TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / los invito a participar en un festival - [F:12:6355]


AAAkaronte,22.06.2006
colombianos, yo Karonte les propongo reunirnos para participar en la version 2007 del festival internacional cuentauro, no estoy sacando a los cuenteros internacionales, entre las expectativas esta traernos algunos del extranjero,los interesados escribanme a kanontpcc@yahoo.com

los compañeros extranjeros, no por tacañeria ni mucho menos, pero como ustedes bien saben patrocinar la traida de un cuentero desde el extranjero es un poco costoso, envien sus trabajos en audio o si lo prefieren en video a kanontpcc@gmail.com, el festival sera realizado el proximo año, si desean venir a conocer como rumbeamos los colombianos y que tan buenos anfitriones somos envien sus trabajos....

Cuentauro 2007, agradecera su participacion...
 
AAAkaronte,22.06.2006
se me olvidaba decirles sus trabajos pasaran por la evaluacion del comite organizador y ellos decidiran quienes seran invitados, si consideran que su trabajos son excelentes y merecen ser mostrados, envienlos en audio o video a Kanontpcc@gmail.com, si desean mas informacion escribanme a kanontpcc@yahoo.com les respondere lo mas pronto que pueda.
 
AAAkaronte,22.06.2006
GRACIAS
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]