TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Ganadores del Concurso de Cuentos Cortos de la revista "La Gaceta Literaria" - [F:12:5053]


duckfeet,13.01.2006
Los autores seleccionados son los siguientes:

1 - María Teresa Barros
2 - Silvia Gabriela Neira
3 - Ascensión Reyes Elgueta
4 - José Villegas Peña
5 - María Luisa García-Tello
6 - Julio Ojeda Paredes
7 - María Pía Fernández
8 - Sergio Manríquez
9 - María Luisa Landman R.
10 - Gloria Figueroa de la Rivera
11 - Rafael Videla
12 - Alfredo Barra
13 - Stephanie Brook
14 - Tatiana Maldifasi

Los cuentos cortos seleccionados serán incluidos en el libro "Cuarenta Cuentos Cortos", que publicará Editorial Puerto de Palos.

Los autores seleccionados recibirán un diploma especial y 6 ejemplares del libro en que aparece su obra.

El acto de premiación se efectuará en el mes de marzo en la sede de la Sociedad de Escritores de Chile, Simpson Nº7, Plaza Baquedano, Santiago.

Mayor información: www.editorialpuertodepalos.com
 
rabdomancia,13.01.2006
Pobre señor el número 11...!!!
Vaya nombrecito!!
 
Calamitatum,13.01.2006
Sí, la cagada el nombre.
 
castillo,14.01.2006
Es una verdadera falta de respeto a Rafael Videla. No se pueden , mocosos imberbes, reírse así de una personalidad que estará en la Historia de ARGENTINA Y además es socio fundador de nuestra honorable Sociedad de Torturadores y Anexos más conocida como La Picana.com
 
duckfeet,14.01.2006
Todo eso está muy bien, nada más que falta una frase como: "FELICITACIONES SINCERAS Y DE CORAZÓN A LOS GANADORES", o algo similar...
Saludos, mll
 
rabdomancia,14.01.2006
algo similar...
 
jorval,14.01.2006
Felicitaciones a los ganadores y en especial a nuestra querida cuentera, duckfeet que figura en el número 9 de la lista - María Luisa Landman R. ¿Hay algún otro cuentero en la lista?
 
jeckill,14.01.2006
Pero ¿no que todos son cuenteros?
 
el_rey,15.01.2006
Besos y abrazos a todos los ganadores(as). Les deseo lo major en este camino que vislumbro en su inicio. Bravo.
 
rabdomancia,15.01.2006
siempre alegra la alegría.

mis comentarios de solidaridad los di ofreciendo jugar para quebrar solemnidades acartonadoras. por eso interpuse un comentario humorístico.

obviamente, no estaba restándole importancia al precioso hecho de que catorce nuevos autores serian publicados.

estaba festejándolo.
 
duckfeet,17.01.2006
Jorval: lamentablemente, no conozco a todos los cuenteros de esta página por su nombre verdadero. Ojalá que haya varios en esta lista. Saludos y gracias por tus felicitaciones, mll
 
loretopaz,19.01.2006
María Luisa : todas mis felicitaciones por figurar entre los ganadores de este concurso, ¡te lo mereces! Aprovecho para felicitar a los demás seleccionados, un abrazo cordial.
 
hispamerica2,25.01.2006
FELICITACIONES A TODOS !
 
marybadani,31.01.2006
¡Bieeeennn...!!!
 
mandrugo,31.01.2006
Aparezco yo también, pero no tengo claro si mandé algún cuento ahí, o es un simple alcance de nombre. Paciencia!
 
duckfeet,03.02.2006
¿Aclaradas las dudas, Mandrugo? mll
 
duckfeet,04.03.2006
¿A alguien le han avisado en qué fecha presentarse...? Estamos en MARZO!
 
duckfeet,06.03.2006
Me avisaron hoy que la premiación se corre al mes de ABRIL, porque coincide con el aniversario de la revista La Gaceta.
Atentos, mll
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]