TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / De la tolerancia, la cabeza abierta y el espíritu lúdico. - [F:12:5543]


petrodelhum,05.03.2006
Los cuenteros que quieran intervenir en este foro deben llenar una serie de requisitos:
1- saber escribir
2 -saber qué escriben
3 -querer escribir
4 -escribir

La fase siguiente es la temática.
La organización concluyó en que se puede escribir de lo que sea, como sea -si hay faltas de ortografia, hay compromiso de hacerlas ver por el ldv y no dándoselas de campeón delante de todos- y cuanto sea.
Si hay mensajes inteligentes, mejor.
Si los que llegan no soportarían el control de calidad de los legos, acá tienen las puertas abiertas.
Si el tema que plantean es ríspido, mejor.
Homosexualidad, política, miserias humanas, ambiciones, humor, tristezas...
Porque nadie es tan perfecto como para no equivocarse nunca, traigan lo que quieran y charlemos, seamos amables o caguémonos a patadas, siempre dispuestos a arrepentirnos de los errores y a pedir disculpas.
Vamos, arriba!
 
sorgalim,05.03.2006
Hola, Petrodelhum, me encantan lo que has escrito y lo que pretendes; todo pero, primordialmente esta parte:
"Porque nadie es tan perfecto como para no equivocarse nunca, traigan lo que quieran y charlemos, seamos amables o caguémonos a patadas, siempre dispuestos a arrepentirnos de los errores y a pedir disculpas".
Lástima que he entrado hoy aquí, pero sólo estaré por poco tiempo. Y me encantaría disfrutar y participar de este foro.
Mila
 
Kristopher,05.03.2006
Yo escribo pero ud. no me creerá porque es muy duro.
 
Kristopher,05.03.2006
Y no me meteré la lista en mi culo... no señor.
Ud tiene la suya y la libertad es libre. Elijo con mi libre albedrio asi como ud. saludos
 
petrodelhum,05.03.2006
¿Por qué supone que yo le diría que se metiera la lista en tan dificultosa parte?

No se aflija que soy mas amplio de lo que le han hecho creer.
Ya le dije por su ldv que me parece bien que haga su lista de buenos cuenteros y le agradecia la amabilidad.
 
Kristopher,05.03.2006
o.k. SEÑOR. Ud se merece esa palabra. SEÑOR.
(escritor tambien es...)
 
Lluvianegra,05.03.2006
tai muy aweonao, pendejo! queri apelotonar toda esta gente?
y el kristo que llego de cogotero.. ahora te hací el weon!
un foro sin tema. al peo!!!
 
Nuntucket_,05.03.2006
(el beso! el beso! el beso! )
 
petrodelhum,05.03.2006
Señor bNantacket/b.
Pase.
Tome asiento.
Ahora abra la boca.
Diga....
 
petrodelhum,05.03.2006
Señor blluvianegra/b, tiene usted razón, es inm foro sin tema aunque discrepo con usted de que sea al pedo. ero si resulta que es al pedo, disfrutémoslo igual.
¿Qué le parece?
 
Nuntucket_,05.03.2006
queincaiqués !
 
Lluvianegra,05.03.2006
gracias por el "señor"... ya quisiera!

pa hablar hay que poner tema y no tenis, contreras!!!

jajajaja
 
xwoman,05.03.2006
Hola!
Se permite la entrada a las damas?
 
petrodelhum,05.03.2006
Dentre nomás, botija...
 
petrodelhum,05.03.2006
¿Trajo tema o tendremos que hablar de saludos, del tiempo y de lo caro que está el arroz?
 
xwoman,05.03.2006
mmmmmmmmmmm
pucha!
vengo de leer un texto, el de Kristopher...me dejó pensando en cómo soy?
Cómo es ud, duro? digo, eso podría ser un tema..si no le gusta no se angustie, traje tequila...
:p
 
xwoman,05.03.2006
Botija?
jejejejejejejje
no es ofensa?
 
petrodelhum,05.03.2006
mejor no me incluya en la conversa por hoy ya que otros menesteres sabatinos me esperan
y botija no es ofensa, es cariñoso.
botija son los muchachos y muchachas, en uruguayo
 
sorgalim,05.03.2006
Querido petrodelhum, eres uruguayo? Creía que eras argentino
 
jeckill,05.03.2006
¿Puedo decir aquí las groserías que escribe en mi libro de visita "señor" petrodelum? ¿si? ¿si? ¡Ande, diga que si!...
 
sorgalim,05.03.2006
Ohhhhhhh!!!!! No por favor!!!
 
sorgalim,05.03.2006
Ahora si es verdad que el señor Petrodelhum , va a pensar que esta puta y yo somos la misma vaina.
 
Lluvianegra,05.03.2006
LA RAJA!!!

y yo que ya me iba..

jejeje
 
xwoman,05.03.2006
Nadie quiere juguito?
 
xwoman,05.03.2006
O podemos hablar de las misses de la página tan criticadas por algunos... no?
 
jeckill,05.03.2006
¿No serás bamerica/b resucitado, petrodelum? ¿Se te acabaron los 2000 euros?
 
sorgalim,05.03.2006
Acaso Petro cobra en euros?
 
sorgalim,05.03.2006
Entonces, ¿Petro no es argentino ni uruguayo sino europeo?
 
jeckill,05.03.2006
Esto piensa el jefe sobre la intolerancia: (by Gik) Coincidencias ¿no?
 
sorgalim,05.03.2006
Sí, leí ese texto tres veces.
 
Lluvianegra,05.03.2006
bue...
se demoró mucho

están pasando el resumen del festival de viña en el canal 13... chau
 
Dehumanizer,06.03.2006
Bueno, planteemos un tema ríspido y actual, pero de una forma inteligente.
A ver...

mmmmm...

No, no me sale.
 
azuletereo,06.03.2006
hola caundo tengan tema me avisan
 
petrodelhum,06.03.2006
Bueno, Dehu, el tema puede ser solamente ríspido y no necesariamente actual también. Podés hablar de los pedos de los trogloditas a la hora del almuerzo y si eso configuraba falta de respeto, por ejemplo...
 
Dehumanizer,06.03.2006
Guau!! Buen tópico. O por qué el zapato de Cenicienta sigue siendo de cristal después de las 12.
 
guy,07.03.2006
¡Vaya, un suicida...! Petrodelhum, este foro así plantado (o planteado) es la cara de la verga. Podría ponerme cursi y decir que a los judíos al igual que a los pobres y a los mormones sólo los quieren sus iguales; podría ponerme alegre y decir que el sexo grupal es la salvación de la humanidad y que lo demás son pendejadas; podría ponerme religioso y decir que no hay que fornicar antes del casamiento, sobre todo si se tratara de parejas homosexuales; podría ponerme en literato y decir que todos los que han participado aquí son unos retrasados mentales con falta de creatividad y, por qué no, adulones pajeros que necesitan un chat; podría ponerme en mis calzones y no escribir ni una letra aquí; podría (y ya parezco Sabina de tanto "podría ponerme...") pero planteo un tema de veras angustiante y es la proliferación de vellosidad en el ano del varón. Ahí tiene, eso sí que me jode, los pelos de mi culo... pero no los de los cachetes... porque usted sabe... no; los de la raya, ésos que engendran o estampan, mejor dicho, fantasmas espantosos en el calzoncillo; ésos que cuando uno se limpia con el papel fomentan nubarrones marrones por las nalgas ¡ah, qué desastres me han provocado esos yuyos, petrodelhum! Los pelos del orto: uno de mis problemas insoslayables. Mire, una vez me paré de espaldas al espejo, petrodelhum, muñido con unas tijeras ¿me sigue? ¡me agaché y miré derechito al vidrio! Estaba decidido al corte final (carajo, ahora parezco Roger Waters) ¡en pelotas, petrodelhum...! Y la vi, a mi raya la del culo y con los huevos colgando tan cerquita, que no pude, señor, no pude cortarlos a esos pelos hijos de puta... Porque antes, cuando vivía solo, ahí no me importaba... usted no sabe... porque parece que es un tema tabú, el de los pelos; porque cuando estoy en el bar y me pongo a contar se me quedan todos mirando ¡como si se hubieran eximido mediante depilación definitiva los asquerosos! El tema es así: uno caga... y yo no le ando mezquinando, eh, porque yo le cago en cualquier lado, a mí me chupa un huevo... Yo he defecado de paradito a orillas del Paraná con una sudestada de la gran puta, yo... porque usted no sabe lo que es entrar en la amueblada y que la mina le relojee a uno el calzón quitado repleto de zorras voladoras, vio lo conchudas que son... no, no las zorras voladoras, mi viejo; no, digo lo conchudas que son las minas, petrodelhum, le miran todo, a uno... porque después, digo, ahora, bah, vienen los moralistas que dicen de la paz mundial como Lennon, esos que parecen las putitas de Jólivud mire... o Máiquel Yacson... pero lo que es el juncal de la raya del orto ¡ah, maricones! De eso, mi viejo; de eso no dicen nada de nada... mejor siga usted porque me da cosa, petrodelhum...
 
gaviotapatagonica,07.03.2006
na na na...Santi...el zapato de Cenicienta de ninguna manera era de cristal...q no leiste ese texto mio donde revelo "crudamente" la verdad???..jeje El zapato en cuestion era de cuerito, puro cuerito ..y hete aquí, digo allí que toda la confusión parte de un bobo error de ortografía...sep sep....ahh pero acá parece q el tópico no tiene mucho q ver con los cuentos de hadas y la magia..."¿los pedos de los trogloditas?"....ahh bueno, ese es un tema del q yo no puedo hablar, mi condición de pájaro me lo impide ..y en cuanto al tópico de Don Guy...ufff, de ese tampoco puedo decir nada ya q nadie mejor q el para disertar sobre los ...buee...sobre ese tema tan peculiar...pero para festejar mi regreso podria colaborar diciendo que este foro es una delicia que nuestros queridos amigos de aquella serie tan antigua como pintoresca, "los locos Adams", disfrutarían enormemente...
a propósito Don Guy...eso de "el juncal de la raya del orto", me pareció ..super...jaja
 
petrodelhum,07.03.2006
...
 
isamar,07.03.2006
jaja, y lo de cara de verga !!! jajaa...

No sé q hago acá porq sólo lleno los dos últimos requisitos:
3-querer escribir
4-escribir

O hay q cumplirlos todos !?
 
petrodelhum,07.03.2006
Lo bueno del libre albedrío es que deja al ser humano a merced de sí mismo.
 
escualos_,07.03.2006
El primero también lo cumple, isamar. Sobre el segundo, ya no puedo pronunciarme
 
Lluvianegra,08.03.2006
puedo preguntar aquí una estupidez?
no hay tema y de pronto sirve pa lo que sea:

¿Alguien sabe el efecto que tiene en un hombre la palabra "tonto" pronunciada por una mina?
 
Nuntucket_,08.03.2006
que alguien se lo explique a la nena, por favor
 
jeckill,08.03.2006
Ninguno, creen que es una gracia "tigre no come tigre"
 
gaviotapatagonica,08.03.2006
No significa nada Lluvianegra porque los hombres saben hacer el "tonto" divinamente asi es q ser llamados así no les hace ni cosquillas..jeje
 
pierremenard,09.03.2006
JAJA, tonto es lo menos ofensivo que me dijo una mina.
 
esteban_faulkner,10.03.2006
bueno, a mi me gusta escuchar Roxette-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]