TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / SOY TU FAN - [F:12:5261]


dreamcatcher,06.02.2006
SI ACA HACEMOS UN ESPACIO PARA QUE LOS FANS DIGAN ALGUNAS PALABRAS SOBRE SUS IDOLOS............... YO DESTACO A LOS SIGUIENTES:

Los que saben saben:

Y a veces nos encontramos escribiendo lo mismo
j_pablo

Un dulce encerrado en los libros
Aghata_Ch

La mas tierna de las inocencias
cenniza

El adulto que nunca voy a poder ser
Sigrid

De palabras cruzadas
restorach

Carcomiendo los comentarios, futuro rey de los medianos
elbilba

Estilo y seduccion
saree_ishmir

Y un dia llega el juicio
syneidesis

La mirada ajena
Parasito

Paso a paso
el_pimpo

Subiendo y bajando el telon
derian


Mariposas de colores
ilu2
 
annabel_lee,06.02.2006
Ay!!!
yo
 
elhaijin,06.02.2006
Soy fan de las lindas niñas! jeje (ejemplo, anto_yo)
En serio en serio:
bderian, un poeta desde la p hasta la a.
newton, muy bueno y vanguardista.
telmeros, un hallazgo!!! (de derian, no mío jeje)
Mis compañeros, Los copleros.
clais, una profesional de la sorpresa
anto_yo, un ojo!!!!
Sigue la lista, pero no me acuerdo
/b
/b
 
elhaijin,06.02.2006
btelperos, un hallazgo! (perdón)/b
 
elhaijin,06.02.2006
bdreamcatcher, muy buen escritor y compañero!/b
 
clais,06.02.2006
mmm bueno, mis escritores favoritos de la página:
-elhaijin no sube muchos, pero los que he leído, son excelentes.
-espartako... nada que decir, simplemente, excelente.
-ojosdefalsocristal cuando se le ocurra subir algo, verán que es verdad.
-yhota, pura ternura en sus poesías.
... cuando me acuerde de más, los digo...
 
clais,06.02.2006
ah! y cómo olvidar a mi hermano gabriel_!! tan rechico y escribe tan lindo!!!!!!!!
 
clais,06.02.2006
-y el humor de woody
 
clais,06.02.2006
-cronopios_unidos, muy bueno el tipo! ha subido pocos (sólo dos), pero me han gustado mucho!
 
vacarey,06.02.2006
b¡Qué difícil!/b Soy fans de muchos... De hecho los recomiendo en mi biografía. Si tengo que apurarme me inclino por estos:

Por la belleza de su creación Shou y ulala.

Por el cultivo apasionado y generoso de la poesía popular pedropensador y poenauta.

Por su ironía y creatividad woody y newton.

Por la enorme capacidad de trasgredir límites sin dejar nunca de ser sutiles: Lu_Folino, aniuxa, Inebria_laudem y nocturna.

Por sus Haikus y Senryus , saitek.

Por la alegría que propagan sus cuentos y poemas OltreParole y anemona

Porque me identifico tanto con sus tópicos curiche.

(Sé que cuando envíe este mensaje me arrepentiré de no mencionar a otros)
 
Aniuxa,06.02.2006
Larsencito,ovich,Malomo, cafeina-, Abin_sur, Desleal, TheWillow,orlandoteran, xwoman, elcorinto, marBin, el-alberto, vaerjuma, newton, onanista_por_palabras, Inebria_laudem, derian,Alma-baldini, mariposasiwapil, vacarey, eladoscurodelcorazon, sduv31, skabrona,santacannabis, SicFaciuntOmnes, azulada, fabiangs,Ulala, Gatoazul, VicentinaSmith, OliveriaVol_II, beto_hippie, primo, Iwan-al-tarsh, Lancy_, harryhaller, rosendo, Ikalinen, iri
 
Aniuxa,06.02.2006
Me cae mal enumerar... siempre se me olvidan
 
krl,06.02.2006
el buen WARIO
 
elidaros,06.02.2006
no puedo nombrarlos, llenaría la página. todos los que he leído son muy buenos
 
apeman,06.02.2006
kreutzer, deben leer sus poemas, es un genio, y es adictivo
 
dreamcatcher,08.02.2006
SOY TU FAN
 
DERIAN,08.02.2006
Ufff... hay muchos buenos, pronto vendré con mi club de fans.
 
derian,08.02.2006
...de _guerrera_ por frases como ésta: “doy vuelta este día sin sobresaltos
mojando con la punta de mi lengua
los cordones de las calles que estrangulan
alcantarillas en carne viva.”

de newton por frases como ésta: “Sientes el color de la sangre en tu paladar
(AULLANDO A LA LUNA)

Sientes la palabra descender por tus intestinos
(MENDIGANDO SÍLABAS)”

de apeman por frases como ésta: " La tierra grita bajo el asfalto porque el hombre ya no crece"

de ecce-homo por frases como ésta: “arácnidos sentimientos me abortan la boca”, “volar con alas prestadas es una pasajera ilusión”

de mundomaga por: “se acróbata el dolor bajo las pieles”, "No tengo nada que se parezca a un hombre."

de dreamcatcher: "Todo el absurdo del universo conjugado en mi almohada"

de pubis: ”Voy por las calles con mi cara de poema cursi,
de papel arrugado, de vino en caja.”

de abin_sur: “Las preguntas
ya cansadas
entre mis dedos enmudecen
el desvelo de la tarde”

de telperos: “Se me cae la luz
de las siete de la tarde”, " me sangran las encías de las palabras no dichas"

finalmente de sduv31: “Ya no soporto al pan
Que desde hace tres días
Se hace el dormido sobre la mesa
sin que nadie se lo coma”
 
MarianaRuiz,09.02.2006
Sorel
Paulina
Burbuja
Amf
 
clais,14.02.2006
mis grandes ídolos, que son los uqe admiro con toda el alma y me fascinaría ser como ellos, no están en la página, pero soy como soy sólo gracias a ellos...
sus nombres: Liliana e Ismael...
...son mis padres
 
Encontrada,14.02.2006
soy fan de Blimunda, ella es genial

(en alguna lista ha de aparecer no?)
 
marabu,14.02.2006
la_carreta o carmen_vos ... aunque ya no la veo por aquí...
yzzita ... el hada de la melancolía ...
lolasanabria ... todavía siento retortijones de envidia cuando la leo ...
skabrona ... algo especial...
psikotika ... anarquía pura ...
 
marabu,14.02.2006
y clais, por supuesto ... despierta los deseos psicópatas, criminales, lascivos, animales que pensé haber sepultado para siempre entre los entresijos morales ...
 
clais,14.02.2006
O.O q??????????????????????? yo por qué??????? :-S

(ahora, éste cuentero me da miedo :-S)
 
pierremenard,14.02.2006
Mmmmm, hay muchos de por aquí que no sería agradable hallar en un callejón oscuro...
 
psikotika,14.02.2006
ja ja... gracias marabu... Yeah!! Anti-fascista y anarkista a morir... esa soy yo!!
 
elhaijin,14.02.2006
elhaijin, por su gran... eh... por su capacidad de... bueno... por ese !Qué se yo!.


(ya que nadie me nombra, me pongo yo mí mismo, jajaja )
 
clais,14.02.2006
jajaja yo te nombré, julio! así que no vengas con cosas! jajajaja
 
dreamcatcher,17.02.2006
Si soy tu fan elhaijn
 
anto_yo,17.02.2006
Yo me uno al club de fans de elhaijin
 
clais,17.02.2006
yo igual... voten por él!!!
 
elhaijin,17.02.2006
¿Tengo hasta un club de fans? (Me gusta lo de Soy tu Fan, por Dolores Fonzi )
 
anto_yo,17.02.2006
Jajaja, es cierto, lástima q lo levantaron al programa
 
elhaijin,17.02.2006
¿Lo levantaron???.... pero... y qué pasó con Nicolás y Charlie!!! :(
 
anto_yo,17.02.2006
Sipis, bueno, eso oí en la tele, en la propa de la revista Paparazzi, y se iba de vacas a un hotel por $1000 el día. ¡¡¡¡¡¡¡$1000!!!!!! está loca la mina...
y no sé q habrá pasado con esos pibes porque yo no lo veía, sí mis amigas q me comentan todo las adictas, se saben de memoria la guia del cable.
 
dreamcatcher,18.02.2006
SI DERIAN SOY TU FAN
 
derian,18.02.2006
Jajajaja me hiciste sacar una carcajada.
 
barrasin,18.02.2006
¿ Se olvidaron de mí? Mi soberbia me ahoga...
soy admirador de ( ¿ Porqué usar el anglicismo fan, si en español tenemos su sinónimo?):

Mobieux/ Nomecreoná/ Blimunda/Graju/ Rodrigo/ese tal Barrasus.../ Didi/ y pqueños detalles de otros muchos.
 
siteevistonomeacuerdo,18.02.2006
yo me declaro fan de:
derian y odin diferentes estilos pero muy buenos ambos.
 
xwoman,18.02.2006
De..
 
dreamcatcher,18.02.2006
Por comentarios asi uno deberia ser punto rojo

Personalidades como la tuya son complicadas, es cierto que en la cotidianeidad hay gente que presume, pero en el interior es porque sufren por algún problema y son mucho más sensibles de lo que aparentan. Las relaciones humanas son complejas y aún más los humanos. Cada cual dentro de su libertad sin herir los límites del otro, pero no en un individualismo vacío de sentido, sino en una comunión de ideologías y sentimientos desde la propia persona. Si tengo que calificarte "literariamente" según mi subjetividad, creo que podrías intentar escribir desde la ficción, obviar un poco el tilde que usás (salvo que tenga una justificación contextual, hay buena vanguardias) y librarte a la imaginación. Pobrá y yo te voy a leer, quizás me guste, quizás no. Esto que hacés ahora lo respeto como ideología, pero literariamente no me gusta. Es mi opinión. Saludos. elhaijin
 
dreamcatcher,22.02.2006
ccrroonnooppiioo

SOY TU FAN
 
newton,22.02.2006
A ver:

Sin ser exhaustivo... (siempre olvido)... y amiguismos aparte, nombraría a:

pubis, derian, poenauta, elhaijin, OltreParole, Stelazul, apeman, ccrroonnooppiioo, Aniuxa, xwoman, lihnterna, amay, ecce-homo, pearl,Kreutzer, Nocturna.

Un puñado de poetas (casi todos poetas) que sorprende... a varios de ellos los percibo cercanos literariamente hablando. A otros no tanto, pero son muy buenos y en general los leo regularmente, aunque a veces no los comente.
 
psikotika,24.02.2006
Y no sè, pero si tuviera ke jugàrmela por alguien de esta pàgina, lo harìa sin pensarlo dos veces x... v_s_d (Algùn dìa ese niño serà muy famoso x sus komposiciones)
 
psikotika,24.02.2006
Y no sè, pero si tuviera ke jugàrmela por alguien de esta pàgina, lo harìa sin pensarlo dos veces x... v_s_d (Algùn dìa ese niño serà muy famoso x sus komposiciones)

Dos veces e intencionalmente.
 
derian,25.02.2006
Soy el fan número 1 de: Lucabuffon
 
mjollnir,25.02.2006
aunque estoy fuera lugar y mi comentario es nada que ver...soy fan de Dream theater...jajaja
Y de una cuentera linda de este sitio A.L.(claro que mi fanatismo no es muy parcial)...
 
ergozsoft,25.02.2006
Por lo que pueda valer mi opinión, me declaro admirador de y .
Imposible enumerar a tantos cuenteros y poetas de esta página que me gustan, quizás hasta sean mejores que los nombrados, realmente no lo sé. Simplemente, la lectura de esos dos me ha provocado mil sentimientos, y aprovecho la oportunidad para agradecerlo.

ergo
 
ergozsoft,25.02.2006
Los nombrados que no nombré ( Juáaaaaaaaaaaa,
por salame nomás), son vaerjuma y castillo.

Va otra vez: vaerjuma y castillo

Este teclado de miércoles...

ergo
 
VACYA,25.02.2006
Para mi hay tantos buenos y a quienes leo y leo y no me canso, ufff que que son tantos... a ver... Sigrid, Gehena, Psikotika, Zepol, ahhhhh Goyo, ufffa nome alcanza la memoria pero hay mas... Saludos
 
VACYA,25.02.2006
Elhaijin, Dream, Negrafotocromatica, Mariposamulticolor....
 
GIULIANNO,25.02.2006
Hay tantos que me gustan, tantos que no he leído
y tantos que podría olvidar que me limito a mencio
nar a
GADEIRA Por sus apasionados versos gitanos
DERIAN Por sus versos libres (aunque el culica
gadito ese es un saboteador del carajo)
MALOMO No hacen falta explicaciones
ERGOZSOFT Por sus payadas lunfardas
GIK Por el don de la ubicuidad incógnita.
 
web,25.02.2006
Los niños de dios.
 
GIULIANNO,26.02.2006
Nooo, web, y eso que dejé afuera, para una men-
ción especial, a mi tocayo elhaijin.

 
derian,27.02.2006
Culicagadito? Jajaja No hay que confundir a veces la obra del autor, con el que la hace. Mi poética es independiente de mí, hay quienes dicen que las novelas y los escritos tendrían que ser anónimos. Un ejemplo es el escritor portugués Antonio Lobo quién afirma que cuando uno admira a un escritor, es mejor no conocerlos personalmente, porque a veces decepcionan.
 
MarianaRuiz,27.02.2006
:( nadie es mi fans sólo yo
 
dreamcatcher,27.02.2006
JAJA PUEDE SER............... DERIAN IDOLO
 
V_S_D,27.02.2006
yo soy fan de dreamcatcher
nos conectamos al msn algunas veces
y nos dedicamos a robar las frases que mas nos gustan de cada texto que se nos cruza
a veces comentamos casi sin leer (bueno el nunca lee.. yo trato de q no se note)
tambien escribimos poesias sin sentido
o con mucho sentido... me explico:
escribo una frase
"las rosas son rojas"
luego otra
"ves las mariposas"
y asi
"pidiendo limosna"
"noches sin euforia"

y despues juntamos todo y asi armamos nuestros textos... que yo no publico porque me da verguenza pero cada uno hace lo que quiere con su cara...

ahh tambien a veces miramos fotos de cuenteras y nos masturbamos... salvajemente

amigo gabriel! que buenos momentos compartimos...


fran

 
dreamcatcher,27.02.2006
Yo tambien te quiero Fran. Todo tu rencor puede tener fundamentos o no. Siempre te dejo pensar lo que quieras. Puedo ser y puedo no ser lo que deseas. Tambien soy tu fan
 
V_S_D,27.02.2006
oh no!
no es rencor!
yo solo dejo mi opinion y el lector intersado puede leerte y darse cuenta del fraude
pero generalmente a nadie (espero) le importarà lo que haces y asi como vienes te vas y dejas solo un hedor a falsedad y/o mierda

eh

es q tu nick te delata


 
derian,28.02.2006
Fan de dream por palabras de altura como las de ahí arriba.
 
sol32,01.03.2006
b Pues yo soy fan de Chuck Palahniuk. De hecho, hasta escribí un cuento basandome en la manera que él escribe. Espero que les guste mi cuento /b
 
clown_is_alive,02.03.2006
Aquí tiene un FAN, Marianita... lo sabe, lo sabe...
 
MarianaRuiz,02.03.2006
Gracias payaso lindo!!=)
 
sigrid,03.03.2006
Es una lastima no poder enumerar a todos los que llenan mis ratos con sus hermosas letras, pero de seguro olvidaria a alguno pues en verdad son muchos y todos con su tinte personal y unico, mis preferidos son los que escriben poesia claro pero hay algunos en prosa que me llevan a leerlos por mas largo que sea la obra.
 
adnara,10.03.2006
Ummm, mis prefes...depende de lo que escriben claro y de las ganas que tenga yo pero...a ver;meskara, nomecreona, newton, denada, efecto_placebo,ollaida, saitek, entrelineas, sol_o_luna amay...y muchísmos más porque leo y leo...pero son a los que no les faltan mis visitas...
 
mujer_extragna,12.03.2006
Cómo elegir entre tantos talentos?? imposibles.... pues hay gente que no me gusta, pero hay muchos tb que son excelentes escritores..... buen, en todo caso, aunque por ser mi amigo, les digo que mercusmevel.... ah! y mi hermana fermina_daza, y mi prima.... evangeline??
 
gaviotapatagonica,13.03.2006
yo no soy fan de nadie; yo solo leo a los de siempre u otros nuevos..:Los de siempre, siempre loran sorprenderme y enriquecer mi arcón de lecturas gloriosas y los q van llegando nuevos, tambien a veces me sorprenden...el fanatismo a veces levanta rejas...y ya saben, pájaro, alas, libertad, etceteritas...
 
Akeronte,13.03.2006
Básciamente soy fanático de mi mismo pues de hecho ya casi nadie me lee en este lugar. Soy fan de alguien que ya no està en la pagina, o que va y vuelve, com ohacen muchos acá
 
Kpino_VI,13.03.2006
admiro a Japo, por su trabajo y porque me pidió que contunara la historia de "Las Ninfas Mecenas" que depués de más de un año, recien lo publico espero le guste y a los que lo lean...
 
josedecadiz,13.03.2006


Yo soy fanático de mi mismo. Me admiro un chingo, a pesar de que a los moderadores eso no les gusta. Ya vieron cuanto me han bloqueado?? Je je je.

Y soy como una moneda reluciente, aún en la obscuridad sigo brillando... En mi ausencia, ¡también!, ja ja ja.
 
Kreutzer,13.04.2006
ApemanNocturnaTelperosDerianCcrroonnooppiioo

Bestias. ø
 
Kreutzer,13.04.2006
Apeman Nocturna Telperos derian [:Ccrroonnooppiioo]

Malditas caras sonrientes. Malditos espacios. Pero ahí tienen.
 
Kreutzer,13.04.2006
Chanfle.
 
dreamcatcher,13.04.2006
SOY TU FAN
 
el_rey,13.04.2006
aunque nadie lo pesque, soy fan de el_rey
 
el_rey,13.04.2006
Y????
 
Bli,13.04.2006
Las reputamadre (como diría un joven que anda por ahí, vi el foro y hay vengo a lloriquear porque seguro nadie me había mencionado.
Me encontre con un comentario de una tal bEncontrada/b, pero ella no cuenta porque tiene quien la mande y entonces decidí seguir leyendo y ains ains que me leo esto:

barrasin,18.02.2006
¿ Se olvidaron de mí? Mi soberbia me ahoga...
soy admirador de ( ¿ Porqué usar el anglicismo fan, si en español tenemos su sinónimo?):

Mobieux/ Nomecreoná/ bBlimunda/b/Graju/ Rodrigo/ese tal Barrasus.../ Didi/ y pqueños detalles de otros muchos.

(las negritas las puse yo, pa que se note poh!)
señor Barrasin...muaaaaaaaaaaaaaks
 
kelly_C_aguilas,19.04.2006
rodito una poesia de 1000 puntos igual que su amistad
 
dreamcatcher,23.04.2006
SOY TU FAN...............

Y SIEMPRE LO SERE...............


NO IMPORTA QUE NO LEAS ESTOS FOROS.............


SOLO VOS LO SABES
 
iolanthe,23.04.2006
Soy fan de azulada
 
Akeronte,26.04.2006
vean ustedes...recapacité y he encontrado algunos de los que me he vuelto fan...

orlandoteran
Quilapan
afac
sylvus

bueno...fan?

me gustan, los estimo....
 
clais,19.05.2006
soy fan de siteevistonomeacuerdo !!!!!!!

felicitaciones! ella ganó el primer lugar del concurso de ensayos del ministerio de educación!!!!!!

felicidades, amiga!!!! (un poco atrasado el aviso y las felicitaciones en internet, pero aquí están )

eres grande!!!!!
 
antikristh,20.05.2006
Lucabuffon
 
arcano20,21.05.2006
yo admiro a:


Becerril
gal
nath

mas que amigas me guiaron cuando mi mundo se que quedo sin luz...
 
Pierre_No_Doy_Una,21.05.2006
Admiro a Chiquito de la Calzada
 
barrasin,21.05.2006
Pues si Bli, te lo mereces como otros muchos, soy lector de muchos pero dejo poco rastro. tb admiro entre otros a:
IOLANTHE, NEUS, ORLANDO, JUAN POETA, YIHAD...MAESTROS/AS...ANTE ESTOS Y LOS ANTERIORES, ME ARRODILLO.
 
lady_tortugo,23.05.2006
Me declaro fan de [jorgitopereira]
 
Aniuxa,23.05.2006
Aristidemo
 
neftali,23.05.2006

A ver...!

Cuenten!
qué se siente?
cómo se vive eso de tener fans de uno?

 
KaReLI,23.05.2006

bDehumanizer IDOLO!!!!
Yo soy su fan numero 0 (le gané a la número 1)/b

Y nef, debe sentirse halagado porke yo no soy fan de cualkiera (sólo en una época fui de los Magneto, pero juro k esa etapa fue muy cortita)
 
KaReLI,23.05.2006

bdehumanizer IDOLO!!!! -tarde me avisaron k debia kitarle la D mayuscula-
Yo soy su fan numero 0 (le gané a la número 1)/b

Y nef, debe sentirse halagado porke yo no soy fan de cualkiera (sólo en una época fui de los Magneto, pero juro k esa etapa fue muy cortita)
 
lady_tortugo,23.05.2006
Y de Aristidemo también.
Aniuxa, vos sos la presidenta.
 
Dehumanizer,23.05.2006
Me siento como si Stephen King me dijera que soy el ídolo, porque usted, KaReLI ... ¡¡también es mi ídola!!!

(Vuela, vuela!!! )
 
KaReLI,23.05.2006
Ya era hora de k alguien tan eminente como
dehumanizer se diera cuenta lo excelente k soy...

(no hace falta equipaje)
 
GraNada,23.05.2006
Derian, que buenas selecciones de frases.
Me han dejado boquiabierto todas y cada una de ellas.
 
pSikOAdiktA,24.05.2006
V_S_D,27.02.2006
yo soy fan de dreamcatcher
nos conectamos al msn algunas veces
y nos dedicamos a robar las frases que mas nos gustan de cada texto que se nos cruza
a veces comentamos casi sin leer (bueno el nunca lee.. yo trato de q no se note)
tambien escribimos poesias sin sentido
o con mucho sentido... me explico:
escribo una frase
"las rosas son rojas"
luego otra
"ves las mariposas"
y asi
"pidiendo limosna"
"noches sin euforia"

y despues juntamos todo y asi armamos nuestros textos... que yo no publico porque me da verguenza pero cada uno hace lo que quiere con su cara...

ahh tambien a veces miramos fotos de cuenteras y nos masturbamos... salvajemente

amigo gabriel! que buenos momentos compartimos...


fran

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

jeje. Me enkanta ese niño. Alguien sabe algo de èl??????? Hassassin... volvè!!!!!!!
 
marabu,24.05.2006
Clais, por supuesto...
Clais tiene un no sé qué que sí qué. Algo difícil de definir con palabras. Como la brisa fresca de verano, como un dolor en el estómago
( simplemente decimos: me duele ), como el polen de los girasoles en el viento ... Clais. Pequeña Clais. Dulce Clais...
 
trotskki,24.05.2006
Ya señorita neftali
Para que sepa que se siente, yo me declaro su fans a morir.
 
neftali,24.05.2006

Gracias, señor trostskki!!!

es un honor!!!

 
luan,25.05.2006
a mi me encanta nef como persona pero desde que me acuerdo peliamos por los textos.
 
luan,25.05.2006
igual la quiero harto porque es antiguita igual que yo.
 
luan,25.05.2006
igual la quiero harto porque es antiguita igual que yo.
 
luan,25.05.2006
me gusta como escribe "kaia" , "lestad" , "kerouac", "maipondelcajo" , "luan" , el_rey, "mi_mundo_paralelo_y_yo"

pd: angelita linda ñam, ñam

 
trotskki,25.05.2006
oye Nef
no se si te diste cuenta.
Pero te están diciendo vieja.
Oiga señor luan, como se le ocurre tratar de vieja a la idola de la pagina.
Si, ya se que dirá que no dijo vieja....pero eso de antigüita....ta bien que usted sea viejo, pero no me venga a a vejentar a las señoritas de la pagina.

Ya...partió a disculparse....ya poh...apurese.
miiiiiirenlo.
 
luan,25.05.2006
según RAE:

Antigua: 3.adj. Dicho de una persona: Que cuenta mucho tiempo en un empleo, profesión o ejercicio.

vieja: 1. adj. Se dice de la persona de edad. Comúnmente puede entenderse que es vieja la que cumplió 70 años. U. t. c. s.

no confunda señor
 
neftali,25.05.2006

Gracias Luan, yo también te recuerdo de tiempos remotos.
No peleábamos por los textos, che!
Sólo a veces no coincidimos en el análisis.

Trostskki, no confunda, luan se refiere a los dos años que llevo en la página.

Gracias a ambos por ocuparse de mí.

 
ecos,27.05.2006
aclarados los malos entendidos
quedamos tan amigos.
Señor Luan, disculpeme usted a mi, pero tengo el sindrome de Robin hood,el zorro, el chapulin colorado el Quijote de la Mancha y todos los demas heroes que me hace salir en defensa de las donsellas maltratadas o denigradas, creí entender en sus palabras que ese era el caso y por esta razón salí presto con lanza en ristre en defensa de la sin par Neftali.
 
trotskki,29.05.2006
Señor Ecos
¿Quien le dió velas en este entierro?
Está bien que quiera proclamarse defensor de las señoritas y señoras de esta página.
Pero fabriquese su propio funeral para la próxima.

A própósito, fans de quien es usted? no me queda claro.
 
clais,29.05.2006
ejem... insisto, ya que nadie en el foro la felicitó:


iclais,20.05.2006
soy fan de siteevistonomeacuerdo !!!!!!!

felicitaciones! ella ganó el primer lugar del concurso de ensayos del ministerio de educación!!!!!!

felicidades, amiga!!!! (un poco atrasado el aviso y las felicitaciones en internet, pero aquí están )

eres grande!!!!! /i
 
andyengel,29.05.2006
Yo admiro mucho a saitek (Sus haikus me vuelven loca), crazymouse (su erotismo dios mio santo), tensing (la manera en que lleva a los lugares por lo descriptivo que es), el estupidodesiempre (por su humor que me encanta) y woody (en woody hay algo que aún no sé que es, pero igual me encanta)

Pero me declaro ultramegasuperhiyper fan y lo adoro me encata leer a Keiji. (por esa forma tan suya de escribirle al amor, por el dolor, la pasión que con sus letras transmite.)
 
ecos,30.05.2006
Ohhh, no sabía que debía pedir permiso.
¿donde me inscribo para opinar?
No será mucho sr. trotskki.
Y lo de fans, soy Fans de todas las personas a las que he leido y que me han leido.

Osea, fans de Neftali, cafayate, elidaros.marimar, gfdsa, etc.
Está bien así señor dueño del foro?.
 
dreamcatcher,17.09.2006
cosette soy tu fan
 
regina_mojadita,17.09.2006
Yo soy fan de TODOOOOOOOOOOOOOS, ustedes. :-)
 
Lio_Mendez,11.10.2006
Y yo de http://www.loscue...
 
-post-it,11.10.2006
Hace mucho rato que "elcorinto" no deja nada por acá: le entiendo, le entiendo, pero es una pena

 
madrobyo,12.10.2006
yo soy mi fan. Dudas?
 
madrobyo,12.10.2006
Tambien soy fan del River.... Superfan... Hincha... Un hinchapelotas del River.
 
madrobyo,12.10.2006
Tambien soy fan de los Trolls---
 
Antioquia,13.10.2006
Sin el afán de que se sientan excluidos y ofendidos cuantos lean este comentario...Iwan-al-Tarsh, Ovich, Zepol, Petrodelhum, Crazymouse, Harryhaller, Mildemonios...ah caray! Me falla la memoria. Resumo: a todos a quienes he comentado alguna vez.
 
GEHENA,13.10.2006
falta mas gente : lagunita, la_entidad , sorgalim, josef, d-mind etc
 
Sandi,15.10.2006
Y yo leí todo el puto foro para ver si alguien me admira pero veo que no.
¡Asi que se van todos a la concha de sus respectivas madres!


(Y como soy fan de Ergo le plagio el estilo de firma)
-Sandi Enojado-
 
Antioquia,15.10.2006
Cuántos egos lastimados!!

A eso llaman amor al arte? Bahh...con la pena, queridos compañeros, donde hay buenos, hay mejores. Y esos son los que más se han mencionado en este foro.
 
Lio_Mendez,15.10.2006


Sandi, te equivocas. Regina dijo que era Fan de todos, asi que ya sabes quien te admira.

-Lio, plagiando de nuevo el estilo de ergo-

 
madrobyo,16.10.2006
Yo soy fan de lio_mendez y todos los demás.

---madrobyo plagiando a regina_mojadita
 
Sandi,16.10.2006
Jaja, supongo que tiene razón sr. Lio.
Le agradezco haya salvado mi ego en el día de hoy.
 
PUCCA_PSICODELIC,22.10.2006
vaya ke tal foro si soy fan de restorach viva



oe tio no eres el unico ke plagea a ergo tbm yo



bO(-_*)O Pucca mas fresca ke una lechuga
 
cramberria,22.10.2006
jaaaaaaaaaaaa yo soy fan de pucca véase también gehena véase también Noelia la psicodélica, menuda artistaza
 
dreamcatcher,27.01.2007
fan
 
AMEBA,27.01.2007
yo soy fan de madobryo XD ¡¡¡¡¡¡¡ jua jua jua
 
400km,29.01.2007
No soy fan de un solo cuentero, si de toda esta pagina y de algunos cuentos en particular por ejemplo.
TRANSFERENCIA por cromascape1963
16 de abril de 1917 por galathea
El tejedor por Eduardo Galeano
Me encanta Dios por Jaime Sabines
Es que somos muy pobres por Juan Rulfo
en un sueño por soymaru
El momento llegó por velo

que están en mi Bio como los favoritos

Y descubrí que no tengo ni un solo Fan. ¿cuanto hay que escribir para conseguir uno? Seguiré en ese camino aunque en realidad ser popular no es la finalidad con la que escribo. Mejor me quedo así.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]