TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cumpleaños de Violeta_India - [F:12:6414]


Nuntucket,29.06.2006
Este lugar está disponible para recibir los saludos a la señorita Mónica por su cumpleaños.

Como ya es sabido, cuando los hombres cumplimos años nos ponemos cada vez más arrugados, feos y mañosos.

Las chicas, en cambio, se ponen cada vez más guapas.

Así que, señorita Violeta_India reciba mis felicitaciones por ser -desde ahora- un año más hermosa.

bFELIZ CUMPLEAÑOS/b
 
newton,29.06.2006
Vuelvo a decir lo que dije en el otro foro:

FELIZ CUMPLEAÑOS, MONI!!!!!!!

Nos vemos... en la celebración.
 
carmen-,29.06.2006
¿Vieron el milagro que hace una bella y hermosa nena como Violeta_India con sólo cumplir años?

Resucitó al muertito de NbE/bntucket...

Ya la había felicitado pero puedo venir también a dejarle un regalito:

iNo me regalen rosas
tampoco claveles o lirios
a mi regáleme una violeta
que es la flor de mis delirios.../i

Yaaaaaa
Soy pésima con las rimas, lo sé... pero es que quería hacer el esfuercito porque tan lejos y sin poder abrazarla... Sniff... ya me puse sentimental


bFELIZ CUMPLEAÑOS MONI
 
potos,29.06.2006
Feliz cumpleaños
 
Obrero-del-arte,29.06.2006
felicidades.
 
Lacaradelaluna,29.06.2006
¡Jefa!

¡No me quite la pega! entre usted y yo la "pueta" soy yo, usté siga con su prosa que es la que mejor le va... aquí voy con este regalito para la linda ojimeneada...

iUn rostro
entre mil
cabellos largos
abrazos
exactos.

Un rostro,
unos ojos
sonriendo.

Un rostro,
una mujer
niña
madre
amiga.

Monica de día
Violeta_India en la noche
y viceversa.

Un rostro,
una mujer
bella./i


Pa la moni en su cumple, con cariño...

(Me toco venir porque la jefa se me puso triste y nostálgica.)
 
cafayate,29.06.2006
Que los cumpla feliz, amigaza linda, el viernes brindamos, un año màs, que guapas nos ponen los años, felicidades!!!!!!
 
nikova,29.06.2006
japi verdi tuyu, japi verdi tuyu jaaaaaaaaapi verdi Monica, japi verdi tu-u-u-u-yuuuuuuuuuuú !!!!
 
GraNada,29.06.2006
Yo no podré ir :'(
Pero encargué que te llevaran mi regalo.
Besos. Quisiera poder estar ahi.
 
iolanthe,29.06.2006
Felicidades, hoy podrás salir por la noche, no hay luna llena y eso es un alivio.
Saludos
 
_poemme_,29.06.2006
Me sumo a los saludos, la viole no contesta el celular, quise saludarla y nada.
Besos Moni y mil felicidades.
 
Viudanegra,30.06.2006
Feliz cumple niña!!!
 
curiche,30.06.2006
felicidades moni.
 
Nuntucket,30.06.2006
bejem!/b

¿Todavía no llega la festejada?

No puedo creerlo!

 
kalanidhi,30.06.2006
He tenido el privilegio de conocerte y puedo decir asi sin trabas que ha sido un maravilloso regalo de la vida,no siempre se cruzan ángeles en nuestro camino, un año mas para ti y para nosotros quienes tenemos la suerte de llevarte en medio de los grandes cariños que se guardan en el corazón,Feliz cumpleaños amiga, Mónica y Violeta-India una y dos con un bello corazón.
 
newton,30.06.2006
No hay salud, amigo Nuntucket. No llega... y ya le estoy echando el ojo a la torta. ¿Y si le pasamos el dedo por el lado así, pa callao?
 
Nuntucket,30.06.2006
También podríamos repartirnos los regalos entre los que estamos

 
newton,30.06.2006
Mmmmh... claro, pero los perfumes se los dejo a ud., que sabe de eso.
 
Nuntucket,30.06.2006
y qué hacemos con las cornetas?
 
Arianna,30.06.2006
Feliz cumpleaños amiga....
 
Obrero-del-arte,30.06.2006
Cornetas???

Globos???

Yallas????

Pitos????

Será buena fiesta sin lugar a dudas.
 
Nuntucket,30.06.2006

No sé, me voy a ver el partido y vuelvo
 
Viudanegra,30.06.2006
Hmmmm cornetas?:S yo quiero una!!! o una espantasuegras son menos ruidosas!!
Y la piñata???????
Le pondrán dulces o sólo chaya?
podríamos hacer una versión de la fiesta de la chaya, a las 12 de la noche tomamos un puñado de chaya y se la lanzamos a la persona que nos guste:P
Seguro hay varios que quedarían llenitos de chaya:S
 
violeta_india,30.06.2006
Gracias, muchas gracias. Aunque nadie me ha pedido un discurso, debo decir que al calor del buen vino, se me ocurren algunas palabras de agradecimiento:

Al nuntucket por abrir este extraño foro de celebración virtual en reemplazo de nuestra soledad real.

Al newton que entiende los enredos que hago con las palabras donde algunos ven desconocimiento de las expresiones populares.

A la carmen, que me piropea por la belleza "publicitaria" que supuestamente porto, porque no me ha visto en pelotas (jejejeje) ni por las mañanas, ni en mi contínua procesión (y la de todas-os) por parecerse a algo que no existe.

Al obrero del arte porque cada vez que me acuerdo de él, lo veo sentado reinventádole los nudos a la madera y en su cara izándose la sonrisa eterna.

Debo retirarme por un momento, los invito a partir la torta antes de que se siga desarmando, que es de merengue. Y dejen copete
 
newton,30.06.2006
Mmmm... interesante aporte, el de O-d-A...

Sobre todo eso de los pitos....
 
Nuntucket,30.06.2006
Yo tengo jaraba para la tos

Igual sirve
 
Nuntucket,30.06.2006
ya que empezó el segundo tiempo
a la vuelta nos drogamos...

ejem!

celebramos, digo
 
Lacaradelaluna,30.06.2006
Maldición! Argentina metió un gol! De Ayala!!!
 
Lacaradelaluna,30.06.2006
Me tocó cortar una bimportantísima llamada/b e interrumpir esta celebración para ir a ver el replay... Mierda que estuvo lindo el Gol.
 
Lacaradelaluna,30.06.2006
Usté NbE/bntucket ni se le ocurra mezclar pito con copete... ¿Cacha?
 
Lacaradelaluna,30.06.2006
Moni... ya me aseguré de que te llegue mi regalo esta noche... Espero que lo disfrutes (yo que tu lo aprovechaba... ¡Ya verás!)
 
cafayate,30.06.2006
Y las cornetas? no las llevarà el Sr. Nuntucket, aguafiestas le da miedo que se lo corneteen jajajajaj FELIZ CUMPLE MONIKITA, REGIA, MAS RATO BRINDAMOS.......... SALUD
 
Nuntucket,30.06.2006
bJaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b

 
Amirita,01.07.2006
Un súper Feliz Cumple Violeee...anduve por esa tierra pero imposible quedarme, te envié por ahí mis cariños...estem...el regalo?...lo debo!!...Un abrazote, que la pases súper bien junto a los amigos cuenteros (ojalá y se porten bien y no se suban a bailar a la mesa jijiji)...Felicidades!!!!!!!!!!
 
GraNada,01.07.2006
Me dijeron que no le hicieron llegar mi regalo.

:(
 
Gadeira,01.07.2006
Recién me entero pero aunque sea "A toro pasao" como se dice en mi tierra, recibe mis felicidades chiquita.
No digas los que cumplesa no ser que sean de los trentipabajo jajajja
¡FELICIDADESSSS!
 
estebanfaulkner,02.07.2006
feliz dia! saludos!
 
la-negra-chilena,02.07.2006
Feliz Cumple Moni, eres un encanto de mujer, y la fiesta estuvo SUUUUUUUPERRRRR !!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]