TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Se me acaban las ideas - [F:12:4026]


fosforo,30.09.2005
Si alguien me puede ayudar a escribir algo... se me acaban las ideas, y para que decir la ortografía... si me dan ideas por favor para seguir escriben do mis narraciones y cuentos varios.
Me pueden mandar sugerencias al libro de visitas o bien al mail trolsmania@hotmail.com

 
_libelula_,30.09.2005
las ideas no se acaban, ellas fluyen aunque no lo quieras, pero es requisito para crear el sentir. Un corazón que no quiere sentir nunca podrá crear, solo imitará. Busca en tu corazón. La técnica la aplicas después.
 
Alejandro_1007,30.09.2005
Ahi va una idea:

Trata de un escritor que no encuentra ideas para escribir y tras agobiarse por no encontrarlas empieza a leer como un poseso a los grandes maestros de la literatura y se da cuenta que casi todas las historias se parecen entre si y tratan todas sobre la esencia humana, esa cosa rara que nos une a todos a través de los siglos y de la vida, da igual leer a Platón que a Sánchez Ferlosio, la esencia se conserva, los conflictos continuan sin resolverse y en cada nueva generación se reproducen con matices propios del entorno cultural, pero iguales. Finalmente se decide a copiar a un clásico como Peter Pan y le sale una historia de un señor mayor que acaba en un geriátrico con la cabeza ida y acompañado por campanilla, su compañera de la toda la vida.

Espero que te ayude, caso contrario sigue el consejo de libelula, me parece mas sensato que el mio.

 
huidobro,30.09.2005
bueno eso no es grave, las ideas escasean en este mundo bush
 
barrasin,30.09.2005
muy fácil, saca la cabeza a la calle y observa...así obtengo las mías. suerte.
 
clais,30.09.2005
descansa, tómate unas buenas vacaciones... tal vez se te ocurra algo.
Además, las ideas uno las tiene para escribir sus propios cuentos, no para otros, pero si alguien desea dártelas, ahí él... para mí, mis ideas llegan sin previo aviso, aunque para cada cual debe ser diferente...
 
Malomo,30.09.2005
¿Porqué no escribes sobre una pareja de adolescentes que se aman a las vez que sus respectivas familias se odian? Creo que la idea da para mucho...
 
anemona,30.09.2005
Uy que buena idea Malomo.
 
Alejandro_1007,01.10.2005
Brillante idea Malomo!!!!!!
 
Guerrero-Azteca,01.10.2005
Si no tienes ideas propias nada saldrá de tu pluma, no puedes forzar la escritura, ni tomar ideas con las que no estés de acuerdo, ya que sólo saldrían mediocridades, y aunque fueran buenos no valdrían nada si no nacieron en tu mente.
 
perrito,01.10.2005
Tòmate un aguita de cactus mejicano
 
perrito,01.10.2005
Lee
 
negroviejo,01.10.2005
Ideas no te puedo dar. Pero hay una frase muy original que sin duda realzará tu texto.
"No te puedes pasar la vida huyendo"
 
silvania,02.10.2005
¿ideas?...salen caras ¡verás!...pero a lo mejor si ves la extraña posición de las letras en tu teclado..o un vaso vacio....o una alfombra vieja...o por último abres tu ventana...supongo que así empezó Neruda :"la noche está estrellada...."...algo se te ocurrirá
 
clais,02.10.2005
haz escritura automática... generalmente eso hago cuando no tengo ideas... bueno, a veces, pienso el título y/o la primera frase.
 
migueltr,02.10.2005
Receta para escribir mejor. Tomar 500 ml del licor de su elección, en tres tragos. Fumarse un habano tamaño Churchil en menos de 30 minutos, esta receta proporciona un grado de intoxicación tal, que tu ser conciente se va a dormir y permite a la parte más obscura de tu personalidad asumir el control.
 
Nomecreona,02.10.2005
Que son ideas?
 
gaviotapatagonica,03.10.2005
las ideas son... a ver, espérate q consulto ...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]