TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Insulto - [F:12:5726]


LEONvsTIGRE,21.03.2006
Hoy mi orgullo ha sido golpeado duramente.

Yo que odio la poesía he sido calificado como... poeta...

Se me acusa de abusar de algo que ellos llaman "imagen", que no describo las cosas, sino que dejo que el lector las imagine...

Es esto cierto?

Es lo mio realmente poesía?

Debo jalar del gatillo?
 
GIULIANNO,21.03.2006
"No haga caso. Son calumnias"
Jorge Luis Borges.
 
LEONvsTIGRE,21.03.2006
Vaya! coincidencia?... checa tu Libro de visitas...
 
mujerdepapel,21.03.2006
jajajaja... pues ahi si, nada que hacerle
 
LEONvsTIGRE,21.03.2006
Changos... Me siento como Saulo de Tarso... me lleva!
 
c_posada,21.03.2006
jajajaja
Es que de un tiempo para acá le dicen poeta a cualquier pedazo de torpe. (nada personal, mi querido leoncio)

Y lo mejor de todo es que se lo creen!
 
psikotika,21.03.2006
Definitivamente lo tuyo no es poesìa. Lo tuyo es una mezkla de deskicio, ideas de otro mundo ke los poetas "mentes enfraskadas" jamàs komprenderàn.
 
el_rey,21.03.2006
Loco: la poesía emana de tu piel de la forma que desees. Nadie posee el poder para decir que lo tuyo sea o no tal escrito; todos escribimos de forma distinta.

Yo adoro decir lo que no escribo; si entonces sale alguien que quiere leerlo de otra forma, que lo haga...
 
el_rey,21.03.2006
Jajaja; me agrada leer comentarios como "lo tuyo es..."o lo contario; demuestran las diferencias de apreciación que has logrado...
 
el_rey,21.03.2006
Loco: la poesía emana de tu piel de la forma que desees. Nadie posee el poder para decir que lo tuyo sea o no tal escrito; todos escribimos de forma distinta.

Yo adoro decir lo que no escribo; si entonces sale alguien que quiere leerlo de otra forma, que lo haga...
 
LEONvsTIGRE,21.03.2006
"No haga caso. Son calumnias"
Jorge Luis Borges.

Mmmm... Marcador 1 a 0, favor "no soy poeta"

"jajajaja... pues ahi si, nada que hacerle"

Mmm... este voto se anula...

"Es que de un tiempo para acá le dicen poeta a cualquier pedazo de torpe. (nada personal, mi querido leoncio)"

1) Leoncio!!???
2)Bueno, supongo que entonces quieres decir que no soy poeta. Gracias entonces, es preferible ser un pedazo de torpe a un puteke poeta.

Marcador 2 a 0

"Definitivamente lo tuyo no es poesìa. Lo tuyo es una mezkla de deskicio, ideas de otro mundo ke los poetas "mentes enfraskadas" jamàs komprenderàn."

Nada que agregar, ah! komo kiero a esta loka!

Marcador 3 a 0

"la poesía emana de tu piel de la forma que desees. Nadie posee el poder para decir que lo tuyo sea o no tal escrito; todos escribimos de forma distinta."

Eh? Supongo que eso es un punto para ambos, pero dado a que es como yo desee, se lo doy a "no poeta"

Marcador 4 a 0



Gracias a todos...
 
elhaijin,21.03.2006
Hoy LeonvsTigre... me pasó exactamente lo mismo que a usted. Yo me las daba de cuentista, escribía sólo cuentos y odiaba la poesía. Una profesora me tildó de poeta, y la verdad es que me frustró en ese momento.
Del amor al odio hay un sólo paso, dicen.
Acá estoy, escribiendo poesías (aunque sigo odiando las cursilerías fútiles).
Saludos!
 
elhaijin,21.03.2006
Fé de Ratas: ese "hoy" entiéndase como : "UY!". Gracias.
 
elhaijin,21.03.2006
No me quiero alejar del tema para no molestar, pero fue a propósito. Soy ignorante en muchas cosas pero en eso no, jaja. Saludos !
 
LEONvsTIGRE,22.03.2006
Changos...

Espero no acabar amando la poesía...
 
maitencillo,22.03.2006
Mantente lejos de xwomam y aniuxa y no tendrás problema ( newton tampoco es recomendable si no quieres que te termine gustando la poesía)
 
maitencillo,22.03.2006
¡ups! xwoman digo.
 
LEONvsTIGRE,22.03.2006
Lo haré.

Gracias.
 
Sandi,22.03.2006
Permiso, vengo a insultar al poeta.
¿Cómo que ya se ha retirado del establecimiento?
¿¡Será posible, che!?
 
LEONvsTIGRE,22.03.2006
Eh?
 
Sandi,22.03.2006
No me hagas caso, vengo de parte del poeta de enfrente.
 
LEONvsTIGRE,22.03.2006
Aaaah!
 
gaviotapatagonica,22.03.2006
a mi me gustaria saber q tiene de malo ser poeta ..uff...A mi me gustaria q me tildaran de "cuentista" aunque creo q el dia q eso suceda, será porque mi otro yo se apodéró de mi yo...opss
buee...mejor me dejo de hablar poetadas y me voy a leerlo don Leon y veo si tengo q insultarlo o ignorarlo..jaja
piq piq
 
LEONvsTIGRE,22.03.2006
Ok, acá la espero... gaviota...

Mmm... me quedé pensando en lo de "Leoncio..." Changos!
 
gaviotapatagonica,23.03.2006
se sentó Leoncito?..porque mire q yo a veces me tardo un poco ..jejej...¿gusta un cafecito, una medialuna?..
 
LEONvsTIGRE,25.03.2006
No se preocupe, tengo en que perder mi tiempo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]