TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿QUIEN ES EL CUENTER@ MÁS QUERID@? - [F:12:4649]


Panza,27.11.2005
Vótese indicando motivos tanto literarios como personales.
 
negroviejo,28.11.2005
Sin duda el título de cuentero más querido lo merece Pickman.
En lo personal, es un filántropo, un mecenas que ha dedicado gran parte se cuantiosa fortuna a la promoción de las artes.
En lo literario no podemos desconocer obras como
El romance de la condesa y el albañil en catorce tomos y su encíclica papal "Deus et terris"
Al César lo que es del César...
 
Javier_Francisco,28.11.2005
YO.....JAJAJAJJAAAA.....NO SE¡ @_@
 
xwoman,28.11.2005
ANDY!!
te amamos!
 
America,28.11.2005
Mire, un caso que le puede parecer muy simpático es el de Hache, una señora a la que pocos conocen en persona, pero que supo ganarse el cariño de muchos por aquí, sobretodo de los miembros más antiguos. No sé, hay gente que tiene el don de poder atravesar la virtualidad y despertar sentimientos en otras que ni siquiera la conocen. ESto de internet, mal que le pese a muchos, también tiene su encanto.

Saludos.

René
 
luan,28.11.2005
nef, es sin duda la mujer de la pagina más querida, en aquellas añoradas, y ahora inexisentes horas de chat, ella siempre estaba conectada dando mensajes de aliento. de esos que dicen tu puedes vamos, yo te leo, etc.

el otro muy querido por mi, soy yo mismo, siempre estaba, diciendo: dejame leerte, que malo, no me gusto cambia esto, y todos me decian gracias, nadie nunca me corrije, todos me dicen que lindo, o cosas tontas, etc.

por eso, voto por nosotros dos
 
JoseSkeptic,28.11.2005
Yo no podría escoger a un@. Para mi son queridos los muchos que me han leido y me han dejado sus mas que amables comentarios. A todos ellos mi mas sincero agradecimiento.
 
VoiD,28.11.2005
Todos tienen su propio cuentero mas querido.
Todos los cuenteros son los mas queridos.
 
JoseSkeptic,28.11.2005
Ha salido un enlace al poner el arroba como en el título. Jaja. Casualidad inintencionada.
 
neftali,28.11.2005
Ja ja ja, Luan!!!
¡Gracias!
Recuerdos de otros tiempos, sí. Lindos recuerdos, cierto?
 
Ruth,28.11.2005
Es cierto lo que dice america:
"No sé, hay gente que tiene el don de poder atravesar la virtualidad y despertar sentimientos en otras que ni siquiera la conocen. ESto de internet, mal que le pese a muchos, también tiene su encanto".
Entrar en Internet es como estar en una sociedad real y aparecen amistads, liderazgos, simpatías, incluso amores virtuales y rivalidades.
Somos muchos en esta página y decir el cuentero/a mas querido es imposible.
Saludos!
marisa
 
el_inocente,28.11.2005
Sé que soy querido entre quienes comparten mi causa, la causa de la libertad
 
petrodelhum,28.11.2005
Mi cuentero más querido es Cafeína porque una vez le hice una corrección y lo hice pensar y me dijo que tenía razón en la observación y me aduló y me masajeó el ego y mi autoestima abandonó la franja crítica que incluye el suicidio y ahora estoy bien y tomo sólo una pastilla... lo que me molesta es que debo ingerir un comprimido cada media hora, pero ta, no se puede ser feliz completamente, eso lo está aprendiendo hasta Pinochet.
 
PErsival,28.11.2005
Es que está mal formulada la consigna, porque uno no conoce a todos, por suerte somos muchos, yo creo que mejor idea es contar quien nos parece la persona a la que mas apreciamos en esta comunidad.
En esa línea, daniella es una gran amiga literaria, muy querida de mi parte, porque me hace sentir una sonrisa cada vez que veo su nick, raro...
 
Aniuxa,28.11.2005
Mi Malomo

¿Quién no lo quiere?
 
Blimunda,28.11.2005
Pac es el mas querido...por mi



 
xwoman,28.11.2005
suspiros solterosos!
 
pickman,28.11.2005
BUENO DE HECHO HAY UNA NOVELA TITULADA "LOS ALBAÑILES", DE UN ESCRITOR MEXICANO Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO SOY YO, EL NOMBRE DEL ESCRITOR ME PARECE QUE ES ARMANDO, SUS APELLIDOS NO LOS RECUERDO, PERO ESE SI ES SU NOMBRE, LEAN, ESA NOVELA ES MUY BUENA.

CHAU.
 
Blimunda,28.11.2005
se equivocó de foro pickman
 
pickman,28.11.2005
YA SE QUE SOY EL MAS ODIADO BLIMUNDA, PERO SOLO QUERIA DEJAR MI HUMILDE COMENTARIO, ESPERO NO TE HAYA OFENDIDO..

CHAU.
 
el_rey,28.11.2005
ámenme... ¡Soy el rey!
 
Malomo,28.11.2005
Gracias Aniuxa, me consta que vos me querés mucho y sabés que es recíproco, pero siendo tu papá Ruthonio y vos mi hijita Bombón, la nuestra no es una opinión muy imparcial.
Si lo miramos estadísticamente, basados en el tiempo de permanencia en la comunidad y la cantidad de relaciones generadas en ese lapso, vos misma Aniuxa has conquistado el afecto incondicional de todos los que te conocemos; pero la que se lleva las palmas es nuestra Miss Loscuentos: Maitencillo quien en el corto tiempo que lleva en la comunidad se ha ganado el cariño de todos los que la conocen en persona o a traves de sus comentarios siempre amigables y moderados, pero no carentes de compromiso. Es muy probable que en un futuro no muy lejano la veamos con una bola roja al lado de su nombre, pues sería una excelente moderadora.
Que quede claro que esto es una suposición que estoy haciendo por mi cuenta como observador, y que no refleja el carácter oficial de mi condición de moderador.
Maitencillo, puedo hacer estas afirmaciones en este foro lúdico, porque sé que tenés la madurez suficiente para sentirte gratificada (con justicia) sin creertelo demasiado, y sin cambiar tu forma de ser, que es lo que te hace valiosa.

 
Aniuxa,28.11.2005
síiiiiiiiiii

Viva Maitencillo!! Esa es mi reinita!
 
VoiD,28.11.2005
La Maite la lleva.
Pero yo diría que hay muchos mas queridos.
Todo el grupo al que pertenecía el difunto.
Ellos saben bien quienes son.
 
maitencillo,28.11.2005
Ayyyyyyyyy ¡no se vale! ¡golpe bajo! además de hacerme ruborizar van a hacerme llorar: no importa, diré que es culpa del polvillo que se levanta al lijar y que me entró al ojo (lo del polvillo es porque ando pintando, y antes de pintar debo lijar la pasta muro con que he emparejado la superficie ).

¿Sentirme gratificada por tus palabras malomo? ¡es poco! ahora me siento como pavo inflado caminado sobre nubes (espero no me quieran cocinar para la cena de noche buena).

¡gracias!
 
Blimunda,28.11.2005
Yo no digo que quiero a maitencillo porque le tengo envidia ()
 
cafeina,28.11.2005
Petro, creo que se me pianta un lagrimón.
¿Debo decir gracias? Creo que no, prefiero decir: mi puerta siempre está abierta, hace años que rompí las bisagras para que la puerta no se cierre nunca.
 
Blimunda,28.11.2005
¿Porqué nunca aparezco en estas listas?

buaaaaaaaaaaaaaaaa

 
Blimunda,28.11.2005
bPac,28.11.2005/b

Bli es la mas querida y la mas ninda de todas
 
barrasin,28.11.2005
Yo voto por :
- barrasus
- didi
- iolanthe
- joyce
- el payaso este...malomo
- nomecreona
-graju
-neus
-lagunita
- rodrigo
se me escapan muchos , seguro...y algunos de los mencionados no los aprecio...los envidio...
 
gleva,28.11.2005
CURICHE !!!!!

NO HAY OTRO
 
VoiD,28.11.2005
No quise decir "mas queridos" en el sentido de que los quisieran mas, sino que hay muchas otras personas mas que también son muy queridas.

Que tontera mas grande el lenguaje escrito.
Bah!
 
barrasus,28.11.2005
los queridos por mi ya lo saben de sobra ...
No odio a nadie.
 
barrasin,28.11.2005
que mentiroso eres...no me dices lo mismo en privado en el lvt...
 
barrasus,28.11.2005
Callaaaaaa...
 
xwoman,28.11.2005
También hay Queridas!
:p
 
Florentino_Fuentes,28.11.2005
Yo amo a: Santacannabis, Asesina Serial, Sarnahuixtli.
En algún tiempo amé a Sorel (cuando abundaba sus hermosas letras por estas páginas, ahora, ha desaparecido)
 
cafeina,28.11.2005
¿Era de amar la cuestión?
Yo amo descriteriadamente (por suerte mi amor no tiene criterio) a: Aniuxa, Rnahimla, Neftali.
Mi oficina de amores inconclusos es muy extensa, se reciben postulantba/bs.
 
clais,28.11.2005
yo me quiero a mí misma (hay lo que hay, nomás)
 
Isamar,28.11.2005
No necesito decir quiénes son mis más queridos cuenteros, ellos/ellas ya lo saben !!!
 
pickman,28.11.2005
PUES YO ESTIMO MUCHO A MI AMIGO bSORIAS/b, AUNQUE A VECES NOS PELEAMOS, A bYORNOM2/b MI ENTRAÑABLE HERMANO DE UNIVERSIDAD, A bCLAIS/b, LA DULCE NIÑA, bJOYCE/b MI GRAN AMOR A MI ESTUPENDO Y CORDIAL AMIGO bCOMPA/b, QUE SIEMPRE APORTANDO FABULOSOS COMENTARIOS EN MIS TEXTOS A EL LOVECRAFTIANO bTROSKY/b Y A bEL_REY/b Y SUS MUY VALIOSOS COMENTARIOS EN MIS TEXTOS.

AUNQUE SE QUE PARA ALGUNOS DE ELLOS YO NO SOY MUY QUERIDO, PERO LOS ESTIMO...

UN ENTRAÑABLE ABRAZO A TODOS...
 
iolanthe,28.11.2005
Gracias barrasin por nombrarme en tu lista, te lo agradezco de verdad.
Decir quién es más o menos apreciado para mi en esta web es difícil, porque no quiero dejarme nadie en el tintero y hay mucha gente. Y cada vez a más gente. He conocido aquí a mi hermano, a mi amor platónico, a genios de la literatura, a humoristas, a soñadores, a grandes creadores, a trotamundos, a magos, a músicos, a actores...en general a gente muy hermosa. Y he aprendido a convivir con mi duende cabrón,je.
 
rnahimla,28.11.2005
disculpa aniuxa, disculpa neftali, pero cafeina me quería sólo a mí..
 
clais,28.11.2005
igual te quiero, pickman
(y lo del otro foro, no me entendiste bien!!!)
 
rnahimla,28.11.2005
disculpa aniuxa, disculpa neftali, pero cafeina me quería sólo a mí..
 
rnahimla,28.11.2005
jajajaja.. no le den a actualizar.. (consejo)
 
cafeina,28.11.2005
Sabias palabras las de rnahimla, yo la quería sólo a ella; pero la ausencia puede más y me he desviado del camino. Diversifiqué el amor y ahora pertenezco a tres inocentes y candorosas ninfas (?).
Por cierto, la corona de rnahimla me pinchaba en las manos hasta casi sangrar. Ahora tengo unas curitas maravillosas que hacen en la fábrica Malomo & Malomo - Soluciones integrales hechas a medida.

(ni yo mismo entiendo qué fue lo que escribí, hace mucho calor)
 
trotski,28.11.2005
Hay grandes escritores y grandes personas por aqui:
ismael365 (no se cómo le admiro más si como persona o escritor)
naty_again
sorias (buen escritos donde los haya y buen critico)
_LUNA_
pickman ( forma follones pero al final es un sol)
josef ( otro genio escribiendo y organizando saraos de cuenteros madrileños)
josecb
juan_poeta
rnahimla ( muchos besos,guapa!)
reconcomiosapiens ( si quereis buenas criticas, él las da)
corazonpartio (un cielo de persona)
neus_de_juan(excelente poetisa y más excelente persona)

Pues lo dicho muchos besos para todos...
¡ Y a escribir mucho!
 
trotski,28.11.2005
fuertes besos tambien a LaviniainNaturalibis!!!!!!
 
pickman,28.11.2005
le mandom tambien besos por separado, a mi amor platonico bgavioticapatagoniquita/b te estimo mucho flaquita...
 
clais,28.11.2005
piiiiiiickman!!! igual te quiero!!!!!
 
pickman,28.11.2005
claissssssssss pues yo te quiero massssssssss que tuuuuu a miiii!!!!!!!!!!
 
Blimunda,28.11.2005
uy ya se pusieron melosos

(tengo envidia y que)
 
clais,28.11.2005
noooooooooo! tú no me entendiste!!!!! en el otro foro, quería decir que por lo que se ve en los demás foros, hat muchos que no te quieren mucho!!!!!
piiiiickmaaaaan!!!!!!
 
Arkita,29.11.2005
Yo me quiero a mi...
 
Arkita,29.11.2005
ya que nadie me quiere
 
Nuntucket,29.11.2005
me lo dices a mí...
 
almana,29.11.2005
a mi lagunita me parece que es una de las más queridas y tiernas.
además escribe demasiado bien
 
xwoman,29.11.2005
Los más QUERIDOS, son los sinceros, los que te respetan, te apoyan, los que no te mienten, ni te usan...los que siempre ESTÁN.

gracias.
 
R_Caballero,29.11.2005
¿el más querido? Pues yo claro

ATTE: Rene Caballero
 
Isamar,29.11.2005
Mr. Coffee Man, estoy muy depre porq no me ha puesto en su lista !!! Triste la decepción, triste el amor no correspondido, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, snif, (mocos q caen)
 
VoiD,29.11.2005
bah!
 
nival,29.11.2005
de que estan hablando
 
Florentino_Fuentes,29.11.2005
Doro, Dorota. Había olvidado que también amo a esa beldad polaca. Grandiosa con sus letras y grandiosa como persona.
 
avellano,29.11.2005
Yo voto a SUSURROS. Es la única persona cuyos textos me han fascinado. Y la que mejor me cae. Seguro que hay muchos escritores buenos, pero aun no los he encontrado, lo siento.
 
xwoman,29.11.2005
Si ISA! a mí tampoco me puso en si lista!!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa
:0(
 
xwoman,29.11.2005
su*
 
Isamar,30.11.2005
Si, pues, Marce, I hate you cafeina !!!! O_O
 
cafeina,30.11.2005
Isa, you don't hate me, you love me; and I love you
 
esteban_faulkner,30.11.2005
Love is all around*
Alguien se acuerda de esa canción noventera?
Yo SI!!!!
 
xwoman,30.11.2005
My too!
 
VoiD,30.11.2005
Love is on the Way.
Saigon Kick.
 
maitencillo,30.11.2005
ssssssssmmmmmmsssssss
#####
 
AnnaO,30.11.2005
Para mi el cuentero mas querido es bueno ex cuentero es felipepaulsen, a parte de escribir como los dioses es un gran amigo....
 
xwoman,01.12.2005
El más querido es Pearl!
ohh my dear!
 
jjllg,01.12.2005
Yo tengo una lista de muy estimados para mí:

-LA tal RHCastro que ahora está bajo el clon de RENNE.
Hasta le dedicaron un foro que se llama algo asi como Rancho la Castrito
- Cafeína que es un tipo a todo dar.
- Lamparita que es bien linda y amistosa, creo que al principio algunos y algunas no la comprendieron y les cayó mal.
- SandiLaguna, Un buen tipo y amigo.
- Maitencillo, que es la reina de los peores de la página. Sumamente cuatacha y etílica.
- Curiché ¿O será Curiche?
UYYY Y muchos más...
-Isamar me cae a todo dar, muy linda también.
Etc. etc.
Creo que no terminaría pronto de hacer esta lista pero creo que estos son los que me vienen a la mente ahora.

(sin me acuerdo de otros al ratito los pongo.)
 
pickman,01.12.2005
JJLLG FALTE YO EN TU LISTA.... EL AMADO Y NUEVO PICKMAN...
 
jjllg,01.12.2005
A si!
Y pickaman ¡Cómo se me pudo olvidar! Es imperdonable!!!
 
clais,01.12.2005
yo quiero mucho a una tal clais. se la pasa en la página escribiendo weas en los foros cosas sin sentido y generalmente sin respuesta ni relevancia, pero de todos modos, es una buena persona. pasa por la vida como un fantasma; invisible y silenciosa (¿silenciosa?... no, eso no)... bueno, es una de mis mejores amigas, y yo tb soy una de sus predilectas (tb está su perra y su demonio guardián)
 
jjllg,01.12.2005
¡¡¡Qué es weas!! HE visto esa palabreja escrita por aquí y por allá y no entiendo!!!

¡WEAS!!!????
??????

 
clais,01.12.2005
wea significa lo que tú quieras que signifique... xD
na, wea puede ser una cosa sin sentido, una cosa cualquiera, una estupidez, una cosa sorprendente...
etc
 
jjllg,01.12.2005
y en qué idioma está? eh?
 
clais,01.12.2005
en chileno
 
clais,01.12.2005
mis más queridos cuenteros (además de clais), nunca se asoman por los foros (a excepción de siteevistonomeacuerdo) éstos son:
-p3rc1
-secrima
-yhota
-quimerico
-khonde
-astarot
-ojosdefalsocristal
- y la infaltable cami: siteevistonomeacuerdo

... creo que esos son todos...

-¡ah! y pickman! ¿cómo olvidarlo?
 
pickman,01.12.2005
claissssss te quierooooooooooooooooooo!!!!!!!!
 
TheWillow,01.12.2005
Aniuxa, Malomo, OrlandoTerán y Xwoman.
 
clais,01.12.2005
yo iguaaaaaaaaaaal pickmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!
 
clais,02.12.2005
aps, y ahora tb agrego entre los más queridos (se acaba de incorporar a la pag) a mi primo "metsubo"
 
el_rey,02.12.2005
Ojalá que alguien se acuerde de un cuentero: "brayantoine". ¡Puta que echo de menos a ese ...!
 
orlandoteran,02.12.2005
Somos dos!
Recuerdo para Brayantoine!
 
xwoman,02.12.2005
TheWillow!! Ninda!!!
 
ajbdulcitth,02.12.2005
Ya que estamos, admitámoslo, nos hacemos los indiferentes, pero todos queremos a bClais/b.
 
orlandoteran,02.12.2005
Me estoy poniendo como Reutemann, pero secundo también. La apoyo con todas las ganas, ajbdulcitth...
 
maitencillo,02.12.2005
¡Reutemann! años que no veía su nombre...
¿Reutemann o Fangio?
 
clais,02.12.2005
me quieren??? :*)... me siento emocionada...
 
petrodelhum,02.12.2005
para mi la cuentera mas querida es merche, porque desde aquella querella, no apareció mas... ella.
Qué maravella!!!
 
Aniuxa,02.12.2005
Es cierto... yo quiero a mi ciber familia

TheWillow, Malomo, Xwoman, orlandoterán.

Agrego:

larsencito, Abin_sur, calamitatum, iwan-al-tarsh, newton, el-alberto... ufa! creo que quiero a muchos!

Y ante todo soy adicta a la cafeina
 
petrodelhum,02.12.2005
Aniuxa!!! Cómo anda? Pocas cyberamistades femeninas tiene ust'e... algún inconveniente con el género?
 
Aniuxa,02.12.2005
:O

No vio a mi queridas hermanitas???

además no puse a la maiten que ya vitoree más arriba!
 
Nuntucket,02.12.2005
Dice, en el encabezado del foro, lo siguiente:

bVótese indicando motivos tanto literarios como personales/b

Pero yo me opongo a eso. Por eso, por el cariño que tengo por mis costillas, voto por Teilhard

jua !
 
Calamitatum,02.12.2005
YO QUIERO MUCHO A ANIUXA, A ENCORUJITA, ESTIMO MUCHO A CAFEINA, IWAN, DEHUMANIZER, PEIN, DERIAN ME CAE MUY BIEN, PERO A QUIEN REALMENTE AMO ES A, SÍ, A GORGONA.

 
Calamitatum,02.12.2005
AH! CARMEN_POSADA TAMBIÉN. LO QUE NO ME GUSTA DE ENUMERARLOS ES QUE QUIZÁS ALGUNO SE ME QUEDE POR FUERA.

(no me sientan las mayúsculas)
 
Aniuxa,02.12.2005
Cala! mi estimado! yo lo quiero más cuando no utiliza mayusculas para hablar!

:O

Love you!
 
Calamitatum,02.12.2005
Es que todo lo que escribo hoy en el trabajo está en mayúsculas y me entra pereza de oprimir ese botón llamado Bloq Mayús.
 
Aniuxa,02.12.2005
Yo lo quiero así, perezoso...
esto de enumerar es un problema...

se me olvida este precioso VoiD
 
Carmen_Posada,02.12.2005
No hay un cuentero más querido que otro, cada quien tiene su b"cuarto de hora"/b.
 
Aniuxa,02.12.2005
Es algo sumamente subjetivo...
 
cafeina,02.12.2005
Es verdad, y otros tienen b"cuarto de baño"/b (como Esteban_Faulkner y Calamitatum)

By the way: es imposible enumerar todos los amigotes queridos y todas las cuenteras amadas.
La lista sería interminable.
Creo que los quiero a todos por igual (excepto a uAmérica/u que es un fascista)
 
Carmen_Posada,02.12.2005
Si, Aniuxa, totalmente subjetivo, como el tema vacío del foro, porque en tal caso no se puede determinar cual es el más querido, será... b¿cual es el mas querido para cada uno?/b
Porque claro, al que vos querés no es el mismo que yo quiero y así en cadenita cada cual nominará al suyo... ja! Eso sí es ser subjetivo!!!
 
Calamitatum,02.12.2005
Te equivocas Carmen, en esto:" al que vos querés no es el mismo que yo quiero".

Para ambas soy el más querido. Ves?
 
Calamitatum,02.12.2005
(no se preocupen, yo mismo me saco del foro a patadas, permanezcan sentad@s)
 
Calamitatum,02.12.2005
UN ENLACE?
 
xwoman,02.12.2005
Yo también adoro a mi familia!!!
Aniuxa, Malomo, TheWillow y Orlandoterán.
muaks!
(y a todos los demás!!)
 
Aniuxa,02.12.2005
Yo no lo echo
 
dreamcatcher,03.12.2005
Siempre fue y sera CATABIAGI
 
lorekast,13.12.2005
BUENO, LA VERDAD YO APRECIO MUCHO A EL_DON_DE_LA_NADA, ES UN MUY BUEN ESCRITOR Y EXCELENTE AMIGO, SIEMPRE DISPUESTO, Y DE COMPROMISO PARA CON NOSOTROS,POR ESO LO POSTULO COMO EL MAS QUERIDO DE LOS CUENTEROS.
 
mariaclaudina,13.12.2005
Si bien no conozco personalmente a ninguno, mi cuentero más apreciado, o por lo menos con el que creo compartir más ideas, es negroviejo.
 
KarlaMoreno,14.12.2005

Clais, el_inocente, pickman, barrasus... son a todo dar, son de los que andan por este foro. Pero he encontrado tantos amigos más en esta página que sería imposible enumerarlos a todos... cuenteros, un beso!
 
KarlaMoreno,14.12.2005

Ah! Calamitatum, tú también, por supuesto!
 
pickman,14.12.2005
yo amo a todos los cuenteros, aunque seeeeeeeeeè que muchos me odian a morir, pero otros tantos seeeeeeeeeeeeeeeeeeeè que me aman, el dia que me vaya se que tendran que llorar.
diras que no me quisiste.
pero vas a estar muy triste.
y asi te vas a quedar.

con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero.
y mi palabra es la ley.

no tengo trono ni reyna
ni nadie que me comprenda.
pero sigo siendo el rey......................
 
Coronel,14.12.2005
Ahhh desvirtuan la conversación!! y se van por las ramas...

Yo tengo mis propios cuenteros queridos:
-Aldonza
-curiche
-Susurros
-Locusamoenus
-reivaj
-etc, c me han olvidado algunos.....

saludos.

El Coronel
 
pickman,14.12.2005
heyyyyyyyyy coronel????

dejame decirte algo.

b¡¡¡Tu no tienes quien te escriba!!!/b

juarjajajajajajajajaja
 
rnahimla,14.12.2005
yo amoooooo a:
rodrigourrejola
hache
santacannabis
sendero
nomecreoná
carlos

y no en ése orden
y sigo pensando..
(es que soy muy cariñosa)

 
pickman,14.12.2005
te falte yò rnahimla...
 
rnahimla,14.12.2005
menos mal que me recordaste¡¡¡¡
sip es verdad y adoro a pickman
porque me quiere con la fuerza
de 20000 soles (unos 15 euros)
y bueh, la semana pasada, nos
hemos enfriado un poco...
 
clais,14.12.2005
yo también quiero a pickman!!!!!
 
pickman,14.12.2005
te queloooooo rnahimla....
 
pickman,14.12.2005
te quelooooooooooooooo clais....
 
pickman,14.12.2005
los quelooooooooooo a todos.....

(han notado que me encuentro de un excelente humor el dia de hoy)
 
clais,14.12.2005
te quelooooooooooooo pickman
 
rnahimla,14.12.2005
te quelooooo yo tb...
¿con cuantos soles?

(puede que estés de excelente humor pero yo estoy graciosísima)
 
pickman,14.12.2005
te quelo con la fuerza de un trillon de super novas osea que mi amor esta bien cabron....
 
clais,14.12.2005
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, cuidado, pickman, no me andes cambiando!!!!!!
 
Nuntucket,14.12.2005
oh vamos Pickman !!

hasta dónde llegarás para convertirte en el más querido ?

(ja!)
 
clais,14.12.2005
incluso pa engañarme :'(


me ha cambiado!!!!!!!!
 
clais,14.12.2005
igual te queloooooooooooooo pickman
 
pickman,14.12.2005
yo el mas queridoooooooo jamasssssssssss saben que a mi me gusta ser detestado, soy como ese guey que sale en la serie de los "LOST", el que hace puras locuras...
 
rnahimla,14.12.2005
lo siento clais, mejor apártese, ya vio que nuestro amor es ardiente y apasionado..
hágase a un lado dignamente...
 
clais,14.12.2005
pickman... me has defraudado... buaaaaaaa :'(
 
santacannabis,14.12.2005
Mi mamá me mima.
Amo a mi mamá.

Ah, y rnahimla también y yo a ella.

Hay otros que también me quieren pero que les gusta el sadomaso y por eso me tratan mal. Pero saben que entre más me odien, más me quieren y yo lo agradezco.

Venga el azoteee!!! asiiiiií!
 
Nuntucket,14.12.2005
porqué siempre los más gansos se agarran a las minas mas ricas ?

eso me he preguntado desde niño !

porqué !!
 
rnahimla,14.12.2005
clais, creo que santacannabis quiere quitarnos a pickman...
lo intenta seducir con trucos bajos...
 
Isamar,14.12.2005
Nuntucket, depende del sentido de "ganso" y de "más ricas".
 
rnahimla,14.12.2005
Nun.. lo dijo por Clais, Santa y por mi?

aayyy que tienno...

¿me deja que lo agarre?
 
pickman,14.12.2005
les he dichooooooooo que no me amen...quiero que me odien.........
 
clais,14.12.2005
pero tú ya no me quieles!
 
rnahimla,14.12.2005
Lo dice por vosotras (clais y por santa)...
Él adora que yo lo ameeeee..
 
Nuntucket,14.12.2005
Lo dije por usted Rnahimla (o como sea que se escribe su nick)

Si me va a agarrar, comience por las orejitas que con cualquier otra presa me sonrojo más de lo aconsejable
 
rnahimla,14.12.2005
Está bien, le voy a agarrar, puede llamarme Rosalía.
¿Oreja izda? ¿Oreja dcha?
 
Nuntucket,14.12.2005
Isamar:

Ganso = pajarón, gil, torpe
Rica = pedazo de mujer intelectualmente atractiva y físicamente deseable.
 
Nuntucket,14.12.2005
Pueden ser ambas Rosalía ?
 
rnahimla,14.12.2005
¿intelectualmente atractiva y físicamente deseable?

lo siento pickman, ¡te cagué a cuernos¡ pero es que Nuntucket es taaaaaaaaaan adorable que no pude resistirme a cogerle (nop, esto no es políticamente correcto en toda latinoamerica), a agarrarle *ambas* orejitas...

(orejitas.. aparatos auditivos)

aproveche clais...
 
pickman,14.12.2005
¿te lo cogiste?........... eres una fieraaaaaaaa........
 
clais,14.12.2005
lo siento, ya me defraudó... que se quede solito :'(
 
Nuntucket,14.12.2005
el que aprovechará soy yo !!!

oh god !!
 
rnahimla,14.12.2005
pickman.. aquí puedes cogerle de las orejas a un hombre, y es un amor casto y puro.. ¿a que sin Nun?
 
rnahimla,14.12.2005
(era ¿a que si Nun?) por cierto no se mueva que le voy a arañar sin querer... ¿cómo me dijo que se llamaba?
 
Nuntucket,14.12.2005
Oiga, brnahimla/b, ¿quiere subirse al arbolito navideño conmigo?. Ahí aprovechamos de conversar disfrutando del hermoso paisaje. Claro que hay que mirar al horizonte porque, a los pies del pino, está Pickman meando.

Venga. Usted me toma de la manito (o de las orejitas) y yo la ayudo a subir. Despacito que hay gente en las ramas. No me vaya a pisotear a algún amigo.
 
Isamar,14.12.2005
Nun, ya sabía el significado de esas dos palabras.
 
Nuntucket,14.12.2005
toncs pa qué pregunta mija ?
 
rnahimla,14.12.2005
¿y si le pisoteo a alguien se enfadará?
Es que llegando a estas horas me entran unas ganas de pisotear y pisotear...

ya, ya pasó, ya pasó...

Aquí tomar suena como en casi todas partes coger, ¿le parece bien si le doy la mano, simplemente?
 
Nuntucket,14.12.2005
Mire, le hago una lista de aquellos a quienes puede pisotear sin ningún problema. Hasta mis agradecimientos se llevaría con algunos.

1) A Petro, ese vejete tóxico que no deja de humear

2) A Pickman, sólo por diversión

3) A la novia de Pickman, Clais (sólo por joder a Pickman)

4) A Cafeina, por bloquearme el muy hijoput!

5) a Sinpromesas por ganso

a los que no me puede tocar son a Isamar, por linda, a Carmen, por linda

y a mi, por... porque si me pisa a mi caemos los dos.

Y por las orejas no se angustie, agarre lo que pueda (o lo que quede)
 
clais,14.12.2005
cómo que a mí???? no, si él ya me cambió! buaaaa :'(
 
cafeina,14.12.2005
4) a Cafeina, por hijoput -no sea redundante, Nun, lo del bloqueo ya es eterno-
 
La_Carreta,14.12.2005
A mi me vale hongo si me pisan, igual tengo la carreta parqueada para el primer desnucado que caiga... Ooops! ya cayó el primero!
 
rnahimla,14.12.2005
!Fantástico¡ pisotear es uno de mis hobbies más relajantes, si quiere le piso veamos.. a ver
1 a petro no, porque me hace reír
2 a pickman no, porque aún le adoro
3 a clais tampoco, ya bastante le hice quitándole a pickman
y
5 a sinpromesas tampoco que no tengo confianza...
 
Quintana,15.12.2005
Quintana
 
Quintana,15.12.2005
por ser como es. un asco como critico y literato... por que le sobran tripas... y flores para si
 
xwoman,15.12.2005
OHHH My dear! PEARL!!!!!!
Sos...sosss!!!!!!!!!!!
 
psikotika,27.01.2006
Yo!!! Yo y sòlo yo soy la + kerida e idolatrada!!!!!!... naaaaaaaa!!!!... ja!
 
Blimunda,28.01.2006
y yo nunca apreci buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Blimunda,28.01.2006
rayos!
[Rectificando...]

Yo nunca aparecí buaaaaaaaaaaaaaa

(ahora si)
 
anemona,28.01.2006
no importa Bli, yo te quiero
 
IsAmAr,28.01.2006
jaja, q buen foro !!
 
Blimunda,28.01.2006
gracias nindisima también te quiero (abrazo de oso)

 
psikotika,28.01.2006
ja ja... y yo los kiero a todos... maldit@s mortales!!!
 
psikotika,28.01.2006
bloody kisses... sweet nightmares!!!!... ja!
 
anemona,28.01.2006
abazooooooooooooooooooooo!!!
(que shusto)
 
Blimunda,28.01.2006
jeje
 
KaReLI,28.01.2006
Yo también kero abrazo....
 
Blimunda,28.01.2006
juntate pues kareli

(ais me acordé de los tiempos aquellos que robabamos foros, snif snif) (maldita nostalgia que me jode la vida)
 
xwoman,28.01.2006
El más querido es... PEARL! ohhh my dear!!
 
marBin,28.01.2006
el cuentero más querido obviamente soy yo. Luego sigue psikotica
 
LAPLUMA,28.01.2006
Para mí Graju
 
pickman,28.01.2006
TODO MUNDO ME AMA.

PORQUE SOY UN CHICO FRESA...
 
manquenahuel,29.01.2006
Si me dieran a escoger entre ser el cuentero más querido, o ser el más leído, creo que todavía prefiero ser el más querido. ¿Eso es malo? ¿Es incorrecto pensar así, si quiero ser un buen escritor?

No sé, me puse a pensar en ello luego de que analicé una teoría que llevo tiempo componiendo, y que pienso darles a conocer un día de estos.

Nos leemos.

 
Angel_Roto,29.01.2006
Estoy completamente seguro de que yo no soy
 
alipuso,29.01.2006
Si Nietszche hubiera sido parte de esta página, dudo que gozara del título del "cuentero más querido... Entonces...
 
MAMBRINUS,30.01.2006
Olvidáte de Nietszche. Imagináte los comentarios
de Schoppenhauer después de leer a Pickman.
 
psikotika,01.02.2006
Ke mueran los fresas!!!!!!!!! Shhhhhhhhhhhhhhhh
 
el_rey,02.02.2006
Yo sé bien que estoy afuera....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]