TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ESTA BIEN... YO TE LEERÉ: - [F:12:3137]


palcebo,11.06.2005
biuCONDICIONES PARA LEERTE/u

Tiene que ser poesía o prosa de menos de 600 palabras, el resto igual lo leeré no se preocupen...

Dejar el enlace acá o nombre y nick si no saben enlazar.

No haré ´CRITICA LITERARIA', ´solamente leeré y si me llega algo lo diré. Es decir mis apreciaciones serán muy subjetivas:

Me gusta - No me gusta
(trataré de decir porque de mi decisión de gusto=

estrellas no dejaré pues seré más subjetivo aún.

Nada de dejarme invitaciones a leer en mi libro de visitas.

No espero retribución.

ACA NO CUELGUEN ESCRITOS POR FAVOR

Aprovechen que faltan lectores (aunque malos e incultos) faltan y yo me ofrezco por Junio del 2005..../i

Atte; palcebo - placebo /b
 
SandiLaguna,11.06.2005
Veo que vos también tenés el problema de la súplica en el libro de visitas,
buena iniciativa......un poco de compasión y fraternidad poética nunca viene mal :S

Saludos!!!
 
palcebo,11.06.2005
no estimadísimo Sandi, no es cuetión de súplica, sino, de aprender que debemos leernos, de hacer un algo más disciplinado, como estudiar.... ejejejej
 
negroviejo,11.06.2005
Esto de leernos es todo un tema. Por empezar debo decir que entiendo que no me lean porque a menudo yo tampoco tengo muchas ganas de hacerlo. Ahora, ¿cuales son los problemas?
Hay mucho material, y creo que la mayoría se inclina por los nombres más prestigiados. A veces, se picotean los últimos trabajos presentados, que aparecen en HOME. A los cronopios si no nos leen ahi, sonamos, pasamos al olvido.
Otra cosa, no todos leemos todo. Hay quienes leen poesía y les interesa poco la prosa y viceversa
Y dentro de la prosa también está la cuestión de la temática. Creo, y esto ya lo propuse, que si los relatos pudieran ser identificados por temas se incermentaría la lectura porque cada uno iría a leer directamente lo que más le interesa.
Coincido que es engorroso encontrar links de invitación en el libro de visitas.
En fin, lo que he dicho, es solamente una modesta contribución a un tema que debe preocuparnos a todos, porque por algo estamos en la página.
 
SandiLaguna,12.06.2005
Es verdad Negroviejo, aunque el Home no creo que sea tan importante para la promoción de nuestros textos.
Es cierto eso que decis de los nombres que se escuchan más (que ya tienen su fama) se leen más también pero creo que ese "prestigio" se va creando a medida que pasamos tiempo en la página,
participando en los debates por ejemplo.

A mi sí me molestan las súplicas en el libro de visitas, bah, "me molestan", (las borro y punto) la actitud es degradante (a mi parecer).

Por eso me gustan los foros de este tipo, hasta me parecen mejores que los de "hagase famoso", asi logramos un espacio para compartir los textos y no quedar librados al azar.
 
buhomatrix,13.06.2005
Voy a confesar una cosa...
Nunca fui una gran lectora. Mejor dicho, nunca fui una lectora. He leido muy, muy poco. Creo podria contarlos con los dedos de mis manos. Lo que si hago es consultar enciclopedias temáticas o libros concretos.
Cuenter@s, en esta página no hay día que no lea algun cuento o poesía o haiku..., aún así reconozco que me cuesta mucho leer los cuentos que pasan de 800 palabras. Lo que hago en alguna ocasión es imprimirlo y luego lo leo, pero confieso que me cuesta.
Creo que esta idea es buena, a pesar de que a mi, personalmente, no me molesta que me pidan en el libro de visitas que lea una obra. Si no la puedo leer en ese momento, la leo en otro.
Salud y libertad
 
esteban_faulkner,14.06.2005
no gracias.
 
migueltr,14.06.2005
Me parece muy noble tu iniciativa para todos aquellos urgidos de ser leídos, a mi en lo particular no me molesta que se promocionen en el libro de visitas, coincido con negroviejo, todos estamos aqui por lo mismo, si quiero que me lean, leo.
por cierto, ¿No les facina como los foros van desvariando?
 
palcebo,14.06.2005
jajajaja.... creo qu el efecto es el esperado.... somos todos una manga de engreídos.... locos cuenteros, símiles de escritores y poetas.....

VALE.... ESO ME GUSTA DE LA GENTE!!!!!
BIEN POR LOS POETAS DEL MUNDOOOOOOOOO
 
gaviotapatagonica,14.06.2005
Yo no se si te leere...tal vez...no prometo nada.
pero si quieres leerme, anda, la puerta está abierta..
piquitos de miel
 
buhomatrix,14.06.2005
Palcebo, ahi va mi buhomatrix, ya me diras.
Salud y libertad
 
PaLCeBo,14.06.2005
gaviotapatagonica te he leído harto me gusta la poesía... seguiré leyendote sin compromisos....
 
PaLCeBo,14.06.2005
buhomatrix... ya te leo... sin compromisos, saludos sergio
 
PaLCeBo,14.06.2005
mi hijo me hizo una web:

http://eccehomo.f...

ahí pueden descargar libros....de poemas y novelas...
y pueden solicitar otros para conseguirlos...
o resumenes....
etc....
y hay foros para que escriban de todo
 
SandiLaguna,15.06.2005
Me anoté.
 
Gabriel_Santiago_Carrasco,17.06.2005
¡Qué bueno haber descubierto este sitio!, pero ¡qué lástima haberlo encontrado tan tarde!. Me encanta tanto leer, que he entrado a diferentes lugares de este sitio. Me siento como un viejo minero, que acaba de encontrar la veta de una rica mina de oro, y que no sabe si podrá sacarlo todo. Amigos escritores. tengan la seguridad que alguna vez pasaré por su guarida. Les lee G S C
 
SandiLaguna,17.06.2005
bEl oro es pal patrón/b

A ver si Nietzche me ayuda a comprender tu página, compadre!.
 
vicentinasmith,17.06.2005
yo quiero que me lean!! :P ..ern especial una poesia que se llama "Los ojos amarillos de la socialité"... y bueno todo lo que quieran... saludos!!! XD pd: no se hacer los enlaces por eso lo dejo asi...
 
SandiLaguna,17.06.2005
Los ojos amarillos de la socialité

(Ponés el código que está seguido del título del texto)

[ C: 112516 ] (Sin los espacios)
 
SandiLaguna,17.06.2005
Alma Sombra y Sálvame

A mi parecer, estos dos poemas superan notablemente a "Los ojos amarillos de la socialité".

 
palcebo,21.06.2005
ok, estoy leyendo!
 
ollitsak,23.06.2005
Me agrada el tono concesional del foro; "Esta bien...yo te leeré" . Algo así como leido entre lineas:
"Pedazo de insecto, también existimos seres piadosos que arriesgaremos nuestros tiempos libres para concederte darle una mirada a tus estúpidos textos" .
 
ANDYDUFRESNE,23.06.2005
HOLA, ALGUIEN SABE,, SI SE PUEDE SABER,, QUIENES PASAN POR NUESTROS TEXTOS? APARTE DE LOS QUE DEJAN COMENTARIO....
 
SandiLaguna,23.06.2005
iNada de dejarme invitaciones a leer en mi libro de visitas./i

Ese es el sentido del foro de Sergio.

Es lograr conocernos más a través de la mutua lectura, sin necesidad de tener que recorrer toda la comunidad promocionándonos o como me gusta decir a mí bsuplicando/b por una lectura a nuestros textos.

Yo creo que estendiste mal, Ollitsak, aca no hay soberbia malintencionada, si no un intento de crear un lazo de fraternidad desinteresado.

Yo apoyo la iniciativa.
Y como dije antes, prefiero un foro así, a un "hagase famoso".

Saludos!


 
migueltr,25.06.2005
Como va esa lectura?
 
mandrugo,25.06.2005
Interesante, como increíble este fenómeno, este extraño elemento en génesis: la compulsión de ser leídos, y que están sufriendo algunos.
Quizás si Coelo sufre o sufrió de igual síndrome.
Como esto de internet es un fenómeno nuevo y único en la historia de la humanidad, tanto así que, muchas veces, no nos damos cuenta de ello, pero está produciendo cambios aceleradísimos en las relaciones humanas, y en el cuadro síquico de cada cual. Según las dosis se aproximen o no al umbral tóxico, al límite del riesgo.
Esta nueva figura que está emergiendo: el lector de textos, me parece curiosa, algoa así como un nuevo tipo de sicólogo, como podría llamarse, tal vez, Psicólogo de Lecturas.
Cuando tu obsesión de ser leído amenace los cimientos de tu tranquilidad cotidiana y creativa, visita tu Psicólogo de Lecturas; precios modestos, según la intensidad del síndrome, o de la demanda.
Curioso también que la primera figura que nace como expresión del fenómeno se llame algo así como placebo. Muy curioso.
Mis saludos y buenas lecturas!
 
SandiLaguna,25.06.2005
A mi me parece más curioso que haya tanta gente desesperada.
 
migueltr,26.06.2005
Oye!, me parece buena esa del Psicólogo de Lecturas, ¿Aceptará VISA?
 
migueltr,26.06.2005
Probando 1, 2, 3,...Probando LINKS...
http://www.loscue...
 
shellvy,28.06.2005
Creo que serías un crítico imparcial, quisiera que me leyeras.-Gracias.- Shellvy.-
 
chiche,28.06.2005
esto de no leerse se esta convirtiendo en u problema de aquellos...es que es tan grande el ego que tenemos...que queda para los consagrados...
 
pAlcEbO,28.06.2005
estoy leyendo... aunque lento... he ecncontrado cosas interesantes... como algunos tienen una extensa bibliografía, colocar unos dos títulos para leer.... saludos....
 
migueltr,30.06.2005
Sube, forito, sube..
 
VeroIP,30.06.2005
ya no recuerdo quien lo dijo, pero coincido. Es imposible conocer a todos, leer todo, pero con un ratito cada dia dedicado a perderse en estas paginas, encuentras cosas realmente interesantes. No todas se comentan, ni a todas se les deja estrellas....pero lo importante no son los reconociminetos sino el que una persona se sienta identificada con lo que se escribe, creo ya basta...
Ahhhhhhh.....palcebo, espero mas escritos tuyos....
y tambien odio los mensajes en el libro de visitas rogando ser leidos, porque voy con ilusion a abrirlo, para ver se algun conocido me ha dejado un mensajito y.....tacata!!!! me cachis en la mar.....DEJAD DE HACERLO POR FAVOR!!!!!
 
SandiLaguna,30.06.2005
Buenas, hoy estuve pegándome un yiro por la página, y encontré un par de autores interesante.

Dejo mis recomendaciones.

De Lady....La noche está en guerra

De Faristomenes....Dialogo interplanetario

De Selegna.....tu lujuria, no me carcome

y de Olvido_aras dejo dos:

y

bSaludos!/b
 
migueltr,01.07.2005
ATENTO AVISO:

Comunico a la comunidad de cuenteros y a los visitantes de este foro lo siguiente:

Quiero aclarar que yo bSÍ/b paso a leer los textos de los cuenteros suplicantes que dejen la invitación en mis Libro de Visitas. Sólo que, cuando acudo como crítico invitado, soy un ser despreciable, crítico feroz, grosero e irrespetuoso.
b¿Puede tu autoestima soportarlo?/b
 
sinesfuerzo,01.07.2005
Soy nueva en esta pagina y una de las razon por la que estoy es para que me lean pero aun no tengo fiebre de estrellas o de comentarios gloriosos... no me importa la critica, de quien venga claro! y todavia no me paseo por los libros de visitas... quizas mas tarde solo pa molestar a algunos!!! jijijii
 
migueltr,17.07.2005
Sube, foro, sube....
 
el_rey,17.07.2005
Wena, Cosa maldita!!!!!!
 
susurros,17.07.2005
pues a mi no me lee ni rita y menos los que me piden que les lean.. ah noooo.... si me lo piden no lo haré, ajaja.. que conste en acta, ajaja..un susurro.
 
exae,17.07.2005
A la distancia©y Manuela©los mas recientes. Gracias
 
exae,17.07.2005
A la distancia©y Manuela©los mas recientes. Gracias
 
migueltr,19.07.2005
Ooootra vez, pa´rriba, haber quien cae......
 
SandiLaguna,19.07.2005
jaja Migueltr, se ve que este foro te gustó!
 
manquenahuel,24.07.2005
Yo me animé y caí. Veamos que tal.

Nos leemos.
 
Natalie_Barnes,25.07.2005
Bueno leeme
 
Natalie_Barnes,25.07.2005
Que se fue palcebo, ahh calela!, perdí la oportunidad de callarme, jajaja Saludos
 
SandiLaguna,25.07.2005
placebo
 
migueltr,07.08.2005
Otra vez, subre forito, que necesito clientes...
 
migueltr,07.08.2005
perdón, sube. Ya no sé si es el teclado o me está dando artritis.
 
manquenahuel,07.08.2005
¿Para que pides clientes si no les entregas la crítica ofrecida?
 
migueltr,07.08.2005
Se van atendiendo como van llegando, mis disculpas por la tardanza, pero no son pizzas.
 
chiche,07.08.2005
una de las cosas que mas me molestan es que me dejen una "invitacion",y el /la que lo hizo ni siquiera se tomo la tarea de leer algo mio.es como que te golpeen en la puerta de tu casa,departamento,o lo que sea,te pasen una tarjeta por debajo,y salgan corriendo...cuando abro la puerta no veo a nadie,te tocaron el timbre y se fueron..Me parece mal,una falta de respeto,una chiquilinada.si uno se decide a "invitar" deberia obligarse a "leer"
 
CasandraCactus,13.08.2005
siempre llegando tarde a todas partes... sólo leerías durante junio... y ya estamos a más de mediados de agosto...!
y bueh!
trataré de leerte a vos
saludos!
 
KARYNNA,22.08.2005
palcebo,placebo,pues yo leo,leo,aunque no se si soy lectura,inculta o ignorante....leo por que me gusta...leo por que todas las letras tienen derecho a ser conocidas,leo por que le hace bien al que escribe....pero empeze mal,muy mal...por el principio osea la A ...jijijiijij....y luego de 1 mes voy en ..al_borada,jijijijiij...pero creo que algun dia terminare y tendre que leer de vuelta...pero aplaudible tu invitacion.-
 
KARYNNA,22.08.2005
apssssss...lo olvidaba,si tu sitio web es bueno...pero me registre y desde ese dia no logro entrar en ella,solo al home...hummmm.-
dile a tu hijo que me heche una mano.-
atte
la misma molestosa de siempre.-.
 
dahalpi,23.08.2005
AH hola te dejo lo mio.
quizas por lo largo nadie pesquo, me gustaria que le hechen un vistazo
adius
 
el_rey,23.08.2005
(Placebo es niñita... )
 
bender3001,23.08.2005
Dejo dos relatos cortos.
http://www.loscue...

http://www.los cuentos.net/cuentos/local/bender3001/132411/
( Preparado para el juego literario propuesto en http://www.psicof... )
 
bender3001,23.08.2005
Vuelvo a escribir el Link de "Deseo", porque salió cortado
http://www.loscue...

Gracias y disculpas.
 
LaCanela,01.09.2005
No suelo anuciarme en los ldv, no voy poniendo enlaces.

Algunas personas recomiendan que participes e foros (para que suene tu nick). Siepre me gustó forear, no lo voy a negar.

Llevaré una semana en la página, me habrán leído como mucho veinte personas.

Lo que me ayuda son las críticas sinceras. Mi meta es mejorar.

http://www.loscue...

http:/ /www.loscuentos.net/cuentos/local/LaCanela/135552/?nc=615
Es un relato comunitario que esta puesto en el foro de Relatos Comunicarios, como Noche de Calor.

Los dos textos son muy cortos, rápidos de leer.

Yo, por mi parte leeo a compañeros que me dejan algo en el ldv, a alguno que me llama la atención en los foros.

Si algien lo quiere leer, y criticar ferozmente me hará un bien.

Si alguien quiere pasar de largo, es una persona libre.

A todos, gracias.
 
Arianna,01.09.2005
Personalmente me carga que me tiren textos en mi libro para ser leido, yo leo y harto, me gusta leer, y que me lean también, pero no promuevo nada, al que me lee yo le agradesco leyendo y si me gusta, lo sigo hasta el final.
creo que ofrecer leer por ofrecer, es casi de lástima, eso no va conmigo, menos pedir q me lean.
saludosssssss
 
plACebO,02.09.2005
Uff... lo siento, pensé que este foro estaba muerto... ahora como placebo continuaré leyendo. tengan paciencia. me gusta leer y lo haré. saludos a todos.
 
LaCanela,03.09.2005
Particularmente leo a dos o tres cuenteros diarios, a veces más. Mi vista se resiente del PC, es sólo por eso.

A veces encuentro un cuentero que me gusta y del tirón me voy leyendo todos sus textos.

Participo en los foros porque me gusta, es una forma de comunicarse.

Y prefiero las críticas, aunque sean duras, incisivas, faltas de tacto. A personas que pasan por mis pocos escritos sin decir nada.

Ahi que tener en cuenta, que la persona que empieza en esto, una crítiza feroz puede hacer que se sienta tan mal que no escriba nada más.

Así que a Migueltr, PlACebO, o cualquier cuentero piensen por una vez cuándo eran nuevos en la página y estaban un poco perdidos. Cuando bajaban un texto ilusionados, ávidos de lectores.

Yo... no pongo enlaces en los libros de visita. Estan ahí. Esperando que alguien los lea. Si esto es propaganda subliminal, descaradamente lo es.
 
amayrany,03.09.2005
jajajaja =)

hola placebito sólo a saludarte
(nótese que no soy interesada)

un beso Sergio ... lindo fin de semana.

(viste? no me olvidé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


muaaaaaaaaackkkkkkkk


Sube forito¡
jajajajaja


(a esta hora me da por escribir tonteras... igual quise pasar a dejarte mis tonteras por aquí... oye¡¡¡¡ ya vi que subiste nuevos poemas, ya te extrañaba esos textos, pasaré luego a saludarte por allá que ahora ya es tarde )

Amay
 
aunquesolateespero,04.09.2005
Hola plACebO, podrías leer el poema y la reflexión que hice y decirme tu opinión.. te lo agradecería mucho ... ciudate.. adiós..
 
LaCanela,04.09.2005
Placebo

Ya es tarde aquí, son más de las doce de la noche, y sólo darte las gracias por leer mis textos, así como a los que lo han hecho, todos de forma constructiva.

Todos se van leyendo poco a poco, excepto uno. Y no sé porqué.

Sólo aclarar, que no es "La Siesta del Martes" de García Márquez, es un ejercicio de clase que pretende ser la continuación del autor.

Esto por si alguien piensa que me pongo a plagiar.

Buenas noches.
 
PLaceBO,06.09.2005
BESTE FORO YA CADUCÓ... CREO LEÍ A LA MAYORIA Y CON MUCHO GUSTO... HASTA LA VISTA BABY'S.../B
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]