TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / BORRARON EL FORO LA SEDUCCIÓN... - [F:12:5155]


Superentrevista,25.01.2006


De hecho el señor Gik está en todo su derecho de hacerlo como dueño de esta página. Pero pregunto una cosa: A quién o a quienes les pisamos los callos con las declaraciones que hice el día de ayer en el sentido de usurpaur y utilizar nicks con el único fin de agredir compañeros y esconderse...

Les llamé cobardes y es cierto... porque lo son... Y sólo les pregunto una cosa, como comunicador: ¿Dije alguna mentira en mis declaraciones al respecto?, ¿A quién o a quienes FALTÉ AL RESPETO, como se prohibe en esta página?

Atentamente: José de Cádiz
 
iSaMaR,25.01.2006
Borraron el foro??? Por quéeeeee ?
 
Superentrevista,25.01.2006

Ah! Vaya, que los foros los borran los moderadores??... Gracias por tu aclaración Isamar... Ya iremos conociendo verdaderamente a américa, je je.
 
iSaMaR,25.01.2006
Esperamos respuestas.

No me gusta nadita q borren los foros sin siquiera advertir o avisar al cuentero q lo abrió.
 
America,25.01.2006
bGeneral :: Anuncios

Descripción: Concursos, encuentros y actualidad del mundo literario./b


Estoy borrando todos aquellos foros que no cumplen con la temática. De hecho, éste tampoco cabe.

Saludos.
 
iSaMaR,25.01.2006
Capitán, no quiero ser pesada, pero con todo respeto, no hubiera sido mejor q avisara primero al cuentero q lo abrió?
O talvez moverlo a Ensayos y Comentarios?
Creo q tan sólo con avisar hubiera estado mejor.
 
Blimunda,25.01.2006
pucha! esto va a quedar vacio
 
iSaMaR,25.01.2006
Además, tendría q borrar un montón de foos porq la mayoría no concuerda con el tema de Anuncios.
El foro absurdo, Vuelve CAlamitatum, ChatIemos los nocturnos, etc...
 
josedecadiz,25.01.2006

Y llama la atención el hecho de que sea precisamente hasta hora que "lo borré porque no cumplía con las normas"... Je je.

Oigan jóvenes una pregunta: ¿El tal américa es hembra o es macho, digo pá saber a qué atenernos... No?

Saludos.
 
iSaMaR,25.01.2006
No seas irrespetuoso, José, está bien q estés molesto o dolido, pero decirle mujercita a nuestro Capitán !!!! Es varóooooooooooon !!
 
josedecadiz,25.01.2006


Te juro por mi madre que no lo sabía Isamar. Todo es tan confuso en esta página en ese sentido...
 
post-it,25.01.2006
hasta me incomoda esto que diré, pero lo diré:

Estoy con josedecadiz

Me parece una mariconada lo que han hecho, una falta de respeto.

 
Nuntucket_,25.01.2006
Tampoco la agarren contra América.

Debe ser una uOrden Superior/u

¿O creen que se manda solo?
 
clais,25.01.2006
i"De hecho, éste tampoco cabe.

Saludos."/i

América, lamento comunicarte que éste bsí/b es un foro de anuncios... está anunciando a todos los cuenteros que el foro fue borrado...
 
post-it,25.01.2006
en fin:

eso es el poder PARA PODER HACER LO QUE LES DA LA GANA!!
 
iSaMaR,25.01.2006
Como se dice, "lo cortés no quita lo valinte". Insisto, acaso era de mal gusto informar al cuentero q abrió el foro, q éste iba a ser borrado. Talvez josedecadiz hubiera querido hacerle un copy y guardarlo !!
Ud tiene todo mi respeto, amistad y admiración, Capitán, pero no cree Ud. q se excedió un poco ?
 
iSaMaR,25.01.2006
*valiente
 
Pickman,25.01.2006
JAJAJA AMERICA BORRA TODO AQUEL FORO QUE HABLE MAL DE LOS MODERADORES ES IGUALITO A EL OTRO TIPO, EL TAL JORVAL.
 
America,25.01.2006
De hecho, en éste preciso momento estoy moviendo varios foros y eliminando aquellos que no tienen correlación o están demasiado saturados en mensajes. El espacio está muy lleno y se hace muy dificil abrir cada discusión.

Desgraciadamente no hay un apartado para "conversaciones" y estoy privilegiando aquellos que corresponden al tópico planteado.

Si no les he avisado, es por tres razones:

- Evitar los motines y acusaciones de censura.
- No tengo tiempo para hacerlo.
- Cuando uno abre un tópico que no concuerda con la temática, sabe que se expone a eso.

En el caso específico del tema borrado, comenzaba con un anuncio a una serie de entrevistas que ya las he visto publicadas (y que mantendré, pero se había vuelto una conversación que nada tenía que ver con el tema original. Lo siento pero, aunque no me guste, debo comenzar a tirar lastre.

Saludos.
 
clais,25.01.2006
pickman.... tu foro estaba en problemas y soluciones?????? ... porque jorval es moderador allá solamente...
 
post-it,25.01.2006
pero que cortesía isamar... se excedió hasta lo cojones.

además es cosa de recorreo el foro "anuncios", podemos hacer una lista de los que deberían estar borrados y no... pues no lo estan... de hecho recorra el resto de los foros, en todos ellos se tocan temas que nada tiene que ver con el sentido original del mismo.

...
 
Pickman,25.01.2006
¿sELOR MODERADOR, SERIA TAN AMABLE DE PONERNOS AQUÌ UNA LISTA DE TODOS LOS FOROS QUE VA A BORRAR?

DIGÒ, PARA SABER CUALES SÒN ¿NO?
 
Pickman,25.01.2006
JAJAJAJAAJA

*SEÑOR
 
Ruth,25.01.2006
Pickman: en lugar de acusar a los moderadores y de protestar porque te borraran el foro dedícate a la seducción en la vida real.
 
Nuntucket_,25.01.2006
Hay que verlo desde el lado positivo.

Para cuando haya llegado al último, probablemente renunciará al trabajo de Moderador.

O sea, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.
 
iSaMaR,25.01.2006
Todos, TODOS entendemos la saturación. Recuerdo tb q si el alemán no está muy cerca, santacannabis o otro moderador una vez avisó q borraría foros por ese mismo poblema. Avisó !
No te toma ni un segundo René avisar al LDV !
Además eso de los motines, no ves q fue peor no avisar?
En fin...
 
Nuntucket_,25.01.2006
(por lo cansado que va a quedar, digo

No hay lomo de ratón que aguante!)
 
Nuntucket_,25.01.2006
René ?
 
iSaMaR,25.01.2006
René = America
 
post-it,25.01.2006
tres motivos tirados por la borda:

1.- no se evitan así los motines es, de hecho, la mejor forma de generarlos.
2.- si no tiene tiempo deje la pega de moderador... el jefe sin tiempo, los mederadores sin tiempo, o sea, el despelote
3.- la historia se ha encargado de demostrar que no importa donde se abrá el foro, este se mantiene aun cuando hable de lechugas y tomates... cambiar eso de un día para otro es de cabrones.
 
Pickman,25.01.2006
JAJAJAJAJAJA SI YO TENGO UNA LINDA NOVIA, "MIRIAM" A LA CUAL ADORO CON TODA MI ALMA JAJAJAJA

¡PERO CREO!

QUE SI ESTOY DESCUIDANDO MI TRABAJO Y MI ESCUELA. :(

TOTAL ES MI VIDA.

Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS RUTH LE ASEGURO QUE LOS TIRARE A LA BASURA.
 
Nuntucket_,25.01.2006
Replantearé el post anterior porque no se entiende un carajo:

"Hay que verlo desde el punto de vista positivo.
Para cuando termine de borrar foros
Estará tan cansado
Que probablemente renunciará a su trabajo de Moderador

No hay lomo de ratón (mouse) que aguante tanto clic "

Eso era. Chiste repetido sale podrido, ya sé.
Debe ser el calor. Sabrán comprender.
 
negroviejo,25.01.2006
Estoy de acuerdo.

Era hora que los moderadores ejercieran su función.

Hasta ahora estaban dibujados.
 
escualos,25.01.2006
Motines, tirar lastre. Estupendo lenguaje marinero para un barco que hace aguas
 
josedecadiz,25.01.2006


Oiga América:


1.- ¿Qué de malo tiene en entablar una conversación desde aquí, cuando carecemos de chat, ¿a quiénes afectamos? Si sería conveniente que los foros tuvieran un límite para evitar la saturación...

2.- "Evitar los motines y acusaciones de CENSURA". Ya ve que no lo logra sino todo lo contrario... Con su actitud de "no tengo tiempo", Je je.

3.- Mi foro no invitaba a una serie de Entrevistas, sino a un cuento que ha causado mucha polémica por su temática abierta y sin censura, je je: LA SEDUCCIÓN. Que después se entabalaban discusiones es cierto, pero todo es posible en un foro cuya única finalidad era la promoción de los y las participantes...

Saluditos.
 
iSaMaR,25.01.2006
Nuntucket, si quiere le invito un poquito de mi aire acondicionado, total ya hasta frío me dio :P. Digo, así le salen mejor los chistesssss
 
Pickman,25.01.2006
¿RENE?
 
Nuntucket_,25.01.2006
Y continuando con la jerga marinera, vendría bien un:

"La contienda es desigual"
(Arturo Prat)
 
Ruth,25.01.2006
No son consejos pickman. Bueno, en realidad sí, uno de imagen: usted suele estar más guapo callado.
 
iSaMaR,25.01.2006
Entonces hay q borrar todos los foros q abre un tal Jorge Lemoine y Harriet o algo así ! Sólo los abre para q lo lean y sólo consigue 3 mensajes creo.
Si el foro La Seducción sólo se abrió con ese fin, de q lean josedecadiz, bueno, pero al final se convirtió en algo mucho más provechoso, a pesar de q hubo mucho troll y mil huevadas, total, lo hubieran editado. En fin....
 
escualos,25.01.2006
¿No sería más lógico borrar foros que hace siglos que no se usan?
 
Pickman,25.01.2006
cLARO CUANDO POSO A LA CAMARA FOTOGRAFICA SALGO CALLADITO Y BONITO.

Y NO SE PREOCUPE QUE PRONTO SUBIRE UNA FOTO A MI BIO PARA QUE ME APRECIE MAS A DETALLE.

(BUENO SI LOS MODERADORES ME DEJAN)

PORQUE DEJEN DECIRLES QUE HE TRATADO DE SUBIR VARIOS CUENTOS PERO DESPUES DE UNOS MINUTOS QUE ESTAN EN LA PAGINA, "MAGICAMENTE DESAPARECEN"
 
post-it,25.01.2006
señor don escualo, no me venga con logicas a este lugar... clarisimo esta que aqui no se hace uso de ellas.
 
escualos,25.01.2006
Por favor, post-it, quíteme usted el "don", que el foro ya lo quitan los moderadores
 
Pickman,25.01.2006
BHAAAAAAAAAA
 
Blimunda,25.01.2006
Hay mucho lio porque no aviso, igual lo habria si avisa, solo basta recordar el "desmadre" que se armó cuando los mensajes de la La mesa (en los que sí se avisó, Carajo! para joder sobran pretextos.

Que borre lo foros que quiera, igual van a abrirse otros y se van a decir las mismas pendejadas (ando mexicana hoy).

Con permiso ya me voy
 
Pickman,25.01.2006
LO MALO ES QUE DESEGURO VAN A QUITAR MIS LEGENDARIOS FOROS COMO:

"ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO"
"MICKEY VS DONALD" (ESE ME LO PROPUSO AMERICA)
"FOR....O CRYSLER"
"UNA SUPERNOVA"
"LAS CHICAS SUPER PODEROSAS VS KING OF FIGTHERS"
"EL RETORNO DEL REY"
ETC. ETC.
 
Ruth,25.01.2006
Pero no pose llorando, pickman.
 
Pickman,25.01.2006
NO POSO LLORANDO LO QUE PASA ES QUE ESTOY EXTRIÑIDO.
 
Blimunda,25.01.2006
También va a borrar los foros tomados por iDe_lo_malo_lo_peor/i, eso si que jode bastante

perdón dije que ya me iba cierto?
 
josedecadiz,25.01.2006

¿Que desaparecen tus cuentos Pickman? Mira, tú no eres santo de mi devoción, por las razones que he expuesto muchas veces: tu desenfado y ligereza. Pero de ahí a que esté de acuerdo que le borren sus textos a un compañero sólo porque les caiga mal, hay mucha diferencia... No, no señores, andamos mal, deveras..
 
negroviejo,25.01.2006
¡¡¡Y pegue, y pegue y pegue América pegue!!!
 
Pickman,25.01.2006
ADMITO QUE SOY UN PATÀN Y QUE LUEGO ANDO ARMANDO ALBOROTO POR LOS FOROS, PERO CUANDO DE CUENTOS SE TRATA HAY SI SOY SERIO, JAMAS HE DEJADO UN MENSAJE OFENSIVO EN ALGUN TEXTO QUE HAYA ESCRITO, AL CONTRARIO HAGO MI MEJOR CRITICA, ADEMAS ME ENCANTA ESCRIBIR, HE TRATADO DE SUBIR POR LO MENOS UNOS 3 TEXTOS QUE REALICE EN MI AUSENCIA PERO NAAAAAAAAA, ME LOS BORRAN Y ADEMAS UN TIPO LLAMADO "ANTITROLL" SE DEDICA A BORRAR COMENTARIOS Y A ESPIAR EN LOS LDV, Y SEGURITO QUE ES UN MODERADOR POR LAS CUALIDADES Y CARACTERISTICAS DE LAS QUE GOZA, SOSPECHO DE TRES MODERADORES QUE ANDAN HACIENDO ESO, PERO NO DIRE NOMBRES, PORQUE ELLOS CAERAN POR SU PROPIO PESO.
 
josedecadiz,25.01.2006
No negroviejo, no finja que está bromeando. Ud. ya agarró partido a favor de América. Y conste que están solitos los dos, je je.
 
America,25.01.2006
Niñ@s, antes de borrar un tópico, tengo que leerlo; coincido en que hay en todos ellos partes muy rescatables, pero en la mayoría de los casos, las temáticas terminan en cualquier cosa. No hay una forma de reciclar las partes interesantes, no al menos sin tener que perder más tiempo borrando posteos sin gracia ni sentido. No es culpa de los moderadores del contenido que cada uno de los miembros (por lo general son siempre los mismos) agregan en cada participación.

Estimado Pickman, me gustaría hacerlo, pero ya le estoy robando bastante tiempo a mi trabajo. De todas maneras, usted es uno de los que más colabora con contenido "indeseable", no veo el motivo de la queja.

Voy a ver si puedo ir anotando aquí mismo algunos de los que serán borrados, pero no prometo nada antes que se aliviane la actualización, ya que borrar cada tópico me toma, al menos, dos minutos.

Saludos.
 
santacannabis,25.01.2006
Nadie desaparece los cuentos.
Tampoco se inventen leyendas.
Cada moderador ejerce con el criterio y la autonomía que considera necesaria para sobrellevar su foro.
No recibimos órdenes.
Y ya...
No sean llorones.
 
Ruth,25.01.2006
Las chicas superpoderosas, ése no lo borre américa, que ahí estamos algunas de esta página.
 
America,25.01.2006
Les propongo algo, sobre todo a Post-it, pongan aquí los tópicos que les parece que deben ser borrados. Luego, cuando venga, los reviso y los borro.

Saludos.
 
clais,25.01.2006
hasta los foros que sí se tratan de anuncios terminan en cualquier cosa... no se esfuerce tanto, américa...
 
Pickman,25.01.2006
VALGAME DIOS AHORA USTED DICE QUE MIS CUENTOS SON INDESEABLES.

NOTA: CORROBORO QUE LOS MODERADORES SI FASTIDIAN MIS TEXTOS.

NOTA2: ELIMINARON MI FAMOSISIMO CUENTO "LA COSA" Y NO TENIA RESPALDO, OSEA QUE ME HECHARON A PERDER MAS DE UN MES DE TRABAJO.

NOTA3: "JODANCE"
 
clais,25.01.2006
y un moderador puede hacer eso????????
 
escualos,25.01.2006
¡Es increíble! Por una vez, participamos muchos del mismo tema. ¿Cómo van a borrar un foro si la participación en él es elevada? Misterios tiene la Iglesia
 
clais,25.01.2006
mmmm creo que vendría mejor decir "jódanSe"... no sé, me suena mejor...
 
negroviejo,25.01.2006
Señor josédecádiz, le aclaro que no estoy bromeando.

Una de las particularidades de muchos foros es que son como una torre de Babel en la que nadie lee a nadie.

Particularmente, hace mucho tiempo que pedí mayor actividad por parte de los moderadores. Y le aseguro que no es una actitud fascista ni elitista. Cualquier actividad necesita que sus normas sean respetadas y alguien tiene que velar por ello.

De otra manera estaríamos autorizando, por omisión, a que cualquier fulano viniera a mear a la puerta de nuestra casa.
 
Pickman,25.01.2006
Y A MI ME SUENA MEJOR "NO SE META DONDE NO LA LLAMAN"
 
clais,25.01.2006
y me suena mucho mejor, señor pickman, "yo me meto donde quiero, la página es para todos sus miembros, y yo estoy registrada aquí, lo que me convierte en uno de ellos"...

y lo otro que me suena bien, es: "si no le gusta, mala suerte"
 
negroviejo,25.01.2006
Y pensar que se amaban...
 
clais,25.01.2006
jajajaja... sólo béramos/b amigos, y era un webeo... bueno, volvió atacando el weón, yo no le hice nada y volvió en mala conmigo...
así que se puede ir a la mismísima cresta!!!!!
 
America,25.01.2006
bREPITO: Les propongo algo, sobre todo a Post-it, pongan aquí los tópicos que les parece que deben ser borrados. Luego, cuando venga, los reviso y los borro./b

Jaja!, Pickman, nadie le borra sus textos, lo que se borra son sus chispeantes participaciones en los foros, sólo eso.

Saludos
 
josedecadiz,25.01.2006


Señor negroviejo, si alguien está de acuerdo con respetar ciertas normas, soy yo... No estoy de acuerdo, ni con los temas insulsos, vacuos, carentes de contenido, ni con la falta de respeto a los participantes. Si estoy de acuerdo con la promoción que haga cada cuentero de sus textos, según su ingenio y experiencia. Sí estoy de acuerdo con la libertad de expresión mientras no se afecte a la de los demás, como creo que es su caso específico en este foro...

Mi foro LA SEDUCCIÓN desencadenó en dos cosas buenas: La creación de otro foro para Súperentrevistas, que creo que hemos tenido éxito al tocar una vertiente que jamás se había tocado en esta página, al menos que yo sepa... Las entrevistas a escritores poco conocidos y hacerlas sumamente interesantes...

Saluditos.
 
post-it,25.01.2006
A bueno, si se puede proponer:

1.- borre los foros no leídos ni intervenidos, determine un tiempo razonable y notifíquelo (dos, tres o 5 meses sin uso) publíquelo, archívelo… con eso liberara mucho espacio de entrada.

2.- Aun recuerdo el lío con Iolanthe y el foro del hijo de puta aquel que subió sus fotos, con el si tuvieron la deferencia de avisarle, y hasta tuvo tiempo para la mitad de la pagina viera la fotografía de ella… en ese caso si había que avisarle a GIK y al papa… bhaaaaaaaaaa, como dice el innombrable. Entonces segunda propuesta, borre de entrada esos foros… en ese caso hata podría no perder el tiempo de avisarle

3.- (llámelo como quiera) Eduque, sugiera, instruya, guíe, en definitiva: Modere, insisto, darse el tiempo, que si no lo tiene, abandone su función y san se acabo… que no es lo mismo que jugar el papelito del cabron que, de cuando en cuando, borra a diestra y siniestra, así nada mas, al que se le cruzo por delante (que el josedecadiz se lo merece, por publicidad engañosa y patológico, se lo concedo, yo critico la forma, no el fondo)… el 80% de las gentes que usted modera no pasan de ser adolescentes.

Tres medidas simples. Sin cabronadas y en espíritu democrático… seguro le permiten liberar el rincón que usted modera: cuando tiene tiempo, claro.

 
post-it,25.01.2006
a mi,m clais me cae la raja... encuentro que es la pendeja mas grande que conozco en este lugar.

mis saludos y mi apoyo en su grito de mandada a la cresta del innombrable
 
America,25.01.2006
No Post-it, no le pedí sugerencias de como actuar, le pedí que gaste su tiempo al igual que hago yo, leyendo foros y viendo que se puede rescatar. Es muy fácil dar instrucciones, pero póngase en la piel de quien tiene que hacer el trabajo sucio, vamos, no sea tímido.

bVenga, Lo invito a que haga pública su lista de foros inservibles.
 
clais,25.01.2006
gracias por tu apoyo, post-it...
 
negroviejo,25.01.2006
De acuerdo Post it.
 
josedecadiz,25.01.2006


Pero pos it, ¿cómo que publicidad engañosa y patológica? No me diga que la engañé al invitarla a leer LA SEDUCCIÓN... A ver, ¿no le gustó? ¿le pareció de mal gusto porque tal vez se excitó? ¿Dije alguna incongruencia en ese cuento, no acorde con la vida real? Ah! le pareció un cuento pionero en cuanto a la audacia, el fondo y la forma?? Bueno, indudablemente que la promoción funcionó, y sigue funcionando deveras, je je...

Besitos.
 
negroviejo,25.01.2006
Clais, eres una mujer fatal...
 
Nuntucket_,25.01.2006
Una muestra de lo brillante que es la Niña Clais

clais,25.01.2006
"De hecho, éste tampoco cabe.

Saludos."

América, lamento comunicarte que éste sí es un foro de anuncios... está anunciando a todos los cuenteros que el foro fue borrado...



bNadie dijo nada, pero todos sonreímos al leerlo.
Brillante la nena !/b
 
post-it,25.01.2006
El problema, negroviejo, es que se dejó actuar por omisión durante mucho tiempo… solo digo que cuando deciden actuar lo hacen mal, no saben, no tienen costumbre.
 
santacannabis,25.01.2006
Creo que confunden páginas de cuenteros, con foros y con cuentos y con niveles de intervención de moderadores y cuenteros.
Mientras no tengan claro qué y cómo es lo que se debe y se puede borrar, no entiendo tanto pataleo.
No podemos estar pegados las 24 horas del día a los foros. Cuando lo de Iolanthe, el tipo enfermo tuvo la habilidad de pegar sus posts justo en los foros en donde el moderador estaba ausente. Ni se esperó a que estuviera gik, ni se consultó con nadie para borrar lo que había de borrar. Así que post it, tampoco me vengas con historias de tiempos y demás. No somos boots, ¿ok?
Así que evidentemente esta es una historia de tiempos libres, y cada quien manda sobre ese periodo de tiempo.
Lo que más jode es que inventen historias y saquen sus propias conclusiones sobre supuestos que nada tiene que ver con la labor de moderar.
 
post-it,25.01.2006
America: en el punto uno de mis sugerencias (tipico de los cabrones, no las aceptan) le di una lista enorme de foros a borrar... lea con atención, el que quiere oir termina escuchando.
 
America,25.01.2006
post-it estoy esperando. No se vaya por las ramas.
 
Nuntucket_,25.01.2006
Qué son los 'boots' ?
 
Aniuxa,25.01.2006
Creo, muchachos y muchachas... que las cosas son como son... nos guste o no...

El caso de iolanthe me pareció terrible a mí... Luego, creo que hay que ampliar al normativa del sitio, dado que ha crecido bastante... así serían menos necesarios foros como este. ¿No se dan cuenta que cuando borran un foro así... inmediatamente se abre uno de porqué lo borraron?

Eso...
 
krl,25.01.2006
y a todo esto, que pasó con ilanthe?
 
clais,25.01.2006
yo vi que volvió...
 
elhaijin,25.01.2006
Una pregunta, santacannabis... con Boots se refirió a BOTS???
 
post-it,25.01.2006
siga esperando, a los sordos no se les habla, de ahora en adelante le hago señales....

sugerencias, punto 1... lea, lea, seguro entiende.

 
santacannabis,25.01.2006
Sí elhaijin,
me refería a bots.
Cuando me encabrono escribo mal, muy mal y no me fijo.
Por eso ya casi no escribo, porque ùltimamente pa pura bilis...
 
santacannabis,25.01.2006
Aquí hay un Bot.
Les puede ser útil para descargar iras y contratiempos.

http://www.manife...
 
elhaijin,25.01.2006
Disculpe, no se lo tome a mal. Quería saber si pensas lo que yo al decir BOOTS.
Bots son programas que se guía bajo ciertos patrones de inteligencia artificial (precarios). Los pueden reconocer en trivias, son aquellos que largan las preguntas y ríen cuando nosotros reímos. Pueden servir para editar, para hacer spam, para cumplir tareas administrativas en una página (como un moderador).
 
elhaijin,25.01.2006
El dr abuse es otro bot.
 
post-it,25.01.2006
Santacannabis:

Si se le aviso, si, si y si... Molomo lo hizo a su privado, yo lo lei con estos ojos... es mas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estuvo mucho rato el foro, de hecho iolanthe pataleo por aquello, reclamo hasta con llanto poque le pareció una mariconada de parte de los moderadores.

ande, preguntele a la aludida, vaya, preguntele.
 
America,25.01.2006
Y post-it?

¿Arrugó?
 
elhaijin,25.01.2006
http://www.entreb...
 
clais,25.01.2006
mmmm creo que no ha arrugado... ya dio la respuesta...

post-it,25.01.2006
America: en el punto uno de mis sugerencias (tipico de los cabrones, no las aceptan) le di una lista enorme de foros a borrar... lea con atención, el que quiere oir termina escuchando.
 
post-it,25.01.2006
No

no abuse de su condición, no sea cabron y lea

le molesto algo?
algundedo en alguna yaga?

no lo han cabroneado antes?

usted quiere eliminar foros:

1.- borre los foros no leídos ni intervenidos, determine un tiempo razonable y notifíquelo (dos, tres o 5 meses sin uso) publíquelo, archívelo… con eso liberara mucho espacio de entrada.

ahora vaya y hagalo
cumpla con su labor y no siga respirando por la herida
 
santacannabis,25.01.2006
Pues yo los borré enseguida.
Así que valdría abstenerse de generalizar.
A mi foro llegaron alrededor de unos cinco.
Fuero borrados de inmediato.
Se lo habrá avisado para sacar las fotos, no para los foros. Y es que nosotros no podemos quitar las fotos, ni los cuentos, ni nada.
De pronto nos endilgan superpoderes, de pronto somos unos pendejos, bah...
Y casualmente, siempre son los mismos que andan en broncas.
 
America,25.01.2006
Bien, fantástico, incumplí el reglamento, pero como yo soy tán incapáz, le pedí a nuestro "lúcido" colega que me enseñe. Eso es lo que estoy esperando. De paso, Clais, ya que es considerada la más astuta de todas las personas que han participado por aquí, por qué no le ayuda?
 
America,25.01.2006
Estoy pensando en borrar el reglamento, me limita demasiado.
 
clais,25.01.2006
jajajaja ¿yo? astuta??? jajajaja sólo rumores, compañero (puedo decirle compañero, cierto???)... en todo caso, bueno, si solicitan mi ayuda... aquí estaré
 
post-it,25.01.2006
America, lo suyo es patetico, no la coja con clais... yo he sido muy claro y usted, de cabron que es, no escucha, no quiere oir, ni acepta que se equivoco.

ahora quedese con su foro, haga lo que le salga de los cojones, pero no siga con este jueguito de niño herido que no se le ve bonito.

 
America,25.01.2006
Entonces le solicito su ayuda, ex-novia de Pickman: vaya y vea qué es digno de ser quitado.
 
clais,25.01.2006
jajaja el compañero américa se nos enojó... bueno, iré a ver si es que puedo aportar en algo...
 
Nuntucket_,25.01.2006
Borren este foro.
 
America,25.01.2006
Jajaja, ya le dije Post-it, incumplí el reglamento.

Ahora le toca a usted ayudarme a mejorarlo. Podría empezar por ver qué tópicos se pueden borrar, según su probada equidad, en el foro "Anuncios".
 
clais,25.01.2006
General :: Anuncios/PÁGINA AZUL un foro totalmente abandonado
General :: Anuncios/Concurso Poesía Nivaria mmmmmm un poco atrasado
[F:12:1528] también atrasado
[F:12:1618] ídem

... bueno, sigo buscando...
 
clais,25.01.2006
no dejan de ser anuncios, pero no sirven de nada, considernando que anuncian cosas para el 2004 :P
 
America,25.01.2006
No podemos Nuntucket, usted dijo que la niña Clais había acertado en definir éste tema como un "anuncio" (esclavos de la palabra, suelen decir)

Vamos Nuntucket, póngase el overall y ayúdenos, hacen falta muchos ojos para leer todo lo que hay en Anuncios. Ahh, y no espere a Post-it, no va a aparecer.
 
clais,25.01.2006
[F:12:691] no es un anuncio
[F:12:1569] es un anuncio publicitario, pero nadie lo lee
General :: Anuncios/las estrellas no es anuncio (y eso que el señor moderador también participó en el foro)
General :: Anuncios/PARA ADELGAZAR HAY QUE COMER MUCHO los chistes son anuncios????


... paciencia, sigo buscando
 
clais,25.01.2006
mmmm cuentan como eliminables los que no tienen más comentarios que el del mismo que propuso el tema?????
 
America,25.01.2006
Jaja, la única que se dió el trabajo de hacerlo es Clais y eso que ella no se anda jactando de nada.

Respuesta a Clais: Depende, si el material aportado es interesante, se lo puede mover a otro foro.
 
clais,25.01.2006
General :: Anuncios/¿QUIEN ES EL CUENTER@ MÁS ODIAD@? no es anuncio
General :: Anuncios/Ruta Quetzal un poco atrasado
General :: Anuncios/¡Escribo cosas estupidas, pero que me agradan! mmmmm aunque el salmoncito se me enoje, no es un anuncio...
General :: Anuncios/El Cronopio de Oro -Convocatoria abierta- postulénse cuenteros y poetas novatos. mmmm puede que quede mejor en sugerencias...
 
Nuntucket_,25.01.2006
¿Y si borras por fecha no más, América?

Según el criterio de la lumbre de la página (besito para ti Clais), los anuncios, por muy anuncios que sean, si son antiguos, bien podrían ser eliminados pues, cronológicamente hablando, el anuncio anunciado o ya ocurrió, o ya se funó pero, lo que sea que haya ocurrido, ya no tiene caso anunciarlo porque no hay nada que podamos hacer para evitarlo.

O sea, borrar los más viejos.
 
Nuntucket_,25.01.2006
¿ Alguien ha notado que ya no discutimos si borrar o no sino qué borrar ?

ja !

(yo quiero un poquito de poder!!)
 
clais,25.01.2006
General :: Anuncios/somos capaces de conocernos realmente?? acá hay otro... interesante tema, podrían enviarlo a otra categoría, tal vez, ensayos y comentarios
General :: Anuncios/¿Hola? ¿Hay alguien hay dentro? aunque nuevamente se me enoje el salmoncito, creo que tampoco es un anuncio (creo que ya en este momento, me odia... bueno, hago lo que el compañero-moderador América me pide...
General :: Anuncios/La primavera llegó mmmmm como que está un poco fuera de tópico...


creo que otro día sigo... tengo cosas que hacer (aunque claro, yo no soy moderadora)
 
America,25.01.2006
Veamos, los foros que creaba Panza no se podían borrar porque si se lo hacía, nos acusaba de todo lo habido y por haber. Además que ese contiene una preciosa declaración de amor entre usted y Pickman, sita Clais, jeje.

Aquellos que son invitaciones a concursos literarios, evito borrarlos por el hecho que los certámenes se repiten año a año y es bueno tener a mano las bases. Alguien con interés podría armar su calendario de participación en concursos con la información que encuentre aquí.

El del SalmOn?, mmm... armó un escándalo hace unos días porque Jorval borró uno similar en su foro. además, habría que borrar todos los que tiene con los nicks anteriores, ¿no?, digo, todos son similares.

Al último lo borraría de cuajo, según veo, hay una persona aludida que nunca se había enterado. Es muy feo eso que hablen a espaldas de uno, más que lo denigren de ésa manera, ¿no?

 
America,25.01.2006
Nun (¿lo puedo llamar así?), borrar por fecha o por cantidad de posteos es demasiado discriminatorio. La mayoría de los foros con "contenido" no tienen mayores aportes que los orginales. Pueden ver los de tapóndecorcho, en talleres, son geniales.
 
America,25.01.2006
A ver, hagámoslo un poco más dificil:

Isamar, cuando parte el tópico, dice que el foro General :: Anuncios/CHATIEMOS LOS NOCTURNOS DEJA TU MSN AQUI, está demás y debe ser bborrado/b. ¿Qué dicen?

También propone que se bborre/b el de la despedida de Calamitatum. ¿Qué hacemos?

 
iSaMaR,25.01.2006
Propongo se borren los foros más antiguos y los q estén casi vacíos. Creo q los foros más nuevos, así sean tontos (ojo, no ofensivos) podrían quedarse un plazo de tiempo determinado, para luiego ser borrados.
 
clais,25.01.2006
mmm y si los cambian de categoría, simplemente????


iAl último lo borraría de cuajo, según veo, hay una persona aludida que nunca se había enterado. Es muy feo eso que hablen a espaldas de uno, más que lo denigren de ésa manera, ¿no?/i


no sé a qué se refiere... no me dediqué a leer todos los post, sino que los primeros, sólo por saber de qué se trataba :P


ah, y borre nomás el forito de pickman y la linda declaración, sólo fue un juego con mi bex amigo/b.
 
rnahimla,25.01.2006
Las fechas no son buenas como dice América, hay que leer contenido a contenido y cuando uno decide que el foro es una birria, aparece un buen post y debe permanecer. Es un trabajo demasiado duro para una persona, deberían respetarlo y apoyarlo porque está liberando a la página de contenido para que resulte más liviana y esté menos recargada.
Por lo demás, les garantizo que en el caso de la citada foto (me niego a hacer propaganda sobre el tema) nos matamos todos a borrar y sí efectivamente el tipo sólo abría foros donde no había moderador conectado. Por cierto América fue el moderador que más se rompió los cuernos tratando de atraer su atención para que dejara en paz a Iolanthe y yo de ésto doy fe.
(Espero flaco, que no me lo muevas todo a Ensayos y Comentarios o habrá revenge.. es broma, haz lo que veas que estará bien).
En cuanto a los avisos, yo siempre aviso, y eso me ha generado unas broncas terribles, así que francamente no sé que es mejor...
Y por otra parte, se me ocurre una alternativa: todos los días abro un foro chat en el que todos vds se reunen y dicen lo que quieran sin problemas (excepto insultos y bla bla) cuando se haga pesado (300 comentarios) lo borro y comenzamos de nuevo.
Es una gran idea para que todos nos socialicemos y dejemos nuestras tonterías allí y el resto de los foros permanezcan limpios. ¿Qué les parece?
 
iSaMaR,25.01.2006
Eso me parece genial, y creo q ya hubo casos.

Por cierto, clais, demoraste un poquillo creo en saber quién es y quién no tu amigo?
 
derian,25.01.2006
Ay la despedida a calamitatum no, me trae gratos recuerdos...
 
America,25.01.2006
Yo tampoco quiero, snif...
 
xwoman,25.01.2006
Yo opino... (si es que mi opinión sirve de algo) que en parte los cuenteros tenemos la responsabilidad de apegarnos a los tópicos de cada foro (confieso que no siempre lo hago). Y no culpo a América porque el "trabajo sucio" tiene que hacerlo alguien. Pero también creo que los foros "irrelevantes" en los que he participado no le hacen daño a nadie. Hay foros que, sin importar dónde estén, son populares y la gente que entra a ellos merece respeto.

Y por último, abran un foro sobre sexo!!! jajajajajaja
 
iSaMaR,25.01.2006
Total y completamente de acuerdo con x !
 
Nuntucket_,25.01.2006
que cochinas !

América: NO
 
rnahimla,25.01.2006
Y por otra parte, se me ocurre una alternativa: todos los días abro un foro chat en el que todos vds se reunen y dicen lo que quieran sin problemas (excepto insultos y bla bla) cuando se haga pesado (300 comentarios) lo borro y comenzamos de nuevo.
Es una gran idea para que todos nos socialicemos y dejemos nuestras tonterías allí y el resto de los foros permanezcan limpios. ¿Qué les parece?

(insisto.. quieren un foro-chat temporal en ensayos y comentarios?)
 
Nuntucket_,25.01.2006
Podríamos abrir un espacio en msn (o cualquier otro sitio) para meter allí todos los foros del año 2004, luego los del primer semestre del 2005 y así hasta el fin de los tiempos.

Algo así como una bolsa de gatos.

O habilitar el chat de una buena vez, carajo !

(Hay que reconocerle la astucia del moderador para desviar el tema y tenernos a todos discutiendo acerca de qué borrar y qué no borrar. En el principio, la cosa era que no debía borrar nada.)
 
Nuntucket_,25.01.2006
*del = al
 
clais,25.01.2006
mmm bien dicho, nun... sólo yo estaba aportando por... no sé... creo que me lo pidieron... ¿o no? no recuerdo... sólo sé que empecé a aportar...

y bueno, volviendo al tema original del foro...


cresta! tanto rato cambiando el tema que ya ni lo recuerdo... mmmm continúen ustedes, tal vez ahí me acuerde :P
 
iSaMaR,25.01.2006
A mi parecer, no fue q se borró, sino q fue de manera inconsulta.
 
clais,25.01.2006
ah! sí! ese era el tema, gracias, isa...


bueno, mi opinión, entonces:
si van a borrar algo, por favor, díganlo... nada le cuesta mandar un mensaje al ldv, explicar (brevemente, claro, debido al poco tiempo del moderador) las razones... y bueno, proceder a borrarlo (o en una de esas, a cambiarlo de categoría, si el foro está fuera de tópico pero es rescatable)...

esa fue mi humilde opinión.
 
negroviejo,25.01.2006
Me parece que esto va para largo y sin razón.
El apuro en alivianar la página la tienen principalmente los responsables y lo pueden hacer con tiempo. Y la selección de lo descartable es una mera cuestión de sentido común. Como dice Clais, si un foro se abrió para anunciar algo el año pasado ya no tiene razón de ser y no hay nada que consultar.
Donde creo que hay que poner el acento es en la agresión, el insulto y la provocación.
El humor no molesta a nadie, aunque sea atrevido, al que no le guste que no participe. Esto lo digo porque los foros mas exitosos son los del tipo "¿Como te gusta de larga?" o ¿Te duele mucho por atrás?


 
clais,25.01.2006
... bueno, en mis aportes, sólo hice lo que según el moderador era lo correcto, o sea, los que no son anuncios, no van en la categoría... bueno, si él dijo que necesitaba tan urgentemente ayuda... :P
 
America,25.01.2006
Considero
 
clais,25.01.2006
considera qué?
 
iSaMaR,25.01.2006
?????
 
America,25.01.2006
No Isa, mejor pondré mis opiniones en mi blog. Poco a poco voy mudando mi casa para allá.

Saludos.
 
rnahimla,25.01.2006
Nop, juanita es una buena amiga mía (mari yolis) estaba mirando sus mensajes y me metí un momento a ver, el resto es historia...
 
jeckill,25.01.2006
¡El de los 2000 euros!
¡Borren ese!
 
jeckill,25.01.2006
"America,25.01.2006
... mejor pondré mis opiniones en mi blog. Poco a poco voy mudando mi casa para allá"

¿Abandonan el barco? Mujeres, niños y bola verdes primero...
 
jeckill,25.01.2006
Es que aquí han borrado de todo: hasta mi foto en las visitas donde aparece Santa cagando en la chimenea de la casa del Fuhrer, digo, Gik.
 
IsamaR,25.01.2006
jajajaaaa
 
Pickman,25.01.2006
¡DIOS MIO! NO SE QUE ESTABA PENSANDO CUANDO SALIA CON CLAIS VALGAME, GOD JAJAJAJAJA Y RECONOSCAN TODOS QUE MIS FOROS SON LA OSTIA, ADEMAS EL FORO DE MICKEY VS DONALD ES EL FAVORITO DE AMERICA.

"NIEGELO AMERICA"
 
post-it,25.01.2006
El niño que habla por la heridas de america, tiene mas de 50 foros del 2004 y mas de cien foros (conteo rapido) que no se mueven por nada hace mas de 8 meses y no los borra... entonces el cabron, propone corrar foros recientes, de "anuncios" recientes, como el de Calamitatum como para justificar sus pendejadas.... PFF! puro frio el niñito... Puro frio.

Seguro hizo algun comentario brillante en alguno de ellos y, claro, hay que dejarlos para las nuevas generaciones.
 
Pickman,25.01.2006
b"ACABE CON ELLOS POS-IT"/b
 
America,26.01.2006
Pero si el único que sangra por la herida (o por los ojos, según su bio), es usted, Post-it.

Ya le dije, no generalice, tómese el trabajo de enumerarlos, uno por uno, para ver que tan juicioso es usted. Se está dando vueltas sobre lo mismo desde ésta tarde. ¿Tiene miedo?
 
America,26.01.2006
Bueno, voy a seguir con el trabajo, me quedan muchos foros por borrar aún (si me pongo a esperar al genio de Post-it, voy a morir de viejo).
 
bellsouth,26.01.2006

bMensaje pregrabado de Telefónica:/b Su tarjeta de llamada a expirado, por favor intente con una nueva tarjeta.

 
bellsouth,26.01.2006

bMensaje pregrabado de Telefónica:/b Su tarjeta de llamada uno ha expirado/u. Lo sentimos, el abonado al que usted ha llamado no le puede contestar porque boportunamente/b usted lo ha llamado cuando ya no se encuentra conectado.
 
Renne,26.01.2006
mmm... foros...
 
xwoman,26.01.2006
No sé por qué borraron el foro, pero bue! ya lo borraron!! punto. Insto a que abran el de SEXO!
jajajajaj
sí si, a veces soy muy infantil...

:p
 
post-it,26.01.2006
America, niño cabron, finalmente estamos de acuerdo, dejese de hablar wevadas y dediquese a hacer su trabajo...

"Respirar por los ojos", pero que cantidad de originalidad derramada, ahora sientese, espere que se le pase el mareo, no te preocupes, es normal que eso suceda cuando no hay costumbre de usar el cerebro.

Cabroncito, me caes cada dia mejor
 
post-it,26.01.2006
vaya, en realidad dijo "sangrar por los ojos"... eso ya no es tan original, no se explica tanto mareo.

Dale cabron, borra los antiguos, aunque te duela borrar alguna de tus brillantes intervenciones, dale, atrevete... recuerda que moderas un foro de "anuncios" y tienes anuncios de marzo del 2004 sin borrar, anda, a hacer aseo, seguro que lo que anunciaban ya paso, ya no sucedio y, visto su movimiento, a nadie le importan... anda pendejo, a lo tuyo, justifica tu bola roja.
 
jorval,26.01.2006
Amigo, ¿sientes olor a TROLL?

Recuerda: - "No alimentar al troll" - "Ignora al troll, ¡ignóralo!"

Infórmate en: http://es.wikiped...

¡Cuidemos nuestro sitio! No nos dejemos atropellar por los trolls.
 
IsamaR,26.01.2006
Y dale jorval...
 
post-it,26.01.2006
Cariños.

Señor Jorval. Verá usted, para mi los años se respetan, y no solo por una cuestión de historias recorridas y galones adquiridos por simple antigüedad, no (usted y yo hemos hablado antes, y sabe bien que puedo ser muy caballero si las situaciones lo ameritan, no me venga con eso de troll conmigo, le puedo copiar sus privados a mi persona, pa que los recuerde, le aseguro que recordará quien soy)…. Decía: los años se respetan por que hay que tener cojones para vivir la vida y soportarla con dignidad durante tantos años… preferiría, créame, no responderle a su alusión, equivocada por cierto, pero no puedo evitar sugerirle, con el mayor del respeto, algo muy simple:

Déjese de hablar wevadas… quiere?

Gracias.
 
rnahimla,26.01.2006
Amigo, ¿sientes olor a TROLL?

Recuerda: - "No alimentar al troll" - "Ignora al troll, ¡ignóralo!"

Infórmate en: http://es.wikiped...

¡Cuidemos nuestro sitio! No nos dejemos atropellar por los trolls.
 
post-it,26.01.2006
juanita calamidad, hola, te nos fuiste del alla y apareces aca, que bueno!!!

Oye juanita, en tu calidad de moderadora debes saber: tus dos nicks, cuentan dentro de los 39.999????
 
post-it,26.01.2006
Señor Jorval. Verá usted, para mi los años se respetan, y no solo por una cuestión de historias recorridas y galones adquiridos por simple antigüedad, no (usted y yo hemos hablado antes, y sabe bien que puedo ser muy caballero si las situaciones lo ameritan, no me venga con eso de troll conmigo, le puedo copiar sus privados a mi persona, pa que los recuerde, le aseguro que recordará quien soy)…. Decía: los años se respetan por que hay que tener cojones para vivir la vida y soportarla con dignidad durante tantos años… preferiría, créame, no responderle a su alusión, equivocada por cierto, pero no puedo evitar sugerirle, con el mayor del respeto, algo muy simple:

Déjese de hablar wevadas… quiere?

Gracias.
 
IsamaR,26.01.2006
Resumiendo:

- El cuentero josedecadiz abrió un foro en Anuncios (moderador, América) bajo el nombre de "La Seducción".
- En un primer momento lo abrió con el odioso propósito de q leyeran un texto suyo con el mismo nombre.
- Sin embargo, este foro se convirtió (a pesar de muchos posts de trolls-losverdaderos-) en unforo de temática sexual (?) y dio luz a otro n ick del mismo josedecadiz, Superentrevista, cuyo fin es el de hacer entrevistas candentes a cuenteras.
- America, de forma inconsulta, borró el foro.
- America se defendió aduciendo q borraba foros q estaban fuera de la temática de "Anuncios" y q no avisó pues le faltaba tiempo.
- Muchos cuenteros, entre ellos post-it y y, levantamos nuestra voz de protesta por este abuso, porq así lo es, abuso de poder.
- Nadie, nadie se hubiera ofendido si antes de borrar el indicado foro, se hubiera sustentado la actitud y avisado al cuentero q lo abrió.
- Sólo hacía falta menos de 2 segundos hacerlo.
- Si "La Seducción" no cumplía con los requisitos de Anuncios, por qué no se borraron otros? Extraño, muy extraño...
- El aviso "No alimentar al troll" está siendo mal utilizado, como un arma amedrentadora y de fuerza contra cuenteros q están levantando la voz.
- Acaso cuesta mucho, decir con los pantalones bien puestos, que hubo una equivocación? Que se intentará no repetirla? Que, en bien de la paz (?) de este sitio, la eliminiación de foros, se hará comunicándolo antes al cuentero q lo abrió?
- No cuesta nada, NADA.
 
escualos,26.01.2006
Completamente de acuerdo con isamar.
 
Bellsouth,26.01.2006
rnahimla,26.01.2006
Nop, juanita es una buena amiga mía (mari yolis) estaba mirando sus mensajes y me metí un momento a ver, el resto es historia...

Corríjamealguien si me equivoco...

Esto quiere decir que la moderadora puede entrar con la clave de su amiga (mari yolis) y postear lo que dijo sobre el foro: CARTA ABIERTA A ROMINA que oportunamente borró el otro moderador, previo aviso, junto con la pregunta que le hizo Isamar?


Qué interesante!

*******

bMensaje pregrabado de Telefónica:/b Su tarjeta de llamada a expirado, por favor intente con una nueva tarjeta. El abonado llamado no responde. Falta el código de seguridad que fue brobado/b
 
Aniuxa,26.01.2006
Pienso y concuerdo en que post it no es un troll.

El que no esta de acuerdo y hace público su sentir no puede ser considerado como tal.

Yo hace mucho decidí no meterme en este tipo de discusiones, porque nunca se llega a nada. Gik jamás constesta y parece que ni modo... esta es su casa y estamos invitados... Esto no quiere decir que esté de acuerdo... pero las protestas no se oyen.
 
IsamaR,26.01.2006
i
Gik nuestro
q estás en las Germanias
no-sanforizado sea tu nombre
venga a nosotros tu site
hágase tu voluntad mediante
moderadores moderados
sin abusos ni trolls
dános hoy la paz
que necesita este sitio,
perdona el abuso, el insulto
como así nosotros podríamos
perdonar a los q abusan de su poder
si es q lo reconocen
no dejes más caer en la tentación
de desvirtuar los foros,
líbranos de los verdaderos sanforizados.

Éimen.
/i

Cronopios !
Repitamos esta oración ates de escribir nuestro nick en el login.
 
IsamaR,26.01.2006
Seguro q están rezando no, de ahí el silencio sepulcral?

Moderadores, cronopios, sanforizados y hasta trolls juntos en un sólo rezo? Qué tierno !!!
 
ESCUALOS,26.01.2006
Mientras no haya que vestirse de nazareno (no me favorece el morado), ni flagelarse en señal de penitencia; pues sí .

Por cierto, ¿qué significa sanforizado?
 
IsamaR,26.01.2006
Sanforizado = Clon

(nick(s) alternativo(s), a manera de troll, q crea algún cuentero para insultar, ofender y joder la vida en loscuentos)
 
ESCUALOS,26.01.2006
Opsss, no lo sabía (todavía estoy "verde" )
 
Superentrevista,26.01.2006

Bueno, vale la pena hacer un resúmen de todo lo dicho hasta el momento acerca de este foro:

Es indudable la capacidad de los moderadores para desviar la atención de la protesta: NO A LA CENSURA!!
Pos it, Isamar y otras cuenteras que se les ha pedido que sugieran qué foros deben ser borrados no caigan en ese juego pués se volverá contra ustedes... No ven que lo que quiere América es que los linchen a ustedes cuando pidan que borren tal o cual foro... Creo que los que tienen obligación de hacerlo por su actitud son: el primero que avaló que el foro LA SEDUCCIÓN debió ser borrado porque no respetaba la investidura de los moderadores: Negroviejo, y que conste que me parece su actitud muy oportunista ya que el compañero en repetidas ocasiones participó en ese foro para ventilar sus rollos, y jamás se quejó de lo que afirmó posteriormente...

Creo que los siguientes moderadores también están avalando la actitud prepotente de América de borrar foros porque les caen mal o son "inapropiados", a saber: Nahinla, Jorval, Santacannabis, etc., etc., llamándonos "troll", y no sé qué más sólo porque nos atrevimos a levantar la voz... ¿O acaso por la popularidad que gozó nuestro foro?

Hay una compañera, creo que nahinla, que aprovechando la popularidad de este foro se quiere llevar la música pá otra parte, convocando a un foro de criticas en el lugar donde modera para que digan los cuenteros lo que los gusta, y lo que no, je je...

¿Saben cómo se le llama a eso chicos?: PASTOREO... Oportunista. Allá ustedes si caen en el garlito como creo que ya cayo Isamar y otros compañeros que le han dado el visto bueno.

La verdera intención de este foro se está desviando deliberadamente y la remarcamos: Estamos en contra de que se borren foros productivos y con una temática fuerte pero provechosa en el fondo, por los motivos que Isamar enumeró más arriba... Tan acertadamente. Si un foro es capaz de tratar temas escabrosos, pero didácticos y experimentales, vale la pena conservarlo, ¿no les parece?. Pero si además ese mismo foro puede ser el detonante de otro más interesante aún, ¿no será algo sumamente productivo... en cuanto a creatividad?

No creemos que fue borrado porque era "inapropiado", sino porque hice una denuncia una día antes acerca de los que se esconden en un nick para atacar y lastimar. ¿Se sintió aludido América? y, ¿por qué?
Si sería conveniente Isamar, Pos it, de hacer una lista de los barberos y convenencieros que avalan la censura y no defienden la libertad de expresión (bien entendida por supuesto, y respetando la de los demás)

Y luego tomar nota de los que comulgamos y defendemos esa misma libertad de expresión para defenderla... ¿No les parece?

Besitos y abrazos mis valientes.
 
pickman,26.01.2006
A VER ACTUALISENME SOBRE EL FORO QUE ME DA WEBA LEER TODO.
 
IsamaR,26.01.2006
Todos, TODOS estamos de acuerdo q este sitio, es un sitio de literatura y tb de muchas veces, sólo entretenimiento.
Q no vale la pena, q sólo "ensucia" el sitio, el ventilar estas cosas en los foros.
Conste, q muchas cosas, en son de este propósito, me las callé.
Pero llega un momento, en que aunq no tengan reprecusión positiva alguna -eso lo sé- en q debemos decir las cosas, tal como las sentimos.
Sé q no tengo tanto tiempo en este sitio, como lo tienen otros cuenteros, pero me encanta la página, la adoro, y lo menos q quiero hacer es desmejorarla con tanta absurdez (si cabe al término).
Sólo intento mejorarla, q los moderadores son personas de carne y hueso y q también se equivocan, como cualquier cronopio o fama.
No provoquemos, ni cronopios, ni famas al enfrentamiento, sin moraleja.
Que esto nos sirva, a moderadores, cronopios y famas a ser tolerantes, sí, pero tampoco a gachar la cabeza. Q todos tenemos voz.

Colaboremos en mejorar el sitio, rezando el San Gik
 
IsamaR,26.01.2006
Y q no haya ninguna cacería de brujas !

Está bien q por ahí tenga una escobita, pero no es para tanto !!
 
pickman,26.01.2006
QUEMEN A GIK ES UN BRUJO, CONOCE TODAS LAS CONTRASEÑAS DE LOS CUENTEROS Y TIENE RELACIONES CARNALES CON AMIGAS CUENTERAS ES UN ABUSADOR.
 
pierremenard,26.01.2006
¿No será mucho che?
¿Acaso quiere llevar a GIK a "campo di fiore"?
 
pickman,26.01.2006
¡DICEN QUE GIK VIVE EN SALEM!
 
pierremenard,26.01.2006
Se transforma en gato negro, o en algún que otro familiar, se unta las axilas con grasa de bebe para levitar, abjura de los santos, y no soporta el agua bendita. Esos al menos, son los rumores.
Ah, algunos le vieron volar, aunque no en una escoba, sino en un helicóptero, jeje.
 
pickman,26.01.2006
ESO NO ES LO PEOR, EL TIPO LLAMADO GIK LA OTRA VEZ ME LANZO UN CONJURO EN MI LDV Y DECIA ASI:

GIK 24.12.2005

ALAKASULA BACHICOMULA BIBIDI BABIDI DU

"MUERE PICKMAN"

ME HECHIZO Y POR SU CULPA ME ENAMORE DE CLAIS.
 
America,26.01.2006
Me gusta su criterio, Post-it, usted tiene potencial. Es más, me atrevería a compararlo con el gran Julio Cesar, ¿se acuerda?, ése que por mandar a incendiar las naves de Tolomeo terminó quemando todo el puerto, con depósito de los libros de la Biblioteca de Alejandría incluído. Imagínese si voy a privilegiar el foro donde, mal que le pese, el señor Cadíz (fiel a su costumbre) autopromocionaba su material (que luego derivó en algo bueno, es cierto), contra ésta verdadera gema que nos posteo la genial Gabrielly. Mire, pase y lea, verá que ése foro al final de la lista, que data del 2004, es de los pocos que se deben conservar (General :: Anuncios/Información de utilidad para Concursos Literarios) y que usted, criterioso y facilísta como es, quiere borrar. Me alegro, finalmente, no ser el único con vocación censuradora en ésta discusión.

Ah!, sería bueno aclarar al lector desprevenido (y al no tanto también) que todo éste ataque de justiciero que hoy sufre el bueno de post-it (porque siempre ha sido un escritor muy tranquilo) no es otra cosa que solidaridad con la situación de Cármen Posadas, camarillas que le llaman.

Me aburre la hipocresía.

Saludos.
 
pickman,26.01.2006
Y A MI ME ABURREN LOS MODERADORES, SON TAN CUADRADOTES, ESTAN CHAPEADOS A LA ANTIGUA, DESEGURO USTEDES TAMBIEN VIENEN DE SALEM.

"BRUJOSSSSSSSSSSSSS"
 
pierremenard,26.01.2006
Vade retro!!!!!!!

Es una broma, jeje.
 
America,26.01.2006
No la hay Isamar, no la hay; usted bien sabe cuanto hace que no me puedo dedicar a escribir una mísera línea.

Problemas habrá siempre, errores y salidas de madre también, de eso se trata, usted lo ha dicho. Todo aquí es voluntad; la de nosotros en hacer lo que debemos y la de ustedes en ayudarnos a hacerla.

Saludos.
 
post-it,26.01.2006
Que maricon eres America, que clse de maricon eres... te pasaste de la raya... tu afirmacion respecto del motivo de mi pataleo no pasa de ser una mas de tus mariconadas.
 
America,26.01.2006
¿Han notado lo moderno que es nuestro Pickman?


(y eso que los Trolls son de antigua data)

 
IsamaR,26.01.2006
America, quien se pica pierde, no deje tomárselo pesonal tampoco !
Para mí, esto no es asunto personal, aunque me considero amiga de Carmen.

Es un asunto de abuso de poder o talvez de error.

Q es cierto, sí q existen foros antiguos, muy valiosos sí, nadie dice lo contrario.
Pero tb existen foros relativamente nuevos, hasta más nuevos q el tal "Seducción" q no tienen nada de utilidad y q se abren sólo a promocionar textos.

Es duro el trabajo de moderador, lo imagino, pero hay q saber actuar con criterio, America.
Ud. tiene todo mi aprecio y admiración, (ojo, no es q quiera quedar bien con todos, esa pose la odio!), pero ha de reconocer q se le fue un poco la mano con esa eliminación.
 
IsamaR,26.01.2006
"Todo aquí es voluntad; la de nosotros en hacer lo que debemos y la de ustedes en ayudarnos a hacerla."

Excelente ! Así sigamos ! Lo digo con sinceridad.
 
pickman,26.01.2006
ISAMAR USTED SE CONSIDERA AMIGA DE CARMEN, "PERO" ¿CARMEN LA CONSIDERA SU AMIGA?

SALUDOS A MI AMIGUCHIS DEL ALMA, CARMENCITA_POSADA, DE CARIÑO LE DIGO "CARMUCHIS"

 
America,26.01.2006
Estoy de acuerdo contigo, Isamar, de hecho le pedí disculpas a JosedeCadiz, el principal afectado, ayer en su libro.
 
IsamaR,26.01.2006
Excelente Capitán !

Creo q así estamos muchísimo mejor.

Q todo esto nos enseñe, a TODOS.

Ahora, a rezar el San Gik. Y talvez a borrar este foro? Qué dicen? Algo así como intentar hacer un borrón y cuenta nueva?
 
josedecadiz,26.01.2006

Sí América, y reconozco su valor para hacerlo... Hay que tener cojones para disculparnos... aunque un poco a destiempo, claro...
 
pickman,26.01.2006
¡BESOOOOOOOO! ¡BESOOOOOOOO!
 
xwoman,26.01.2006
Bostezoooooo
 
escualos,26.01.2006
Otro bostezooooooooo
 
pickman,26.01.2006
OOOOOOOOOO QUE FLOJERA
 
pickman,26.01.2006
ANDAN MUY ABURRIDOS.
 
escualos,26.01.2006
¿Ya nadie discute con pickman? Se aburre el pobre
 
Bellsouth,26.01.2006
"Ah!, sería bueno aclarar al lector desprevenido (y al no tanto también) que todo éste ataque de justiciero que hoy sufre el bueno de post-it (porque siempre ha sido un escritor muy tranquilo) no es otra cosa que solidaridad con la situación de Cármen Posadas, camarillas que le llaman."

bMensaje pregrabado de Telefónica:/b El Abonado se quedó sin crédito en la carga, apela a antiguos métodos aprendidos de su colega rnahimla, convertir en personal una discusión donde claramente ha quedado en evidencia su inutilidad y su falta de ética. Le pedimos que retire el comentario donde hace esa referencia o se disculpe por su bajeza.
 
America,26.01.2006
La tranquilidad duró tres minutos y doce segundos...
 
josedecadiz,26.01.2006

Bueno, lo importante señores es que tenemos foro para rato, para seguir hablando de sexo y lo que ustedes quieran... Je je.

Alguien tiene la menor duda que mi cuento LA SEDUCCIÓN será más famoso que El dinosaurio de Monterroso; que La metamorfosis de Kafka; que El llano en llamas de Rulfo; y hasta que Las mil y una noches, esos legendarios cuentos árabes... De hecho se pretende que sea como un manual de Iniciación para chavos y chavas vírgenes entre los 15 y los 20 años, ja ja ja.

Saludos.
 
anemona,26.01.2006
America ¿borraste el foro?... juajajajajajajajaja... putas que eris malo juajajajajajaja
 
America,26.01.2006
Es que yo soy vírgen.
 
anemona,26.01.2006
Naaaaaaaaaa, deberías partir narrando las peripecias del America por perder su virginidad
 
anemona,26.01.2006
eso era pal que quiere hacer un cuento erótico parece que está en otro foro juajajajajaja, la mina pa ubicá juajajajaja
 
xwoman,26.01.2006
América virgen???
Con esa VOZ??????????????????????????

jajajajajjaja
No "ti crio na!"
 
iSaMaR,26.01.2006
Ahhhh, la voz del Capitáaaaaan, he de confesar q al escucharlo tuve muchos pensamientos impropios jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
mandrugo,28.01.2006
Estoy completamente de acuerdo en que se borren los foros inútiles, o que se fueron volviendo inútiles. Sería mucho más interesante mantener pocas secciones y de un cierto nivel.
También creo que sería una buena norma de respeto hacia el prójimo, avisar cuáles serán los foros que se borrarán, para que, como alguien dijo, si el autor quiere copiarlo y conservar su criatura lo haga antes que ésta pase al crematorio definitivo. Atte!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]