TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Yo te leeré - [F:12:4043]


migueltr,02.10.2005
Cuenteros suplicantes, yo con gusto los leeré, a como pueda y cuando pueda, me comprometo a leer los cuentos que aquí propongan, uno por cliente por favor...
 
susurros,02.10.2005
Yo no vengo a anunciarme (y lo sabes)..solo vengo a saludarte por que tu lo vales, ajaja.. Ya sabes que a mi no me gusta ser una obligación de nadie.. yo nací para ser devoción, con lo cual..a mi solo me debes leer..por gusto miguelillo, ajaja... ¡¡buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiias!!... un susurro
 
barrasin,02.10.2005
presente! el que quieras, entras, pica y lee...un grito...
 
SandiLaguna,02.10.2005
Je, Miguel... bde verdad/b te gustó aquel foro de Sergio, jajaja, ¡¡¡no podés parar!!!
Te deseo suerte en el emprendimiento, ya verás mis recomendaciones por acá.

Saludos!
 
ladyGabrielle,02.10.2005
más que me lean, quiero que me comprendan...
ademas quiero amigos...no les molesta?
 
el_pimpo,02.10.2005
leeme (mal aliento) y si te gusta lee los demas, aun que algunos seran de estilo diferente............
aconsejame
 
bambola,02.10.2005
Yo no pido opiniones a mis escritos. Simplemente voy por la página leyendo, opinando de algún escrito, dándo una vuelta por los foros (seré poco intelectual...pero confieso que me gustan?

Así, que como ya he leído a los anteriores, voy a leerte el_pimpo
 
susurros,03.10.2005
que jachondo el barrasin, ajaj va y te grita, ajaja..
 
gaviotapatagonica,03.10.2005
Bene, bene...¿me leerás?...con gusto te recibiré en mis páginas, pero sobretodo me gustaría q me visites en el corazón...
piquitos de lunes lluviosos
 
el_pimpo,03.10.2005
gracias por leerme , creo que mis mejores obras son dos:
jazz y no queda nada

pero depende de los gustos....

si puedes aconsejarme y ver lo que me falta te lo agredeceria.......

gracias
 
josedecadiz,03.10.2005
Bueno, te prometo que no te vas a aburrir con mis cuentos.... Y claro que también te leeré...


Besitos.
 
derian,03.10.2005
yo solo pido que me lean, y me den duro, o sea con la critica, si no, ni se acerquen.
sere sincero, entre otras cosas me promociono por marketing. ese no es el mundo de hoy?
 
luto13_,27.10.2005
Poco me importa ser leído o bien visto.
Lo que escribo es de escaso interés y de muy baja categoría, por lo que si sigo siendo un escritor anónimo y una voz silente, llegará el feliz momento en que me desvanezca y la dichosa ocasión en que me logre apagar...
 
clais,27.10.2005
bueno, lo que haces ahora, es hacerte propaganda, aunque digas lo contrario :p
 
pickman,27.10.2005
PUES LEAN MIS TEXTOS, TOTAL ME IMPORTA UN PEPINO SI LES GUSTA O NO, DE HECHO CONSIDERO QUE MIS ESCRITOS SON UNA GRAN BASURA...
 
migueltr,28.10.2005
Subeeeen!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]