TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / AVISO CALsIFICADO - [F:12:6984]


GiuliannoSanuto,04.09.2006
Para cuenteros desesperados:
Ofrezco estrellas, votos y comentarios en cualquier
texto solitario a cambio de un comentario al cuento
TANGO BALADA EN DOS POR TRES para aplastar el
comentario màs estùpido que me han puesto en todo
el tiempo que llevo subiendo textos, antes de que la
sangre colombosiciliana me obligue a borrar el texto
completo con tal de no ver màs semejante estupidez
encabezando los comentarios.


 
gaviotapatagonica,04.09.2006
opsss...naaaa Giulius. No lo hagas, porfissss
 
Carmen_Posada,04.09.2006
Ay, mi niño... si quiere me voy en patota con todas mis personalidades a cagarme al sujeto... pero no borres nigún texto tuyo. ¿Qué no te alimenta el ego la envidia de los uneadores y los comentaristas que se creen la gran cosa y solo son una parranda de resentidos que no entienden ni lo que escriben?
 
IsamaR,04.09.2006
La tal melissacampos, q antes había aparecido como melissacamapitos o algo así, es un troll más, y de los idiotas :P.
A mí de cuando en cuando me dejan comentarios nada positivos en mis cuentos, como el q me dejó abrazodeoso (el inefable Goldberg?)en mi último texto.
Tú sabes q eres talentoso, lo demás, al W.C.
Besos !!

 
anggelbueno,04.09.2006
pasa delargo los comentarios de mala onda, asi son los perdedores , jamas soportan el exito de uno. jajajajajjaaj
pasate por la alfombra roja del anggelbueno, amo me dan de alma y aun sigo aqui dando lata.
 
barrasin,04.09.2006
jajajajajajajajajajaja
 
barrasin,04.09.2006
no te enfades con mi comentario, es un buen soneto, para mi gusto demasiado rimbombante, tal vez por la temática, pero de perfecta ejecución.
 
anggelbueno,05.09.2006
la gente pide comentarios, pero algunos piensan que eso les da licencia para matar, algunos cuenteros dan asco.... solo estan aqui por molestar y por que no tienen una vida fuera de la pc. he dicho.
 
calostro,05.09.2006
MMMMM......LA VERDAD QUE MUCHOS NO SABEN QUE NO TIENEN TALENTO Y TAMBIEN MUCHOS SABEN QUE NO LO TIENEN....POR ESTO EXISTEN LOS COMENTARIOS CONCILIATORIOS PARA NO RECIBIR RESACA, SON POCOS LOS QUE DICEN LA VERDAD....DIGO MENOS QUE POCOS YA QUE LA HONESTIDAD SIGNIFICA ACUSAR UNA CARENCIA INTELECTUAL O CUALITATIVA DE NUESTRA PERSONA...ADEMÁS, LOS TEXTOS OCUPAN SIGNIFICADO SEGUN LAS EXPERIENCIAS DE CADA UNO Y HASTA AHÍ LLEGA LO HONESTO....
 
calostro,05.09.2006
DIGO :LA VERDAD QUE MUCHOS NO SABEN QUE TIENEN TALENTO................


perdon..je !!
 
_poemme_,05.09.2006
Giulianno, no borres nadaaaaa
 
anggelbueno,12.09.2006
JAJAJE SO ES VERDAD HAY ALGUNOS QUE ESCRIBEN LO QUE SEA. COMO YO, PERO ALMENOS GANE 4 PREMIOS jajaaaj salio la pedanteria aflote. pase por mi alfombra roja y lean mi bio
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]