TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / PUNTOS DE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN ESPAÑA - [F:12:2817]


iconomariano,25.04.2005
El Foro de la Familia ya tiene más de medio millón de firmas que el Congreso español ha rechazado contra la ley aprobada del matrimonio entre homosexuales. Esta ley desestructurará la familia como base de la sociedad. Todos los españoles que quieran apoyar la Familia pueden firmar en los siguientes puntos:

Andalucía
Córdoba

Sede Federación de Apas
Plaza de las Cañas 2
De 9 a 13 y de 17 a 19 h

Granada

Oficinas de ANDOC
Almona del Campillo Nº 3-3º Derecha 1ª Oficina Derecha.
(Lateral de Correos)
Lunes-Martes-Jueves y Viernes de 1030 horas a 1300 horas.
Teléfono móvil:699 006 478

Jerez de la Frontera

Librería Diocesana
c/ Eguiluz 6
Málaga

FECAPA
C/ Postigo de San Juan, 5, 1º 29005,
952 61 07 79

Sevilla

FECAPA
c/ Cruz Verde 22, 41003,
954 902 281
De lunes a viernes de 10 a 13 horas.
Lunes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas.
Aragón

Zaragoza

Asociación Tres y Más
C/ María Moliner, 34 local.
976 383 259
De 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Concapa
C / Minas 16-18 Local, 50013 (tardes)
685 984 105
De 17 a 20 horas.
FEDERACIÓN DE ESCUELAS FAMILIARES DE ARAGÓN
C/ San Clemente,12, local
Horario : 10 a 14 , y de 16 a 19 h. De lunes a viernes.

Asturias

Oviedo

Familias Numerosas
C/ San Pedro Mestallón 17 bajo 33009
985 966 173.
De 10 a 13 y de 4 a 19:30 horas.

Librería San Pablo
Calle Magdalena
En horario comercial.

Covadonga

Santuario de Nuestra Señora de Covadonga
Preguntar por Sergio (Expendeduría)
Preguntar por D. Florentino, Abad del Santuario.
Islas Canarias

Las Palmas de Gran Canaria

Fedatario particular
calle Albareda, nº 3
639 167 641 / 928 428 630
horario de 9-13 y de 16-20 horas
C/ Triana esquina C/Arena
Viernes de 18-20 horas y sábados 11-14 horas

Firmas a domicilio:
preguntar por Francisco en el teléfono 606 295 603
Tenerife

Tienda Pajarita de Papel
C/San Agustín, 56
30201-La Laguna
Tenerife Islas Canarias
De lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30
Sabados y domingos de 09:00 a 14:00
Cantabria

Santander

KARMA marcos y molduras
c/ Rualasal nº 7, bajo
En horario comercial

Farmacia Rasines
c/ Cádiz nº 4
En horario comercial
Castilla-La Mancha

Cuenca

LIBRERIA RELIGIOSA VIDEOS
Plaza Hispanidad, 6
Horario comercial.

Toledo

Concapa
Avda. Plaza de Toros, 2, piso 2
De 10 a 14 horas.
Talavera de la Reina

Fedatario Particular
C/ Eusebio Rubalcaba, 4 bajo

Castilla y León

Segovia

SALONES DIOCESANOS DE LA TRINIDAD, Secretariado de Familia
C/ Trinidad, 6
De 20 a 21 horas de lunes a viernes.
Soria

Puesto fijo de recogida de firmas
C/ Collado
Sábados de 11:30 a 14:00 horas.
Valladolid

COSOCIAL
c/ Santiago, 16, 7º

CONCAPA
c/ Santuario,22, 2º (entrada por Simón Aranda,13)

Librería PAULINAS
c/ Angustias, 5.
Cataluña

Barcelona

Acción Familiar
Herzegovina 14, entlo B, 08006
Teléfono: 93 202 08 47
Fax: 93 414 74 04
De 10 a 2 h.
María Zuleta
Mercado Galvany, puesto nº12 (entrada C/ Santaló, 65)
Lunes a sábado de 10 a 14 horas.
Ágape
C/ Sant Fructuós, 2, Bajos
Teléfono: 93 424 30 31
De 10 a 17 h.

Centro Cristiano Betania
C/ Mallorca, 606-608, 4ª Planta
Teléfono: 93 265 31 97
Lunes a Viernes De 10 a 18 h.

De Familia a Familia
C/ Siglo XX, 66, Bajos
Tel: 93 446 13 40
De 10 a 14 y de 16 a 19 h.

Velódromo Olímpico de Horta
Carpa Instalada
Domingos de 11 a 13:30 h.

San Cugat del Vallés

SALA RUSIÑOL (sala de arte)
C/Santiago Rusiñol 52
Horario:
Diario: 9.00h a 14.00 y 18.00 a 20.30
Domingos y festivos: de 11.00 a 15.00
Extremadura

Mérida

C/ San Juan de Dios 5, 3º B
(Frente Asamblea de Extremadura)
924 319 877

Galicia

Vigo

Calzados Joselvi
Travesía de Vigo, 96
De 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Madrid

Madrid

AULA FAMILIAR
C/ López de Hoyos, 10, 1º Puerta 3
91 411 54 33
De 17 a 20 horas. Tardes

COOPERACIÓN SOCIAL
Francisco Silvela 69, 7º C
91 402 78 33
De 9'30 a 13'30 h.

HAZTEOIR.ORG
C/ Comandante Zorita 2, 1º C
Tel: 91 554 7189
De 9'30 a 14 horas.

SOS FAMILIA
Plaza Reyes Magos 2, 1º B
91 552 78 23
De 9'30 a 14 y de 17 a 20.

FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA
Orense 16, 5º C
91 555 01 82

Federación Española de Familias Numerosas
Av. Menéndez Pelayo, 83 - 28.007 Madrid
914 345 780
De 9 a 14 y de 4 a 19.

Alcalá de Henares

Parroquia de Santiago Apóstol
C/ Torrelaguna s/n
Al lado de la estación de RENFE
Todos los viernes a las 19 h.

Pozuelo de Alarcón

Librería Santísima Trinidad
Calle Dr. Cornago 6
(Pozuelo de Alarcón)
(En horario comercial)

Murcia

Murcia

Concapa
Ronda Norte 5, bajo,
de 10 a 14 horas

Cartagena
Movimiento Familiar Cristiano,
C/ Doctor Luis Calandre 40, bajo.
De 17 a 20 horas.

Navarra

Pamplona

Popular Televisión de Navarra
Avda Baja Navarra, 64 - 31006

Valencia

Alicante

ASAFAN
Av. Condes Soto Ameno 46

Federación APAS. Escuela y Familia
C/. General Lacy 13-2º Izq.
Horario: de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Castellón

Fanucas. Familias Numerosas de Castellón
Pº Morella 24 bajo
Tel: 964 058 139
Horario: de 9'30 a 12'30

Elche

ASAFAN
C/. Gilberto Martínez 47.
Valencia

CONCAPA
Avda. Aragón 2, 4º
Tel: 96 337 54 53

AVAFAM
En Sanz 1, 6ª
96 3940 459


 
iconomariano,25.04.2005
Hay que ser mayor de edad, a mí no me han dejado firmar por no tener mayoría de edad legal, así que si no tienes más de dieciocho años no lo intentes.
 
iolanthe,25.04.2005
Soy mayor de edad pero no creo en la familia, ni la fomento. No voy a ser participe de la manipulación del opus, ni otras entidades eclesiásticas.
Un niño no puede crecer en el seno de una familia de homosexuales, pero si que puede tener una madre maltratada por su padre, o un padre que abuse del niño o padres que se drogan y van soltando churumbeles como quien se tira pedos.
Tu estas bien de la cabeza o te ries de la gente con este forito?
 
santacannabis,25.04.2005
Se ríe de la gente la muy petarda,
pero hemos aprendido a reirnos de y con ella.
Es divertida el (la) nen@.
Sólo tiene un sentido del humor negrísimo que no hemos alcanzado a comprender del todo.
 
dodekarion,25.04.2005
Si los gays quieren legalizar su relación me da lo mismo, no me incomoda ni me llama la atención. No obstante repudio la posibilidad que puedad adoptar hijos, y mi repudio lo baso en que dos personas que son capaces de ver una enfermedad mental como es el homosexualismo como algo normal no son idoneos para entregar valores humanos a un infante.
 
sentido,25.04.2005
bueno pues este foro es el colmo!... he tenido el placer de reírme con muchos foros , de pensar muchas opiniones, pero meter a los cuenteros en una movida política (me parece ) QUE NO... si vamos a empezar a tratar de OBLIGARNOS a ver la vida como cada quien quiere verla, perderemos la libertad de escribir, de reflexionar con claridad , es bueno expresar pero empezar a meter tu dogma por los ojos y como lo hace” la iglesia que la letra con sangre entra” entonces vamos mal.. por mi este tipo de publicidad aquí noooooooo; ¿que impide colocar avisos de reuniones a culto a Satán .. o reuniones para tumbar los gobiernos, o para quemar a las brujas .. o matar negros latinos y demás que no sean arios? pues entonces vamos a montar foros publicitarios , así no.. repito me parece a mi ...
 
Eulba,25.04.2005
No me espereis, no pienso firmar.
 
Eulba,25.04.2005
Por cierto, no entiendo eso de apoyar a la familia.
 
Eulba,25.04.2005
Por cierto, no entiendo eso de apoyar a la familia. Cuál, la vuestra????
 
Eulba,25.04.2005
Por cierto, no entiendo eso de apoyar a la familia. Cuál, la vuestra????
 
jacintox,25.04.2005
Somos miopes y no vemos más allá de nuestras narices.

Definitivamente que este paso que tomó el congreso español, no es lo que se dice ser: La argumentación jurídica a favor se sustenta en los principios de libertad, igualdad y no discriminación.

Sobre lo primero, diré que no basta con invocar la libertad para que lo que se haga sea justo. Los actos libres pueden ser injustos. Por lo que se refiere a la igualdad y no discriminación, cabe recordar que se refiere a los casos iguales. No hay discriminación injusta cuando se trata de casos desiguales.

Habrá que atenerse, por tanto, a determinar qué son el matrimonio y la familia y en qué medida una unión homosexual pueda encajar en esas instituciones. Por lo demás, no se trata de la última conquista de la civilización. La cosa es vieja de siglos y la homosexualidad ha sido admitida socialmente y regulada en el pasado. Tan retrógrado puede ser negarles el derecho al matrimonio como reconocérselo. Es, en cualquier caso, un argumento banal.

LA verdad se encuentra atrás de ellos, del congreso.

Se trata de un golpe bien planeado por "Los Illuminati". Los poderosos del mundo. Quienes desde su fundación y a través de los años han caminado, ganando poder, robusteciéndose, expendiéndose y controlando los destinos de la humanidad. EN sus manos ya tienen los bancos, los medios de comunicación, las agencias noticiosas, las grandes trasnacionales. Sus objetivos son los mismos que desde el principio: Acabar con la familia clásica, con todo dogma, con el cristianismo, con toda religión, establecer un gobierno mundial. Ya se han infiltrado en todas las instituciones y gobiernos del mundo.

Y esperen más... esto tendrá un efecto dominó en el planeta.
 
josef,25.04.2005
Creo que el homosexualismo no es una enfermedad grave, sino una desviación sexual sin percances, y personalmente conozco a homosexuales que son muy inteligentes y capacitados y que, leyendo lo que uno lee por aquí constato que hay por ahí gente verdaderamente enferma y empeñada en hacerle la vida imposible a los demás; y además, vivimos en una sociedad democrática y con unos valores y una óptica avanzados no en la edad de piedra. Por último pienso que la persona que creó este foro es libre de firmar y hacer lo que quiera, pero que piense en las consecuencias de lo que pretende hacer. un saludo.
 
josef,25.04.2005
Creo que el homosexualismo no es una enfermedad grave, sino una desviación sexual sin percances, y personalmente conozco a homosexuales que son muy inteligentes y capacitados y que, leyendo lo que uno lee por aquí constato que hay por ahí gente verdaderamente enferma y empeñada en hacerle la vida imposible a los demás; y además, vivimos en una sociedad democrática y con unos valores y una óptica avanzados no en la edad de piedra. Por último pienso que la persona que creó este foro es libre de firmar y hacer lo que quiera, pero que piense en las consecuencias de lo que pretende hacer. un saludo.
 
Desdentado_Daroca,26.04.2005
jajajaja, iconomariano utiliza la provocación más vieja del mundo, jejejejeje. Me lo imagino bien satisfecho en su casa viendo como sus foros se llenan y sintiéndose THE MASTER OF PUPPETS, jejejeje. En fin. Yo propongo firmas en contra del matrimonio homosexual, heterosexual, zoófilo y de cualquier otra forma. Abogo por la panfamilia comunal prejipi. Viva Bourroghs!!
 
nomecreona,26.04.2005
Pa mi que al iconomariano le estamos haciendo entre todos la tésis... o quizás le estemos haciendo gratis la terapia... se va a ahorrar una pasta...
 
Lectora,26.04.2005
Yo no entiendo que los gays se quieran casar, ni que nadie necesite casarse para formar una familia. La Familia se basa en otros lazos, que no son los estrictamente legales.

No sé por qué tanta preocupación por la pensión de viudedad... Tenemos que luchar por tener todos unos ingresos dignos, sin depender del cónjuge ni de su pensión.
 
estebanfaulkner,26.04.2005
jajaja ese nomecreoná y desdentado...
creo que tienen razón!

y por cierto, la homosexualidad NO es una enfermedad... para mayores referencias busquen en la DSM IV.
 
barrasus,27.04.2005
Yo voy a firmar pero no esto, voy a firmar para que dimita el espiritu santo por incompetente!
 
estebanfaulkner,27.04.2005
jajajaja
 
dan-ales,27.04.2005
Que foro más intransigente. Con tal de llamar la atención...
 
sandinista,28.04.2005
PUNTOS DE RECOGIDA DE FIRMAS ....

aquel que tenga fea letras sera sodomizado!
 
awamarina,28.04.2005
Puestos a pedir firmas, yo voy a pedir firmas para k el estado regale porches y de paso me voy a colgar pulseritas de esas contra el racismo, el aborto, la igualdad, la incompetencia, la pobreza, la, la, la, la, coño me estoy pareciendo a masiel.

Esto ya empieza a degenerar.

K digo yo, k la provocación te va a costar alguna vez, herir la sensibilidad de alguien...
 
Selkis,28.04.2005
Panfamilia comunal prejipi, jajaja!!
Pero bueno, los homosexuales también tienen derecho a cagarla. Y el tema de los hijos, por favor observen la sociedad actual, los heterosexuales están educando mejor? Con quien te vayas a la cama, sólo importa cuando estas en la cama y en ese ámbito no hay discusión ni foro posible. Lo demás, es otro tema.
 
madamebovary,28.04.2005
Es una verguenza pretender equiparar el matrimonio entre un hombre y una mujer a "esa cosa" que ocurre entre personas del mismo sexo. Los homosexuales no deben ser discriminados en cuanto son personas, seres humanos, pero no se debe usar el pretexto de la discriminación para legalizar una aberración como el matrimonio homosexual.
 
Selkis,28.04.2005
Una verguenza es que la sociedad esté basada en algo tan hipócrita como el matrimonio, en algo tan irreal como la actual familia preestablecida. Una aberración es la enorme cantidad de personas frustradas, reprimidas y fracasadas que existen en el mundo a causa del sistema. El problema, insisto, no es la homosexualidad.
 
nomecreona,28.04.2005
Madamebovary debe ser la profesora de ética de Iconomariano...
 
nomecreona,28.04.2005
O se ha liao... con tanto nick...
 
La_columna,28.04.2005

b¿Bambi muerde ( columna para un jueves en rojo )?/b
 
awamarina,28.04.2005
Bambi no se si muerde perofijo k a madamebovary le ha dao un bocao de los grandes.

La leche y yo k pensé k especimenes así sólo los encontraba en el nodo, joer, joer y más joer.

Y k joan como y con kien kieran, no te digo....
 
estebanfaulkner,28.04.2005
jajaja la bovary y la marianista son la misma persona
(eso está más visto...)
 
Eulba,28.04.2005
Jo, la lectura de este foro es surrealista!!!
Por no repetir diré que me sumo a lo que dice Selkis...estoy totalmente de acuerdo.
También pienso, creo que lo ha dicho nomeocreoná, que a más de uno -como a iconomariano- le hacemos la terapia contestándole.
Saludos.
 
madamebovary,28.04.2005
Celebro que Benedicto XVI se haya manifestado contra los relativismos, y sé que bajo su Pontificado jamás se tolerará una aberración de ese tipo.
En un mundo tan nihilista se está confundiendo tolerancia con complicidad.
 
KaReLi,28.04.2005
Unas preguntas con respuestas:

bDe cuando acá Dios prohibe ser felices? /b
Si ellos estan contentos siendo homosexuales - que ya es bastante carga en una sociedad así- porque tenemos que atormentarlos, si ellos nos dejan ser felices siendo heterosexuales

bQuién decide qué es normal y que no lo es?/b
En esta sociedad donde se protege más a un sacerdote pedófilo que a un par de homosexuales declarados criando a un niño, es díficil decir que es bueno y que no lo es.

bAberración es vivir sinceramente contigo y con los demás?/b
Un montón de gente por andar reprimida no puede ser feliz. Se ocultan tras caretas para ser "aceptadas socialmente". Para ser "maricón" hay que ser demasiado valiente, afrontar los chismes, las burlas, el odio. Tanto como aceptar ser célibe y no caer en la tentación.


Hay mil preguntas y mil respuestas... pero hay solo dos que quisiera que me respondan

bAcaso Dios no pudo cambiar de opinión?
Alguien conoce a ciencia cierta lo que piensa Dios en este momento?/b

Ni Ratzinger puede ni nadie aqui. Que los que tomen su camino sepan afrontar su infierno o su cielo.


 
madamebovary,28.04.2005
DETALLES QUE SE OLVIDARON A KARELi:

-Dios no prohíbe ser felices ,pero sí la homosexualidad, y he allí la razón por la que Sodoma y Gomorra fueron exterminados a fuego.

- En cuanto a los de los sacerdotes pedófilos, la Iglesia ha expresado su culpa y su condena. Es como decir que la ciencia médica es mala sólo porque un médico literalmente "asesinó" a alguien por mala praxis médica.

- quién decide que es bueno y qué es malo? fácil, es lo decide la Ética, rama de la filosofía. sino tenemos una ética que nos diga lo que es moralmente aceptable o no, somos animales. Puedes comenzar con Aristóteles.
- Dios pudo haber cambiado de opinión? La verdad es que La Biblia no fue escrita para unos pueblos por allá en un humilde pueblo judío; fue escrita para la humanidad de todas las épocas.
 
madamebovary,28.04.2005
te felicito por tu iniciativa en esta página, iconomariano. Hay que preservar los valores de la familia, y la fuerza moral del matrimonio entre un hombre y una mujer.
 
KaReLi,28.04.2005

Si pues madame lo de sodoma y gomorra... hace tanto no? y desde entonces no hemos oido hablar de ninguna masacre más... a no... espera si lo ponemos de otra óptica, podemos decir que Dios es un genocida, porque mato a un pueblo por no creer en lo que el dijo... entonces, que pensamos de hitler que "quiso" matar al pueblo judio... claro no es Dios, porque como Dios es dios, entonces es infalible no?

Podemos probar que existió Sodoma, el arca de Noé, que Dios creó el mundo en siete días, que nos hicieron de la costilla de adán, que adán fue de barro?

BNO/b

Porque la biblia, es decir, el antiguo testamento no es verdad y tú como "docta adolescente" debes saber sin necesidad que te lo señale, así que es por demás tonto mencionar a Sodoma y Gomorra.. pero ahora que lo mencionas... Dios condena ser homosexual pero no ofrecer a las hijas para ser violadas por una multitud de hombres o que ellas se acuesten con su padre para tener descendencia? una frase dice: "Dios tiene caminos misteriosos" vaya, prefiero no arriesgarme con tamaño antecedente.

Los pedofilos curas, los matasanos... basándonos en tu premisa de: "por uno no se condena a todos" entonces por ser homosexual no cuenta ser bondadoso, tierno, educado, bueno, considerado y etc de cosas que por ser humanos tienen?

A ver, la ética se basa en el consenso de sociedad, en su base, en lo que la mayoría juzga correcto. En la sociedad ideal de los griegos era lícito matar a los niños "defectuosos" y tener relaciones sexuales entre hombres, siendo esto último tomado como una "relación de iguales" (Aristóteles no era griego acaso?)... la ética depende de la sociedad, no al revés... no te equivoques.

Y la pregunta no me la has respondido?

bpuedes tú (simple mortal sin nada de santa) decir que es lo que piensa ahora Dios?/b
cuidado con lo que dices que puede ser tomado como herejía.


 
madamebovary,28.04.2005
leo, releo, y vuelvo a leer y no lo termino de creer. has comparado a Hitler con Dios.
Lo siento, ya no podemos discutir, así no.
 
KaReLi,28.04.2005

Claro madame porque no existe discución si las ideas son las mismas...

como ya te dije, depende del punto de vista. Para los nazis, Hitler era un dios (incluso él lo creía), lo que no me explico es como así tu no te lo crees si estas a favor de la supremacía blanca y de la segregación racial...

Lamento que ya no puedas discutir, eso refleja que no tienes como debatir. Lo siento pero pensé que dabas para más...

Y sigues sin responder mi pregunta... que conste eh

 
madamebovary,28.04.2005
YO JAMÁS HE DICHO UNA SOLA PALABRA EN FAVOR DE HITLER. NO ME CALUMNIES.
dices que lamentas que no discuta contigo, que significa que no tengo argumentos, y hasta te pones nostálgica diciendo que esperabas más de mí.
yo no. yo no espero de ti lo mismo, yo no espero que puedas discutir, y menos con un razonamiento tan mediocre y rebuscado como decir que Hitler era comparable a Dios porque para los alemanes era una especie de dios.
 
KaLyA,28.04.2005
yo también esperaba mas de la bovary y de esta discución, no el viejo truco de ofenderse a tal punto de no querer hablar más.
iconomariano es una adolescente de 14, de ella lo comprendería, o será como dijo nomecreona, que se ha confundido con tanto nick?
 
KaReLi,28.04.2005

Escribir con mayúsculas no sirve de nada en una discución de altura y si lees bien en ningún momento puse que pienses que Hitler es dios, puse que tu crees en muchas de las ideas que el sustentaba... que no es lo mismo.

Ahora define tu argumento en vez de tratar de "mediocre" a quien no comulga contigo con respecto a algo, como a te dije, no hay discución si las dos tenemos una misma idea.

Como dices "decir que Hitler era comparable a Dios porque para los alemanes era una especie de dios" es lo mismo que te podría decir un budista o de cualquier religión diferente a la católica, porque cada segmento poblacional (para no decir una sociedad) cree en un ser superior, en el caso de la católica Dios y en el caso de los nazis Hitler.

Dime si vas a poder seguir con esta discución sin ofender, porque la única que queda como una niña con rabieta y sin argumentos (porque los mios, aunque te parescan mediocres lo son) eres tú.

Si kalya, para mi que ya se le confundieron los chicotes, y yo que creía que ya se habia vuelto "normal"... ay los 14... suficiente excusa verdad?

 
sentido,28.04.2005
Haber, haber, que esto se puso bueno!

Tenemos dos posiciones .. DIOS EL BUENO Y QUE ME NESECITA PARA DEFENDERLO(AL TODO PODEROSO) .. Y DE DIOS NO SABEMOS COMO ES, LO QUE PIENSA (Y NO CREO QUE NI PIENSE) ... ES ASI?
 
Blimunda,28.04.2005
eres mi ídola kareli, perate quiza llegue la nancy rubia a rescatarlas, preparate!
 
santacannabis,28.04.2005
Yo digo que juntemos firmas para separar a las siamesas diabólicas.
 
Isamar,28.04.2005
Se arañan por tan poca cosa?? Q se puedan casar los homosexuales no dañará a nadie, además seguro la tasa de divorcios será igual o peor q en los matrimonios heterosexuales, total, ambos son humanos...
 
estebanfaulkner,29.04.2005
errarum humanum est
 
Blimunda,29.04.2005
(esteban quisiste decir: que raros son los humanos?)
 
oxbourne,29.04.2005
Haber...dejen que ya están grandecitos para ver que hacen con sus vidas. El problemas, claro está, es la conformación de la familia. Pero va más allá. La falta de presencia de padre y madre...hace criminales señores...miren los informes Colombianos sobre delincuencia juvenil (no es el padre hombre, el machito que todos conocemos. Es la figura de padre como tal).
si los necesitan, me escriben...
 
stoneage,29.04.2005
Eh tio, que es esta mierda.
Que pasa. Que asco mejor.
desde cuando estamos enfocados en esta basofia.
dejen vivir a las personas en paz.
y vivan en paz.

¿que clase de hombres somos eh?
acaso sois mejor o mas importante.
callate y no jodas mas eh.
Al pedo con tu estupida forma de llamar la atencion.
 
stoneage,29.04.2005
QUE VERGUENZA.
DEBERIAS ESPERAR A VIVIR UN POCO MAS Y APRENDER A TOLERAR.
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.
 
Aecio,29.04.2005
Solo una aclaracion a lo que dijo Kareli, la eliminacion de los "ninios defectuosos" era una costumbre de Esparta no de toda Grecia, y eran lanzados desde el monte Taigueto. Ahora bien los tres mas famosos filosofos griegos desarrollaron su filosofia en Atenas y tanto el liceo como la academia estaban situados en esta ciudad, por lo que la elimincaion de los ninios no es parte de la etica que ellos proclamaban. En cuanto a la homosexualidad, si bien era comunmente practicada, no por eso los filosofos la justificaban en los dialogos Socraticos por ejemplo puedes encontrar una condena a esta.
En cuanto a Aristoteles si bien, al igual que toda la sociedad griega, se basaba enla vision Kalos-Kagatos para emitir juicio su etica se basaban en la mesura en evitar los extremos.
Me parece que el comentario que hiciste fue algo inexacto, y trata demasiado a la ligera el trabajo de estos grandes filosofos, cuyo trabajo fue la base de todo avance filosofico hasta pasada la edad media (los escolasticos, Averroes, etc).
En cuanto al antiguo testamento tengo que contradecirte acerca de que no es veraz. Si bien es obvio que la creacion no se efectuo de esa manera, es obvio que el pueblo judio en esa epoca no iba a conocer la teoria del Big Bang, sin embargo muchas de las historias alli expuestas narran las costumbres de la epoca de manera veraz. En muchos casos el antiguo testamento es el unico documento hsitorico que se posee para determinar la forma de vida de estos pueblos en esa epoca. Y varios hechos o localidades han sido constatados al compararlo con documentos de otras civilizaciones o por medio de descubrimientos arqueologicos. Perdon por los errores que he cometido en cuanto a precision historica redaccion y ortografia, pero no tengo tiempo ahorita para revisarlos. Saludos
 
KaReLi,29.04.2005


No hay problema Aecio, al contrario, te agradesco la corrección pero de ninguna forma traté de minimizar el aporte griego, sólo quise dejar ver que aun en las culturas que han dejado un aporte importante para la sociedad actual (en especial para esta niña que cree que todo lo que proviene de Europa es bueno y lo de América es malo) también tienen aspectos que se verían tan abobinables como ella ve el homosexualismo... que como tú mismo confirmas era una practica común.

Respecto a la biblia, solo usé el argumento para que deje de tomar con exactitud lo sucedido con Sodoma y Gomorra, porque no hay pruebas contundentes acerca de que ello sucediera. Y sostengo que la biblia no es veraz. Si bien estoy de acuerdo acerca de que trata de como se formó la sociedad judia desde sus inicios, no se puede tomar al pie de la letra lo que dice porque la sociedad para la que fue escrita no es la misma por cientos de razones, además varios de los datos mostrados no se puede tomar con seriedad como que Matusalem viviera tanto tiempo (cualidad que se le da a los "hombres justos" o patriarcas), entre otras cosas.

Tiene aspectos verídicos en cuanto a sociedad pero solo en eso.

Preferiría que leas todo el foro y a partir de allí hagas tu aporte para que no malentiendas mis mensajes, porque como sabrás una parte no es el todo.

Como mencioné antes depende del punto de vista
 
flucito,29.04.2005
Me avergüenzan todos los participantes de este foro, y no por faltos de ética (concepto por demás relativo... me pregunto que dirá Benedicto XVI de eso, pero no es el tema), sino por la falta de visión madura, por lo prejuicios, por la falta de objetividad mostrada en un tema como este, que si bien no es planteado como se espera y más aún, por alguien a quien ya conocemos desde los ancestrales tiempos de conchitasv.
Opiniones respetables las de Jacintox, Josef, Lectora.
La cuestión pasa porque los homosexuales adopten hijos. Iolanthe, tu opinión es demasiado fofa. A los que se agarraron contra la Iglesia, lo mismo.
Primer tema, los valores de la familia pre establecida (hombre, mujer e hijos). La modernidad ha tornado como valor progresista la erradicación de todo aquel valor que en algún momento lo vea como una coacción a la libertad (palabrilla que le ha costado bastante caro a la humanidad y que al final nadie ha podido alcanzar.... Charlie, sigamos demoliendo hoteles). En ese orden se ha preconizado toda filosofía que elimine esos "valores" arcaicos. Así las cosas, la ética de los pueblos (naciones inmensas, villorios, caseríos, etc.) varían en el tiempo y en la distancia. Hoy es condenable que se eliminen niños defectuosos, en aquel lejano pueblo de Gracia no, el estagirita habló a favor de la esclavitud, hoy a cualquiera que hable a favor de tal institución es un salvaje. La familia fue establecida no por los hombre, sino por la naturaleza (por favor no estoy hablando de ética o moral, para los que quieran ver en esto una defensa de ideas prehistóricas), es decir un macho se une sexualmente a una hembra en el tiempo en que ella esta apta para la fecundación y listo, un tiempo después tenemos un nuevo ejemplar de la especie. Para los que digan que esto es una visión simplista de las cosas, no me vengan con percepciones que no coinciden con nuestra naturaleza de mamíferos, al final sólo somos animales “pensantes”. La enfermedad se entiende como un actuar desordenado del cuerpo, por lo que habría (y los usaron) argumentos para señalar el homosexualismo como una enfermedad. Actualmente nadie lo considera como tal, sino como una opción de vida (un “valor” más sacado de las conciencias de los pueblos de vanguardia). Yo no lo considero una enfermedad, digamos que me dejé llevar por la corriente y lo considera una opción de vida, la que hay que respetar, pero por la que no opté. Ellos no son condenables, yo tampoco. Amén.
Lo de poder adoptar niños, pues no he hablado aún con un psicologo o psiquiatra para poder decir cuales serían las consecuencias en al psique de un niño que ve que todos llegan con un padre y una madre y él llega con dos hombres o con dos mujeres. Si me asegura la “ciencia” que no hay mayores consecuencias, estaré de acuerdo, si me asegura lo contrario me opondré. Así de sencillo y objetivo. Nada con esas opiniones demagógicas a favor de ideas que aquí no se han fundamentado sino en conceptos tan “gaseosos” como libertad, no-discriminación, vanguardia, arcaísmos, ética y valores morales.
Iolanthe, no acuses de ese modo a los heterosexuales, pues el matrimonio no está establecido para eso, ten en cuenta que ellos son la excepción y no la regla, hay muchos padres solteros que hacen lo mismo, y hay homosexuales que también pueden hacer lo mismo, eso no nos garantiza nada. Ten en cuenta además que esos son también seres humanos, escazos de valores, lo mismo que podríamos ser nosotros. Lo tuyo no es un argumento serio para refutar lo que propone este extraño personaje.
Kareli, yo he conocido muchos sacerdotes que efectivamente hablan tonterías y sólo adormecen a la sociedad, pero lo mismo he conocido muchos que son un ejemplo de vida y que han logrado que la sotana se respete. Ahora bien los de otras religiones también son proclives a estos vicios que acusas. Todos ellos son la excepción, por eso salen en nuestros noticiarios. Si nos dejamos llevar por eso, pues la raza humana (incluída homosexuales) es un desastre total, los hombre y mujeres somos terroristas, criminales, ladrones, políticos y hasta presidentes de la república. No pues, eso de generalizar por lo malo es mala costumbre. Lamentablemente un cura que hace su trabajo todos los días en una parroquia decadente en el interior de países subdesarrollados y lo hacen a cabalidad no salen en los noticiarios, ellos no venden. Vende más “Gran Hermano” que un célibe por opción, que un hombre honesto, etc.
Muchas de las opiniones, a pesar de ser de mis amigos o acaso de gente que considero seria, parece haber sido emitida desde un subconciente resentido con algo o alguien.
La represión y discriminación, me pregunto señores que pasa si al bautizo de sus hijos o a sus matrimonios no me presento en traje, sino en un jean, un polo y zapatillas y así me pretendo colar en la cena ¿Me dejas y me prometes que luego no comentarás con nadie que soy un desubicado? Me da mucha gracia que digan que la Iglesia discrimine a los homosexuales pero no hagan nada por evitar las zonas VIP en tanto lugar existente, cuya finalidad es la discriminación por la capacidad de pago. Alguno ha pensado en adoptar un niño negro o indio.
¿Libertad? Ya. Hitler fue libre, yo soy libre, un pedófilo es libre (es un enfermo, sí ya sé… ¿Por qué? Entonces Aureliano Buendía es un personaje enfermo e inaceptable. Mi abuelo es un maldito enfermo, y el abuelo de muchos peruanos cuyos ancestros son de provincias), todos somos libres y miren lo que hemos hecho con nuestro planeta, con nuestras vidas, con nuestros niños.
La familia, señores, se apoya en tanto núcleo fundamental de la sociedad. La familia es la primera sociedad a la que pertenecemos, la que nos brindará el sustento psico emocional que nos acompañará durante el resto de nuestra vida, no por nada sus lastres se dejan sentir hasta la muerte (la familia desde la nuclear hasta la extensa, pasando por los padres solteros y hasta los homosexuales que forman una). Entonces es risible por ridícula opinión de aquellos que “no creen en la familia” y no entienden lo que es defenderla, pues la cuestión es muy simple, la familia se defiende parta que el ser humano nuevo pueda tener un sustento. Iolateh, pr qué no crees en la familia ¿Entonces de donde surgiste? Necios, entiendan bien la vanguardia, no sean pura pose señores.
 
KaReLi,29.04.2005

Pues miguel empieza a avergonzarte por ti mismo al participar en este foro.

Al entrar se las partes dan su opinión acerca del tema y refutan, pero tu texto más parece un juicio de valor a todos los que estamos aqui.

En pocas palabras: tú estas bien y nosotros mal.

Porque, al parecer, tú tienes toda la verdad de los hechos y nadie entonces puede decir nada...

Mejor dinos que debemos creer y dejamos la discución no? ah cierto ya lo hiciste en la larga perorata que nos has mandado...




 
flucito,29.04.2005
Si las razones que expones son aquellas por las cuales debo avergonzarme por mi participación en el foro, paso a hacer mis descargos.
Cierto que cada quien emite su opinión en el foro sobre el tema, sino no sería un foro. Yo le he hecho, haciendo uso de mi libertad que tanto se preconizay estas opiniones pueden ser refutadas.
También es cierto que inicio mi opinión (extensa, como siempre suelo ser) con un juicio de valor, pero no quise ocultar mi indignación sobre la forma en que se ah opinado aquí (como tú tampoco lo has querido ocultar, eso es ejercicio efectivo de la libertad de expresión, ya que este es un derecho de goce pleno, sino, no tendría sentido), pero es eso, un juicio de valor por la forma en que contestan, no por lo que contestan en el fondo, pues cada quien tiene derecho a pensar lo que le de la gana, como yo, y decir lo que le plazca, pero siempre respetando el derecho de los demás (cosa que en este caso me he cuidado de no hacer plenamente, pues a algunos creo que les he dirigido claificativos que podrían ser ofensivos, pero pido disculpas públicas a ellos, pues fue sólo el calor de las teclas). He cometido un gran error, también debo admitirlo y es que no comencé mi dicertación con la fórmula que me evita que se crea que trato de decirle al mundo que sólo lo que digo es lo correcto y es que lo que expongo es sólo mi opinión y por qué lo es. No lo hice, ahora lo hago, lo que puse es lo que YO considero correcto, los demás pueden refutarme, sí, pero con argumentos sólidos, no con cuestiones subjetivas, pues eso es muy variable y discutible. Yo mismo podría opinar de un modo y luego cambiar mi opinión (como el mismo Dios lo ha hecho) de acuerdo a los argumentos que se me expongan, claro, eso no significa que no tenga criterio, sino que se me puede convencer con la fuerza de los argumentos. Eso hace que lo que yo diga no sea lo único correcto. Nadie puede tener tamaña pretención, pero cierto es que cada quien habla como si tuviera la razón ya que en ella cree, eso se llama "convencimiento". Puedo estar equivocado en mi forma de apreciar o tomar las cosas y quien lo crea me lo puede decir, así como me he tomado la libertad de hacerlo yo. Para eso se crean los foros, o al menos para eso creo que se hacen.
Ahora bien, si alguien se ofendió o se sintió mal porque me avergüence de sus opiniones, lo siento, pero lo sigo sintiendo y por lo mismo.
Espero que esto haya quedado claro, y si no es así, espero sus cuestionamientos.
 
flucito,29.04.2005
¡¡AH!! Me gustaría que las apreciaciones personales me las manden al libro de visitas (en público o en privado) pero si se trata del tema que aquí les convoca, pues entonces aquí.
 
estebanfaulkner,29.04.2005
MMM

Los juicios de valor son típicamente erróneos.
Dependen de la opinión (demás está decir que es netamente subjetiva) del orador. La cual per se, carece de total objetividad. Por eso trato de no emitir "juicios de valor". No creo en ello, ni en los argumentos ad hominem.

Respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo, te comento que la homosexualidad hace mucho tiempo que ha dejado de ser considerada "enfermedad".

Desconozco si existen estudios serios acerca de las posibles implicancias que puedan tener los niños criados de padres (o madres) de un mismo sexo.
 
estebanfaulkner,29.04.2005
La única manera que se me ocurre de conocer estas implicancias es hacer un estudio de cohortes, y evaluar a los niños de acá a 1-5-10-20 años.
 
KaLyA,29.04.2005
A ver... creo que cuando uno plantea un tema controversial como este siempre habrán estos "problemas", hay gente que opinará con fundamentos, otros que no se meterán porqué no saben o no quieren decir algo, otros que se creen con la razón y algunos que insultarán a los demás por no tener sus ideas.
Flucito se averguenza de mucho de lo dicho aquí, pero habría que pensar en lo no-dicho, verdad?
Por ejemplo, yo misma, sólo cuando madame nos provocó (que es algo que hace muy bien, ya lo sabemos, aunque esta vez no ha llegado al insulto cosa que aplaudo y agradezco) salté en defensa de Kareli, más no en defender su posición y ni siquiera la mía. Craso error, lo reconozco, porque si uno opina en un foro por lo menos debe tener algo consistente que decir y más cuando es un tema interesante, pero no me averguenzo de lo que dije, ni de mis intervenciones en ninguno de los foros, ya muchos saben como pienso al respecto.
Yo pienso que las personas tienen derecho a vivir en pareja sea cual fuera su gusto en materia sexual, pero me preocupan mucho los niños que se adoptan, porque muchas veces uno no sabe que daño psicológico pueda causarles vivir con personas que caen fuera de la "normalidad". Y consté que estoy siendo amplia en mi opinión, porque si una pareja de hombre y mujer adoptan a un niño también pueden haber problemas, como ya lo mencionó Iolanthe. Ahora lo del matrimonio o sea la "legalizacion" de una pareja, es otro cantar, el amor, señores, no tiene nada que ver con las leyes ni con un papel firmado, el amor existe o no, así de simple y no cree en sexo, ni ideologías, ni edades, ni en sacramentos.
Un saludo.
 
flucito,29.04.2005
Admito yo también que el homosexualismo no es una enfermedad, también es mi posición. El matrimonio entre ellos también lo admito, no veo por qué le impedimento.
Lo de los niños, no tengo una posición clara y concreta al respecto, pero siguiendo la línea que propones, la ley en Espania es un "experimento" del cual obtendremos resultados un unos años más.
No es condenable la posición de la Iglesia Católica, en tanto su filosofía de vida es esa (lo mismo que de las otras iglesias), después de todo, quien quiera hacer algo que lo haga, pero la iglesia, en tanto asume una posición, como cualuqiera de nosotros, la defenderá a capa y espada. Ahora si estamos en contra de la iglesia, no le hagamos caso, no bauticemos a nuestros hijos, no tengamos matrimonios religiosos y se acabó el asunto, así ella no nos joderá más. Es como el uso de los anticonceptivos, la iglesia los condena, pero igual los usamos, no? Ese es un tema de coherencia.
Para terminar, todas las leyes y todo lo que respecta a las ciencias sociales (incluída la económia) son experimentos cuyo laboratorio inmenso siempre será la sociedad. Pero así es el hombre, hábido de conociemientos.
 
KaReLi,29.04.2005

La opción de mandarte el mensaje en privada o no quedó descartada luego del "Me avergüenzan todos los participantes de este foro"

Pues sólo me queda decirte que a mi me averguenza tener que leer eso de ti, más allá de lo te esmeres en decir.

Para discutir se debe tener en cuenta el respeto y tú, a diferencia de la mayoría de participaciones de la concho en esta ocasión, no cumple con eso.

Tu posición es tan valiosa como los demás pero una cosa es argumentar y otra es convencer. Puedes llegar a ganar una discución sin tener que cambiar el pensamiento del otro contrincante.

Pero bueno, si quieres respuestas en el libro de visitas entonces cominza tú por hacerlo.




 
estebanfaulkner,29.04.2005
Coincidimos. El amor existe al margen del contrato social llamado matrimonio.
 
estebanfaulkner,29.04.2005
Flu:

Referente a tu comentario i"pero siguiendo la línea que propones, la ley en Espania es un "experimento" del cual obtendremos resultados un unos años más."/i... este es bincorrecto/b, yo no he afirmado que lo de España sea un experimento, lo que dije (e insisto en ello) es que la única manera que se me ocurre de conocer las posibles implicancias psicológicas en niños adoptados por parejas del mismo sexo sería un estudio de cohortes con evaluaciones periódicas... como el Frammingham... mas no como el Tuskeege.

Ahora, no creo que estudios de este tipo se desarrollen, por cuestiones éticas y de acuerdo a los protocolos de Helsinki para la investigación bio-médica.
 
flucito,29.04.2005
A Kalya: Yo no dije que me avergüenzo porque defiendan a las parejas homosexuales que quieren adoptar niños, nuevamente digo que es la forma en que opinan algunos, simplemente sueltan una frase que intenta ser "contracorriente" (entiendase contra la opinión del personaje que abrió el foro y contra la iglesia... hasta contra la familia) y no la sustentan de forma válida. Yo respeto la opinión que puedan tener todos, pero para emitir opinión hay que tener altura y no simplemente soltar un erupto en contra y creer que dijimos todo. Tu comentario me parece alturado, como el de Estebanfaulner, lo mismo que de aquellos a quienes mencioné. Lo mismo la opinión de Kareli, quien lo hizo con mesura. Me parece desproporcionado lo que dice el personaje en sus diferentes nombres, otra muestra de inmadurez que se está pegando parece, pues lo único que veo en esas otras intervenciones que me avergüenzan (y quizás mi error haya sido el decir que me avergüenzo de los que opinaron y no de la forma en que se pronunciaron) es las ganas de decir "fuera eso que es basura" y listo, gritaron y nada más.

A Kareli: Pues tienes todo el derecho de sentir lo que sientes, nunca pensé que fuera perfecto o que mi opinión siempre tendría que ser alturada o tendría que enorgullecerme de eso. No me avergüenzo, sino del desorden con que me expresé. Pero he tratado de aclarar mi punto de vista. Es decir estás en plena libertad de sentirte mal, sentir vergüenza ajena y hasta enojarte conmigo por lo que digo. No veo lo malo en que yo diga algo y en que no estés de acuerdo. lo del respeto, pues sí, creo que he faltado, me disculpo por eso.
 
jeckill,29.04.2005
Dejen en paz a los homosexuales: ese CULO es de ellos.
 
KaLyA,29.04.2005
Flu, sé bien que lo de la "verguenza" fué por la forma más no el fondo de las opiniones, eso no te lo discuto. Yo también he "pecado" muchas veces en dejar opiniones salidas del "hígado" por decírlo de alguna forma, somos humanos.
En lo de la iglesia tienes razón, si uno no le gusta como piensa pues retírate, pero a veces no es tan fácil, verdad? somos muy cómodos.
Y está mal generalizar, hay muchos curas corruptos, pedófilos, otros que se "relacionan" con mujeres casadas, pegados al dinero, etc, pero hay muchos que son buenos y hacen obra social y respetan a lo demás.
Y como dice jeckill en otras palabras: cada uno es dueño de su propia vida.
 
SENTIDO,29.04.2005
Me alegra que esta discusión haya alcanzado una altura conveniente
Ahora YO OPINO:
La situación aquí expuesta tuvo un vicio de procedimiento ya acatado por cierto por algunos de los participantes, el proselitismo, el tratar de convencer que lo mió es lo que vale; ahora respecto al matrimonio homosexual tanto de hombres como de mujeres,(la equidad de géneros), porque aquí no se dice que un niño tendría dos madres, cosa que para cualquiera seria una bendición y además que los homosexuales tendrían tanto hijas como hijos ,otro punto es que los homosexuales en cuestión tendrían un nivel de ingresos de un margen alto para cualquier niño, ahora tirado en una calle con un padre que ni sabe que existe y con una madre que en algunos casos no los quiere, los maltrata y demás .. Bueno esto no es opinión es simplemente mas puntos en la discusión.
 
flucito,29.04.2005
El bienestar de los niños está por sobre todo y estoy de acuerdo a que mejor sean adoptados por parejas que sí pueden darle una mayor oportunidad de vivir bien. Ahora si esta pareja es homosexual y eso no va a ir en desmedro de su nienestar psicológico y emocional, no hay problemas, pero eso no está demostrado, por eso mi "suspicacia" si se quiere llamar de algún modo.
 
SENTIDO,29.04.2005
me falto una pregunta:
¿que repercuciones trae para un niño el habitar en un hogar con un padre violador una madre maltratante y unos hermanos drogadictos, de por si ello conlleva a que el niño sea todas las anteriores?
 
flucito,29.04.2005
Obviamente las consecuencias son negativas, entre otras el no desarrollo de la autoestima y acaso un desarrollo de sentimiento de culpa. En algunos casos podría haber incluso un desarrollo de sentimiento de venganza, que llevado a su faceta violenta podría devenir en un nuevo violador. También podrían presentarse casos de parricidio.
¿A qué la pregunta? ¿Acaso la desvalorización de la familia formada por dos seres humanos heterosexuales validaría la familia formada por dos seres humanos homosexuales?
 
estebanfaulkner,30.04.2005
Flu:

Referente a tu comentario i"pero siguiendo la línea que propones, la ley en Espania es un "experimento" del cual obtendremos resultados un unos años más."/i... este es bincorrecto/b, yo no he afirmado que lo de España sea un experimento, lo que dije (e insisto en ello) es que la única manera que se me ocurre de conocer las posibles implicancias psicológicas en niños adoptados por parejas del mismo sexo sería un estudio de cohortes con evaluaciones periódicas... como el Frammingham... mas no como el Tuskeege.

Ahora, no creo que estudios de este tipo se desarrollen, por cuestiones éticas y de acuerdo a los protocolos de Helsinki para la investigación bio-médica.

 
estebanfaulkner,30.04.2005
iconomariano:

Al menos con este foro has iniciado un intercambio de opiniones interesante y altamente productivo para gente con mentalidad abierta y sin prejuicios. Te felicito pequeña.
 
stoneage,05.05.2005
Me disculpo por la actitud tomada en mi anterior intervención.

Pero estoy totalmente deacuerdo con estebanfaulkner.
(ESPERO TODO ESTO QUE SE ESCRIBIO PUEDA SERVIR A MUCHOS)
 
SENTIDO,05.05.2005
¡He hay el punto! la desvalorización de la familia tradicional trae como excusa no, trae como consecuencia... la perdida de valores tradicionales, ahora tradicionales ¿para quien? , para la moral cristiana, para la moral cristiana no, para la moral cristiana tomista, la basada en argumentos instituidos por los santos del 4 siglo d.C.,de la iglesia, no para los hombres, (la iglesia instituye sus santos así para los hombres no lo sean)aquí ahí que traer argumentos sólidos y validos no que me dijeron, me leí por ahí, me dijo mi papa que los gey eran malos; para mí los matrimonios gey son malos porque trae como consecuencia una inadaptación de la sociedad en sus cánones de crianza de nuevos hombres, pero el debate diría para algunos: desvalorización de que o que estamos peor que siempre somos basura, déjelos que hagan lo que quieran, y con usted ¿a usted le hubiera gustado eso? aquí la posición es pensar como humanidad, como la humanidad que algunos odiamos y otros amamos, colocar las propuestas sobre la mesa y escoger una, pero eso aquí no va a pasar la costumbre se esta imponiendo, la ley tiene varias fuentes una de ellas la costumbre cuando una ley se pasa al legislativo es porque la costumbre social ya es aceptada y esta siendo usada por los individuos y que hay que hacer: el estado la regula, y por mas que yo diga ¡no! y otros ¡no! y nos vamos las que sea, la marcha, la revolución, sacar el presidente del gobierno, así no es la situación la sociedad ya tiene esa conducta y nada mas hay que hacer si no regularla ahora habría que colocar una elemento muy valido para saber que va a pasar cuando el no 30 por ciento de la población asuma conductas homosexuales, pues hay habría el promedio de crianza de nuevos hombres ¿que harían?¿que pensarían? del mundo algunos dicen que serian mas tolerantes pero tolerantes ¿con que? con lo que ahora no aceptamos, la conductas masoquistas o nuevas conductas, ahora no aceptadas; para mi es evidente que es una desvalorización de la saciedad, lo que vemos o lo que nuestros hijos verán y si es continua esta desvalorización la humanidad la que vemos aquí se ira al fracaso seremos unos inútiles y todo cuanto hagamos no vale de nada y a nadie le importara claro que habría que ver la visión cristiana, de la que nos hablan, Cristo vendrá a juzgarnos y mandarnos al infernó, nos dicen y a mi me perece que el nos dio la libertad de llegar a donde nuestros limites nos dejen, puede que algún día nos pongamos de acuerdo que somos una especie y no un individuo estupido y creído, de que es el mejor del mundo y que por eso aplasto, mato y lo que se me de la gana…
 
metal-lady,05.05.2005
el amor es amor no importa entre cuales ni entre quienes.
Además. el amor no se discute, se HACE
 
Asesina_Serial,06.05.2005
Me guacareo-vomito, en su propuesta...

Una familia va ser disfuncional sean heteros, homos, bis, o perros o gatos.

 
clov,06.05.2005
AL MPARECER AQUI ,HAY BASTANTE ,"LIBERTAD DE EXPRECION ". AL QUE NO LE GUSTA SE VISTE Y SE VA NO MAS DEL FORO .POR LO DEMAS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON SU TRASERO SIEMPRE Y CUANDO A MI NO ME MOLESTEN LOS VOY A USAR EL VERDADERO TERMINO Y NO GAY O HOMOSEXUAL SINO DEGENERADO QUE DEGENERA DE SU GENERO ORIGINAL .
 
Blimunda,06.05.2005
Dadme un prejuicio y moveré el mundo
 
harlot,06.05.2005
El cuento de la Homosexualidad ya tiene más de medio billón de años, que el Congreso español haya rechazado contra la ley aprobada del matrimonio entre homosexuales no desestructurará la familias con miembros homosexuales que viven en el anonimato y son la base de esta sociedad y de muchas anteriores. Todos los españoles que quieran apoyar la Familia con miembros homosexuales (anónimos o declarados) pueden firmar o no firmar en los siguientes puntos: ..........
(al fin y al cabo nunca unas firmas han cambiado ninguna sociedad, para ese fin ya tenemos las guerras y las masacres)
 
SENTIDO,06.05.2005
Muy interesante conclusión gracias blimunda por darnos un motivo…
¿Es el tema todos vamonos a la mierda?, me encanta cuando la gente se esfuerza tanto en sus conclusiones, es que sentir que un idiota se dirige a otro diciéndole me importas un trasero y que!,es bello ver que la humanidad con maricas o sin maricas es la misma mierda.
 
barrasin,08.05.2005
yo me cago en la puta de toda congregación religiosa que se entrometa en legislaciones civiles de paises aconfesionales y laicos, es decir , España.
Basta ya de sandeces, que se metan en sus parroquias y nos dejen en paz a todos.
Si dos gays se quieren casar, peor para ellos, para una cosa de la que se podian salvar....
 
estebanfaulkner,08.05.2005
jajaja
barrasin, tienes mucha razón.
 
negroviejo,09.05.2005
Creo que mejor que ponerse a discutir, es aportar soluciones prácticas. Por ejemplo, ¿como van a llamar los niños adopatados a sus progenitores homosexuales?
Propongo los términos "pamita! y "mapito"
 
KaLyA,09.05.2005
Y los bisexuales mapamita y pamapito?
No jo... robe!
Eso es aportar soluciones prácticas?
Puaj!
 
flucito,09.05.2005
Desvalorización de la familia, ideas cristianas, homosexuales en represión, anonimato, sociedad, ética, libertad.
Son todos términos cuyas definiciones son totalmente ciertas como debatibles.
Cada quien verá el caso (conste que no digo problema) desde el punto de vista que quiera y ciertamente desde el punto de vista ético unos diran A y los de enfrente dirán -A, y los dos creerán tener la razón en cada uno de sus puntos. Pero ante esta confrontación de ideas intento ponerme al centro de la discusión y pregunto a ambos: objetiva (entiendase científica-psicológica-socialmente) es bueno o malo que los homosexuales crien hijos.
Yo he visto a muchos homosexuales triunfar y a otros ser un verdadero desastre, lo mismo con los heterosexuales. Imagino a este punto de la historia que efectivamente ambas parejas pueden criar hijos triunfadores y buenos, como verdaderos desastres.
Creo que la cuestión también pasa por la discriminación hacia un grupo social "distinto". Eso como consecuencia de una ética basada en los proncipios que rigen el cristianismo, que es la que ha puesto el grito en el cielo por este tema (creo que sería inimaginable que en Irak "libre" -sin Sadam ni Bush- o en algún otro país de oriente medio se pueda dar el caso sin haber represión social de todos los calibres) la que nos ha gobernado po siglos ha dejado en la psique de todas las personas un fuerte rechazo a los homosexuales (lo que no siempre ha sus conductas o costumbres). Eso ha generado, además que ellos mismos generen su rechazo a la sociedad o grupo social que los discrimina y ellos verán el asunto de forma tal que acusen a los heterosexuales de ser los destructores del mundo. Esto lo digo basandome en una línea de razonamiento algo simple en su composición y dirección: los hombres utilizamos por muchos años a las mujeres como objetos ya sea para el sexo, la reproducción o las labores "propias del hogar". Las feministas radicales gritan que los hombres no servimos y quieren tener hijos sin padres y rechazan el sexo por considerarlo, muchas veces, como medio de dominación. Me pregunto además si los homosexuales llegasen a rechazar la adopción de hijos por heterosexuales, en caso aquellos llegasen a tomar el control del asunto.
Es una elucubración muy ramplona, creo, pero se me ocurrió y es que este tema también pasa por eso de los grupos sociales, y siempre el que domine hará correr el riesgo de que aquel contrario y además minoritario desaparezca. Los mismos cristianos eran los perseguidos antes, ahora son los perseguidores.
Al final, espero que el hombre esté haciendo lo correcto. Me reafirmo en mi exceptisismo con respecto al tema hasta que no tenga en la mano un diagnóstico serio hacerca de las consecuencias en la sociedad sobre la adopción de niños por parejas homosexuales.
Eduardo, después de estudiar por muchos años una "ciencia social" no puedes sino llegar a la conclusión que cualquier cosa que se haga basado en los principios de esta esun experimento cuyo gran laboratorio esla sociedad, sobre todo en materias que competen al derecho (esa misma ciencia metiche que luego procura leyes a la sociedad) y a la economía. Todas ellas se basan en teorías, las que no pueden demostrarse y convertirse en leyes hasta que no hayan sido probadas, y esas pruebas, como comprenderás, no se pueden hacer en cuyes o ratones. No sé si esto sea un experimento, pero considero, como tú, que es mejor esperar los resultados de esos estudios que alguien, espero, haga.
 
flucito,09.05.2005
Se han dado cuenta que cuando la gente está que se tira mierda en los foros de conchitasv, iconomariamo y cuantos nombres se ponga o hayan, este personaje participa, pero cuando la cosa se pone seria y hay discuicón con altura y razones concretas se desaparecen.
 
KaLyA,09.05.2005
Si, flucito, no es genial? lo único que tenemos que hacer para ahuyentarlos es convertir en serios sus foros.
:P
 
negroviejo,09.05.2005
Disculpen mi exabrupto anterior, solo intenté poner un poco de humor. Ahora si se trata de hablar con total solemnidad, les diré que todas las discusiones al respecto son palabrería inútil.
La homosexualidad, que existió siempre, inclusive en los claustros religiosos, se ha constituido en una minoría actuante que lucha por sus derechos y los va a conseguir pese a quien le pese. Basta mirar un poco la historia para comprender que la moral religiosa no ha podido impedir, aunque si demorar, los cambios que los tiempos fueron proponiendo.
O no se usan los anestésicos? O no se hacen abortos? O no se usan preservativos? O la tierra no gira alrededor del sol aunque lo hayan torurado a Galileo?
 
Blimunda,09.05.2005
juas! había escrito una opinión muy bonita y se borro
 
nomecreona,09.05.2005
Cuanta razón tiene Flucito...
 
flucito,11.05.2005
Aún los más ecépticos u agnósticos han aceptado que la iglesia ha sido y de seguro seguirá siendo una institución que, al margen de los errores, ha servido como un temporizador de las actitudes humanas planteando (aunque a veces ejecutando de forma errada) un código de moral y ética que ha frenado los impulsos de la humanidad, aún cuando a veces haya dado la espalda a su propia doctrina, como lo hizo en la seunda guerra mundial apoyando el holocausto o acaso con la inquisición.
No podemos de hacer girar el tema al rededor de la Iglesia Católica, aunque esta al final pierda más terreno, lo que no es novedad, pues si los hombres derrocaron a los reyes, que tenían ejércitos, no veo cuán difícil pueda ser derrocar a Dios.
El hombre es el constructor de su propio destino, para eso Dios (según la idea que tengas de Él, si la tienes, sino respeta mi punto de vista) le dio total libertad de hacer lo que le plasca con el planeta, hasta recalentarlo o destruirlo.
 
flucito,11.05.2005
Nomecreona, en qué tengo razón?
 
Hermeset,21.06.2005
No es que crea que las parejas tengan que casarse para formar una familia. Ahora, me parece una vergüenza que iconomariano haya hecho esta recogida de firmas... Cada persona tiene sus gustos y sigue siendo persona, tiene libertad de hacer lo que quiera como cualquier otro. Hay gente increíble que su inclinación de gustos sexuales es hacia su mismo sexo. Los homosexuales deben tener los mismos derechos que los heterosexuales. Porque ni los homosexuales son más que los heterosexuales ni los heterosexuales más que los homosexuales. Ellos han nacido con este gusto y no tienen la culpa. Es como quien nace con distintos gustos de comida, colores, etc. A uno le puede gustar más el rojo que cualquiero otro color u le puede gustar más la pasta que cualquier otra comida, sobre eso no hay discriminación. ¿Por qué hay gente que discrimina a los homosexuales? ¿Por qué no se discrimina también a la gente que no tiene los mismos gustos que otros respecto a colores, comida...? Todos deben ser libres de hacer lo que quieran tengan los gustos que tengan. Por favor, iconomariano, centrate un poco en la actualidad, por si no te has dado cuenta, estamos en el siglo XXI. Paz y libertad. Hermes.
 
Isamar,21.06.2005
Mejor recojan firmas para pena de muerte o cadena perpetua a los pedófilos o violadores, algo más importante, bah !
 
esteban_faulkner,22.06.2005
Mejor vamos por una cerveza.
 
Florentino_Fuentes,22.06.2005
Hagan un rollito con las firmas y metanselas por el curuleto... Chale, qué no tienen algo mejor que hacer.

 
the_man_who,22.06.2005
Firmas en contra d un matrimonio? y esa mamada?
A mi que putas me daña si se casan dos sean quienes sean?. Señoras y señores...con el culo, con la pija y con la concha..cada quien hace lo que le da su puta gana. No digan más.

saluditos.
 
Grainne-Uaile,22.06.2005
iconomariano q fea pacata, ya suficiente con sus poesias que son una patada al intelecto. ahora viene con esa estupidez, cuando aca la gente es librepensante o lo ultimo que quieren es joder a mas gente.
 
abellano,22.06.2005
Un saludo a todos los que habeis participado en este foro y gracias por demostrar que la familia si que importa (con 98 mensajes).

 
Isamar,22.06.2005
Genial the_man_who, lo resumiste muy bien, y a hacer lo q nos venga en gana!
 
perplejo,24.06.2005
Yo firmaría ahora mismo, pero soy homosexual y me da miedo que me peguen para dar ejemplo a sus hijos.
 
El_Galo,24.06.2005


Ja ja ja ja (Perdonen, eh?) Pero la verdad es que esto del ocio sí que entretiene (jajaja)

Recién descubro este foro. Me causó mucha gracia la biografía de quien lo inicia (jajajaja)

iconomariano

"¡Hola! Me llamo Teresa Rivas, tengo 14 años y me gusta escribir poesías bonitas a la Virgen. Nací en Avila, como Santa Teresa, a la que tengo gran devoción, pero vivo en Sevilla, ciudad que me gusta porque tiene iconos marianos muy bonitos, mi favorito es el de la Macarena. Me gusta leer la Biblia antes de dormir, es un libro hermoso para leer, creo que todos deberíamos leer más la Biblia y las poesías bonitas como las de Santa Teresa o las mías que también son bonitas. Gracias por leerme."


Ja ja ja. Disculpen pero... qué gente turra hay en este planeta!!! Armar toda una bio... Luego poesías en las que una supuesta niña de 14 años utiliza palabras como "herético", "loado" o expresiones al estilo "Mi vecino me tienta" (jajaja) me superan...

Qué dedicación... La verdad, que alguien pueda armar algo así... ya nos da otra pauta de que la degradación sigue su curso.

"las poesías bonitas como las de Santa Teresa...". Por favor, me mató (jajaja) Prefiero las de Delfinnegro o Atreides por ahora...

En fin (jajaja) saludos marianos...

 
the_man_who,24.06.2005
Sea quien sea..me da mucho miedo esa biografia..no sé..me da miedo, es terrorifica.

Vade Retro!
 
Isamar,24.06.2005
Es una de las tantas presonalidades múltiples de conchitasv, madamebovary, etc, etc. No merece la pena.
 
the_man_who,24.06.2005
ahh si es ese personaje entonces que vaya y....

no..no vale la pena tampoco la frase.

Que weba.
 
abellano,25.06.2005
ISAMAR Y TU COMO SABES ESAS COSAS?
 
mandrugo,25.06.2005
Para mí que este foro lo inventó la inefable Conchitasv, por inspiración divina del infalible Benedictus XVI.
Siempre lo importante es ver en los demás a los chivos expiatorios, que me hagan sentirme bueno y merecedor del cielo ad eternum. El resto de impresentables que se vaya directamente, y lo antes posible, a las llamas también eternas, donde los asará a fuego lento el grande Satán.
De verdad, yo no entiendo a estos espíritus píos y religiosos, siempre con el alma llena de odio contra otras criaturas, dentro de las cualtes también debería tener su demora el espíritu del Cristo, porque son hijas del Padre Eterno igualmente que Conchitas y Benedicto.
Veo, últimamente, que son más importantes los embriones, si lo dice el papa, que los millones de niños negros que mueren diariamente en el tormento del hambre y la enfermedad, mientras las almas piadosas nadan en el lujo y el oro impúdico y desenfrenado.
Hay algo que no va por el verso justo, digo yo, en esto de la piedad y la misericordia, de la humildad y el amar al prójimo como a sí mismo. Definitivamente hay algo que no funciona.
 
barrasin,25.06.2005
Yo creo que a iconomariano en vez de comulgar los domingos, lo que hace el cura es metersela bien metida por el culo, tantas veces como bolingas tiene el rosario, de todas maneras yo voy a firmar, sólo por joder...joder he dicho? ay qué se me pone tonto el culooooo....
 
the_man_who,25.06.2005
demasiada información

:S
 
SandiLaguna,25.06.2005
ajaja encima puso direcciones para que vayamos a firmar la muy turra!!!!
 
Florentino_Fuentes,30.06.2005
a mi me excita la idea de un menage-á-trois entre santa Teresa de Ávila, san Juan de la Cruz y, yo, (enmedio por supuesto). Muero porque no muero...
Me vengo, porque no me vengo...
 
Pablo_Rumel,30.06.2005
Yo firmaría pq los homosexuales tuviesen la posibilidad de casarse y de críar hijos, que de seguro lo harían mejor que la casta y sagrada familia entre héteros, que resulta la mayoría de las veces una mierda.
 
Asesina_Serial,30.06.2005
que barbaridad, ¡¿no le da pena a iconomariano andarse con ese tipo de chingaderas?¡¡¡.... hoy estaba feliz. Ahora ya no.
 
Isamar,30.06.2005
iEl Parlamento de España aprobó hoy la ley que permitirá en España el matrimonio entre personas del mismo sexo y abrirá la puerta de la adopción a esas parejas, en una iniciativa rechazada por sectores conservadores y la Iglesia católica. España se convirtió así en el cuarto país del mundo que regula los matrimonios entre homosexuales, después de Holanda, Bélgica y Canadá, que ratificó una ley similar hace dos días.
Diario El Comercio, Lima, Perú, edición de 30.06.2005
/i

Creo q con esta noticia, b punto final /b a este tonto foro.
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
Asi es, me parece ESTUPIDO este foro, yo no tengo nada en contra de los gays o lesbianas, si se trata de que el ser humano sea feliz, todo esta permitido.
Quienes somos para juzgar a los demas?
Asi que iconomariano, mejor buscate una novia y se feliz.
 
SandiLaguna,30.06.2005
Noooo!!! Noviooo...masculino!
Uno con un padre Coronel.
Que estudie leyes y se enliste en la marina.
Y todos los domingos a la Iglesia.

iSaludos, Larry!/i
 
Zary,12.07.2005
Yo tampoco tengo nada en contra de gais o lesbianas; pienso que deben tener el respeto de toda la sociedad, pero esto, no tiene nada que ver para que, la unión entre dos homosexuales se llame matrimonio. ¿Porque no se encuentra otra palabra más apropiada para todos? No es cuestión de ser "progre" sino coherente.
 
abellano,12.07.2005
Zary, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, al menos en España, el hecho de llamar a las uniones homosexuales matrimonio perjudica, en primer lugar, a los propios homosexuales. Pues les ciñe a una institución social pensada para la fidelidad conyugal, cosa que no suele darse mucho en relaciones homosexuales.
Ya me contarán que tal les fue a los homosexuales casados con estafadores, que fingieron quererles con el único fin de sacar beneficio a través de un divorcio.
 
kupenda,14.07.2005
NO entiendo su punto de vista y es el de varias personas que conozco y respecto, eso es lo extraño que son buenas personas como cualquiera con principios católicos, y...sin embargo el hecho de tomar la justicia en sus manos los hace sentirse mejores al no aceptar las diferencias sexuales. A lo mejor ustedes tienen otro punto más feaciente que el solo hecho de destruir la familia. ¿qué es la familia?
 
bandini,01.08.2005
A ver si nos enteramos, que la inquisición ya pasó, y la quema de brujas, y las cruzadas, y Franco y el NODO afortunádamente crían malvas. ES QUE VAIS A ESTAR JODIENDO LAS LIBERTADES INDIVIDUALES HASTA EL FIN DE LOS DÏAS??!!
(Y no soy homo ni ni comunista ni nada, es sólo que me revienta tanto puritanismo reaccionario en pleno s.XXI, y más cuando van en contra de los derechos de otras personas)
 
braille,01.08.2005
celebro la igualdad de derechos que están logrando en españa..si fuera español no esperes mi firma...aquí en chile no sé cuanto tiempo pasará para alguna transformación de ese tipo

saludos
 
AlejandroPSJ,01.08.2005
Iconomariano debería documentarse más. Ya hay estudios, que si bien no son concluyentes para todos los homosexuales, demuestran que por lo menos los hijos de las lesbianas, llevan una vida normal y la influencia de tener 2 madres es mínima o ninguna en su opción sexual. Y la homosexualidad no es una enfermedad ni tampoco una desviación ni una anormalidad, revisen el DSM 4. Y para los que ven fantasmas, porsiacaso, soy heterosexual.
 
LAPLUMA,01.08.2005
Que se lo quieran hacer por el chiquitín legalmente, sexo oral con el beneplácito del gran senado y ante el aplauso de los compatriotas............besarse con lengua en las esquinas y agarrarse el paquete delante de los infantes, que importante.
Adoptar niños despreciados por sus padres e insertarlos en una aparente normalidad?;
tengo un galón de tinta para firmar.
 
AlejandroPSJ,01.08.2005
Con tu misma lógica:
"El padre llega borracho a la casa, pega a su mujer y maltrata al hijo física y psicológicamente por eso los heterosexuales no deben adoptar hijos." ¿crees que ese es un razonamiento válido?
... ahora, que haya homosexuales depravados nadie lo niega, pero es un prejuicio social pensar que todos ellos son así. Date un tiempo de revisar el DSM 4 y los estudios de asociación psiquiátrica americana antes de juzgar.
 
NeweN,03.08.2005
Prefiero las relaciones entre homosexuales a esa relación enferma de una mujer violada por un supuesto espíritu santo, que ni siquiera tuvo el coraje para dar la cara y mandó con el pastelito a uno de sus lacayos con alas a darle el pregnosticón.
Y eso que la considero violada, porque la verdad me huele a adulterio contra el pobre Pepe.
 
Gatoazul,03.08.2005
Estoy seguro que el espiritu santo debió estar divino en la cama. Ja ja ja.
 
LAPLUMA,04.08.2005
jajajajajajajajaj
Y todo por culpa del pene,jajajajajajajajajajajaja
 
Gatoazul,08.08.2005
¿Me pregunto si ya se estará organizando la junta de firmas en contra del divorcio gay?
 
abellano,09.08.2005
NeweN y Gatoazul. Les pido por favor que no hagan comentarios irreverentes contra la religión cristiana. Son libres para no creer. Pero, por favor un respeto.
 
zepol,28.12.2006
h
 
ireniKa,04.01.2007
ke verguenza ajena
me parece increible que personas con distinta tendencia sexual hayan de pasar inadvertidas y gente como esta haga publicas sus opiniones nazis en un foro como este
como se puede ser tan cerrado de mente
Los obispos que siempre han estado en contra de manifestaciones por considerarlas cosas del proletariado se echan a la calle para impedir los derechos civiles de personas que pagan impuestos igual que los demas, eso sí, todavia no les e visto recoger firmas ni manifestarse por la guerra de Irak o el hambre en el mundo
vergonzoso
 
ergozsoft,04.01.2007
Perdón, me equivoqué...

Yo entré por eso de la recogida ¿vió?

ergo, cerrando la puerta del lado de afuera.
 
VERGON_SOSO,04.01.2007
VAYAN MUCHO A OLER LA CONCHA DE SUS MADRES, PAJEROS DE MIERDA.
NO CREO EN EL MATRIMONIO PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER CON SU CULO EL PAPALOTE QUE QUIERA Y ECHARLO A VOLAR.

MI MALDICIÓN AHORA ES HACERLES NACER UN HIJO PUTITO A CADA UNO DE LOS QUE INICIARON LA PROPUESTA DE FIRMAS EN CONTRA DEL MATRIMONIO ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO. YA VERÁN, YA VERÁN. GILIPOLLAS!!!
 
galabriela,06.01.2007
Aunque no he terminado de leer todos los comentarios aún...y sabiendo que nadie va a convencer a nadie de cambiar su postura respecto al tema de este foro... súlo me atrevo a preguntar:

¿ Básicamente cuál es el miedo respecto a que niños sean criados por una pareja homosexual?...creo que el mito de la promiscuidad e inestabilidad psicológica son factores que ocasionan esta fobia...(y dije mito) aparte del peso de la iglesia católica en contra, por supuesto. Desconozco la posición de otras corrientes religiosas al respecto,
Uno de los mitos que se han aclarado era aquel de que los homosexuales eran violadores potenciales de menores. Esa fobia ya quedo enterrada al comprobarse que la gran mayoria de pedófilos son heterosexuales, por ejemplo.
Todo lo que es diferente a la norma causa cierta reacción en la sociedad, ya sea uniones de diversidad racial, parejas de enanos, gran diferencia en las edades en la pareja, etc.

Tantos niños huérfanos que son criados en la soledad y anonimato de los orfanatos alrededor del mundo...en pésimas condiciones psicológicas y de todo tipo...es un pecado negarles la oportunidad de que sean adoptados y amados por una familia. Eso para mi, es un pecado.

"..mamá, dime y los curas se pueden casar?"
"y...bueno...hijo mio, si se aman porque no?"
 
roberto_cherinvarito,06.01.2007
Es broma verdad?
 
osezno,06.01.2007
humanos graciosos.
 
EN0FF,07.01.2007
PUTOS MARICONES DE MIERDA, ME DAN GANAS DE VOMITAR.
 
lyapunov,07.01.2007
Como me gustaria que mataran a todos los gays y maricones en una camara de gas!!!!!!!!!!!!! malditos jotossssssss!!!!!!!!!
 
roberto_cherinvarito,08.01.2007
Ya lo decía, sí es broma.
 
Garvas,08.01.2007
mana, ¿pero por que quieres suicidarte?
 
VERGON_SOSO,08.01.2007
jajaja, CLARO SI LA LYAPUNOV SE SIENTE MÁS JOTA QUE LA COMADRE JUAN GABRIEL. QUÉ HABLA EL MUY PUTO? Y TÚ ENOFF, CLONCITO DE MIERDA, DEJÁ EL SHOW Y VE A OLER LA CONCHA LADILLOSA DE TU MADRE, DILE QUE USE DESINFECTANTE QUE NO ME LA QUERRÉ COJER A LA PRÓXIMA.
 
Garvas,08.01.2007
Pero es que hay conchas que ni con aguarras.
 
VERGON_SOSO,08.01.2007
FAURA se llama otro pobre jotito histérico que fue violado por un perro callejero.
 
roberto_cherinvarito,08.01.2007
Como diria el Chavo del Ocho, "Sr. Lyapunov, su mamá es caracol?
 
faura,08.01.2007
A Vergon_soso ( le pega en verdad el nombre)..¿ Yo histérico? No, es falso..soy la mar de tranquilo... Si quieres te demuestro cómo te aplasto el cuello mientras sonrío.Y deja de proyectar tus defectos en los demás... Estás equivocado, yo fui el perro callejero que te violó, por eso ahora eres maricón y le tomaste gusto a las pollas..Ya lo dice tu bio.....
No eres ni hombre, sólo puto, a diferencia de los homosexuales ...
 
VERGON_SOSO,09.01.2007
dejá de comer AHUACATES sino te hará mal con tanto enojo pobre jotito de MIERDA.

EN EFECTO, ME VIOLÓ UN PERRO CALLEJERO PERO NO ERAS TÚ PUES RECUERDO BIEN QUE EL PERRO QUE ME VIOLÓ NO ESTABA SARNOSO. ASÍ QUE NI TE HAGAS ILUSIONES JOTITO DE MIERDA.

SOY PUTO Y CON MUCHO ORGULLO. A DIFERENCIA TUYA, NO ME ESCONDO NI ANDO DE GILIPOLLAS LLORIQUEANDO CUANDO ME DICEN QUE LO QUE ESCRIBO ES PURA MIERDA. YA, LARGATE GALLINA A PONER TUS HUEVOS.
 
faura,09.01.2007
¿ Pero qué vas a saber tú? Si ni siquiera te acuerdas de las pollas que comiste ayer... Claro que fui yo....Prefiero comer ahuacates que ojetes del culo..Juajuajua..Y cierra el pico que huele a mierda...
 
roberto_cherinvarito,09.01.2007
Este foro es para ver quien es más puto. Aqui no califico. Comper.
 
VERGON_SOSO,09.01.2007
TÚ TAMBIÉN A LA VERGA ROBERTA CHERINJOTITA.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]