TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Para Para los amantes del cine: La vida de Lupe Velez. - [F:12:3823]


josedecadiz,11.09.2005
TRIUNFO, GLAMOUR Y SUICIDIO. Una historia con mucho amor... Casi un homenaje a aquella estrella olvidada.
 
Florentino_Fuentes,18.10.2005
Me temo que jamás fue una estrella.
 
iolanthe,18.10.2005
Vamos a ver y me voy a repetir como el ajo en esta ocasión. Dos foritos de mierda para recomendar una película que bien lo podría haber hecho usted señor josedecadiz en el foro de cine, digo yo. Espero que perciban esto los moderadores, que luegon ven otras cosas, a mi juicio menos importantes.

...Ahora que estoy ociosa me voy a crear un foro de como arrascarte el omóplato sin hacer contorsionismo.
Mis saludos
 
josedecadiz,18.10.2005
Señor Florentino Fuentes:


No sé que tanto sepa usted de cine y de la vida de Lupe. Pero creo que sí fue una refulgente estrella, a la altura de las que menciona. Usted cree que cualquier hija de vecino se iba a casar con el campeón olímpico y primer Tarzán en la historia del cine??

Por otra parte Lupe desde que fue primer tiple en la ciudad de México, era tan carismática que se ganó el apoyo de la prensa de ese tiempo. Acuérdese que ella surgió de la nada y empezó haciendo imitaciones y satirizando a las tiples de la época, como María Conesa, Celia Montalbán, La Rivas Cacho, etc.
Y fue ahí en el teatro "Principal" donde un productor le ofreció lanzarla en Hollywood, en un tiempo en que el medio estaba restringido y limitado por prejuicios nacionalistas y europeos. Una prensa limitada a los diarios, etc.,

Por otra parte iolanthe, ¿en dónde está la película que menciona? Que yo sepa hago alusión a una historia novelada de la diva. Claro que mencionó las películas que la lanzaron a la fama como, "El Gaucho", y "Dinamita".
Y que conste que tiene cerca de 6500 palabras (doce cuartillas) y ha sido bien recibida. Por lo que se desmiente la versión que los lectores de Internet no gustan de leer historia largas... Yo creo que sí, cuando están hechas con sensibilidad.


Saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]