TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / PÁGINA AZUL - [F:12:4726]


panza,04.12.2005
¿Es esta una pagina donde se comparte una afición por la literatura?

A la vista de los últimos acontecimientos se diría más bien que es una página donde, SÓLO UNA MINORÍA AFORTUNADAMENTE, una pandilla de inadaptados sociales carentes de ningún tipo de vida real intentan convencerse a si mismos de que esta página les da vida, escribo en ella entonces vivo. Pero no es suficiente, además son unos visionarios, tienen la solución a los problemas del mundo, nadie los ve, solo ellos, los gobiernos estan equivocados, todo el mundo lo está, pero estos visionarios que pretender creer que tienen vida si lo ven y se rien en su trono de prepotencia convenciéndose no solo de que son alguien si no ademas de que son superiores pero las circunstancias de la vida, la injusticia del mundo, la misma contra la cual pelean, les ha privado de toda forma de comunicarse que no sea escribir chorradas aquí. Y cuando alguien piensa distinto pues intenta humillarsele y desprestigiarle, claro que es lógico, mira que atreverse a cuestionar a semejantes profetas.

Léase: legalizemos las drogas para que dejen de ser un crimen, habrá un crimen menos de que preocuparse, seguirá el problema pero ya no será delito, y eso es bueno. Legalizemos el asesinato, la extorsión, la corrupción...

Ha habido más ejemplos, éste es el último.

Mis respuestas: jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Búsquense una vida.
 
barrasus,04.12.2005
Sigue plantando flores...
 
petrodelhum,04.12.2005
A ver un enfermero ahíííííí! Hay un señor sangrando por la herida y puede que lo perdamos....!!!!
 
petrodelhum,04.12.2005
Buenas tardes... acá es donde venden vino selecto?
 
petrodelhum,04.12.2005
Cuánto sale la sentadita turística en el trono?
 
clais,05.12.2005
no sé si me equivoco... preo creo que el mismo mensaje lo vi en otro foro...
 
America,05.12.2005
(Tarantino está empezando a fastidiarme, mira que dejarnos tanta herencia)
 
petrodelhum,05.12.2005
Tarantino se suicidó para dejar esta herencia, mas respeto. se suicidó con una sobredosis de lectura de textos sanchopancescos...
 
clais,05.12.2005
quién es tarantino?
(disculpen mi ignorancia :$)
 
clais,14.12.2005
se me ocurrió algo... bueno, debido al título del foro, podríamos usarlo para algo más productivo, como discutir si la página es azul, celeste o morada... o morada-celeste oi azul-morada o azul-celeste...
sólo es una sugerencia
 
pickman,14.12.2005
el gato que esta triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mia...
 
Calamitatum,15.12.2005
La página es verde - Att: Un daltoniano.
 
La_Carreta,15.12.2005
HOY ESTA PAGINA ES OFICIALMENTE
VEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRDDDDDDDDDEEEEEEEEEE

CAMPEON !!! CALI, CAMPEON!!!!
 
Isamar,15.12.2005
No le hagan caso a La_Carreta. Trae una cruda bárbara...el fútbol se le subió a la cabeza !!
 
post-it,15.12.2005
Aguante CALI... todo en sepia verde!!!



 
La_Carreta,15.12.2005
Migue!
Júnteseme no mas a cantar... pero no sepia verde... Mi Cali tiene verde que te quiero verde!!!
 
xwoman,15.12.2005
adicción??

justo lo relacioné!
:p
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]