TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Proyecto Antología cuenteros chilenos - [F:12:590]


blanquita,30.11.2003
En este foro se darán a conocer las informaciones y podrán interactuar expresando ideas, opiniones y etcétera etcétera.
 
america,30.11.2003
Hola, no sé si seré digno, pero si se puede...Sería como el tercio de mis sueños (El libro, el árbol y el hijo)
mecanse101@hotmail.com

René
TnkU!!
 
blanquita,30.11.2003
Para empezar les cuento que los participantes deben ser chilenos.

La próxima reunión para tratar el tema será el 13 de diciembre en Santiago.

Eso por el momento... vayn dejando sus dudas. Saludos
 
Cuatro,02.12.2003
a ver si me pueden explicar de qué se trata, q se va a hacer, donde es y todo eso...
gracias
 
blanquita,02.12.2003
Bien, se trata de editar un libro antología con los cuenteros chilenos participantes de esta página.

Hay algunas bases del proyecto que fueron tratadas en la reunión del 29 de noviembre, y que se darán a conocer el día sábado 13 de diciembre a quienes asistan.

El lugar les será informado a quienes confirmen asistencia.

Saludos
 
CaroStar,02.12.2003
Sería bueno, que en este foro además, se fueran apuntando todos los chilenos de la página, sería una buena forma de hacer un catastro de quiénes y cuántos somos. Saludos
 
america,02.12.2003
Hola yo soy shileno, y vivo en Stgo.
Si alguien me quiere escribir:
mecanse1001@hotmail.com

ahhh y busco novia. Digo por si tienen alguna amiga...jeje

 
alcorpickett,02.12.2003
soy chileno que hago para estar en la antologia!!!
 
drakomagico,02.12.2003
Bueno si es posible saber cuándo, dónde y bajo que presiones me gustaría acompañarlos en la aventura.
drakomagico@hotmail.com
 
verdana,02.12.2003
hola, quiero saber como hago para estar en la antologia y si se van a considerar poemastambien o solo cuentos? bueno ojala todo resulte. chao y cuidense todos
 
blanquita,02.12.2003
Respondiendo las dudas:

alcorpickett: para estar en la antología basta con tener ganas en esta primera etapa y participar lo más posible de las reuniones que deben llevarse a cabo cuando se trabaja en un proyecto de este tipo.

drakomagico: cuándo: 13 de diciembre, dónde: en Santiago (lugar será especificado sólo a quienes confirmen asistencia ese día), presiones: asistir, porque eso demuestra el interés que tienen en participar.

verdana: para estar tienes que confirmar tu asistencia para la fecha que he indicado. Se considerará todo tipo de escrito que sea literario; eso incluye la poesía.

Saludos
 
MarceloArrakis,03.12.2003
Aquí Marcelo confirmando asistencia pa'l 13. Nos vemos, mis estimados.
 
danielnavarro,03.12.2003
No soy chileno pero veo con mucho interés su proyecto. Les envío abrazos y mis mejores deseos. Tan pronto esté lista la publicación, me gustaría adquirirla. Ustedes informarán sobre el modo de compra para lectores de otros países.
 
escribiendolavida,03.12.2003
Hola soy chilena..........
espero que resulte de editar el libro ,en que parte
de santiago sera.Saludos...
 
Cayo,03.12.2003
yo quiero ir.. a kuralge_kutral@hotmail.com... de alla somos
 
trizte,03.12.2003
SOY CHILENO SOY, CHILENO SOY YO.
Pero lamentablemente no tengo el talento para estar en una antologia, en todo caso mucha suerte y que les vaya bien.

 
FaTaMoRgAnA,03.12.2003
Iré a esa reunión así me vaya a pie. jajajajaja, de allá somos. Es rico sentir la emoción de pensar en volver a abrazarles.
 
FaTaMoRgAnA,03.12.2003
Qué debemos llevar ese día, respecto del material?
 
blanquita,03.12.2003
Mmmm, creo que no es mala idea que lleven los textos que piensan que están dentro de lo que les interesaría que saliera en el libro y que si es posible los lleven en varias copias para poder repartirlos entre la comisión.

Los que se anoten aquí dense por incluidos y se les informará la dirección en su libro de visitas.

Saludos
 
abimael,04.12.2003
Excelente iniciativa. Me hacen pensar que vale la pena seguir los sueños. Les deseo lo mejor del mundo.
 
gustavoMiranda,04.12.2003
Me encantaría participar. Tal vez me sea dificil ir porque no soy de santiago, pero participaré activamente desde acá en lo que pueda.
 
evaristo,04.12.2003
me gustaría participar, mandenme información.
robertbond1973@hotmail.com
 
La_Pachamama,04.12.2003
Esto de la idea del libro es genial, maravillosa, estupenda, etc., pero lástima que yo viva tan re-contra- lejos de Santiago...
 
CaroStar,04.12.2003
SI NO PUEDEN ASISTIR, CON QUE AVISEN SU DESEO DE PARTICIPAR, YA ENTRAN EN LA LISTA DE INTERESADOS.

ASÍ QUE SI ENTRA Y ES BCHILENO/B PARTICIPE BESCRIBIENDO EN ESTE FORO./B

Los amigos que no sean chilenos, pueden dejarnos sus saludos y opiniones sugerencias y esas cosas igual, todos bienvenidos que nadie se sienta excluído.

Saludos.
 
Pili,05.12.2003
Les quiero pedir un gran favor... me realarían minutos de su tiempo leyendo lo que he escrito y opinando??? por favoooor!
Un beso a todos
 
Cuatro,05.12.2003
Me encantaría ir, sólo tengo que saber donde es y a qué hora. Japy de participar en una antología de cuentos chilenos. tonz, yo me inscribo
 
blanquita,05.12.2003
Concuerdo con CaroStar, la gente que vaya escribiendo acá será considerada como interesada e intentaremos ver formas de participación alternativas en la misma reunión.
Bienvenido el apoyo de amigos extranjeros.

Pero lo demás queda fuera por favor, este es un foro de la antología y cualquier tema que no cometa a éste, pueden tratarlo en otra parte.

Gracias
 
beduino,05.12.2003
Tengo interes en asistir y posiblemente pueda estar presente aunque sea un rato...Agradeceré me dejen numeros de telefono y lugar de asistencia..Saludos y muchas gracias
 
blanquita,05.12.2003
No es mala idea que vayan dejando los mails... de hecho se me hace más fácil coordinarlos así, jojojo.

Cariños.
 
Base,05.12.2003
Oaaaaaaaaaaaaaa, Ehhm.. dejo aquí mi nick pa q no se olviden de mí, no soy muy amigo de los foros, así q me conformo con que me informe Blanquita en MSN :P
 
FaTaMoRgAnA,05.12.2003
Holita. Vine a dejar mi mail.

pattylara_30@hotmail.com

Ah y felicitarlas por el trabajo de hormiguitas que realizan y el interés que ponen en todo lo que emprenden. Un abrazo, niñas preciosas. Patricia
 
america,05.12.2003
Si alguien necesita que le imprima su material (para la reunión), que me lo mande por mail.
mecanse1001@hotmail.com
 
FaTaMoRgAnA,05.12.2003
Habrá una pauta del trabajo a realizar ese día? Es importante tenerla, me ofrezco a confeccionar lo que necesiten y si no me presentara se las envío por mail.
 
panfleta,05.12.2003
Donde es???
 
FaTaMoRgAnA,05.12.2003
Qué hermoso gesto el tuyo, amigo América. Eres un gran hombre. Quédate en Chile y no te mueras nuncaaaaaa, un abrazo para ti.
 
antukuru,05.12.2003
Amigos vengo recién integréndome a la comunidad, pero estaré presente el 13, gracias blanquita y carostar
 
CaroStar,05.12.2003
Gracias a todos su confirmación y su deseo de participar.

Les cuento que la dirección se enviará privadamente a los que vayan confirmando.

Fatamorgana, independiente puedas venir o no (ojalá así sea!!!) te avisaremos si necesitaremos pauta o algo así, quizás unas propuestas escritas... no lo sé aún, igual vía mail todo es posible.

YA SABEN LOS DEMÁS CON PROBLEMAS DE IMPRESORAS Y ESAS COSAS bAMERICA/B SE OFRECE GENEROSAMENTE A IMPRIMIR LOS TRABAJOS DE QUIEN SE CONTECTE CON ÉL.

¡Estamos formando tremenda ni que comunidad nacional!

Bienvenidos tod@s...
 
viajero,05.12.2003
No podré ir, pero ya tengo a mis representantes en el comité organizador jajajaja, de todas maneras mi trabajo a editarse llegará sin problemas.

Gracias a Carito y a Blanquita por su tiempo y disponibilidad. Son Geniales!!!

Besos.
 
blanquita,05.12.2003
Creo que la idea de una pauta es muy buena porque nos ahorra mucho tiempo, ya que en este tipo de cosas se produce una dispersión de las ideas que van surgiendo y no acotamos la discusión (considerando que son muchos puntos y que es un tema complicado). Eso me lleva a decirles que presentaré una propuesta de pauta (dp de que la escriba, claro) y ahí vamos ajustando detalles con la comisión.

Lo otro que les iba a decir es que tienen que pasearse por el foro para que vayan enterándose de las novedades y los cambios que pueda haber.

Mmmm, creo que era eso. Ah! y los que sepan de otros chilenos en la página, corran la voz.

Cariños.
 
dejavuz,06.12.2003
Un abrazo grande y todo mi apoyo a blanquita y CaroStar en este bello proyecto!!! les dejo mi mail para facilitar el contacto: rayasycentollas@hotmail.com

Saludos a tod@s!!! Angel.
 
FaTaMoRgAnA,06.12.2003
Cómo se hacen los mensajes masivos? Cómo puedo ayudar? Subiré algo parecido a un poema, creo, en mi página para invitar a los que vayan a leerme, te copiaré la idea, Blanquita.

Carito, gracias por el mensaje en mi libro. Un abrazo a ambas.
 
blanquita,06.12.2003
la gente que ha dejado acá su mail está siendo informada por esa vía, así es que no se preocupen.

En resumen:

bSábado de diciembre 20:00 horas Santiago.

5 copias de cada texto que quieran que sea evaluado para la publicación./b

Eso parece que era.

Saludos, la apestosa.
 
blanquita,06.12.2003
Esta cosa come las fechas:

bSábado 13 de diciembre, 20:00 horas/b
 
Payazoo,06.12.2003
Ufff... caleta de gente... bakan
 
poetaypoesia,06.12.2003
No para integrar la antología pero si necesitan alguna ayuda aqui estoy.
Un abrazo Gus.
 
Cuatro,07.12.2003
weno, dejo mi mail pa que me manden la info. Quiero ir y participar el problema es que me queda un poco lejos. A ver si por mail me dicen si hay algún metro cerca o algo así... pq tengo que llegar a pie, o si alguien amablemente se ofrece a ir a buscarme a un lugar cerca... en fin. En eso pido ayuda.
Gracias.
mail: cuatrosoft@hotmail.com
 
blanquita,07.12.2003
Me quedé pensando en lo que dice cuatro y creo que sería buena idea que nos juntáramos en un lugar más o menos ubicable por todos (como el metro, jo! qué brillante) y de ahí irnos pa los que no se ubican.

De ser así propongo la estación ¿El salvador? (la que está después de baquedano???) porque en baquedano hay muchas posibilidades de perdernos, y en la otra no. Además desde ambas se puede tomar la micro (jo, lamento decepcionar: no tengo auto) que nos deja en la puerta del lugar.

O no??????????????

Bueno, por si a alguien le sirve esa solución.

Saludos
 
blanquita,07.12.2003
De nuevo yo, esta vez para que vayamos pasando lista. De acá quiero saber quiénes vienen sí o sí, quiénes no saben si vienen y quiénes están seguros de que no vienen, pero se mueren por participar:

1. alcorpickett
2. america
3. antukuru
4. bada
5. base (éste no viene, participa de la antología)
6. blancapola
7. blanquita
8. bolbaran (gira de curso, jajaja, participa, pero no viene)
9. carostar
10. cayo
11. cuatro
12. dejavuz
13. drakomagico
14. escribiendolavida
15. evaristo
16. fatamorgana
17. flaca
18. gata_lectora (me dijo que tenía drama pa venir, pero participa)
19. gui
20. gustavomiranda (ídem con base)
21. lapachamama (no viene, pero participa)
22. leticia
23. marceloarrakis
24. marconi
25. payazoo
26. pili
27. tiamatvampire
28. trizte
29. verdana
30. viajero (no viene, pero participa y más le vale!!)
31. vicenteprado
32. Equus
33. Antoniaesperanza


Vayan aclarando si es así o no y especificando su situación... Desde ahora ya!
 
FaTaMoRgAnA,07.12.2003
participo, voy de todas maneras, aunque sea de a pie, de allá soy. Sí o Sí.
 
FaTaMoRgAnA,07.12.2003
Naaaaaaaaaaaaaaa, me va a dejar mi esposo a la puerta del lugar para que no me pierda...
 
CaroStar,07.12.2003
yo participo y voy también.... jejeje
 
verdana,07.12.2003
hola a todos, vi que salgo en la lilsta, y confirmo mi asistencia. mi mail es ozmanisback@hotmail.com para cualquier cosa o cambio. estare pasando por aqui constantemente, en cualquier cosa que pueda ayudar avisenme que para eso estoy. saludos y nos vemos el sabado
 
Pili,07.12.2003
Me muero por participar, no creo que escriba dignamente pero si están interesados en incluirme yo no podría estar más feliz. Eso s´´i, soy de conce y no creo que pueda ir :(
Avisene cualquier cosa bueno?
Gracias y besos a todos.
 
Pili,07.12.2003
Ah! por fa' lean mis escritos para ver si algo sirve...
 
felizpe,07.12.2003
shara!
zipporippo@hotmail.com

por problemas con las makinarias computacionales no pude expresarme akí antes, pero aora si.

demás ke voi si no sale un iconveniente gigante y si kiero participar en el livro antológico pus

hojas de arbol!
 
kapeno,07.12.2003
No se si soy merecedor de participar en la antologia, pero como me dijo blanquita, estan buscando gente con ganas, y ganas tengo, asi que me gustaria participar.
Mi mail: claudiorock@hotmail.com
 
Ciclo,08.12.2003
Hola, yo soy chileno y estoy muy interesado en participar en la antología de cuentos, sin embargo tengo un pequeño problema; en estos minutos soy un estudiante de intercambio en EE.UU. y no podré asistir a ninguna de las reuniones. Si aún es posible que se cumpla el mayor de mis sueños, porfavor, háganmelo saber. Mi e-mail es "pezcoreshotgun@hotmail.com". De antemano, muchísimas gracias.
 
Pili,08.12.2003
Uy, no dejé mi mail por si lo necesitan... es: pili_pg@hotmail.com
 
bada,08.12.2003
bueno, confirmo. Solo me gustaría saber la dirección del lugar donde nos reuniremos.

Dejo mi mail por si lo necesitan: gabrielzanetti@hotmail.com

saludos.
 
america,08.12.2003
Vengo a confirmar que quiero estar, repito quiero estar en la antología, ahora bien, no sé aún si pueda acompañarlos en la reunión, pero les aviso entre semana.
 
FaTaMoRgAnA,08.12.2003
Estaré en la reunión, quiero participar de esa antología, eso si la comisión lo decide, claro. Un abrazo y gracias por todas las gentilezas y esmeros que han tenido en la preparación de todo este proyecto. Patricia
 
Noir,08.12.2003
me gustaria participar de la antología pero no se si pueda is a la reunion. Ahora si me lo permite, AntoniaEsperanza me representara ^^ ya que ella, por lo que me ha dicho, si va
 
Base,08.12.2003
Quiero participar, pero soy de Viña, la Blanquita vendrá exclusivamente a mi ciudad a hablar conmigo :P , nos vemos Blanquita ^^
 
Base,08.12.2003
Mejor dejo claro: Quiero participar en la antología pero no puedo ir el 13, mi mail es pelalgir@hotmail.com
 
blanquita,08.12.2003
jajajajajjajajajajaja, base, ya, no seas paranioco!
 
blanquita,08.12.2003
Por favor vayan dejando sus mails, muchas gracias.

Saludos de: LA ORGANIZACIÓN
 
Equus,08.12.2003
Seguro que ahí estaré, será un placer conocer
a los cuenteros más cercanos.
Un saludo a todos, Equus
 
Payazoo,08.12.2003
Confirmo asistencia y tb confirmo mi participacion para la anthology
 
lionel,08.12.2003
Greacias por la ivitación a participar el Sábado 13. Pero la mala suerte me persigue, ese día no puedo estar ya que el viernes en la noche, por asuntos de trabajo, no alcanzo a desocuparme antes del último Bus a Santiago. En todo caso, si no asisto, ¿puedo igual participar de esa antología?.
 
Bolbaran,08.12.2003
yo confirmo mi participación en la antología, pero lamentablemente no puedo ir a la reunion del 13 de dic.

Saludos
 
antoniaesperanza,08.12.2003
Si voy, y si quiero incluirme en la antología caro...
besos
me tiene q dar la direccion para ir...
adios
 
maynard_angelife,08.12.2003
confirmo mi participación en la antologia y en el encuentro del dia 13....
 
Cuatro,08.12.2003
voy el sábado
quiero saber si al final nos juntamos en el metro salvador... si es así, propongo que sea arriba, tiene 3 salidas, una principal más ancha y otras dos laterales (a providencia y la costanera). Por cosa de espacio y pa no molestar a los que usen el metro, digo que sea en esa salida principal, si no... weno, uds. dirán.
Ahora.... a q hora?
 
VIUDANEGRA,08.12.2003
hola soy nueva de viña no puedo asistir a las reuniones sin embargo me interesa mucho el proyecto mi mail es venuscaida@hotmail.com
un beso a todos
 
blanquita,08.12.2003
Me gusta ver que hay entusiasmo!!!!!!

BLOS QUE NO HAN DEJADO SU MAIL ES TIEMPO DE LO QUE VAYAN HACIENDO... SI NO LO HACEN EN EL FORO, DÉJENLO EN MI LIBRO, Y BUENO, LOS QUE SABEN QUE TENGO SU MAIL NO LO DEJEN :P/B
 
leticia,08.12.2003
soy de alla...
 
leticia,08.12.2003
confirmo...
 
drakomagico,08.12.2003
cuenten conmigo
 
gui,08.12.2003
El problema es que tengo un trabajo super absorbente que me impide hacer progaramas. Desde ya me entusiasma bastante la idea pero eso no depende de mi. Gracias por considerarme y mantenerme informado.
 
fermina_daza,09.12.2003
Andrea Garcia de Concepcion presente, espero tener noticias de que hay que hacer para esto, yo entre tanto buscare algo que me parezca digno
 
asculapio,09.12.2003
Venderán licor en el lugar de encuentro..?
 
K_B,09.12.2003
sería muy bueno participar en la antología, tengo los requisitos de ser chileno y tener ganas de participar, pero respecto a la reunion el centralismo una vez más ganó y no puedo participar presencialmente pero podría hacerlo desde donde estoy ahora. Así que espero esperaré.
 
K_B,09.12.2003
se me olvidó el e-mail: carvajalx@hotmail.com
 
Ciclo,09.12.2003
Confirmo nuevamente mis infinitas ganas de participar en la antología, sin emabrgo con ya dije antes, me será imposible asistir a la reunion debido a que en estos minutos estoy viviendo en EE.UU. (soyun estudiante de intercambio). Mi email es pezcoreshotgun@hotmail.com
 
verdana,09.12.2003
atendiendo a los llamados, confirmo mi asistencia el sabado y mi participacion en la antologia, cuidense y ya estoy deseoso de que llegue el dia de la reunion. cuidense y cualquier cosa en que pueda ayudar me vuvlvo a ofrecer. por cierto, llegamos a la reunion con alguito para amenizar y picar???? solo pregunto para no llegar con las manos vacias. abrazos para todos
 
K_B,09.12.2003
se me olvidó el e-mail: carvajalx@hotmail.com
 
drakomagico,09.12.2003
algo se me había olvidado... ¡eso era! el correo: drakomagico@hotmail.com
 
trizte,09.12.2003

Me encantaria participar, pero dejo a criterio de ustedes si estoy al nivel o no, ya que yo de verdad no lo creo.
No creo que pueda asistir, pero les dejo mi mail pac@j-l.com
 
carolinaeme,09.12.2003
Hola, soy chilena de Temuco, al sur de Chile. Estoy super interesada en ser parte del proyecto de antología y ayudar en lo que fuera necesario (edición, gestión y esas cosas), pero sin embargo me será imposible asistir al encuentro el 13 de diciembre, eso es triste para mí, pero espero me consideren para el proyecto por lo menos a distancia. Cariños. (se pueden contactar conmingo en carolina@conectu.com)
 
evaristo,09.12.2003
La verdad es que me interesa juntarme, sobre la antología, no sé , habría que ver, pero me gustaría saber en donde nos vamos a juntar. saludos
 
beduino,09.12.2003
Por favor deseo participar en la antología. No podré estar el 13 por motivos de trabajo.Gracias por la invitación.
Buena suerte para todos
 
Pili,09.12.2003
Hola de nuevo! yo quiero participar en la antología pero no puedo asistir el 13 porque se me hace imposible viajar a santiago. Gracias, un beso.
 
antukuru,09.12.2003
Hola cuenteros, yo dije de un principio q' iba ir y como buen portaño lo haré.
Suerte q' estaré en Santiago el fin de semana, ya q' irè a ver a mi novia, posiblemente vaya con ella a al reunión.
Para los porteños y Viñamarinos q' no puedan asistir, nos podemos juntar la próxima semana y les cuento (como buen cuentero) q' fue lo q' sucedió (sin cahuines), chao Blanquita y Caro allá nos vemos, ya sé como llegar...
 
antoniaesperanza,09.12.2003
YO si voy segurisimo, pero necesito la direccion!! nos vemos adios
 
jorge-34,10.12.2003
Hay dos puntos principales por los cuales no voy a poder ir al encuentro,, primero, por que estoy a mas de 1800 kilometros del punto de reunion, más si el comite creativo me envia los pasajes (ida y vuelta,porsupuesto), no tendré convenientes en ir, jajajajajajaja, y segundo, por que vi las fotos de las participantes chilenas en el último encuentro que hicieron y voy a terminar enamorado de mas de una, jajajajajaja, mi correo es puchuldiz@yahoo.com, pero en vez de averiguart como se escribe puchuldiz@, mejor me mandan los mensajes a mi libro de visitas,jajajaja, bueno espero que este loco sueño que comenzo con dos personas (tengo el orgullo de ser uno de ellos), se haya expandido mas rapido que la peste negra a finales del siglo 16, jajajajaja, les envio un besito a las mijas, y un abrazo a los cumpas, espero que lleguen a buen termino, y podamos hacer algo juntos, trabajemos lentamente y ordenados, para así poder asignar a las personas adecuadas a los cargos que ocuparan, (espero que me entiendan), mantenganme informado....jorge.
 
CaroStar,10.12.2003
bMAILS... SE NECESITAN LOS MAILS (alias correos electrónicos).

Anónimo. jajajaja/b
 
dark_kakko,10.12.2003
Bueno... me emociona esta idea de la antología, mas solo puedo manifestarme con mi infinito apoyo, ganas de participar y poemas... Vivo en Viña, pero ahora vuelvo a iquique por las vacaciones... espero estar de vuelta pronto para aportar con algo más que palabras... por lo mismo no está demás dejar mi mail para futuros eventos...

jim832_@hotmail.com

Blanquita te pasaste... esta idea pasa los límites, de verdad que espero con ansias colocar mi granito de arena...
 
tambordehojalata,10.12.2003
Hola, soy un nuevo y entusiasta integrante de este hermoso espacio de reunión para nuestras fantasias literarias. Me encantaría asistir al encuentro. ¿Cómo puedo ir? Le dejo mi e-mail: jaurescaddeo@grupoopen.cl
Saludos
 
martinblaine,10.12.2003
ya pues, el mail
pazconnadie@yahoo.com
salu2. a lo mero güarro
 
antukuru,10.12.2003
Ayer olvidé dejar mi emilio, este es: artecallejero@hotmail.com.

A tambordehojalata parece q' se le quedó pegada la tecla jajajajajajaja...
 
blanquita,10.12.2003
He tomado nota de todos los mails que han dejado y hoy les responderé las dudas... Mañana les mando el lugar por mail... Cada vez somos más, jojojojojojo.

CAriños.
 
gata_lectora,10.12.2003
¡¡¡Hey, Blanquita, Carostar!!!, soy la gata_lectora que si le encantaría participar de la antología, pero me es muy dificil ir a Santiago hasta fines de enero por término de mi tesis y mi examen de grado. Les agradezco ene que se hayan acordado de mí y les dejo mi mail, por las dudas, pueden revisar mi trabajo en la página.
Mi e-mail es brevalenzuelas@alumnos.uas.cl
ó también brenda_vs@enfemenino.com
Saludos a todos...
 
BlancaPola,11.12.2003
confirmo mi participación y voy el sábado...

Somos hartos parece!!! que bueno...
Saludos
 
CaroStar,11.12.2003
La siguiente lista es de las personas, que de uno u otro modo, bhan confirmado su deseo de participar del proyecto antología/b.


1. adanir
2. alcorpickett
3. america
4. antoniaesperanza
5. antukuru
6. asculapio
7. bada
8. base
9. beduino
10. blancapola
11. blanquita
12. bolbaran
13. cao
14. carolinaeme
15. carostar
16. cayo
17. ciclo
18. cuatro
19. dark_kakko
20. dejavuz
21. drakomagico
22. equus
23. escribiendolavida
24. evaristo
25. fatamorgana
26. felizpe
27. Fermina_daza
28. flaca
29. gata_lectora
30. gui
31. gustavomiranda
32. jorge34
33. k_b
34. kapeno
35. la_bae
36. lapachamama
37. leticia
38. lionel
39. maestrogustavo
40. marceloarrakis
41. marconi
42. martinblaine
43. maynard_angelife
44. misterio
45. nachooo
46. noir
47. osito72
48. panfleta
49. payazoo
50. peliento
51. pili
52. seraph
53. tamborbordehojalata
54. trizte
55. trovador
56. verdana
57. viajero
58. vicenteprado
59. vinizio
60. viudanegra


Por favor, si falta o sobra alguien (que sobre en el sentido que no quiera participar... que no se mal entienda) avisen, para solucionarlo a la brevedad.

La lista de las personas que birán el Sábado se confirmará bien para luego ser publicada/b.

Saludos a Tod@s.
 
ameok,11.12.2003
un solo problema...tengo que dar el psu, y prefiero tener un tiempo de concentración, pero para una próxima reunión no hay ningún problema
 
america,11.12.2003
Pregunta capciosa: ¿como se hace para meter 60 cuenteros en un departamento?

a ver..?
 
CaroStar,11.12.2003
La lista corresponde a las personas que b desean participar en la Antología en general /b, pudiendo venir o no el Sábado. Ameok se agrega al proyecto, pero no puede venir ese día, ahora somos 61.

Saludos a tod@s.
 
jannina,11.12.2003
Hola me encantaria poder participar de vuestros foros en la antología , pero no se si desde la distancia tengo las mismas oportunidades que los que los que estan presentes o en el mismo territorio"chile" ,,gracias por vuestra invitacion y tengan por seguro que mi participacion sera plena ,,,Gracias
Estocolmo Suecia ,,,,Jannina
 
beduino,12.12.2003
el mio es juglar_1@msn.com
 
asculapio,12.12.2003
ascoolapio@hotmail.com
 
antoniaesperanza,12.12.2003
y el lugar??
 
blanquita,12.12.2003
bHola, por fin está el lugar y todos los detalles. El mail ha sido enviado y para quienes no dejaron jamás en claro su mail, comunicarse urgentemente conmigo o CaroStar para decirles y que alcancen a llegar.

Cariños./b
 
Kranny,12.12.2003
alguna vez se hará un encuentro fuera de santiago? por ejemplo en el norte de nuestro pais??
saludos.. Kranny (nueva en esto)
 
koji,13.12.2003
Hola, mi nombre es Claudio. Encontré este sitio ayer por cazuela y me interesó demasiado. Entiendo que mañana hay un encuentro de cuentacuenteros, me interesa ir para conocer mejor de que se trata esto. Ah!, recién puse un poema mío, para que le echen un ojo.

¡ Grande cuentacuentos.net!
 
koji,13.12.2003
Me falto agregar mi mail que es claudiovillablanca@terra.cl
 
blanquita,13.12.2003
BMetro estación San Joaquín a las 19:30 horas

HOY, NO FALTEN/B
 
asculapio,13.12.2003
Confirmo mi ausensia en el encuentro. Gracias por la invitación. Y suerte.
 
MarceloArrakis,14.12.2003
Fue un placer conocerles. Espero que nos veamos el martes 23 en la casa de Antonia y que esta vez sí la lista se llene de tickets y no haya más ausencias (lo malo es qui sin ausencias se acaban la palabras :s )...

...ahora me voy, si no el Kafka que me acecha va a terminar por bajar todo lo que he subido en este tiempo.

Que el aire se haga harto y las palabras pocas.

Marcelo.
 
blanquita,15.12.2003
Me sumo a las palabras de Marcelo. Amén

bPróxima reunión

MARTES 23 DE DICIEMBRE 19:30 HORAS/b

La dirección ya fue enviada por mail, si no la recibió comience a preocuparse e insistir.

Saludos
 
FaTaMoRgAnA,15.12.2003
Me sumo a las palabras de Marcelo y Blanquita. Un encuentro de gente que se cree su cuento y sueña, que hizo sacrificios para estar. La invitación para los que quieren participar de la antología: Vengan, amigos, a volar.

Hermosa instancia para abrazarse y hacerse cariño.
 
Equus,15.12.2003
Me hizo bien el soplo de juventud que me dieron Uds.
El 23 esteré a como de lugar
Chao
 
verdana,15.12.2003
saludos a todos, espero leerlos y verlos pronto, bueno sera hasta el 23, si nos hubieramos organizado mejor podriamos haber jugado al amigo secreto, como se me paso eso. Bien cuidense y un abrazo afectuoso.
 
blanquita,15.12.2003
Tení razón!!!!!!!!!!
Bueno, será no más... Mi cumpleaños no se nos pasará.
 
FaTaMoRgAnA,15.12.2003
No se nos pasarán los cumples, ni la navidad, ningún momento para fortalecer esta comundidad de cuenteros chilenos que se saludan con afecto, que se llaman por teléfono, que se leen unos a otros y dicen con sus letras aquí vengo. Un abrazo emocionado esta mañana y suerte para los que rinden la PSU (Mi hijo Pablo, mi niño moreno y tierno, entre ellos) y los que están con exámenes en las universidades. Patricia
 
CaroStar,15.12.2003
Pues me sumo a todas las palabras. Me voy preparando para la próxima reunión, leyendo textos y comentando algunas cosillas. Ojalá se nos vayan sumando más personas en el camino... siempre es bueno ir acompañados de hartos para sostener - se.
Un abrazo fuerte a todos y será Hasta elb Martes 23b donde nos veamos nuevamente.
 
vinizio,16.12.2003
Agradecido de la invitación les comunico que no participaré del proyecto.
Espero les depare un éxito enorme, y la experiencia les sea grata.
Un abrazo
 
evaristo,16.12.2003
Estube pensando en participar en la reunión del sabado, y pido las disculpas correspondientes por no haber asistido. Me interesa la antología de los cuenteros Chilenos. Les pido información. Gracias y mis saludos y respetos a todos.
 
nauj,16.12.2003
¿Hay tiempo aún??? me interesa, pero me he enterado hoy 16 de diciembre... podré participar???

jrpaves@vtr.net
 
antoniaesperanza,16.12.2003
Caro y Blankita;
Hable con mi viejo, me dijo que le gustaria estar presente en la reunión para explicarles a todos de que se trata todo...pero me dijo q en cuanto a los presupuestos tiene que saber el nº de hojas, la calidad de la hoja, etc...
chau, nos vemos!!
pd: Todos traigan algo porfa...
pd2: Un chokolatito pa la dueña de casa también
jajajaja , no broma...chau!
 
VIUDANEGRA,17.12.2003
YA ,A VER EN CASO QUE FUERA NECESITO QUE ME DIGAN ,¿QUIEN PUEDE ACOGERME EN SU CASITA POR UNA NOCHE ,Y SI ALGUIEN ME PUEDE IR A BUSCAR AL TERMINAL ,Y DESPUES IR A DEJAR ,YA QUE NO CONOSCO MUCHO SANTIAGO Y ME PUEDO PERDER (PARESCO LA CARMELA) POR FIS ALGUN COREAZON DE BUENA VOLUNTAD QUE SE HAGA CARGO DE MI¡¡¡¡¡

UN BESITO
 
VIUDANEGRA,17.12.2003
P.D:SI ES QUE HAY QUE PAGAR LA BENCINA(NO SE SI ES CON V O B)YO LA PAGO LLEGARIA AL TERMINAL SANTIAGO EN UNA CONDOR BUS .POR FIS POR FIS HELP
(SONO MUY LASTIMERO)
EN FIN SI HAY ALGUN VOLUNTARIO ESCRIBANME
 
america,17.12.2003
Puuuucha y justo que yo me voy pa Mendoza. Pero no canten victoria... capaz que no me voy y esta vez hasta llegue a la reunión
 
verdana,17.12.2003
yo confirmo mi asistencia. saludos a todos y nos vemos por alla. cuidense
 
FaTaMoRgAnA,17.12.2003
Hay que asistir, cuenteros, el trabajo de Blanquita y Carostar ha sido arduo. No esperemos que nos den todo en las manos listo. Se necesita la presencia de todos. Ánimo, se puede, siempre que se trate de la literatura se puede. Un abrazo.Patricia.
 
antoniaesperanza,17.12.2003
Viuda..yo podria ir a buscarte!!!! peor todavia no se ( el auto es de mi novio pero yo creo q sip) lo de alojar, feliz te dejaria pero va a estar una tia con su hija y se coparon los cupos!!!
besos
hablamosss
 
clavece,17.12.2003
Saben me encanta el proyecto... yo solo soy un novato en esto pero me encantaría compartir con gente que tiene las mismas inquietudes... lamentablemente soy de muy lejos... de Puerto Montt... pero si alguien quiere salvar a este desorientado pescador que rema en corrientes llenas de cotidianidad y deseperanza ... ayudenme a remar hacia un puerto sin olvido...
 
blanquita,18.12.2003
Listo lo de vuidanegra... ¿alguien más de regiones quiere venir y necesita alojamiento?... la casa es grande y el corazón también, jajajaja

Cariños.
 
blanquita,18.12.2003
Los nuevos que vayan pasando por acá noolviden dejar su mail.
 
VIUDANEGRA,18.12.2003
gracias blanquita ,besitos para ti
 
MarceloArrakis,19.12.2003
Uf!!!...lo siento, esto es terrible...
No puedo ir el martes 23 (qué irónico, yo señalé la fecha como "óptima", porque yo podía), me he visto obligado a mover mi viaje a Valpo. para ése día, pues en mi lunes emergieron compromisos de los que no puedo escapar. ¡¡¡NOOOO!!!...qué tristeza me embarga...
Bueno, les deseo una feliz reunión. Ojalá que los más reacios a hablar hablen más y las palabras largas se acorten un poco.

Ojalá podamos vernos el sábado en mi concierto para no dejar de verlos. (Si no cachan de qué hablo, busquen información en www.nuestrocanto.cl , www.viciosecreto.cl o www.scd.cl ...por si acaso, mi nombre es Oscar...para que sepan de quién se habla... )

Nos vemos.

Marcelo
 
nauj,19.12.2003
Bueno yo confirmo asistencia el 23... pero no cacho que tengo que llevar... pls... cuentenme...

nauj (aquí

Juan Ricardo (aca)
 
Bolbaran,21.12.2003
confirmo mi asistencia =)

saludos
 
escritor_desilusionado,21.12.2003
Yo descubrí esta página hace como 3 días y ahí empecé a meter mis cuentos. Además, soy de Conce. ¿Tengo alguna posibilidad de ser incluido en esta iniciativ
 
escritor_desilusionado,21.12.2003
a?
 
escritor_desilusionado,21.12.2003
Bueno, mi correo es: escritor_desilusionado@hotmail.com

Blanquita: confirmame si tengo posibilidades de participar, no obstante enterarme recién de esta gran iniciativa. Además, si podré hacerlo considerando que no podré asistir este martes 23, porque soy de Concepción y estoy en examenes.

 
superalfa,22.12.2003
Hola:
Soy de Santiago del Nuevo Extremo, y he llegado tarde a esta página, supe que habían tenido una reunión el día 13 de Diciembre. Entonces sírvanse anotárme como interesado, siempre que no tengan objecion a nosotros los de la tercera edad.
SUPERALFA
 
superalfa,22.12.2003
Hola nuevamente:
Olvidé incluír mi correo, aquí va: superalfa21@yahoo.com, por si se hace otra reunión el próximo año. La idea de una antología es estupenda. ¿ Hay que ponerse con alguna cuota?
Saludos
 
antoniaesperanza,23.12.2003
Los pesero a todos mañanaaaaaaa
besos
adios
 
antoniaesperanza,23.12.2003
*espero
 
Noir,23.12.2003

zi mañaña! añañañalañaña
 
lionel,23.12.2003
Mañana de nuevo no podré ir, por tener que viajar mañana a Puerto Montt. La próxima reunión si que voy. No quisiera que me dejaran de lado.
 
feo,23.12.2003
bondjamesbond@geomundos.com
 
Bolbaran,24.12.2003
discupen la anisistencia al encuentro, pero mis deberes de hermano mayor, me hicieron quedarme en casa.

Saludos
 
blanquita,25.12.2003
bFUE ENVIADO EL MAIL CON LA INFORMACIÓN SOBRE LA SEGUNDA REUNIÓN, SI NO LE LLEGÓ, PREOCÚPESE/b

Saludos, va bien la cosa, jojojojojo, feliz navidad.
 
jorge-34,26.12.2003
MANTENGANME INFORMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,ESTOY A CASI 1800 KILOMETROS DEL PUNTO DE REUNION
 
blanquita,27.12.2003
Amiguitos:
Próxima reunión
BSÁBADO 17 DE ENERO en cada de Drakomagiko/B

Confirmaciones en mi libro o mail.
 
jorge-34,27.12.2003
MI ESPIRITU ESTARA JUNTO A USTEDES, JUNTO A ESTE SUEÑO..(NO ME DEJEN FUERA, MANTENGAN LA INFORMACION LATENTE)
 
blanquita,03.01.2004
Hola!!

bPOR FAVOR LEER CON ATENCIÓN TODO EL CONTENIDO/b

Este mensaje es para contarte todos los detalles del proyecto antología.

Primero que todo nos alegra, como organización, que te hayas interesado. Ha habido ya 3 reuniones, la primera de ellas fue el 29 de noviembre y la última el 23 de diciembre. Se han acordado muchas cosas, entre ellas el número de personas a participar que quedó fijado en 40. (Se está viendo de la posibilidad de ampliarlo a 50 dado el interés, pero eso está por verse). Actualmente la lista de personas que forman parte del proyecto y que están absolutamente confirmadas vía asistencia a reuniones es la siguiente:

1)Antoniaesperanza
2)Asculapio
3)Blancapola
4)Blanquita
5)Bolbar&aa cute;n
6)Carostar
7)Chebi
8)Cuatro
9)Dejavuz
10)Drakomágico
11)Efe
12)E quus
13)Fatamorgana
14)Flaca
15)Leticia
16)Marceloarrakis
17)Martinblaine
18)Na uj
19)Noir
20)Payazoo
21)Seraph
22)Verdana

Eso para las reuniones, la lista con los confirmados vía contacto directo con la organización es la siguiente:

23)Cao
24)Ciclo
25)Jorge-34
26)Viajero

Las personas de Santiago que no asistan a la reunión fijada para el día B17 de enero/B del año en curso serán excluidas inapelablemente del proyecto. Los cupos que van quedando, que serán 14 o 24 dependiendo de la decisión final del total de integrantes; se distribuirán entre los asistentes el 17. BEsperamos que la gente de regiones haga un esfuerzo para asistir/B, porque de llenarse las vacantes, no habrá posibilidades de publicación para ellos. De darse el fenómeno contrario (que no llegue la gente que falta) se contará sólo con regiones para llenar lo que quede.

Ahora, con respecto a lo editorial:

Cada autor dispondrá de 8 planas (espacio puede variar dependiendo de lo que se discuta el 17) para su obra. En ese espacio deberá distribuir lo que ha escrito y será él su propio filtro.

Es tiempo de que comiencen a inscribir su obra bajo el registro de propiedad intelectual.

Bueno, eso es lo que te quería contar. Espero que me confirmes que has leído este mensaje en mi libro y que me digas si contaremos contigo el 17 o no.

Cariños.
 
antukuru,06.01.2004
Hola amigos, se q' mi ausencia pudo haber causado màs de algún malestar, pero en la vida aveces ocurren situaciones inesperadas, esto no trata de ser una arrastrada disculpa, pero para todos los cuenteros les doy las gracias, a Blanquita porque, a pesar de mi prolongada ausencia aun me ha seguido entregando información.
No se si es q' ya quedé afuera de esta gran obra q' ya se a comenzado a realizar, pero seguiré visitándolos...
 
paice,09.01.2004
Hola. Como le hago?
 
paice,09.01.2004
bueno.. ya lei todo y me respondi solito. Gracias Paice
 
nauj,12.01.2004
Ya envíe mis páginas... y ahora qué?
 
paice,13.01.2004
Okis. ahi va mi mail
milcaminos@hotmail.com
 
blanquita,13.01.2004
Ahora... pues a esperar la reunión.

Cariños.
 
superalfa,14.01.2004
¿ Sería posible me dieras la dirección de la reunión ?
 
androx_,14.01.2004
diganme el titulo va a ser : " loscuentos.net antologia chilena" jajajaajaj
 
evaristo,15.01.2004
Les mandé mis cuentos ya ¿Qué hay que hacer ahora?
 
drakomagico,16.01.2004
A TODA LA COMUNIDAD INTERESADA EN LA COSA ESA DE LA ANTOLOGÍA. TA CHATA MI COMADRE LOLA POR QUE EL GUATÓN LOYOLA TODAVÍA NO LLEGA, INCLUSO ME CONFIESA QUE CON LA CAÑA LO ACEPTA IGUAL, ASÍ QUE TOD@S SEPAN QUE LA COSA ES EN LAS GARZAS #6297 ENTRE APOQUINDO Y COLÓN, POR MANQUEHUE ENTRAN POR RONCESVALLES Y LA PRIMERA QUE SE ENCUENTREN ES LAS GARZAS, LA CALLE, DE HECHO AUNQUE RESULTE CURIOSO PARA LAS MENTES QUE YA NO SE SORPRENDEN LA CASA ESTÁ FRENTE A UNA SEÑALÉTICA QUE VERSA: LAS GARZAS CON LAS GARZAS ¡QUÉ XUXA! QUIZÁ EL GUATÓN LOYOLA PUSO EL CARTEL.
 
blanquita,16.01.2004
A las 19:30...

¿Será mucho pedir puntualidad? Igual no más: PUNTUALIDAD

Gracias.
 
blanquita,18.01.2004
Jelou:
Rapidito: Gracias a Drako por la casa y lo demás, ja!. Realizada la última de las reuniones con derecho a participación, las decisiones que se han tomado son las siguientes:

Se mantiene el que cada uno busque un filtro para presentar sus trabajos, los mejores que tengan. Puede ser la cantidad que deseen, que no supere las 8 planas de word normales, letra 12.
Luego de esto, el conjunto de textos será sometido a una primera revisión ortográfica y sintáctica a cargo de DRAKOMAGICO Y LIONEL que se han ofrecido para esta labor.

Posteriormente se procederá a una primera evaluación de contenido entre los integrantes a cargo de:
FATAMORGANA Y LIONEL en poesía
DOS PERSONAS A DEFINIR en prosa.
La labor de estos dúos será hacer sugerencias para mejorar las obras que se presenten en el ámbito del fondo y la forma.

Posterior a eso (luego de que se hayan hecho en los textos las sugerencias y cambios recomendados) la totalidad de las obras se entregará a personas ajenas a la página y que tienen conocimientos literarios para que excluyan los textos (y en su defecto, autores) que no alcancen el nivel dado como medio de la totalidad, aunque esto signifique que de los 37 que somos actualmente, quede un porcentaje bastante menor para publicar. Es decir: QUEDARÁN LOS MEJORES PARA LA ANTOLOGÍA, mal que mal, esto es un libro, no caridad.

Los que ya han mandado sus trabajos vía email, esperen a que sean hechos los cambios de la primera etapa para recibir nuevas instrucciones. Los que aún no los hayan mandado, APÚRENSE POR FAVOR, GRACIAS. Plazo final: 8 de febrero. Si ya los han mandado, pero han modificado los origianles, tienen plazo hasta el 8 para re-enviarlos y dejar fuera los primeros.

Eso por el momento... ahí va la lista de los que participan, el resto está absoluta e inapelablemente excluído. Cariños y gracias por su participación.

1)Antoniaesperanza
2)Asculapio
3)Base
4)Blancapola
5)Bla nquita
6)Bolbarán
7)Cao
8)Carostar
9)Ciclo
10)Chebi
11)Cuatro
12)Dejavu z
13)Drakomágico
14)Efe
15)Equus
16)Fatamorgana
17)Felizpe
18)Feo
19)Fe rmina_daza
20)Flaca
21)Jorge34
22)La_pachamama
23)Leticia
24)Marceloarrakis
25) Martinblaine
26)Nadjasol
27)Nauj
28)Noir
29)Nómade
30)Payazoo
31)Seraph

32)Trizte
33)Trovador
34)Verdana
35)Viajero
36)Viudanegra
37)xaviware

ps: los que mandaron sus textos, pero no se aparecieron, no se preocupen, fueron eleminados y nadie se quedó con ellos.
 
viudanegra,06.02.2004
Y DONDE ES LA PROXIMA REUNION .MANDEN EL MAPA
 
blanquita,06.02.2004
Ya po, no se hagan. Mandé un mail donde dice que no hay dónde, que ofrezcan lugares.

¿Alguien chucha lee los mails?
 
antoniaesperanza,07.02.2004
YO si...
 
blanquita,07.02.2004
gracias, antonia! al menos ya no es en vano
 
blanquita,07.02.2004
La próxima reunión es el viernes 13 de febrero en mi casa.
 
antoniaesperanza,09.02.2004
ahi estare, lista y dispuesta para todo!!
 
gustavomena,11.02.2004
hay vacantes para el 13?
 
voodoochild,11.02.2004
que es eso de la reunion??
 
blanquita,12.02.2004
No, no hay vacantes para el trece. Desde ahora participan sólo las personas que figuran en la lista y algunos casos que yo he conversado personalmente. El resto está fuera de plazo inapelablemente.

Saludos
 
gustavomena,12.02.2004
Es un club cerrado?
 
blanquita,12.02.2004
sí.
 
gustavomena,13.02.2004
y discriminatorio tambien?
 
blanquita,13.02.2004
A ver, gustavo, se hicieron 3 reuniones que figuran publicadas en esta misma página. Todas fueron informadas a su debido tiempo con participación absolutamente abierta para los chilenos y por razones de tiempo con la editorial se fijó la tercera como la tope. Nadie después de ese plazo puede participar porque los trabajos ya están entregados y en proceso de corrección, la portada hecha, el presupuesto evaluado y el proyecto más que requeteredactado.

Los casos que yo he conversado personalmente son de dos tipos: primero que el trabajo que tienen puesto en la página es tan bueno que se los ha invitado a algunos si es que tienen interés a incorporarse sin derecho a voto, sólo a poner los textos. Y segundo: que se les murió la abuelita o el hermanito y no pudieron asistir a las reuniones a pesar de tener sus textos ya enviados en la primera fecha tope, en el mes de enero, y los cuales ya habían pasado una primera etapa de filtro.

Ésas son las condiciones para incorporarse a última hora. Es, efectivamente, un grupo cerrado porque ya están los textos entregados y no vamos a cambiar todo el presupuesto para poder darles páginas a nuevas personas. Hubo, desde el día 30 de noviembre, posibilidades ilimitadas de participación, pero ahora el grupo está listo, textos enviados y en proceso de revisión y reuniones con un sólo fin: decidir el color de la portada y el lugar de lanzamiento.

La gente de la editorial vio trabajos de personas de acá y sugirió invitarlos para que no se quedaran fuera, a eso se deben las últimas invitaciones; pero son sólo a pedido editorial, el resto lamentablemente llegó demasiado tarde.

Nadie que lo pida será aceptado ahora en este proceso. Nosotros tenemos un estatuto redactado, gustavo, hace mucho dejó de ser un juego de niños esta idea que surgió en una reunión en el mes de octubre a la que tú asististe. Si se elige a alguien se hablará con él, pero la convocatoria masiva se cerró el día 17 de enero. No hace ni un mes de eso y no será reabierta porque es muy complicado meter trabajos en esta etapa y porque tenemos un estatuto que respetar.

Llámalo como quieras, discriminación, o el nombre que le quieras dar, pero llegaste muy tarde, eso es todo.
 
gustavomena,13.02.2004
Gracias, esa es una respuesta muy completa, que de haberla dado antes como corresponde y no un simple si, no habría dejado duda alguna de que se trata de algo absolutamente operativo y que nada tiene que ver con discriminación.

Agradezco tu tiempo para responderme con tanto detalle, has sido muy amable.

Saludos

Gustavo
 
blanquita,14.02.2004
Todo fue informado vía mail... ahora a pasar al siguiente foro:

General :: Sugerencias/Título primera antología loscuentos.net

Saludos!
 
ethelwen_dunnar,15.02.2004
que les parece un nombre como ''OASIS'', O ''FUENTE DE SENTIMIENTOS'' O ''POZO DEL ALMA''
''LETRAS DESDE EL FIN''
 
atilavicius,18.03.2004
Al lector


La estupidez, el error, el pecado, la mezquindad,
Ocupan nuestros espíritus y minan nuestros cuerpos,
Y nosotros alimentamos nuestros remordimientos,
Como los mendigos nutren a su piojera.

Nuestros pecados son tercos, nuestros arrepentimientos cobardes;
Nos hacemos pagar con creces nuestras confesiones,
Y volvemos alegremente al camino fangoso,
Creyendo lavar con viles llantos todas nuestras manchas.

En la almohada del mal es Satán Trimegisto
Quien mece mucho tiempo nuestro espíritu encantado,
Y el rico metal de nuestra voluntad
Se ha evaporado totalmente por obra de este sabio químico.

El Diablo es quien maneja los hilos que nos mueven!
A los objetos repugnantes les hallamos encantos;
Cada día descendemos un paso hacia el Infierno,
Sin horror, a través de tinieblas que apestan.

Igual que un pobre libertino que besa y muerde
El seno maltratado de una vieja ramera,
Robamos al pasar un placer clandestino
Que exprimimos muy fuerte como una naranja seca.

Apretado, hormiguenate, como un millón de helmintos
En nuestro cerebro se agita un tropel de Demonios,
Y, cuando respiramos, la Muerte a nuestros pulmones
Desciende, río invisible, con sordos gemidos.

Si el estupro, el veneno, el puñal, el incendio,
No han bordado aún con sus singulares dibujos
El cañamazo banal de nuestros tristes destinos,
Ello se debe ¡ay!, a que nuestra alma no es lo bastante atrevida.

Pero entre los chacales, las panteras, los linces,
Los monos, los escorpiones, los buitres, las serpientes,
Los monstruos chillones, aulladores, gruñidores, rastreros,
En la infame casa de fieras de nuestros vicios,

¡hay uno más feo, más malvado, más inmundo!
Aunque no hace aspavientos ni lanza agudos gritos,
Convertiría con gusto a la tierra en un despojo
Y en un bostezo se tragaría el mundo;

¡es el Aburrimiento! -con los ojos inundados de un llanto involuntario-
sueña con cadalsos mientras se fuma una pipa.
Tú conoces, lector, a ese monstruo delicado,
hipócrita lector -mi semejante- mi hermano!

 
william2004,03.04.2004
Si alguien desea tener amistad con personas de Cuba me puede escribir a esta direccion

Email:

Williamcu2001@yahoo.com
w_corona@hotmail.com

Direccion Postal:

William Corona Larquin
Calle: Padre Felipe # 17 entre
Mora y Dolores Betancourt
Rpto: La Caridad
CP:70300
Camaguey, CUBA

Telf:53-32-272779

Actualmente trabajo como profesor de la universidad de Camaguey, cuba, tengo 25 años de edad. Me gradue de Ingeniero Informatico.

Saludos desde Cuba
William.
 
Pubis,15.11.2004
Hola a todos... soy chileno y me gustaría formar parte de la antología. Mi mail:
rocinante_21@hotmail.com

Porfa, envíenme la dirección de la reunión y cuéntenme de qué se trata... soy nuevo en esta página... los espero.

Saludos...

De muestra un botón:

NUESTRO AMOR

Nuestro amor es redondo
o, en otras palabras,
como las pelotas

Mi nombre: Andrés Urzúa... el poeta genital.
 
blanquita,16.11.2004
La antología ya se editó hace más de 5 meses.
 
manecita,09.05.2005
pero donde se juntan...
en Santiago?...
si es así queda lejos...
no pueden enviar una breve descripción de lo que se trató y lo que se decidió en el encuentro?
graxias...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]