TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FELIZ CUMPLEAÑOS ANTO! - [F:12:5348]


elhaijin,14.02.2006
Hoy, si mi vana memoria no me juega una mala treta, es el cumpleaños de anto_yo... FELIZ CUMPLE NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
pierremenard,14.02.2006
Yo ya la saludé en otro foro pero me pliego al deseo:
FELIZ CUMPLEAÑOS PAISANA.
OJO CON EL FERNANDO (Fernet whit cola)
 
pierremenard,14.02.2006
hummmmm, cumple años el mismo día que mi vieja; debe ser rejodida...
 
clais,14.02.2006
feliz cumple, chiquilla!!!!! cuántos son???? (si se puede saber, claro) :-P

mis mejores deseos para ti, en tu cumple (que coincide con el día del amor y la amistad... así que te tiene que ir bien en eso!!!!)
 
punket_r,14.02.2006
saco, jajaja yo tambien cumplo!! yo creo que tambien lo voy a publicar... cumplo un dia sin comer jaja
 
mioht,15.02.2006
jajaja , no la conosco pero feliz cumple y al punket_r u a la vieja de pierremenard
 
anto_yo,15.02.2006
GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS!!
pero ya decidi no cumplir más años, ya q la madurez me da miedo y muchos escalofríos (?), me quede en los 15. Jejee, bueno, en realidad ya van 17 abriles q no volverán... chan chan (acordeón melodramático).
Espero seguir cumpliendo muchos años más, y poder festejarlos en esta página tmb.

Y gracias elhaijin por acordarte, sos mi marido favorito.

Y pierre, debo ser más jodida q tu madre, porque soy serpiente en el horóscopo chino, y aparte viste q con las generaciones los chicos vienen cada vez más insolentes, jejejejeje.

Y FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOSSSSSSSS!! =P
 
Dehumanizer,15.02.2006
Feliz cumple, Anto!!! Tarde, pero seguro.
 
anto_yo,15.02.2006
ah y Clais, en la amistad voy bien, pero en el amor, voy peor q una lechuga; hasta me parece q una lechuga tiene más amor q yo (hablando de amor parejístico, no? jeje)
 
rabdomancia,15.02.2006
¿La lechuguita Zulma Faiad, por ejemplo?
 
anto_yo,15.02.2006
jajaja, no ojalá, yo hablo de una lechuga común de verduleria, tipo criolla preferentemente,
 
rabdomancia,15.02.2006
Bueno. Pero hay lechuguitas hidropónicas que son cuidadas con esmero, tanto que son criadas en el aire.
¿Es así de etérea usted?
 
clais,15.02.2006
cómo que eres serpiente?????????????


yo soy serpiente en el chino!!!!!!! y nací un año antes que tú!!!!!!!!!! mmmmm acá hay un error!!!!!!


(igual nomás, felicidades)
 
punket_r,15.02.2006
jaja es un gran reto lo que he cumplido, jejeje mioht jejeje mioht
 
anto_yo,15.02.2006
mm... clais, no sé, según el horóscopo chino de Ludovica Squirru (o como se escriba) el año 1989 es de la serpiente, y el 88' del dragón, pero creo q el año se toma hasta febrero del año siguiente, o algo así, creo, de pronto, me parece... se me entiende? :$
 
punket_r,15.02.2006
pero aun asi para mi amor clais feliz cumple. y sigue cumpliendo mas para ya casarnos mi vida jj a y tambien anto_yo feliz vida j
 
anto_yo,15.02.2006
jajjaj, punket... por lo menos nos hubieras dedicado un mensaje por separado para cada una!

bueno , no importa, vos podès ser mi segundo esposo si clais se fuga en la boda =P
 
pierremenard,16.02.2006
Ya intuía yo que esas eran dos viboras; y seguro que el mister elhaijin es el viborón. ¡¡Vade retro!!!
¡¡¡juira!!!! ¡¡¡¡juira!!!
Aprendan de mí que soy mono.
 
punket_r,16.02.2006
jajajajaja s?s?s?. yo no se que diablos soy si soy un humano, una serpiente, o un mono pero me paresco a un ser humano pero soy el diablo, jajaja
 
anto_yo,17.02.2006
Claisis, sabés q debe ser? q naciste en el 90' pero en los meses de enero o febrero. creo... sino ,no sé. :$

Y me parece q elhaijin es un Tiranosaurio Rex o como se escriba, yo soy una dinorauria hervibora y Clais puede ser uno de esos voladores, mmm... bueno no me sé ningún nombre científico. Somos únicos en nuestra especie!!

Y ud Pierre, ya se me figuraba q era un monito cordobés, se anda colgando de los foros,se va por las ramas y se enfiesta con Fernet (por lo de cordobés, vió?). Pero siga asi, q entre todos formamos un lindo zoológico. =P
 
clais,17.02.2006
nací en el 89 y en noviembre! (el 14... pa que me saluden)
 
pierremenard,17.02.2006
Eso que vuela es un Pterodáctilo, de alas membranosas y dentirroso (pico con dientes).
Ja,ja, y los monos somos los mejores, y si son cordobeses, mejor.
Me agrada el Fernuca, pero prefiero el tinto Malbec (Bodegas Lopez)
Y cualquier blanco siempre y cuando su origen sea chileno.
 
anto_yo,17.02.2006
upss... bue, está bien entonces, sos de serpiente de tierra igual q yo, según las descripciones vamos a tener contacto con el más allá, seremos sacerdotizas, somos originales, un poco antisociales, y otras cosas. Jejeje, bueno, eso es lo q dice la tipa esta.

Gueno, doy por finish el forou.
 
anto_yo,17.02.2006
a me gusta la mezcla del merlot y el malbec, y el syrah o algo así... y el cavernet es medio amarguito para mi gusto. Pero lo q se pasa malllllllllllllllllllllllllll... es el Gancia con limón, bien frío.

(alguien me va a tener q pagar por tanto publicidad)
 
elhaijin,17.02.2006
GANCIAAAAAA!!!
¿TE GUSTA ANTO???

BIEN!! SOMOS YA DOS FANÁTICOS POR EL bGANCIA/b, batido y con limón... !!!!!!!!!!!
 
anto_yo,17.02.2006
Obvio chiko!! Bueno, como mi cumple ya pasó, para el q venga, el tuyo o el de Clais o cualquier otro, hacemos un tipo de videoconferencia y nos tomamos cada uno una jarra llena, pero FONDO BLANCO! eh? (aclaración: no soy una alcohólica)
 
elhaijin,17.02.2006
Jajaja... se nota...

Fondo Blanco de una jarra llena??... bueno... vamos a terminar mamados! jeje
 
pierremenard,17.02.2006
AJJJJJJJ, eso es JARABE.
UFFFF, ustedes son muy jovenes, mi higado ya no tolera la excesiva glucosa mezclada con alcohol.
MOZALBETES.
 
clais,17.02.2006
mmm a mí sólo café, porfa :P
(soy cafeinómana, pero no me gusta el alcohol)
 
anto_yo,17.02.2006
bueno, una jarra chiquita, cosa de después poder apagar la compu, un café descafeinado para Clais, y agua (mineral, porfavor) para Pierre.
 
elhaijin,17.02.2006
Bueno... Whisky (o Whiscola)... Ron y tequila... Licor de menta... Vodka... Todas las bebidas blancas... y después a escribir... (luego de haber bailado y demás jejeje)
 
clais,17.02.2006
D E S C A F E I N A D O ?????????????


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! necesito cafeína!!! cafeína!!! CAFEÍNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
 
xwoman,17.02.2006
Anto, quien quiera que seas...fELIZ CUMPLE
 
pierremenard,17.02.2006
elhaijin... ¿usted mezcla el whisky con bebida gaseosa? ¿Qué whisky? ¿No me diga que...? ¿No...?
Se me acaba de derrumbar de manera estrepitosa otro idolo, y van...
Faltaria que además mezcle el vodka con naranja...

Cuidado con el cafe, yo llegué a tomar un litro por día y estuve a una distancia mínima de la demencia.
 
elhaijin,17.02.2006
Clais cantando Reggaeton: bDame más cafeína, quiero más cafeína!!!/b jajaja


Amigo Pierre, dije que me gusta el whisky solo o con coca cola... Está bueno también... Pero el Whisky sólo también... Me gusta con hielo... eso sí.
 
pierremenard,17.02.2006
Y luego quiere ser moderador, caramba.
 
clais,17.02.2006
no me gusta el reggaeton!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaagh!!!
(pero sí la cafeína )
 
elhaijin,17.02.2006
Primero... yo no dije nada de ser moderador.
Segundo... ¿Los moderadores no beben?
 
elhaijin,17.02.2006
(perdón por el insulto... puse "reggaeton" con mayúscula)
 
pierremenard,17.02.2006
Los moderadores son como la mujer del Cesar, jeje.
¿Qué es el reggaeton? ¿Otra musiquita infame?
 
anto_yo,17.02.2006
Sip, una música de moda, mezcla de hip hop, rap salsa, reggae q se yo... algo así.

Y dejemos a elhaijin q tome!!! Necesitamos un moderador no moderado en la bebida digo yo, ahhh y q sea honesto, y como dicen q los niños y los borrachos siempre dicen la verdad...

y este es un gracias para xwoman: =P
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]