TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / me caen super bien los que califican con una estrella - [F:12:6793]


el_pimpo,12.08.2006
ojala que leas esto.... me encantoooo si queri hasla en todas mis poesias.... si crei que con eso eres mejor...... no estoy pa gente depresiva que ni da la cara......

quien fuera, seras siempre un detalle..........
 
rodolfo_gc_pitti,12.08.2006
me caga la poesía, y si haces poesía, me cagas.
 
cromascape1963,12.08.2006
realmente... coincido con vos... si le parece que lo que uno hace para es para calificar con una estrella... tendría que darnos la oportunidad de saber quien es, a ver si podemos ponerle las cinco que se merece por cobarde... quizás para sus trabajos también se merezca cinco!!!

muy bueno lo tuyo, el_pimpo.

buen finde!
 
conchitasv,12.08.2006
A mí me encanta que me puntuen, una o cinco estrellas, ¿qué más da? De todas formas es mejor gustar a una minoría culta y formada que a una piara de cerdos. Yo tengo en algunos escritos más de veinte puntuaciones con una estrella, lo cual me honra y me da a entender que no está hecha la miel para la boca del asno.
 
Grainne-Uaile,12.08.2006
"ódiame, pues sólo se odia lo querido"

si el poema es malo, una estrella es lo justo. Si la estrella es con alevosía, será que te jode que te bajen el promedio de estrellitas.

aunque podrían ser menos anónimas... pero luego, quién puntuaría justamente?
 
anggelbueno,12.08.2006
yo tengo mas de 40 estrellas en mi texto y aun me dicen que soy muy malo, sera que, cuando los perros ladran es señal de que uno está avanzando, o es que la miel no se hizo para el hocico del asno, o será que las flores jamas fueron hechas para los CERDOS jejejeeej.

no me creen pues vistenme no???
y comenten
 
el_pimpo,14.08.2006
mira saben que, yo di un comentarion en un foro super critico y me cagaron por que dije lo que pensaba , creo que fue la gente de ese foro pero de seguro no saben nada , ademas yo se que mi poesia no es para calificarla de uno, si fuera asi..... dema pero ya no me importa.....

es triste saber que en la vida hay gente que esta huea es su vida..... y no tienen otra que esta pagina de internet , califiquenme , haganme mierdaa..... si al final eso pa mi no importante....

ademas esconderse es de cobarde y eso es lo que me saca un poco de rabia, pero no me quita el sueño.....

ademas de seguro debe ser una persona que le ponga poco sentido a lo que escribe ya que gente asi de limitada no creo que pueda escribir nada interesante mas que un par de rimas de amor.... o cual quier estupidez...... saludos
 
gaviotapatagonica,14.08.2006
q bueno seria pienso ...menos estrellas y mas lecturas "comprometidas"..te leo, te digo si me gusta, sino me gusta, te cuento q me parece, q me deja q no me deja. O simplemente ¿no te leo porque no vengo aqui a leer sino a pasar el rato...y para q te enteres te dejo una estrellita y un "q bonito"..o q feito?
piq piq
 
madrobyo,14.08.2006
las estrellas son una putada!!! todos quieren sus estrellitas porque les alimenta el ego, pero los comentarios con cierta critica no son aceptados...

joer!!! me cago en las estrellitas mamonas...
 
peorestrabajar,14.08.2006
Pero... tan buenos se creen todos que no toleran que les pongan una estrella.
Yo en mis textos tengo muchas "una estrella" y la verdad que son merecidas.
Digo, un poco mas de humildad.
 
m_a_g_d_a2000,14.08.2006
Paso de estrellas. Si me leeis dejadme un comentario, las críticas son bienvenidas, es una buena forma de aprender. Las estrellas ni las miro ni las doy.
 
cramberria,14.08.2006
A mi tampoco me gustan las estrellas, prefiero que me dejen estrellas en el corazón que en el texto. En mis textos ni siquiera miro si llevan o no estrellas, ni me acuerdo de eso. Me dan igual, yo escribo pa descargar mi mente no pa que me puntuen. Y cuando comento siempre digo lo que pienso, así me gusta que hagan con los míos. Ale hasta otra
 
anggelbueno,16.08.2006
estrellas, yo solo quiero comentarios de todo calibre, estrellas, no ps yo soy anggelbueno y vivo junto con las estrellas y con los astros.
y si me dan 1 estrellira ps ni me entero ni me trauma ni me alegra ni me entristece y si me dan.
Total uno saba que es bueno y que es malo y que es bodrio.
pasen y elan al anggelbueno.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]