TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡¿NO ES HORA QUE SE UBIQUE A LA GENTE QUE LLEGA CON SU PREPOTENCIA Y SU SOBERANA INUTILIDAD?! TU PERMITES QUE ENTRE A TU CASA CUALQUIERA? / LEYES DE URBANIDAD-QUE ESTAN FUERA DE USO! QUE ESPERAMOS PAR - [F:12:7032]


monica-escritora-erootica,11.09.2006


PARA TODOS LOS RECIEN LLEGADOS
AL SITIO LOSCUENTOS.NET


ACERCA DE LOS CRONOPIOS Y LOS FAMAS

Tu edad en la Página de los Cuentos se mide en días:

cronopios: -bolas verdes- son aquellos cuenteros que tienen menos de 60 días en el sitio.
famas: -bolas azules - son los "mayores de edad", que llevan más tiempo con nosotros.

A los famas se les concede el privilegio de escribir libremente en todas las áreas del sitio. Los cronopios, también pueden escribir, pero sus aportes son evaluados por un moderador antes de ser hechos públicos.

Sobre los famas recae una gran responsabilidad: tienen que ayudar y guiar a los cronopios que llegan al sitio. Además, por tener más experiencia en la comunidad, deben dar el ejemplo.

Un fama debe cuidar el tesoro que se le ha regalado al permitírsele ser fama. Si no lo hace, puede ser convertido nuevamente en cronopio.

De más está decir que el ser fama o cronopio no habla de la calidad literaria o humana de cada cuentero, sino que es un mero indicador de su "edad" en este sitio.

Además, existen en el sitio los:

moderadores:- bolas rojas - son voluntarios que se dedican a mantener el orden en el sitio. Si tienes algún problema, acércate a uno de ellos.
Cronopios y Famas son términos acuñados por el genial Julio Cortázar. Para más información, ver Historias de Cronopios y de Famas.

* * * * * * * * * * * * * * * * *




SI TU ERES FAMA
PERMITES QUE UN CRONOPIO RECIEN LLEGADO
TE JUZGUE, TE MALTRATE,
TE DIFAME, TE OFENDA.
PONGA TU HISTORIA, TU BIOGRAFIA
A LA MISMA ALTURA
DE SUS DESAGRADABLES TEXTOS?


ME LO PUEDES CONTESTAR POR FAVOR?

YA QUE LOS MODERADORES DE ESTE SITIO,
VEO SE ENCUENTRAN
IMPOSIBILITADOS DE HACER ALGO
Y SOLO TOMAN LA SITUACION COMO
UN MAL RATO QUE HAY QUE PASAR?


NO ES HORA QUE SE UBIQUE A LA GENTE
QUE LLEGA CON SU PREPOTENCIA
Y SU SOBERANA INUTILIDAD?!



MONICA BUGLIONE
 
santacannabis,11.09.2006
ME PREGUNTO SI ESTRICTAMENTE NECESARIO DARLE UN NOMBRE TAN LARGO AL FORO Y ADEMÁS ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE COSAS DE LAS CUALES SE ESTÁ POR COMPLETO DESINFORMADA.

(Este iba a ser mi tema para un foro, pero me pareció un exceso usar a esos recursos y dobletear los mensajes por aquí y por allá. Los involucrados directos están informados sobre el tema y las gestiones correspondientes, por cierto, eso de que "SOLO TOMAN LA SITUACION COMO
UN MAL RATO QUE HAY QUE PASAR", supongo que es una mera especulación ¿no?)
 
BUGLIONE-ESCRITORA,11.09.2006


Creo que todos llegamos a este sitio LOSCUENTOS.NET, con deseos de dejar algo productivo de nosotros.

Es hora que informemos a esta gente que esta llegando totalmente deshubicada, a decirle que hay sitios de ENCUENTROS ,CHAT DE 200 SALAS CLASE A O XXX, que busquen, y se encontraran mas a gusto, que sintiendose tan INUTILES EN ESTE LUGAR.
Donde no tienen otra finalidad mas que el decir
la groseria mayor, o peleas de gente de mal vivir.

Me da mucha pena pensar que esta gente, sea solo esto en su vida, que no tenga otro motivo que el de ensuciar su boca, diciendo groserias, ofensas, insultos, a tantas personas, que buscan ser PERSONAS, simplemente eso ,ADULTOS, con la esperanza de ser alguien productivo en su vida.
 
BUGLIONE-ESCRITORA,11.09.2006

Realmente me importa muy poco si leen el foro o no,
tengo la suficiente experiencia en este sitio .
y soy leida ,no por el titulo de un foro sino por los escritos que hago.
Y si entre a hacer un FORO , es porque la situacion creo se esta descontrolando.
NO HAGO FOROS, tuve experiencias muy nefastas

SOLO DEJO MI MENSAJE!
Soy una de las personas que se dedica a producir y no verse solo en la lista de groserias de los FOROS

Si alguien quiere seguir con mi pensamiento lo haga
Saludos

DOY POR CONCLUIDO MI OBJETIVO!
Gracias.
 
AnnaO_,11.09.2006
Que poco eficiente todo esto!!!!! pero es democracia...
 
_poemme_,11.09.2006
Cada día pareciera que la noche llega mas pronto al horizonte de la nobleza humana.
Ya ni siquiera los poetas son los de antes, guerrean entre sí, se atacan, el vencedor corta la cabeza, solo uno debe sobrevivir. No batallan con armas de destrucción masiva, lidian con un arma terroríficamente letal al espiritu: la palabra.
Síndrome de nuestra sociedad que perdió a la vuelta de la esquina la fe en si misma.
Decepción... los poetas no somos los de antes...hoy generamos guerras

 
anggelbueno,11.09.2006
oye amix. de acuerdo contigo, los cronopio cronopios son y los famas famas son.
a si que mas respeto carajo con los famas.
Los famas no somos cualquier cosa, yo soy el cuentero mas leido dela pagina , y aun asi debo de soportar las idioteces deun cronopio que se cree Dios y me deja una sarta de babas.
TENGO LA SOLUCION.
Tengo mi scaner optico
y pude descifrar cualquier contraseña. asi que yo los puedo hacer desaparecer con texto y todo. solo me lo envian quien es el faltoso y listo.
lo hago polvo.
vivan los famas.
pd. los cronopios y famas debemos de ser tratados por igual. RESPETOS GUARDAN RESPETOS.
si no los elimino de la pagina. ya saben
 
anggelbueno,11.09.2006
oye amix. de acuerdo contigo, los cronopio cronopios son y los famas famas son.
a si que mas respeto carajo con los famas.
Los famas no somos cualquier cosa, yo soy el cuentero mas leido dela pagina , y aun asi debo de soportar las idioteces deun cronopio que se cree Dios y me deja una sarta de babas.
TENGO LA SOLUCION.
Tengo mi scaner optico
y pude descifrar cualquier contraseña. asi que yo los puedo hacer desaparecer con texto y todo. solo me lo envian quien es el faltoso y listo.
lo hago polvo.
vivan los famas.
pd. los cronopios y famas debemos de ser tratados por igual. RESPETOS GUARDAN RESPETOS.
si no los elimino de la pagina. ya saben
 
barrasin,11.09.2006
no me entero un carajo, yo no soy fama, yo soy lama...
 
anggelbueno,12.09.2006
solo digo
que si un cronopioseponde falatoso conmigo
lo saco dela pagina.
 
anggelbueno,12.09.2006
jajaja
 
calostro,12.09.2006
La verdad que yo también e escupido en algunos comentarios....pero por lo mismo que no nos gusta que nos digan lo que debemos hacer, es que una pequeña gran discriminación no le hace mal a nadie, es muy necesaria en estos casos nihilismos.
 
OrlandoTeran,12.09.2006
"Soy Leída": todo un manifiesto de calidad literaria...
De todos modos... algo de razón tiene. El tema es dónde...
 
peorestrabajar,12.09.2006
No hay alguna ONG que protega los derechos de los cronopios?
Auspicia este comentario el cuento: No voy en tren (ni en avion)
 
negroviejo,30.09.2006
"Los cronopios, también pueden escribir, pero sus aportes son evaluados por un moderador antes de ser hechos públicos."

Muy bueno Mónica!

Es la cosa más graciosa que leído en un foro.

 
maspromesas,04.10.2006
OYE BUGLIONE-ESCRITORA-LEÍDA; ATENCIÓN:

serás leída, pero no " escribida", arriba pones "deshubicada", esa palabra es nueva??? que yo sepa se escribe "desubicada", no te nos desubiques y lee un poquito más aparte de leer foros de FAMAS y CRONOPIOS, en las librerías podrás encontrar algunos diccionarios que te servirán de mucho y muy buena literatura.

Saluditos
 
arredondo,04.10.2006
¡Por fin!!
¡¡Volvieron los clones con onda!!
Los otros tontitos la verdad es que me tenìan cansado, Welcome back maspromesas, ninguno de los ùltimos le llegan a los talones, incluìdos algunos "cuenteros"
Saludos!!
 
propoeta,04.10.2006
van a empezar con sus weas... ¿Por qué no paran? Llevo sólo días aquí, y ya me arrepiento de haber confiado en el consejo de un amigo, quien ya está publicando: mi mayor crecimiento fue en www.loscuentos.net... Parece que las cosas han cambiado un poco.
 
pakitochocolatero,04.10.2006
más de los mismo,...
 
monica-escritora-erotica,04.10.2006
jajajaj

esto me hace acordar a la gente que recien comienza a hacer radio , y se fija en el "furcio" que hizo la mejor locutora en su programa de radio, y ellos son simples oyentes que solo son útiles para señalar un pequeño error
y que en realidad a los especiales oyentes nada les hace, es más lo toman para dar una señal de que la locutora que adoran es real, no es PERFECTA y por lo tanto la aman como es.

Hay gente que se pierde en detalles,
y pierde su vida sin nada productivo por hacer!

Viven SU vida, hablando de
lo que HACEN o dejan de HACER LOS DEMAS!


Referente a lo que dice negroviejo, es simplemente
haciendo clic en la bolita del nick y alli esta lo escrito anteriormente referido a cronopios,famas,etc.

ya vemos que... del dicho al hecho hay mucho trecho!!!



 
Piturro,05.10.2006
"Hacer radio me fascina" (RCA Víctor)
 
Piturro,05.10.2006
"SI TU ERES FAMA
PERMITES QUE UN CRONOPIO RECIEN LLEGADO
TE JUZGUE, TE MALTRATE,
TE DIFAME, TE OFENDA.
PONGA TU HISTORIA, TU BIOGRAFIA
A LA MISMA ALTURA
DE SUS DESAGRADABLES TEXTOS?


ME LO PUEDES CONTESTAR POR FAVOR?"

NOOOO JAMASSSSS. NUNCA PERMITIRÍA QUE UN SUCIO Y MALDITO CRONOPIO, ME JUZGUE, ME MALTRATE, ME DIFAME Y ME OFENDA, Y MUCHO MENOS QUE PONGA MI HISTORIA Y MI BIOGRAFÍA A LA MISMA ALTURA DE SUS TEXTOS.

Por eso; ademas de escribir un libro, tener un hijo, plantar un árbol y donar mis órganos, decidí incorporar MATE A UN CRONOPIO !!!

Sin embrago, la gente aún no es consciente de este problema. Parado en Sarmiento y 9 de Julio, la otra tarde, con mi cachiporra en la mano, miraba pasar a la gente tratando de descubrir si algún cronopio se escondía bajo la piel de un ser humano.
Primero le partí la cabeza a un viejo que llevaba a su nieta de la mano, seguramente disimulando que en sus noches de insomnio, el degenerado se la pasa maltratando FAMAS, y OFENDIENDO gente con más experiencia que él, y mucho más leída y productiva.

Luego le di a un miserable paralítico, que disfrazado en su oxidada silla de ruedas intentaba ganar unas monedas tocando un violín. Seguro que era el violín que había robado a algún honesto FAMA descuidado, ya que era indisimulable su asquerosa pinta de bastardo CRONOPIO.

La cagué cuando cargué contra el III Cuerpo de Infantería Montada de la Policía Federal Argentina.

Su estampa de CRONOPIOS los delataba.

Pero eran muchos...

En pocos años, vuelvo a las calles y ahí verán lo que hace un FAMA enfurecido para reivindicar su HONOR.




 
elnegrofalo,05.10.2006
y quien coños los nombro famas? a ver, expliquenme...
 
Piturro,05.10.2006
y vos de donde saliste ?

tuviste que ponerte otro nick por la borratina que hizo gik??? Volvé a tu tumba, salame.
 
propoeta,05.10.2006
son sólo pedazos de excremento...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]