TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Y Rnahimla? - [F:12:4840]


Calamitatum,16.12.2005
A ver lo intento de nuevo, [ + U + : + Rnahimla + ].

Rnahimla

Y Rnahimla??? Otra desaparecida? Una moderadora desaparecida??

Que no cunda el pánico!!

 
post-it,16.12.2005
nooooooooooooooooo!!!!!!

PANDEMIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ASESINOS A SUELDO ANDAN SUELTOS!!!!

CALMA CALMA… QUE NADIE SALGA DE LA HABITACIÓN!!

(y si nos vamos todos?, el que queda es el asesino!)

 
Calamitatum,16.12.2005
Vámonos!
 
maitencillo,16.12.2005
Parece que tb. se retiró de la pag. ¿qué está pasando?
 
America,16.12.2005
Se aburrió, se cansó, se hartó de ser la mala en una película con demasiadas víctimas. Aquí todos juegan a blancas palomas. Sí, se fué y se hartó de la hipocresía.
 
post-it,16.12.2005
yo sospecho de pickman su majestad... usted debe hacer algo... dónde está el rey?

Malomoooooooo!!!!
Malomoooooooooooooooo!!!!

(no estaaaaaaaaaaaa!!!!!!... esto es muy extraño!!!)
 
Calamitatum,16.12.2005
Cada vez es más triste esto.
 
Calamitatum,16.12.2005
Intentemos:

[ + U + : + Malomo + ]

Crucen los dedos!

Malomo


Ufff!
 
post-it,16.12.2005
hum!!... tiene nombres esas "blancas palomas"?.

Veamos, ella era moderadora, eso requiere de cierto "cuero de chancho" o no?.

 
Calamitatum,16.12.2005
Señor America, ese azul suyo está muy oscuro, vaya al médico (pickman), no vaya a ser que se nos desaparezca también.
 
Calamitatum,16.12.2005
Que una moderadora se retire va en contra de la Institucionalidad de la página.


(En serio lo lamento, empezaba a caerme bien)
 
post-it,16.12.2005
Nonononononono... pickman esta en lo de la "luna de miel" con Clais.

igual es super sospechoso su silencio
es un silencio que lo incrimina

 
Calamitatum,16.12.2005
Cree usté post-it que deberíamos entregarnos a la histeria colectiva?
 
Calamitatum,16.12.2005
(me alegra ver que sale en azul, por un momento creí estar hablando con un muerto)
 
La_Carreta,16.12.2005
Mi pequeño saltamontes!!!
No te preocupes, todo se pondrá peor... jajajajaja

(Creo que no debería reirme así, hace un par de días, uno de los futuros finados me dijo que le temía a mi risa, porque cada vez que lo hacía, venía seguro una tragendia... Ay! Caracolito, ya la hubo, créeme!)
 
Calamitatum,16.12.2005
¿Uno de los futuros finados?

Gulp!
 
post-it,16.12.2005
entregarnos a la histeria colectiva?

mmmmmm... si, definitivamente.

Qué mas se puede hacer?, siempre es mejor esperar la muerte en alboroto.
 
post-it,16.12.2005
No hablé así pequeña, me asusta.

Qué sabe usted que el resto ignoremos?

(la_carreta carga los muertos... todos a preparar la fosa común, traigan picos y palas)
 
La_Carreta,16.12.2005
(Que nadie notó la inflexión de la vos en b"Futuros Finados"/b?)

Migue! Veo que aún tienes tu lindo semblante azul.

Ahhh (Acabo de sentir un fresquito que ni te imaginas!)

Me ayudas con la finadita, ya vino el borracho marihuanero que fastidia a toda hora a levantarle la falda ahora que no puede defenderse. Pobre! Si pareciera que duerme...

Arriba, Migue!
 
Calamitatum,16.12.2005
Por la mente de Calamitatum:

¿Qué tendrá que ver La_Carreta con la serie de desaparaciones de la Página? ¿Por qué desde su aparición, hará algo más de una semana, vienen cayendo cuenteros? ¿Será la pandemia de la que habla post-it? ¿Será la promotora de una secta que obliga a sus feligreses a suicidarse? ¿Me contagiaré si le hablo muy de cerca? ¿Será que consigo trabajo el año próximo? Sí, yo creo que el Cali va a ser Campeón este año.
 
post-it,16.12.2005
Eyyyyyyyy!!!

Me ha dado por pensar, con mareo y todo, debe ser la falta de costumbre:

Y si están creando una página paralela, en un mundo paralelo?

mmmmm, y si la_carreta es la encargada, el puente entre estos dos mundos?

(azulito y con los sueños recuperados, alertas!, renacidos!)
 
Calamitatum,16.12.2005
Del apartado "Equipo", al pie de la Página:

rnahimla: es una de las cuenteras más antiguas de la comunidad. Su trayectoria en el sitio se remonta al año 2002, en la que ha creado y moderado múltiples foros. Actualmente están a su cargo los foros Microcartas de amor, Cuentos Infantiles y Ensayos y Comentarios (este último junto a moebiux). Sólo su entusiasmo y alegría superan el tiempo que lleva en este sitio.


----

Parece que aún no se enteran.
 
Calamitatum,16.12.2005
"es (era) una de las cuenteras más antiguas de la comunidad."

Habrá muerto de vejez?
 
post-it,16.12.2005
Ya que se ha elegido, en su tiempo, a la reina y el rey... estos días exigen la elección de un sepulturero.

 
Calamitatum,16.12.2005
Pickman aceptará?

Porque cura tenemos.


Nuuuunnntucket!!
 
post-it,16.12.2005
ambos son buenos candidatos

Yo me ofrezco para excavar la fosa…

(Hacemos un hoyo nada mas, o uno para cada uno?... es una decisión no menor, mmmm, yo voto por un solo hoyo y punto)

 
Nuntucket,16.12.2005
Si cof cof!!, alguien me llamó?
 
Calamitatum,16.12.2005
Nun, un Réquiem por los caídos, sea tan amable.

(post, cave un sólo hoyo; estarán juntos pero no revueltos)
 
Nuntucket,16.12.2005
A no anticiparse Calamitatum

Tengo la esperanza de verles volver pronto.
El Réquiem, los llantos y los entierros tendrán que esperar.
 
Calamitatum,16.12.2005
(Nun, póngame en azulito y con negrillas porque me veo muy pálido y me asusta; perdone que le moleste tanto)
 
Nuntucket,16.12.2005
(Por dios que me salió quisquilloso bCalamitatum/b!)
 
La_Carreta,16.12.2005
b"I see dead people"... jajajajaja/b

Vaya que tienen buena imaginación ustedes, en el supuesto caso de que se estuviera creando un mundo paralelo a la página azul... Quién creen que será el próximo en atravesar el umbral en mi carreta?

Será Cala, Sandi, Nun, Isa, Migue (Sorry cariño, tu nick de Post it me fastidia un tantito, se me hace que eres de un mundo amarillo, muy amarillo)
 
post-it,16.12.2005
(que anticuada, las papelillos para las "notitas" los hay en azul)

Yo noto medio enfermo a Calamitatum...

Voy a cavar mas profundo, creo que hará falta.
 
Calamitatum,16.12.2005
Cala? Cuándo usted dice Cala se refiere a mí?

Gulp!

(Gracias Nun, he tomado color.)
 
Calamitatum,16.12.2005
Enfermo? Pues Rnahimla me infectó con un sarampión, pero no creo que sea tan grave.

Gulp!
 
post-it,16.12.2005
No se preocupe Cala, le estoy preparando un bonito responso.
 
post-it,16.12.2005
(lo quiere en latin o castellano?)
 
Calamitatum,16.12.2005
En mi epitafio quiero que pongan:

"Te juro que he vivido"

(para parecer interesante)
 
Calamitatum,16.12.2005
Póngalo en latín, para que encaje con el nick.

(estoy hablando como enfermo terminal)
 
La_Carreta,16.12.2005
Por dios que me divierte esto!!!
 
Aniuxa,16.12.2005
Esta semana se han ido:

cafeina
ceheneo
VoiD
Rnahimla
clowninthemoon

Mucha s muertes esta semana... espero que algun dia salgan en azulito
 
derian,16.12.2005
che, cuantas bajas
 
derian,16.12.2005
y si cercan con alambres de pua o taponan la pagina pa que no se vayan?
 
post-it,16.12.2005
prefecto!... con unos lindos cantos Gregorianos va a quedar usted de lo mas responsado.

(existe una salsa´, eso sí, que le cuadraría de lo mas bien, pero se me antoja para la fiesta de después)

De todas formas vaya despidiendose de sus deudas, que es lo ventajoso de morirse, entre otras cosas, claro.
 
Calamitatum,16.12.2005
Cuántas horas tengo de vida?
 
derian,16.12.2005
horas? minutos mejor...
 
Calamitatum,16.12.2005
Y cuántos minutos?
 
derian,16.12.2005
5, 4, 3, 2...
 
Calamitatum,16.12.2005
Gulp!
 
La_Carreta,16.12.2005
Salsa? Alguien dijo Salsa? Migue.......... Por dios! Mire que me puede dar un infarto!!! No ve que yo aquí hago de Carretera (Carretuda dirían en mu pueblo natal) y con esos sustos me puedes provocar un infarto.

Salsa? Un chileno que sabe de Salsa? eso sería como agarrar el cielo con las manos... (Espero que estemos hablando de la misma Salsa!)
 
Calamitatum,16.12.2005
Les agradecería no hablar de Salsa durante mi agonía.
 
derian,16.12.2005
no me va a decir que no tuvo miedo Cala?
 
post-it,16.12.2005
Ya compai... ahora le va su responso... no me vaya a salir con eso de que ahora no se muere, que le da miedo o no se que... con lo caras que son estas ceremonias, y no estamos para gastos.

 
post-it,16.12.2005
nada viejo, de la salsa ni te vas a enterar... a dos metros bajo tierra no se escucha nada.
 
La_Carreta,16.12.2005
Vale, mi pequeño saltamontes, yo también aborrecía la Salsa cuando vivía de tiempo completo en Cali, era un insulto, una desfachatez, lo peor que podía identificar a mi pedacito de cielo... Dos meses después de haber estado entre chilenos juro por lo más sagrado que al primer:

b"Titicó tico, titicó cocó"/b que escuché se me saió una pesada lagrima que rodó hasta el piso, y encima bailé como si fuera de raza negra y con zapato de charol blanco!
 
Calamitatum,16.12.2005
No, si yo no odio la salsa. Pero es que es ide mal gusto/i hablar de bailes iMientras agonizo/i. Esperen por lo menos que el muerto se vaya al hoyo para armar el baile.
 
post-it,16.12.2005
Habemus papam!!!! (no, esto no)… y palante que después de esto: “El muerto al hoyo y el vivo al bollo”

Hum!, cof!, cof!... serietatum porfavorum.

(nota para los hispanoparlantes: la V, la dice el curita y el Coro, ya saben, en masa… que esto es un ensayo, nada mas pa que vea Calamitatun lo bonita que va a quedar la ceremonia y le ánimos para morir…)

V. Ne recordéris peccáta mea, Dómine.
Coro. Dum véneris iudicáre sæculum per ignem.

V. Dírige, Dómine, Deus meus, in conspéctu tuo viam
meam.
Coro. Dum véneris iudicáre sæculum per ignem.

V. Réquiem ætérnam dona ei (eis), Dómine, et lux
perpétua lúceat ei (eis) .
Coro. Dum véneris iudicáre sæculum per ignem.
Kyrie, eléison, Christe, eléison. Kyrie, eléison.
Pater noster...

V. A porta ínferi.
Coro. Erue, Dómine, ánimam eius (ánimas eórum).

V. Requiescat (requiescant) in pace.
Coro. Amen.

V. Dómine, exáudi oratiónem meam.
Coro. Et clámor meus ad te véniat.

V. Dóminus vobíscum.
Coro. Et cum spíritu túo.

Orémus (esta parte es en patota, todos juntos):
Absólve, quæsumus, Dómine, ánimam fámuli tui.
(fámulæ tuæ ab omni vínculo delictórum: ut, in
resurrectiónis glória, ínter Sanctos et eléctos tuos resuscitata
respíret. Per Chrístum Dóminum nostrum.
Coro. Amen.

V. Réquiem ætérnam dona ei (eis), Dómine.
Coro. Et lux perpétua lúceat ei (eis).


(silencio… en esta parte sería bueno contar con algunas lloranas, ya saben, para eso de darle lloriqueo al cuento)



OREMUS

V. Requiescat (requiescant) in pace.
Coro. Amen.

V. Anima eius (ánimæ eórum) et ánimæ ómnium
fidélium defunctórum per misericórdiam Dei
requiéscant in pace.
Coro. Amen.


Orémus: Deus, qui nos patrem et matrem honoráre
prcecepísti: miserere clementer animábus paréntum
nostrórum, eorúmque peccáta dimítte; nosque eos in ætérnæ
claritátis gáudio fac vidére. Per Chrístum Dóminum nóstrum.
Coro. Amen.

Oremus: Fidélium, Deus, ómnium cónditor et redémptor,
animábus famulórum famularúmque tuárum remissiónem
cunctórum tríbue peccatórum: ut indulgéntiam, quam semper
optavérunt, píis supplicatiónibus consequántur. Per Chrístum
Dóminum nóstrum.
Coro. Amen.

 
derian,16.12.2005
Pedí un último deseo, o algo, estoy a tu disposición cala... haremos todo lo que quieras, sólo pa complacerte estos segundos..
 
derian,16.12.2005
o decí algunas palabras...
 
Calamitatum,16.12.2005
Would you know my name
if i saw you in heaven?
 
La_Carreta,16.12.2005
No! Carajo!!! Qué clase de velorio es este????
Dónde están los Mariachis? Donde está la Papayera? No jodan!!!
Con razón se anda muriendo gente en este sitio, no tienen ni idea de divertirse, uno hasta un velorio se lo tiene que gozar!

Amargados!
 
Calamitatum,16.12.2005
Voy a halarles los pies mientras duerman!
 
Calamitatum,16.12.2005
A vos La_Carreta, voy a desternillarte las ruedas.
 
post-it,16.12.2005
(a nooooooooooooooooooo, pequeña, señora doña la_carreta, no se que salsa se habrá tragado usted, pero a mi a los Van Van no me los toca nadie, exigo, reclamo y pataleo... que Miguelito Cuni y el Polo Montañez se estan poniendo bravos en sus tumbas y yo les voy a decir que es usted la que esta hablando mal de la salsa... no sabe la clase de negrones que son y la de brujerias que le pueden caer encima... ÑO!, que si no corrije sus dichos, me voy del velorio)
 
post-it,16.12.2005
La_Carreta que el muerto es Calamitatum y el quería un responso en latín, ya le llegara su hora a usted y le haremos una fiesta con la "chusmería es de los mariachis"...
 
Calamitatum,16.12.2005
Mariachis! Faltaba más!
 
La_Carreta,16.12.2005
i"Yo no se por qué razón cantarle a ella
si debía aborrecerla
con las fuerzas de mi corazón..."/i

Que crees Migue? si yo al Polo lo amé con todo!!! NEgro chulo!!!
 
post-it,16.12.2005
ñooooooooooooooooooooooooooo!!!

Nada mas bello que esa canción del Pinareño ese.

Amigo lindo que murió camino a la Habana, salud!

(caballeroooo, esta noche me voy a bailar, si señor!!!)

ya!, entre tanta muerte, se me ha alegrado el alma

Snif!!!, perdon por los muertitos pero esto es alegría en su grado máximo.

 
La_Carreta,16.12.2005
Entonces ven a bailar conmigo Migue, porque acá en Cali no se detiene esto hasta el 6 de enero!!!
 
post-it,16.12.2005
Pues, claro!!!

tenemos mas tiempo que vida

entonces, a vivirla.
 
Isamar,16.12.2005
Qué Ranimhla se fue también? Pensé q los moderadores eran inmortales!
 
pickman,16.12.2005
XX
 
pickman,16.12.2005
666
 
Calamitatum,21.12.2005
A ver lo intento de nuevo, [ + U + : + Rnahimla + ].

Rnahimla

 
Calamitatum,21.12.2005
Tengo fiebre.
 
Calamitatum,21.12.2005
Hay un fantasma con su nombre en los cuenteros online.
 
rnahimla,21.12.2005
Ssshhhhh... estoy haciendo una reaparición sigilosa...
 
post-it,21.12.2005
a no, esto si que no... usted se me queda allí, muertita hasta que concluya la ceremonia... ño!, ya ni en los muertos se puede confiar...

(vera, este asunto ha costado un dineral y yo no le devuelvo ni un dura a nadie)
 
Calamitatum,21.12.2005
La rebelión de los muertos. Pronto vendrán cafeina, petro, pickman. Juro que habrá apartheid.
 
Dr_malito,21.12.2005
El regreso de pick creo que requerirá sacrificios...
 
Calamitatum,21.12.2005
No, los dioses vuelven así nomás. Pick era omnipotente y tenía contactos en el pentágono.
 
post-it,21.12.2005
hum!, creo que eso es verdad... pera a quién sacrificamos?

mmmm... epa!... a Clais!

Joven doncella enamorada.

(o le damos con un gato nada mas?.. que, al final de la jornada, no se merece tanto verdad?)
 
Dr_malito,21.12.2005
jeje Es cierto que pick-god puede regresar cuando quiera, pero como le gusta la sangre a ese señor!
 
Dr_malito,21.12.2005
Si sacrificamos a clais volverá furioso! Habrá que soportar las consecuencias...
 
Calamitatum,21.12.2005
Yo voy con el sacrificio de clais. Antes podríamos desdoncellarla.
 
rnahimla,21.12.2005
¿Hacerle qué a quién?
Cala.. o lo retira o me chivo a su novia de sus maléficas intenciones....
(tendrá que explicarle lo de lo verde, tb)
 
Calamitatum,21.12.2005
Retiro lo dicho. Gulp! Además, yo sólo iba a hacer de sacerdote (aunque había algo de voyerismo ahí y no iba a tomar partido. Ya tengo de lo verde también? Mire que es usté un virus veloz, eh?
 
Calamitatum,21.12.2005
No le diga nada a mi novia, por favor!
 
Isamar,21.12.2005
gorgonaaaaaaaaaa !!!
 
Calamitatum,21.12.2005
Shhht Isamar, usté ha visto los cabellos de la gorgona? Me quiere como desaparecido también?
 
rnahimla,21.12.2005
Isamar.. no sé si vio, pero témome mucho que este buen muchacho ande ligoteando en mesa redonda también.
Grite más, que parece que la tal gorgonaaaa anda un tanto dura de oído..
(ja¡ ya verá ya.. ahora nos juntamos todas y le arrancamos la piel con una concha (molusco))

¿Será un efecto secundario de mi virulencia? Tal vez no debí infectarle de verdin...
 
post-it,21.12.2005
Desdoncellarla: dicese de el acto de aconsejamiento a través de el cual una persona a oscuras ve la luz... o sea algo asi como prepararla para la ceremonia.

Nada malo, que si a los dioses les mandamos algo contaminado nos devuelven a pickman, rodriguezguarcha (o como se diga), conchitavs, madamebovary y un ejercito de demonios.

Entonces na de chivar a nadie que esto del contacto con los muertos es peligroso, muy delicado.

(lo mejor es no avisarle a Clais, le damos un palo por la nuca, de sorpresa, asi le evitamos el dolor... una cuestion de humanidad, o no?)
 
Calamitatum,21.12.2005
Rnahimla, usté fue muy poco provechosa para mi negocio de venta de porros en la Mesa Redonda. Veo que hará ahora fracasar mi negocio de Gigoló (jeje). Sabe que usted no me agrada mucho?

(estoy siendo displicente con usté para ver si por fin me cede un poco; dicen que funciona)
 
Calamitatum,21.12.2005
Es usté muy humanitario señor post.
 
post-it,21.12.2005
Y Rnahimla??? ... Claro, ella se para del ataud y nada, deja el despelote, la ceremonia al carajo y aquí no ha pasado nada... ÑO!!! (quiero ser punto rojo)
que dije, punto rojo?: oiga don calamitatum tiene algo de punto rojo?.
 
Calamitatum,21.12.2005
Tengo mangobiche-puntorojo-golpedecoco-maracachafa-patasdearaña. El primero es cortesía de la casa, tome.
 
rnahimla,21.12.2005
(soy verde)
 
Isamar,21.12.2005
Pero volverá a ser verde? verdad? Dénos esa esperanza, digo, de ser algún día rojos.
 
post-it,21.12.2005
coño socio, usted si sabe eso de atender al cliente como se merece, usted si.

hm! ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... hhhhhhhsssssssss!

esto sí.

(quién es el muertito, de quién hay que encargarse?... los dioses estan cerquitaaaaaaaa, que lindos sonnnnnn, que lindosssssss)
 
post-it,21.12.2005
rnahimla verde?... ya!, una hojitas verdes hacen bien también... oigaaaa, que bien se ve de verdeeee... que bonitooooo, que lindoooooooo....
 
Calamitatum,21.12.2005
Le pongo música de Pink Floyd post? Dicen que va bien con su ocasión...
 
post-it,21.12.2005
perfecto!!!!!... no digo yo, el que sabe, sabe, no hay caso, este negocio es lo suyo, que Gigolo, sepulturero ni nada...
 
Isamar,21.12.2005
Se siente rebonito q aquellos q otrora nos ordenaban, ahora se encuentran en el llano, junto con el populórum !
 
Calamitatum,21.12.2005
Tuve que recurrir al Gigolismo(?) porque el negocio de la mota estaba un poco alicaído. Pero encuentro en usté un muy buen cliente. Cada cuanto consume?
 
post-it,21.12.2005
Hermana isamar, eso sonó ofensivo con la hermana rnhimala...somos todos iguales o no?, somos todos iguales, los azulitos, los rojos, los verdes, somos todos hermanos, y somos todos buenos... es una pena que tengamos que matar a Clais, pero que le vamos a hacer, alguién tiene que sacrificarse y ella es la mas nueva, es azulita hace muy poco, no como nosotros que ya somos azules mas oscuros.
 
Isamar,21.12.2005
No, no creo q suene ofensivo. La verdá, verdacita., post-it (notes?).

Que cada cuanto consumo, Cala? Creo q en esta vida aún no lo hago, pero en mis anteriores, fiiiiiiúuu, creo q hasta quemé cerebro !jeje..
 
Calamitatum,21.12.2005
(esa mota que le dí al post sí es de la buena; para el que la consume todo el mundo es un hermano)
 
post-it,21.12.2005
(Solo produccion personal, de siembra propia, en un buena año puede alcanzar para tres o cuatro meses, porque claro, a los amigos no se les niega... de allí para adelante se recurre al libre mercado, con cierto respaldo por cierto, pero usted ya está en la lista de proveedores preferenciales)
 
La_Carreta,21.12.2005
Mi pequeño saltamontes otra vez montando su negocio y a mi esto de las resucitaciones me acaba con el que ya teníamos montado el Migue y yo...

Mire que la de funerales que han habido y sin nada de chauma salieron re bonitos y soltaron el billete facilito todos los deudos (nada como el llanto y el moco para aflojar el bolsillo... usted me entiende, estrategias de marketing concentrado)

Como dije por ahí, tendré que dar de baja a la pobre Carreta que va a quedar desocupadita y sin cadáveres nuevos. Tal vez el último que transporte sea el mío... y conduciendo mi lindo Migue. Sin funeral ni nada porque a los que tenemos este oficio, nadie nos llora!
 
post-it,21.12.2005
Eso!, usted ve Calamitatum?... yo le dije a rnhimala que no se moviera, que se quedará allí en el ataud, que los servicios ya estaban pagados y que no le devolvemos ni un duro a nadie… pero no, allí esta, que se pasea por todas partes y no se queda muertecita un rato mas… que le cuesta ah?, nada, pero ya sabe como son estos verdes, hasta que no maduran y se ponen azulitos cuesta mucho hacerlos entrar en razón.

Pero yo ya estoy preparando el asesinato (quise decir sacrificio) de Clais, y he visto a uno que otro por allí con cara muy pálida, ya verá como nuestro negocio florece…

 
post-it,21.12.2005
(pero y si agregamos al negocio la comercialización de peyote, punto rojo y demás productos?, ya sabe, pa los deudos...)
 
Calamitatum,21.12.2005
En ese caso aún la carreta tendría uso asegurado. Porque yo sé que van a llover solicitudes... y por Kilos.
 
La_Carreta,21.12.2005
No, cala, esto se va de culo!
 
Calamitatum,21.12.2005
Pues no crea La_carreta, mire que yo me he subsidiado mi estadía en la página venda que venda mota.
 
Calamitatum,21.12.2005
Sabe qué es lo que más me molesta de este foro? Que el título aún es vigente, rnahimla ni se pasa por su forito, qué desagradecida1
 
La_Carreta,21.12.2005
Espérese nomasito a que yo me vaya mi ilustre compatriota!
 
Calamitatum,21.12.2005
Yo voy a robarme un aporte de un excelente cuentero de la página:

"El último que se vaya apaga la luz"
Dehumanizer

 
Calamitatum,21.12.2005
Ooops!
En fin, dehumanizer, creo que no puedo hacerte un digno (y puto) link.
 
jeckill,21.12.2005
¡Que se vayan todos...!
 
jeckill,21.12.2005
¡Referendum ya...!
 
post-it,21.12.2005
eso!!!... Anarquía!!!

(bueno, referendun primero, luego republica democratica, dictadura popular y... anarquía)
 
rnahimla,22.12.2005
Le ruego que me disculpen post-it y la_carreta.. con todas las molestias que vds se tomaron, arrastrando de aquí a allá mi lindo cadáver (una se muere pero bien peinada, faltaría más) pero es que la caja en la que me pusieron era de poliéster y me daba alergia. Realmente, ya no aguantaba un minuto más. Si les cobraron seda a los deudos, hagan el favor de rectificar e invitarnos a unas cañas con lo que sobra.

Cala.. ya estoy azulita en tu link de arriba.. y oh.. vaya.. mi bola ya es roja otra vez, tenía su punto ser verde. Por suerte para ti, podré infectarte con sarampión que es más fácil de explicar a su estimada novia que lo de las manchas verdes..
Espero que nadie en mi ausencia haya perfeccionado mi técnica envolvente de cuenteros rebeldes en Mesa Redonda.. yo por mi parte me he traído trucos nuevos.. vaya preparándose...
 
jeckill,22.12.2005
Es que GIK es como las serpientes: va mudando de piel y las abandona...
 
La_Carreta,23.12.2005
Señora brnahimla/b:

No tiene nada que agradecer ni aquí ni en ninguna otra parte (hablo por mi y no por Migue), mucho menos ofrecerse para ayudar (no se en qué cuando no se le ha pedido. (hago referencia a su mail de esta mañana)

No niego que me sorprende sobremanera verla vestida de rojo cuando usted misma me dijo hace menos de una semana que, por "asuntos personales", estaba haciendo muy mal su trabajo como moderadora, que prefería dejar esto, que ya ni le gustaba ni nada. (Lamento si lo hizo como una confidencia, pero al vestirse nuevamente de rojo usted también tiene que asumir su rol y encarar situaciones como esta)

Honestamente le digo que mejor no hubiera regresado pues usted (al menos para mí ya perdió su liderazgo en las funciones de moderadora. No puedo depositar mi confianza en alguien que de plano me ha dicho que está harta de lo que le toca hacer.

Que una bola verde eterna como yo por mis múltiples cambios de nick haga pataletas de retiros por mezclar lo personal con el portal, vaya y venga; tendré que ser sancionada si es del caso por la instancia competente.

Pero cuando un moderador, en quien confiamos porque bse supone/b que ha sido seleccionado no solo por su talento como escritor sino también por su calidad humana, expresa el inconformismo con el trabajo que realiza, y la poca disposición que tiene para realizarlo, se retira y a menos de 1 semana vuelve para seguir como si nada, pues la cosa cambia un poco.

No me interesa saber las razones por las cuales usted vuelve como moderadora, me interesa decirle que para mí usted no lo es. Yo no la reconozco como tal.

No la estoy juzgando ni nada por el estilo, como he repetido en varias ocasiones y en diferentes foros considero que la labor de un moderador es compleja y de mucha responsabilidad. No cualquiera puede serlo, no cualquiera cumple con las condiciones necesarias y más cuando no hay cohesión en el equipo. Además son tan humanos como cualquier cronopio o fama.

Lo que le digo es que hay que ser congruente en la vida, si está harta de ser moderadora para qué volvió? Y si quería seguir teneindo poder bpara poder/b para qué se fue?

El protagonismo está bien para alguien que no tenga responsabilidades en una comunidad, pero usted debe ser ejemplo, debe ser líder, debe marcar el paso para que los demás aprendamos. Hasta ahora de usted solo aprendí una burda estrategia... nada más!

Gracias por eso!

Suerte y larga vida!

 
maitencillo,23.12.2005
Siendo que en más de una ocasión he discrepado con La_Carreta , en esta oportunidad debo decir que comparto algunas cosas de las que dice:

i"Pero cuando un moderador, en quien confiamos porque se supone que ha sido seleccionado no solo por su talento como escritor sino también por su calidad humana, expresa el inconformismo con el trabajo que realiza, y la poca disposición que tiene para realizarlo, se retira y a menos de 1 semana vuelve para seguir como si nada, pues la cosa cambia un poco."/i

i"...usted debe ser ejemplo, debe ser líder, debe marcar el paso para que los demás aprendamos..."/i

Aplaudo el trabajo de los moderadores, sé que no es fácil hacerlo y son más los disgustos que otra cosa, pero no creo qué a ninguno le hayan puesto una pistola en el pecho para que aceptara esa responsabilidad.
 
mandrugo,23.12.2005
Cuál es el trabajo de los moderadores?
 
Nuntucket,23.12.2005
moderar ?
 
La_Carreta,23.12.2005
moderadamente... ja!
 
jeckill,24.12.2005
JODERTE la paciencia...
 
rnahimla,03.01.2006
Me fui sin dar explicaciones, más allá de las suposiciones infundadas que alguna vidente se atreva a hacer y vuelvo sin dar explicaciones porque no estoy obligada a ello como ninguno de vds.
Por lo demás, no estoy para marcar el paso ni para dar lecciones a nadie, estoy aquí para leer y aprender a escribir y para cualquier otra cosa que se me antoje, le pese a quien le pese..
 
La_Carreta,03.01.2006
whatever... jajaja
 
Renne,05.01.2006
Que deprimente!!

me he sentido como metida en una plaza con un gran traste de tamales.

Realmente esto es lo que uno debe leer en la pagina?

me sorprenden
siempre senti que debia 'subir' niveles para llegar a parecer un poco como ustedes que tuvieron la oportunidad de buena escuela.

hoy...

hoy simplemente me han dejado con los ojos abiertos

No sabia que estas cosas pasaban tambien con los que si tienen educacion.

uffa!!

que lamentable.

disculpeme Carmen

 
La_Carreta,05.01.2006
Leticia:

Tienes b"toda la razón"/b, espero que ahora muchos entiendan por qué cierro mi LDV con tanta frecuencia. Cada vez que entro me encuentro con una catarata de mensajes de insultos, algunas veces porque no aceptan una crítica, otras porque se me ocurre tomarme un foro que caldeó los ánimos entre foristas y convertirlo en fiesta mientras se calman y otras termino yo protagonizando un absurdo como este. Finalmente no me importa quién estuvo detrás de este nuevo personaje, pero me doy cuenta de que hay mucho resentimiento de algunas personas que no aprueban mis formas, aún cuando éstas se mantengan en el marco de la cordialidad.

Hubo un tiempo en el que yo ni siquiera entraba a estos foros, me limitaba a la lectura, la crítica y a escribir. Volveré a esos tiempos y me pasaré únicamente por foros de literatura, tal vez de esta forma los 5 posibles parroquianos que se sintieron desplazados, heridos, ofendidos por mi presencia y han creado una y otra vez usuarios con el único fin de buscar hacerme un daño mayor que el que sienten que yo les hice.

Tengo claro qué he hecho y por qué lo he hecho. Con o sin la aprobación de los demás. Sé cual es el precio de hacer las cosas a mi manera y lo acepté hace mucho tiempo. No me quejo pero tampoco me dejo amedrentar. Solo me doy cuenta de que muchos no tienen velas en este entierro y sin embargo se ven afectados por tener que presenciar este tipo de espectáculos, como bien lo dices: de arrabal.

En lo sucesivo mantendré distancia de estas personas sin importar lo que vengan a hacer. No por mí, que al final solo quiero sentar el precedente de que a punta de insultos y de artimañas rastreras no se llega a puntos de encuentro; lo hago por personas como tu, Leticia, a quienes respeto profundamente.

A esas personas quiero presentarles mis disculpas por lo que de mi parte les haya causado incomodidad. A los que están tras estas burdas estrategias, hago un llamado a la cordura, si quieren pueden tomarlo como una victoria, para darle fin a estas situaciones.
 
Calamitatum,12.01.2006
El problema es que todos nos tomamos demasiado en serio estos asuntos. A mí me parece curioso que uno pretenda que una persona nos sirva de ejemplo simplemente por estar en un rango superior al nuestro. Rnahimla lo ha expresado muy bien: no tiene por qué dar explicaciones sobre el motivo por el que va y vuelve con tal facilidad. Los moderadores no son dechados de virtud a seguir, son simplemente personas que facilitan la administración de la página, que establecen (torpemente quizás) límites, que crean la imagen de estabilidad para quien llegue nuevo y ese tipo de cosas. Nos tomamos muy en serio (o de forma muy personal) un sitio en el que debemos simplemente sentarnos a leer algo de buena y de mala literatura. No es la vida real, no hace falta hacer cuanta pataleta se nos ocurra.

He dicho.
 
Aniuxa,12.01.2006
¿No es real?

Auch!
 
Calamitatum,12.01.2006
Bueno, aclaro, sí es real. Sólo que con otro tipo de realidad: la virtual. En el fondo, cuando dejás el pc y mirás a tu alrededor has estado sol@ todo el tiempo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]