TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Se reciben sugerencias sobre como reavivar esta pagina... - [F:12:4770]


Quintana,08.12.2005
es tan aburrido todo en esta pagina.... que me animo a decir lo que gritan todos en los libros de visita... Se reciben propuestas...
 
Carmen_Posada,08.12.2005
Que se borren todos los foros anteriores y se abran nuevos... aunque se repitan los temas y peloteras, no habrá con qué compararlos...
 
cafeina,08.12.2005
Hay que invertir los roles de los moderadores.
Todos los moderadores deberían ser cronopios y todos los cronopios moderadores.
Los famas son todos clones, con esos no pasa nada.
 
Gatoazul,08.12.2005
Pongan el chat de nuevo.

Hagan una entrega de premios anual. Categorias sugeridas:

Foto más indecente de un cronopio.
Más foros iniciados con la palabra "cuentero" en el titulo.
Intervención en foro más grande de copiar y pegar.
Ensayista, fama, más egolatra y dispuesto a hacerse publicidad en los foros.
Cuentero con más horas diarias en la página.
Ateo del año.
Moderador que menos tiempo pasa en la página.
 
Carmen_Posada,08.12.2005
Chat de nuevo?
Ja! Tenés que venir más seguido a los foros!
 
clais,08.12.2005
CHAT CHAT CHAT CHAT!!!!!
 
Carmen_Posada,08.12.2005
Qué linda, Clais! es tierno eso!
 
negroviejo,09.12.2005
Pongan fotos de minas en bolas.
 
almana,09.12.2005
me gusta lo de la entrega de premios... es chistoso, seria demasiado bueno!!
 
MAMBRINUS,09.12.2005
y bolas de famas en motos
 
josedecadiz,09.12.2005
Que todos pongamos nuestra foto para entretenernos, y si es en pelotas, mejor... Que se prohiba de hoy en adelante usar seudónimos, ¡que caramba! cuando chingaus van a dar la cara, je je?...
Que se abran foros para conferencias, ¿sabían que se pueden dar ponencias aquí de los más sabihondos...?
Hay una sección que se llama La columna, que quien sabe donde diablos estará porque yo cuando la leo es por casualidad...
Que apoye más el administrador iniciativas como "Entrevistas", se prestigiará más esta noble página. Pero tengo la impresión que el tal Gik es bastanta apático y personalista, ¿pensará que le vamos a robar cámara?... No se crea señor Gik, rodeese de talento y verá cómo le irá...
Que ya no se abran foros insulsos y carentes de sentido. Si esta página no será una universidad de las letras, que tampoco sea un muladar...
Que haya más participaciones en los foros bien intencionados, porque eso da una idea clrarísima de la mentalidad de los moradores del sitio... ¿No les parece?

Abrazos.
 
manquenahuel,12.12.2005
Propongo cambiar el motor que estructura estos foros por otro más amigable. Así como están ahora distribuídos se hace muy confuso participar.

Sugiero que visiten www.elaleph.com, en su sección foros y entenderán a que me refiero.

El motor de foros es gratuito y de fácil instalación.

Nos leemos.
 
VoiD,12.12.2005
Bien por manque.
PHPBB es mucho mas cómodo y versatil que este sistema.
 
GOKU2802,12.12.2005
que se acaben los moderadores egolatatras con infulas de best sellers !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
GOKU2802,12.12.2005
que abran de nuevo el chat, que me importa que se a discutido sobre ello, la verdad es que la mayoria lo pide y si somos mayoria por que seguir los caprichos de moderadores amargados que le quitan color a la pigina para volverlo todo insipido como ellos mismos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
VoiD,12.12.2005
No es por capricho, boludo.
Es por tecnología.
 
jeckill,12.12.2005
¿Para reavivar la página? Venden unas pastillas de Probiterol también las llaman Vitalín, se remueve el abono y se deposita una pastillas en la tierra, se cortan las hojas secas y se desprenden las ramas torcidas. Hay que procurar que le de buen sol y una dosis de agua (igual todos los dias). También ayuda rezarle una oración (en las mañanas) a la virgen del Carmen pidiendo por su salud...
 
annabel_lee,12.12.2005
sí!
hagamos eso de los premios.
hacemos nominaciones y cuando llegue la hora de entregarlos ponemos una fecha y nos juntamos todoxs a la misma hora, etc. y hacemos la entrega y tb aprovechamos de conocernos!
y sería divertidísimo.

 
annabel_lee,12.12.2005
hagamosle harta publicidad a la web.


:S


o le damos Pharmatron a la página!

XD!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jeckill,13.12.2005
Por la vía que vamos, este foro también se está muriendo...
 
luan,13.12.2005
el chat, es algo que se hace notar.
 
luan,13.12.2005
era a demas una forma de mostrar a otras personas lo que uno hacia
 
pickman,13.12.2005
PUES YO SUGIERO QUE MANDEMOS A SIBERIA A GIK Y QUE ME OTORGUEN EL CONTROL ABSOLUTO DE LA PAGINA DE LOS CUENTOS, ASI FORMARIA UNA LEGION DE CUENTEROS,SUPER ZOMBIES, LOS CUALES SE ENCARGARIAN DE VIAJAR POR EL CIBERESPACION Y RECLUTAR A OTROS CUENTEROS QUE HAYAN QUEDADO EN EL OLVIDO, Y ASI ALIMENTAR A MI NUEVA RAZA DE SUPERZOMBIESCUENTEROS, LOS CUALES SERAN UNA EXTRAÑA MEZCLA ENTRE FRANKESTEIN Y NERUDA. ESCRIBIRAN TEXTOS, LOS CUALES SERAN ACREDORES DE PÙNTUACIONES ARRIBA DE 10 ESTRELLITAS*, POR TAN FORMIDABLE DESPLIEGUE DE HABILIDAD Y CON EL PASO DEL TIEMPO ME CONVERTIRE EN EL NUEVO MESIAS QUE LLEVARA A LA PAGINA DE LOS CUENTOS A SU APOJEO ENTONCES EL DOMINIO DE LA PAGINA CAMBIARA AL IGUAL QUE SU NOMBRE Y SERA: PPP.PICKCUENTOS.PICK TODO ESTO SERA COMO LA REVOLUCION INDUSTRIAL, PERO HABLANDO CYBERNETICAMENTE.
 
jjllg,13.12.2005
que cada seis meses se haga un festival donde abunde la comida y la bebida, obviamente patrocinado por los moderadores.
 
gargantaconarena,20.12.2005
Que pibe estupido este Pickman!
 
gargantaconarena,20.12.2005
Con respecto a los moderadores, censuran en extremo ademas de no cumplir con ninguna funcion relativamente importante
 
gargantaconarena,20.12.2005
Con respecto a los moderadores, censuran en extremo ademas de no cumplir con ninguna funcion relativamente importante
 
maitencillo,20.12.2005
¿tan rápido de vuelta pickman?
 
La_Carreta,20.12.2005
Me quitó las palabras de los dedos, maitencillo, creí que Pickman aguantaría al menos la semanita que aguanté yo, pero ¿un par de horas? Ja!
 
elhaijin,20.12.2005
¿Vos querías chat? ¿Vos eras de los que no aguantabas más?... Acá tenés! ---------> http://www.chatde...
Nota: El chat es totalmente ajeno a la página www.loscuentos.net. www.loscuentos.net no se responsabiliza de dicho dominio. by elhaijin
 
manquenahuel,13.01.2006
Reitero mi disposición a ayudar con la instalación de un motor de foros tipo PhPBB, gratuito y fácil de operar. Estoy seguro que eso mejorará enormemente la usabilidad de este espacio.

En la actualidad, por ejemplo, seguir un hilo temático es una tarea titánica si alguien no pasa conectado mucho tiempo.

 
xwoman,13.01.2006
Yo propongo un show de "maripepinos"

:$
 
iSaMaR,13.01.2006
Maripepinos son los hijos de Mary Poppins.
 
iSaMaR,13.01.2006
??
 
xwoman,13.01.2006
JAUAJAJAJAJAJJAAJAJ!!

ISA!!!! QUÉ POCA IMAGINACIÓN LINDA!
 
iSaMaR,13.01.2006
Qué es maripepinos ??????
 
La_Carreta,13.01.2006
Sí qué carajos son los maripepinos?
 
iSaMaR,13.01.2006
Pepinos marinados?
Pepinillos mareados?
El hijo de Mari y el Sr. Pepinos?
 
xwoman,13.01.2006
stripper!! (así se escribe??) perdonen la ignorancia es que yo hablo a lo "tico"
jijii
 
iSaMaR,13.01.2006
Ajá, recuerdo a GraNada-VoiD, él sí que sabía hacer unos shows de strip geniales !!

:(
 
La_Carreta,13.01.2006
mmmm
Puf! Mejor no invoquemos al demonio rojo (o al del moño rojo) hoy...

Mas bien en lugar de striper que dicen si nos buscamos un bgalán setentero/b (Hollywood los quiere poner de moda otra vez). Que no se pele del todo, solo que baile disco y se destape el pecho para dejarnos antojadas
 
xwoman,13.01.2006
JAJAJAJAJAJA
ANTOJADAS! MMMMMMMM
pero a mí me gustan más nuevitos carretita!
 
iSaMaR,13.01.2006
Pero un galán setentero, mmmm, déjame recordar (ojo q no es mi década, jaja) un galán setentero, pelo en pecho, rico???

Mmm, me imagino a un joven Tony Curtis bailando a lo disco, jajajajajajaaaaa
 
La_Carreta,13.01.2006
jajajaja!

¿Qué tal un John Travolta? O un Rayan O' Neal?

Esos sí eran galanes setenteros... lástima que ya no hay como esos!

Equisguoman, te apuesto a que si vieras los galanazos con la camisa abierta hasta el 4 botón dejarías de mirar tanto pendex que ni pelo le sale en el pecho!
 
La_Carreta,13.01.2006
Isa... (no te hagas!) jajajajaja
 
iSaMaR,13.01.2006
jaja, A John Travolta lo prefiero ahora, madurón y gordito que el andrógino y flacuchento de SNF.
Ryan O'Neal...me da pena verlo, siempre me acuerdo de él, llorón en Love Story...

Y alguno de los de Village People, está bien, eran gays declarados, pero por lo menos el vaquero y el minero estaban sexies no?
 
xwoman,13.01.2006
Me gustan más nuevitos! qué va!
:p
 
iSaMaR,13.01.2006
jeje
Creo q a la página le iría mejor si la adornan con algunsa fotitos de Julian McMahon de la serie Nip/Tuck, si es un churroooooo...

Miren:
http://images.goo... es&lr=&sa=N&tab=ii&oi=imagest
 
La_Carreta,13.01.2006
jajaja
gracias Isa, pero yo me quedo con mis galanes setenteros reciclados!!!
 
harlot,14.01.2006
Después de haber leído miles de intervenciones, la conclusión-respuesta es -y siempre será- la misma: a esta página no la salva -ni la reaviva- ni el putas. Los defectos de esta comunidad son muy internos y/o de orden genético. En la mente de cada cuentero no sólo ya hay patologías irresolubles sino mundos distintos. Cualquier solución, incluso la mejor, se parecerá a intentar organizar un manicomio. Será como si un enfermero dijera: «por qué no les damos clases a los loquitos para que así vayan a la universidad y salgan de aquí y se superen». Será como lograr que todas las especies vivas del planeta se comuniquen y preguntarles qué quieren del planeta.

Sin embargo, en medio de este frenesí, no me contengo de soltar varias propuestas. Yo propongo cambios didácticos y escolásticos, ni drásticos ni alegres lamentablemente. Por ejemplo, que las opiniones en los foros vinieran en frases y párrafos, no necesariamente genialidades ni ensayos rigurosos, ni como obligación, pero si como para que se practique algo mientras se desorganiza y se desorienta y se opina solo por opinar. Otra sería, que cada foro tuviese carácter literario sin necesidad de ser un tema literario: por ejemplo, que bueno sería una opinión de futbol, o sobre la infidelidad o sobre quién es la cuentera más recursiva para manipular su foto y hacerla sexy, disfrazada en la moraleja de una historia. Al fin y al cabo eso no es cuento, una opinión disfrazada. Y por último, y para acabar de embarrarla, se deberían castigar los temas «simples» y las opiniones «simples». No estoy diciendo temas tontos ni opiniones imbéciles, ni castigarlos con improperios para aimar la llama de la violencia. Simplemente, abstenerse de participar en todo aquello que no le sirva a uno para practicar la buena escritura -armar frases y párrafos coherentes-, ni le exiga hacer una leve sinapsis. Los temas deberían ser más de «locos», como ya lo había mencionado, algo así como lo que propone josedecadiz: para matar demonios internos y mostrar la irreverencia de nuestro otro yo, narra la perdida de tu virginidad en tercera persona y desde el punto de vista del otro. Qué es lo que no sabe ni tu mejor amigo o amiga y te cuesta tanto narrarlo. Habla de que cochinadas has hecho y échale la culpa a las circunstancias o al escenario. Si eres hombre habla como si fueras una mujer ridícula. Si eres mujer habla como si fueras un hombre despreciable. Habla de la homosexualidad como si fueras un gay o una lesbiana. Escoje un cuento de los invitados y ha analizarlo frase por frase, en fin....
 
rabdomancia,14.01.2006
"...ni el putas"?
 
jeckill,14.01.2006
Propongo que GIK publique TODOS los NICKs (incluidos los de él) para ver quienes se amparan en cuáles máscaras. Quedarán unos tres o cuatro escritores con sus verdaderas identidades.
 
mandrugo,14.01.2006
Excelente idea; yo, con absoluta seguridad estoy entre los que tienen un solo nick,
 
pedernal,14.01.2006
Se supone que este es un portal donde los cuentos son el género preferido, pues no los leen y si lo hacen no los comentan porque supongo que para algunos son demasiado largos. Tener más nicks, leerse uno mismo con distintos nicks es INFANTIL. Es engañarse a si mismo. Por lo demás el nivel de algunos foros es inferior a un chat de adolescentes
 
anto_yo,14.01.2006
Jjajajajajajaajajaj ¿¿¿¿quien hace eso de tener más de un nick para leerse??????? q tontito
 
monica-escritora-erotica,14.01.2006
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡Que mas alla de los que escribamos , seamos productores ,y actores de nuestra creacion
¡¡¡¡¡¡¡que no nos quedemos como cuadro contra la pared, `mostrandonos y pidiendo opinion,
¡ tenemos sangre carajo, no somos de acrilico y cartón..!
¡que para ser leidos no busquemos la groseria mas grande o la ofensa mayor, eso ya es pasado de moda !!!
¡ que les sucede locales, abramos nuestra mente por favor !
 
monica-escritora-erotica,14.01.2006
Aunque la idea nos asuste eso somos escritores de este siglo XXI, hay que asumirlo, tenemos la maravillosa posibilidad de en un dia ser mas leido que Borges, no se si mi idea se comprende bien. solo que en esta pagina para reanimarla como se pide hay que organizar un plan de trabajo donde cada uno cumpla un rol, yo no puedo ser escritor, editor,distribuidor,jefe de prensa,y libreria donde llevo mis libros, seria bueno que cada uno sepa que quiere ser y despues obrar en consecuencia, y este interesante sitio nos dé , los medios ademas de esta instantanea manera de expresarnos , ir un poco mas alla ,y como todo a mayor trabajo y produccion mejores resultados. MONICA BUGLIONE
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]