sorprendentemente" seleccionado como semifinalista. Por e-mail se te notificará que para participar de la antología debes pagar la suma antes indicada.

A varios en esta página nos ha pasado. Tiene un olor a fraude que no te explico...
 
guanachinerfe,20.04.2005
Puedo corroborarlo.
 
el_rey,20.04.2005
También he sido víctima de aquello.
 
huidobro,20.04.2005
Ni se os ocurra presentaros. No me explico como siguen convocando concursos. Son un timo.
 
dodekarion,20.04.2005
yo tambien he sido victima.
olvidalo baby...
 
gmmagdalena,29.04.2005
yo tambien fui victima, no una sino dos veces. Magda
 
Natalie_Barnes,02.06.2005
Ojalá y sea de utilidad, ojalá y alguno gane. Saludos.

ZONA EDITORIAL

Av. Hipólito Yrigoyen 2528

(1824) Lanús-Buenos Aires

Tel. (011) 4225-1356

E-mail: editorialzona@yahoo.com.ar



Notificamos a usted sobre nuestro próximo certamen literario. Las fechas de cierre y envío de resultados están incluidas en las bases que se adjuntan líneas abajo.

La publicidad gráfica de este nuevo certamen, el número doce, pudo y puede encontrarla en:

Diario La Nación, Suplemento Cultura, Domingo 22 de Mayo, Domingo 29 de Mayo y Domingo 5 de Junio.

Diario Clarín, Revista Cultural “Ñ”, Sábado 28 de Mayo.

Además se dará a conocer en varios sitios literarios en todo el país a través de internet.



Sin más, esperando contar con su participación en este nuevo proyecto, saluda atte.

Alejandro Raúl Lorenzo – Director





12º Certamen Nacional de Poesía y Narrativa



Poesía: se pueden enviar entre 2 y 8 poemas, con un máximo de 36 líneas cada uno.



Narrativa: se pueden enviar hasta 300 líneas (uno o más cuentos cortos que no superen en total esa cantidad).



Todos los trabajos deben enviarse por duplicado, firmados con seudónimo y adjuntando en el mismo sobre sus datos personales. TEMÁTICA Y ESTILO LIBRE

El autor que lo desee puede participar en ambos géneros literarios.



Cierre: Miércoles 15 de Junio (se toma en cuenta la fecha del sello de correo, es decir que se puede enviar hasta el mismo día 15).

Resultados: le llegarán por correo a partir del 20 de Julio.



Con los mejores autores seleccionados se editará una antología cooperativa con una tirada mínima de 1800 ejemplares.

La aparición de la Antología será a fines del mes de Noviembre de 2005.

De los autores que integren dicha edición, saldrán los premios existentes para ambos géneros literarios.

1º Premio: edición de un libro particular de 64 páginas (400 ejemplares), para el autor ganador de cada género.

2° y 3° Premio: Trofeo

Los trabajos no seleccionados y los no antologados, serán destruidos.



El material debe enviarse a: Editorial Zona, Av. Hipólito Irigoyen 2528, (1824) Lanús, Bs. As.

Personalmente puede entregar sus trabajos en la misma dirección, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

También puede enviarlo por mail editorialzona@yahoo.com.ar (en ese caso la editorial se encarga de hacer las copias correspondientes).



Ante cualquier duda puede llamar en los mismos días y horario al (011) 4225-1356 o contactarse por correo electrónico a : editorialzona@yahoo.com.ar
 
redscare,02.06.2005
yo tambien mande mi poesia kreo ke me rekontra kagaron, ademas mande un permiso de publicacion firmado, pero no se ke abra pasado
 
lomillo,07.09.2005
De www.centropoetico.tk

www.centropoetico.com es una estafa en toda regla. Por eso, los afectados nos hemos reunido en una web con la siguiente dirección

www.centropoetico.tk
 
lomillo,07.09.2005
http://www.centro...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]