TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LOS COMENTARIOS DE OMEROS - [F:12:5816]


GIULIANNO,30.03.2006
Esta caótico remendón de líneas completamente
inconexas y guiones descarriados, con un nivel
de gramática de tercer año de primaria le llama
ordinaria a una de las mejores poesías de Anémo-
na y en vez de tomar un texto de aprendizaje so
bre las partes de la oración y las leyes de la sin
taxis en nuestro idioma anda como una mosca
dejando manchitas excremenciales en los espacios
de comentarios de gente que tiene que sufrir sus
agravios de envidia contra los que sí ponían aten-
ción cuando fueron a la escuela.
No encuentro forma más clara de decirlo: Por favor.
Señor Omeros, el de los (s)omeros conocimientos
de Gramática: Usted es un completo idiota. No me
haga perder tiempo con sus estupideces.
 
petrodelhum,30.03.2006

Lo peor de los idiotas no es su idiotez sino lo que hacen con ella.
El problema es que pocos idiotas son tan inteligentes para saberse idiotas.
La mayoría de los idiotas creen que no lo son.
Entre éstos, hay quienes pueden encontrarse fácilmente: los que se muestran orgullosos de ser como son sin saber que son lo que son porque el gen de la idiotez les fué inserto en el momento de la gestación en que se le asignaba determinado valor a su inteligencia. Es decir, fueron idiotizados justo cuando iban camino a ser inteligentes.
Estos ejemplares son los eternos becarios de la paciencia ajena, que pasean sus idioteces con alardes de caniche malenseñado.
Peores son los idiotas que buscan la celebridad en base a idioteces que creen genialidades sensibles.
Pero nada se compara con los idiotas "yuteros", "ortivas", alcahuetes, que se quejan a las autoridades cuando se sienten atacados en su enmascaramiento, cuando se sienten desnudados y no tienen lo que tienen que tener para salir airosos del trace.
¿No se les terminará nunca las ganas de salir a hacer idioteces a los demás?

 
el_rey,30.03.2006
No es buena forma...
 
gaviotapatagonica,30.03.2006
chicos chicos...nu se pongan nerviosos; a mi me hizo un comentario feito tambien, en el reto 10 de poesía y ahora quizas piense q por eso lo borré porque colgue la poesía sin saber q ya estaba en la page de los retos (no me gusta andar apareciendo por toos laoos vio?) y dopo entonces la descolgué de la mia...jeje pero buee, ya mi querido Dehummanizer se enojo mucho porque me dijo q me dedicara a otra cosa en ese comentario...ufff y tonces le dijo no se q en otro comentario sobre la ausencia de H en su nick y nada, cada uno tiene derecho a decir si le gusta, le parece bueno o no un texto, pero mandarme a paseo?...de mi Page Azul?...ay naaaaaaaaa...eso no se le hace a una gaviota...(y no me quejo con Giks porque se q anda muy ocuposo...asi es q gracias por abrir este foro para q me descargue..jeje)
Omeros malo malo malo eres ..piq piq
 
Estefi_,30.03.2006
Me parece bien quejarse de los comentarios, lo que no me parece hacer una teorización de la idiotes humana.. mmm, no es la función de la página, ya está.
 
gaviotapatagonica,30.03.2006
opss...que mal escribi eso...es q vengo nublada por otras cosas y me enrede...juasss
Dehumanizer NO dijo q me vaya de paseo...jejej ..fue OMEROS..ese ese...que quede clarito y sabes Estefi, no creo q se esten quejando de los comentarios, sino de aquello q no alcanza el nivel de comentario y hay q soportarlo como tal...teorizar cuando te agreden se vuelve como irresistible...piq piq
 
petrodelhum,30.03.2006


¿La función de la página, decís bEstefi_/b?

¿Vos quién sos, la secretaria de bgik/b?

La función de la página es dar un espacio para la escritura.

Eso hacemos, botija...
 
ergozsoft,30.03.2006
Mi teoría acerca de la idiotez:

Los yanquis espolvorean el mundo con un gas idiotizante. Ellos tienen antídoto. Solo los animales y nosotros, los goyegas, permanecemos inmunes. Como los idiotas son mayoría, ya es inútil resistir; lo mejor es unirse a ellos simulando ser también idiota.

ergo, al que lo de idiota le sale naturalmente.
 
rnahimla,30.03.2006
Omeros es el mejor crítico de mis textos, tiene una cualidad que yo personalmente aprecio y que es la sinceridad, en cambio si reconozco que alguno de sus comentarios me pareció poco diplomático aunque nunca grosero. Tampoco en lo que concierne a mi persona ha criticado nunca por criticar, entiendo que haya gente que se haya podido sentir ofendida por sus comentarios, pero por lo que yo le conozco no tiene en su ánimo provocar ni herir susceptibilidades internas.
De hecho para mí es un placer recibir una de sus críticas o recomendaciones, en cambio he leído críticas que no tenían nada de constructivo en sus poesías y las ha aceptado sin mediar palabra ni caer en provocaciones.
Personalmente, tiene mis textos abiertos siempre que quiera y desde aquí animo a la gente que se haya podido sentir ofendida por sus comentarios a que analice si prefiere recibir cinco mil "me gustóooo, ah cómo me gustóoooo" o una crítica abierta, sincera y veraz aunque quizá poco diplomática.
 
GIULIANNO,30.03.2006
La diplomacia puede remediar la falta de tacto, pero no la de inteligencia.
 
gaviotapatagonica,31.03.2006
mmm pues yo no, no prefiero cinco mil "me gustó" ..prefiero exactamente lo q tu dices Ro... una crítica abierta, sincera y veraz, de hecho Omeros la hizo con mi texto, diciendo q le habia dado mas importancia a la forma q al sentido (exactamente lo q quise hacer) pero, aunque creo q me falta mucho por aprender y mucho por mejorar para siquiera acertar a estar entre aquellos q se pueden llamar "escribientes" (no digo escritores porque para eso me falta mucho mas...) ..aun asi creo q no merezco q me digan, "dediquese a otra cosa.." . Eso me parece ofensivo - en mi caso y en el de cualquier otro -
Ademas, yo quizas necesito aprender en lo q a mi propia naturaleza literaria se refiere pero creo q ya estoy en un momento de mi vida en q puedo reconocer un texto de calidad de uno q no lo es o le fata mucho y cuando alguien me critica, lo primero q hago es "ir y leerle"..no para comparar sino para ver..."desde qué base" se me critica...
se entiende? Es a partir de allí q hago o no caso de la crítica, sobretodo si es una crítica q obliga a replanteos..
piq piq
 
elnegropablo,12.04.2006
JAJAJA, que buen foro éste! Casualmente conocí a OMEROS ayer al leer un texto de vincho que tenía un comentario de él. Me parece que la humildad es una virtud decisiva, excluyente. El "creo" o el "me parece" tienen que ser explícitos. En este muchacho, la crítica pretende ser más protagonista que el texto criticado. Es como los árbitros de fútbol que quieren brillar más que los jugadores y terminan haciendo estupideces. Con el mismo derecho que leí que omeros se arroga para hacer uso de críticas tan duras digo:
omeros: leí tus críticas al texto de vincho, me parecen hechas con soberbia, poniéndote por encima del autor con ínfulas de superado literato insuperable. Más allá de eso, me parecen críticas superfluas, deberías soltar un poco el teclado y ver que afuera hay un mundo con personas, algunas de las cuales SIENTEN, LLORAN, RÍEN, SE ENAMORAN, TIENEN SEXO. Estaría bueno que intentes probar aunque sólo fuera alguna de estas cosas, para que tu espíritu analítico tenga alguna idea de los sentimientos que expresan los autores.
Sinceramente omeros, sin resentimientos !
UN ABRAZO!

PD: omeros: leí algunos textos tuyos, SON DEPLORABLES, escritos PÉSIMAMENTE, me parecen absolutamente HUECOS y carentes de PERSONALIDAD. Te pondré en mi lista de NO RECOMENDADOS.
Espero verte pronto en la entrega de los NOBEL!!!
 
elurdemales,12.04.2006
El refran popular dice "No ay puta que no sea moralista, ni ladrón que no sea desconfiado" no hay tan solo un solo Omeros en la pagina, más son los que se dedican a criticar, la calidad de la prosa o el verso de los demás, pero, me recuerda esa cosa de la paja en la mano ajena (perdón) en el ojo ajeno y no la viga, etc, gustan hablar de cacofonias y tautologias agenas, de aclificar versos y prosa, pero, Escriben tan re mal, que da dolor de guata y hay que irse corriendo al inodoro a evacuar dichas enseñanzas criticas.
pero, dan mas risa que pena, p´tas que son malos.
 
derian,12.04.2006
Su cara me inspira miedo. Es verdad que a veces omerito es demasiado duro, de hecho alguna vez le pedí crítica y me la dio, para que tenga.
En este tema soy neutro, no porque quiera quedar bien con dios y con el diablo, sino porque es verdad, con algunos te pasas de mambo omerita, reconocelo chabon, y con otros no. Acaso se podría afirmar, entonces, que omeritos critica según su humor
 
derian,12.04.2006
(Se solicita la prescencia del un testigo para el acusado. Abogados de petro, pueden hacer preguntas.)
 
Liebredemarzo,12.04.2006
¿Es el mismo que me dejó este comentario en un cuento que se titula "Praga se desnuda en primavera"?

2006-04-07 09:05:51 Por ventura Praga, aún debajo de las aguas de los ríos desbordados, aún de los mortecinos sueños kafkianos, sigue viva. Por desventura en este texto hay más lamento que dolor. omeros

Si es el mismo pues les cuento lo que le contesté fue: Que "Praga" no era más que una gata que tuve hace tiempo. Que los sueños fueron "Kunderianos" no "kafkianos" y que por supuesto que hay mas lamento que dolor. Porque cuando se muere una gata hay que lamentarlo, pero el dolor se siente por otras cosas de la vida; por Praga solo lo lamenté, tal como lo escribí.
¿Inteligente? ni idea. Prejuicioso, un poco. Petulante, mucho. ¡Joer!
¿A quién le importa la pavada esta?
¿juicio? ¿testigos? Jódanse!!!

 
derian,12.04.2006
Jajajajajajajajaj praga era una gata, ajjajajajajajajaja ey no me río de la gata en sí, jajajajajaj de la situación jajajaja es muy graciosa absurad
 
gaviotapatagonica,14.04.2006
chutis...era una gata....ya me parecia a mi q hbia algo animal en ese texto..jeje eres pillina Libre ehh
piq piq
 
darkzombie,14.04.2006
Yo no llevo mucho tiempo en esta página, y si antes no escribía era porque encontraba absurdo hacerlo para que no me leyese nadie. Aquí, aunque me lean cuatro gatos, al menos tengo la impresión de que no pierdo el tiempo relegando al olvido lo escrito. Puedes escribir sobre lo que quieras y con el estilo que prefieras. Nadie te pegará un mordisco a través de la pantalla del ordenador, y si vierten sobre tus obras alguna crítica de mal gusto, hazlo saber a través del foro, que la educación no está reñida con el acto de opinar.

Quieren transformar este foro en una especie de tribunal que emita su veredicto sobre una persona (Omeros). Pero este tribunal no es imparcial. Algunos de sus miembros pueden no haber recibido con deportividad los comentarios de esa persona y ahora afilan sus lápices para vengarse. Otros se dejan llevar por la envidia y a otros sólo les huelen bien sus propios relatos.
 
Liebredemarzo,14.04.2006
Abrir un foro sobre una persona de aquí, para decirle muchas cosas buenas y malas, ¿para demostrar que?

¿Cual es el objetivo de este foro?

¿Comentarios inútiles? Mejor abran un foro sobre los comentarios buenos, y al decir buenos no quiero decir a "bonito", "me gustó" etc. quiero decir los buenos comentarios, los que analizan el cuento o el poema y te demuestran que les interesa el trabajo, el esfuerzo, o al menos el sentimiento que transmite. ¿A quién le importan los comentarios inútiles o que demuestran poca inteligencia, petulancia, grosería, falta de tacto?

Entonces, abrir un foro sobre una "comentarista" para decir que lo hace mal no tiene mucho sentido. Se le puede decir en su libro. Además hay a quien le parece que esa persona hace un buen trabajo en sus comentarios, no le gustará leer que muchos piensan lo contrario.

Finalmente, para que abrir un foro sobre "alguien" que ni siquiera es un escritor consagrado de quien podamos opinar sobre su obra?

¿Y yo para qué vuelvo a comentar aqui?
 
ofoperez,17.04.2006
la verdad es que cada quien cuelga sus historias de esta pagina, no con el ánimo de una victoria efímera en comentarios hermosos y delicados, pero tampoco para que otra persona venga a destrozar cualquier intento de amor por la escritura, es cierto que cada quien puede escribir lo que quiera, así como cada quien es libre de leerlo y comentarlo, así que si alguien se siente ofendido por los comentarios que le hagan, amigo no vuelva a colgar un cuento en una pagina donde se corra el riesgo que lo lean.

Yo creo que no somos quienes para medir la idiotez ajena, es más creo que es más idiota quien se cree con el talante suficiente de hacerlo, pero me desvió del tema y pienso que lo mejor es que tomen los comentarios que crean buenos y que les aporten así les hablen cosas no muy gratas de la escritura pero en este mundo hay que aprender a recibir de todo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]