TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / TENEIS UN ESCRITO INCOMPRENDIDO, SANTO GOOGLE OS PROTEJERÁ! - [F:12:6301]


google,15.06.2006
ESTIMADOS HERMANOS VIRTUALES, HEME ACÁ PARA CUIDAROS, AMAROS Y ESTORBAROS.

EN ESTA LEGIÓN DE POETAS Y ESCRITORES EXTRAVIADOS HAY ESCRITOS QUE NO HAN SIDO COMPRENDIDOS, HAN SIDO BASUREADOS, HAN SIDO ESCASAMENTE LEIDOS.

DECIDME MEDIANTE UN ENLACE CUAL ES VUESTRO ESCRITO ESTIGMATIZADO Y YO HARÉ JUSTICIA.

MIENTRAS ESPERAMOS LA SANACIÓN ORAD, ORAD Y SEGID EN LA RED. LA NUEVA VIDA!

HE VENIDO PARA QUEDARME Y ACOMPAÑAROS POR ESTE CAMINO. SEAIS BENDECIDOS QUERIDOS COMPAÑEROS DE LA PALABRA ESCRITA.
 
google,15.06.2006
ACLARACIÓN: EL MODUS OPERANDI SERÁ EL SIGUIENTE:

1.- EL HERMANO QUE QUIERE SER SANADO, DEBERÁ COLOCAR ACÁ EL ENLACE A SU ESCRITO O SI QUEREIS ALGO DE PRIVACIDAD EN MI LIBRO DE PETICIONES O COMUNMENTE LIBRO DE VISITAS.

2.- EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES Y TIEMPO (PUES DEBO DEDICAR ALGUNAS HORAS DEL DIA A LA ORACION EN COMPAÑIA DE ALTAVISTA Y YAHOO), LEERÉ EL ESCRITO Y DE AMERITAR LO PUBLICARÉ PARA HACER JUSTICIA

3.- LA PUBLICACION SERÁ CON EL NOMBRE DEL TEXTO, SU AUTOR EN MI PORTAL, GRUTA O NICK CON LOS COMENTARIOS QUE TUVIESE ADJUNTO Y OS COMENTARÉ, OS HARÉ VER MI DON.

4.- PODEIS RECOMENDAR AUTORES, ESCRITOS, COMENTARISTAS INJUSTOS O QUE SE CREEN DIOSES PARA HACERLES LLEGAR LA PLAGA O DON RESPECTIVO.
 
raes,15.06.2006
Hermano buscador, estás... francamente loco, ¿o solo me lo parece a mí? jajajajaja, pero bueno, ánimo en tu iniciativa :-P
 
sotano,15.06.2006
Hermano Yaho** ups, digo ¡Google!
Tengo un cuentito que lo han leído, pero nadie se ha animado a comentarlo, snif.
¿Me haría el bien, vuesa merced, de al menos decirme que es una basura?



Gracias hermano!
 
Arianna,15.06.2006
que engreido este!!!!! empieza por uno tuyo.... jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajja
 
google,15.06.2006
Hermano sotano: ha sido publicado su escrito en mi portal, con su nombre y mi comentario, más la extremaunción. si desea eliminarlo, sólo aviseme al ldv.
 
sotano,15.06.2006
Gracias hermano Google.
Le hago las mismas precisiones acá, que ya hice en su ldv y en el texto mío que vuesa majestad ha publicado

1. Soy nena
2. Los textos en inglés, corresponden a la canción "Barbie girl" del grupo Aqua.
3. ¿No se leen relatos de más de 200 palabras? ¡Qué pena! Bueno, veré si consigo una tijera adecuada para recortar mis textos.


¡Gracias por tu tiempo!
¡Arriba flaco!
 
sotano,15.06.2006
Amiguito Google, olvidé el punto 4, que paso a relatar:

En tu comentario sobre mi texto, colocaste (cariñosamente) lo siguiente: el escrito tiene buen lenguaje, pero, uesa manía de meterle frases en inglés/u, demuestra que la opresión yankee es infinita.

Es curioso, amiguito Google, que seas tú quien lo dice, ya que si observas detenidamente el comentario que escribiste, dice en algunas partes: un ufreak/u de inmediato? y en otra parte: es realmente una wevá udark/u

¿No tienes a mano sinónimos en esta bonita lengua que hablamos, para esas dos palabras?
Estamos colonizados mi amiguito, al menos yo, cuando utilizo palabras en inglés, pretendo respetar el idioma en el cual fueron escritas (Borges lo hacía ché, y no le salía tan mal). Hay cosas que por más que vengan enlatadas y con olor a yanqui, son así: en inglés.
¡Qué le vas a hacer flaco!

Vamo' arriba todavía...
 
GOOGLE,16.06.2006
ejem,: Estimada Sotano, pues me alegra que sea del género femenino, pues así cambia un tanto la lectura de sus textos. Pequé al darte género masculino al leer el texto y por eso salieron comentarios darkes (jeje). Bien, ha sido grato que lo tomaras de manera 'light' el modo solamente de hacer esto, pues como te señalé en tu ldv, tienes talento para escribir, buen lenguaje y etcéteras. Seáis salvada hermana Sotano.
 
sotano,16.06.2006
¿Y esto?
¿Así que ahora que yo resulto ser nena, el comentario debió ser menos dark?
¡ Qué machista ché !
Snif ... que desilución :(
 
GooGLE,16.06.2006
eh piba!... no te comportés como nenita... además recordá que soy versión beta solamente y que si buscás algo en google casi nada es autentico...
--------

respecto del géneo, a ver si me explico piba: como ingenuo lector y poco sabiondo de las leyes de la lectura o literatura, asumí vuestro nicsito de género masculino, el hablante por lo tanto en primera persona lo asumí con la voz del autor (con la típica tendencia autorrefente de muchos). Crazo error... resultó ser mina, la autora y yo leí a un protagonista mino, pues por eso le bajé el perfil a lo dark, pues para mi retorcida mente es lógico que una nena haga mierdas una barbie, en cambi un nene, ufff, le veo algo más quebrado. entendés piba... ché nada de machista, te aseguro que soy un tipo faldero, mamón y tengo en lo más alto del altar la figura de las féminas... bueno, si vuestra es la desilución, te suguiero utilizar Altavista o yahoo. (por si decidís sonreir, avisáme y te obsequio un par de cuentas gmail beta para que almacenés dos megas de basura free).

:/
 
newton,16.06.2006
Oh!, loor al santo de los santos!

Imploro a ti, San Google, mil veces bendito, para que con tu infinita sabiduría des una lectura a uno de los textos de este humilde aprendiz:





P.S.: Podrás hacer que Chile vaya a un mundial alguna vez?
 
GooGLE,19.06.2006
Estimado Isaac? Newton:

Para mañana tendrá usted una lectura de vuestro escrito más arriba enunciado.

Hoy lamentablemente, mi servidor está en mantención por lo cual deberá esperar.

Mientras, le recomiendo que page una pequeña penitencia y se acerque a leer algo de josé Angel Buesa.
 
GooGLE,19.06.2006
PD:

page es una nueva acepción de pague.
 
sotano,19.06.2006
Dijo Google: "Crazo error... resultó ser mina, la autora y yo leí a un protagonista mino, pues por eso le bajé el perfil a lo dark, pues para mi retorcida mente es lógico que una nena haga mierdas una barbie, en cambi un nene, ufff, le veo algo más quebrado. entendés piba... ché nada de machista"

Hacía tiempo que no leía una argumentación de uno machista/u, tan pero tan machista
Todo bien flaco, esto es diversión; ¡¡no te lo tomes personal!!
 
GooGLE,19.06.2006
puta... piba...Mademoselle Sotanò... seguí que el pimpompimpom está fenómeno!!!

saludos nena, tu santo google machista
:]
 
GooGLE,20.06.2006
estimado Sr. Poeta Newton, su texto , ya ha sido reconsiderado por mí y está salvo!!!, podéis morir en paz (por esta atrocidad vuestra)

[Bién!!!, ya tengo dos textos.. todo un record de rating]
 
requien33,20.06.2006
pues ahi te vae esto:

Chinga a tu reputa madre!!!

Espero la publicación
 
GooGLE,20.06.2006
Querido hermano requien33, usted me recuerda al hermano peorestrabajar y otro especimen de nuestra casta única.

ha sido gratificante encontrar tan honradas y honestas palabras en su comentario al segundo escrito publicado por este santo.

pero, no puedo publicar lo antes expuesto, aunque me complecaría de sobremanera, ya que no cabe en la calidad de textos publicados en esta página. Ahora si lo publica podré re-publicarlo bajo mi apodo.

salud hermano requien33, que todos los santos te bendigan, hijito de la gran madrecita!
 
Arianna,20.06.2006
definitvamente sí que tienes el Don de la Palabra.... jejejejeje
 
anggelbueno,09.08.2006
haver ahaver mucho palabreo y nada de accion quein es este tio que se llma la pltaforma google, jajjajaj no sabe que google tien mas huecos que el calson de un payaso, jejejjeej
pasate por mi alfombra roja y tu mismo decide (si puedes) cual de mis escritos es un cadaver.
y cuelgalo en tu portalcito, jejejej ya basat ps no manches guey, jejejjeej pasate por la gran alfombra roja del anggebueno, si no mepuedes encontrar, entonces te sugiero algo.
"""en google hay una barrita blanaca, no se si conoces, bueno ahi escribes anggelbueno, haces clik, o enter, y te sale anggelbueno
haces otro clik, y me lees todita y de ahi ves cual es un cadaver.
jeejjejjeej espero mehayas entendido, tambien tengo dibujitos pra hacerte entender, jejjejje
que pendexo este tio. y mas lolos son los que creen, o yo soy el lolo y estoy equivocado, total ya escribi y lo envio ahora. jjeej su amigo el anggelbueno de la gran alfombra roja hecha para los mas afamados cuenteros.
 
anggelbueno,09.08.2006
carajo cometi mas horrores ortiograficos, eso encontraras no te asustes google. o púedo desir VOY ATENER SUERTE. jeejjj.
 
denoserlunes,09.08.2006
recuerden que todos los siete de cada mes, estoy pasando la media del diezmo para pagar por los clavos que se utilizan para colgar los cuentos pecaminosos. muchas garchias para todos.
 
anggelbueno,09.08.2006
jajajajajj ese comen estuvo bacan
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]