TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Retiro todos mis cuentos a finales de septiembre - [F:12:6956]


barrasin,30.08.2006
Amados lectores, queridos odiados, envidiados cuenter@s, a finales de septiembre retiro de mi lista todos los textos, y comenzaré a incluir algunos nuevos y sobre todo reediciones de algunos que deseo limar, pues nada, tienen un mes para reirse, llorar o cagarse en mis textos, un saludo
el autor.
 
Dehumanizer,31.08.2006
Ando medio constipado. ¿Podrías aguantar unos días más tus textos asi me puedo cagar bien en ellos?
 
roxanaconequis,31.08.2006
gracias por avisar, yo tambien rtiro mis cuentos a fin de mes, te recomiendo que entres y los leas todos, despues los subo otra vez
 
Natalie_Barnes,31.08.2006
jajaja che más respeto :P
 
anggelbueno,31.08.2006
ajajaajajaj
esa forma de publicidad si que es muy innovadora,como sera que no se me a ocurrido.
será que estoy perdioendo mis dotes de publicista y marketero. jajaajaa.
ya los leo ahora.
 
neftali,31.08.2006

BORRARÉ MIS CUENTOS

A MIS AMIGOS SANDI, CAFEINA, TROTSKKI, EIDANIOS, NUN : si les interesa conservar los comentarios de los textos de su autoría que subí les aconsejo copiarlos.

DISCULPEN, NO ES MI ESTILO ES UNA SITUACIÓN EXCEPCIONAL.
NEF
 
Ramon_Huidobro,31.08.2006
Yo borré los míos hace unos días. Lo digo por si los echaron de menos. Lo digo por si quieren retrasar el reloj.
 
anggelbueno,31.08.2006
yo si no borro nada.
asi que pasen ami alfombra roja. y deleitense, jajjaj no tengo cura, tenia que salir con la publicidad jajjajj.
 
barrasin,01.09.2006
Sois una panda de gilipollas...¿ no es esta la sección de anuncios?...
La publicidad no es más que los restos de la miseria...
El cretinismo se cura con un buen texto, por eso, cuando leo en este lugar, sigo siendo un cretino.
¡ que es broma! que no me he cabreado...
pero es verdad que los retiro.
 
barrasin,01.09.2006
Deshumanizer, cágate en los que quieras, preferiblemente en los sonetos...
 
barrasin,01.09.2006
Ramón, eres un genio, te quiero.
 
el_rey,01.09.2006
y? Yo hago lo mismo cada cierto tiempo, y no ando pregonando por la red que tienen que aprovechar de leerme antes que elimine, pues logro reconocer que escribo basura. Aún falta por hacer...
 
neftali,01.09.2006

En mi caso los quitaré mucho antes que Barrasin, durante este fin de semana, insisto en que lo anuncio por los textos de mis "inquilinos".
 
cramberria,01.09.2006
yo quité uno bajo órdenes y en la limpieza de otro quitaron uno mío, que lío pero todo muy claro
 
anggelbueno,01.09.2006
caramba , esto se habrio con el fin de leer al dueño del foro y ahora todos dicen que sacaran sus escritos, jajajaj a eso llamo yo un marketing innovador y silencioso y vaya que si da resultados, no se molesten si los copio y mejoro su estilo marketero , digo no?, hay que copiar todo lo bueno.
 
mariaclaudina,01.09.2006
También yo quitaré los míos.
jajajaja, chiste, chiste.
Igual dudo que a alguien le importe.
 
Ramon_Huidobro,01.09.2006
Barrasín si que es un genio. Preferiría que no borrara los textos porque cuando la mala leche acecha está la medicina barrasiana. Borremos todos los textos y dejemos los del sevillano universal.
 
barrasin,02.09.2006
Majestad, lleva toda la razón, cuando se escribe basura, hay que borrarla...
Respecto al hecho del anuncio, no creo que sea falsa publicidad, de tal manera, habría enunciado el foro de la siguiente manera:
" ATENCIÓN, ATENCIÓN, ÚLTIMOS DÍAS DE REBAJA, BARRASÍN RETIRA SUS GENIALES TEXTOS, EN BREVE LOS VERÁN PUBLICADOS EN EDITORIAL PLANETA"
 
cramberria,02.09.2006
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo de basura ha sido mu puntual, y no digo más, aunque no estoy de acuerdo del todo. Cuando te sale del alma no es basura ni para el que escribe ni para el que lo recibe (hablo de los textos dedicados).

Buenos días desde Murcia
 
sirako,02.09.2006
yo ya he retrado dos veces todos mis textos... y nunca le aviso a nadie... ¿podrán ustedes perdonarme?

 
barrasin,02.09.2006
Para nada, imperdonable, seguro me habría pasado a leer alguno.
 
neftali,02.09.2006
Yo ya borré todo.

 
barrasin,02.09.2006
Aún quedan tus bellos dedos rozando el teclado,
tus breves labios labiando lo hablado,
tu sí,
tu no,
no sé...
quedas tú...
 
anggelbueno,02.09.2006
bueno yo borare uno tambien, solo tiene 4 comentarios y pues parece que está de mas. pasen a leerlo, el texto es: ERA NAVIDAD ENTONCES.

DEJEN COMENTARIOS Y NO SERA BORRADO,saludos cuenteros
 
barrasin,02.09.2006
jajajajajajajajajaja...2484 palabras, santo ángel, eso es ilegible, siga el arte del buen cuentero:
título atractivo
menos de 350 palabras
abra un par de foros estúpidos
y házte el interesante.
...........................la gente normal pasa de largo....
 
anggelbueno,02.09.2006
jaaaja, está bien amigo ,seguire tus sabios concejos.
saludos, jajajaj ya ve que todo era publicidada jejej lo descubri barrasin , jejje saludos he.
 
gatoflojo,03.09.2006
JAJAJAJAJA que buena!! tendrían que publicarse los principios del cuentero exitoso:

"título atractivo
menos de 350 palabras
abra un par de foros estúpidos
y házte el interesante.
...........................la gente normal pasa de largo...."

bien ahi sr barrasin
 
anggelbueno,03.09.2006
el mas leido y resistido soy yo sin duda, compruebenlo
 
mariaclaudina,06.09.2006
Y... si te publicara Editorial Planeta, borrarías tus textos de la página? Verdad que no?
 
txiki,06.09.2006
con mayor razon supongo... mira k con los derechos las editoriales no se juegan
 
neftali,06.09.2006

No sé ustedes, yo hablé en serio y cumplí.
Y puedo asegurarles que no obtuve una sola lectura extra en los 2 o 3 días de anticipo al retiro.
No era el objetivo... así que no importa.
 
Arkita,06.09.2006
i "...la gente normal pasa de largo"/i

Y yo, qué tengo de normal?
 
trotskki,06.09.2006
Ja ja aj aja aj..no podis ser asi.poh.....buscate una idea más original...esa ya la puse yo hace rato ja ja ajaaj
 
trotskki,06.09.2006
Eso va para barrasin
 
iolanthe,06.09.2006
barrasin también el que me dedicas lo retiras, jooo
 
barrasin,08.09.2006
PORSUPUESTO......¡QUÉ NO!
 
cramberria,08.09.2006
yo en octubre repondré uno que quité, en la nada no respira, na más que por respeto a mi inspiración y al que me inspiró
 
Soy_Naixem,08.09.2006
y a quien le importan tus textos?
 
barrasin,08.09.2006
¿ los míos?
 
cramberria,08.09.2006
pues claro, no es tuyo el foro, los míos no van a ser ja no Naixem? ahora me dices que sí y me caigo patrás del susto
 
Soy_Naixem,08.09.2006
jajjajajajajja
es pa barrasin, meduda prepotencia la suya
 
barrasin,10.09.2006
Pues como es para mí la aseveración, te respondo rosita:

is textos le importan a personas educadas y amables, y no a golfas como tú, que tienes tan mala baba que si te pudiera dar una patada en los riñones, mearías sangre.


Es broma rosita, interpretaba un papel de chulo de arrabal...
Con mis textos es habitual que los imprima, haga un cartuchito, me cague dentro y lo lance desde la giralda, a ver si le cae a algún japonés despistado.
¿ Con los tuyos qué haces?
 
susurros,10.09.2006
uis por dios que nivel, esto me recuerda a los comunicados que mandan los famosos, ajajaja... Comunico que con tus textos me rio mucho, aunque no te lea habitualmente... Si pillas a algún inglés bajo la Giralda a ver si le das a esos tb, que me caen mu malamente, ajajaja...
 
petrodelhum,11.09.2006


Aprovechando la oportunidad que brinda bbarrasín/b, aviso a los cuenteros/as que a fines de setiembre retiro todos los cuentos y demás engendros, ya que me voy a dedicar a abrir foros en los que me lamentaré haber retirado mis cuentos y demás engendros.
Snif!
 
Nun,11.09.2006

Es lamentable, Petrodelhum. Sobre todo por los comentarios tan buenos que he puesto ahí.

¿Y si guardamos un respaldo?
De mis comentarios, claro, no de sus cuentos, obvio
 
petrodelhum,11.09.2006


Mire señor bnun/b, yo soy hombre de una sola palabra y no hay diptongo que me haga caer en confusiones, asi que le repito:


bSNIF!/b
 
santacannabis,11.09.2006
Yo los retiré y no les avisé
¿Podrán perdonarme algún día?

¿Qué?

¿Que ni cuenta se dieron?

Ejem... ejem...
 
barrasin,11.09.2006
amén...
 
roberto_cherinvarito,14.09.2006
Yo borrraré algunos abundantes errores de todo tipo, no puden perderse algunas de mis faltas de ortografía y redacción que hacen mis textos realmente incomprensibles. Si no van ahora a leerme, nunca más podrán gozar de iluminarse con el ejemplo perfecto de prosa podrida, hedionda y llena de falsedades, lugares comunes, pero prometo borrarlos algún día, por lo pronto apúrense.
 
barrasin,14.09.2006
Bueno, cumplí mi promesa, borré más de 100 y he dejado 10, ¿ porqué?
¡ Porque me sale de los cojones!
 
roberto_cherinvarito,15.09.2006
AHora te puedes llamar

Borrasin
 
roberto_cherinvarito,15.09.2006
No es lo mismo

borrar todos mis cuentos a finales de septiembre

que:

borrar en septiembre todos los finales de mis cuentos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]