TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / soy yo o hay mas??!!RESPONDAN!!! - [F:12:5986]


tincho01,23.04.2006
che me viene pasando hace ya como 2 años que sueño algo y despues de dias, semanas o meses pasa! y pasa tal como lo soñe! eh llegado a adivinar acordandome del sueño de quien hiba a entrar a una habitacion y muchas cosas asi!!! soy brujo o hay mas personas que le pase eso o algo parecido??
 
galabriela,24.04.2006
Sí tincho01. No te asustes. No estás loco. Pasa.
 
el_rey,24.04.2006
A todos, compadre. Es común. (don't worry)
 
Akeronte,24.04.2006
Si, hay mas. El cerebro, máquina compleja pero muy ignorada por su principal usuario, logra mezclar imagenes que hemos visto, consciente e inconscientemente, y cuando soñamos y luego vemos qye lo que soñamos lo estamos viviendo es porque el cerebro ha retenido informacion subcosnciente e inconsciente que la recuperamos en el momento en que estamos frente al estímulo.
 
paco-jones,25.04.2006
Soñé que lo preguntarías...
 
guitarras_y_ron,25.04.2006
a casi todos les pasa...
 
onirica,26.04.2006
Es común.
Ven ya somos varios....
Algunas veces es entretenido, pero otras es aterrador....
 
cafeina-,26.04.2006
Hace dos años soñé con la respuesta de Akeronte. En aquél sueño logré entender lo que decía, pero me olvidé del sueño hasta hoy, en que lo recordé.
Ahora sólo falta el estímulo y comprenderé lo que dice Akeronte.
 
clais,26.04.2006
mmm yo había escuchado que creemos que lo que está sucediendo, lo habíamos soñado antes, pero en realidad es por una hormona que nos da esa sensación... weno, sólo lo he escuchado y no tengo respaldo alguno... pero no te preocupes, sea la razón por la que sea, muchas veces, los sueños nos dicen muchas cosas.
Saludos!
 
Nuntucket,26.04.2006
Si es cuerto lo que plantea el joven tincho, espero -de verdad- que mi sueño de anoche se cumpla pronto.
Y -sobretodo- espero que la persona de mi sueño sea la misma que cuando estoy despierto.
 
Nuntucket,26.04.2006
cuerto significa cierto, en el idioma nuntucketiano
 
clinamen,26.04.2006
si sigues indagando.... veras que estas conectado con el resto de tus pares en unas burbujas sacandote la energía, pero ya vendra el suprahombre de nietzsche a salvarnos... salve Neo!
 
mujerdepapel,26.04.2006
dejabu... dicen que se llama, supuestamente desde la psicologia unonunca se sueña con cosas que no conoce, pero me parece algo tonto, mata la fantasia... casi siempre sueño con personas que no conozco y a los dias siguientes me las presentan o las veo en la calle... en fin
 
dreamcatcher,27.04.2006
A veces pasa, lo peor es cuadno ya no te llama la atencion
 
JYREOX,28.04.2006
le pasa a casi todos de una u otra forma, pero lo peor noes que no te llame la atencion, lo peor es que sea siempre la revelacion continua, se pone uno a pensar..
 
matonimo,25.05.2006
a mi me pasa, es comu que estoy en la sala de clase y q antes de q me llamen adelante yo ya estoy parado, e incluso hablando lo que aun no me piden...
es una situacion extraña, demasiado extraña, pero te hace ver que probablemente hay mas de una dimension....
en too caso no tengo respuesta, solo era la opinion...
 
matonimo,25.05.2006
matrox_turbo@hotmail.com
 
laurabaires,25.05.2006
Me parece que no estoy de acuerdo con eso de que lo peor es cuando no te llama la atencion???.... esccomun que a todas las personas le pase eso y no por que sean brujos ni nada, sino que se mescla la ansiedad, y cuando uno sueña empieza a trabajar el inconciente... y es por eso que la inconciencia acompañada de ansiedad produsca esto... nada mas. No es algo de lo que hay que preocuparse, si no sabe maneja la situacion y si sabes que en el sueño te iva mal, cambia la realidad...jajjaja

 
GIULIANNO,25.05.2006
Sueña que tienes buena ortografía.
De pronto pasa.
 
eidanios,25.05.2006
jajjajajajj Te equivocas Giulianno... Te lo puedo asegurar !!!! ( me refiero a mi mismo) jajajaj
 
piensalibre,25.05.2006
bienvenido al club
 
neftali,25.05.2006

cuando eidanios sueña que tiene buena ortografía, se levanta malhumorado porque dice que las pesadillas no le permitieron dormir bien!
 
cabezon,25.05.2006
jajajajajaajajajaj a mi me pasa eso nunka zueño con mala orto_garfia......
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]