TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Holita - [F:12:3181]


haru-chan,17.06.2005
Holas

La tipica. Soy nueva y me encanta escribir, pero mis conocimientos tecnicos se reducen a lo poco que he aprendido (por osmosis) de una amiga profe de literatura, que es quien me corrige mis desvarios.
Me apunté apenas di con la pagina, sin pensarlo mucho... y ahora que lo hago me pregunto aterrada ¿Por que lo hice?
Siempre me he tomado muy en serio esto de escribir, pero compartir mis trabajos siempre me ha dado cierto pudor (panico a que me digan que mejor me dedique a otra cosa) ademas de comprobar la abismante cantidad de informacion que se supone un escritor debira manejar (y de la cual carezco por completo) me han mantenido siempre al margen.
uy, ya di mucho la lata.
el punto es que me gusto la page y espero que nos podamos conocer mejor.

un beso desde mi terremoteado Chilito.
 
negroviejo,18.06.2005
¡Bienvenida!!
 
blasleon,18.06.2005
¿Sabes cual el la mejor manera de aprender a escribir bíen?
Escribir.

Bienvenida
(Yo tampoco soy muy antiguo, ya ves)
 
MaCaCas,18.06.2005
HOLA! ja creo que estamos igual yo tengo apenas 2 dias en la web, pero pase cinco dias mirandola sin saber si escribir algo, es que cuando se que alguien mas lo leera tengo miedo de que me vea tal y como lo soy, nadie especial, pero a veces es mejor conocer la verdad o no? pero aveces nos llevamos una sorpresa muy agradable.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]