TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿SI FALTA UN DIA PARA QUE SE ACABE EL PLANETA QUE HARIAS? - [F:12:6814]


anggelbueno,15.08.2006
A ESCRIBIR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
QUE HARIAN , JJAJAAK AHORA SI LOS AGARRE, aver pues hablen. pase el primero(a)
 
clais,15.08.2006
... lo viviría
 
petrodelhum,15.08.2006

Le ahorraría a mis hijos averiguar la mentira y les confesaría que los Reyes Magos y Santa Claus... son los padres.
 
clais,15.08.2006
creo que pretendería que no pasa nada y seguiría con mi vida normal...
 
Ramon_Huidobro,15.08.2006
suicidarme. no quiero morir con la masa.
 
cramberria,15.08.2006
Bueno yo vivo en la luna de Urano con mis lunáticos así que me quedaría aquí viendo como se acaba el planeta.
 
barrasus,15.08.2006
No iría a trabajar, desayunaría tostada con jamón aceite y tomate, almorzaría gazpacho, lentejas con arroz y helado de tarta de queso y tarta de manzana, haría el amor y.... coño se me acabó el tiempo.
 
iolanthe,15.08.2006
señor barrasus es mejor que antes de todo eso tome un sobre de almax, sólo le robará un segundo y se irá más tranquilo a donde sea que nos mande el universo.
 
_poemme_,15.08.2006
raptar a un poeta y esperar el fin en sus brazos
 
laparca,16.08.2006
Mataría un angel.
 
anggelbueno,16.08.2006
jejeje ese la parca como vas amaatr un nagel si aun no has visto ninguno, al que viste la vez pasada era un hombre normal solo que estabas tan borracha que no distinguiste ps jejejjeje
 
guitarras_y_ron,16.08.2006
destruiria el planeta un dìa antes...
 
susurros,16.08.2006
buuuf ... me iria a Lima, ajaja
 
isamar,16.08.2006
Yeah susu, imagínate un festival del pisco con Kareli, la maiten y su doc. Uffff...que juerga
 
crasna,17.08.2006
que haria? Definitivamente no perderia mi tiempo escribiendo en un foro
 
goldberg,17.08.2006
banggelbueno, te aburres de manera tremenda... tanto, que abres foros con temas estúpidos, como este../b
 
goldberg,17.08.2006
Un abrazo de oso.
 
barrasus,17.08.2006
Iolanthe tienes razón, seguaramente del peo que me tirara con toda esa comida acabaría antes con el mundo...
 
gaviotapatagonica,17.08.2006
le haría pito catalan a Goldberg...piq piq
 
anggelbueno,17.08.2006
goldberg???
qu ees ?
el señor que vende el pan, o el gasfiero del patio trasero, no sera que te aburres tu y vienes desir tus frustraciones jejjejjejejje.
calmate, animate, rompe la rutiina, sal del closet atrevete y grita que eres gayyyyyyyyyyyyyyyyy jejjjjejejjj
 
Ramon_Huidobro,17.08.2006
Señores:

Bush ha dicho que hay terroristas en todo el planeta. Mañana bombardeará tu hogar, excepto si eres de Israel.
 
goldberg,17.08.2006
banggelbueno, ignorante... seguro eras de los que se sentaba atrás en la escuela y no entendió la lección de ortografía y sólo escuchó ORTO....

Escribes con faltas de ortografía horribles: no distingues lo más sencillo, la diferencia entre la S y la C... IGNORANTE.

Escribes DESIR.... ya leerlo me da asco, jajajaja

Eres un pobre diablo que ni las palabras indispensables puede escribir y te atreves a escribir cuentos y abrir foros de contenido estúpido (lo de contenido estúpido es lógico en tu caso)....

Me quieres insultar diciendo que soy GAY, jajajajaja, pobre acomplejado HOMÒFOBO... si, busca en tu diccionario de primaria esta nueva palabra para tu restringido vocabulario, jajaja.... Bueno... si, soy Gay, espero que quedes contento.... ahora jódeme con otro argumento (si, otra palabra que seguro desconoces - ARGUMENTO-, búscala en tu diccionario, en la letra A, no en la H, ya sabes, por lo bruto que eres al escribir con S en donde debe ir C)...


Eso es lo que te falta aparte de los conocimientos básicos en ortografía, estúpido (si, te sorprendes, pero ESTÙPIDO va sin H)... te faltan ARGUMENTOS, jajajaja


Un abrazo de oso./b
 
laparca,17.08.2006

Medicación.
 
mariaclaudina,17.08.2006
Iría a buscar a ese hombre que me quedó pendiente y si acepta me sacaría las ganas.
El resto del tiempo lo pasaría leyéndole cuentos a mi hijo.
 
anggelbueno,18.08.2006
jajajajjja

el que se pica pierde
jkejejejjejeeej
tttteeee sssaqquue ddellass ccaassillaass jjejejjejeeej
Goldberg osito de peluche bonachon jejejjeje, te saque de quicio jjjejejjeeej como sisfruto cuando me insultan y puedo ver el lado bestia de los pobres diablos como tu jejejejejjeje y eso quise DEccccccIR jjejejjejjjjej calmate lavate el orto y tom,ate el agua se te pasara asi se les pasa a los osos , jejejeee sera viejo pero de cuerpo y de alma por que de sabiduria sabes tanto como picapiedra jejejejejjjej, chupate esa osito de peluche con cortazon de plastico barato, y si, animate, atrevete , sal del closet, sacate los ruleros y di que eres loca profunda jejejejejejejejj
jajajajaj jjuuuujiiijiijj
hasta la panza me duel de tanto reirme. huy no eiscrebien-- dire no escribi bien. soy tontito, jejejej
me perdonas, jejejjejejej osito, osito, donde estas osito. ositoto, osito presidente,osito presidente,osito presidente,osito presidente . su orto es us surviente jejejejejjj. calmate osito gooollldebgergeryuj como es goldBERGA, perdon GOLDBERCITO EL OSITO DORMILOS, EL OSITO RENEGON JEJEJEEJJEJ. BYE
 
Arkita,18.08.2006
Yo haría el amor hasta que mundo se acabara...
 
--VIncHo--,18.08.2006
Arkita, ojalá me agarre el fin del mundo junto a tí
 
goldberg,18.08.2006
banggelbueno, cholito peruano, con tu risita nerviosa me confirmas lo contrario, que el amargado eres tú.... yo sólo lancé la flecha (Si, LANCÈ va en este caso con C, no te asustes) y tú la tomaste... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
anggelbueno,18.08.2006
arkita ud esta ardiendo.
y ese oso molestoso que hace aqui, hay ese oso como simpre, oiga osito aqui no hay miel asi que salga, salga. jejeej oiga vincho le ago la guerra por ARKITA
 
iolanthe,18.08.2006
arkita cuide su patio trasero.
Si fuera el último día, frmularia un deseo que angelitodeojostriste se quedara solitoen la enternidad de los foros y que el se respondiera.
 
nakasone,18.08.2006
nada... si solo falta un dia
 
anggelbueno,19.08.2006
hay el iolante
hay el iolante.
 
BrayestCifher,19.08.2006
i comería la mitad del día, y la otra mitad cagaría.
 
Arkita,19.08.2006
Nunca pensé que alguien iría a la guerra por mi...

Bueno, pensándolo bien, en esta página uno lee cada cosa...
 
iolanthe,19.08.2006
el iolante como usted dice le encargaría a los dos negros que le ofrece el fidelavestruz en el foro de al lado que le dieran palo al angelculomandril


claro se lo dice un cobarde, usted me entiende, de forma amistosa con todos mis respetos con abrazos de taralantula y a la mierda con tó... paranoica perdida estoy
 
anggelbueno,20.08.2006
hay iolante, ya deje mis alas y no se cuelgue de mi persona, ya consiguio que le reconoscan al menos los del foro ya saben que ud existe contentese con eso. besos, ha uD ES MUJER,¿SALIMOS ALGUN DIA.? QUE DICE, ESTOY DE VACACIONES Y QUIERO PERDER EL TIEMPO CON """"CUALQUIERA""" besos.
 
TheWillow,21.08.2006
Me pondría a pensar en... ¿¿¿qué ropa me voy a poner??? Y de seguro me secaría el cabello, previo tinte, claro.

 
p8nico,22.08.2006
este tema es robado de un programa de radio online argentino = ) podran observar en esta direccion...

http://www.canalt...
 
anggelbueno,22.08.2006
Panico, no csauses panico aqui? jjajajajjajaj
es pura coincidenia amigo.
opine no mas.
saludos.
 
p8nico,22.08.2006
jajajaj todo bien pero queria acotar y crear polemica AJAJAJAJJA
 
anggelbueno,23.08.2006
polemica
entonces ve al foro de: DERROQUEMOS A LOS MODERADORES. ahi está la polemica.
 
OrlandoTeran,25.08.2006
Este día falta un planeta.
 
pierremenard,25.08.2006
O sobra uno enano.
 
petrodelhum,25.08.2006


Volvé, pickman...
 
anggelbueno,25.08.2006
jajajaj estos tios se equivocaron de foro jajjjajajajjaajaa, lentes, lentes, vendo lentes.
 
roxanaconequis,25.08.2006
acordaria con mi gente un punto de encuentro en el mas alla, guardaria en mi maleta a mis hijos, rotuladores de colores y cuadernos, la playstation, muchas galletas de chocolate y leche, mientras haria sonar el tema de u2 "in a little while", me pondria linda para encontrarme alli con joey ramone y vivir juntos en la eternidad, (mi marido seguro que se iria con madonna o alguna tetona de esas),
 
anggelbueno,25.08.2006
esa roxana, jajajaaj buen punto jajjajaja.
gracias por comentar.
 
calostro,26.08.2006
ME CONSENTRARIA TANTO PARA QUE MI ALMA RESISTA ESE PASO Y SEA INFINITO EN EL TIEMPO...ESPERO QUE NO SEA EL UNICO PARA COMENTAR LO DESPUES DE LA DESTRUCCION DE NUESTRO MUNDO
 
clasificada,26.08.2006
Me sentaría a ver el ocaso NOOOOOOOOO que monse!!! facil fumaría un wirito y comería harto, luego haría el amor las horas q resten...
 
clasificada,26.08.2006
Me sentaría a ver el ocaso NOOOOOOOOO que monse!!! facil fumaría un wirito y comería harto, luego haría el amor las horas q resten...
 
clasificada,26.08.2006
Me sentaría a ver el ocaso NOOOOOOOOO que monse!!! facil fumaría un wirito y comería harto, luego haría el amor las horas q resten...
 
marimar,26.08.2006
Me conectaría a los cuentos.net
 
anggelbueno,26.08.2006
jaaja,s i que son geniales los cuenteros.
cada uno tiene su propia forma de morir, jajajajaj
buenos puntos compañeros.
QUE PASE ELSIGUIENTE.....
 
josef,26.08.2006
Agarraría todos mis cuentos me iría a la Editorial Planeta le pondría un revolver en la sien al Hijoputa de turno y le diría que si no me los publicaba ya me lo cargaba antes del último día...
 
anggelbueno,26.08.2006
ese josef,asi se habla caracho.
pero eso no sucedera. pero, vale la pena soñar.
 
GiuliannoSanuto,27.08.2006
Me la pasaría viajando de Finlandia a Noruega por la
mañana y de Noruega a Finlandia por la tarde.
 
anggelbueno,27.08.2006
buen viaje señor guiulianno.
traiga unas fotos, jajajjaj saludos.
 
jjllg,27.08.2006
Yo seguiría con mis actividades normales; después me dedicaría a recoger todo el mugrero después del caos; y posteriormente, a rehacer el planeta.
 
roberto_cherinvarito,27.08.2006
Yo iría a comprar mi kit para el fin del mundo, ya ahi me diría que hacer.
 
cramberria,27.08.2006
Ha explotao el planeta ya? pues joderos que la luna sigue intacta

Recomiendo comprar luna previa explosión de planetas.

Menos mal que cuenteros.net viven todos en la luna, aunque no lo quieran reconocer.
 
anggelbueno,27.08.2006
jajajja, cramberria vive en la luna, jjjajjjjaj
eso si no sabiamos, y jjllg quierereconstruir el planeta, oye tu vives enel bunker de sadam hussein. jajjaajj
saludos quepaseelsiguiente.
 
abrelaspiernas,28.08.2006
hummm, yo??? bueno un dia antes q se acabe el planeta me mataría, es q a mi nadie me gana
 
Soy_Naixem,28.08.2006
yo me iria a visitar a cramberria
 
cramberria,28.08.2006
(guapa eres, leche )
 
cramberria,28.08.2006
Ultima frase antes de que muera un querubín: INDIFERENCIA A LAS GUERRAS VESTIDAS DE QUERUBINES
 
rnahimla,28.08.2006
Yo también me iría a visitar a cramberria.
Nos pasaríamos el día entero peleando y se nos haría muy largo. Mucho, mucho, mucho.
Y ya no nos supondría ningún drama que se acabara el mundo, total: nos vestimos de querubines y seguimos con la guerra en otra parte.

:P
 
--VIncHo--,30.08.2006
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol".

Martin Luther King
 
anggelbueno,31.08.2006
VINCHO, preguntabamos que haria Ud, no su estimado martin luther king.
que pase el siguiente cuentero
 
anggelbueno,10.09.2006
jajajjajjaja
mañana se acaba el mundo y aqui nadie está seguro que hacer, me dan ganas de llorar bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bhuuu jajajaj
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]