TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Con Todo eL RespeTo.. - [F:12:6887]


_MiLLeR_,23.08.2006
Muy buenas Tardes miren yo soi miller soy colombiano y esta pagina me a parecido una bakaneria total miren porfavor si no es mucho pedir kisiera saber uds en que se inspiran para eskribir cosas tan simplemente WOW! por favor.. soy nuevo en este mundo gracias..
 
anggelbueno,23.08.2006
yo, yo ¿yo? jajaj en las fogatas con mis amigas casi desnudas corriendo en la playa y tomando harto pisco peruano,luego de eso, se te vienen un monton de ideas y solo debes de escribir, y escribir, y escribir.....y escribir......
 
guitarras_y_ron,23.08.2006
yo, solo escribo lo primero que se aparese en mi mente segun lo que este viviendo, luego lo ordeno, lo enrredo un poco y listo...

claro que lo que generalmente vivo es alcohol, fogatas, guitarras, marihuana, amigos, mujeres, angustias, soledad y cosas por el estilo...

de eso me inspiro...
 
anggelbueno,23.08.2006
oye Guittaras _y_ron, tu y yo tenemos que hablar he, por eso de lasa fogatas tengo uno el viernes si te decides me avisas, ha es Peru-Lima.
 
goldberg,24.08.2006
bEse "Con todo el respeto" ya está patentado por Goldberg superestrella... por favor, utiliza tu frase propia, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
roberto_cherinvarito,24.08.2006
¿Que es una bakanería?... ¿algo así como un lugar donde vnden bakanas?... ah, pero entonces... ¿Que es una bakana?... ¿una vaca enana... alguien vende aqui vacas enanas?
 
anggelbueno,24.08.2006
hay, roberto, bakaneriaes algo que ses super, que es bonito,que es sencacional solo queen el pais de la coca le dicen bakaneria.
saludos. jaajjjaajja
 
iolanthe,25.08.2006
con todo el respeto pensé que este foro lo había abierto quién dice haber patentado esa frase.
Pues aquí en los foros de los cuentos yo he patentado otra frase.
 
petrodelhum,25.08.2006