TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡HABRÁ QUE PAGAR PARA ACCEDER A LA PÁGINA DE LOS CUENTOS! - [F:12:4927]


barrasus,28.12.2005
Lo que siento no sé si es indignación, vergüenza, asco o ira, el anuncio de que a partir del 1 de enero de 2006 solo se podrá acceder a este sitio a través del pago via PASS me ha dejado de piedra, espero se unan a esta protesta, esto no se le puede hacer a los que damos vida a esta página...
 
barrasus,28.12.2005
Perdón, quería decir paypal donde pone via pass...
 
Isamar,28.12.2005
No le hagan caso, es un hoax más...
 
Dr_malito,28.12.2005
Lamentablemente habrá que buscar otra página... Es muy lamentable, pese a ser nuevo, empezaba a quererla.
Teniendo en cuenta el capitalismo reinante, ¿Se mejorará la página en algo? ¿Se dará algún beneficio extra a los cuenteros?
 
La_Carreta,28.12.2005
Puff... Pues si con eso acabamos a los Pickmans, Petrodelhums, Andynosecuantos, sinpro, maspro, conpro, y todos los que vienen a insultar (no creo que exista un deschavetado que pague para insultar) pues lamento mucho mi querido barrasus pero no apoyo tu posición. Que paguemos! Si!

Si tienen para pagar los bebestibles de las fiestas, si tienen para pagar el rollo de paplel H para limpiarse el... y también tienen para ir al estadio los domingos, hombre! no seamos pichicatos!!!

Paguemos cuota moderadora para conservar el sitio.
 
Malomo,28.12.2005
Por lo que sé, creo que solo habrá que pagar para publicar poesía, los restantes servicios de la página continuarán sin cargo.
No se borren aún que todavía no se concreta.
 
negroviejo,28.12.2005
¿Se puede pagar con especies, es decir gallinas, huevos o productos de huerta?
 
La_Carreta,28.12.2005
Ahora entiendo la muerte masiva de algunos de esta página... claro! los que se la pasan sin un cuero en la bolsa (ni para el papel H)...

 
Dr_malito,28.12.2005
Viendo la cosa desde el punto de vista de La_carreta, puede ser, aunque no me desagradaba tanto el pobre Pick.
¿Pero la publicación paga traerá algún beneficio?
 
barrasus,28.12.2005
Negroviejo... intenta a poner el culo, lo mismo vale...
 
SandiLaguna,28.12.2005
Llegaste tarde, mi querida Carmen, ya hay un foro sobre eso, ya nos tiramos con aceitunas y nos rasgamos las vestiduras.
 
SandiLaguna,28.12.2005
Gustavo, te merecés un aceitunazo por eso que dijiste.
 
La_Carreta,28.12.2005
Claro...
No te mezclas con la prole, con la gentuza esa que no tiene ni tarjeta de crédito ni sabe como hacer un giro...
Es que esto de la propiedad pública... Ay! Como que cualquiera viene a leerte y a decirte babosadas de lo que escribís...

Apoyemos la privatización! Arriba el poder económico. Que vivan el Capitalismo Salvaje y el Darwinismo Socioeconómico!
 
negroviejo,28.12.2005
Barrasus, ¿te parece que me lo aceptarán...?
 
La_Carreta,28.12.2005
Ja!
Sandilaguna, tarde, pero a tiempo y con tiempo!
 
post-it,28.12.2005
Barrasus dale barrasus, barrasus barrasus dale barrasus... aguante!!!

en que estabamos, ah! si, que se pague... o que no, mejor no.
 
La_Carreta,28.12.2005
Shhh Post-it no haga bulla, no ve que solo van a cobrar por poetas y payadores, los que escribimos prosa no pagamos...

Esto es bpolítica/b ¡Si, Caballero!
 
SandiLaguna,28.12.2005
Carmen ¿Ya te hiciste tu quintita en Don Torcuato?
 
La_Carreta,28.12.2005
Si, y ya la puse en venta, ¿Te interesa?

Ruta 202 nº 1598

Dale ofrece!
 
MAMBRINUS,28.12.2005
Para los que sean periodistas o escritores indepen
dientes la solución es muy sencilla.
Pagar el primer mes o período o lo que sea para
saber quienes se van y quienes se quedan.
Ojalá todo el tiempo le ofrecieran a uno cobrarle
por un servicio cuya calidad ya conoce.
Tengo una idea personal de hasta cuánto se po
dría pagar por el servicio mientras continúen al
gunos, no muchos, que para mí justificarían la
inversión.
Si no van a estar, basta no renovar la suscripción
o no volver a entrar, si el pago va a ser por cada
vez que se entre.
En los Estados Unidos se van a perder los clientes
potenciales que pertenecen al movimiento que re
husa utilizar servicios bancarios hasta que la banca
americana cese de discriminar contra los inmigran
tes indocumentados.
Yo, por ejemplo, no tengo cuentas bancarias ni
credit cards y todo lo pago con money orders o
efectivo.
Como yo, hay en Estados Unidos cientos de miles
de inmigrantes de todos los continentes quienes
pertenecen a ese boicot contra el racismo y la
discriminación.
Por eso comprendí y respaldé la actitud de Sanuto
cuando se retiró de la página por la actitud intole
rante de Pickman y Dawn contra la comunidad gay.
El otro elemento es que una vez que empiece a
pagar pasaré ipso facto de colaborador frecuente
a lector ocasional.
Ya estoy muy acostumbrado a que me paguen, no
que me cobren por escribir.
 
negroviejo,28.12.2005
Está bien, yo pago pero quiero que me manden el cobrador a mi casa todos los meses.
 
La_Carreta,28.12.2005
(Con eso pago membresía vitalicia y no me saca bNadie/b de aquí
 
post-it,28.12.2005
eso!, que les cobren segmentadito:

hacedores de haykuses con recargo
poetas etereos y melodramas afines, que paguen un año por adelantado.
y asi, vamos, separando la paja del trigo.
 
post-it,28.12.2005
y que le acepten el culo negro al viejo...o algo así
 
La_Carreta,28.12.2005
Negroviejo usted quiere cobrador o cobradora?
Pa ve... es que los cobradores cobran más que las cobradoras y las cobradoras se nos enternecen con los viejitos...
 
post-it,28.12.2005
y el que vaya descifrando los mensajes de Mambrinus, de gratis (con mucho respeto, con mucho respeto con mucho respeto... que le he leído y me gusta eh)

 
La_Carreta,28.12.2005
ay... Diosito, por qué me los mandas en bandeja de plata y yo con policía vigilándome para que no conteste a sandeces?
 
alexandra,28.12.2005
¿En que parte es lo que dice que hay que pagar??? Y en el caso que haya pagar y los que no quieran hacerlo vamos proponiendo paginas (que hay bastantes), totalemente gratuitas.
 
La_Carreta,28.12.2005
No voy a contestarle a bJoejennings/b
No voy a contestarle a bJoejennings/b
No voy a contestarle a bJoejennings/b
No voy a contestarle a bJoejennings/b
No voy a contestarle a bJoejennings/b
 
negroviejo,28.12.2005
Bueno, una cobradora no me vendría mal, pero antes quiero ver la foto.
 
clais,28.12.2005
yo no trabajo, así que no tengo alguna independencia económica (ni mesada recivo)... cómo voy a pagar algo???? hey!!! tengo 16!!! y no pienso compremeter a mis padres, que bastantes deudas tienen...

pero no me quiero ir!!!!!!!!!!!!
 
negroviejo,28.12.2005
El asunto del culo no lo acepto, es un asunto que me huele mal.
 
post-it,28.12.2005
pues nada, que si Joejennings quiera la mierda esta, que se la lleve de gratis. favor que nos hace.
 
La_Carreta,28.12.2005
(Ay, jefa!!! se nos hizo el milagrito!!!)

Negroviejo pinche aquí Carmen_Vos para ver la foto, es mi jefa, y le aseguro que sería feliz de ir a verlo... digo, a cobrarle!
 
La_Carreta,28.12.2005
(Jefa... tocó hacerse la idiota porque no nos dieron bola!)

Entonces en qué quedamos, se paga o no se paga por entrar al portal?
 
huidobro,28.12.2005
¿Pagan por colgar textos?
 
Renne,28.12.2005
uy, yo no tengo targetas de credito!!

se pondra dificil
 
Renne,28.12.2005
Renuncio a ser poeta!!!

si tengo que pagar jajajajjajaj


 
Renne,28.12.2005
 
La_Carreta,28.12.2005
Leti, no te afanes, esto es política, seguro que a los que llevan tanto tiempo en el portal, como tu y otros tantos no les harán el cobro...

Es como en las empresas públicas, entre más tiempo llevas más prevendas tienes... y lo mejor... nadie te saca.

A ti tendrían que indemnizarte si te vas!

Ja!
 
Renne,28.12.2005
tarjetaaaaaaaaa cabezonaaaaaaaaaaaaaa!!
 
Renne,28.12.2005
que alivioooooo!!!

tons no es tan malo ser viejito jijijiji

 
Renne,28.12.2005
viejito sexi
 
Malomo,28.12.2005
¡Uy Negroviejo! ¡qué envidia!
Si Carmen_vos se ofreciera tan gustosamente a venir a cobrarme a mí, ya estaría comenzando a escribir una poesía detrás de otra para esos ojos claros.
 
negroviejo,28.12.2005
La Carreta, acepto. Pago en dólares, euros, cartas de credito del Banco de Inglaterra, rupias, rublos, yens, coronas, francos, armas, rezagos de guerra o cualquier otro valor. Quiero empezar a pagar ya ypor semana.
 
jorval,28.12.2005
¡Calma!, que nadie pague nada todavía, pués América, asesorado por nuestro amigo Barrasus, hará previamente una encuesta patrimonial para establecer la cuota. Parece que será un porcentaje del ingreso bruto mensual, bueno, eso está en estudio.
 
post-it,28.12.2005
ñoooooooooooo
estoy muerto

ahora si que quedo en la ruina... a mi me pagan todo por bruto
que: alli tienes, bruto!
toma, para el mes, bruto!

noooooo, puede ser sobre el ingreso normal?
 
La_Carreta,28.12.2005
Ja! Al fin.... He esperado esto por meses!!!

Negroviejo yo encantada de prestarle mis servicios personalmente... es más, si quiere mañana mismo paso por su pago, y qué le provoca? Diga no más que yo de paso se lo llevo!
 
La_Carreta,28.12.2005
(Shhhh Jorval quédese calladito, ni diga hasta que yo no le caiga al Negroviejo luego si desbarate el asunto cuando quiera!)
 
elhaijin,28.12.2005
Espero entonces que ofrezcan alguna protección a los cuentos que son publicados, al menos. La página podría mantenerse con algunas posibilidades, si eso es lo que aquella al web master. Si cobra más, podría hacer un par de cambios a la página que, es muy querible el formato, pero su diseño es un poco avejentado. Hay muchas formas de cobrar por una página web. Cobrar a los usuarios es una buena y mala medida, se limitan los usuarios (hecho bueno y malo a la vez), se cobra por la página, por lo tanto pueden hacerse cambios o contratar a un hosting de enserio, o algún diseñador que "diseñe", y demás... El ingenio y la originalidad para algo están, usémosla entonces.
 
elhaijin,28.12.2005
Fe de Erratas:
Donde dice "aquella" léase "aqueja"
 
calostro,29.12.2005
hoye siiiii ......Que paguemos, pero claro, tambien tiene razon Elhaijin, deberian proteger nuestras pequeñas obras de alguna forma, porque al igual que muchos, aveces dudo en subir algunos textos que concidero muy propios, pero para que en el sitio ingresen los realmente interesados, si....
...deberiamos pagar.
 
clais,29.12.2005
y por qué gik no se asoma para resolver el problema o al menos, para explicar'???? dónde está el administrador cuando se le necesita?????


... esperen un poco... no será que el compañero barrasus está haciendo una broma por el día de los inocentes'???? no será una simple idiotez que se le ocurrió????
 
tabernera,29.12.2005
¡Mecachis en la mar! y yo que me he pasado el día tratando de sacar tarjeta de crédito para poder pagar...
 
Nuntucket,29.12.2005
al fin !!!

dios santo !

creí que nadie lo diría !
 
clais,29.12.2005
es más... de dónde sacó eso??? no creo que gik mismo se lo haya dicho y sólo a él... explícate, compañero!!!!!
 
La_Carreta,29.12.2005
jajajajaja
y es que nadie cachó que Malomo se fue derechito al de hace un año? Al foro donde aunció lo de Nomecreona? ja!
Eso nos pasa por no leer los foros completos!
 
post-it,29.12.2005
clais clais clais... eres de verdad puuuuura inocencia...
 
La_Carreta,29.12.2005
Migue: A Clais no le vayas a contar un chiste en un velorio.... te suelta la carcajada en pleno entierro!

jajajajaja
 
kevlar_,29.12.2005
another hoax in the wall, fumen en pipa de agua!!
 
jorval,29.12.2005
Ahora si que sí, por fin descubrí que barrasus - clais y gik son tres personas distintas pero un solo administrador no mas.
 
post-it,29.12.2005
jajajajajajajajajajajajajaja

jorval.... juas!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

 
MAMBRINUS,29.12.2005
Ya me di cuenta la gran falta que le hace el sentido
del humor a mas del 90% de los miembros.
Ahora me explico tanta intolerancia y agresividad.
En fin, mañana será otro día........
 
MAMBRINUS,29.12.2005
Y el que la merdó fué Jorval con eso del ingreso
bruto.
Deberían darle una metralla de oro y un
trobelmondo por protocronopio y pistajoso.
 
post-it,29.12.2005
coño viejo, sin improperios

Jorval es buena gente

no esta bien que tu andes por alli diciendole esas cosas

 
MAMBRINUS,29.12.2005
Cuales piroperíos, si ni lo conozco.
Qué viá a hacer con esta dislexia.
 
MAMBRINUS,29.12.2005
Y como es eso de llamarle coño viejo sin coma
a un jovenazo tan timpiparao y con tanto furuto
por delante
 
negroviejo,29.12.2005
Cobradora, avíeseme el día que va a pasar, asi pongo chapán (del bueno) en el refrigerador, algún caviar ruso y buena música.
 
negroviejo,29.12.2005
Fe de erratas: champán o champagne si son finos.
 
La_Carreta,29.12.2005
(no lo puedo creer! hasta me brincó el corazón al leer esto!)

Claro, Negroviejo yo le aviso, primero tendré que irme de tiendas, usted sabe... un vestido bonito, de faldita corta y espalda destapada, unas sandalias (que por usted hasta me pongo tacones) y bueno... Yo le aviso!
 
MAMBRINUS,29.12.2005
Oportuna la Fe deRatas.
Por un momento pensé que negroviejo era el
primer Talibán confeso de Caballitos.
Y la música que sea mazurka. Así además de
bebida que haya comida.
 
MAMBRINUS,29.12.2005
Perdón La Carreta, creí que la cobradora iba
a ser La Polaca Inga, la de la esquina de
Roca y Escalada, en Bs As.
 
negroviejo,29.12.2005
El asunto de cobrar, o no, es una decisión de Gik y compañía, es el dueño de la Página y puede hacer lo que se le ocurra.
Por mi parte sentiría que de adherente paso a ser cliente y entonces plantearé alguna exigencia. Además me quejaré por todo lo que me moleste.
Si alguien irrumpe molestando, o insultando a mi nacionalidad, raza o creencia, diré, señor Gik yo no pago para esto. Y si no soy escuchado simplemente me iré a otro sitio. Así se mueve el mundo del libre mercado.
 
La_Carreta,29.12.2005
Ahi si me corcharon, yo solo conozco la ruta del subte que lleva a la estación de la Plaza Italia y los restaurantes de Palermo... na ma!
 
MAMBRINUS,29.12.2005
Yo ando de fiesta en Cali.
La nostalgia por Buenos Aires tiene sus terapias.
Sonría negroviejo, pórtese como buen porteño.
 
negroviejo,29.12.2005
Cobradora, no se me olvide el portaligas. Y no piense mal porque lo digo con todo respeto, pero hace a la elegancia femenina.
 
negroviejo,29.12.2005
Siempre sonrío Mambrinus, y la polaca esa me suena.
 
La_Carreta,29.12.2005
Yo que voy a andar pensando mal Negroviejo , que tampoco soy tan ilusa, yo solo... ayyyyyyyy.

No sabe lo feliz que me ha hecho hoy... el difunto bcafeina/b debe estar gozando de lo lindo en su tumba, y que allá se quede para que no le cuente luego todo lo que le confié de mi "admiración" por usted...

(Dije admiración? Vaya!)
 
negroviejo,29.12.2005
Bueno dejemos a Cafeína descansar en paz, aunque lo dudo, es uno de esos espíritus inquietos que mueven las mesas de tres patas para entusiasmo de los mediums y terror de los profanos.

Con respecto a la admiración, le digo que la mía por usted es tan grande que no me atreví a comentarla con nadie. La espero con el talonario de recibos.
 
Malomo,29.12.2005
¡Ufa con los libros de visitas que se cierran!
(¿me equivoqué de foro?)
Segun el diccionario:
Piropo: Lisonja, requiebro.
Lisonja: f. Alabanza afectada.

La diferencia entre un piropo y una observación, (en este caso), es que la observación, es fiel a una realidad, y no tiene afectaciones tendenciosas.
Una observación positiva, como la que nos atañe, es (o debería ser) más lisonjera que una lisonja.
De cierto, de cierto os digo, que he hablado con justicia de los faroles que encandilan mi envidia.

(Y al que me tache de cursi, lo mando a freír esparragos)
 
elbilba,29.12.2005
el tema es que van a poner a precio dolar las cosas..... y si es por Paypal hay mucha gente que no tiene tarjeta de credito... Seria mejor una onda Pagofacil
 
Akeronte,29.12.2005
Despues de seguir este foro donde, como toda conversacion de borrachos, se termina hablando de cualquier maricada lejana al tema inicial, opino, si es que el verbo cabe, que si van a cobrar pues que cobren!!! estan en todo su derecho. Que jartera que aparezcan por ahi unos pobretones rasgándose las vestiduras pidiendo a gritos que no se cobre. Pues monren su propia página, un blog o cualquier chingada de esas y montan sus escritos y luego les mandan correos a sus amigos y desconocidos para que les digan que son unos divinos putas como escrtitores (o escritoras). Si cobran pues que mas da. Me voy con mis corotos pa otra parte. Ah y me limpio el trasero con las tarjetas credito debido deudafacil y todos esos inventos para disimular la pobreza y pauperrimidad de esa humanidad mediocre.


Gracias.
 
Dr_malito,29.12.2005
De nada.
 
punket,29.12.2005
vaya as?que la carreta est?cargada de targetas de cr?dito pinches presumidos, que en realidad no tienen nada. hay s?yo me voy porque no tengo targeta
 
La_Carreta,29.12.2005
bComuncado de prensa:/b

Malomo: El libro que encontró cerrado ya está abierto...

A veces lo cierro para evitar que, cuando me ausento algunas horas, llegue bpetrodelhum/b con sus chorrocientos mil usuarios a llenármelo de insultos.

Sabe, son curiosas las razones por las que decidí cerrar mi libro de visitas con frecuencia, a veces recibo cosas insólitas, desde preguntas indiscretas y curiosas, hasta documentos de baltos funcionarios/b en los que se rasgan las vestiduras y hacen todo un despliegue de dialéctica de las armas por hechos banales e incomprensibles para mi.

Solo por eso, cierro mi libro de visitas en mi ausencia, para no encontrarme luego peroratas sin sentido.

Es una lástima que me pierdo a veces de ciertas "precisiones" importantes para el buen entendimiento y el correcto uso del idioma en el cual tantas veces fallo por desconocimiento del mismo.

Este pechito (con faroles y todo) agradecen su deferencia e interés por el asunto.

iFin del comunicado de prensa/i
 
davicito,29.12.2005
juajuajua, ya ta todo dicho...y puchas que me entretuve leyendo el foro...si me lo leí enteriiiiito...y ya tan cerrando la oficina, jajajajaja, pues mañana será otro día, adios y buena suerte.
 
mariaclaudina,29.12.2005
La página me parece excelente, y como bien dice negroviejo, "pertenece" a gik, y él está facultado a cobrar si se le canta.
Probablemente yo siga perteneciendo al sitio, porque extrañaría tanto los foros y las lecturas de los cuentos y poesías que no podría vivir sin ésto.
Ahora, personalmente, por publicar no pago. Ni en formato papel, ni electrónico ni un cuerno. Mi humilde opinión es que si un autor debe pagar para ser publicado, su obra no merece ver la luz. Seré un poco chiflada con ésto, y desde ya me escuso si herí algún sentimiento cuentero por ahí, pero es mi convicción más profunda. Ofrezco lo mío para quien lo quiera leer, no sé si será bueno o malo, regular, espantoso o maravilloso. Lo comparto, lo regalo, aquí está. Pero pagar para publicarlo, desde ya que no.
 
Nuntucket,29.12.2005
ay dios !
 
mariaclaudina,29.12.2005
Chicos, está seguros que ésto es verdad? Digo, si la página tiene unos cuantos añitos, y nunca se planteó algo parecido, justo ahora...
No sé, pero por mi parte me parece que debería haber averiguado bien antes de abrir la boca.
 
Nuntucket,29.12.2005


Nuntucket,29.12.2005
ay dios !
 
Malomo,29.12.2005
Mariaclaudina, no sé como decirte esto. En verdad debería hacerlo Barrasus que fué el que tuvo la idea de gastar la broma, pero ya que no se hace responsable, y en pos de los intereses de la página te aclaro que era una inocentada del que abrió el foro.


bQUE LA INOCENCIA LES VALGA A TODOS LOS QUE PENSARON QUE BARRASUS ERA UN TIPO SERIO/b
 
Malomo,29.12.2005
Barrasus es muy serio, sobre todo haciendo bromas.
 
La_Carreta,29.12.2005
Barrasus es un crack! (Así era?)
 
Natalie_Barnes,29.12.2005
nooo me la creí!, entré como un caballo!, jajajaja
 
negroviejo,30.12.2005
Yo siempre supe que era una broma...je, je
 
elhaijin,30.12.2005
Es una broma... Pero no lo creo tan lejano...
Será cuestión de esperar y ver qué pasa...
 
Natalie_Barnes,30.12.2005
no si me arancelan la página no sé que va a ser de mi vida :S
 
davicito,30.12.2005
bueno bueno bueno...paciencia que el próximo año si se cobra por entrar, consideremos que nos quedan ya menos de 365 días para que eso se concrete.
 
jorval,30.12.2005
¿Cómo que broma? o inocentada. Tengo entendido que los que no hayan dejado su información sobre el patrimonio BRUTO mensual, en el LDV de America, antes de las 24 horas del próximo 31 de Diciembre no podrán acceder a la página el año 2006. No confiarse ni dejar todo para última hora.
 
margarita-zamudio,30.12.2005
No estoy segura, pero el pago creo que es voluntario.
Crríjanme si me equivoco, y si es así, perdón.
 
post-it,30.12.2005
Yo solo quiero enviarle saludos al Viejito Pascuero, que siento mucho que, en algun momento de mi vida, me hicieran dudar de su existencia. Que gracias por el regalo.

Eso na má!

Gracias por el espacio.
 
barrasus,30.12.2005
Joé ya sé que llego tarde pero lo siento, ¡ERA UNA INOCENTADA!
 
Isamar,30.12.2005
Post-it, y se puede saber qué regalito le agradeces?? Curiosa, yo, siempre...
 
post-it,30.12.2005
Barrasus, gracias compadre, tremendo lio que armaste, ya hasta daba pena.

Isa, no se me haga, que usted sabe.

 
La_Carreta,30.12.2005
Ayyyyy!!!
 
jorval,30.12.2005
Excelente amigo Barrasus, conseguiste que los que cancelen hasta las 24.00 del 31 de diciembre no tengan problemas para ingresar todo el 2006. ¿Podrías aclararlo en otro foro? para los que tengan dudas.
 
guitarras_y_ron,30.12.2005
que onda don lo de pagar por escribir y leer!!!!!!
a mi nadie me a informado personalmente..... ademas quien crearia ta macabra y capitalista idea.... de todas formas si se concreta esta descabellada idea me uno a la protesta, yo no pido ningun peso por mis textos con que derecho me los quieren comprar, son mios, gaste horas de mi vida para aportar con un grano de arena a esta pagina y ahora quieren que mas ensima page......recuerden esto "MI ARTE NO SE VENDE"....... y ago un llamado a todo los que alguna vez leyeron mis textos que llamaban a una revolucion y a un mundo mejor y comentaron sobre ellos que se una a la campaña encontra del capitalismo..... nos quiren comprar yo no me vendo y si me expulsan de la pagina por esto, no importa prefiero morir de pie y llebarme mis textos, antes que vivir de rodillas y vender mi arte......
 
santacannabis,30.12.2005
Y si llegaran a cobrar por mensaje repetido, te quedarías en la ruina.

joejennings,28.12.2005
SI ES QUE LLEGAN.. A COBRAR... ESTOS TIPOS POR INGRESAR A SU PAGINA... NO ME QUEDARA OTRA QUE DESAPARECER..... POR QUE NO PAGARIA UN CENTAVO... POR ESTA MIERDA!!

(Bueno, al menos hoy le quitaste los signos de exclamación, si tenemos suerte y paciencia, supongo que desaparecerá todo el mensaje... nick incluido)
 
guitarras_y_ron,30.12.2005
no pagare,no pagare.......

cuenteros ,unidos , jamas seran vencidos,
cuenteros ,unidos , jamas seran vencidos........
 
santacannabis,30.12.2005
¿Y tu nieve de que la quieres, Joe?

Jajajajajajajaja ahora sí me hicieron reír.
A ver si ubican por lo menos el día en que se abrió este foro, se van a la efemérides más cercana y trazando dos sencillas coordenadas tendrán la respuesta.
 
guitarras_y_ron,30.12.2005
concuerdo contigo joejennings......
 
calostro,31.12.2005
Yo voto por que cobren, sí solo sí, NICK encuentran la forma de que los plagios terminen, ya?
 
nakasone,31.12.2005
feliz dia de los inocentes?
 
guitarras_y_ron,31.12.2005
comberse con un moderador y todo es mentira,
no hay que pagar.....
 
clais,31.12.2005
lo que sí, yo preferiría coNVersar, que es mucho mejor
 
anggelbueno,04.08.2006
no joroben ya llego el 2006 y nadie paga.
 
GraNada,04.08.2006
y ahora que vamos a hacer?
 
trotskki,05.08.2006
Mierda...¿y quien nos va a avisar ahora ...que el 2006 llegó hace rato...?...para que empecemos a pagar....
 
panthera,05.08.2006
pues seria muy buena idea asi no habria tanto fantasmita espantando e insultando por ahi...

 
AAAkaronte,05.08.2006
pagaria, si me aseguran que nadie va a ser tan cretino de plagiar los escritos de otros y ponerlos en esta misma pagina
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]