TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ESTOY ENAMORADO DE CLAIS Y ¡QUIERO PEDIRLE SI QUIERE SER MI NOVIA! - [F:12:4821]


pickman,14.12.2005
SOLO DAME TU RESPUESTA....

SI
NO
 
clais,14.12.2005
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
cafeina,14.12.2005
Perdón ...
¿Le va a abrir un foro a cada mujer de la que está enamorado?



Moriremos aplastados por los foros de pickman
 
muertelenta,14.12.2005
¿Qué no estamos muriendo ya?

Acabe de una vez pickman, de un sólo golpe.
 
Nuntucket,14.12.2005
oiga Clais, hágase la difícil un ratito pues.

No se la ponga en bandeja !
 
La_Carreta,14.12.2005
ja ja ja!
Déjelos Cafeinaque en este foro habrá al menos alguien que por fín bReviente!/b
 
clais,14.12.2005
nopo, cafeína, sólo a mí
 
pickman,14.12.2005
HEYYYYYYYYY ESTA MUJER YA ES FORMALMENTE MI NOVIA ASI QUE NADIE SE META CON LA SEÑORITA CLAIS DE PICKMAN O LO MATO...
 
cafeina,14.12.2005
Nacemos para morir, muertelenta.
Pero Ud. lleva ventaja; la muerte de los míseros mortales es rápida, la suya (oh! bendición papal) es lenta.
 
muertelenta,14.12.2005
Clais de Pickman... Descanse en paz!

 
cafeina,14.12.2005
Ahorre camino, pickman.
Pruebe abrir otro foro que diga:

ESTOY ENAMORADO DE TODO LO QUE TIENE FORMA DE MUJER Y ¡QUIERO PEDIRLE SI QUIERE SER MI NOVIA!

Luego coleccione los SI, compárelos con los NO y observe si es Ud. un sucesor digno de Chávez.
 
Isamar,15.12.2005
El amor es ciego. No cabe duda.
 
La_Carreta,15.12.2005
Clais yo a usted le tengo harta admiración y hasta cariño del bueno, pero... Pickman ???

Santa pacha bendita! No creí que llegaría a existir una mujer que tuviera las tripas de gallinazo como para andar con éste, y encima, confesarlo públicamente!
 
Nuntucket,15.12.2005
Seguro es un acto de rebeldía.
Está en la edad.
Ya se le pasará
En tanto, paciencia con Clais
 
muertelenta,15.12.2005
Nacemos para morir, así es... sólo pido una muerte más digna que esta... aplastada por los foros de pickman.
 
Isamar,15.12.2005
La_carreta, qué náuseas, no? blaggggg...
 
La_Carreta,15.12.2005
Eso! ayer, justito en una ventana pública donde mencionaron el asunto dije que me habían dado arcadas (harcadas?) de solo imaginarlo!
 
muertelenta,15.12.2005
Y no sólo lo confiesa públicamente, sino que con orgullo... habráse visto...!!!
 
pickman,15.12.2005
QUE LES PASA, QUE TIENE DE MALO NUESTRO AMOR, QUE ACASO SERA UN AMOR PROHIBIDO USTEDES NO SE METAN EN NUESTRA VIDA SI ELLA ME AMA Y YO A ELLA QUE TIENE DE MALO, NI EL MISMO CIELO PODRA SEPARARNOS
 
La_Carreta,15.12.2005
Entonces ¿para qué abriste el foro?... Asshole!!!
 
clais,15.12.2005
no me molesten a pickman ¿eh?
 
muertelenta,15.12.2005
Es muy tarde para pedir eso.
 
La_Carreta,15.12.2005
Por cierto, así mismito comienza uno, que nadie nos va a separar, que ti amo, que linda, que lindo, que ISLY... y todas esas ternuras que trae el amor... luego de unos meses
Yaaaaa
No más
In off
Vas a seguir con lo mismo?
Suficiente
Adiós

Eso es siempre igualito, mijo! Asi que mire a ver si logra extender al máximo la luna de miel, para que luego haya valido la pena!
 
pickman,15.12.2005
ABRI ESTE FORO PORQUE QUERIA SORPRENDER A CLAIS CON ALGO INOVADOR, NADIE SE LE HABIA DECLARADO EN UN FORO HASTA QUE YÒ LO HICE HEEEEEEEEEEEEEEE.....
 
Nuntucket,15.12.2005
"NI EL MISMO CIELO PODRA SEPARARNOS"

le salió bonito al huevón !!
 
muertelenta,15.12.2005
Este foro debió haber terminado después del segundo mensaje´, así que lets'go!
 
La_Carreta,15.12.2005
Ayyyy Pickman si usted leyera un poquito los foros, se daría cuenta de las chorrocientas mil declaraciones via foro que han habido en este mundito azul, eso de innovador no tiene nadita!
 
cafeina,15.12.2005
No, nos quedaremos aquí hasta que Clais cambie su respuesta (o nos explique las razones de un sí tan rápido con el "poncho (r) by Carmen" de pickman)
Estamos sorprendidos.
 
muertelenta,15.12.2005
Yo creo que es una forma de quitárselo de encima.

Le da el "sí" y luego la patada... ¿será?
 
La_Carreta,15.12.2005
Sorprendidos no es la palabra... yo diría una más fuerte, pero luego me llega una amonestación via LDV de los moderadores y mejor me la evito!
 
cafeina,15.12.2005
Si le hubiera dado ese sí, así de rápido, a personas como La_bohemia, Calamitatum, SandiLaguna, Nuntucket o hasta el mismísimo Petrodelhum, creo que igual opondríamos resistencia (en el caso de Nuntucket, concretamente) pero no estaríamos sorprendidos.
 
pickman,15.12.2005
WEVON YOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR SOY EL MAS RACIONAL DE LA PAGINA HEEE ADEMAS QUE TIENE DE MALO NUESTRO AMOR, SOLO DICE QUE NO DEBE SER PERO EXPLIQUENME POR QUE?.

AMOR PROHIBIDO MURMURAN EN LAS CALLES.
PORQUE SOMOS DE DISTINTAS SOCIEDADES.
EL DINERO NO IMPORTA.
EN TI Y EN MI....
NI EN EL CORAZON
OOOOOOOOOOOOHHHHHHH YEEEEEHAAAAAAAAA
(HOMENAJE A SELENA REYNA DEL TEXMEX)
 
muertelenta,15.12.2005
Parece que clais ya se arrepintió.
 
pickman,15.12.2005
LA DECICION SE HA TOMADO, CLAIS ME AMA Y PUNTO AUNQUE LES DUELA... ELLA YA NO ES UNA NIÑA ASI QUE PUEDE ELEJIR CONQUIEN QUIERE PASAR EL RESTO DE SUS DIAS, SEREMOS MUY FELICES...
 
Nuntucket,15.12.2005
Hey, Cafeína, si me huebiera dado el "si" a mí, usted se habría quedado en el foro sólo para ver (con los ojos colgandole hasta el cogote) la luna de miel que nos mandaríamos con la chiquilla!

su pedazo de psicópata !
 
cafeina,15.12.2005
Claro que sí, Nun.
Y hasta habría festejado con petardos fabricados en la estepa Rusa (lugar al que me imagino, que llevaría Ud. a su novia Clais de luna de miel).
 
pickman,15.12.2005
HEYYYYYYY CLAIS ES MI NOVIA NO DE NUN.
 
cafeina,15.12.2005
Está equivocado pickman.
Llegó tarde con la propuesta.
Lamento decírselo bruscamente, pero Clais es la novia de Nuntucket.

¿No lo sabía?
Otros tiempos mejores han sucedido antes de su presencia en esta página.
Bienvenido a bordo, de todas formas.
 
Nuntucket,15.12.2005
La estepa rusa, los campos de hielo, el Ártico o el Antártico, la cosa es que no sea un lugar caluroso.

Ya conmigo bastará.
 
Nuntucket,15.12.2005
Pickman, mi mascota favorita, no haga caso de las payasadas de Cafeina. No sea leso (al menos haga el intento). Mire que venir a levantarle a su novia !

 
La_Carreta,15.12.2005
Pickman ustd no ha entendido, no nos oponemos a su amor con Clais, si nos parece re lindo (mientras dure, cosa de 4 o 5 mesecitos).
Lo que nos ha sucedido con esta noticia es que nos ha dejado consternados. No porque usted se le declare, a eso nos acostumbramos hace rato, sino porque alguna le haya hecho caso.
Disculpe que sea un tantito cruda. Pero es que nos parece Inverosímil, por decir lo menos!
 
pickman,15.12.2005
Yò su mascota... BHAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR.......
 
pickman,15.12.2005
Pues soy joven apuesto critico, me importa un pèpino todo, voy en contra de todo, que mas quieren las mujeres.

Aparte juego basquetbol y futbol americano, soy filantropo etc. etc. quien no caeria muerto a mis pies
 
pickman,15.12.2005
bME VOY...CAMBIO Y FUERA, DESCANCEN/b
 
SandiLaguna,15.12.2005
¿Innovador?
¿No había un foro llamado "Los amores de la Página"?
Recuerdo haber participado muy activamente en él mucho tiempo antes de su aparición, Mister Pickman, tengaló en cuenta.


Mi más sentido pésame para la pobre, pobre ¡¡¡POBRE, CLAIS!!!
 
EuFoRBicA,15.12.2005
Ayuda...
Busco aserrima un libro de
Simone de Beauvoir...
" La Ceremonia del Adios"...
Donde cresta lo consigo???
...ojalá prestado, en su defecto, comprado.
 
SandiLaguna,15.12.2005
Tengo "La Invitada" nada más, y en formato "libro".
Lamento no poder ayudarte.
 
SandiLaguna,15.12.2005
http://es.kelkoo....

bCreo que ahí te venden el libro por internet./b
 
cafeina,15.12.2005
¿Me perdí de algo?
En este foro se "aman" pickman & clais.
No nos salgamos del tópico tan rápido, por favor...
 
SandiLaguna,15.12.2005
Sí, pero Simone de Beavouir es mucho más interesante que Clais y Pickman.
Cuando hablo de boludeces es porque hablo de boludeces, cuando hablo de literatura es porque hablo de literatura
¿Será posible que a-l-g-u-i-e-n NO me rete por algo alguna vez?
 
cafeina,15.12.2005
No, no es posible.




Su trámite ingresa con el número: 8399AB-8222-CD
 
xwoman,15.12.2005
ohhhhhhhhhhhhhhh
me ausento y miren! declaración y todo!
ainsssss
qué nos faltará ver??
 
post-it,15.12.2005
Clais, su sacrificio debe ser respetado; plausible y generosa es su actitud, a ver si su bondad al enfrentar la muerte nos permite arrancar de nuestros males, a ver si nos alejan del pequeño con el que ha resuelto encontrar la muerte.

Gracias Clais, en la pureza de sus años esperemos librarnos de los ladridos del pequeño pickman.
 
La_Carreta,15.12.2005
Migue, lindo, súbete a La_Carreta y me acompañas el resto del camino. Necesitaré ayuda con los cadáveres que hay que enterrar.
 
post-it,15.12.2005
Carmen, pequeña.

(Parafraseando, refraneando)
“Aunque Yo no le buscaba y ella que no se quiso esconder, se juntaron el hambre con las ganas de comer”

Emtonces, que así sea!!: sentemos en la mesa a nuestros muertos, con vino, calabaza y miel.

… Es que hay invitaciones que no se pueden rechazar, ni merece la pena explicarse el por qué.

 
trotski,15.12.2005
felicidades por la parejita!!!! y besos
 
SandiLaguna,15.12.2005
Yo a esa carreta no me subo ni mamado, lo siento, prefiero cenar con Pickman.
 
Isamar,15.12.2005
Claro, Sandi, y si luego dices "I see dead people"? . Es demasiado arriesgado. Quédate, aquí no hay ni rastro de candida albicans.
 
La_Carreta,15.12.2005
Uy... Error de interpretación mi queridísimo y bien ponderado compañero de incoherencias en ventanas múltiples durante sesiones de maquillaje acompañadas de vino y pizza Sandilaguna .

Lamento informarle que el bMigue/b al cual me refería en mi anterior intervención no era usted, como podrá entender dada la respuesta que recibí de su tocayo.

Pero se le agradece la intención, yo también preferiría cenar con el mismo belcebú que irme a enterrar cadáveres acompañada por ti.

(Luego no sabe uno quién termina de entierro!)
 
siteevistonomeacuerdo,16.12.2005
chuta uno se va de vacaciones una semana y regresa con campanas de boda!!!!...... tan tan tatan... feliz matrisidio!!! (en serio mis felicitaciones)... porque he visto muy "poco" apoyo por desirlo de alguna manera... arrosito para los dos!!!
 
jeckill,16.12.2005
- Hasta que la muerte los separe...
- ¿Aló? ¿Señóra Muerte? ¿Va a tardar usted mucho?
 
Nuntucket,16.12.2005
no, mire, si no es falta de apoyo... es... es

¿Tenía que ser con Pickman?

Hasta Petro hubiera sido mejor idea !
 
La_Carreta,16.12.2005
No sea Cerdo, Nuntucket!

Han pasado tantas cosas en los últimos dos días que me atrevo a decir que hasta prefiero una cena con pickman, le he tomado cariño y hasta cierta clase de respeto... (no se como decirlo...)


La cosa es que tal vez cambie de pera de boxeo muy pronto hay gente haciendo méritos!
 
Nuntucket,16.12.2005
bClais/b, venga, mire como le mueven los ojitos a su novio.

Siempre supe que Pickman terminaría conquistando a las chicas de este lugar. Siempre lo supe.

Seguro en algunos días tendrá todo un harem para él solito. A ver si invita el maldito.
 
siteevistonomeacuerdo,16.12.2005
...el amor no tiene edad
ni razones ni porques
es como una enfermedad
que se adueña de tu ser...
la, la, lalala, ...
 
Nuntucket,16.12.2005
Oiga bCamila/b, usted que es amiga de Clais, vaya a avisarle que alguien le está haciendo cambio de luces a su recién estrenado novio.

Ya pues, deje al gato Tomás a un lado y llámela. No se mala amiga.
 
siteevistonomeacuerdo,16.12.2005
a no , pero mire no m{as del amor al odio hay un paso....
 
La_Carreta,16.12.2005
No, Nuntucket, no es que Pickman haya conquistado a nadie excepto a la chica de pero gusto del sitio: Miss bClais/b.
Usted no me entendió bien.
Fuera de todo pronóstico posible, fuera de toda idea concebida, encontré un ser más despereciable, más desagradable, capaz de irritarme aún más que Pickman.

Por eso, by solamente en sentido figurado/b digo que prefiero una cena con Pickman.

Lo que realmente quiero decir es que dejaré de darle patadas en el culo a él para dárselas a otro que está haciendo verdaderos méritos!
 
Nuntucket,16.12.2005
Pucha!!

yo quería presenciar una "pelea de gatitas"

pero bue... qué se le va a hacer
 
La_Carreta,16.12.2005
Fe de ratas (erratas, digo): donde hay algún "pero" debe decir "peor"
 
siteevistonomeacuerdo,16.12.2005
ya le avise... viene para aca!!! uuuuh aqui va a correr sangre!!!!!!!
 
Nuntucket,16.12.2005
Bien hecho, pequeña! A tomar palco.

Y como decía el finado (RIP): popcorn, coca-cola y unos chocolates para presenciar la función.

Ay!, si me da cosquillas en la guata !
 
clais,16.12.2005
a ver, a ver... ¿qué pasa aquí?



cuidadito, carreta, pickman es mío...
y tú, pick, no le vayas a hacer caso a sus pretenciones...



qué con weas los lindos... si sigue así, se acaba aquí mismo ¿eh?
 
La_Carreta,16.12.2005
Se da cuenta, Nuntucket?

Esto es lo que llamo una conspiración.

Usted primero le da un sentido a mis palabras que no son, luego le pica la lengua a la niñita menor de edad y algo comunicativa para que vaya y arme pedo, y ahora me toca esperarme a que venga la señorita que ha demostrado tener el peor gusto de loscuentos.net para decirle que no se preocupe, que su novio no corre peligro ni aquí ni en ninguna otra comunidad ya que ella es la UNICA, y cuando digo UNICA es en el sentido bliteral/b de la palabra.
 
clais,16.12.2005
mmm... espero que sea así...
 
siteevistonomeacuerdo,16.12.2005
pelea!, pelea!.... ( aqui empiezan a volar la sillas
 
clais,16.12.2005
mmm... espero que sea así...
 
La_Carreta,16.12.2005
Se lo juro Clais, no ve que yo solo soy un pobre Alter Ego Imaginativo de la corrompida de Carmen_Posada que ha odiado en lo más profundo de su ser a su novio....
Jamás, y cuando digo Jamas también es en el sentido bliteral/b de la palabra, podría yo meterme con un bpersonaje/b como Pickman.
 
Nuntucket,16.12.2005
que fome
 
La_Carreta,16.12.2005
Pero ya que está aquí, confieseme algo, usted realmente ama a pickman?
Es que no me cabe eso en la cabeza. No me extraña para nada que él la ame a usted.
Pero usted? Por Dios! Si usted es una buena niña, de sanas costumbres, tan querida entre los cuenteros...

¿Qué fue lo que le pasó?

La secuestró este rufián y padece ahora el síndrome de Estocolmo?

Deme alguna explicación para poder descansar en paz!
 
clais,16.12.2005
 
clais,16.12.2005
es mi vida ¿y?


(en cuestión de gustos no hay nada escrito ¿oks?)
 
siteevistonomeacuerdo,16.12.2005
dijo una vieja que se comia los mocos!!! ja ja ja
 
La_Carreta,16.12.2005
Vale... en buena onda... solo quería... entenderlo, si era posible... pero tiene razón... entre gustos no hay disgustos...!

Solo le digo:

b"Coma pasto, millones de vacas en el mundo no podrían estar equivocadas"/b
 
post-it,16.12.2005
ÑO!... la chiquita Clais si me sorprende: firme en sus convicciones, los sentimientos no atienden razones, no se explican, que cuando se hace dejan de tener sentido.

Salud por eso!!!
y que viva la Novia!!!

 
juaneteg,16.12.2005
Hola amigos escritores (sic)!!! Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, creo que ustedes no me conocen, da igual, la gente que aquí lo ha hecho no ha acabado nunca contento conmigo. Veo que siguen siendo muy insolidarios con los deseos más más profundos y perversos de la gente. ¿Que uno quiene declarar su amor? pues que lo declare; ¿que la otra se deja querer?, pues que lo haga; ¿que a quien le gusta meterse rotuladores verdes por el culo? pues que lo haga. ¿Por qué ese afán de juzgar constantemente al prójimo? ¿les hace a ustedes daño? (que el que se mete el rotulador verde por el culo es uno mismo, no se lo meto a los demás, que entonces sí tendrían razón para quejarse...). Pues eso, que últimamente estoy pasando una larga enfermedad y esa es la razón por la que no he podido aparecer por aquí. Pero espero que con el nuevo año la supere, y entonces, ya me tendrán aquí para contar mis dulces, poéticos y lascivos relatos en forma de post. Gracias a todos y que cada uno se coma el pasto (y lo que no es pasto) que le de la gana! Saludos!
 
La_Carreta,17.12.2005
Ya!
Claro!
¿Cómo lo pasamos por alto?
Todo este tiempo frente a nuestras propias narices.
Si está clarísimo!

bClais es otro clon de Pickman!!!/b
 
derian,17.12.2005
y entonces pickman tiene que ser clon de alguien más...!
 
esteban_faulkner,17.12.2005
clones... cambios de nick..
eso me hace pensar en patologías mentales.
 
Renne,17.12.2005
ES logico esteban.
no tiene mucha ciencia.
 
La_Carreta,17.12.2005
Efectivamente, Faulkner, es una patología, divertida para algunos, fastidiosa para otros, pero patología indiscutiblemente.
 
clais,17.12.2005
yo? clon de pickman??? jajaja
 
Desafio,18.12.2005
¿Ya conocen el nuevo Desafío de la Imagen?

 
elhaijin,18.12.2005
Puede ser que sean dobles nick... Vaya a saber... Pero es cierto sobre amor y gustos no hay nada escrito, y la pasión encuentra su origen en fuentes arcanas, en lo más oscuro. Así que allá ellos, que sean felices. Aunque, yo no sé mucho, pero si el tiene 33 y ella 16... ¿No hay una pena legal para dicho caso?... Sólo advierto. Saludos a todos!
 
elhaijin,18.12.2005
ese él va con tilde.
 
clais,18.12.2005
no tiene 33, tiene 23...
 
elhaijin,18.12.2005
juas... pobre pickman le puse 10 años encima. Ahora es más rasonable la edad... igual es un delito! jeje
 
elhaijin,18.12.2005
DIOS! ese "rasonable" va con "z"
 
clais,18.12.2005
de tan lejos, no creo que lo consideren delito jeje
 
krl,18.12.2005
Clais y pickman?

Que sorpresa!
 
pickman,19.12.2005
he leido con detalle sus comentarios y solo quiero decirles que amo a clais y nadie me la va a quitar, bueno... solo si Demi Moore llegara a entrar a la pagina de los cuentos, de otra manera no sera posible, heeeeeeee...
 
orlandoteran,19.12.2005
"almejita", callesé, se enterrará con su propia lengua...
 
La_Carreta,20.12.2005
De tan lejos tampoco lo consideraría amor, pero ya que...! (Clais, qué pasará que aún no lo extraño. No me dijo que lo extrañaría? y eso, como para cuando será?)
 
Isamar,20.12.2005
Lo q estorba y molesta no se extraña, ya lo dije !!
 
GEHENA,07.10.2006
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA KE BUENA ¡¡¡¡¡

YO TBM KIERO KREAR UN FORO PERO SOLO PARA GENTE FANATICA DE METALLICA GRRRRRRRRRR
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]