TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Son necesarias las estrellas? - [F:12:6862]


Ramon_Huidobro,19.08.2006
Propongo eliminar la puntuación de los textos por carecer de trascendencia y aportar superficialidad a la página. No sirven para mejorar la escritura ni aportan un criterio riguroso. Merece más la pena comentar cualquier aspecto o decir un simple me gustó o no me gustó que ya es perfectamente indicativo. Sé que da color a la página y que motiva a quien necesita ser valorado. También existen los que disfrutan puntuando una estrella sin siquiera leer, verdaderos imbéciles del anonimato.
 
cramberria,19.08.2006
Voto sí a ésta moción de censura.

No a las estrellas.

Aunque a la gente que ni las mira da igual la puntuación, yo ni me acuerdo de hacerlo.
 
goldberg,19.08.2006
bEn loscuentos.net existe gente que aún no ha salido de la etapa "kindergarden" -mentalmente- y por consiguiente necesitan el aliciente de los bobos: estrellitas en la frente.

Un abrazo de 0so./b
 
santacannabis,19.08.2006
Las estrellas son necesarias para medir el nivel de hipocresía en esta página.
También miden la cobardía, nuestro nivel de popularidad y la capacidad que tenemos de ser polémicos.
Para eso sirven.
 
Ramon_Huidobro,19.08.2006
Pues para poca cosa productiva. Siempre pensé que si las encuestas se hicieran abiertas sin ofrecer posibilidades de decir a, b, c o d nos daríamos cuentas que nadie tiene una idea propia. Las estrellas se ven en las pecheras de los militares, también.
 
Dehumanizer,19.08.2006
Van a eliminar las estrellas???? Y cómo voy a saber si escribo bien o no??
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
susurros,19.08.2006
Las únicas estrellas que importan son las del cielo...que quiten estas, que ademas asi se joroban los uneadores, ajajajajaja Dehumanizer... yo te digo... Escribes genial!!, punto en boca, ajaja...

¡¡apoyo lo de estrellas fuera!!..

(de todas formas yo ni miro estrellas, ni lecturas... solo cuando alguien viene escandalizada a decirme por qué me leen tanto, carajo tan mal lo hago que sorprende???, ajajajaja)
 
Dehumanizer,19.08.2006
Gracias susurros. ¿En serio escribo bien? ¿Y cómo saberlo sin estrellas?
¿No me estás mintiendo? Ayyyyy leánme, vótenme, o si quieren no me lean pero pongan estrellas, muchas muchas. MUCHASSSSSSS
 
Ajbdulcitth,19.08.2006
Santacannabis tiene razón. Al final, debo pensar que los que más se amargan por la hipocresía ajena, son los que no son objeto de loa.
¿Para qué se mueve en sociedad y muestra su trabajo quien se siente por encima de los lectores?
Tan preclara inteligencia debería servir a intereses más elevados que los de andar haciendo de mordaz en foros insignificantes de comunidades ignotas.
¿O será acaso que no puede tolerar su propio talento y prefiere burlarse de aquellos menos dotados? Mentalidad de impotentes ésa de andar midiéndo quién tiene las estrellas más largas...

En definitiva, el resentimiento se puede también medir con comentarios, cantidad de nicks falsos y abrazos de oso, no sólo con estrellas.
 
anggelbueno,19.08.2006
las estrellitas son para la gente que nunca gano nada, y se contenta con estrellitas en la frente. LOS COMENTARIOS, ESO SI QUE SIRVEN. estrellitas, no pues, no pasa nada.
 
Dehumanizer,19.08.2006
Excelente foro. *****
 
OrlandoTeran,19.08.2006
Qué vocabulario el de Ajb... tan grosera en su pulcritud, con imágenes de tan claro doble sentido...
 
anggelbueno,19.08.2006
abrasos de osos jjaajjajajjjj, eso fue un golpe aloso mas pesao y molestoso jajajj y tambien alos ICONOS, A LOS .......
 
iolanthe,19.08.2006
Ramón de las estrellas se ha hablado muchas veces en varios foros pero creo que si se abren tantos foros reiterativos sobre la homosexualidad y otras yerbas porque no sobre algo de la web, las estrellitas.

Si entro a mis cuentos, que por cierto sólo tengo dos (aunque tengo más en otro nick compartido), y veo que se me bajaron las estrellas me jode, inicialmente me jode. Pero realmente no me debería importar, prefiero que me comenten, desde el respeto se puede decir muchas cosas y sin pensar también muchas otras como a veces demuestran muchos cuenteros. Alguien en esta web me ha enseñado algo importante, se debe mirar las lecturas, la cantidad de lecturas y punto. Saber que uno es leído.
Por eso las únicas estrellas que me gustan son las del libro de visitas cuando las veo en el margen izquierdo. Aunque sea alguien impertinente y molestoso el que viene a mi libro será bien recibido porque de todas formas, se pasó por mi libro que eso ya implica una molestia, como atención me refiero.
De todas formas, yo suelo poner todas las estrellas y si no me gusta no pongo ninguna, osea, me gusta o no me gusta y punto. Pero porque pensar en lo que tiene que cambiar la web, ignora las estrellas Ramón y ya está.
A escribir y lo demás no importa.
Hasta luego

(dehumanizer no me sea llorón que sí, que escribe bien...)
 
Ramon_Huidobro,19.08.2006
Todo es ignoto
 
m_a_g_d_a2000,19.08.2006
Yo ni las miro, sólo los comentarios. Si se quitan seguro que ni me entero.
 
TheWillow,19.08.2006
Ignoto no, ignaro, ignaro!!
 
TheWillow,19.08.2006
Yo voto por pensar en más grande. Abajo las estrellas, bienvenidas las galaxias.
 
Ramon_Huidobro,19.08.2006
Inicuo
 
rnahimla,19.08.2006
Me adhiero a lo de las galaxias.

Y voto por que los que pasen de las estrellas las ignoren. Si no no terminamos nunca: si Gik las quitara abriríamos foros para pedir que las pusiera.

 
rnahimla,19.08.2006
Miren, lo que sí me gustaría es que la gente pudiera eliminar los comentarios que no quisieran tener en sus textos.
Sin más, como se borra el libro de visitas y cada cual con su visión de la vida: los habría que borrarían todos los que no fueran halagadores, los habría que no borrarían ninguno, los habría que borrarían sólo los buenos?

 
Ramon_Huidobro,20.08.2006
En eso no estoy de acuerdo rnahamila. Los comentarios están firmados y sean considerados como sean parten de un esfuerzo de decir sobre lo que se ha leído. Lo otro es infantil, de colegio de LOGSE o como se llame ahora. Si te pones ni estrellas ni comentarios. Pero bueno si perdiera el infinito sus estrellas y la noche su perfume y su color no sería tan inmensa mi tristeza...(no me sé más)
 
rnahimla,20.08.2006
Ajá, ya.. eso es porque vd no lee algunos comentarios que son para poner los pelos de punta a cualquiera.
Me fastidia mucho cuando un cuentero pasa por mi libro a pedirme que borre una sarta de burradas que les han dejado en sus cuentos y no puedo hacerlo.
Preferiría que cada usuario tuviera libertad para borrar los comentarios que desee de sus textos.

(yo me la sé entera, mi madre cantaba boleros cuando era pequeña...)
 
anggelbueno,20.08.2006
por fin alguien dijo algosensato:
rnahimla,20.08.2006
Miren, lo que sí me gustaría es que la gente pudiera eliminar los comentarios que no quisieran tener en sus textos.
Sin más, como se borra el libro de visitas y cada cual con su visión de la vida: los habría que borrarían todos los que no fueran halagadores, los habría que no borrarían ninguno, los habría que borrarían sólo los buenos?
POR QUE HAY CADA LOCO QUE OPINA SOLO BURRADAS Y TODO POR QUE SE CREE DIOS Y CON DERECHO DE MALOGRAR. Y LO DIGO DEFRENTE PARA UD, OSO GOLDBERG, ICONO.
 
Ramon_Huidobro,20.08.2006
Un comentario de ese tipo desacredita a quien lo hace como lector o persona. Mejor que quede reflejado para siempre para que todos nos demos cuenta con quien tratamos. Para mí esos no se borran en absoluto.
 
abimis,22.08.2006
Si me permiten, yo lo que borraría es la palabra maravilloso sobre la puntuación, todos sabemos de que va del 1 al 5,( o quizás no), pero poner maravilloso?..........
 
-post-it,23.08.2006
Quiero decir:

Que sepa el señor superhéroe (porque para mi es un superhéroe) incomprendido y vilipendiado, uneador de una estrella que, como ha de saberlo, habemos quienes entendemos su misión en la tierra (bueno, a lo menos en esta tierra, o en este pedazo de tierra).

Aun tenemos estrella ciudadanos
La lucha continua.

(Esta bueno ya de que basuren al uneador, ya basta!!)

 
-post-it,23.08.2006
y claro, como lo dice el compañero abimis: ¿¿¿¿¿¿¿¿"maravilloso"???????? ?.
 
gaviotapatagonica,23.08.2006
jejeje.sipi sipi...abajo las estrellas ...digo, que brillen las estrellas pero en el cielo...acá q brillen los comentarios - claro q no del tipo...¡que bonito los ignoritos!- piq piq
 
_poemme_,23.08.2006
Sin estrellas danzando en el universo del Ego, sin refulgencias de estrella fugaz Egolatria, de cometa Vanidad, de nova Soberbia, el agujero negro Inspiracion demencial no existirian.
Toda estrella es necesaria para mantener en linea Cosmos...sacas una, deviene el caos.

Las estrellas de votacion son demasiado subjetivas, a veces votas a las personas no a la obra.
Concuerdo que son mejores los comentarios recibidos , en especila aquellos que nos devuelven al suelo de golpe y porrazo.
Como bueno animales que somos, aprendemos a punta de golpes...a veces.
 
Ramon_Huidobro,26.08.2006
El uneador automático se ha clonado. Actúa sobre las 9 de la mañana en España. Por curiosidad estoy siguiéndole la pista pero no me quiero equivocar. En cualquier caso, quiten las estrellas. Ya quitaron a Plutón del sistema solar, llévenselas con él.
 
anggelbueno,26.08.2006
entonces en ves de estrellas pongamos un PLUTON. JAJAJAJAJAJAAJ que buena.
jajjajaj+
quiennesecita estrellas, vha, eso no son importantes. para mi, claro. nose los demas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]