TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Hola soy nuevo - [F:12:6237]


degant,06.06.2006
No se si sea un cuentero, pero escribo mis historias, los invito a visitar Villa Soledad, y espero pronto tener historias para colocarlas en este sitio. por lo pronto deseo que visiten mi blog, aunque no puede ser un lugar apropiado publico parte de mi cuento cada ocho dias.

Los invito a pasar a mi ciudad perdida.
http://visitandov...
 
sureknowsomething,24.06.2006
che...re popular tu foro...
tenes q probar poniendo palbras como "SEXO"
asi vas a ver q les atrapas al atencion y despues es cualquier otra cosa :P
yo tmb soy nueva, pero = te digo "bienvenido"
eva
 
juanjoprat,10.07.2006
También yo soy nuevo. No soy cuentero aunque espero poder aprender a escribir algo. Ingresé porque me gustó la variedad de temas que encontré disponibles.
Saludos.

Juanjo
 
Carmen-,10.07.2006
Juanjoprat le doy mi más calurosa bienvenida y paso a dejarle varias recomendaciones:

1. Si lo que usted quiere es aprender a escribir váyase a los foros de talleres que ahí hay unos ejercicios muy buenos de la A a la Z y repase las tradicionales: ma me mi mo mu, pa pe pi po pu, ta te ti to tu.

2. Si es de los que pone en su biografía que no vino a hacer amigos, váyase para los foros de Ensayos donde nadie es amigo de nadie y todos se pelean (incluida yo que me peleo con casi todos y luego resulta que todos me quieren menos Petrodelhum que sigue detestándome y pidiéndome que guarde................... Distancia) Pero ahí podrá pelearse con elnegropablo, luccas, guilianno, y muchos muchos más)

3. Pero si lo que quiere es hacer amigos entonces vaya a dejar 5 estrellas en la mayor cantidad de cuentos y poemas que pueda, con un lindo comentario de "magnífico" "espléndido" "maravilloso" etc. Muy pronto usted será el chico más popular de la comunidad.

4. Ahora bien si lo que quiere son amigos verdaderos entonces comience a leer, analice con detalle, haga sugerencias bien argumentadas, sea congruente, no vote por votar, y mande besitos a los libros de visitas de las cuenterAs y abrazos a los de los cuenteOs. Luego ponga una biografía y su correo electrónico en ella. Abra una cuenta de MSN porque aquí no hay chat. Y dentro de uno o dos años, le aseguro que va a tener todo un grupo de amigos virtuales adorables, como los míos.

5. Una recomendación importante: No pele con usuarios que tengan una bolita roja. Pierde el tiempo. Mejor écheselos al bolsillo de primeritos, así cuando escriba alguna atorrada en algún foro, al tiro la borran para que usted no quede como un vil Atorrante.

Bienvenido a loscuentos.net esperamos que su estadía sea gratificante.
 
elnegropablo,10.07.2006
JAJAJA !!! que va a ser gratificante!!! Ya lo mataste!
Se va en dos días juanjoprat con el panorama que le pintaste!!! pero yo no me peleo con nadie che!!!

giulianno es mi amigo !
luccas es inimputable !
a isamar no le da la talla !
goldberg está cada día más boludo !

Tranquilo juanjoprat, no te asustés, que perro que ladra no muerde !

 
Carmen-,10.07.2006
¿Vio?

Una viene a darle la bienvenida al "nuevón" y este ya viene a revirar... ¡No hay derecho!


(No se preocupe, tampoco hay izquierdo, es que no hay... se acabó
 
luccas,10.07.2006
inimputable su aguala!!!

juanjoplat... pasele a la pagina!!

Aqui encontrara de 'todo'

Bienvenido.



 
Carmen-,10.07.2006
¡Ay!

Una última recomendación que olvidé:

6. El libro de visitas se cierra antes de desconectarse para evitar que te dejen mensajes falsos, declaraciones de amor públicas que otros van a leer cuando vayan a dejarte un mensaje y tu sin enterarte. Entonces uno mientras está en línea lo tiene abierto y a penas ve la estrellita que avisa del nuevo mensaje se va "al tiro" a leerlo y a ponerlo en privado para evitar chismes.

(yo los que no puede leer nadie los borro porque nadie sabe a ciencia cierta si alguien más los puede leer aunque diga "privado" entre paréntesis.)

Pero si lo cierra estando en línea no puede uno ir a decirle en privado que era broma, que la bienvenida es en serio pero que las recomendaciones son solo para reirse un poco... ¿Vió?
 
goldberg,10.07.2006
bHola, cadete de las letras...

Bueno, para ser cuentero hay que escribir cuentos y no encontré ni un cuento tuyo... y eso ya es ganancia, porque demuestras vivir del cuento. En tu Blog no bloguean ni las moscas.

Sigue los consejos que te dio Carmen y si eres sensible de corazón no te acerques mucho a elnegropablo, porque el tipo es capaz de cualquier cosa, DE CUALQUIER COSA...

Un abrazo de oso./b
 
juanjoprat,10.07.2006
Gracias a todos. Realmente no esperaba una bienvenida así. La gradezco.
Goldberg: Lo dicho, no soy cuentero aunque a cort plazo esper hacer alguns pinitos. Así que seguiré los consejos de Carmen y sobre todo, trataré de hacer muchos amigos.
 
sureknowsomething,11.07.2006
je je je...
 
JYREOX,11.07.2006
Bienvenido seas, espero que tu estancia en esta página sea placentera, que escribas mucho y que aprendas y enseñes cosas.
 
La_Canela,11.07.2006
juanjoprat, haz caso de carmen- que es una veterana cuentera. Poco a poco te acostumbrarás a la página, tendrás tus preferencias.

Para que te lean: leer, leer y más leer a los demás.
Es norma de cortesía leer a quién te leyó, luego ya irás teniendo tus preferencias.

Lo dicho: todos somos principiantes, aquí no hay profesionales aunque cuenteros de gran calidad. Reconozco que yo he aprendido mucho de todos ellos.

Bienvenido a la página. Conocerás todo tipo de culturas que te engrandecerá.
 
La_Canela,11.07.2006
juanjoprat, haz caso de carmen- que es una veterana cuentera. Poco a poco te acostumbrarás a la página, tendrás tus preferencias.

Para que te lean: leer, leer y más leer a los demás.
Es norma de cortesía leer a quién te leyó, luego ya irás teniendo tus preferencias.

Lo dicho: todos somos principiantes, aquí no hay profesionales aunque cuenteros de gran calidad. Reconozco que yo he aprendido mucho de todos ellos.

Bienvenido a la página. Conocerás todo tipo de culturas que te engrandecerá.
 
GraNada,11.07.2006
Nuevo en que?
 
flucito,11.07.2006
Eres nuevo? Recién adquirido? Dónde te adquirieron?
Para el caso, mira, yo soy antiguo y no me siento mal, así que si lo dices por pura vanidad, pues te salió el tiropor el otro lado... además, para los nuevos siempre hay que andar leyendo el manuel... en cambio a los antiguos ya nos conocen las maás.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]