TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / HASTA SIEMPRE... - [F:12:5766]


uRaNiA,24.03.2006
Bueno, queridos y queridas... ha llegado el momento de retirarme a unos aposentos más llenos de realidad.

Me lo he pasado muy bien entre vosotros y aunque a nadie interese que me vaya, no podía irme sin decir adiós. Quizá vuelva algún día!!

Estaré atenta a nuevos encuentros, aunque seguiré manteniendo contacto con Moebiux, monilili, selkis y otros tantos más que ya me irán informando.

Hasta siempre!! Besos y abrazos.
 
iolanthe,24.03.2006
Supongo que este foro es la única forma de decirte algo. Espero que te vaya bien, en esta web tu presencia ha supuesto un derroche de alegría y espontaneidad. No sé los motivos de tu partida, yo me fuí y he vuelto así que no te diré adios.

Besos
 
neftali,24.03.2006

Un beso grande!

Mucha suerte y espero que vuelvas!


 
josedecadiz,24.03.2006
¿Pero cómo que te vas gran amiga!

Ahora que empiezan a leer muchos tu entrevista!

Ahora te quedas.

Besitos.
 
isamaR,24.03.2006
Chau UraNia, q te vaya genial !!
 
Ceboncita,26.03.2006
Yo, como Iolanthe, también me fui y regresé, y otra vez me fui y regresé... Entiendo tu decisión. Gracias por tus comentarios y por ser siempre tan alegre.
Buen viaje de vuelta, o de ida.
 
josedecadiz,26.03.2006


En realidad está de moda eso de que se van... Y se van... Y se van. Pero por favor digan por qué se van.

Saludos cordiales.
 
Dehumanizer,26.03.2006
Que original!!
 
aeroplane,27.03.2006
Y el encuentro? Qué hacemos... nos dispersamos?
 
orlandoteran,28.03.2006
Extrañaré los cuentos de "Susanna y su mundo"
 
Nocturna,28.03.2006
!!!


(mi hermana querida... sigue)


Melodía/s
Buena/s noche/s!
 
petrodelhum,28.03.2006
...lo que hay que entender es que uno nunca termina de irse. Por eso, los que entendemos, de puro lúdicos que somos, nos la pasamos yéndonos...
 
darken,28.03.2006
Hasta luego cibernético y real!
 
Mena,28.03.2006
Hola para todos!
No es necesario que se vayan para que pasen a visitar un nuevo sitio en donde, si se les acepta, podrán colgar algunos cuentos.
Aquí va la dirección: http://www.escrib...
Hasta pronto
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]