TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / cuenteros chilenos viajaran a argentina cruzando la cordillera a pie - [F:12:4937]


guitarras_y_ron,29.12.2005
los escritores,luan(carlos matines) y guitarras_y_ron(paolo cornejo) ambos de la remota y mitica tierra de romeral, se internaran proccimamente a argentina en un extremo y peligroso viaje en el que desean atravesar lacordillera de los andes a pie......

ademas van acompañados de chachi(sebastian cisterna) un musico amigo y soledad andrea,"la guitarra de paolo........
 
TheWillow,30.12.2005
el día de los inocentes fue antes de ayer...
 
zepol,28.12.2006
f
 
i_s,01.01.2007
tengo un amigo que lo hiz solo
 
ElPetro,01.01.2007
Si el foro no tiene eco, propongo que se debata sobre el significado de una palabra que bguitarras_y_ron/b dejó en su texto explicativo:

bproccimamente/b
 
JuanadeNadie,01.01.2007
Proccimamente vendría a ser como...

i un aucc/uioma sobre la conseub/utualisacion de la temporalidad relatiub/uamente corta entre el futuro inus/uierto pero us/uercano y el presente continuo que no euss/uiste.

¡He dicho!
 
zumm,01.01.2007
Creo que nos cruzaremos en el camino. Yo iré desde Argentina a Chile pero en patines (rollers)
 
VERGON_SOSO,03.01.2007
YO ME QUIERO FOLLAR A UN GUARDÍA GUAPÍSIMO DE LOS LIBERTADORES, TE ACOMPAÑO.
 
ergozsoft,03.01.2007
Pues, si no es broma, esos cuenteros chilenos pueden contar con alojamiento gratarola en mi castillo, con libre acceso a la bodega.

ergo, que nunca habló más en serio.
 
ConjuntoVacio,03.01.2007
ElPetro, tienes un poquito de mala leche, no? xD todos tenemos errores. Una letra colada simplemente...
 
goldberg,03.01.2007
b"ElPetro, tienes un poquito de mala leche, no? xD todos tenemos errores. Una letra colada simplemente..."

Elpetro impone su idea apoyándose en los errores ajenos...triste, pero cierto.

Un abrazo de oso/b
 
Piturro,03.01.2007
x D ???

Pq n t vs a l cch d t mdr !
 
VERGON_SOSO,04.01.2007
encrucijada: AMO A GOLDBERG PERO PITURRO ME ATRAE TAMBIÉN.
 
manndrugo,14.11.2009
Quizás si ya la cruzaron.
 
hippie80,14.11.2009

Deberían cruzar la blanca cordillera
así como hicieron San Martín y O"Higgings
... en búsqueda de la libertad.

Abrase la cordillera al paso de los cuentistas !!
 
nikova,20.11.2009
y??? la cruzaron?
 
mcrist,20.11.2009
Che, hablan en serio?... una cosa asi debe ser muy festejada!!... cuenten!!!!!!
 
cocodrilo,21.11.2009
cri cri cri
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]