TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / hola! - [F:12:3195]


MaCaCas,18.06.2005
Aqui recien descubriendo la pagina! Queria haber si me explicaban mas o meos como funciona, ya escribe una relfexion y un cuento que estan en la web. Si tienen el tiempo desen una vuelta y los leen. Pues me encanta la web y besos y saludos a todos!!
 
Cabezon,18.06.2005
uffffff
 
Cabezon,18.06.2005
jajajaja
 
Cabezon,18.06.2005
bien venida
 
MaCaCas,18.06.2005
uff? q paso?
 
clonitrol,15.11.2006
Queria haber si me explicaban mas o umeos/u como funciona (...)

me recuerda a la gente que me pregunta si tiene que llenar el vasito para el análisis de orina o alcanza con un fondito
 
goldberg,15.11.2006
Bienvenida, y no contestes ataques de clones, trolles, piturros y todo tipo de escoria que ha encontrado refugio aqui. El resto somos gente seria y con ganas de escribir.

Un abrazo de oso
 
clonitrol,15.11.2006
ya pasó más de un año goldberg
más que darle la bienvenida, debería felicitarla por estar aún viva
 
CarlosBloom,15.11.2006
Jajaja, es verdá. Si no hubiera dicho eso, hubiera puesto lo que Goldberg y algunas cosas más. Digame Clonitrol, ¿Su clonado es hombre o mujer? (Je ¡ Yo intuyo quíen puede ser usté.
 
clonitrol,15.11.2006
digaló CarlosBloom
si acierta prometo reconocerlo
 
clonitrol,15.11.2006
digaló CarlosBloom
si acierta prometo reconocerlo
 
clonitrol,15.11.2006
perdón
la repetición fue involuntaria
 
Nuntucket,15.11.2006
vale

vale


vale

 
CarlosBloom,15.11.2006
No, el anuncio de mis sospechas requiere de unas evidencias más. Una es el sexo de su clonado.
 
Nuntucket,15.11.2006
claro, teniendo sexo con el original cualquiera adivina poh

 
clonitrol,15.11.2006
el sexo de mi clonado/a?
es muy eficiente, gracias por preguntar
 
CarlosBloom,15.11.2006
Sí, el sexo.
 
goldberg,15.11.2006
iJajaja, es cierto...

Clonitrol, con los foros es usted es como los escarabajos del desierto: van recolectando mierda olvidada y la tiran para adelante, con fuerza.

Me caes bien.
/i
>b>Un abrazo de oso/b
 
CarlosBloom,15.11.2006
Y es que bajo mi analisis, usted queda entre un clon de mujer o un clon de un hombre que parece mujer. Hablo en serio.
 
CarlosBloom,15.11.2006
Pero yo solo pasaba por aquí...
 
lio_mendez,16.11.2006
Te explico. Está página es para escribir, pero también su utiliza para complementar las carencias de la vida diaria. Creo que después de un año, eso es fácil de ver.
 
roberto_cherinvarito,17.11.2006
Mi explicación es la siguiente. Es una página que al principio, los primeros minutos te motivará a subir material. Tanto que la dejarás como página de inicio. Subirás tus primeros textos. Entonces recibirás alguna de estas leyendas:

- Guauuuu. Maravilloso. Estrellas.
- Guele a mierda. Dedicate a la cocina.
- ANGELBUENO Y LA ALFONVRA RROJA TE IMBITA A LLLLERR SU ULTINA PROUSION ONE EXAMGLER OSLLAÑ O=OL ---___^^^^^ CHIHAI lUEH MMM MSORI
-falta trabajarlo. Besos.
- La vida es un esfuerzo continuo de dramatización diaria, enérgica y caótica. Mis estrellas. Poc Poc.

Entonces no sabras si tu texto gustó o no, porque primero tendrás que saber si lo leyeron.

Así que pasarás a conformarte con que es una página de foros divertidos donde podrás comentar todas tus "desvitudes" del día anterior. Abrirás un foro que se llamará:
Hola
Y comenzarán a escribir tonterías e incongruencias válidas para el moderador. Pero cuando alguien diga "puta madre", borrarán tu foro por daños a la moral.

Luego cuando si por pura casualidad sigues escribiendo algo lo subes. Y te pondrán estrellas.

Y ya.

 
lalegaspa,17.11.2006
hey eso de 'hola ' està bien simpaticoso!!
goldberg, uste ta como yo...
too despistao.
jijijiji. que bien! siempre sirven de algo los foros, goldberg me hizo reir.
A mi me sirve.
sip.
 
roberto_cherinvarito,17.11.2006
"Hola". Más que simpático me pareció ambicioso.
 
belascoain,19.11.2006
Hola.
Yo llevo ya un tiempito por aquí, dejando algunos de mis escritos.
Me gusta esta página porque no sólo me permite almacenar algunos de mis escritos, y saber que estarán ahí para recuperarlos si extravío los borradores. Sino que además me gusta leer lo que otros escriben, me enriquece más que leer sólo a grandes genios de la literatura que todo el mundo lee.
Cierto que no puedo colgar todo lo que escribo, las mejores (para mí las guardo sólo para mí. Pero me gusta ver qué opinan los demás, animar a los que leo. Disfruto con esta página.
Gracias a quien la creara. Y gracias a todos los que escriben en este rincón de internet.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]