TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FUJIMORI EN CHILE - [F:12:4445]


raulrodriguezgacha,09.11.2005
HOLA DESDE MEXICO,,, ALGUIEN ME PUEDE DECIR,, COMO VA EL ROLLO ... DE FUJIMORI EN CHILE,,, LO EXILIARAN? LO EXPULSARAN? QUE OPINAN DE ESO,,,, QUE DICE PERU??
 
jeckill,09.11.2005
Busca CNN, gafo
 
el_rey,09.11.2005
ya ya
 
Isamar,09.11.2005
General :: Ensayos y Comentarios/Fujimori : Habemus Chinus. Por la extradición y jucio del dictador japonés !!
 
AnnaO,09.11.2005
???... saquen al ladron!!!!!.. ya tenemos bastantes pa que venga uno extranjero
 
siteevistonomeacuerdo,09.11.2005
de acuerdo, es chistoso que lo tomen tan rapido preso y pinochet tranquilito en su casa... es facil ver la viga en el ojo ajeno...
 
nakasone,09.11.2005
jajaja....ese chino la muerte...dicen que queria ir a la isla de pascua a visitar de turista y no hacerle daño a nadie
 
AnnaO,09.11.2005
Pero si los que quieren tomarlo preso son los peruanos!!!! que tiene que ver Pinochet aqui!!!!!....

 
dodekarion,09.11.2005
maten a esa mierda!!
 
raulrodriguezgacha,09.11.2005
jajajajaja... aqui ha sido toda una noticia .. el paso de fujimori.. en su ruta a chile...... sorprende q chile no entrege a Peru ,,, a Fujimori,,,, cuando ellos tambien tuvieron ese apuro con pinochet...
 
titogonzalez23,09.11.2005
Fujimori queria regresar a Perú, pasando por Chile, pero el tiro le salió mal al Chino genocida.
 
AnnaO,09.11.2005
Y que opinan los amigos peruanos de este tema?...
 
Isamar,09.11.2005
Aquí hay un foro abierto antes, con más información...sobre todo de los peruanos.
General :: Ensayos y Comentarios/Fujimori : Habemus Chinus. Por la extradición y jucio del dictador japonés !!
 
Florentino_Fuentes,09.11.2005
Y LA MIERDA AUTORIDAD MEXICANA, SE QUISO HACER "OJO DE HORMIGA".
 
El_sol_poniente,09.11.2005
dejen de insultar a la republica mexicana, que ella no tiene la culpa de las estupideces del señor fujimori y esto va para florentino_fuentes
 
Pili_,09.11.2005
Disculpe que interfiera El_sol _poniente , pero la AUTORIDAD no es en si toda Republica Mexicana , no debemos tapar el dedo con un ojo , upssssssssss¡ el sol con un dedo la incompetencia en nuestras autoridades mexicanas es irregular.
 
titogonzalez23,09.11.2005
Si pues, Sol Poniente, no toda América Latina es México.
 
raulrodriguezgacha,10.11.2005
Como va el tema de la extradicion de Fujimori?
 
gleva,10.11.2005
q se vaya de aki!!!!
siempre nos tiran a la peor lacra en el terruño---¿no nos basta con tener a PERROCHET?

saludos
 
clais,11.11.2005
encuentro muy raro el asunto... bueno, no he visto noticias ni la tele desde hace tiempo, pero hoy en la mañana escuché una cosa que encontré muy extraña (y bueno, si estoy equivocada, no me culpen, que estaba arreglándome para ir al colegio, así que mi atención no estaba totalmente en lo que decían las noticias) pero bueno, lo que encontraba raro, es que el guardia o carabinero o quien sea que estaba cuando el avión llegó, no dio aviso a autoridades ni nada, que es lo que se supone debía haber hecho, pues el susodicho está entre los que no pueden llegar y entrar a un país como si nada... bueno, y escuché de alguien (tampoco es mucho lo que sé de eso) que casi una hora después de que haya llegado (o se haya sabido que llegó al país, ya estaban protestando sus simpatizantes, cosa tb muy rara...
bueno, si lo que digo está incorrecto, mis disculpas, ya di mis razones... ah, y también son las 3:58 am, no puedo pensar mucho más...
 
Florentino_Fuentes,11.11.2005
Para el Sol poniente: Cuando me refiero a la "autoridad mexicana" no me refiero al pueblo en sí. Es bastante conocida la situación por parte de nuestro "grandisimo" secretario de gobierno mexicano Carlos Abascal quien, al igual que las autoridades del aeropuerto de Tijuana, primero dijeron que no pudieron hacer nada pues Fujimori estuvo en el aeropuerto (dentro de su avión) por cincuenta minutos, después la cambiarón y dicen -ellos mismos- que estuvo más de dos horas, en otra versión confirman que Fujimori subió en Tijuana el avión que lo trasladaría hacia Chile, y claro; están buscando más marañas para deslindarse de la responsabilidad por no haber aprehendido a la rata esa llamada Fujimori. ¿Quién dice la verdad? No lo sabemos, lo que sí sabemos en México y en otros tantos países latinoamericanos es que "con dinero baila el perro". Y si la rata Fujimori cuenta con suficiente capital para sentirse seguro de viajar a América, cerca de un país al que robó y engañó, entonces quiere decir que al igual que el asesino Pinochet, su situación ya está asegurada desde antes. Va a quedar libre de seguro y como decía el "lonje Moco" : "Nadie sabe, nadie supo"
¿Qué nos espera si otra vez la "justicia" se vende y la rata es liberada?
 
la-negra-chilena,14.11.2005
Eso es pa' que vean como se confirma eso de "Y verás como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero" (incluye pedófilos, ex-dictadores, Fujimoris, etc etc etc)
 
jjllg,14.11.2005
uyy!
 
Florentino_Fuentes,18.11.2005
qué sigue? No he visto los telediarios. Información por favor.
 
GOKU2802,18.11.2005
no entiendo por que tanto alboroto por el chino fugimori si tenemos peores pestes mucho mas peligrosas como el señor bush!
y si nada le peso la genocida loco de pinochet mucho menos le va a pasar al chino no ven que es latinoamerica y queramolos o no a qui todo se arregla con dinero y bonitos discursos.
la justicia es solo para el proletariado la burgesia siempre se sale con la suya!
 
el_inocente,18.11.2005
¿Burguesía? ¿Proletariado?
¿Seguiremos pensando el siglo XXI con conceptos del siglo XIX?
 
Florentino_Fuentes,18.11.2005
Si bien, las formas de pensamiento han evolucionado, el fantasma de aquellos conceptos decimonónicos se han transmutado en todo eso que vemos actualmente. Goku2802 -en mi opinión- no está lejos de lo que ocurre, definitivamente existen clases privilegiadas, sólo que la metáfora actual yo la consideraría el estado de poder de los gobernantes. No para sacar avante a su pueblo sino para beneficiarse personalmente. Ya lo sé, es un discurso trillado, pero, no se ha erradicado y pienso que no se hará, sobre todo en los países latinoamericanos donde pesa el fantasma de la ignorancia -no acceso a la educación (raíz de todos los problemas sociales)-, impulsada por el propio estado para "que nadie se revele".
Estoy convencido que a la rata Fujimori no le pasará nada, así como no le pasó nada a Raúl Salinas de Gortarí (hermano del ex presidente mexicano); al igual como a la perra esa llamada Laura Bozo, que si bien, no son "cabezas fuertes" en los citados periodos de corrupción, sí son la muestra clara que el dinero puede comprar la libertad, y mucho mas...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]