TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / BARRASUS Y RALIP HAN SIDO PADRES. libro de felicitaciones. - [F:12:5929]


barrasin,15.04.2006
Ayer estuve allí, la sacaron en brazos, despierta, con genio...Alegría es su nombre, alegría del mes de abril, alegría de mil flores, alegría de mil colores...luis, pilu...¡ felicidades!
 
santacannabis,15.04.2006
¡Felicidades!
Pilar, Luis
Me alegro mucho por ambos y me la imagino hermosa y sanísima.
¡¡¡Y con unos ojos que puffff!!!
Besos y abrazos desaforados para ambos y para la pequeñita un besito tierno, no vaya a ser que se me asuste.
¡Qué buena noticia!
Le voy a contar al Moebiux que está currando, seguro que se pone contentísimo.
 
jorval,15.04.2006
Me apuro para ser de los primeros en manifestar mi alegría por el nacimiento de Alegría. Ralip, Luis, mis más sinceras felicitaciones, un abrazo para los tres.
 
moebiux,15.04.2006
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!MuaksMuaksMuaks!! Una barrasita? mmm... mejor que se parezca a Pilar, eh? :-P Ná, de todos modos: Felicidadeeeeeeeeeees!! Mira, me habéis alegrao el día, oyes!

 
iolanthe,15.04.2006
Alegría, bonito nombre. Besos a toda la familia.
 
OrlandoTeran,15.04.2006
Felicidades!!!!!!!!
 
clais,16.04.2006
felicidades pueh!
 
anemona,16.04.2006
Un millón de felicidades!!! Como se dice en Chile: ¡que venga con la marraqueta bajo el brazo!
 
Bli,16.04.2006
Felicidades!!!
 
neftali,16.04.2006

Les deseo toda la felicidad y desde ya les digo que las mujeres nacidas en abril somos extraordinarias.
 
IsamaR,17.04.2006
El nacimiento de un hijo es lo mejor de la vida, uno se da cuenta q TODO vale la pena !!!
Besos para los papás !! Y baberos para ellos !!!
 
didi,21.04.2006
La niña es guapísima... Barrasus ha pedido la prueba del ADN.
 
ondina,22.04.2006
felicidades un poco atrasadas que esa Alegría inunde vuestas vidas. Una estupenda noticia y un nombre muy bien elegido. Un abrazo enorme para los tres y todo mi cariño. Espero que las noches no se hagan demasiado largas,jeje es uno de los handicap de ser papis!
 
jovauri,22.04.2006
¡Felicidades!

Ser padre ( y madre) es lo más hermoso.

Me alegro por ellos.
 
ceboncita,22.04.2006
¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaades!
 
Inferno,24.04.2006
No los conozco, pero un hijo siempre es motivo de orgullo. Felicidades.
 
EL_RETO_GANADORES,26.04.2006
De todo corazón llego con la varita mágica para desearle a Alegría y a sus padres y familiares, una vida que lleve sólo a la sonrisa y la belleza. No será difícil teniendo unos padres como los que tiene.
Humor + Belleza= Alegría. FELICIDADES
 
Ninive,26.04.2006
El mensaje anterior era mío.Lapsus. Besus, Yvette
ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
GraNada,26.04.2006
Ya sabíamos que Barrasus había sido padre:

bbarrasus,11.03.2005/b
Hoy me saqué algo del ombligo, lo miré y me pidió un cigarro, ¡he sido padre!


De cualquier forma, Felicidades Cabrón!
 
KaReLI,26.04.2006
Recién lo leo...

muchas felicidades barrasus!!
 
DARKEN,27.04.2006
Felicidades! Esperemos que llevéis con el humor que os caracteriza esas bellas madrugadas entre lloriqueos y pañales...Jejeje. Benditos seáis por el milagro de engendrar vida (salvando las distancias con la religión, merecéis que os bendigan y la vida es un milagro)... Con unos padres tan salaos y buena gente seguro que será muy feliz. Saludos!
 
margarita-zamudio,27.04.2006
No me había enterado !!!Felicidades, Barrasus!!!
Alegría, el mejor nombre para una niña.
 
barrasus,30.04.2006
¡muchas gracias a todos!
 
etoile-bleu,30.04.2006
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cafayate,01.05.2006
Felicidades, la vida les sonrie, las noches en vela, pañales, aumento de gastos...nada mejor que ser padres, infinitas felicitaciones.
 
neftali,02.05.2006

Yo quiero felicitar a Barrasin que ha sido TÍO!!!!

 
sindari,02.05.2006
Me fumaré un par de habanos para compartir su felicidad
 
ceboncita,08.05.2006
¿Para cuándo una foto de la pequeña-gran Alegría?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]