TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Los viudos de SUSURROS por favor regístrense - [F:12:5947]


migueltr,19.04.2006
A todos los viudos, fans, seguidores, adoradores y amig@s de la susu, por favor regístrense aquí. Vamos a hacer una formal petición al gobierno español para que nos la devuelva.
 
migueltr,19.04.2006
¿Quién dijo yo?
 
Peter_6,19.04.2006
Yo ya metí una demanda por abandono de hogar, me dejó con un chamaco, sin embargo no niego que ya no podría decir que no he conocido el gozo y la alegría, mis días fueron tan felices con ella que hasta llegué a creer que dios existía y que yo había sido uno de sus elegidos.

¡snif! ¡snif!

"te quiero, lo digo como un lamento,
como un quejido que el viento se lleva por donde quiera

te quiero, que pena haberte perdido
como quien pierde una estrella que se le va al infinito

ayyyaaayyyyyyyaayyyy, aaaaaayyyyyy

quiero que se oiga mi llanto, como me dolio perderte
despues de quererte tanto

ayyyyyy despues de quererla tanto
diosito dame consuelo para sacarme de adentro
esto que me esta matando ay ay ayyyy, ayyyyyyy...

te quiero, lo digo como un lamento,
como un quejido que el viento se lleva por donde quiera

te quiero, que pena haberte perdido
como quien pierde una estrella que se le va al infinito

ayyyaaayyyyyyyaayyyy, aaaaaayyyyyy
quiero que se oiga mi llanto, como me dolio perderte
despues de quererte tanto

ayyyyyy despues de quererla tanto
diosito dame consuelo para sacarme de adentro
esto que me esta matando ay ay ayyyy, ayyyyyyy... "
 
IsamaR,19.04.2006
Qué dónde se fue Susu ???? :$
 
anemona,19.04.2006
anda en un claustro haciendo un retiro espiritual
 
anemona,19.04.2006
anda en un claustro haciendo un retiro espiritual
 
migueltr,20.04.2006
vamos, vamos, den la cara...
 
KaReLI,20.04.2006
yo la extrañoooooooooooooooooooooooooooo

desde k ya no está no hay quien me haga recordar que debo arreglarme las uñas y ya olvide como aletear las pestañas... buuuuu
 
Bli,21.04.2006
cuando regrese les dará dos o tres arañazos por llamarla susu

Susurritos (juas!) regresa ninda!
 
antonios,21.04.2006
MORGANA !! VUELVE!!
 
tlaxcala,22.04.2006
fuera de joda, la extraño a la Susurros. Siempre tenía un comentario amable y certero. ¿Qué le habrá sucedido?
 
pac,22.04.2006
Susurros te extraño
 
elidaros,23.04.2006
susurros vuelve porqué nos abandonas?
no soy tu viuda soy tu admiradora
 
susurros,24.04.2006
jooodeeer, ajajaja .... de esto no sabia nada. Estais locos, ajajaa... uuummm. Smuuuuackiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss emocionados, ajajaja... dos susurros, me siento generosa, ajaja...
 
Bli,24.04.2006
ey!!!!!!!
la chica volvió todos a ella!!!!!!!
ejem!

hola
 
IsaMaR,24.04.2006
Susu !!!! Respondió a nuestros gritos, como siempre, con un susurro.
 
KaReLI,24.04.2006
yo no susurro... yo gritoooo

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pelea en lodo chicos!!! pónganse su impermeable y siténtense en primera fila... hay k buscar a la maite pa k se prepare... me late k la susu viene recargada

ite extrañabamos
 
maitencillo,26.05.2006
¡¿y este foro?!
Biotzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
anemona,26.05.2006
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! El del los viudos juajajajajaja aja ja... menudo grupo de...
 
susurros,26.05.2006
QUE CAPULLAS, jajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajaja
 
susurros,26.05.2006
Dejar a mi chicoooos.... que conste que no estan todos los que son que yo se que alguno me lloró en silencio, ajajajajajajajajaj
 
maitencillo,26.05.2006
¿al final cuantos viudos eran?
Oye ¿y que pasa cuando la "muerta" resucita? :P
 
anemona,26.05.2006
y ahora qué?... ya no hay viudos, la que estaba muerta andaba de parranda na más.
 
maitencillo,26.05.2006
capullas nostras? y que serás tú? ¿polígama? :P
 
maitencillo,26.05.2006
nosotras, digo, ya me puse nerviosa con tanto cadaver
 
susurros,26.05.2006
pues ya ves, que entonces van a su encuentro y se la comen a besos, ajajajajajaa... te recibió a ti alguien ahora? :PPPP
 
anemona,26.05.2006
cuando la muerta resucita se le arma el tremendo lío por polígama. Menos mal que no hizo esas lamentaciones que hacen varios antes de irse, onda escribir cartas medio suicidas... las detesto!!!
 
anemona,26.05.2006
¿a quién se comen? oiga!!!!! aquí nadie se come a nadie, somos cuenteros no canívales.
 
susurros,26.05.2006
no ane, sabes que no es mi estilo, ajajaja yo me voy con el mismo misterio que vuelvo, sino de que se hablaria en la pagina?, ajajajaja.... ¡¡cuando crees que me ves cruzo la pared, hago CHASSS y aparezco a tu lado!!, ajajaj
 
maitencillo,26.05.2006
Ese comentario merece muchas respuestas, pero como9 soy una dama me quedo en casto silencio.
 
anemona,26.05.2006
jejeje... dama ante todo!!! es la consigna y con el silencio casto, es la norma.
Cuando decida irme les voy a dejar un testamento.
 
susurros,26.05.2006
ajajajajajajajaja ejem biotza te sigue cabiendo el bikini?, yo lo traigo puesto, ajajaja hace un barrito?, ajajajaja Ane, antes de que te vayas haciendo drama yo te ato, ajajajajaja
 
maitencillo,26.05.2006
Yo no digo nada porque he muerto y resucitado un buen par de veces, debe ser que eso de poder resucitar tiene su encanto.
 
maitencillo,26.05.2006
claro que me cabe el bikini!! a ver que te crees tú!! mira que ahora estoy haciendo mucho ejercicio
 
anemona,26.05.2006
si se van al barro yo hago de referí, mira que a mi no me metes al barro, solo me embadurno con leche de burra, a lo Cleopatra... de BURRA!!!
 
anemona,26.05.2006
Ejercicio??? si??? de que tipo??? Pesas, Pilates, Aeróbica... ¿algo así? o tal vez algo más localizado aún?
 
maitencillo,26.05.2006
Mira que el barro es bueno para limpiar impurezas Ane, no te creas, tiene sus ventajas, queda la piel suavecita suavecita
 
susurros,26.05.2006
ajaajaj carajo maite.... enmudeci!!!... Si que se te ve flaca, ejem ejem, ajajajajajajajaja... Aneee que glamour... pues nada si no entras tu, no nos metemos ninguna, si era algo en plan relajao, no ves que biotza duerme poco, ajajajaja
 
maitencillo,26.05.2006
Aeróbicos, muchos aeróbicos :P
 
susurros,26.05.2006
aeorbicos, ajaja aiiiis me imagino la estampa, ajajaja un dos tres, arriba pajarito!!, AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA
 
anemona,26.05.2006
mmmm, pero hazlos de día para que puedas dormir por las noches o estás sujeta a algún sistema de turnos?
 
maitencillo,26.05.2006
Antes de dormirme a ver si me explicas esta empalagosidad que no la entiendo: "Me gustaria perderme en el vértice de tu ojo y que tu murieses en el vértigo de mi ombligo" :P

(sorry, no lo resistí jajajaja)
 
susurros,26.05.2006
tu eres una delincuenteeee.... cosas mias, ajaja a ti que te importaaa metiche,a jajaja... No se puede poner una profunda o que?, ajajaja
 
maitencillo,26.05.2006
La verdad que los hago cuando me viene la inspiración, no tengo horario fijo.
 
maitencillo,26.05.2006
profu qué?!
 
susurros,26.05.2006
ajajajaja que chula eres biotzaaaaaaaaaaaaaaa.. cuanto te he extraño en la pagina...
 
anemona,26.05.2006
a que bueno, eso de la inspiración es lo mejor.
Eso del vértice a mi me suena a "contorsioneo matemático", pa mi que lo escribió después de meterse con mis contorsionistas.
 
susurros,26.05.2006
GRRRRRRRRR PROFUNDAAA.. te sorprenderias biotza, a veces no tengo fondo,a jaja
 
susurros,26.05.2006
juer pero tanto os cuesta reconocerloooo... es una frase genial, como todas las mias.... oe oe oe oe, ajajaja
 
anemona,26.05.2006
profundaaaaaaaaaaa juajajajajajajajajajaja!!! no me des tema, no me des.
 
susurros,26.05.2006
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
maitencillo,26.05.2006
No te pongas sentimental que conmigo no sacas nada niña, igual te llamo empalagosa :P

(yo tb. te he extrañado biotzaaaaaaaa!)
 
anemona,26.05.2006
eso ta claro, de que tienes fondo... lo tienes, pero hay fondos y fondillos.
 
maitencillo,26.05.2006
Pues a mi me suena más a necesitar una visita al oculista,mira que como se te meta algo en el ojo puede causar muchos problemas.
 
anemona,26.05.2006
ya se pusieron raras, mejor me retiro pa que sigan con sus arrumacos de palomas
 
susurros,26.05.2006
pero que pasa Ane... metete con la maite, lecheees mira que yo tb tengo latigo...juuer... BLIIIIIIIIIIIIIIIIII apareceteeeeeeee...
 
susurros,26.05.2006
has visto biotza...juer la ane... que heavy, ajajaja
 
anemona,26.05.2006
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una uña del dedo gordo del pie, por ejemplo???
 
maitencillo,26.05.2006
na na na Ane, justo ahora que la cosa se pone buena!!!! (nada más divertido que meterse con la biotza)
 
maitencillo,26.05.2006
JAJAJAJAJAJAJA
Ya me veo la escena! "sácame el dedo del ojo!!"
JAJAJAJAJA
 
susurros,26.05.2006
si no sé como habeis podido vivir sin mi...me pregunto con quien os meteriais?, lo cierto es que volvi y os volvio a correr la sangre por el cuerpo... RECONOCERLOOOOOO .. .arriba las magnolias de aceroooooooooooooooooo!!!
 
maitencillo,26.05.2006
y lo del vertigo en el ombligo? será que lo tiene muy profundo? ¡cuanta pelusilla juntará!
 
anemona,26.05.2006
reflexiono: la susurros ha dado muestras claras de su inclinación hacia el masoquismo, asi que lo que se le metiera en el ojo no creo que le cause mayor complicación, he dicho.
 
maitencillo,26.05.2006
Tú sin mí no eres nadie biotza, que solo yo tengo ánimo de aviarte la cueca :P
 
maitencillo,26.05.2006
avivarte, digo. Esto de haber estado sin internet tanto tiempo me tiene fuera de práctica ¡juer!
 
anemona,26.05.2006
y sería el ombligo?, no ha detallado. Capaz que doña sea medio chicata y el tipo estaba de boca... mmm, raro, raro.
 
maitencillo,26.05.2006
Tal vez le hacían cosquillas en el ombligo... ¿sería eso lo que produce el vértigo?
 
susurros,26.05.2006
oye quietaaaas...estoy con tres frente abiertooos... os poneis chilenazas y no os entiendo... traducir, ajajaja que sepa cuando me tengo que enfadar, ajaja
 
maitencillo,26.05.2006
¿que parte no entendiste? digo, para traducir.

(que no me diga que desde "y dijo Dios..." )
 
anemona,26.05.2006
naaaaaaaaaaaaa, hablemos en "universal" pa que la Susurros entienda. ¿Donde te perdiste?
 
susurros,26.05.2006
biotza casi aciertas, pero mejor que no preguntes, porque al final me llamas loca, ajaja
 
susurros,26.05.2006
lo de un tipo de boca... ajaj dios me da miedo preguntar,a jaja
 
anemona,26.05.2006
y? que parte hay que explicar a la Dulcinea?
 
maitencillo,26.05.2006
¿loca tú? naaaaaa tal vez algún tormillo suelto pero nada que un buen mecánico no pueda arreglar.
 
anemona,26.05.2006
y de paso que le revise el cigueñal y le ajuste las bujías
 
susurros,26.05.2006
lo de Dulcinea va con segundas?, ajajajaj me lo espantastee que lo sepaaaaaaaaaaaaaas... envidiosa es la tia... Biotza conoces alguno?, ajaja
 
maitencillo,26.05.2006
si conozco a algún qué? mecánico?
 
susurros,26.05.2006
medico?, ajaja
 
anemona,26.05.2006
jajajajaja, yo conozco a un veterinario ¿sirve?... es guayyyyyy!!
 
maitencillo,26.05.2006
Entre médico y mecánico no hay mucha diferencia: los dos arreglan máquinas :P
 
susurros,26.05.2006
por eso a ti te va tb el cambio de aceite so bichoooooooooooooooo, ajajaja Ane que te la estas buscandoooo, ajaja
 
maitencillo,26.05.2006
el veterninario está bien para la biotza, recuerda que es una gallina empalagosa JAJAJAJAJA
 
susurros,26.05.2006
veremos quien tiene una mejor puesta a punto al final biotza, ajajajaja....ejem ejem.. no he dicho nada, ajaja
 
maitencillo,26.05.2006
El aceite lo están cambiando todos los días ¡no sabes lo bien que camina el coche ahora!
 
susurros,26.05.2006
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
 
anemona,26.05.2006
Hey!!!! como que espanté al Quijote? saaaaaaa!!! que conmigo no se fue, si se echó a volar es que no era consistente... a lo mejor corrió detrás de Sancho.
 
susurros,26.05.2006
ANE POR DIOOOS que no te lea, ajaajaja me dijo algo del kamasutra, a raiz de tu mensaje, por tu culpa no sabia donde meterme....malaaaa
 
maitencillo,26.05.2006
¿¡el quijote resultó ser gay?!
 
susurros,26.05.2006
juer que no .. dejarle por diooos.. no os paseis. pobre hombre....
 
anemona,26.05.2006
Que se asustó con el Kamasutra????? Naaaaaaaaa!!!! pero que ... juajajajajajajaja!!!
 
susurros,26.05.2006
me dijo yo no se del kamasutra pero me pongo a sus pies o algo asi...dios me puse de todos los colores por tu culpaaaaaaaaaaaaa metiche, ajaja. Desde entonces nunca mas se supo...
 
maitencillo,26.05.2006
¿y tb. le cepillabas a Rocinante?
 
susurros,26.05.2006
que bruta eres, ajajaja... no a el caballo no tenia el gusto de conocerlo. El tipo es bien amable y respetuoso...parar ya...
 
maitencillo,26.05.2006
Oigan... ¿y el resto de la cofradía? ¿bli? ¿Isa? ¿Kareli?
 
susurros,26.05.2006
la bli se fué... kareli aparece esporádicamente e isa... suele andar pululando todos los dias menos hoy... la ane anda rara...limpiando su buzon de forma compulsiva, pa mi que es todo hormonal, ajaja
 
anemona,26.05.2006
no sé, las veo lidiando en la Mesa, la Bli parece que está missing.
 
anemona,26.05.2006
jajajaja, manías de cuarentona. Naaaaaaaa, lo que pasa es que hay mensajes que debe ser eliminados a la brevedad. Naaaaaaaa, no se po, es que varios hacen eso de que uno les deja un mensaje y zas te lo borra, quería experimentar que se siente.
 
maitencillo,26.05.2006
Pues tocará rearmar a las huestes... ¿sugerencias?
 
anemona,26.05.2006
volver a las juntas en el msn?
 
susurros,26.05.2006
buuuf ... un desnudo integral de la ane?... captariamos guerreros?, jaajaj
 
maitencillo,26.05.2006
Alguna vez lo he hecho y la verdad que no me gusta mucho, es como arrancar las hojas de un libro.
 
susurros,26.05.2006
el que has hecho? ,me he perdido biotzaa
 
susurros,26.05.2006
ya ane pero en el msn nos divertimos solas, aqui pueden participar, somos gente abierta, ajaja
 
maitencillo,26.05.2006
organizar algún concurso ridículo? no sé, algo del tipo a foto más divertida en la bio, o la bio más original ¡qué se yo!
 
maitencillo,26.05.2006
lo de limpirar el LDV de manera compulsiva biotza ¡no empieces a imaginar guarrerías!
 
anemona,26.05.2006
jajajaja, desnúdate tu, aqui ya hace frío pa posar en bolas.
Si es verdad, no me gusta mucho eso de arrancar, en realidad no me ha gustado... ya no lo hago más!!!.

Ya chicas, cualquier cosa me la hacen saber en mi libro o en mi mail, tengo que seguir con las lavores del sexo: hacer camas, planchar, cocinar, etc. etc.

Un placer compartir con ustedes y que la Susurros no me cargue la desaparición de don Quijote y en el peor de los casos si el chico quiere aprender que lo derive a mi libro, juajajajajajaja!!
 
susurros,26.05.2006
jodeeer que famaaaaaa, que no pense en nada, si pregunto es porque me quedé en blanco, ajajaja... Ah yo si limpiaba el libro, pero era por mi propia seguridad, ejem...algunos me reclamaban, ajaja
 
anemona,26.05.2006
que burra... LABORES!!! pulsé mal, sorry
 
maitencillo,26.05.2006
Ups! yo tb. tengo cosas que lavar , aseo que hacer y comida que cocinar :S
 
maitencillo,26.05.2006
Tu vives en blanco biotza :P
 
susurros,26.05.2006
ups... yo no tengo nada que hacer, graciias por dejarme sola, ajajajajaja....besoooos chicaaas (tenemos que pensar en algo...esto esta aburridooo)
 
angelandro,26.05.2006
Hola Hola, saludos. Soy un fan mas de Susurros!!1 y que?
 
rafudo_,26.05.2006
errr.... yo tambien!!!! O.o
 
susurros,27.05.2006
gracias chicos, graciiias, ajajaja estas envidiosas son asi.. yo las perdono....ajaja
 
susurros,30.05.2006
por los pelos te voy a traaer yo anda veeeen...ajajaja
 
susurros,30.05.2006
parece que estamos solas en la pagina, ajajaja me esta dando yuyu.... les habran abducido,a jaja si alguien viveee y lee esto que se pase por aqui... biotzaaaaaaa trae pisco, ajajaj del peruano....es una esquirola, ajaja
 
susurros,30.05.2006
biotza deja de ver fotos de tios buenos y ven, ajajajajajajajajajajaja
 
maitencillo,30.05.2006
Nada, ya puedo emitir veredicto final: al primer golpe de vista sí es guapo, pero luego le encontré cara de nerd. Ahora toca ver si canta mejor de lo que luce.
 
susurros,30.05.2006
http://www.portal...

cara de nerd... no s lo que es pero si esta carita es un nerd que venga todos conmigo, ajajaja.. Tu no le has visto besar, diooooos cada vez que me acuerdo de aquel video clip..hubiese pagado por ser la protagonista, ajaja
 
maitencillo,30.05.2006
na na na, tiene carita redonda de luna
 
susurros,30.05.2006
carita redonda de luna...?..uis necesitas un medico, te estas quedando ciega, ajaja
 
maitencillo,01.06.2006
¿ciega? no te creas niña, mira que para las cosas importantes mi vista es mejor que la tuya
 
susurros,01.06.2006
jaaajajajajajajaja provocadoraaaaaa... veremos si surge el experimento....hacemos apuestas?, ajaja
 
maitencillo,01.06.2006
Yo digo que NO, se le hace :P
 
IsamaR,01.06.2006
No susu, maiten ya no necesita un médico !! ya lo tieneeeeeeee
 
maitencillo,24.06.2006
Sí, ya tengo ¡y de lujo! :P

Ejem, a lo que venía...

b ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BIOTZAAAAAA!!! /b
 
Lacaradelaluna,24.06.2006
jajajajaja!!!

¡¡¡Ahora entiendo lo de las lagrimas para el sábado!!!

Felicidades chiquilla, que esas lágrimas sean de emoción y felicidad...

b¡¡¡Un susurro para ti!!!/b
 
iolanthe,24.06.2006
Feliz cumpleaños susurros, espero que tus viudos no se registren, eso puede suponer que todos estamos muertos...puede ser,no sé.
BEsos
 
sirako,02.09.2006
yo podría considerarme un adicto... pero suena demasiado fuerte. voy a imaginar que nuca dije esto y viviré mucho más tranquilo...

estamos en el foro de los viudos de susurros ¿verdad? porque si es de los olores de la niñez... que pena...
 
Moneda_al_aire,02.09.2006
¿Dónde te has metio, Maja?
 
angelandro,06.09.2006
felicidades adelantada pal Sirako!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]