TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Solo para hombres... ¿Cual es la cuentera màs hermosa? - [F:12:6304]


guitarras_y_ron,15.06.2006
Compañeros de letras: Como se han dado cuenta, muchas de nuestras bellas compañeras de la página tienen una foto de ellas en su biografía.
Según ustedes ¿Cuál es la más hermosa?

La votación puede incluir a más de una candidata…

Espero que sean sinceros al dar su voto.

Saludos.
 
manquenahuel,15.06.2006
Lamentablemente, no todas las cuenteras han puesto su foto, por lo que la votación así será sesgada.

Yo conozco ya algunas bocas, algunos ojos, algunos cuerpos y un tímido esbozo de algunas almas de cuenteras, por lo que garantizo una elección muy reñida.

 
maitencillo,15.06.2006
El año 2006 xwoman salió elegida miss los cuentos.net y el 2005 salí elegida yo. Lástima que ya se me vinieron los años encima...
 
maitencillo,15.06.2006
Deberán esperar hasta el 2007, aquí el reinado dura un año
 
huidobro,15.06.2006
Coincido con maitencillo. Elijamos la cuentera más dicaharachera, por ejemplo.
 
elnegropablo,15.06.2006
Mi hermanita PSIKOTIKA es la más linda, dicharachera, inteligente y tierna !!!

Y APARTE ES MI HERMANITA DEL ALMA !!!!!!!!!!
 
guitarras_y_ron,15.06.2006
yo voto por sal.
 
IsaMaR,16.06.2006
Mejor sería hacer un ranking.

- La más dicharachera (como ya dijeron)
- La más intelectual
- La más ingenua
- La más demagoga (mmm, creo q ya tengo candidata)
- La más lisurienta
- La más borracha (jeje)
- La más misteriosa
- La q más clonada
- La más vilipendiada
- La más divertida
- La más atractiva
- La más sexy
- La más loca
- La más cuerda
- La más celosa
- La más infantil
etc....
 
Arkita,16.06.2006
Yo opino como Isamar, creo que es bueno salir de la casilla de miss hermosa o algo así.
 
iolanthe,16.06.2006
-La más cándida...
 
tabernera,16.06.2006
¿puedo ser la más borracha?
 
iolanthe,16.06.2006
yo la más cínica?
 
IsaMaR,16.06.2006
Claro, eres mi candidata para borracha !!!
 
Epsilon,16.06.2006
¿Puede ser la más cuentera?
 
Nuntucket,16.06.2006

Buena idea Epsilon
Yo lo voto a usted como la más cuenterba/b
 
Epsilon,16.06.2006
Gracias Nuntucket, se le agradece su voto, cargado por los años de experiencia.

Usted supongo que no se quedará atrás y participará en la versión "senior" del certamen ¿no?.
 
barrasin,16.06.2006
Despues criticamos el sexismo, cuentero o cuentera que más da, el género no da que se sea más dicharachera o borracha o cachonda..., he conocido hombres tan putos como mujeres castas y al revés, mujeres tan graciosas como hombres secos y al contrario, el sexo lo único que cambia es que podamos apuntar o no al mear, parir , mamar ( bueno mentira, conozco hombres muy mamones, malparidos y que además mean sentados...)
yo propongo que elijamos a la cuentera o cuentero más hija/o de puta/cabrón de esta página, tomando como indicativos:

- su malaleche al criticar.
- su estilo revientaforos.
- sus cuentos infumambles.
- sus infumables amigos cuenteriles...
- ¿ sigo?
 
Ajbdulcitth,16.06.2006
¿Y la cuentera más extraterrestre?
 
nacidoparaaprender,16.06.2006
La más extraterreste es la SorGalim. ¿No han leído los capítulos de su novela con al nick de SorGalimProseneta? Ella es Camila, una chica es extraterrestre
 
KaReLI,16.06.2006
Como siempre la Ajb metiéndose para sobresalir... Ajbdulcitth por favor, no sea usted cínica, ya sabe k es la más hermosa del universo.. ké mas kiere ah?
 
IsaMaR,16.06.2006
Creo q la Abj ganaría "la del nick más difícil"
(y la de las múltiples personalidades)
 
nacidoparaaprender,16.06.2006
Pero puede haber una más extraterrestre y más simpática. Me gustan las extraterrestres
 
eidanios,16.06.2006
Che que lio, cuantas hay que pense que heran mujeres !!! Me tenian engañado !!!!!! jajajajaajaajja
 
curiche,16.06.2006
medio complica la custión:

la Sorgalim que me gusta re muchazo digo yo

los ojitos de la carmen posada.....

la buena onda de la Violeta_india

la entereza de la Alioxa que nos echó de su casa a las 5 de la madrugada.

 
SorGalim,16.06.2006
Cuidado!!!!!!!!!! que tengo poderes especiales y neutralizo a los bromistas, "Nacidoparajoder" Jajajaja!!!!!!!
 
KaReLI,16.06.2006
uy curiche, vaya a ver si salió kiskilloso... caray... entonces las cuenteras nos rematamos a pedazos jajaja

y si, la carmen tiene lindos ojos según oi, pero ella concursaría por "la más guerrera"
 
nacidoparaaprender,16.06.2006
Curiche se va a construir una cuentera ideal con pedazos de cada una. Estilo Frankenstein
Bueno Sorgalim como es estraterrestre no la podrá fragmentar...
 
curiche,16.06.2006
kareli, shiiiiiiiiiiiiii, llego contento y usted yame trata mal, si cada una de las mujeres de la pagina es bella, no sabría a quien elegir. No se así
 
nacidoparaaprender,16.06.2006
Bueno, Curiche, hay para elegir. Y vos no andas apurado Jajaja
 
Nuntucket,16.06.2006
Míster bBarrasin/b por favor continúe
 
KaReLI,16.06.2006
jajaja na curiche, si es broma, además si un hombre no fuera exigente no existirían los cetámenes de belleza y le alabo el gusto para k sepa

ahora k si las mujeres hicieramos nuestro frankestein cuentero... hummmm ke saldria... k saldria
 
SorGalim,16.06.2006
Grandiosa idea, tengo varios candidatos!!!!
 
IsaMaR,16.06.2006
Qué pena q ya no están el inocente, ni joejennings ni pickman,ésos sí eran un solo frankaestein ! ;P
 
guitarras_y_ron,16.06.2006
vomos por el ranking entonses...
 
clais,17.06.2006
¿pasaría yo como la más infantil?

(o simplemente no pasaría por na?)
 
Arkita,17.06.2006
Y cuándo se va hacer la elección?
 
el_rey,17.06.2006
la alioxa está re wendi
 
el_rey,17.06.2006
(rica)
 
el_rey,17.06.2006
la annao tiene las medias... respuestas
 
el_rey,17.06.2006
(rica)
 
GIULIANNO,17.06.2006
Qué pregunta tan necia
TODAS son hermosas, TODAS son inteligentes, TODAS
me gustan, y parece que casi todas me detestan.
Menos galabriela, que la entretengo.
Que Yami nunca cierre los ojos (pobechita, terminaría
como el personaje de Petro, de seductora de ovejos)
Que Amayrany no vaya nunca al Oriente Medio, a
ponerle velos a los desvelos que causan esos labios.
Que mi gatika Psikótika nunca se corte las uñas.
Que el viento Limeño nunca deje de acariciar los ca
bellos de Isamar
Que El Salvador nunca pierda la luz de la sonrisa de
su hormiguita pupusera y atómica.
Que Blimunda vuelva, aunque sea a darnos la espalda.
Que Marcela nunca se suelte el pelo y nos castigue
tapándose el cuello.
Que a Margarita_Zamudio no nos la seduzca del todo
ese tenorio falluto que se llama verso libre
Que Soy Naixem se suba en los tacones de La Farao
na y nos deje a todos enflamencaos.
Que Gadeira siga cantando jondo con su coro de
castañuelas lorquianas y abrumada de premios.
QUE LAS CORONEMOS A TODAS, y yo sea su edecán,
su coplero de cabecera, su masajista y el Alonso
Quijano de sus sueños de Dulcinea.
Y que todas las que ponen en su bio símbolos, signos,
heráldicas y otros insípidos caramelos visuales se
pongan inmodestas y generosas y pongan sus fotos,
para darnos algún motivo de darle gracias a Dios por
las flores de su jardín.
 
Arkita,17.06.2006
Cuáles son las categorías?
 
guitarras_y_ron,18.06.2006
las que se les ocurran...
 
goldberg,18.06.2006
bLa mas sabrosa: hija_de_la_oscuridad/b
 
negroviejo,18.06.2006
Dicen que el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo. Voto por Iolanthe.
 
neftali,18.06.2006

¿Cuándo se concerá el resultado?

 
almana,18.06.2006
me dejan ser la más trsite :o?
 
garvos,18.06.2006
la hija_de_la_oscuridad que propone goldberg está sabrosa. Garvos la nomina también...
 
GIULIANNO,18.06.2006
Yo no sé si Iolanthe será una diablilla entrada en
muchas primaveras, pero debe ser una experiencia
semiorgásmica conversar con ella sobre cine.
 
barrasin,18.06.2006
Joder, como se pone el foro, ¿ esto que es una reunión de viejos babosos?
¿ no existe en esta página igualdad de género?
Os recomiendo ( pa los que entienden de sabrosuras) que os hagáis una buena paja dominguera y lavaros las manos antes de comer palomitas no vaya a ser que estén fuertes de sal...
 
barrasin,18.06.2006
estos adolescentes...
 
Huidobro,18.06.2006
Y si se hacen una pajita sin mariconadas...
 
barrasin,18.06.2006
por supuesto...vaquero...
 
ecos,19.06.2006
Yo tengo varias candidatas, pero ¿ y si la foto de alguien es truco? digo, votaremos por las fotos o por la buena o mala onda de los comentarios?.
Si es por fotos, está sin duda ELIDAROS una belleza madura que hace soñar, Un perfil inolvidable, que ya no está, pero que todos estarán de acuerdo conmigo el perfil de NEFTALÍ, alguien le puede decir que vuelva a ponerlo?.
Ah casi se me olvida, pero hay una mejicana que puso una foto como de modelo,si es verdadera habría que incluir a Shiva, claro que no escribe mucho ¿Que dicen, ¿califica?.
Bueno eso. por ahora.
Saludos a todos.
 
thelma,19.06.2006
de acuerdo con barrasin, este foro es asquerosamente sexista a la vez que aburrido. Al creador del mismo, no entiendo cómo citas al Che y después se te ocurre abrir un foro con un tema tan manido y reaccionario. Además, me cuesta creer que el Comandante escribiera con semejantes faltas de orteografía, revisa tu biografía, chaval
 
Arianna,19.06.2006
que flojera!!
 
iolanthe,19.06.2006
Vamos a ver señor giulianno. Le comento que el señor negroviejo me estima sobremanera y yo lo agradezco pero no me estaba llamando vieja ni diablo, hacía referencia a una frase ya hecha.
Pero claro me asomo a su bio, a la de usted giulianno y veo un bebito en la primera comunión, así que tengo muchas más primaveras que usted lógicamente. En cuanto a lo de diablo, yo soñaba con ser un ángel eso me dijo algún moribundo una vez, pero más bien seré un ángel caído si eso le complace. En cuanto a hablar de cine, queda invitado al foro de cine cuando usted quiera.
 
ermelevy,19.06.2006
katya katya katya katya katya katya ..........
 
barrasin,19.06.2006
Iolanthe, a lo de vieja no se refería, pero a lo de diabla supongo que sí...o no?
 
IsaMaR,19.06.2006
Mas bien, "duende cabrón", su alter-ego
 
ermelevy,19.06.2006
katya katya katya katya katya katya
 
ermelevy,19.06.2006
katya katya katya katya katya katya
 
IsaMaR,19.06.2006
Por cierto, alguien sabe de ella?
 
iolanthe,19.06.2006
bueno señor barrasin, en algo nos teníamos que parecer usted y yo, no cree?

Siii donde está katya?
 
ermelevy,19.06.2006
katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya katya
 
maitencillo,19.06.2006
tanta repetición y obsesión con katya me trae recuerdos "drufresnianos".... (sólo le faltan las mayúsculas)
 
IsaMaR,19.06.2006
"drufesnianos" y "joejenningsianos" !
 
iolanthe,19.06.2006
shhhhhhh....al diablo ni lo nombreis por favor.
 
ermelevy,19.06.2006
escribe muy lindo... esa tipa.. es interesantisima.. pero con muchos prejuicios..
 
ermelevy,19.06.2006
y ustedes.. chicas no escriben tan mal...
 
goldberg,19.06.2006
bREPITO.

MI FAVORITA ES: hija_de_la_oscuridad/b
 
ermelevy,19.06.2006
esta bella.. alli al lado de la piscina
 
barrasin,19.06.2006
Y yo además de diablo, calvo como to mis muertos, estoy más cartón que una paellera rebañá...
por cierto sigo insistiendo en lo sexista del concursito...pero ya que estamos, visite a hija de la oscuridad y afirmo evidentemente que está PA METERLA EN UN CUARTO OSCURO Y TIRÁ LA LLAVE A UN POZO CIEGO...por favor, SUBAMOS LOS INDICATIVOS DE CALIDAD.
 
barrasin,19.06.2006
Yo creo que la foto es de guasa, ¿ amiga de pilar del mar? por favor...¿ con ese peinado de telenovela? me suena a puro cachondeo... yo tengo una foto en tanga que parezco Mister Sumo 2006, todo un bellezón...y no la cuelgo cojones, que ya tienen la de payaso.
 
Arkita,19.06.2006
Mi favorita es xwoman... tiene una apariencia muy bella y el alma también.
 
almana,20.06.2006
SIGO DICIENDO.... me dejan ser la más trsite... o esa categoria no existe :o ...
 
carmen-,20.06.2006
Niña almana se lo juro que a su edad no está para esas tristezas... voy para el foro de los placeres culpables pa dedicarle una cancioncita que me viene a la mente ahora... luego me regala una sonrisa de colombiana!
 
Movimientos,20.06.2006
ains yo llegué hasta el comentario de GIULIANNO
 
Movimientos,20.06.2006
rayos! se me fue antes de terminar

ejem!

si, decía que leí hasta el comentario de giuliano que me puso en su listita y me emocioné.

ajá, yo como en que categoria quedo?
 
-sugey-,21.06.2006
almana se parece a julieta venegas!!
 
almana,21.06.2006
jajaj mi novio dice que julieta venegas es fea... jajjaja ... entonces me dejan ser la más triste y la más fea :S...
 
hija_de_la_Oscuridad,21.06.2006
goldberg,
gracias por las gentiles palabras,
de aquello de la existencia, no sé de dónde puede provenir...
saludos.

 
iolanthe,21.06.2006
almana no se parece a julieta venegas ni ene blanco de los ojos. Tiene unabelleza oriental, como hindú.
 
Nuntucket,21.06.2006
No sé
Podrá ser indú, francesa o rusa
Pero de que está rica, está rica

 
susurros,21.06.2006
nuntucket, parece que hablas de una hamburguesa con perdon, ajajaja...
 
Nuntucket,21.06.2006

Eso si hubiese hablado de usted
Pero no
Me refería a otra mina rica

 
nayru,21.06.2006
Es bella Eloisa, es bella gmagdalena, es bella, dadera,... Son bellas por sus palabras, sus cuentos y su alegría, por su personalidad y su carisma... Y tantas otras bellas damas que me quedan por descubrir en la página...

VIVAN LAS CUENTERAS BELLAS!
 
amay_rany,21.06.2006
ufff tan bonito lo que escribieron y yo ni enterada... Gracias GIULIANNO... esa línea es un minipoema y mire que me gustó mucho.
 
El_Satan_Blanco,21.06.2006
piensalibre.

Lastima que se retiro de esta pagina.
 
IsamaR,21.06.2006
Es una verdadera lástima !
 
petrodelhum,21.06.2006


Para mi, la belleza incluyen:

la voz
el aroma
los movimientos
la armonía anatómica entre rostro y cuerpo

por lo tanto, no puedo optar
por lo tanto, ante el desconocimiento, quedan todas incluidas


menos el trio de insoportables, aunque a una la toleraría porque ha dado muestras de apertura mental

 
petrodelhum,21.06.2006


esa "n" en incluye está de más...
 
neftali,21.06.2006

Es llamativo... este foro, donde se intenta dilucidar quien es la cuentera más hermosa, tiene, en este momento, la misma cantidad de post que este:
La/el cuenter@ más fida/e puta de la página. - General :: Anuncios/La/el cuenter@ más fida/e puta de la página.
Seremos mitad y mitad?
 
fatum,22.06.2006
He tenido el placer de conocer a Kalanidhi y Dios !! que bella mujer es, me ha mirado como amigo y me he sentido enamorado, os dejo mi preseas para ella no he tenido el gusto de conocer a otra mas bella, la coqueteria de Diandra en la foto que lucía antes en su pagina me ha capturado y Elidaros me enamora, al menos la fotografía que lucia en su pagina, que cual de ellas es mas bella?? no sabría decirlo , pero mujeres¡¡como os amo!!
 
la_bohemia,22.06.2006
Hay montones preciosas ! Las peruanas, las "ticas", las colombianas, las chilenas...toititas. Pero lo de Anark, es un robo.
 
guitarras_y_ron,23.06.2006
..........
 
CHEwy,25.06.2006
La más linda más linda es, para mí Chachi por supuesto. Hace mucho que no se la ve subir nada nuevo, peros sus letras son increíblemente seductoras y atrapantes. Además de que está bárbara! Un bomboncito de miel!

Y AnarK no me gusta mucho como escribe, aunque me ha sacado mis buenas carcajadas, me parece algo infantil. Pero concuerdo con la_bohemia, ese lomo está para hincarle los dientes!

Y la otra que es un mundo aparte por su belleza (qué ojos!) y narrativa es mi_mundo_paralelo_y_yo.
 
marianaruiz,25.06.2006
Yo puedo hablar de las cuenteras chilenas y a mi me parece que la más linda es la violeta_india, es una buena postulante al trono de la más linda
 
CHEwy,25.06.2006
Jajajaa... pues, no. violeta_india? Demasiado peluda para mi gusto... pero ya, la belleza está en todos lados sólo hay que saber encontrarla.
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
Es verdad man, pero por otro lado, yo he compartido con ella en algunos encuentros y realmente es muy linda. La fotografía dista mucho de lo bonita que es.

Pero si es por mujeres guapas los chilenos tenemos un ramillete espectacular, no estan en orden de la mas bella. No se podria.

la-negra-chilena
arianna
cafayate
nikova
andre_mel
escolastica
kalanidhi
marianaruiz
libelula

A todas ellas tengo el gusto de conocerlas en persona y puedo dar fé de lo grato que es su compañia. Es probable que falte alguna otra que en este momento mi fragil memoria no puede recordar.
A ellas mis dispensas.
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
Se me quedo en el tintero onirica
muchacha muy guapa.
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
Hay algunas cuanteras de otros lados del globo que tambien merecen estar en la lista. A ellas las nombraré despues, por mientras "only chilean"
 
cafayate,25.06.2006
Gracias.....plop
 
Obrero-del-arte,26.06.2006
es verdad, AnarK, tiene una espalda muy bonita. Tus candidatas estas preciosas CHEwy pero mi voto va sin lugar a dudas para:

violeta_india

Es la que yo encuentro más linda.
 
trotskki,26.06.2006
Puta´s el cuentero..... cuentero no?
Este Obrero-del-Arte no queire quedar mal con nadie.
hay que mojarse el poto de vez en cuando sr...¿como habría que nombrarlo de todos los nombres que tiene?.
Con una sola bastaba.

Si es chilena, yo digo que Cafayate está muy bien
¿verdad señorita vivianne?
ja aj aja
 
Obrero-del-arte,26.06.2006
Yo las encuentro a todas lindas, por que lo son...

¿O no amigo trotskki?

Como dije arribita suyo (Si!, el post que esta justo sobre el de usted), tengo mi favorita, pero no por ello puedo dejar de encontrar bonitas a las damas que nombre.

y díjame como le plazca amigo, ya que mi anterior nick se fue de carrete con Mun-Rá. Asi que no existe en esta linda página.

(odio cuando opinan tan mal informados,perdiez)
 
carmen-,26.06.2006
Si, si, Violeta_India

Dicen que no hay mujer fea sino mal arreglada o pobre porque no tiene con qué hacerse un extreme Makeover.

Yo creo que la belleza de una mujer va en mil cosas. Pero seamos honestos. Hay ciertos patrones de belleza que nos ha impuesto la publicidad y si nos sujetamos a esos patrones insisto: la violeta puntea el ranking. Tiene porte, tiene clase, tiene estatura, un lindo cabello, una sonrisa preciosa... si, señor!
 
CHEwy,26.06.2006
Pues no sé, a mí me sigue pareciendo demasiado peluda. Chachi es mucho más hermosa
 
la_bohemia,26.06.2006
Observe Chewy...... sussekatze .

 
Arianna,26.06.2006
Gracias obrero del arte, ex epsilon por lo que me tocó, yo también te quiero mushooooooooooooooooooo
 
Obrero-del-arte,26.06.2006
sussekatze vamos a ver, aparte, bohemia, como le baila la vida man???
 
AnarK,26.06.2006
Ahh, observo observo mi buen [la_bohemia], la verdad que un bomboncito de coco la señorita [sussekatze], habrá que recorrer sus letras y ver si son tan bellas como la foto.
 
sureknowsomething,26.06.2006
y la mas mentirosa?, yo...:P
no...mentira (auch!)
 
Obrero-del-arte,27.06.2006
Anark es asi por si acaso:

"b[/b" , luego una letra "bU/b" bien grande, luego dos puntos así " b:/b " entonces ahi re100 escribe el nombre de su cuentero(a), por ejemplo "bobrero-del-arte/b", después de escribirlo, cierra todo con otro "b]/b".

(Todo esto debe ir sin ningún espacio).

Le quedaria asi:

obrero-del-arte

iSaludos/i
 
AnnaO_,27.06.2006
Puedo participar por la mas rica?....
 
violinyalma,27.06.2006
Que ligth el concurso. Yo puedo competir con la más bruja.....por lo de la intuisión digo yo, jejeje.
 
nikova,27.06.2006
y el más rico, el más wuachón, el más mino, el más tierno, el más más más áh??...
 
AnarK,27.06.2006
Gracias!!! ^^
 
Amirita,27.06.2006
jajajaja...ufff.....sin comentarios!!
 
Amirita,27.06.2006
(lo digo por el "forito" este)
 
estebanfaulkner,27.06.2006
ya saben quien es
 
iolanthe,28.06.2006
ahora si que finalizó el foro. Chimpón...
 
AnnaO_,28.06.2006
plop!....

mejor elijamos el cuentero mas rico
 
carla_roy,28.06.2006
Elijamos al poeta de corazón más abierto.
 
hombre_nuevo,28.06.2006
me disculparán, pero, ¿de donde sacan tanta creatividad para hacer estos espacios?
estarán viendo muchos realitys en televisión.
seria todo.
algunas especies en extinción esperan acciones mejores..........
 
kelly_C_aguilas,29.06.2006
cuales eran las candidatas?, mmmm naaaaa no importan si ya se que no me incluyeron... buuu... :(
 
santacannabis,29.06.2006
Jajaja encima se ofenden porque no las incluyen entre el desfile del ganado.
¿Reality show?
¡Infrareality page!
 
carla_roy,29.06.2006
¿Se pueden poner fotos sexis... que inspiren a los votantes?
 
carla_roy,29.06.2006
No me interesan especialmente los hombres guapos. Bueno, si escriben buena poesía amorosa, sí. No por ser guapos le hago ascos, no se confundan....

Propongo ia las chicas/i una cosa. (La puede ganar el más feo de la página, el más calvo, el más gordo, el más anciano... Eso no importará. Los guapos también pueden escribir, claro).

Nos fijaremos en la Belleza Interna plasmada a través de su sensibilidad en letras.
Eligiríamos al Poeta que escriba más con el CORAZÓN, con más sinceridad y con más ternura.

Interesadas escríbanme a mi LDV EN PRIVADO y montamos el concurso.
 
AnnaO_,30.06.2006
yyyy, el concurso cuando?.... el hombre mas rico!!!!!
 
Nuntucket,30.06.2006
toy perdido!

ando con dos lucas

 
IsamaR,30.06.2006
Valga la aclaración:

rico - por el dinero q ha acumulado
rico - porq está papacito
rico - porq está para comérselo !!
 
cafayate,30.06.2006
WENA TROTSKKI gracias po...gritalo ahora po....
 
chilicote,01.07.2006
Dificil definición la pedida....
Habria que especificar...por simpatia...por edad...por calidad literaria....
Pero cada uno ve a la mujer de acuerdo a lo que nos podemos imaginar.....y también por los ojos que mirar.

Pero me inclino y no me equivoco, a mi gusto y placer por la belleza de su mirada con

Gadeira
 
huidobro,01.07.2006
Por qué no descubrir la belleza de cada autor?
 
nenedeantes,03.07.2006
laurel
 
Mahavishnu,03.07.2006
Hay muchas!
 
mandrugo,03.07.2006
No depende la hermosura de las hermosas, sino de nuestro cristalino que nos entrega los elementos necesarios para pintar nuestro propio cuadro. Dicho esto, no es posible un veredicto en este campo de flores.
 
pierremenard,03.07.2006
No sé que se vota pero voto por iolanthe y por la weona de clais.
 
rnahimla,03.07.2006
¿Campo de flores? aaah... es la primera vez que encuentro este foro interesante... vayan aprendiendo a decir cosas lindas...
 
Obrero-del-arte,03.07.2006

¿Decir cosas lindas?

¿Para que???

¿No te basta con la belleza que se siente?

¿O también quieres la que se escribe?
 
rnahimla,03.07.2006
¿Es que hay diferencia entre la que se siente y la que se escribe o la que se lee?
 
Obrero-del-arte,03.07.2006
Por supuesto que la existe siendo la misma cosa.


¿No es acaso diferente el ocaso al amanecer, siendo el sol la misma alta lumbrera?

¿No es diferente el querer, aun cuando un mismo corazón lo siente?
Me dirás acaso, que tu vez (o lees) lo mismo que yo, aunque nuestro aparato ocular sea el mismo?
 
Obrero-del-arte,03.07.2006
Empero, con tantas ibellezas/i citadas en nuestra votación, las palabras lindas sobran.
 
Nuntucket,03.07.2006
¡La cagó este!
Deja que tomo nota

Seguro me sirve en mi próxima cita

 
iolanthe,03.07.2006
vaya que me emocioné y todo señor pierremenard, pero yo solicité el voto a la más cínica,je.
 
Obrero-del-arte,03.07.2006
esa es la idea mister.

Es que los iaños/i enseñan
 
rnahimla,03.07.2006
Vd cállese y admire mi serena belleza. ¿Vio mis sensuales negritas? ¿se sorprendió con la curvilinea forma de mis cursivas? ¿acaso no perdió el aliento con mis mayúsculas?...
 
Obrero-del-arte,03.07.2006
Aps.


Toda biuRazón/b/i/u
 
Mahavishnu,03.07.2006
Hhhhhhhaaaaaaa!, es lo mas cercano a un suspiro!
 
trotskki,04.07.2006
para poder opinar con propiedad.me di una vuelta por las fots que encontré...y de chilito encontré una verdadera joyita...quieren verla?.....busquen los hermosos ojos verdes o azules o pardos de sussekatze...con todo respeto...creo que califica demás..
Ahora no se me vayan a enojar las señoritas....Cafayate, Nikova, violeta_india, negra_chilena,etc..
 
arcana37,04.07.2006
Y las Arcanas dónde quedamos.
 
Mahavishnu,04.07.2006
Viendo tanta mujer linda, ¡dan ganas de ser hombre!
 
anggelbueno,14.09.2006
la mas bella de todas, es, tatatatannnnnnnn tattaannnnnn camila(sitevistonomeacuerdo).
ella es la mas mas.
 
mierda,18.09.2006
gracias
 
Gadeira,18.09.2006
El día que aquí entre Blancanieves os vais a enterar de quién es la más hermosa...o es que acaso no vais a creer lo que diga el espejo del cuento.
¿Somos cuenteros no? pos entonces. Desen prisa antes que la niñata desbanque a la más hermosa por el momento jajaja.

Un beso chicos os dejo, voy a hablar con mi espejo. ¡Ahí va! ¿Cómo era la frase? ah ya sí, esto ...Espejo, espejito mágico dime quién...
 
nadie_como_yo,18.09.2006
la madre de angelbueno
 
GEHENA,07.10.2006
PARA MI LA_ENTIDAD ES MUY BELLA
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]