TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Evite una desaparición. Entre y le explico cómo - [F:12:4861]


Calamitatum,19.12.2005
Realmente estoy recogiendo firmas (electrónicas, eh?) para mantener con nosotros a un cuentero que por serias razones está a punto de irse. En vista de que los cuenteros de la página somos una especie en vía de extinción, evitar la desaparición de uno puede ayudar contra la pandemia mortal que nos acaba.

Haga su aporte para lograr que el amigo petrodelhum no se vaya. Un llamado a sus amigos (grupo en el que con insolencia me incluyo) y simpatizantes. Aún estamos a tiempo.
 
rosendo,19.12.2005
Yo firmo. Quiero que forme parte de la lista, él entiende.
 
orlandoteran,19.12.2005
Me uno, me hace sentir parte de un grupo ecologista... No a la extinción del Petrodelhum
 
mandrugo,19.12.2005
Voto a favor de los cuenteros que se quieren ir, desaparecer o extinguir en el silencio, y en contra de foros como éstos, que sólo ocupan espacio en el ego.
 
orlandoteran,19.12.2005
Está equivocado Mandrugo (excelente escritor, por cierto): Ocupa espacio de banda y eso es lo que hace caer la página...
 
derian,19.12.2005
petro nooooo porque se quiere ir, quedesen con la barra. Donde tengo que firmar?
 
pickman,19.12.2005
Me quedaria muy indignado si bpetro/b, se llegara a ir eso seria un cerdadero golpe bajo y si otro a migo cuentero desaparece, vayan preparando otro ataud porque yo tambien me largo.............he dichooooooo
 
derian,19.12.2005
Sería una perdida enorme para la comunidad, pick
 
Calamitatum,19.12.2005
Pick? No te vayas pick, ni se te ocurra.
 
rosendo,19.12.2005
¿Y si nos vamos todos?
 
Nuntucket,19.12.2005
Gran idea!

¿quien primero?
 
Aniuxa,19.12.2005
Por petrodelhum
 
Aniuxa,19.12.2005
ummmm

suicidio colectivo?
 
Calamitatum,19.12.2005
Jerónimooooooooo!
 
pickman,19.12.2005
puta nadamas falta que tu camalitatum tambien quieras irte, si te vas me voy!!!!!!!!
 
pickman,19.12.2005
CAMALITATUM
 
pickman,19.12.2005
JAJAJAJA
 
post-it,19.12.2005
ya, que se quede... y que no apure con lo del comentario... sólo esperaba que lo reclamara, estoy en eso de quitarle los adjetivos y se lo hago llegar...

naaaaaaaaaa, que se va ir el viejo loco este... lo que debería hacer es compartir lo que fuma.


 
Calamitatum,19.12.2005
Camalitatum? Tiene sueño pickman?
 
pickman,19.12.2005
JUARJKAJAJAJA ME EQUIVOQUE...!
 
Nuntucket,19.12.2005
Buenos días Míster bCalamitatum/b. ¿Sigue usted empecinado en evitar la fuga de talentos desde este lugar?

Alguien insinuó por ahí que lo de Cafeina y Rainmhla (o como sea que se escribe) es nada más un truco distractor y que están, en este momento, despachandose una piña colada en algún paraíso tropical.

Yo creo que no. Yo creo que ella se fue por culpa de él y él se fue por culpa de ella.

La pregunta es ¿quién es el/la culpable de la partida de Petro? (o al menos de la amenzada de partida)

(¿vió que lo puse en azulito oscuro?, no olvido los detalles)
 
pickman,19.12.2005
la culpa la tienen esos fascista de mierda que andan rondando por esta pagina que so jodan los boludos........
 
Calamitatum,19.12.2005
Cafeína, Rnahimla (yo sí sé escribirlo) y futuramente Petro, están en una isla desierta con Elvis Presley, Marilyn Monroe Y Juan Pablo II, entre otros.
 
el_rey,19.12.2005
petrooooooooooooooooooooo
 
Aniuxa,19.12.2005
Calamitatum no deje que nadie más se extinga!
 
Calamitatum,19.12.2005
Hey Ana! eso es un mal truco!
 
La_Carreta,19.12.2005
Mi pequeño saltamontes... no le haga presión a nadie para que se quede.
Tenga en cuenta aquí se viven situaciones similares a las de nuestro país: la sobrepoblación, la escacez de recursos, el exceso de corrupción de la clase dirigente y política, la sobre tasa de la gasolina, los impuestos y toda esa ñoñada se controla con los índices de mortalidad. Es un balance necesario.
Más aún con esta migración masiva que recibimos de predicado.com y otros portales donde el rigor de la guerra hace que estemos llenos de desplazados como bPickman/b.

Yo le sugiero que no busque estrategias para detener las desapariciones forzosas. Es el medio para mantener el equilibrio. Muy pronto verá usted que habrá moderadores como Panza y de webmaster a tipos como bSINPROMESAS/b (reconocidisimo clon de bPickman/b
 
Calamitatum,19.12.2005
Bueno, entonces si nos situamos en la vida real:

¡¡¡Abajo la medicina!!!
 
Aniuxa,19.12.2005
No es un mal truco!

 
Calamitatum,19.12.2005
Sí Ana, me juegas sucio.
 
Ninive,19.12.2005
Yo estoy por el libre albedrío
 
jeckill,19.12.2005
Oye, que se va de la página, no que se va a morir.. Y ni así podremos hacer nada. Que se vaya y ya, ¿por qué tanta alaraca? Déjalo ser...
 
pickman,19.12.2005
HEYYYYYY NO LE DIGAS ESO A PETRO JECKILL, SABES QUE TE ADORO JECKILL, PERO ESO DE DEJAR QUE SE VAYA PETRO, NOOOOOOOO NUNCA, ESTARIAMOS TERMINANDO CON LA VIDA DE UN RADICAL ANARQUISTA Y ANTIFASCISTA AMIGO, DEL CUAL NECESITAMOS TODOS OK. TE MANDO UN BESO JECKILL PRECIOSA..
 
Calamitatum,19.12.2005
A mí lo que me preocupa es que me quedo sin clientes. Cafeína era un gran consumidor de mota, lo mismo que petro. Rnahimla no consumía de la mía, se la daba santacannabis. Quedan pocos buenos fumarolas.
 
Calamitatum,19.12.2005
A mí lo que me preocupa es que me quedo sin clientes. Cafeína era un gran consumidor de mota, lo mismo que petro. Rnahimla no consumía de la mía, se la daba santacannabis. Quedan pocos buenos fumarolas.
 
post-it,19.12.2005

pickman,19.12.2005
puta nadamas falta que tu camalitatum tambien quieras irte, si te vas me voy!!!!!!!!


Calamitatun, anda, tu sacrificio sería recordado por siempre.
 
jjllg,19.12.2005
Pues a cómo van las cosas no estaría nada mal retirarse de la página...



(ya van a abrir otro foro para evitar mi retirada)
 
Calamitatum,19.12.2005
No Don Don, vamos a usar este. Ande, no se vaya.
 
jjllg,19.12.2005
Está bien calamitatum, no me iré el día de hoy.
 
Calamitatum,19.12.2005
Y se fue así nomás: [ + U + : + petrodelhum + ]

petrodelhum
 
clais,19.12.2005
pickman??? noooooooooooooooo no te vayas!!!!!
petro (aunque no me quieres mucho) tampoco te vayas!!!!!!!!!
NO A LA EXTINCIÓN DE LOS CUENTEROS!!!!!!
 
SandiLaguna,19.12.2005
Yo no veo que se haya ido, che.
¿Alguien me puede explicar qué ucoño/u pasa?
Porque me estoy aburriendo tanto que me iría yo en lugar de Petro. Todo sea por la preservación de los DelHum.
 
Calamitatum,19.12.2005
Sí, la tecnología me jugó una mala pasada: sale azul aún cuando ya no existe.
 
Calamitatum,19.12.2005
Pero ya su coraza se pondrá negra.
 
SandiLaguna,19.12.2005
¿Y sus razones para piantarse cuáles son?
 
Isamar,19.12.2005
Qué petrodelhum tb se fue?

Bueee, q le vaya bien.

Pero como q me tinka q regresará sanforizado, talvez ya esté entre nosotros de nuevo.
 
Calamitatum,19.12.2005
Es un poco las razones por las que otros se han retirado. Me habló también de afectos que ganaba acá y a los que temía. Le pareció mejor cortar.
 
post-it,19.12.2005
pero bueno, haga el chisme completo Calamitum, cuentenos de afectos y temores, quienes son esos... vamos, no se complique, que de aquí no sale.
 
Ruth,19.12.2005
Por si me lee: QUE SE QUEDE!!
 
elhaijin,19.12.2005
Let it be!!... jeje... Que se quede petro, es un buen cuentero.
 
Calamitatum,19.12.2005
Calamitum?

¿?
 
post-it,19.12.2005
Bueno, Calamitatum, con reverencia y disculpas.
 
esteban_faulkner,19.12.2005
L.J.M.

 
maitencillo,19.12.2005
¿Los Juimos Mierda?

¡Ups! no resistí...
:P
 
Nuntucket,19.12.2005
Oiga bCalamitatum/b y si abrimos un foro para que cada uno exponga su aporte a la página.

Su aporte, por ejemplo, consiste es intentar (vanamente, en este caso específico) hasta las últimas consecuencias retener talentos en la página.

Es un aporte significativo si consideramos que la mayoría (como yo) se queda en un lamento fruncido y desaliñado.
 
post-it,19.12.2005
Qué es eso su majestad?... leguaje inapropiado para su cargo.

Debo correjirla, debe decir: "se fue a la mierda"

 
Dehumanizer,19.12.2005
Sumo mi tardía firma a esta cruzada, aunque ya se lo he dicho a él en su LDV. Me parece una boludez tomarse esta página tan en serio.
 
elhaijin,19.12.2005
Cierto cierto...
 
esteban_faulkner,19.12.2005
 
TheWillow,19.12.2005
(firma)

Ya dejen el suicidio colectivo...
 
negroviejo,20.12.2005
Creo que las decisiones de irse o quedarse son personales. No me imagino a un cuentero que ha decidido irse, quedarse porque se lo pidan.
Aqui cada cual se va y vuelve cuando se le da la gana sin consultar con nadie. Lo que si me interesaría saber es cuales son los motivos de este éxodo colectivo, sin duda algo está pasando y por allí habría que empezar.
 
santacannabis,20.12.2005
Al parecer la epidemia empieza a convertirse en pandemia.
¿Se van los que se notan o quizá no tenemos ojos para ver a todos los que se van?
Yo espero que sean aves migrantes y vuelvan cuando haya más calorcito de este lado del hemisferio.
Y si vuelven con otras plumas, bienvenidos sean.
Y si no vuelven, que bien se hallen en donde estén.
Requiem por los ausentes y, Calamitatum, role esa mota que estoy en época de vacas flacas.
 
La_Carreta,20.12.2005
Pequeño saltamontes que no entiendes los afectos a los que temía el finado. Solo se temía a si mismo y a sus afectos por si. (yo me entiendo... ta buena la tuya! qué turra... qué turra!)
 
gaviotapatagonica,20.12.2005
ufffff y sip...yo creo q Santa tiene mucha razón...además, donde quedo eso de..."el q se va sin q lo echen vuelven sin q lo llamen"? Don Petro, ¿alguien lo echó?...porque buee si es asi es ooootra cosa pero sino, ¿me traería alguna artesanía o manjar típico a su regreso?...
 
Dehumanizer,20.12.2005
El último que apague la luz...
 
rosendo,20.12.2005
Voto porque se vaya Dehumanizer de una vez
 
Dehumanizer,20.12.2005
Truhán!
 
La_Carreta,20.12.2005
A ese vejete de Petrodelhum nadie lo echó (que se sepa), gaviota, pero aunque lo echen, es como las cucarachas, se suben por el palo de la escoba y no se dejan sacar. Si las aplastas y crees que la has matado, se come sus víceras y resucita más fortalecida y con deseos de revancha.
Parece que quiere hacerme una campaña política de impacto, favor que me hace.

El que es malandro por naturaleza, nunca deja de serlo, y ya que el señor petro, ahora con su nueva máscara de Blasfemur se ha empeñado en hacerme publicidad sin cobrarme ni un cuero, lo menos que puedo hacer yo por él es retribuirle su favor publicitando al menos uno de sus trabajos.
Los invito a leer allí encontrarán un despliegue de creatividad y talento como pocas veces se encuentra aquí.
 
Isamar,20.12.2005
Me tinka q el autor de ese texto y de la parafernalia cometarística es nada más y nada menos q un sanforizado de preodelhum o de pickman.
 
La_Carreta,20.12.2005
Aceptémolo Isa, no es pickman (por parecido que sea el estilo). Pickman no conoce la ortografía ni en el forro, en cambio Petro si, estoy segura de qué es él, btiene el suficiente resentimiento/b dentro como para estúpidamente hacerme publicidad.... jajajaja
No sabe lo mucho que me posiciona con eso!!!
 
Isamar,20.12.2005
Así q ahora tiene un encargado de marketing ! Qué chic !
 
SandiLaguna,20.12.2005
La verdad que me tienen más que podrido con el quilombo de los nicks, los dobles, los hijos de puta y los Sherlocks Holmes.

bBah/b
 
Isamar,20.12.2005
Sí, Sandi, tienes un remedio para la "Paranoia de los sanforizados". Triple dosis por favor.
 
Nuntucket,20.12.2005
¿Quién fue que dijo que esto era más divertido antes ?

Es que cuando lo dijo, la mandamos a la mierda. Pero comienza a sonar razonable la cosa...
 
Isamar,20.12.2005
Ya sabía joejennings. Eres el idiota ese de raulgacha.
 
Isamar,20.12.2005
Joejennings, si la conoces de la época del chat, usabas otro nick. Cuál eeeeeera?
 
La_Carreta,20.12.2005
Puf! Debo confesar, Isamar que por primera vez entiendo eso de la paranoia de los sanforizados... ahora entiendo por qué le costaba trabajo entender mis nicks (aunque los míos siempre han sido de frente y nunca para insultar a nadie)
Tiene usted toda, absolutamente toda la razón, es un fastidio eso de que lo insulten a uno de gratis en el libro de visitas y le dediquen textos con tan poquito talento. (si al menos se tomaran el trabajo de que la insultada fuera creativa y con un muy buen texto... hasta se aguanta uno la pendejadita)

Públicamente, Isamar le pido excusas por no haber comprendido y haberle criticado muchas veces su bparanoia de los sanforizados/b.
 
maitencillo,20.12.2005
Creo que me empiezo a aburrir de este auto exilio pacifista...
 
Isamar,20.12.2005
Gracias, Carretita. Esa paranoia no se cura. Mire q ahora está en su "pico".

No te aburras, maiten. Tampoco puedo estar con la guardia baja en estas circunstancias.
 
maitencillo,20.12.2005
Carmen: una virtud tuya es la de ir de frente. Sí, molesta y confunde lo de los cambios de nicks, pero tú nunca has insultado o acudido al insulto fácil ¡cosa que ya me empieza a cabrear de todos estos pelotudos!
 
maitencillo,20.12.2005
Sí joejennigs, sé porque Iolanthe se retiró de la pag. ¿Pistas? pues que quieres que te diga, si eres tan amigo de ella le mandas un mail y le preguntas directamente.
 
La_Carreta,20.12.2005
Gracias, Maitencillo
Y con respecto a las miles de veces que les critiqué el asunto de los clones y los sanforizados, también a usted le pido excusas... hace falta vivir en carne propia algunas cosas para entenderlas.
 
maitencillo,20.12.2005
Nada que disculpar, la cosa es aunar fuerzas para evitar que gente que sí vale la pena se vaya de la página por culpa de estos especímenes que terminan por colmar la paciencia de cualquiera...

¡Qué vuelvan CAFEINA y IOLANTHE con su duende cabrón!
 
maitencillo,20.12.2005
joejennings: no me mande mensajes al ldv, no me mande privados. No se los voy a responder.
 
Isamar,20.12.2005
Suicídate joejennings, es lo más inteligente q puedes hacer.
 
La_Carreta,20.12.2005
Bueno, hagamos un árbol genealógico de clones:

Esta Raulrodriguezgacha del cual se desprende este nuevo joejennings y todo aquel que acose a la pobre Iolanthe y ponga fotos de viejas en pelota y culeadas cerdas en su bio.

Está ANDYDUFRESNE del que se desprenden todos los sinpro, conpro, maspro y todas las promesas que acosan a Isamar y que les encanta escribir en mayúsculas.

Está PICKMAN del que se desprende una infinita lista (incluyendo el nuevo: gargantaconarena y el femenino Clais) ya que él mismo es una rama mexicana o versión azteca del anterior. Por eso también acosa a Isamar

Está Petrodelhum que ahora se llama bBlasfemur/b y antes se llamaba de otra forma que no recuerdo.

¿Será que podemos hacer un acuerdo para que ellos tengan rancho aparte y jueguen con ellos mismos mientras los demás escribimos y aprendemos y discutimos temas en los foros?
 
maitencillo,20.12.2005
¿Tú hablas de mala onda? ¡JA!

i mar 20 diciembre22:05
bjoejennings/b

QUE MALA ONDA DE MIERDA TIENE USTED,,, GRACIAS DE TODOS MODOS..../i
 
Isamar,20.12.2005
Sé decente también y no ande por ahí diciendo q los moderadores son unos "chupavergas". OK, estamos? Ni estar aludiendo de mal gusto a uno de los mejors atributos de una querida cuentera q no está más aquí, debido, imagino, entre otras cosas, a sujetos como ud. Tampoco me gusta nada su bio con fotos de desnudas, ojo q no soy ninguna cucufata. Debe padecer ud. de algún vínculo con raulrodriguezgacha.
 
Isamar,20.12.2005
Ve q lo q le decía era lo más inteligente. Es q aparte de mi "paranoia de los sanforizados", tengo a veces un instintoooooooo....

(Vaya a insultar a su madre, la pobre Sra. Jennings)
 
maitencillo,20.12.2005
Vamos vamos, trate con algo mejor que gorda inmunda: eso se soluciona con dieta y un buen baño...
 
Isamar,20.12.2005
jajaja, joe, realmente padeces de una ignorancia atrevida.

Conozco PERSONALMENTE a maitencillo y te aseguro q no es como tú dices. Jajajaja, mas bien tengo la ligerita sospecha q a tí te sobran algunas libras /kilos y te faltan muuuuuchas neuronas.
 
Nuntucket,20.12.2005
( ¿Cómo se escribe un bostezo? )
 
maitencillo,20.12.2005
Lo que ocurre isamar que este pobre debe estar ocupado viendo como va la bolsa de valores...
 
Isamar,20.12.2005
Exacto maiten !!! No ves q Sherlock es un tipo en pañales comparado con nosotras???
 
maitencillo,20.12.2005
Ahora sólo le falta decir que limpia sus ventanas con pisco chileno
 
La_Carreta,20.12.2005
Este lo que quiere es que alguien le diga que bIolanthe/b se fue por su vulgaridad cuando andaba vestido del gacha ese, pero lamentamos informarle que, aunque alguno supiera los verdaderos motivos por los que se retiró, seguro bninguno/b piensa decirlo así que vaya revise cuánto han caido las acciones de la procesadora de butifarra que tiene su madre en el garaje o pásese por el foro de "Preguntas sin respuestas" y haga la plana hasta que se le acabe la tinta.
 
maitencillo,20.12.2005
¡Waw! todo un James Bond
 
maitencillo,20.12.2005
Sí, tengo claro que eso es lo tuyo.
 
maitencillo,20.12.2005
Dios me libre de "amigos" como tú...
 
xwoman,21.12.2005
Como siempre yo...detrás del palo...
ojo! y no es defecando!
:p
 
Nuntucket,21.12.2005
Hay otro que se va. Al menos eso anuncia.

bCaselo/b es, además de escritor, medio cantante y completamente poeta. Nunca fuimos amigos. En realidad siempre nos tuvimos bronca. Aún así no quisiera que se fuera. Ni idea tengo de porqué anuncia la retirada. Tampoco me importa.

Yo sólo digo que este lugar está cada vez más silencioso. Y yo lo prefiero con mucho ruido.

b¿Hará falta decirles que aquí dentro son todos necesarios?/b
 
La_Carreta,21.12.2005
No fue usted el mismo que una vez decidió guardar un bsilencio reparador/b?

Vaya, Nuntucket al parecer las cosas sí han cambiado, y mucho!
 
Calamitatum,21.12.2005
Hey! Pickman se fue, no?
 
Nuntucket,21.12.2005
es lo que se rumorea, bCalamitatum/b
 
Calamitatum,21.12.2005
Lo lamento por su pie derecho señor bNuntucket/b.
 
Nuntucket,21.12.2005
Todo un detalle joven Sansón
 
Calamitatum,21.12.2005
A mí, particularmente, me hará falta el señor Pickman. Me hacía reír de cuando en cuando.
 
Isamar,21.12.2005
Será porq no te insultó Cala. A mí sí, y a otros.
Por eso no lo extraño. Mas bien saludo su retirada !
Ojalá y sigan retirándose otros q no valen la pena. Y q no se vayan los q sí valen oro!
 
Nuntucket,21.12.2005
y quién decidirá quienes valen y quienes no valen la pena ?
 
Calamitatum,21.12.2005
Sí, tal vez sea por eso.
 
Dr_malito,21.12.2005
No te preocupes calamitatum, pick-god siempre estará entre nosotros, él tiene múltiples formas.
 
Calamitatum,21.12.2005
Me temo que sí.
 
parko,21.12.2005
que se vaya no más si quiere...
 
guy,21.12.2005
Bueno, al final la misma boludez de siempre. Ya dije que los "bolita verde" no deberían tener acceso a los foros, no me explico por qué, entonces, estamos divididos en cronopios y famas. Acá está muy claro que cualquier pelotudo se inscribe para joder en los foros, y le importa medio carajo la página. Los tenemos de cualquier pelotudez y encima somos siempre los mismos con distinto seudónimo. Así un nick no tiene gracia, carece de identidad pues ni siquiera se dan cuenta de que una postilla es parte de uno y debería identificarlo. Me causan mucha ternura los que hacen el ridículo preocupándose por los demás, tenemos que se abre un forito con el culo de la señorita iolanthe y en menos de lo que vomita un borracho hay cien postillas, el verdadero respeto hubiese sido dejar solo al infeliz pero, como digo siempre, el respeto es un lujo de quien respeta. El resto de mi idea la expresó santacannabis allá arriba.
 
Dr_malito,21.12.2005
Tengo una idea mejor guy, por qué no crea un foro que diga: Campo de concentración para cronopios
 
Isamar,21.12.2005
Quién decide quién vale o no la pena, Nun. Cada uno, eso está claro.
 
guy,21.12.2005
Por cierto, ¿para qué está en este sitio usted? ¿con cuántos nicks? ¿cuál es su bibliografía o biografía? ¿la postilla anterior? Otro hincha pelotas.
 
Dr_malito,21.12.2005
Yo tampoco lo conozco a usted, y tampoco sé cueantos nicks tiene. Yo tengo sólo este, antes tenía otro pero le di de baja hace rato. Mi bibliografía no creo que la suba. Estoy en la página para comunicarme e intercambiar ideas con otras personas mientras trabajo. Saludos
 
SandiLaguna,21.12.2005
Estoy de acuerdo con Guy en cuanto a la identidad, cada post nos representa (al igual que nuestra biografía y nuestros escritos). Aún así, debe haber otra forma de evitar problemas que no sea censurar a alguien por el simple hecho de ser verde, o dicho de otra manera, "porque upodría llegar/u a hacer algo malo".
Eso no tiene sentido, compadre, es como si te arrestaran porque "tal vez mañana mates a tu mujer".
En todo caso, ya me pudrió a sobremanera este lío, esta paranoia. Parecemos Philip Marllowe con el gordo Soriano, dejemonós de joder un poco., che.
Saludos y buen día.
 
esteban_faulkner,21.12.2005
A la mierda con los clones y su cagada mental.
Puff.
 
Calamitatum,21.12.2005
Estoy de acuerdo con sandilaguna en que Dr. Malito y Guy matarán a sus mujeres mañana.
 
La_Carreta,21.12.2005
Jajaja! Que las maten pronto para ver si me levantan el negocio!
 
AnnaO,21.12.2005
ok... firmo pero tambien me estoy extinguiendo...
 
post-it,21.12.2005
EPA!!!!... tenemos clientela.


Estimadisima Anaoo, verá, ofrecemos todo tipo de servicios funerarios, Carreta pa transportarla, fosa común cavada y lista para su utilización, Peyote, punto rojo y otras yerbas pa su familiares y deudos en general... hacemos muy lindos responsos en la lengua que usted estime conveniente, le tenemos hasta DJ pa la fiesta de después de muerta (salsa, mariachis, cantos gregorianos y etc y etc)... hasta tenemos experiencia en muertitos que se van y luego no se van, viera lo bonita que nos quedo la última resucitación...

Precios para todos los gustos y bolsillos yyyyy... aceptamos tarjetas de crédito.

(nota: ofrecemos, además, por cada dos muertitos, un foro para recordarlos, tenemos un par de lloronas que hablaran muy bonito de usted, ya verá usted como la recordarán)

 
post-it,21.12.2005
Contamos con un servicio adicional, un poco mas caro eso si, bueno, bastante mas caro: si le resulta muy dificultoso morirse, arreglamos con unos matones su sacrificio, suicidio o asesinato, como usted prefiera.
 
Calamitatum,21.12.2005
Ve La_Carreta? El negocio funciona.
 
Calamitatum,21.12.2005
Y puede mediante su muerte honrar Pick-god.
 
Calamitatum,21.12.2005
Desdoncellamos también.
 
orlandoteran,21.12.2005
Sandilaguna: Concuerdo con tu postura. El inconveniente es que cuando algunas personas abusan de sus libertades, éstas terminan siendo recortadas para todos.

Supongo que como usuarios de este lugar, deberíamos ser menos tolerantes con aquellos que se desvíen del comportamiento esperable por la mayoría e ignorarlos. Sí, dije Menos Tolerantes.

Y en caso de resultar imposible esto, mandarlos a "freír rabanitos" de la mejor manera posible...
 
La_Carreta,21.12.2005
Vale, Migue, en época de recesión (y de guerra) cualquier hueco es trinchera (en mi tierra dicen eso para entenderse de otros temas, pero vale hongo lo que digan en mi tierra!)
Usted se encarga de todo lo que son ventas yo de eso no entiendo un carajo y no tengo carisma, el par de matones pues andan resucitando de a poquitos así que no se me adelante a ofrecer ese servicio que todavía no lo tenemos segurito.
Por lo demás se me hace que hay que asociarnos con este jíbaro que ofrece también eso de Desdoncellar, hay un par de resucitadas que les encantaría este servicio adicional ya que andan con el furor uterino que no las deja ni pensar.

Eso!!!

Arriba las bAlianzas Estratégicas/b

(Abajo los estúpidos que no nos damos cuenta!)
 
Malomo,21.12.2005
Estoy de acuerdo también con Sandi y Orlandoteran.
No es justo que paguen inocentes por culpables.
Es una actitud madura no hacerse eco de los conflictivos de siempre, pues si esa es su única forma de llamar la atención, al contestarles les estamos otorgando la atención que reclaman, haciendolos más fuertes.
Si los ignoramos, seguramente morirán de aburrimiento. Y si sus actitudes son ofensivas y/o agresivas para alguien en particular, o para la comunidad en general, hacer las denuncias a traves de los moderadores para que se tomen las medidas pertinentes, pero sin responder a las agresiones.
 
La_Carreta,21.12.2005
Malomo qué placer verlo por aquí.
¿Sabe? Curiosamente y con el tema de las agresiones pues mire, ayer justito me tocó una catarata de insultos en mi ldv y un texto dedicado a mi con una sarta de improperios que no se imagina. No soy del tipo que van a donde los moderadores a acusar a nadie. Desde chiquita me enseñaron en la casa que uno se hace cargo de sus problemas y también de lo que dice o hace.

Finalmente el tipo que andaba en ese paseito de agredirme, no pudo hacer mella, esta mañana habia desaparecido del sitio.

Tal vez ustedes los moderadores piensen que el conducto regular es ir a dejar denuncias y cosas, y tal vez tengan razón, pero ¿se imagina usted la cantidad de idioteces que normalmente les llevan a manera de chisme o peor aún quejas ridículas como que "me puso una sola estrella en mi cuento"? Como si fuéramos niños de Kinder Garden incapaces de resolver las diferencias como adultos.

La función de los moderadores no es esa. Lo que yo entiendo es que son una figura simbólica que representan al webmaster del portal y suplen algunas necesidades de los usuarios del portal en ausencia de Gik.
Entiendo que son un bequipo/b selecto de personas que trabajan por mantener el espacio de foros y mesa redonda en armonía, pero no que hacen de juez y parte en los conflictos entre usuarios...
Pero vale, yo no soy quién para cuestionar el trabajo de nadie ni la contribución de nadie, solo espero que sus intervenciones tengan eco en aquellos que solo ingresan a la página cargando un resentimiento viejo por alguna querella irresoluta y con una máscara se encargan de dañar el curso normal de un sitio de foros.
 
post-it,21.12.2005
Eso!, Eso! Eso!...

y tambiém armamos líos y complicamos las cosas...

Oigame Carreta como es eso de las alianzas?, el señor don Calamitun es parte del negocio, de donde cree usted que salen las yerbitas esa que nos fumamos... ah?

Oiga que bonito es Cali...
 
parko,21.12.2005
(Anotación al margen: Podria haberse hecho este foro en Chile en tiempos de Pinocho. Qué bueno que no se eligió Pdte. de la Corte Suprema al tal Galvez)
 
La_Carreta,21.12.2005
(Ahhh... Cali es lo mejor...!!!)
 
parko,21.12.2005
Insisto, váyanse cuando quieran no más, y ojalá no vuelvan...
 
parko,21.12.2005
Insisto, váyanse cuando quieran no más, y ojalá no vuelvan...
 
negroviejo,21.12.2005
Lo que dice La carreta está muy bien, es así. Las querellas personales deben resolverse entre los interesados y el moderador no debe intervenir. En lo que no estoy de acuerdo es que la figura del moderador deba ser simbólica, como la de los reyes modernos. El moderador siempre cumple una función: la de moderar. es decir conservar el rumbo de los foros dentro de un contexto contemplado por el reglamento de la página.
En este caso de una manera amplia como es el estilo que conocemos, sin mojigaterías. Pero de allí a quedarse cruzados de brazos ante provocaciones desmedidas, agresiones personales violentas, insultos a las religiones y a las razas o personales, hay una distancia. Es lo que pienso.
 
La_Carreta,21.12.2005
Tiene razón, Negroviejo, tal vez no fui muy clara con lo que quería decir de "figura simbólica", lo que trataba de explicar es que no son el webmaster, aunque lo representen. Suceden algunos excesos de autoridad y tráfico de informaciones que no deben darse.

Reconozcamos, los moderadores son tan humanos como cualquier otro usuario, también se enojan, también sienten apego por unos más que por otros, su bolita roja no los exime de eso.
 
post-it,21.12.2005
no dijo yo: "sabe mas el diablo por negro que por viejo"
 
post-it,21.12.2005
nononononono... quise decir:

mas sabe el negro viejo que es un diablo
 
Isamar,21.12.2005
jeje, será "Más sabe el negro q no es tan viejo ni tan negro que un diablo negro y viejo"
 
post-it,21.12.2005
bueno, ya...

que el viejo diablo del negro si sabe

o algo así
 
Malomo,21.12.2005
Si, tal vez no me expliqué bien.
Hay casos de foros cuyo encabezado es insultante para determinado cuentero, grupo, o lo que sea.
También hay biografías como el reciente caso por muchos recordado, que agreden con imágenes y contenidos, a determinados miembros.
En esos casos, es poco lo que puedan hacer los cuenteros en privado para evitar la difusión de tales contenidos, o lograr que el tonto de turno, deponga su actitud.
Tampoco los moderadores podemos borrar esos contenidos. Solo el administrador del sitio puede hacerlo.
Pero para hacerlo debe enterarse, y aquí es que los moderadores pueden cumplir una función canalizadora de denuncias.
El administrador no tiene conocimiento de todo lo que ocurre en el sitio. Los moderadores tampoco. Y a eso me refería con dar aviso al equipo de colaboradores.
La idea no es recibir denuncias por cada mínimo altercado que haya entre cuenteros (mucho menos conflictos personales).
Solo hablaba de casos en que la gravedad de la situación amerite que el administrador tome cartas en el asunto.
 
La_Carreta,21.12.2005
Ahh esa ya es otra cosa...
 
Malomo,21.12.2005
Olvidé decir, que los moderadores sí podemos borrar los contenidos del foro que moderamos. De ahí que si un tópico es agresivo o insultante, y se nos pasa por alto, es saludable que los cuenteros que lo adviertan, nos den el aviso correspondiente para actuar en consecuencia.
 
La_Carreta,22.12.2005
Tengo una pregunta: Cuando la agresión se recibe de un Moderador... a quién se le debe informar?
 
esteban_faulkner,22.12.2005
bueno, hay varios topicos asi
 
La_Carreta,22.12.2005
Claro, disculpe, es que se puso el tema y bueno, uno se pega!
Lo preguntaré entonces donde debe, gracias Esteban por indicarme.
 
EL_HOMBRE_PIQUETE,22.12.2005
HOLA,,,JE
 
EL_HOMBRE_PIQUETE,22.12.2005
VENGO BUSCANDO A UNA PRESA,,, KE SE ME ESCAPO,,, EL DIA DE AYER,,,, JE
 
Dr_malito,22.12.2005
Listo! Ya lo hice Calamitatum! No tiene por qué torturarme... Ya maté a mi mujer!
Ahora le compro peyote, en mi provincia no consigo!!
 
Calamitatum,22.12.2005
Tome su peyote camarada. Hombre pickete? Me suena como a cierto pickman.
 
Dr_malito,22.12.2005
No calamitatum, Pick es mexicano, yo soy argentino, y del interior, por eso le pido peyote, acá no consigo. Además a mi me gusta el futbol, y a pick no, y no soy un revolucionario de ninguna índole. Gracias por el peyote, procuraré no tomar agua, pero si tomo, le aconsejo que se aparte. jeje
 
Calamitatum,22.12.2005
No me refiero a usté Dotor cuando hablo de pickman. Unos mensajes más arriba hay un tal hombre_piquete.
 
La_Carreta,22.12.2005
Buenos días pequeño saltamontes!
 
rnahimla,22.12.2005
Doña, le estoy esperando ya sabe donde.. no se haga la remolona, pásese de una vez y devuélvale la tranquilidad a mi alma de una buena vez...
 
Dr_malito,22.12.2005
Jeje. Perdón. Buenos dias!
 
La_Carreta,22.12.2005
Migueeeeee!!! ando preocupada, volví a escuchar voces en mi cabeza... Será que algún muerto me quiere de santera pa montáme?
 
rnahimla,22.12.2005
No, no se preocupe, si son voces en la cabeza, es que se volvió rematadamente loca, en ese caso, yo me retiro y le dejo en manos de cualquier especialista.
Es tontería desperdiciar toda una mañana esperando cuando no es requerida la presencia de una, ¿no?
 
La_Carreta,22.12.2005
Me habla a mi Rosalía? Es que sufro de un mal muy común... perdí la razón!
 
Calamitatum,22.12.2005
Buenos días.
 
ronsonyronson,22.12.2005
Acá se hacen... acá se pagan...
 
Calamitatum,22.12.2005
Hey! llegó el ron y el son!
 
La_Carreta,22.12.2005
Hey Cala! déjese ver con un moño de mil a ver si se me baja la neura que tengo por la sarta de mentiras que me acabo de tragar...
Fíjese lo que es la red... Y los que luego tienen un minutito de poder...

Es que la gente solo quiere b"poder para poder"/b

Pa poder hacer lo que le da la gana!
 
maitencillo,22.12.2005
i"Y los que luego tienen un minutito de poder..."/i
Si me lo permite bLa_Carreta/b , yo más bien diría una bbolita/b de poder...
 
La_Carreta,22.12.2005
Por eso digo: El poder para poder... hacer lo que se les viene en gana!
 
Isamar,22.12.2005
Nadie te contestó La_Carreta, una ayudita para ver si tienes suerte esta vez...
ib
La_Carreta,22.12.2005
Tengo una pregunta: Cuando la agresión se recibe de un Moderador... a quién se le debe informar? /b/i
 
maitencillo,22.12.2005
¿A otro moderador?
 
Calamitatum,22.12.2005
Acúsalo con tu mamá.
 
Isamar,22.12.2005
A gik? A un clon? Al espejo?
 
La_Carreta,22.12.2005
Ja!
Yo soy abanderada de no andar acusando a nadie con los pacos. Pa eso uno se tiene a uno mismo y si uno mismo no puede, pues se larga y deja de joder.

Isa, la pregunta fue porque me causó curiosidad el asunto por lo que dije antes, ellos son tan humanos como el resto de usuarios, a veces también pierden la razón, y en el interín luego ni se acuerdan de lo que hacen, pero nada, Gik y los demás moderadores tienen su trabajo como para andarlos molestando por banalidades.
 
El_salmon,22.12.2005
hola amigos humanos!
 
Malomo,22.12.2005
La_carreta, que es el Carón exclusivo de la página de los cuentos, y que promete llevarnos a cruzar nuestro Aqueronte tercer mundista, hizo esa pregunta ayer en el foro, y luego la hizo en privado en mi libro de visitas, motivo por el cual le contesté asimismo en privado.
Como parece haber interés por la respuesta, copio esos dos mensajes aquí a sabiendas que no estoy siendo indiscreto:

bLa_Carreta/b

Mi pregunta en el foro fue: Si un moderador hace tremenda embarradota, a quién debe informarse?

bMalomo/b

Si es "tremenda embarradota" entonces se debería informar a Gik que es quien depositó su confianza en el moderador.
Si es una embarrada normal, se debería intentar el dialogo directo.
Todos podemos equivocarnos. (Paso equivocándome el 66% del tiempo, el restante estoy dormido)
 
Natalie_Barnes,22.12.2005
ajá, interesantes temas ... sin embargo petrodelhum se fue igual :S
 
La_Carreta,22.12.2005
Uy! Favor que me hace Malomo,

"Carón"? (la verdad es que no se si es bueno o malo, pero me dio mucha risa, tendré que añadirlo al "Puta Cabra" que me lanzaron en la mañana y los doce adjetivos que tengo ya coleccionados)

Vale, no se hagan mala sangre, ni que hubiera nombrado a la Cía! yo solo pregunto cosas para saber, el conocimiento es el verdadero poder, lo demás solo es música ambiental...
 
Malomo,22.12.2005
No mi querida Carreta, no hacía alusiones de género ni de carácteres. Carón era el que cruzaba las almas de los recién llegados, en un barco a través del río Aqueronte en camino al infierno. Solo hacía una analogía del negocio que usted regentea.
 
La_Carreta,22.12.2005
Ahhh, es que una no maneja tan bien el idioma, usted sabe! Hace falta leer!
 
juntacadaveres,22.12.2005
La_Carreta:

he querido agradecerle sus sentidas palabras en mis composiciones pero a su libro de visitas lo he encontrado tapiado.
he recurrido a este medio -perdonen los demás- para que sepa de mi agradecimiento por su sensibilidad.
Nuevamente, muchas gracias.
 
mandrugo,22.12.2005
Eres coleccionista de cadáveres? Extraño oficio!
 
Isamar,22.12.2005
Los coleccionas? Los guardas en algún baúl?
Traficas con ellos? Trabajas en la morgue?
 
Calamitatum,22.12.2005
Natalie_Barnes me ha hecho recordar al homenajeado (?) con este foro. Tengo a bien poner el texto que me dedicase cuando vagaba por aquí:

bJopo No (a Calamitatum, capo)/b

Tal vez debería haber un jopo negro en esa cabeza de piel de erizo colorado. Pero no. El "Colorado" es plancha pero cree que los cófrades de la villera que se tiñen o se decoloran el pelo con agua oxigenada son "medios raritos"...
-"y sinó -dice mirando el suelo- los duros te miran como posibles "hembritas" si te toca compartir una temporada adentro".
en un rincón de la ventanita veo la silueta de la culata de una carabina M2, recorte que incluye una parte del hombro izquierdo del guardia que lo cuida en ese momento.
intento secarme el sudor frio preguntándome, para ahuyentar sospechas, ¿quién puede dudar que estoy entrevistando a este muchacho, de mirada esquiva cuando esquiva -y esquiva cuando no quiere decir la verdad de su puto destino metiendo la pesada, "como debe ser"- y mirada inquietante cuando te mira con esa carga de desconfianza letal y esa bronca contenida por pura fabricación...?
el, que aceptó que charláramos de él y que la nota saliera publicada sólo recién después de su muerte,
enciende el porro ni bien la brasita amenaza dormirse.
habla:
-"A uno lo castigan desde que nacemos en estas paredes de náilon y salimos a descubrir el mundo con nuestro olor del hollín en el aliento... a mi me ha tocado estar en todos los puestos y si ahora soy el que manda es porque sé que lo hago bien, porque hay otros que no deben hacerlo ya que no buscan que mi gente, que tiene que ser la suya, esté bien, segura, bien comida, sin ser molestada por la cana... para eso tuve que matar, sí, pero eran ellos o yo... pocas veces se da que acá, entre nosotros nos peleemos... y si se da, alguien muere..."
(...¡Click!... ¡Click!... a cada giro de la ruedita saltan chispas que escupen sobre su cara la sombra del porro y su mano izquierda sosteniéndolo)
-"...a mi no me queda mucho tiempo... por más que me protejan, llegará el momento que me tocará ser boleta, asi que no puedo privarme de nada..."
La lata de cemento a un lado de la puerta de entrada a la ajustada habitación, es abierta por alguien que llegó silenciosamente, como no queriendo importunar...
El "Colorado" lo mira casi al descuido pero el otro, deduje minutos después, por respetuoso temor, opera rápido y eficaz: saca una cucharada del adhesivo, lo pone en una bolsa de náilon que sacó de un bolsillo, cierra la bolsa, enrollando luego de acogotarla unos centímetros mas abajo de la boca, deja la cuchara al lado del tanque, lo tapa, se va...
-"Acá viene la gente del barrio a buscar el cemento... desde que mando yo, solo se le da cemento al que empezó a consumirlo y tiene el vicio... nadie más puede agarrárselo... si apareciera uno, no importa la edad que tenga, se lo echa de acá... no importa la edad que tenga... es una manera de que todos se cuiden, que unos a otros se controlen y se cuiden... la pena es muy jodida, pero se cumple... y si sabemos que alguiern del barrio le dio el cemento a alguien sin el vicio, si no raja lo limpiamos..."
-¿Tolerancia Cero? -le pregunto, mientras doy vuelta el cassette, deduciendo que ganaré tiempo explicándole de qué se trata eso...
-"No, no -lo había subestimado, el chico sabe muchas cosas y además está informado de la actualidad- Acá se banca cualquier cosa, no estamos para juzgar a nadie, pero existe ese código: no enfermar con drogas duras a nadie del barrio...
hay que fumar porro, que es sano, absolutamente sano, barato, y a uno lo ayuda a pensar y a controlar los malos sentimientos. Bob Marley es mi ídolo... yo tengo sus discos... Sí, se los afané a un loco que los padres eran de guita pero a él le chupaba un huevo y se había mudado para un cuartucho de mierda... a él le gustó que yo se los afanara y una noche nos remamamos para festejar porque el tipo supo que yo había hecho lo correcto... no nos queda otra, muchas veces hacemos lo único que podemos hacer desde esta posición de miserables con ropa de fin de semana sobre el respaldo de una silla..."
-"¿Vos pensás que te van a matar...?"
Me miró sin miedo, oyendo... Los ojos enrojecidos me miraron mas bien con piedad... tal vez también hubiera un destello de alegría... Velozmente sacó el revólver que había ocultado bajo el almohadón del sofá, se lo llevó a la boca, mordió el cañón con fiereza, cerró los ojos y dejó que el dedo índice de la mano que sostenía el arma comenzara a matarlo...
Luego de la explosión aparecieron los tres hermanos que me habían contratado... Guardé sin asco los billetes, en silencio, mientras uno de ellos miraba al cadáver con una admiración fatalista, trasuntándola en su decir:
-"Era más peligroso... no porque ponía güevo... era peligroso porque había estudiau..."
Mientras otro ennegrecía la habitación con cruzar lentamente la abertura de entrada, cargando la lata de cemento en la mano opuesta a la que empuñaba flamantemente la carabina M2 y se la entregaba al pobrecito traidor que recién había salido y les avisara "todo ok" con el pulgar, yo me dejé vendar los ojos por el tercero, con confianza, doblemente sonriente inclusive...

*Jopo: el cabello sobre la frente que tiene una extensión superior al resto del cabello de la zona.

* villeros: individuos que son "partidarios" de la "cumbia villera", una música -con lejanas raíces en ritmos a estilo salsa- que identifica a quienes viven en Villas de Emergencia de Argentina (asentamientos)

*planchas: en la jerga, es como se les dice a los "villeros" de "vanguardia", que visten de determinada forma fácil de identificar (gorros de visera doblada y levantada, bucitos livianos de colores naranja o verdes pasteles...), zapatillas deportivas de marca, muy caras.

*remamamos: emborrachamos
 
Calamitatum,22.12.2005
Texto de Petrodelhum, el anterior.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]