TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / NOVATA - [F:12:6565]


Aleila,18.07.2006
Ola soy una xika de 17 años k desde k aprendi a leer no e parado d aserlo, y escribir es mi mayor sueño, pero mi falta d experiencia m frena, y no puedo evitar pensar k ay gente muxo mjor k yo y de pronto s m kitan todas las ganas d escribir...Admas tngo el problema d k kuando s m ocurre una historia k kontar, despues pienso en otra mejor y al final no desarrollo ninguna. Por eso kiero pediros k si teneis algun consejo para esta novata con ganas de exprimir al maximo su imaginacion d diecisieteañera os estare agradecida.Xaooo
 
roboret66,23.07.2006
Debes leer mucho para disciplinarte...
 
kom,18.08.2006
Debes escribir más... y escribir por el gusto de hacerlo y no por el de que alguien más lo lea. PERO SOBRE TODO ESCRIBE "QUE" EN VEZ DE "K".
Y para ser sincero siempre habrá alguien mejor que uno y siempre serás mejor que alguien.
 
Calamitatum,18.08.2006
Yo le digo qué es lo que usté tiene:

17 años.

Cómo la envidio.
 
rnahimla,19.08.2006
Bueno, calamitatum es que ya es demasiado mayor.

Cuando cumplió los 20 lo dimos por perdido.
 
bamboo,28.05.2007
Piensa en lo que es verdaderamente importante para todos y escribe sin involucrar tu persona.
atte. Bamboo.
 
Jonh,28.05.2007
Primero que nada trata de acostumbrarte a escribir como se debe, segundo tesugiero que tomes apunte de tus ideas y desarrolas de a uno en uno, tercero no te preocupes porlos que son mejores que tu siempre hay, uno no es perfecto, practica mucho, el primer cunto que escribas tendra mucha diferencía en narrativa con el útimo, alguna duda allí esta mi libro de visitas.
 
nekane_25,28.05.2007
Nunca dejes de leer, ir a bibliotecas, leer a tus autores preferidos.

El don de escribir no todos los poseemos (hay en la página muchos buenos cuenteros), con constancia, poco a poco comprobarás que de tu primer texto, al que publiques último habrá una notable diferencia por lo que te verás recompensada.

¡A tus diecisiete años el mundo está ahí: para que vayas con paso firme!

Mi cordial bienvenida a la página azul, dónde hay infinidad de cuenteros que te gustará leer, y ellos a tí.

¡Disfruta y escribe!
 
yens,28.05.2007
hola aleila! cuando comencé a escribir era un poco más pequeña que tú! es complicado como todo pero en el camino uno se acostumbra a disfrutar los tropezones de la vida... con el tiempo que tengo escribiendo existe mucha gente que escibe mejor que yo... no te preocupes que eso a la final deja de preocuparte!
Bienvenida a una vida de dichas y desdichas! disfrutala...
 
Jonh,28.05.2007
Nadie me dio una bienvenida así y yo llegué con trece años... Snif
 
yens,30.05.2007
yo llegue hace poco (poquisimo) y mi llegada pasó inadvertida, pero aquí estoy sin quejarme jejeje!
 
Jonh,30.05.2007
No me quejo, es broma
 
yens,30.05.2007
no se ponga a la defensiva jonh que bromeo! no ve las risas al final del texto?
 
Jonh,30.05.2007
No me pongo a la defensiva sigo con buen humor.
 
yens,30.05.2007
ah ok! es bueno saberlo... las personas ándan malumoradas y nunca saben cuando te atacaran :S
 
Aurelius,31.05.2007
Pues yo he llegado hoy, pero la verdad es que no me interesa anunciar la entrada a escena del gran Aurelius a bombo y platillo...

Y creo que ya está todo dicho: disciplina, mucha (mucha) lectura, y ánimo. Y que no te venza la pereza. Yo adolezco de tal maldición (la pereza, digo) y es un lastre a la hora de escribir. Sobre todo cuando uno se encalla.

Y no te desanimes al ver a los grandes. Míralos y enorgullécete, disfruta de lo que legaron al mundo. A veces me sentí pequeño, falto de talento, cuando me daba cuenta de la grandiosidad, la maestría de los clásicos, de las grandes novelas, de Bécquer, de Hemingway, de Valle-Inclán, de Tólstoi, de Fitzgerald... y sin embargo, estos son personajes excepcionales. Los pequeños escritores también tienen cabida en este mundo, sobretodo en los tiempos actuales. Así que, te conviertas en la futura Matilde Asensi (Dios no lo quiera) o en la futura Dostoyevski, ánimos y no te rindas.

Un poco más y parecerá el discurso folletero de una película de hollywood.

Aurelius dixit
 
barrasin,01.06.2007
¿ No te dijeron nena qué esto no es la pantallita de un móvil?
Escribe como te enseñaron en la escuela¡
 
Jonh,01.06.2007
Calmate
 
Astolfo,01.06.2007
Asì es Jonh. Hay maneras.
 
jorgito_barrasa,01.06.2007
aqui el mejor soy yo

jorge barrasa
 
mr_jones,01.06.2007
No utilices el móvil como papel. Suena y te dispersa.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]