TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Recomendación de ustedes o de DonBombillo para leer hoy. - [F:12:4159]


DonBombillo,12.10.2005
Buenos días, tardes o noches!!!
La verdad es que me preocupa sobremanera la falta de lectores y la sobrepoblación de "pelagatos que como yo se creén escritores".
Así que he decidido simplemente ponerme a leer.
Para hacer mucho mas extensa mi busqueda de buenos textos los invito a que nos recomendemos OTROS AUTORES dentro de la página paraleer, porque que vaina tan jarta "y poco objetiva" decir leannnnmmmeeee!!!!
Agradeciendo de ante mano y con la mano

DonBombillo.
 
Aniuxa,12.10.2005
yo tengo un nick que recomienda a diestra y siniestra y cambia recomendado semanalmente Aniuxa_recomienda
 
Karpa,12.10.2005
Considero que es muy difícil aconsejar, somos muchos los cuenteros y no nos conocemos todos. Además de que es muy difícil ser objetivos, siempre prima el amiguismo por afinidad de estilos, ideología, nacionalidad... Nunca me metería en semejante berenjenal
 
DonBombillo,12.10.2005
Bueno...
ya que nuestra amiga aniuxa ha reclamado sus derechos de autor en el titulo de "Recomendadora oficial del evento"
Me dejaré aconsejar un buen rato!!!.
Gracias.
 
DonBombillo,12.10.2005
fin del foro.
 
DonBombillo,12.10.2005
ahora que lo dice karpa y en eso puede que tenga razón, la desventaja-ventaja es que yo no tengo amigos.
 
Aniuxa,12.10.2005
Puede ser que sí no hayan opiniones objetivas... pero igual... yo he tenido mis gurús y he tenido unos grandes descubrimientos... el sitio es grande y uno se puede perder de cosas buenas, eso que ni qué... a mí me gusta que me recomienden qué leer, a menos que sean de esas auto-recomendaciones.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]