TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / añade tu firma para que nos devuelvan el chat. CHAT, CHAT, CHAT!!! - [F:12:4680]


avellano,29.11.2005
ARZEL, he leido tu post y se me ha ocurrido comprobar cuanta gente quiere que vuelva el chat.
Como dijo Calasinandro: "Si lo quiere la mayoría, hagasé".

Ahí va mi firma: AVELLANO
 
santacannabis,29.11.2005
Con la pena, penita, pena que me causa dar esta noticia pero lo del chat no será posible.
Por lo menos no próximamente.
 
clais,29.11.2005
santacannabis debe estar volado con tanta hierba, no le hagan caso... ¡yo quiero chat!
 
Isamar,30.11.2005
Recomiendo volver a poner el link "chat" en la parte superior izquierda como antes, pero q èste sea un link al chat el grupo msn loscuentos. Les parece?
 
galabriela,30.11.2005
voto: sí.
 
nival,30.11.2005
si que vuelva, es bueno para un escritor interactuar con otros.
 
VoiD,30.11.2005
como tener relaciones?
intercambio de fluidos?
 
el_rey,30.11.2005
Yo voto por que vuelva el chat. Void: solución simple la encontrarás en mi ldv
 
AnnaO,30.11.2005
Siiiiiiiiiiiiiiiii k vuelva
 
VoiD,30.11.2005
Felipe, no me wevees, quieres?
Ya fue suficiente del joteo a diestra y siniestra, no te parece?
 
clais,30.11.2005
nunca conocí al famoso chat... ¡pero lo quiero conoceeeeeeeeer!
 
neftali,30.11.2005
Yo lo conocí, me encantaba; de hecho creo que lo gasté con tanto uso (igual no soy la responsable de su desaparición, eh!) De todos modos, creo que es inútil seguir pidiendo su reestablecimiento si existen problemas técnicos que lo impiden.
 
iolanthe,30.11.2005
quién quiera chat está en el grupo de los cuentos de msn, pero como allí no va ni dios...pues eso, sólo me encuentro al sandi, de vez en cuando
 
santacannabis,30.11.2005
Clais, la información que dí mensajes más arriba, corresponde a la realidad.
Tómalo como oficial en mi carácter de moderadora.
En mi carácter de usuaria sòlo puedo decirte que hagas lo que te plazca pero... qué pena: No habrá chat próximamente.
 
clais,30.11.2005
jajaj no te enojes, sólo bromeaba
 
el_rey,30.11.2005
Void: calma las passsiones
 
mioht,01.12.2005
siiiiii el chat
 
America,01.12.2005
Como bien lo dice Santacannabis, por los problemas técnicos que generaba -además del mal uso-, el chat no va a volver.

De todas maneras, como dice Isamar, plantee a Gik la opción de utilizar uno externo, como el del grupo de MSN, pero habría que ver que implicaría aquello

Si les place, este está activo:

http://groups.msn...

Sólo que hay que descargar un complemento de ActiveX que para los usuarios novatos y con Windows XP puede ser un tanto complicado. Tal vez VOiD pueda ayudarnos con un "tutorial" de como hacer para que se carge en nuestro sistema.
 
Tearjerker,01.12.2005
Tearjerker...firmado!!!!!
 
Isamar,01.12.2005
Genial capitán !!! Esperemos q VoiD se pronuncie !
 
clais,01.12.2005
y eso hay que entrar con mail en hotmail????... bue, yo entré a la página con el mail de yahoo...
 
Aniuxa,01.12.2005
Yo no quiero chat... quiero a La ZoNada! :'(
 
jjllg,01.12.2005
Tomen en cuenta que el chat es sumamente esencial para un escritor...

NO estamos hablando de cualquier cosa, sino de una herramienta imprescindible! EN el chat, intercambiábamos sabias palabras... ideas frescas, tan frescas que en ocasiones hacíamos una ensaladita con ellas, nos leíamos y nos dabamos palmadas virtuales (¡IMágínense! ¡Santa cachucha! Cómo sobrevive un escritor sin palmaditas virtuales!) ¡¡¡QUE VUELVA EL CHAT!!!!!!!!!!!

¡¡¡Y era el único lugar donde podíamos promocionarnos!!

Si nos promocionamos en la mesa redonda... No falta quien nos pedorree; si se abre un foro para tal fin, es mal visto y seremos criticados...

Por eso:...

QUE VUELVA EL CHATTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pickman,01.12.2005
PARA SER SINCEROS YO NUNCA CONOCI LA SECCION DE "CHAT" PERO SI LA HUBIESE CONOCIDO AHORA SERIA EL CUENTERO MAS DETESTABLE DE TOPDA LA HISTORIA DE LOS CUENTOS.

PERO GRACIAS A DIOS, CAMBIE UN POCO, ME METI A SESIONES DE NEUROTICOS ANONIMOS Y SALI ADELANTE, POR LO TANTO bNO PIDO, SINO ¡¡¡EXIGO!!! QUE LA SECCION DE CHAT SEA REINAGURADA, PARA ASI PODER HACER MUCHAS Y BONITAS AMISTADES/b
 
VoiD,01.12.2005
La ZoNadaaaaaa!!
 
VoiD,01.12.2005
ZoNadaaaaa con chaaaaattt!!
 
clais,01.12.2005
yo tb "exiGo" que vuelva el chat... y que pickman suba su foto!!!!!
 
awalo,02.12.2005
un sitio de comunidad...sin chat no es sito .....mmm...se pide el chat....mmm.....exigencia popular...
 
el_rey,03.12.2005
Todos nos iremos al cuerno con el chat...
 
MarianaRuiz,03.12.2005
Chat!
 
avellano,04.12.2005
CHAT YA!!!
 
amayrany,05.12.2005
vale... mi firma.
 
Natalie_Barnes,05.12.2005
esoooo! la zona con chat!
 
annabel_lee,07.12.2005
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

chat chat chat chat chat chat chat chat chat chat chat chat chat chat chat ....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
annabel_lee,07.12.2005
pero ya po!

en serio!

 
annabel_lee,07.12.2005
voto por el sí!

como en el plebiscito del 88!
 
shantala,07.12.2005
YESSSSSS CHAT estaría re piola
 
clais,07.12.2005
chat, chat!!! chat, chat!!!!
 
avellano,08.12.2005
Ya tenemos 20 firmas para el chat. Aun faltan bastantes. ¡ANIMO, SOLO HAY QUE FIRMAR!
 
guy,08.12.2005
¿...Para qué mierda quieren un chat aquí? De ningún modo estoy de acuerdo, el que quiere el chat que se vaya a cualquier página. Estamos es un sitio literario, bastante han demostrado lo mal que escriben en los foros como para que, no obstante, necesiten un chat. NO al chat.
 
elhaijin,20.12.2005
¿Vos querías chat? ¿Vos eras de los que no aguantabas más?... Acá tenés! ---------> http://www.chatde...
Nota: El chat es totalmente ajeno a la página www.loscuentos.net. www.loscuentos.net no se responsabiliza de dicho dominio. by elhaijin
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]