TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / gel adelgazante - [F:12:6227]


sususy,04.06.2006

Si deseas la formula especial del Gel Criógeno de el Doctor Martín que es de gran efectividad en tratamientos reductores antiflacidez y anticelulíticos. Puede dejarse sobre la piel después de efectuar el masaje, o cuando haces ejercicios. Pídela a: martinlucas@univision.com
martinlucas Arroba univision Punto com
 
elnegropablo,04.06.2006
Este es un mensaje encriptado. El cartel de medellin ha llegado a la pagina de los cuentos y se estan pasando merca a través de foros que parecen ser una pelotudez, pero que son una pantalla para el tráfico internacional de falopa.

Te descubrimos !!!


(este mensaje se destruirá automáticamente luego de ser leído y se convertirá en gel antiboludez)
 
santacannabis,04.06.2006
Si es a causa de los foros que parecen ser una pelotudez, aquí está no sólo el cartel de Medellín, sino el de Tijuana, el de Juárez, la Cosa Nostra, la mafia Yakuzo y anexas.
Ahora, los foros que parecen ser una pelotudez y en efecto, lo son... ¡eso ya es otra cosa!
 
barrasin,05.06.2006
YO PARA ADELGAZAR UTILIZO EN LA BAÑERA, FAIRY, EL MILAGRO ANTIGRASA... ( vease cuentos barrasin " el milagro antigrasa")
 
rnahimla,19.06.2006
Iba derecha a borrar el foro pero es que me hicieron reír con lo del milagro anti grasa, así que simplemente les recomendaré que no pidan ningún gel anticelulítico, úntense con fairy: les hará el mismo efecto pero les saldrá más barato y además podrán hacer pompas..

Nota para el resto de foros publicitarios donde algún listillo pretenda hacer el agosto: NO HAY OTRO PRODUCTO MILAGRO QUE FUNCIONE EXCEPTO EL MÍO, NO LE MANDEN NUNCA DINERO A NADIE EXCEPTO A MÍ Y EN CASO DE DUDA CONSÚLTENME.
 
raes,19.06.2006
Uoooo... rnahimla... Cuánto quieres? :-P

Lo del fairy... debe ser cierto... ejejeje elnegropablo, de verdad envían ciberlíneas y ciberfardos??? Caramba... Pensaba que el avión y el barco eran las mejores formas de traficar... vaya por dos y la bi-rgen...
 
Cronaxia,19.06.2006
JUAS!
Un gel adelgazante!!!!!!!!
Después hasta van a llegar ofreciendo LIPOSUCCIONES INDUSTRIALES en estos foros.
Bueno a más de alguien irá a servirle...
El Mc Donalds debe andar tras de ésto...
 
IsaMaR,19.06.2006
Esperaré liposucciones virtuales...
 
carmen-,19.06.2006
Isaaaa

¿Será lo que tanto he esperado?

jajajaja

Naaaa, las lipo no son tan buenas, en Colombia tenemos a los mejores cirujanos especializados en cirugía bariática... Ya es hora de pensar en ella... a ver si me quito estos 25 que me sobran (kilos, no años!!!)

 
Cronaxia,19.06.2006
Liposucciones VIRTUALES??????
Buena idea...
Así ha de ser mas MASIVA!!!!!!
JUAS!
 
carmen-,19.06.2006
Mas masiva... jajajaja
si, claro, mucho muy!

Insisto, la cirugía bariática desplaza todo método de adelgazamiento...
Si lo sabré yo! me tienen en lista como 8 clínicas en Cali y yo de solo cobarde no me atrevo, pero creo que ya va siendo hora!

Que dios me agarre confesada en las curvas (y qué curvas!!!)
 
IsaMaR,19.06.2006
Tampoco me atrevo, tengo en mi haber un par de operaciones (no por estética, ya hubiera querido) y dos partos, y no me animo a entrar a sala de operaciones !!!
 
haditavelher,19.06.2006
Pues igual y un día de estos me uno a la pantalla antiflacidez, anticelulítica, antiestriica, antiarrugas, antiplanicie, anticaído... anti.... congelante xD, anti...doto :p todo lo que empiece en anti... menos antigüo, eso ya sería bastante aboradazo...
 
haditavelher,19.06.2006
aborazado* digo para que no me corrijan a mi también...
 
barrasin,19.06.2006
Isamar, tu estas pa comerte y no dejar ni la laca del pelo, las mujeres hermosas lo son y punto.
 
Lacaradelaluna,19.06.2006
"Bueno a más de alguien irá a servirle..."

Ahora me queda muy claro el por qué de ese comentario...

 
mariaclaudina,19.06.2006
JUUUUAAAA!!! Ésto sí que es increíble!!!! Es lo último que pensaba encontrar aquí, y eso que hay de todo!!!!
Me gusta lo del gel "antiboludez", si existiese, sería un éxito!!!!!!!!!!!!!!
 
KaReLI,19.06.2006
k galante barrasin...

en todo caso, chicas ya existen las liposucciones virtuales e incluso transformación total...

se llama

bPhotoshop/b
 
TusDemonios,19.06.2006
Jajajaja y también puedes usar Paint Shop Pro... es más nuevo el sistema ese jaaaaaaaaaaaaaaa
 
KaReLI,19.06.2006
yo tengo el genérico: bThe Gimp/b y da los mismos resultados chikas

iefectividad 100% garantizada
 
IsamaR,19.06.2006
Uy gracias, Mr. Barrasin !

Siempre estoy presta a los halagos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]