TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Con Todo eL RespeTo.. - [F:12:6887]


_MiLLeR_,23.08.2006
Muy buenas Tardes miren yo soi miller soy colombiano y esta pagina me a parecido una bakaneria total miren porfavor si no es mucho pedir kisiera saber uds en que se inspiran para eskribir cosas tan simplemente WOW! por favor.. soy nuevo en este mundo gracias..
 
anggelbueno,23.08.2006
yo, yo ¿yo? jajaj en las fogatas con mis amigas casi desnudas corriendo en la playa y tomando harto pisco peruano,luego de eso, se te vienen un monton de ideas y solo debes de escribir, y escribir, y escribir.....y escribir......
 
guitarras_y_ron,23.08.2006
yo, solo escribo lo primero que se aparese en mi mente segun lo que este viviendo, luego lo ordeno, lo enrredo un poco y listo...

claro que lo que generalmente vivo es alcohol, fogatas, guitarras, marihuana, amigos, mujeres, angustias, soledad y cosas por el estilo...

de eso me inspiro...
 
anggelbueno,23.08.2006
oye Guittaras _y_ron, tu y yo tenemos que hablar he, por eso de lasa fogatas tengo uno el viernes si te decides me avisas, ha es Peru-Lima.
 
goldberg,24.08.2006
bEse "Con todo el respeto" ya está patentado por Goldberg superestrella... por favor, utiliza tu frase propia, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
roberto_cherinvarito,24.08.2006
¿Que es una bakanería?... ¿algo así como un lugar donde vnden bakanas?... ah, pero entonces... ¿Que es una bakana?... ¿una vaca enana... alguien vende aqui vacas enanas?
 
anggelbueno,24.08.2006
hay, roberto, bakaneriaes algo que ses super, que es bonito,que es sencacional solo queen el pais de la coca le dicen bakaneria.
saludos. jaajjjaajja
 
iolanthe,25.08.2006
con todo el respeto pensé que este foro lo había abierto quién dice haber patentado esa frase.
Pues aquí en los foros de los cuentos yo he patentado otra frase.
 
petrodelhum,25.08.2006


a propósito de este foro, recuérdenmé mañana, que abra un foro que titularé: b¿Cuál es el foro más bizarro?/b

gracias.
 
iolanthe,25.08.2006
ábralo hoy... quién se lo impide
 
petrodelhum,25.08.2006


me lo impíde la responsabilidad... no lo atendería como es debido hasta que comenzara a caminar solito, porque estoy que me caigo de sueño.



por eso.



por eso el pedido.
 
gaviotapatagonica,25.08.2006
y será un foro bbizarro>/b> por lo...valiente? O por, su lucidez, o tal vez su ... generosa participación? piq piq preguntones
 
gaviotapatagonica,25.08.2006
opsss..yo no quería destacar tanto...pero chep ..
 
roxanaconequis,25.08.2006
mira hay unos libritos de hojas finas, te consigues uno y de regreso a tu casa te pasas por la esquina a comprarte, unas ramitas de albahaca, cuando por fin tienes todo preparas tus papeles tus lapices, y algun traguito alegre, te arrancas una hoja y la rellenas con las otras hojas, te disfrutas el mambo y si cae alguien de visita le convidas, una buena copa de tintillo ayuda para el relax, cuando por fin te duele la panza de tanto reirte, te echas un amorcito con tu visita, da igual su sexo , la pasaras muy bien de todas formas, volviendo al tema de la inspiracion, mira hay unos libritos de hojas finas, te consigues uno y de regreso a tu casa, te pasas por la esquina a comprarte unas ramitas de albahaca...
 
anggelbueno,25.08.2006
UNA VEZ MAS LOS INDESEABLES TOMARON ESTE FORO PARA HABLAR DE SUS CHISMES Y SUS LIOS DE COMADRES. ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
ZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZ
oye guitarras y _ron, podemos hacer una fogata , de que pais eres he??? si eres de peru este viernes tengo una fogata de 7 pm hasta las 8pm harta chela y buen vino. saludos.
 
petrodelhum,25.08.2006


¡No dejeis que anggel_face/b abandone este sacro recinto virtual!!!

 
roxanaconequis,25.08.2006
bueno si hay fogata me prendo, claro si me invitan...
 
anggelbueno,25.08.2006
roxanita de donde eres, la fogata es real.
solo asisten , escritores, compocitores cantantes y uno que otro pintor y filosofo o psicologo, todo es un sancochado de ideas, mientras uno recita poemas el otro habla de freud y el otro habla de psicologia criminal, jajjajajaj apuntese si es de Peru.
petrodelhum, ud si no vaya, por favor, Ud. capaz de traer a su comadre la carmen ,la hermelinda, la iodelirantey asu isamar jajajjajaaj ellas no puedenvenir. sonpersonas nodeseadas bajo resolucion nº 55555.
Comuniquese, cumplase, difundese
 
calostro,26.08.2006
LA VERDAD QUE EN MUCHOS TEXTOS FALTA MUCHA REALIDAD, ES DEMASIADA LA FANTASIA INSUSTANCIAL ESA QUE NO SIRVE DE NADA...UNA COSA QUE SIRVE PARA LLAMAR LA ATENCION DURA MIENTRAS LA ATENCION SE CONVIERTE EN UNA ACCION, QUE EN UN TIEMPO CORTO ES MERECEDOR DE ATENCION Y RESPUESTA SIGNIFICATIVA EN LA EMOCION, PERO SINO SE LOGRA ESTO...CUANDO SE RECARGA Y SE MANTIENE DE SOBREMANERA SIN NESECIDAD EN EL TIEMPO, PASA A SER UNA ESTUPIDES
 
cramberria,26.08.2006
con todo el respeto = con tolerancia = escasa en el mundo = movido por intolerantes = ellos saben quienes son = que lean sus propios mensajes
 
rnahimla,26.08.2006
Anggelbueno vd es bueno, yo soy buena, todos somos buenos. Quíteme la resolución esa y no me llame "persona no deseada" y no le hago bromas.
Por fa..

Por cierto, para que vea le voy a ayudar con los motes: a iolanthe la conocen como "iolanthe la despampanante".
 
petrodelhum,26.08.2006


Ando buscando votos para el Foro de la bisarrez...
 
petrodelhum,26.08.2006


No sé cómo puta se escribe el link!!
 
rnahimla,26.08.2006
Shhhhhh.. shhhhhh.. Petro, si tú:

bizarrez

l-i-n-k.

No me lo agradezca, me levanté colaboradora.
 
Percheron,26.08.2006
Literatura :: Crítica/¿Cu\'al es el Foro mas bizarro?
 
Percheron,26.08.2006
Así Petrodelhum!
 
cramberria,26.08.2006
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA GEROMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
anggelbueno,26.08.2006
jajajajaja, bueno entonces deshago la resolucion esa
y dictootra.
desde este mismo segundo CARMEN POSADA ES LA ALCAHUETA DE LOS MODERADORES.
PUBLIQUESE, EJECUTESE Y CUMPLASE.
Dado el 25 de agosto del 2006.
Huaral- LIMA -pERU.
ALFOMBRA DELANGGELBUENO.
jjajajaaajjjajjaaaaa
le gusto, y mo vaya a las fogatas ahi si les hecho orine y agua caliente jajjajaaaja
fuiraaaaaaaaaaaaaaaaa de acaaaaaaaaaaaaaaaa.
ja
 
anggelbueno,26.08.2006
PERDONE CARMEN, ESO NO ERA PARA U.D,
fe de erratas, donde dice carmen posada debe desir RNAHIMLA.
hecho las correcciones muy humildemente me retiro. besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaa.
eS PERO NO ME DEMANDE. jaajjjajaaj
era para su enmiga de amor rnahimla jajajajjaja. besossssssssss.
 
GiuliannoSanuto,27.08.2006
Pero che, Petro, no estás viendo, correcaminos de oriente, que el foro es locombiano?
 
iolanthe,27.08.2006
anggelbueno,26.08.2006
soy bueno, pero no un tonto que se deja pisotear por alguien que nunca gano nada, y ahora viendo que la edad le gana y los años la abandonan trata de rehacer su vida fregando los mas conocidos y a la gente que en verdad gano algo en su vida.CUELGUESE DOTROS Y BUSQUESE CON QUIEN PELEAR Y HACERSE PUBLICIDAD GRATUITA,CONMIGO LO UNICO QUE CONSEGUIRA ES MALTRATOS, POR QUE ODIOA LA GENTE IMBECILY POCO INTELIGENTE QUE SE COMPORTA COMO ARRIBISTA PARA LOGARAR ALGO QUE DURANTE MAS DE 30 AÑOS NO LO LOGRO,a la vejez viruela, no puessssssss. ponganse acuidar a los nietos.
con todo amor y respeto: del anggelbueno,si,si el de la alfombra roja.
jeejjeeej me voy, he dicho. si solo escucho un ruido una queja, o algo de uD carmencita, hermelinda. merthiolate, ya saben atenganse a las consecuencia. yo busco a mis enemigos y no los escogi a uDS, TAN SIMPLECOMO ESO, no son nadie(y asi en minusculas....no son nadie.)
besitos.


para no ser nadie parece que nos necesita usted bastante.
 
anggelbueno,28.08.2006
jajaaajjajaajaaj
si que le dolio verdad.
jejejjeej sobe sobe, jajjajjaj
mientras yo me divierto ud está a punto del infarto. jjajjajaj
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]