TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Presentación de mis novelas - [F:12:2960]


LoXaRo,17.05.2005
Hola colegas y amigos, les presento mis seis novelas, de las cuales podrán ver sus portadas, ISBN's y leer sus primeros capítulos en mi página oficial:
http://xaixo.en.e...
También podrán hacerlo en mi Blog:
http://blogs.ya.c...
Aquí, podrán leer una sinopsis de cada una de ellas.
La forma de adquiriras, pues las pueden comprar en la editorial, tal y como indico o pedírmelas a mí contra reembolso. De esta forma podrán tenerlas dedicadas y firmadas por el propio autor.
Sus precios, 15 euros, más 3 del envío.
Saludos a todos
L. Xaixo
 
TINTIN,17.05.2005
Estuve mirando tu página WEB ayer y leyendo algunos primeros capítulos de tus libros, pero me gustaría además leer la sinopsis de Embrujo de Luna llena.¿Dónde lo puedo hacer?.Gracias
 
LoXaRo,17.05.2005
Estimado TINTIN. En mi Blog, coloqué la sinopsis de las novelas que han salido a la venta, ya publicadas, o sea:
POR PROPIA DECISIÓN
THÁNATOS
EL PABELLÓN AZUL de la Sierra del hambre

La sinopsis de Embrujo de Luna llena, sólo está en el texto original y en espera de imprenta, antes quiero publicar:
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
y
ADLÁTERE
No obstante, visto tu interés, te adelantaré su prólogo, el cual también sintetiza lo suficiente como para hacerte una idea de qué va el tema.
Te diré más, es un relato de 400 páginas en el que
vivirás en otra época, la decadencia de la dictadura de Franco, y en la que un muchacho, nota en su ser, la influencia del astro madre. Durante un tiempo lo mantiene en secreto, pero por circunstancias de la vida, decide de una vez darlo a conocer mediante este singular relato.
Explica qué es realmente la licantropía, para que la gente sepa la verdad y no se obsesione en lo que nos han querido mostrar en las películas.

SINOPSIS de Embrujo de Luna Llena.

Durante todo el recorrido de nuestra vida, vamos arrastrando una serie de lastres, de los cuales no nos podemos desprender fácilmente y cada vez van agrandándose más, según como rodemos de aprisa. A veces, el peso de estos lastres es tal, que nos ahoga, hasta el punto que, aún sin poder quitárnoslos de encima, intentamos alejarlos de alguna forma. Una de estas formas es contarlos, bien verbalmente o transportándolos al papel de forma escrita. No es preciso acudir a la verdad para hacerlo, también sirven las fantasías, en las que el autor se debate entre un guión ficticio que enarbola a su gusto, tiñéndolo de su color preferido. El compromiso que se adquiere al hacerlo, degradaría la forma, si ésta no se ajustara a los hechos, aunque crea también la duda al lector, ajeno éste a la verdad. Todo esto permite al autor desarrollar sus inquietudes con respecto alguna cosa que desea contar, y al hacerlo, disfruta como cuando uno se descarga un peso que ya le dañaba. Siguiendo pues estas pautas, EMBRUJO DE LUNA LLENA, recopila una serie de situaciones históricas sucedidas en una hermosa cuenca llamada “La Safor” ubicada en un precioso jardín natural de la Provincia de Valencia en ESPAÑA, que tiene por capital a Gandía.
En la obra se desarrollan escenas, que aunque con nombres ficticios (en el caso de los propios), son dignas de no quedar en el anonimato. Es tanto así, que la narración recoge toda una época en tan pocas páginas y tan concentradamente, que no permite cortes de intermedio, y en la que el protagonista, envuelto en una entidad ajena que le condiciona, regirá todo cuanto le rodea acomodándolo a su gusto.
EMBRUJO DE LUNA LLENA, es pues, una narración en la que se manifiesta un ente surgido de una perdida sima azabache, al relatar hechos ignorados hasta la fecha y de los que según su protagonista, todavía arrastra consigo.
Tal vez, el lector encuentre fuertes algunas de las escenas aquí narradas, pero de no haberlo hecho de esta forma, se habría faltado a la verdad y la obra no podría inyectar su naturalidad, a quien se introduzca paso a paso en este singular mundo, que le envolverá en una peculiar bruma, hasta llegar a su última página.


El autor.
L. Xaixo
 
TINTIN,17.05.2005
Gracias por tu aclaración, de verdad que cuesta agarrarla, jajajaja, pero entre lo que leí ayer y lo que me has puesto hoy creo que me gustará, tengo mis razones para ello. Dime cuando saldrá de la imprenta, a ver si para antes de mis vacaciones puede estar y me lo llevaré. Gracias
 
madrobyo,17.03.2007
Betti la fea!

La usurpadora

Cual otra?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]