TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / TODOS A LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA!!! - [F:12:7048]


ARZEL,12.09.2006
TODOS AL ZOCALO ESTE 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICION!!!!
 
yihad,12.09.2006
( y quien sepa de qué habla, sabrá de lo que está hablando...)
 
santacannabis,12.09.2006
Yo sí sé.
Habla del tristemente célebre robo de elecciones en México.
 
ARZEL,12.09.2006
Asi es!!! hablo de el fraude electoral!!!

 
yihad,12.09.2006
Aaaah... debe ser contagiosa la enfermedad del vecino del norte, no?

Democracitis, le llaman... haganselo mirar, no se lo vayan a pegar a los pobres Guatemaltecos...
 
ARZEL,12.09.2006
MALDITO CALDEROOOOOOON NO SERAS PRESIDENTEEEEEEEEEE!!!!
 
ARZEL,13.09.2006
Malditos cuenterooooooos!!! lean este foro!!! comenten, no lo dejen pasar!!!

Por la Democraciaaaaaaaa!!!
 
goldberg,13.09.2006
¿En que país?

Un abrazo de oso./b
 
santacannabis,13.09.2006
Glodberg, sospeche que en Ubekiztán, pero no me hagas mucho caso.

No se haga...

Con todo mi respetirijillo, eh???
 
ARZEL,13.09.2006
Es en Mexico!!!!!! es en mexico!!!!
 
Nun,13.09.2006
ajá, y eso dónde queda?
 
petrodelhum,13.09.2006


Vamos Mauto?

Ya hice un cartel:

bnunk +/b
 
petrodelhum,13.09.2006
O si lo prefiere


bnun K +/b
 
petrodelhum,13.09.2006


MauTo?


bJuas!/b

Mauro
 
goldberg,13.09.2006
bEn México... bueno voy a sacar mi carabina 30 30 y los viejos plomos de mi abuelo... uuppsss, no, mi abuelo peleó en otra guerra. Da igual...

Un abrazo de oso./b
 
ARZEL,13.09.2006
No a la imposicion!!!!!!!!!


SUFRAGIO EFECTIVOOOOOOOOOO!!!!
 
Nun,13.09.2006
pereme Petro questoy dejando una hu en un poema questoy leyendo
 
goldberg,13.09.2006
b Pero se me olvidó un pequeño detalle: yo voté por el PAN, igual que mi familia. El PAN es progreso; nos hace falta estar a la altura de las exigencias del mercado internacional.

El futuro de México es trabajo, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
santacannabis,13.09.2006
¿El PAN es progreso?
Ese slogan era del PRI.
A lo mejor, porque con todo respetito, son la misma basurita.

 
Gatoazul,13.09.2006
Me pregunto si en la convención van a nombrar un comite para la purificación de la vida pública. A la usanza de la Revolución Francesa. Con guillotina y todo, con Roberspierre Batres al mando.

¿Irá a ir Cuahutemoc Cárdenas?, ¿se sentará a la derecha del padre?, ¿está invitado Marcos?

Como sea. Yo no voy. Yo ya vote por AMLO como se debe. Me gustaría refundar México, me gustaría mejorar la ley y las intituciones, pero estoy conciente que así no se hacen las cosas. Eso es puro teatro.
 
santacannabis,13.09.2006
Fe de erratas:
Donde dice basurita debe decir mierda.
 
goldberg,13.09.2006
bjajaja, no te enojes, santacanabis, ¿qué pasó? ¿No que muy democráticos? Dije mi opinión en voz alta y me vuelan los cocotazos... ya perecen dictadura. Yo no critiqué a el Peje ni a los revoltosos buenos para nada que me obstruyen la autopista cuando salgo de vacaciones a Mazatlán...no, me quedo callado y los dejo gritar sus mensajes panfletarios. Soy tolerante con esos condenados ¿Qué pasó? ¿No que muy hermanos los mexicanos?

Santacannabis, ¿eres Pancho o María?
El Pan es progreso. LIBERTAD DE EXPRESIÒN PARA EL PUEBLO...con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
septieme,13.09.2006
valgame! porque opina una mujer que vive en el extranjero, sobre temas de mi pais (santacannabis) dediquese a comer paella y cierre la boca señorita! que el pais no necesita, mas opiniones externas, que demasiados pendejos hay como candidatos, como inmigrantes.
 
santacannabis,13.09.2006
No, si no me enojo goldberg, si es lo bueno de la democracia que todos podemos decir lo que queremos ¿no?
Yo tampoco dije nada de los que si pueden, empeñan a su madre en el FMI, ni de los que nos hacen pagar FOBAPROAS.
Peace and love, goldberg.

Libertad de expresión, claro, cuando los medios de comunicación dejen de venderse sin el menor respeto, lo digo con todo respeto.

Y no soy chana ni juana, ni Capulina y viruta, ni pituca ni petaca, ni chicha ni limonada, ni la guayaba ni la tostada, ni Tin- Tan ni su carnal Marcelo...

Venga ese abrazo sin puñaladas.
(y sin albur, of course)
 
septieme,13.09.2006
bajale mujer, no, nos interesan tus conocimientos filmicos... y dejate de patriotismo niña inmigrante...
 
santacannabis,13.09.2006
Lo que nos faltaba, éramos muchos y parió la abuela.
Nomás que de tan caduca, sólo pare clones.
Deje de beeeeeeee-e-e-e-e-ee como la oveja dolly y dé la cara, mister clon.
Además yo opino sobre ese país, sobre este, sobre el otro, sobre el de más allá y tal.
Si usted no va más allá de sus pinchurrientas tortas de queso de puerco de la esquina, no mire con deseo mi paella.
¡Nomás esto me faltaba!
¡Que un descalzo me viniera a taconaer!
 
goldberg,13.09.2006
bUn abrazo, santacannabis, y que viva el PEJE... en realidad, yo no soporto a los medios de comunicación de nuestro país: unos medios de comunicación racistas, mentirosos, estúpidos, sosos... que viva México, con o sin el peje.

Un abrazo de oso./b
 
goldberg,13.09.2006
bsantacannabis, ¿eres mexicana?/b
 
santacannabis,13.09.2006
Sí, soy mexicana.
 
goldberg,13.09.2006
bNo entiendo lo que te reclama septieme... ¿no vives en México?

Un abrazo de oso./b
 
santacannabis,13.09.2006
Septieme, o me conoce muy bien o se ha dado a la tarea de investigarme.
Si es lo primero, tengo clarísimo quién es y me parece una pena.
Si es lo segundo, pus qué pinche ocioso.
 
ARZEL,13.09.2006
Haber haber haber, voy a tratar de pasar por alto todas las PANdejadas que se han dicho hasta el momento.

"LOPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA MEXICO" Huy que democratico!!!!

"¿CON QUE HIZO LOS SEGUNDOS PISOS? CON DEUDA ¿LAS PENSIONES? CON DEUDA ¿LAS ESCUELAS? CON MAS DEUDA... ESTOS SON LOS GRANDES PLANES DE LOPEZ OBRADOR... UN PELIGRO PARA MEXICO!!!!" No manches!!!! que democraticos!!!! que progresistas!!!

Goldberg, sinceramente ponte a pensar en algo, te lo digo de Mexicano a Mexicano, ¿Cuanto odio y peligro puede haber en darle utiles escolares gratis a los niños? ¿Que peligro habia en hacer mas universidades? ¿Que peligro habia, en querer que la gente tenga para comer, para vivir dignamente?

EL ODIO LO TRAJO EL PAN, NADIE MAS.
 
goldberg,13.09.2006
bArzel, estoy de acuerdo con tus palabras, pero no todos tienen la película clara como tú.

En México hay gente que no tiene ni para los frijoles y piensan que Obrador es el diablo. El peor enemigo del pueblo no es ni el PAN, ni el PRI, ni el Peje; el peor enemigo del pueblo son los medios de comunicación y la injusticia social, y en eso SOMOS CULPABLES TODOS... la pasividad es también una forma cobarde de estar de acuerdo con los opresores...

Un abrazo de oso./b
 
Gatoazul,13.09.2006
Ya no estamos en campañas. La gente tuvo una opinión dividida sobre lo preferible y la expresó.
 
ARZEL,13.09.2006
EL peligro era para aquellos parasitos, como emilio azcarraga dueño de televisa, como felipe Calderon titere de Mierda, como los Magistrados del tribunal electoral que ganan 400 000 pesos quincenales, de tus impuestos y los mios.

Ahora dicen que el planton ha causado perdidas millonarias, 5000 perdidas de empleo. Pero dime goldberg, ¿A quien despidieron? Mozos, botones, sirvientes y meseros, ¿Y sabes por que? Por que a esos mismos empresarios de mierda que dices que son el progreso, les duele mucho pagar un mes de salarios minimos (Por que eso es lo que pagan) sin obtener las ganancias obscenas de siempre.

Esos empresarios que dices son el progreso, son los que pagan salarios miserables y exprimen la sangre de todos los paises, para beneficiarse solo a ellos. ¿Crees que les interesa mexico? ¿Crees que a Felipe Calderon le interesa si tus padres van a tener para comer cuando sean ancianos? ¿Wal Mart, Coca Cola, Del Valle, Pepsi, Televisa, se interesan por el progreso de mexico? Nooooo señores!!! Solo les interesa el beneficio personal.

¿Inversion extranjera dices? Y te hago una pregunta Goldberg, Si tu tuvieras una empresa Mexicana, y te pidieran servicion en somalia, ¿A donde enviarias el dinero? ¿Lo dejarias en somalia?
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
Convención Nacional Demócrata? Jajaja. ¿Y quién promueve esa democracia? El peje y su carabina de ambrosio.
Acaso el PAN no es la mejor opción, pero, por favor, seguir pensando que la dizque coalición (debería se COLISIÓN POR EL BIEN DE ELLOS) con su mesias tropical bajaron del meritito cielo a "purificar" a nosotros los terrestres. Al diablo con las instituciones dice, salvo aquellas que les pagan, sobre todo a la bola de legisladores huevones (PRD,PT) que no asisten a la cámara para ponerse a trabajar, continúan quejándose pero, cuando les llegó su primera "dieta", ahí no sé quejarón y mandarón traer del infierno a las instituciones...

Sí, de acuerdo que los medios de comunicación tienden a venderse (incluídos La Jornada y Proceso), pero, llegar a hablar de un cerco informativo en contra del PRD, cuando López Obrador tuvo su programita de media hora diario en TV Azteca durante su campaña.

Pues, qué sigan rascándole, que sigan insistiendo. Imágino que ya habían hecho muchas compras en abonos en las tiendas Elektra y pues, resultá que no ganaron y ya no tendran como pagar las mensualidades...
 
Gatoazul,13.09.2006
¿Qué significa eso Arzel?, ¿qué si los empresarios quiebran todos ganamos?, ¿qué lo mejor es que se vayan a otra parte?
 
ARZEL,13.09.2006
Si, tienes razon se aprovechan de la ignorancia, es por eso que hago este llamado, los medios de comunicacion podran decir lo que quieran, pero tenemos la libertad de elegir.

Por eso convoco a la Convencion Nacional Democratica. Parece un sueño, una ilusion, ¿Como podria el pueblo luchar contra el poder de las instituciones, la television y el ejercito? Pero recuerden algo: ELLOS NO SON NADA SIN NOSOTROS.
 
ARZEL,13.09.2006
Si tuvieramos sentido patriotico, entenderias gato azul.

Dijo un hombre muy sabio, muy poderoso:

"Y si nos quedamos solo con taparabos, usemoslos con dignidad"

Mahatma Ghandi.
 
santacannabis,13.09.2006
Difiero, Arzel, precisamente las nociones rancias como el "patriotismo" son las que nos hacen un flaquísimo favor.
 
Gatoazul,13.09.2006
Ah entonces es un asunto de dignidad no de dinero. Entonces nada tiene que ver con que los salarios sean bajos, sino con ser asalariado.
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
Al parecer dan a entender que la gente es lo demasiado pendeja como para dejarse manipular. De acuerdo, la ignorancia, la ausencia de educación se deja entrever como la raíz de los problemas sociales.

Ese cuento de la patria y del sentido patriótico, inyecciones de nacionalismo. Sin duda. Bah.
 
ARZEL,13.09.2006
¿Que no hay un cerco informativo? POR FAVOR!!!!

No solo contra Andres Manuel Lopez Obrador!!!!!, Contra todo aquello que pueda poner en riesgo sus privilegios, sus mentiras!!!!

Y puedes decir lo que quieras de AMLO, pero es un hombre de principios, que ha defendido sus ideas arriesgando su vida, su popularidad y su propia integridad emocional.

Pero me alegra que hay gente ignorante e incredula como tu florentino, me recuerda que la historia comprueba constantemente que aquellos a los que llaman locos, tontos, ilusos y falsos mesias, son los grandes heroes de la historia, los que provocaron cambios reales para hacer mejor el mundo.
 
petrodelhum,13.09.2006


ib"Los hermanos sean unidos
sea esa la ley primera
porque si entre ellos pelean
los devoran los de afuera..."/i/b


José Hernández, Martín Fierro.

Mientras menos acuerdo haya entre el pueblo todo, más se restregará las manos la codicia.
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
El chiste muchas veces es hacer montón, es irse de borregos, es "la bola" como les llamaban en la Revolución. Muchas veces, sin siquiera tener sentido o hacer conciencia de los fines u objetivos, mismos que benefician a unos cuantos. A los que nos engañan haciendo GRILLA en vez de política.
 
ARZEL,13.09.2006
Patriotismo, no fanatismo!!!!!!!

Acaso Mahatma no logro la independencia de la india?

A ustedes, que creen en dios, deberian tener fe en el poder de los ideales, del honor... De su propio mesias llamado jesus, que logro romper las barreras del tiempo y la dogmatica, arcaica, inamobible costumbre de su epoca, se tranformo en lo mas grandioso en lo que se puede convertir un hombre:

UNA IDEA
 
goldberg,13.09.2006
bArzel, Goldberg te apoya con su carabina 30 30 y un par de plomazos oxidados...

Un abrazo de oso./b
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
Sí, Santacannabis lo dijo mejor.
Y bien, no siempre los locos han "movido al mundo" en mejor dirección: recordemos a Franco, a Hitler, al pendejo encapuchado llamado Marcos que sólo causa vergüenza.
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
NI CREO EN DIOS, y nunca he profesado la fe cristiana.

Y desde mi ojo, India no se ha emancipado, sigue siendo "la gran puta de britania, o de occidente".
 
ARZEL,13.09.2006
A veces Florentino, no necesitas ser muy inteligente para ver cuando alguien tiene buenas intenciones, hasta un perro puede intuir cuando hay algo bueno:

"Solo con el Corazon se puede ver con claridad, la verdad es invisible para los ojos"

Saint Exuperhy "El Principito"
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
NI CREO EN DIOS, y nunca he profesado la fe cristiana.

Y desde mi ojo, India no se ha emancipado, sigue siendo "la gran puta de britania, o de occidente".
 
goldberg,13.09.2006
bEl comandante Marcos por lo menos actuó... el resto se dedica a criticar... somos un pueblo de pasivos criticones. Así no se cambia nada.

Un abrazo de oso./b
 
Gatoazul,13.09.2006
Todos podemos decir lo que queramos de Lopez Obrador. Tu también Arzel, el chiste es probarlo.

Ahora me puedes probar como le hizo la televisión para organizar un fraude, si los monitoreos muestran que si alguien gastó en publicidad fue Lopez Obrador. Si alguien ha tenido platea desde hace años, AÑOS es él.

Las televisoras tienen intereses, por eso no se le negaron. Se estaban cubriendo la espalda porque pensaban que iba a ganar. Quién dijo que no las necesitaba era él. Quién pensó que no debía debatir, ni dar entrevistas fue él.
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
NI CREO EN DIOS, y nunca he profesado la fe cristiana.

Y desde mi ojo, India no se ha emancipado, sigue siendo "la gran puta de britania, o de occidente".
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
¡Les chiens, ce sont liberaux! Vraiment. Ah, jajaja.
 
ARZEL,13.09.2006
Florentino, florentino, florentino...

Entonces ¿Estas diciendo que no necesitamos cambios? ¿Que hubiera pasado sin un Einstein, un Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Villa, Zapata, Napoleon, aun Hitler!!!?

La gente mediocre es la que no esta dispuesta a pagar un pequeño precio por un beneficio grande, por un ideal, por una causa. La gente que no esta dispuesta a Vivir y Morir por una causa, tiene el mismo valor que un pedazo de mierda.
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
Ese es tu problema al igual que de muchos politiquillos de pacotilla, vivir de los HIPOTÉTICO.

 
goldberg,13.09.2006
bNi los perros son libres, Florentino, ni los perros...

Un abrazo de oso./b
 
santacannabis,13.09.2006
A veces veo a México como una boligoma (¿se acuerdan de la boligoma o estoy muy ruca?) Se agrupa y se disgrega según las manos que nos muevan.
Por ejemplo:
Yo a veces me sorprendo defendiendo a AMLO cuando en otro contexto no lo hice en lo absoluto.
Es decir, no me parece que era el mejor candidato de la izquierda, pero ya que estaba, pues a darle y a apoyarlo (Eso sí, antes él que cualquiera de los otros dos). Hay principios que no se deben pactar o soslayar y en otros aspectos uno debe aprender a hacer concesiones.
Los discursos acartonados y llenos de frases de mitines de los setenta, se cuestionan lo mismo que el apendejado por las telenovelas o el fútbol. En todos lados se cuecen habas, sólo que por suerte podemos elegir de qué lado queremos estar.
 
Gatoazul,13.09.2006
Yo voté por AMLO. Nunca lo creí un peligro para México. Creo que su busqueda del voto por voto es legítima y no creo que hubo fraude. No creo que Calderon sea el diablo y el PAN un partido facista.
 
ARZEL,13.09.2006
Bueno, no crees en dios, yo tampoco. Nada mas echale un ojo al foro: ¿Te ha pasado una experiencia sobrenatural?

Ahora bien, mir querido Gato Azul, es mentira eso de que Lopez Obrador siempre tuvo dinero, mucho menos que haya sido el que mas gasto en publicidad.

Aqui las pruebas:

1.- El programa que pasaba en la mañana, se transmitia en un horario economico, que no es de mucha audiencia. Que a la gente le haya interesado y haya tenido mucha audiencia ya es otra cosa pero el costo fue realmente poco en comparacion al PAN.

2.-1810 millones de pesos, ¿QUeeeeee? mil ochocientos diez millones de pesos, o para que entiendan 1810 000 000 millones de pesos gasto presidencia en comerciales en apoyo a su candidato, FECAL. Sin contar, por supuesto, que el presidente FOX DE MIERDA sigue gastando en publicidad a dos meses de largarse.

3.- Mas comerciales del Consejo Coordinador Empresarial.

4.-Comerciales en Novelas como "La fea Mas bella" (Version mexicana de Bety la Fea)

5.-Campaña Sucia por parte de Accion Nacional (A todas horas, todos los dias, en todos lugares)

¿Quieres mas o la dejo ahi? Bueno, y si dices que Obrador no dio entrevistas, dime ¿Para que?, ¿Ir con la Mierda de Adal RAmones a responder preguntas pendejas? ¿COn Doriga a responder lo que ya se sabia que iba a responder?
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
Bien, ya me cansó esto, prefiero salir a caminar al malecón y fumarme un porrito. Un saludo para mis amigos Santa y Gatoazul.
 
ARZEL,13.09.2006
Ok cannabis, en eso estoy de acuerdo, no por votar por AMLO tengo que estar de acuerdo en todo lo que dice y hace. Muy bien dicho.
 
santacannabis,13.09.2006
Tino:
Mochilas con los cuadernos ¿no?
 
anggelbueno,13.09.2006
oye santahueveras, no se como no te han botado de mexico, no te han deportado todavia, pobre pais, contigo se fue a al mera porra.jajajajajajjajaja
esto es solo uno de mis pequeñas balas, recuerde le dispare con una de calibre 22. nada mas.
 
anggelbueno,13.09.2006
puedo disparar no mas verdaque si?? es que esate foro es muy democratico pues.
yihad no se esconda.
igualle caera una de las balas.
 
ARZEL,13.09.2006
Si largate y no vuelvas pedazo de persona!!!! Ser sin principios!!!
 
santacannabis,13.09.2006
El show de medio tiempo corre a cargo de anggelbueno, disculpen el mal espectáculo, es que no teníamos presupuesto.
Nos gastamos todo en campañas políticas.
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
ÁNGEL RÍOS, ARZEL. Tranquila, calmada, enojada no solucionaras nada Mi respuesta a tu cordial despedida es tu biografía. Alabado con errores ortográficos (y así me dice pedazo de persona). Y aún así se atreve a publicarlos. Horror.
 
Florentino_Fuentes,13.09.2006
Lo que es perrear por los cinco minutos de fama según Andy Warhol.
 
ARZEL,13.09.2006
Jajajajajaja bueno por ultimo, les voy a explicar un poquito de como se puede llevar a cabo un fraude electoral a la vista de todo mundo:

(Para aquellos que nunca vieron los Expedientes X, a haudini o tambien, PARA AQUELLOS QUE JAMAS HAN TOCADO UN LIBRO DE HISTORIA O NO TIENEN NI TANTITA MALICIA.)

Mi argumento numero uno, solo tres palabras: George W. Bush (¿Necesito decir mas?)

Ahora, yo se que parece imposible que en un pais de Primer Mundo como Mexico, lleno de politicos honestos, empresarios preocupados por el bienestar de los pobres, Millonarios Caritativos que corren a diario a las calles a regalar comida y becas para mejorar las condiciones de vida de quienes les dan de tragar, yo se que en un pais como el nuestro, parece imposible que se pueda fraguar un fraude electoral.

¿FRAUDEEEEEEEE? ¿PERO COMOOOOO? IMPOSIBLEE!!! EL PRESIDENTE FOX, NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE CHENTE, YA NOS PROMETIO CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN ESTAS ELECCIONES. YO LE CREO.

MIS NALGAS TAMBIEN HIJOS DE LA CHINGADAAAA!!!

ES el Gobierno Señores!!!!!!!!! EL GOBIERNO!!!! PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN POR QUE NOSOTROS LO PERMITIMOS CABRONES!!!
 
Gatoazul,14.09.2006
El programa duraba una hora, se repetía por la noche muy tarde. Restando este progrma en horario económico, es decir con los puros spots, Calderon gana. Pero Lopez Obrador tuvo una campaña más larga y eso que no tuvo elección interna en el partido.

El gobierno gastó mucho en publicidad este año, como todos los años. Su frase "Si seguimos por este camino", era una forma indirecta de pedir que se votara por el PAN. Fueron sancionados por esas estúpidas indirectas. Los comerciales fueron retirados y por orden de la suprema corte el presidente se calló la boca 40 días antes de las elecciones. Aunque el GDF hizo lo propio, ¿recuerdas?

El CCE hizo una campaña sobre que había que reflexionar el voto, mostrando imagenes de Hugo Chavez. Fueron sancionados por ello. No duraron dos semana. En otros países del mundo nadie impide a otro comprar espacios para influir en los demas. Pero que nos importa otros países aquí era ilegal.

El IFE retiró los comerciales de "Peligro para México" y en el que dijeron que Lopez Obrador sabía lode Bejarano, Imaz y Ponce. Cosa que él ha negado aun despues de que estas personas fueron declaradas inocentes. Estos duraron casi el mes. Pero también se censuraron comerciales de Lopez Obrador, ¿recuerdas?

Si Lopez Obrador pensó que no debía ir a dar entrevistas, fue su estrategía.

¿ES ESTO UN FRAUDE ELECTORAL?
 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
perdón, antes de irme (continúa el show de medio tiempo, ahora patrocinado por mí.

propongo el siguiente slogan para el gay parade del próximo año. JOTO X JOTO; TORTILLA X TORTILLA.

y que ARZEL se quedé en el zócalo desde el viernes y sea coronada reina (hasta el 2007)
 
anggelbueno,14.09.2006
no semeta arzel, no semeta no es su guerra, es su foro pero asi son las guerras, se luecha en campo neutral ahora, santa hueveras les disparare con una escopeta para que le caiga aunque sea un perdigon, o piensa Ud revivir a zapata jajajjaaj no me diga puesssssss.
la guerra ha empezado, sin show de medio tiempo.
 
ARZEL,14.09.2006
Jajajaajjaa Florentino, existen personas completas, integras y honorables que no saben ni leer, cometes un error al juzgar de esa manera. Eso me habla de tu pobreza de espiritu.
 
santacannabis,14.09.2006
Yo ya me voy - al menos de este foro- pero de todo lo leído, visto y pensado al respecto, esto fue lo que más me gustó y me conmovió. No es un sesudo artículo lleno de datos ni una plataforma de donde extraer citas y argumentos. Es un escrito que refleja mi posición. Así que ahí les va:

bSí hubo fraude/b
bFernando del Paso/b

Sí hubo fraude, porque el engaño es fraude.

Sí hubo fraude, porque la falacia es fraude.

Sí hubo fraude, porque el abuso de confianza es fraude.

Sí hubo fraude, porque la mentira es fraude.

No hay que buscar el fraude en un millón, dos o tres millones de votos
perdidos.

No hay que buscarlo en mil, tres o cinco mil actas con errores
deliberados.

El fraude, el gran fraude, ya estaba allí, entre nosotros, desde mucho
antes del 2 de julio.

Estaba en la forma mezquina, irresponsable, imperdonable, en la que se
fue construyendo una gran mentira, una inmensa mentira.

Estaba en el miedo que infundió en el votante la campaña política más
sucia que jamás se haya hecho en México.

Estaba en cada palabra y cada imagen de esa campaña de calumnias, de
imposturas, de mezquindades, financiada con el dinero de los electores para
confundir a los propios electores, para provocar su incredulidad y su
desconfianza. Y en muchos casos, para provocar incluso la deslealtad a sus
propios principios, sus propias primeras intenciones, sus ilusiones.

Si insistimos demasiado en buscar el fraude en el 2 de julio, corremos
el riesgo de reducir la importancia de ese fraude brutal del que fue
víctima el electorado mexicano. El peligro de despojarlo de su enorme
trascendencia o incluso de olvidarlo.

Y no podemos darnos ese lujo. Ese fraude es ya parte de nuestra
historia. Y con él, la traición a la confianza de los electores por parte
de nuestras más caras instituciones.

Nos defraudó el presidente Fox al avalar y participar en la campaña
contra Andrés Manuel López Obrador y en favor de Felipe Calderón.

Nos defraudaron nuestras más altas autoridades electorales, porque no
supieron distinguir entre libertad de expresión y libertad de ultrajar y
vejar a un adversario político, y con ello injuriar y denigrar a quienes
éramos -fuimos, somos- sus partidarios.

 
elhaijin,14.09.2006
Viva Perón!
 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
No me refiero a esas personas, señora, me refiero a usted. Pero, no me jacto de un espíritu grande. No, eso lo dejo para gente que abunda discursos inocuos.
 
anggelbueno,14.09.2006
arzel te estoy apuntando con una38 asi que cuidado con moverte,
 
ARZEL,14.09.2006
GAto azul, dime antes de que continues: ¿Cuanto tiempo duro la guerra sucia? MUCHO MAS DE LO QUE DEBERIA.

¿Los comerciales del CCE? AUN LOS SIGUEN PASANDO!!!!

¿Comerciales de FOX? MENTIRA!!!! NUNCA LOS QUITARON, SOLO PUSIERON UNA BANDITA QUE DECIA QUE NO ESTABA LIGADO A NINGUN PARTIDO POLITICO, QUE APENAS SE PODIA LEER A REGAÑADIENTES.

¿Y recuerdas que un dia antes de las elecciones, los personajes de lety la fea platicaban a favor de Calderon?

¿Recuerdas que el Cuñado de Calderon, es el que suministro el Software al ife para el conteo, por medio de compañias fantasma? ¿Sabes que es una compañia fantasma?

 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
De acuerdo con el aporte de Santacannabis, aunque, me permito anexar, SÍ HUBO FRAUDE, pero todos fueron partícipes de él. Qué hay de la campaña del gobierno del D.F., de ayuda social con un nombre más o menos así; algo POR EL BIEN DE TODOS. Qué hay de la participación de los falderos del peje: Encinas y Ebrard?
 
anggelbueno,14.09.2006
fraude no fraude
ya les engañaron que seva hacer a ponerse buzoz caperuzoz para otra vez y no le den los resultados en la mera torre jejjeej.
 
ARZEL,14.09.2006
JAjaajjaaja, quiza lo digas por molestar, pero soy hombre te aviso por si te estas equivocando.

Si no te equivocas, y lo que quieres es molestarme. Entonces desde ahi me doy cuenta de tu pobre cultura, que crees que catalogandome a traves de cambiarme el sexo, a una identidad femenina, me insultas. Habla de tu cultura machista, arcaica y obsoleta.
 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
Sobre la promoción efectuada en las telenovelas, la asumo como una estrategia súmamente innovadora, siendo México (tristemente) un país matriarcal telenovelero. Si no se le ocurrió a la campaña perredista antes, ni modo.

Y, sí, recuerdo a AMLO entrevistado por López Doriga durante la campaña, en vivo.
 
ARZEL,14.09.2006
Hay no mames Florentino!!!! Perdon por la expresion coloquial y vulgar, pero esque describe perfectamente tu PANdejada.

NO MAMES CABRON!!!!

Marcelo Ebrard ya era candidato a jefe de Gobierno (¿que dijiste Arzel, CANDIDATO?) candidatooooo!!!

Y si acaso pasaron comerciales del distrito federal, PUES AL MENOS DERECHO DE REPLICA ¿NO? Digo, si me dijeran que estoy endeudando al pais, que soy un peligro, al menos me defiendo.
 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
Claro: pobre cultura, mediocre, mierda, machista, arcaico. Todo lo que gustes. Sólo ponte a pensar que todo tu discurso está siendo contrapunteado por ti mismo, por lo que escribes. Hablas de democracia y me pides que me largue y no vuelva más, hablas de fraude y de los medios y todo lo que estás balbuceando lo has obtenido de los medios. O qué, eres miembro del LEVANTÓN, perdón, PLANTÓN del ZÓCALO-REFORMA? Si es así, cuánto de dinero has recibido hasta ahora, o, cuantos puntos para tu vivienda de interés social???
 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
será CANDIGATO, del peje, pues no ha demostrado otra cosa. A ver si él también manda al diablo sus instituciones para el próximo año en que comienza su gobierno.
 
ARZEL,14.09.2006
Ay*
 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
Bueno, señor (aclarado), tengo que marcharme. Me saluda al peje el viernes. Sólo le pido que lo escudriñen, no se les haya VENDIDO con los del fraude, digo, con eso de que NUNCA levantaría su plantón, no hasta que se le diera la razón... Y ahora, resulta que mi mamá dijo que siempre no...
SALUDOS, DEMÓCRATA.
 
Gatoazul,14.09.2006
Guerra sucia Arzel. Una campaña por televisión no es una guerra sucia. ¿O me vas a decir que los guerrilleros y luchadores sociales de los setenta fueron asesinados con anuncios en telenovelas? decir que las campañas negativas eran guerra sucia es no tener el más mínimo sentido de proporción.

Los comerciales que siguen pasando, hablan de que no hubo fraude, no dudo que sea los mismos empresarios, Fox o quien tu quieras, todo en fantasma. Pero las campañas ya acabaron. Lo que importa es el fraude. Los números y no si la gente se dejó influenciar, por favor, claro que se influenció. Pero somos adultos, si le niegas el voto a alguien porque es idiota, ignorante, nunca vas a parar.


Él que se haya gastado más en publicidad para el PAN ¿es prueba de fraude?

Lo que si es importante es lo que dices de Zavala e Hildebrando. Pero Arzel, Lopez Obrador ya dijo que ahí no estuvo el fraude. No sé por qué, sí era una imagen inmejorable. Ahora ha hablado de fraude hormiga, invisible, hecho en pequeñas cantidades, aquí y allá.
 
ARZEL,14.09.2006
JAjaajajajaja Bueno quedate, aunque quiero dejar claro que en mi opinion PARTICULAR, tienes el mismo intelecto de una mosca.

JAjaajajaja, yo quisiera saber de donde sacarias 3 millones de pesos, para darle a cada persona que va a cada marcha, (Tomando en cuenta que le des 1 peso a cada una)

Si sabes matematicas, señor que se jacta de su ortografia, comprenderas que para darle 100 pesos a cada persona que va a las marchas, necesitarias 300 millones de pesos. ¿Quien vendria desde baja california a recibir 100 pesos cuando el boleto esta a mas de 1300 pesos?

Bueno, entonces supongamos que voy a recibir 1500 pesos... ¿Cuanto sera? ¿Crees en verdad que se puede gastar tanto en una causa que quiza ya este perdida?
 
Gatoazul,14.09.2006
Tiene razón Arzel. No se trata de dinero, es gente convencida. Millones de personas de profundas concción, que quiere un auténtico cambio. No sé si será la misma que segun AMLO se dejó sobornar para permitir un fruade electoral.
 
ARZEL,14.09.2006
Guerra sucia, quiza es exageracion, como llamarle a alguien peligro para mexico, estoy de acuerdo.

Pero, el fraude fue hecho de una manera tan magistral que parece imposible que haya sucedido, ¿No son asi los grandes trucos? Hechos para que paresca imposible que son falsos.

De otro modo no se le llamaria Fraude, engaño.

¿Realmente creen que el Gobierno no tiene esa capacidad? ¿Creen que el Gobierno esta papando moscas?

 
ARZEL,14.09.2006
Jajajaaaja si AMLO se hubiera dejado sobornar, hubiera sido mucho mas diplomatico y hubiera dicho cosas tales como: RESPETEMOS NUESTRAS INSTITUCIONES. o algo asi ajajajajaja.

Diganme ustedes, ¿Cuando han tenido la oportunidad de estrechar la mano de Felipe Calderon? ¿Siquiera de estar cerca de el? NUNCAAAA ¿Y SABEN POR QUE? Por que el sabe perfectamente que si se acerca a un pueblo, a una plaza, lo que le espera son tomates.

 
ARZEL,14.09.2006
Jaajajajajaja Y quiero dejar claro algo, yo quiza soy una persona tan perversa y ruin como hitler, no daria dos pesos por el 90% de la poblacion mundial. CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.

Pero cuando veo que alguien se levanta contra toda la costumbre, la tirania y opresion, puedo respetar eso. Y si la gente se levanta a partir de esta idea, y quiere iniciar la llamada revolucion de la conciencia, esta en su derecho y tambien lo respeto.

Es a aquellos que elijen ser pasivos, no actuar, siempre obedecer al interes inmediato y personal, los que pienso que deberian ser erradicados del mundo.
 
Gatoazul,14.09.2006
Imaginemos por un momento lo que se necesita para un fraude tan magistral.

- Necesitamos sobornar a los representantes de casilla del PRD, aunque también se necesitaría del silencio de los otros partidos. Fueron 130 mil casillas, el PRD dice que cubrió el 67% de las casillas. Otros dicen que fueron más, pero vamos conceder. Son cerca de 90 mil representantes. No es necesario sobornarlos a todos. Las encuestas (en las que sí creia Calderon) señalaban una elección cerrada. La cosa se pone aun más fácil. No se encontró ninguna casilla zapato, es decir del 100% esos eran del tiempo del PRI. La hipótesis del fraude hormiga y en los papeles, es decir que las actas son las que estan mal, sugiere que se trató de un porcentaje extendido, digamos un treinta por ciento de esos 90 mil representantes.

Digamos unos 25 mil representantes que generaron la escasa ventaja de Calderon. El PRD impugnó cerca de 27 mil casillas, en las zonas donde pensaron que estaría concentrado el fraude. Pienselo ¿donde colocar 25 mil casillas?, ¿y que porcentaje se necesita para dar una ventaja cómoda a Calderon?, se necesitan modificar el sentido de 270 mil votos, es fácil, teniendo corrompidos a los funcionarios de casilla.

Luego viene la otra posibilidad el fraude no fue en las casillas sino en los conteos distritales. De nuevo necesitas corromper al representante del PRD en el distrito. Él tiene copias de cada casilla y necesitaría hacerse de la vista gorda con el acta distrital que es la que finalmente se computa en el IFE.

De nuevo todo esto es posible. Pero sin embargo, ¿por qué no hay miles de denuncias sobre intento de soborno?, ¿por qué si tienen copias de cada casilla nadie le pone el dedo al representante distrital que firmó un acta que no da la suma?, ¿por qué si las actas distritales estan mal no se comparan con las actas de las casillas?, AMLO las tiene, de ahí es de donde ha sacado las irregularidades que muestra en televisión.

¿Por qué si se le concedió el conteo de 11 mil casillas con irregularidades estas no mostraron una tendencia desfavorable a Calderon?, Claudia Sheimbaun sugirió que el tribunal eligió esas casillas no guiados en los criterios de ley sino porque sabían que funcionarios del IFE cambiaron los resultados, pasaron sobre el cerco militar que cuida los paquetes electorales y los modificaron en unos días. Es decir que se sobornó al ejército también.

Nada de esto es imposible, por es muy difícil. Por eso le llamas fraude magistral, sino también muy sútil, porque no afectó más que a la pura presidencia, y la afectó en pocas cantidades. Y pensar que Fox no pudo imponer a Creel como el candidato de su partido.
 
anggelbueno,14.09.2006
santacanaria, santacanabera, santacannabis, donde anda lñuche hombre como los meros macho mexicanos, que paso con ese espiritucombativo de los mexiocan, o es pura blablabalaba y nada de accion.
 
Gatoazul,14.09.2006
¿Se les hace fácil sobornar a 25 mil perredistas?, le podemos agregar a los del PRI y los de los otros partidos, pero me olvide de alguien, claro de los funcionarios del IFE, también coludidos.

¿Me falta alguien más en esas casillas?
 
Gatoazul,14.09.2006
¿Ya saben de quienes hablo?, ¿verdad?, así es de los ciudadanos elegidos al azar, por letra de apellido y mes de nacimiento. También debieron sobornarlos a ellos. Pero bien sobornados, para que guardaran absoluto silencio. El PRD ha dicho para no pelearse con los ciudadanos que muchos no se presentaron y que fueron sustituidos ilegalmente por funcionarios del IFE. IFE corrupto de pies a cabeza por supuesto.
 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
Y ahora resulta que fueron TRES MILLONES, los convocados para las asambleas (de acarreados).

De acuerdo, algunas personas convencidas con el discurso de AMLO, pero, también,deben mencionar aquellos funcionarios burócratas(miles) empleados del D.F., quienes tuvieron que asistir con sus familias para el paso de lista, la gente de provincia a quienes prometieron beneficios en sus comunidades. Los ciudadanos comunes del D.F. Y del Estado de México concursando por puntos para viviendas de interés social. Y, por supuesto, muchas, muchas personas que recibían su "bono" por guardia en el plantón. He mencionado con anterioridad en otro foro sobre mi último recorrido por el plantón: algunas carpas vacías, las que agrupaban gente no pasaban de cinco o diez personas. La gente, si estuvo se fue retirando con el paso de los días. Entonces, vuelvo a cuestionarme ¿a dónde se fueron los dos millones? los que reclaman el fraude o, los tres millones que mencionas ahora?

Hablando de la Sheimbaum, en las últimas imágenes que por vía televisión tuve de ella, refiere como vergonzoso el proceder del Tribunal sobre el dictamen. Hablando de vergüenza, ya no sé si es más vergonzo vivir al lado de alguien que fue captado en video con las "manos en la masa"; dormir a su lado o, andar vociferando que hubo fraude y su palabra de moda, ESPURIO, aunque el común del mexicano no sepa ni siquiera qué significa.

Vivo entre el D.F. Y Veracruz, en Coatzacoalcos para ser más exacto, en extrema cercanía con el estado de Tabasco (abundante mi familia por esos terruños). Mi conocimiento del personaje llamado Andrés Manuel López Obrador no es de ayer, ni de hace dos años, ni de hace cinco. Conozco su "gesta" de casi toda la vida, y es lo mismo, lo mismo de siempre. Hoy por hoy la vox populli no lo aclama como antaño, pues, su mandar al diablo las instituciones conminando a la gente a crear un gobierno alterno cuando perdió en los comicios por el estado de Tabasco, allá por 1992, es ya conocido.

Magnifica la exposición de GATOAZUL.

Tanta cantaleta me recuerda a los discursitos pichurris de muchos en la FFyL de la UNAM, sobre todo los de filo, quienes traen a colación la palabra CONCIENCIA y LA PURIFICACIÓN DE LAS IDEAS, quienes aun creen en MARX , aunque no lo comprendan, quienes dicen estar prestos a "morir por sus ideales" y no contribuyen a la expansión de firmas comerciales sobre todo las de extracción norteamericana. Me recuerdan mucho, a mi último roomate , Julio, quien mencionaba a Nietzche y Marx hasta cuando calentaba las tortillas, aunque, si te asomabas a su habitación, veías un tv marca panasonic, tennis nike, perfume hugo boss, DVD, Ipod, etcétera, etcétera. Ah, pero no quería ir a comprar al Wall-Mart a unas calles de la casa pues no traicionaría sus ideales...
 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
ARZEL, por cierto, me asomé otra vez a su bio y veo que ya ha borrado tanta alabanza hacia su "literatura fantástica". Ya hombre, no coma ahuacates por aquello de las muinas. Jejeje. Saludos, demócrata.
Aquí, el del intelecto de una mosca (o sea, yo).
 
petrodelhum,14.09.2006
¿mosca grande o mosca chica?
¿eh?
 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
un chaquiste
 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
pues no me gustan los tábanos o los moyocuilles
 
Florentino_Fuentes,14.09.2006
Planteamiento interesante de Christopher Domínguez Michael


http://www.letras...
 
ARZEL,16.09.2006
Heeeeey yo no borre los comentarios!!!!

Esta es una afrenta cobardeeee!!!!

Bueno, de cualquier manera esos comentarios me los hicieron algunos cuenteros amigables, y no tenia donde ponerlos. Sin mencionar que soy un tanto megalomano, egocentrista con trastornos severos en la personalidad.

Ahora bien cucaracha sin sesos (SIIIII TE ESTOY HABLANDO A TI FLORENTINO!!!! SI A TIIIIIII!!!!) Jajajajajaja por cierto, ¿Que edad tienes? no vaya a ser que tengas 50 años y te este insultando como si fueras chaval.

Bueno ya, al grano:

Podriamos debatir 1 millon de razones por las que: SI HUBO FRAUDE, y podemos debatir otro milloncito por las que: NO HUBO FRAUDE.

¿Pero saben que? La Eleccion no fue Democratica y eso todos ustedes lo saben, lo se yo, lo sabe Calderon y Fox.

Es, patetico, ni mas ni menos, que aquellos que son las victimas de los parasitos de la sociedad todavia osen defender a sus verdugos. ¿Pero que podiamos esperar? si eso es lo que ellos quieren.

Al igual que la religion, el poder se puede obtener de dos formas: 1.- QUe te teman 2.- QUe te amen.
El gobierno y la religion ejercen ambas.

Florentino, ¿No quieres creer que hay inconformidad con el resultado de la eleccion? Pues no es lo que tu digaaaaaaaas, yo he ido a las marchas, mis amigos han ido a las marchas, las mamas de mis amigos, mi familia, mis vecinos.

GatoAZul: ¿No crees que pueda fraguarse un fraude electoral, de parte de aquellos que cada mes suben los precios de tu comida, del gas, la luz, que se roban a diario miles y millones de pesos sin que tu te des cuenta? ¿no tienen esa capacidad? ¿Son incapaces? ¿Su alta moral y principios civicos y eticos se los impide? Pues si respondes que no lo puedes creer, realmente me doy un tiro en este momento.

Ha!!! y no necesitas sobornar a nadie, la mejor manera de esconder algo, es hacerlo a la vista de todos. Pues si lo viste con tus propios ojos, ¿como pudo haber fraude?

Ahora les digo algo compañeros, ¿Creen que de verdad gano Calderon? Visiten un pueblo, o mejor aun, vayan de pueblo en pueblo por toda la republica como lo hizo Lopez Obrador y dense cuenta de como se vaciaban los pueblos para verlo.

¿Que pueblo visito Calderon? ¿QUe plaza lleno?

 
ARZEL,16.09.2006
Y peor aun compañeros:

hubo 40 millones de votos en esta eleccion, ¿Que significa eso? haaaaa pues que quiza menos del 40% de la poblacion esta determinando el destino del otro 60% (Recordemos que somos mas de 100 millones de habitantes)

¿ES ESO DEMOCRATICO?

Haaaaaa y peor aun, el hecho de que esos 40 millones no estan de acuerdo, 15 millones a favor de obrador y 15 millones a favor de calderon.

Lo que quiere decir que el 15% de la gente domina el destino del otro 85%

Repito la pregunta ¿ES ESO DEMOCRATICO? ¿ES EN VERDAD COMO DICE FOX, QUE FUE UNA ELECCION LIMPIA, CERTERA Y CONSTITUCIONAL, CUANDO EL OTRO 60% NO TUVO OPINION?


 
Florentino_Fuentes,16.09.2006
jajaja, aquí, el ayer mosquito y ahora cucaracha hablando (es decir, yo mismo). La democracia no la hacen tú y tus amigos y sus madres, no la hace un zócalo lleno (de acarrreados) y su mesías de bolsillo junto con sus huele pedos. ¿Es esa su democracia? ¿Haber causado el despido de tantos debido a su plantón? Conozco el típico pensamiento perredista o de pseudo comunistas de México; le tirán piedras al que ellos llaman Burgués (aunque el término a estas fechas resulte obsoleto) diciendo que tiene más y eso es un abuso, pero, muy en el fondo, es una situación de posiciones, en realidad, ellos quisieran poseer lo que el otro tiene. La jesusa rodríguez junto a la croquetas poniatowska al principio de el show lopez obradorista llevaron a cabo una serie de protestas, en ella incluye una invasión a la tienda Wall-Mart de Universidad y el eje 10(hace como dos meses), reclamaban a la gente el por qué compraban en esa tienda. Argumentaban nada. Me pregunto si ellas y las fortunas que han amasado con sus "críticas al poder" estarían dispuestas a vaciar sus bolsillos y dar el dinero a sus "pobres". Por cierto, un sábado cualquiera de principios de este año, llegaba al tianguis del Chopo, y vi unas mesas y pilas y cajas de libros, una fila no tan grande. Regalaban libros de la Poniatowska y de José Agustín, pertenecían a una delegación y el único requisito que te pedían era llenar una papeleta y que falsearas la información diciendo que habitabas en la Roma. Por una lado regalar libros siempre será un acto bienvenido, por otro lado, me cae el veinte del por qué el incondicional apoyo de la vejete poniatowska y josé agustín para con la causa lopez obradorista, entre otros.

Por cierto, "peje a quien le peje"; ustedes y toda su mugre tuvieron que levantar sus chivas y largarse de Reforma. Por qué no mencionas la deuda que dejaron de $14,000,000.00 por concepto de carpas y baños estacionarios, que erogará el gobierno del D.F, o debería decir que pagaremos los capitalinos con nuestros impuestos.

Y, para qué querían baños si de todos modos hacían su cagazón en los jardines de Reforma; es insoportable el hedor al pasar frente a Torre Mayor y triste al ver los huecos y destruccion del ornato.




 
ARZEL,17.09.2006
Haber pedazo de mosquito ayer hoy cucaracha sin sesos:

Dijiste 14 millones de pesos en deuda... Pues dile a Fox que de los Mil Ochocientos diez millones de pesos que se gasto en propaganda, destine 14 a pagar tan grande, impactante, irrecuperable perdida del planton.

haber, por que parece que tampoco sabes matematicas ajajjajajaja!!!!

1 810 000 000
- 14 000 000
--------------------
1 796 000 000

Creo, compadre, amigo, aliado de la democracia (¿se nota el sarcasmo?) Que tus catorce millones de pesos, comparados con lo que gasto (solamente presidencia) en una campaña ilegal y sucia, no se compara con 14 millones de pesos.

Ahora, si vas a hablar de el desempleo que ha causado el planton, te informo que se han perdido casi 6 mil plazas de trabajo.

EN TODO EL SEXENIO DE FOX, EMIGRARON AL EXTRANJERO 5 MILLONES DE MEXICANOS POR LA FALTA DE EMPLEO.

Haber ahora una suma o adicion:

5 000 000
+ 6 000
--------------
5 006 000

5 000 000 culpa de Vicente Fox Quesada
6 000 Culpa de Obrador.

Haaaaaaaaaa pero nadie a tomado en cuenta una cosa, OBRADOR NO DESPIDIO A LA GENTE, SINO LA CADENA HOTELERA Y DEMAS SUCURSALES, MISMAS QUE PAGAN SALARIOS MINIMOS. SI FLORENTINO, A ESA MISMA GENTE QUE DESPIDIERON, A ESA MISMA LE PAGAN SALARIOS DE MIE...


 
luccas,17.09.2006
Ni te preocupes en demostrarle a florentino fuentes nada ... èl señor ese detesta a la gente pobre, como èl se siente de la realeza, solo se codea con la elite.

Estàs perdiendo tu tiempo ARZEl... creo que te entenderìa mas una cucaracha que este sr.

para empezar vive en el extranjero

tu sabes, gente de dineros pues!
 
luccas,17.09.2006
el señor ese...
 
anggelbueno,17.09.2006
que viva el REY MISTERIO.
 
santacannabis,17.09.2006
¿En el extranjero? ¿Florentino? mmmmm... pos creo que no ¿eh?

¿Y qué tiene que ver lo de "para empezar vive en el extranjero"?
Me parece que con todo este rollo de la globalización, el movimiento, la búsqueda de oportunidades, las facilidades para desplazarse, debemos replantearnos la noción territorial más allá del "México lindo y querido si muero lejos de ti"

¿Y qué tiene que ver vivir en el extranjero con ser "gente de dineros" (sic)?
No creo que los que van a EEUU, tengan una cuenta en el banco muy abultada y viven en el extranjero... "para empezar"

Yo soy ideológicamente contraria a lo que opina Florentino, sin embargo creo que el debate hace muuuuchos mensajes que perdió altura.
No se puede seguir discutiendo desde el dogmatismo y tanto Arzel como Florentino, además de no aportar al debate más que datos fríos y repetidos (parecen locutores de noticias viejas), se insultan histéricamente como niños del kinder.

Lo que más risa me da es que ambos hablan de democracia desde sus posturas trasnochadas uno jugando al pueblo y otro jugando al burgués. Sospecho que ninguno encaja del todo en sus asumidos perfiles porque los cuestionamientos que se hacen no trascienden la fiebre electorera.
 
ARZEL,17.09.2006
Heeeeeeeeeey!!!! Yo nunca he dicho que yo sea democratico.

Y si aporto datos y datos que ya se conocen, es por que parece que a florentino no le llegan las noticias, o en todo caso, no las quiere ver.

Ademas, ya fue la CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA y todos aquellos que somos una "Bola de acarreados" fuimos y llenamos todo el centro historico.

Aunque dime algo florentino, esque soy algo despistado, por no decir medio tonto. ¿A donde tenia que pasar a cobrar el credito de mi casa y mi cheque? Por que yo la verdad, no supe donde.

 
santacannabis,17.09.2006
Bueno, si no eres democrático, entonces pa' la próxima cita para la Convención Nacional Dictatorial, la Convención Nacional Monárquica, la Convención Nacional Anárquica o alguna otra que se te ocurra.
Ora sí, o se te pasó la mano con "tamaña incongruencia" o ya no entiendo de qué estamos hablando.
 
luccas,18.09.2006
El lo dijo en un foro, el de los mexicanos si no mal recuerdo, que andaba por paris y por su modo de hablar de los pobres me parece un payaso o muy mentiroso y paquetudo, o realmente el payaso mas payaso de la pàgina.

Claro... yo podrìa decir que soy la virgen marìa jjajajjajaj pero soy leticia, ni pex.

No tiene nada que ver, solo tomo las palabras dèspoticas que alguna vez me dirigiò en alguna parte de la pàgina.
Me cae mal pues.... solo eso.
 
Florentino_Fuentes,18.09.2006
Claro Santacannabis, pues tú sabes de mis situaciones migratorias y domésticas. Y te doy la razón en todo:para empezar, podemos andar por París o por Atizapan sin cuanta bancaria y sin un peso en el bolsillo. El dinero nunca ha sido una condición para moverme. Pero eso no es el motivo del foro.

Señora Luccas, qué grande su INCONGRUENCIA, cuando alguna vez en un foro me promete no volver a dirigir su atención o palabra hacia mí. Y la semana pasada me pide a través de dos mensajes, una foto mía que aparecía en la bio, para hacer un cuadro o no sé qué. Por cierto, disculpe por no haber respondido hasta ahora: NO.

Acepto mi inmadurez. Hasta aquí mi contribución grillera.
 
luccas,18.09.2006
Un cuadro sr. florentino.

No se la pedì yo... fue mi sobrino por medio de mi nick, porque el no tiene cuenta en la pàgina.

Bonita foto o imagen.

La quiere para pintarla en la pared.

No es incongruencia... sigo pensando que usted es un payaso, que mi sobrino necesite su foto, no esa que tiene sino la anterior, no necesariamente evita que yo le diga lo que pienso de usted.

Se cree la divina garza envuelta en huevo y...
desprecia a los pobres.
los ha llamado de mil maneras y a mì me afende mucho que usted menosprecie a las personas ya sea por su falta de educaciòn o su nivel social.

Por què¿?¿

porque usted no sabe, que condiciones de vida
llevan a la gente a la pobreza, a la ignorancia o a la càrcel.

usted, se me afigura un hombre Dios, injusto y soberano solo de su propio criterio lleno de conceptos dignos de los 'no sufridos, no vividos, nunca padecidos'

pero... es mi manera de interpretar sus intervenciones.
Siempre dando la contra, siempre insultando y siempre... con su prepotencia

Eso... no solo me molesta de usted.
me molesta de cualquier gente que se comporte como usted... que desgraciadamente abundan.



 
luccas,18.09.2006
y... Gracias por su negativa...

le dirè a mi sobrino.

Muy aMABLE.

Bye.
 
anggelbueno,18.09.2006
que viva el rey misterio.
en
www.smack dawn.
 
Gatoazul,18.09.2006
¿Qué?, ¿ya se refundó México?
 
josedecadiz,18.09.2006


Arzel, estoy de acuerdo con todos tus planteamientos, con tu beligerancia y valor para decirlos. Pero aún así me siento en este foro como en el teatro de las mil máscaras. LO que sostengan y quienes lo sostenga deben dar la cara y decirlo con su nombre de pila, con su currículum y fotografía.

Al rspecto, sólo puedo decir, después de lo leído y escuchado en voces autorizadas mexicanas:

1.- Sí hubo FRAUDE.

2.- Estamos ante el más apabullante sojuzgamiento de las mayorías, por tipos mixtos como Florentinofuentes.

2.- Anderás Manuel López Obrador se confió demasiado, en la parafernalaria del IFE y toda su fauna nociva.

3.- No cuidó las 130 mil casillas, como le correspondía. ¿Que son 130 mil casillas para un hombre al que siguen millones de votantes?

4.- Yo no voté por ningún candidato. Y lo digo a mucha honra, porque el PRD tiene mucha gente nociva del régimen anterior... No tengo partido y es mi propia convicción.

5.- Pero una cosa es que no voté, y otra muy diferente es que esté a favor de la manipulación de las elecciones y el gigantesco fraude electoral. Sostengo que MËXICO y el electorado se deben respetar, aún equivocandose al elegir gobernantes, y el electorado es México. Esa es la democracia, a la que todos aspiramos.

6.- Lo menos que puede hacer AMLO es seguir su lucha bien centrada y dirigida, sentar un precedente en contra del fraude. De lo contrario, en el próximo sexenio nos vamos a sentar Y ORINAR encima de la DEMOCRACIA...

7.- Tiene algo -mucho- a su favor. No tendrá la presidencia, pero sí el apoyo de las mayorías pobres y desprotegidas... Si sabe manejar ese capital político le puede dar un viraje a la historia.

Atte: José de Cádiz
 
Gatoazul,18.09.2006
Yo quiero que me convenzan del fraude no que me niegen o me den la razón, pero con pruebas, se que es demasiado pedirles. Pero, maldita sea, no se los tengo que decir, ustedes saben, algunos de ustedes hasta ateos son y me piden fe a mí y a millones de mexicanos.

No los culpo a ustedes de que no tengan las pruebas. A Lopez Obrador los números le han importado un cuerno desde hace mucho.

¿Recuerdan que decía iba a ganar por 10 puntos, que tenía una encuesta de metodología secreta y autoría secreta? ¿Recuerdan que el dos de julio en la noche dijo que ganó por medio millón de votos (y luego pidió al IFE respeto a esa victoria)?, ¿A donde se fueron los diez puntos de ventaja?, ¿cómo lo sabía, si el IFE tenía apenas inconclusos resultados previos?, ¿de donde sacó el número, no hubiera sido mejor que dijera que ganó por treinta puntos?, ¿por qué luego dijo que ganó por un cuarto de millón y luego dijo que millón y medio y luego dijo que dos millones.

Sus seguidores se siente defraudados por los resultados de la elección, no por el proceso sino por el resultado. Esto se puede leer en las declaraciones de Santacannabis.

Ella dice:
"No hay que buscar el fraude en un millón, dos o tres millones de votos
perdidos.No hay que buscarlo en mil, tres o cinco mil actas con errores
deliberados...Si insistimos demasiado en buscar el fraude en el 2 de julio, corremos el riesgo de reducir la importancia de ese fraude brutal del que fue víctima el electorado mexicano. El peligro de despojarlo de su enorme trascendencia o incluso de olvidarlo."

¿Sabes que contesta Lopez Obrador cuando se le pregunta, por qué való las condiciones de competencia, si estas no les parecían?, su respuesta me cayó como patada a la cara. "Por que pensé que de todos modos ibamos a ganar", dijo.

Arzel me pregunta " ¿No crees que pueda fraguarse un fraude electoral, de parte de aquellos que cada mes suben los precios de tu comida, del gas, la luz, que se roban a diario miles y millones de pesos sin que tu te des cuenta? ¿no tienen esa capacidad?"

Arzel espera que yo admita o niege que los malos pueden hacer maldades. Como si la posibilidad fuera hecho, como si hipótesis y comprobación fueran lo mismo. Esperan que la sospecha sea suficiente prueba y si no es así es porque no he aprendido algo de la historia de México. Al diablo con su pensamiento victimista.

Se que ahora el idilio amoroso les impide ver a nuestro líder tal cual es. Así que no abundo en el asunto.
 
ARZEL,18.09.2006
Bueno, Haber, dejame ordenar mis ideas...


1.- Sentido Comun
2.- Cinismo excesivo
3.- Partido Accion Nacional
4.- Ultraderecha (Ay!!! se repitio el numero 3)
5.- Una persona que puso en juego los privilegios de las minorias.
6.- Intereses de por medio.

Y regreso a mi primera idea, SENTIDO COMUN. No sospecha, ni siquiera hipotesis, ni teoria. Te daras cuenta, si usas el sentido comun, de lo evidente que es el fraude. Por que respondeme lo siguiente: ¿Tienes pruebas de que Carlos Salinas de Gortari saqueo el pais? ¿Alguna prueba de que Bush hiso fraude en las elecciones de su pais? ¿Algo que compruebe, afirme, sostenga contundentemente que, cualquier gobernante haya robado, hecho fraude o matado a alguien?



Ahora ¿Quieres pruebas? Te puedo presentar 10 pruebas y otras 10 contrapruebas de las mismas. A los diez minutos te puedo dar otras diez replicas y nunca acabariamos.

Supongo, que como muchos, tal vez tu fuiste funcionario de casilla y te cuesta trabajo creer en el fraude, puesto "que yo estuve ahi". Y no te voy a contradecir ni quiero discutir mas al respecto.

Yo no soy democratico, NO SIEMPRE, quise decir. Si fuera siempre democratico, seria perfecto, lo cual dudo mucho exista en este mundo. No siempre me es posible tolerar, aguantar, exculpar, disculpar, eximir, resistir, aguantar calor de la gente que me cae mal. Por todo ello, disculpas de antemano. (menos a Florentino, el me cae en la puntita de la...jajaajajajaja broma broma)

Y finalmente y desde mi particular, subjetiva, poco realista e ignorante percepcion, debo de aclarar que en todo momento, estoy dispuesto a reconocer si llego a equivocarme.

Pero lo que yo vi este sabado pasado, fueron a dos millones de personas que asistieron quiza desde muy lejos, para apoyar una causa que, como dicen otros, tal ves esta perdida. Sin contar a aquellos que no pudieron ir, a aquellos que desde lejos apoyan esta causa. ¿Es ilegal el planton? tal vez ¿ha perjudicado a muchas personas? de acuerdo ¿Tiene sentido? Para todos los que somos un peligro para mexico SI ¿Hay esperanza de que ganemos? No lo se. Pero citando al señor del que estamos hablando y que ha ganado mi respeto:

"Quiza esta lucha es un sueño, una ilusion. Pero es nuestro deber y responabilidad hacerla..."

Andres Manuel Lopez Obrador

(Haaaa y florentino, si no puse los malditos acentos, es por que no me dio la ganaaaaaaaaa!!)

Sapato
güevo
Zalchicha

"El provlema del omvre no esta en la vomva hatomica, zino en zu corason." ¿ACASO IMPORTA COMO LO ESCRIBA?







 
Gatoazul,18.09.2006
Supones bien, pero... ¿qué tenemos que decir los funcionarios de casilla contra la voz del líder que todo lo ve?

Omnipotente sentido común: Salinas=ladrón, Bush=diablo, Gobierno=fraude, robo, asesinato, 1+1=2. ¿Quien puede ir en contra del sentido común y ser hereje de la simplicidad? Yo no. No tengo tanto poder, solo tengo mi libertad de pensar en contra del sentido común si me lo parece.
 
Gatoazul,18.09.2006
¿Te enojas si te digo que sl treinta por ciento cree en el fraude?, ¿qué hay del otro setenta por ciento?, nada solo que ellos no tiene sentido común y te aseguro son tantos que no caben en el Zócalo.
 
luccas,19.09.2006
Disculpeme Gatoazul...
creo que todo el mundo cree en el fraude, menos aquellos a quienes les perjudica $ creer.

Un saludo.
 
Gatoazul,19.09.2006
¿Por qué me pide disculpas?
 
luccas,19.09.2006
Por no estar de acuerdo con usted Gatoazul, en su ùltimo comentario.
lo obvio es muy parecido a la verdad.
pero bueno...


disculpeme por no tener su misma manera depensar.
solo eso.
Es mi formaciòn como humano. Nada que ver con el tema.
Un saludo
 
Gatoazul,19.09.2006
No hay problema Luccas, usted puede decir que todos los que opinamos que no hubo fraude somos unos vendidos. Yo la disculpo.
 
luccas,19.09.2006
No... de usted no lo creo.
honestamente.
Vendidos casi todos, ojalà solo engañados.
 
santacannabis,19.09.2006
Arzel, hay una cosa que me gusta mucho de ti y es tu convicción. Me parece que es una cualidad que deberíamos mostrar más a menudo. Sin embargo, la convicción por sí sola no sirve de gran cosa. Se necesita convicción pero no ciega. Más bien una convicción pertrechada con argumentos de fondo y no con frases hechas que se nos desplomen antes del segundo asalto.
Dices: "Sentido común" Me parece que, de acuerdo a como se han dado las cosas, el sentido común es lo que menos aplica en este caso. Con sentido común Calderón demuestra su supuesta victoria. Con sentido común dejamos de cuestionarnos lo que hay detrás de todo este rejuego político. No me parece que el sentido común sea un argumento que aplique en este caso. De hecho, no sé si dices "Sentido común" para justificar cómo caes en múltiples "lugares comunes".
Dices: "Si fuera siempre democratico, seria perfecto, lo cual dudo mucho exista en este mundo" La democracia es bastante imperfecta pero quizá sea lo más justo. No idealices los sistemas porque siempre son perfectibles y porque ahora cualquier acción se tilda de "antidemocrática". Pues esto que vivimos, es también parte de la democracia ¿Alguien dijo que el proceso tenía que ser indoloro después de 60 años de dictadura?
Yo estoy convencida del fraude, sin embargo no creo que los que opinen que no hubo fraude son vendidos, idiotas, ignorantes o convenencieros. Pienso que si la realidad fuera blanco o negro, no estaríamos en esta coyuntura. No había visto en todos estos años que un proceso electoral hiciera tanta mella en la gente y esto no tiene que ver con fraudes ni manipulaciones, tiene que ver con un despertar político. Lo jodido es que el despertar nos remita de nuevo a otra pesadilla.
 
Superentrevista,19.09.2006


Señores están discutiendo el destino de un país, no un partido de fut bal, ni la última telenovela mexicana. Por cierto, ya pensaron porqué a López Obrador le han negado las televisoras la cobertura de su movimiento a partir de la resulución del TRIFE?

Por otra parte, ¿qué eso de erigirlo como "gobernador moral" y el señor aceptarlo muy ufano? El Pan y la burocracia se deben estar riendo de él. Yo creo que se entiende el sueño de los que lo apoyaron, pero no sería más conveniente seguir la lucha en el terreno de la Reforma, en todos los aspectos, priorizando nuevas leyes -y denuncia- de los cerdos Institutos Electorales, para que en un momento dado se logren poner en evidencia y que quede su reputación a nivel internacional por los suelos... Eso es muy necesario, antes que nada. Lograr que el IFE permita el acceso a la revista Proceso y otros interesados, y se compruebe que efectivamente amasaron los resultados como mejor les convino.
Y en los Estados donde gobierna el PAN, ¿no tiene ni un simpatizante el Sr. López Obrador que permitieron que ese instituto cambiara los funcionarios de casilla por otros de su preferencia en el último momento?
Por otra parte, deben hacer un llamado a todo sus simpatizantes a que eduquen a sus hijos, y seleccionen los programas que tiendan a educarlos y concientizarlos un poco, y no a mediatizarlos a través de telenovelas y programas de chismes y pleitos que tanto influyen el la psiquis del televidente ignorante e ingenuo: Proliferación de niñas de 12 años embarazadas, apología de la delincuencia organizada y juvenil. Drogas, degenere y corrupción. ¿Por qué no lograr que canales como el 11 y el 22 tengan una cobertura a nivel nacional y utilizarlos para elevar el sistema político y educacional?

SOÑAR UN POCO Y ATREVERSE. CLARO, AHÍ ESTÁ LA CLAVE...


Estoy hablando de un boicot hacia las televisoras Azteca y Televisa, para que ninguno de sus programas alcance el reiting esperado. Todo puede suceder cuando 20 millones de personas están desesperados y en contra de la venta descarada de las televisoras hacia los cotos de poder por las concesiones y espacios aire que logran y que solo el presidente en turno las puede otorgar, ¿lo sabían?


Atte: José de Cádiz
 
Gatoazul,19.09.2006
Estoy deacuerdo con superentrevista. Hay que poner en evidencia a los órganos electorales y más aun evidencias de la actuar de miles de ciudadanos corrompidos. Pruebas, no consignas, no discursos románticos, pruebas, nombres, cargos judiciales, justicia!!!

Solo imaginense, por un momento, que el fraude no fuera verdad, ¿no querrían enterarse?
 
Florentino_Fuentes,19.09.2006
Ambas me suenan utópicas rquien, ideales por lo tanto, no reales.

Siento justa la resolución de los medios de negarle espacio al ciudadano López Obrador. Él ha mandado al diablo no sólo a las instituciones, también a los medios que, de acuerdo, bailan al son de quien más paga, pero, que el señor asuma las consecuencias de sus actos. Me sigue sonando ridículo el discursito de víctima, es como ver hace algunos días a Marcelo Ebrard esbozando una sonrisa de satisfacción al recibir el oficio de validación que le acredita como próximo jefe de gobierno del D.F. A continuación, una toma de él, detrás de AMLO (siempre) mandando al diablo a las instituciones; las mismas que le entregaron su constancia de mayoría. (Lo seguiré repitiendo hasta que no vea un acto coherente por parte de ellos).

Por qué continuar con el cuento del fraude, sí todos sabemos que fue la mayor estrategia política y mediática para no aceptar, entre otras cosas, que la gran mayoría de los votantes no correspondieron a como ellos esperaban. Exceso de confianza, insisto.

Y bien, muy injusto por parte de la señora poniatowska al continuar el juego del peje; lanzando al ruedo a personajes que no comulgan con sus ideas, en un zócalo abundando personas ávidas por el morbo, personas que a cambio de unas buenas cumbias -otras por unos pesitos o, una torta incluído el refresco-, hacen lo que se les pida, incluyendo elegir a un "presidente" pirata (o patito, da lo mismo). ¿No promueve ella la tolerancia o la democracia pues?

Evidenciar a los órganos electorales, así como se evidenció la cloacla del gabinete lopez obradorista cuando jefe de gobierno, así como se evidencio lo del FOBAPROA. Revisar nuevamente los procesos de aquellos inocentes corderitos de la senda del bien: Bejarano, Imaz, los hermanos Bribiesca (propongan, propongan). Si bien, como estrategia del estado cada sexenio (para bien o para mal) recurre a legitimar su gobierno por el medio antes citado.

Gatoazul: ¿romanticismo? No lo creo; mera conveniencia, sí, incluídos aquellos que se han beneficiado de los estragos desafortunados de la historia, como el 68. Nombres? Ya los sabemos, desde Porfirio Muñoz Ledo hasta la mismísima Elenita...
 
Gatoazul,19.09.2006
Romanticismo de la mejor manufactura. Se trata solo del discurso, puede ser, pero hasta un cínico, como yo lo reconoce.

Arzel lo escuchó en el Zócalo;

"Quiza esta lucha es un sueño..." Lopez Obrador.
 
Superentrevista,20.09.2006


Elena poniatowzka es una institución como escritora y periodista al servicio de la verdad y de la justicia. Quien quiera que la conozca le da su voto de confianza. Sabe que la señora jamás defiende una causa injusta o desprovista de transparencia. Con qué derecho la cuestionas tú Florentino, cuando tú no has hecho ni harás jamás una obra sólida como la de Helena, porque obvio, no tienes conqué. Bien sabemos, que se cuestiona a las figuras, cuya voz se escucha como autoridad de manera irrebatible. Saben que una opinión de ella vale mucho, y cala hondo en la opinión pública nacional y mundial...

Por otra parte, el Sr. Obrador debe dejar que se asienten las cosas-sin dejar de luchar, claro-, y luego retomar el asunto con una nueva dimensión y perspectiva. Tengo la impresión que sus asesores, si los tiene, o son unos ignorantes o son unos pendejos, que no han sabido darle las sugerencias y tácticas adecuadas. Ni brindarle una perpectiva real del asunto, en todas sus dimensiones, que, supongo, el primero que pierde el horizonte, es el mismo Sr. Obrador. Debería de importar asesores o consejeros extranjeros, como hizo Calderón, con el gringo ese, -léase Proceso- que como parte de la extrategia política empezó por satanizarlo ante los medios y el electorado, de la manera más sucia y ruin.

El Sr, debe estar consciente que pueden venir mejores tiempos, y si sigue trabajando, a favor de la sociedad, su capital político se puede acrecentar. El próximo sexenio puede ser el de él. Demostrarle a sus adeversarios, que, con puesto, o sin el, el seguirá pugnando y avanzando por sus ideales. Demostrales de qué pasta está hecho. Vamos, un caudillo, jamás se engañar ni acomplejar con puestos ficticios. Sus enemigos estarán diciendo ahora: "Bien, que Calderón se queda como presidente republicano electo, y tú quedate como"Presidente moral", je je. Es una forma de contener y contentar a los demás. Tomando en cuenta, que es gente perversa, que no se detienen ante nada ni ante nadie, para corromper y engañar a la sociedad. Estamos ante el fraude más sutil y descarado de la historia, y ante el hombre más confiado en las instituciones, como López Obrador... SE confió y no amarró navajas ni cerró filas. Una lección que debe aprender a un precio muy alto.
 
GiuliannoSanuto,20.09.2006
TODOS los políticos de Mexico son una caterva de delin
cuentes. Pasan del fraude, la pederastia, la pedofilia y
el desfalco sin ningún recato a la autoría intelectual de
crímenes y asesinatos políticos y de delincuencia común.

Carlos Salinas de Gortari es la nueva versión de Plutarco Elías Calles, y a AMLO le falta mucho para llegar a ser Lázaro Cárdenas.

Es mejor que calles Calles
o ya te van a callar
porque en Mexico y sus calles
el que manda es Escobar.
(Copla popular en la época de la insurrección
de los veteranos de la Revolución)

Los delincuentes menos indecentes de México son
los secuestradores y los narcotraficantes, porque al
menos se dedican al crímen desorganizado a lo macho
sin pretender que son otra cosa.

Los políticos, en cambio, se dedican al crímen organi
zado, engañando a las masas desinformadas, y han
sacado tanta ventaja que hasta se dan el lujo de
poner como vocero a un abigeo con severos disturbios
mentales.
 
Cabezadeaborto,20.09.2006
Superentrevista pareces fanático católico hablando del papa. No hay nada de irrefutable, ni de infalible en el actuar y opinar de esa señora, ni en nadie más.

Florentino es un ciudadano como ella y la cuestiona porque esta en su derecho. Y esta en el derecho de la señora no responder a cuestionamientos hasta que él escriba un libro superior a los de ella. Carlos Fuentes dice que no hubo fraude, ¿vas a esperar a superarlo como escritor para dudar de su palabra?

La opinión de Elena Poniatowzka le vale sorbete a la mayoría de los mexicanos que se guía por la televisión. A mí no me vale sorbete su opinión, como me dices me cala, pero no me convence.

Lo que esta defraudado es su esperanza en un cambio en México. Eso no es un fraude electoral. Lo que que esta defraudado es su expectativa de que su ojete favorito se siente en la silla, eso no es un fraude electoral. ¿Recuerdan, "Sonríe ya ganamos", "no le han quitado ni una pluma a mi gallo", "somos invencibles", "ya viene la alegría"?

El fraude no estuvo en el proceso. Este tuvo errores, pero segun los criterios legales no había razones para darle la victoria al que tuvo menos votos. El responsable de la derrota es Lopez Obrador.
 
Florentino_Fuentes,20.09.2006
No, yo no le doy mi voto de confianza a Poniatowska, ni a esos personajes que desean crear un espejo de la historia y compararse con el pasado no mirando cuán grande tienen la cola y qué tanto han sido perros de presa del sistema ( a favor o en contra). Más bien me causan risa, sobre todo ella; creyéndose una nueva Leona Vicario o Josefa Ortíz. Y aquel spot de antología donde la señora repetía ahogada de emoción y furia: "no es cierto que López Obrador... Y no es cierto, y no es cierto"; eso, le hizo perder credibilidad (en muchos que aún le creían). Claro, no al gobierno del D.F. que le hace el "gasto" y después regala sus ediciones afuera del tianguis del Chopo.



 
santacannabis,21.09.2006
Florentino:
Elenita Poniatowska no vive de los derechos que compró el GDF por publicar una edición barata de sus libros. Eso para ella será una migajita. ¿También acusarás a Bradbury de lo mismo por salir publicado en esa misma colección?

Ah, Elena tampoco vive de las pensiones a adultos mayores.

Para mí no tiene ni mayor ni menor credibilidad por eso. Hay que separar la obra de los autores. ¿Que desde antes no te gustaba la Poniatowska? No te culpo... no te culpo.
 
Superentrevista,21.09.2006


Me refería a la Revista Proceso, y por supuesto al periódico La Jornada, unicos medios que en tiempos de crisis electoral jamás le han negado su apoyo -cobertura- a nadie. Como se darán cuenta, no podemos decir lo mismo de el resto de la prensa Hablada o escrita, que se han comportado como verdaderos mercenarios al servicio del que más les pague. Una verguenza son esos medios. Ya es tiempo de que López Obrador vaya pensando, apoyado por la iniciativa privada, en un canal nuevo de TV que verdaderamente sea una competencia para los actuales, que son una cloaca con su programación. Sobre todo, ahora que esos medios se sienten la última cocacola en el desierto, y piensan que es determinante su solidaridad con tal o cual candidato para llevarlo al poder. Hay que buscar apoyo de riquillos que se atrevan a desafiar al sistema, y que estén conscientes que la penetración de la TV, cuando es nociva, tiende a formar moldes de conducta entre los jóvenes totalmente perniciosa... Y seguir apoyando a los medios que verdaderamente hacen un periodismo honesto y hasta cierto punto transparente.
Todos las personas, los sistemas, las empresas, los planetas y las televisoras tienen su punto vulnerable. Sólo hay que buscarlo. Sí se puede empezar a hablar de un boicot a la TV nefasta, tenemos un electorado descontento y resentido. Y ojo, una persona o un conglomerado humano descontento es capaz de hacer cualquier cosa, incluyendo cerrar alternativamente la caja idiota, como le llaman en USA al aparato de TV...

¿Un sueño, una utopía? No hombre! Para quien no lo sepa, el mundo está hecho de sueños!
 
Florentino_Fuentes,21.09.2006
Santacanabis, no son ediciones publicadas por el GDF ( esas las conozco sobre todo por su cubierta austera) yo me refiero a unas de editorial reconocida, no recuerdo bien pero me parece que es Anagrama, de bolsillo. Y tienes razón en que nunca me ha gustado.

Una pensión VIP (región I)

Señor Superentrevista, con todo respeto para su edad, lo que dice usted: "Y seguir apoyando a los medios que verdaderamente hacen un periodismo honesto y hasta cierto punto transparente. Todos las personas, los sistemas, las empresas, los planetas y las televisoras tienen su punto vulnerable..." Se contrapuntea ferozmente; cuidado. Aunque, en esa última parte, del punto vulnerable, comparto fielmente su opinión.

Saludos.
 
Gatoazul,21.09.2006
Hey superenetrevista lee a Soledad Loaeza en la Jornada de hoy. A ver que te parece.

No estaría nada mal de una nueva televisora. A mí me gustaba la línea editorial de CNI. Se trata de ampliar las opciones aunque por que putas madres va a ser Lopez Obrador el que lo haga ¿no tiene suficiente con ser "presidente legitimo"? no espera ya te entendí quieres que tenga su propia TELESUR.
 
Florentino_Fuentes,21.09.2006
Gatoazul, de hecho hay un poyecto televisivo "de la verdá" creado en las asambleas y tengo entendido comienza su tranmisisión a partir de la Convención Nacional "Demócrata", su nombre es relacionado con una fecha del mes de julio (no lo recuerdo). Y entiendo que su transmisión será vía internet también.

GATOBLUE ¿Es el CNI la versión anterior del ahora llamado Proyecto 40? Si es así, entonces te refieres a Ciro Gómez Leyva quien actualmente tiene línea informativa en Radio Fórmula de lunes a viernes a las 16:00 horas. Corriendo a leer a la Chole.
 
josedecadiz,21.09.2006


Bueno gatito leeré a Soledad Loaeza, aunque prefiero a Guadalupe... Y bueno, si no quieres que AMLO sea el fundador de un nuevo consorcio televisivo, lo podemos hacer tú y yo, ¿qué te parece?, ¿tendremos los arrojos y el apoyo suficiente? Je je je.

Saludos.
 
Gatoazul,21.09.2006
Sale y lo usaremos para promovernos como escritores. Guadalupe tiene su encanto, pero Soledad es la que se toma en serio.
 
josedecadiz,21.09.2006


Pues manos a la obra, yo ya estoy pensando con llevar a la pantalla mis cuentos eróticos, je je.
 
Florentino_Fuentes,21.09.2006
Guadalupe Loaeza es un vómito, de esos apestosos de perro enfermo. Pertenece al "triangulo de las bermudas" junto con Ángeles Mastretta y Laura Esquivel; si entras, te hundes.
 
Gatoazul,21.09.2006
No estas entiendo el punto. Guadalupe Loaeza es pejista, eso es lo importante. Me pregunto, ¿cuantos que nunca han leído a la Poniatowzka ahora la conocen por ser pejista?
 
Florentino_Fuentes,21.09.2006
Bueno, te diré, independientemente de su causa, es una guacareada la Lupe. La Chole, algo contradictoria pero un poco más seria. Amén de sus líneas, totalmente opuestas.
 
Sintoma,21.09.2006
bueh, yo también congenio con AMLO, pero conincido con Florentino en lo de la yegua fina, me cae muy mal!!!
 
Superentrevista,22.09.2006


Je je je, me llama la atención la animosidad de florentino al hablar de letras, pero que sin embargo a leído a todas esas escritoras que menciona y que han logrado acaparar la atención pública nacional... Ni modo, decía Octavio Paz: "Una manera segura de hacerse de enemigos gratuitos es el éxito".
 
santacannabis,22.09.2006
No sé, pero salvo un par de escritores -que no articulistas, ni historiadores de afamadas becas-, el resto juega a ser de izquierda o a considerarse apolítico.
A mí no me gusta Guadalupe Loaeza pero me encanta que exista.
 
josedecadiz,22.09.2006


O sea te seduce la señora Loaeza con sus "Yeguas finas". Y por cierto ya se dieron cuenta que la mayoría de intelectuales no tienen partido. A veces tienen simpatías y preferencias electorales, pero partidos políticos casi nunca.

Bueno, es que son gente inteligente, que dicierne y poeseen una concepción universal de las cosas. Lo que le falta a López Obrador es un electorado consciente y maduro. No le conviene una masa amorfa que no piense. Que se deje llevar por las simpatías o el resentimiento. Que cuestione y que exija un mejor sistema de vida. Hay que educarlo para que se de cuenta que la TV actual es su enemigo potencial -y virtual- que le hace mucho daño con esa programación basura, y esa información manipulada y tergiversada. YO sueño con prender mi televidor y encontrar una nueva opción informativa y de entretenimiento para mandar a la v... a las televisoras actuales. ¿Uds. me ayudan?

PD: Lo que yo hubiera hecho en esa Convención Nacional es hecharles encima al millón y medio de simpatizantes que asistieron, y darles una lección a las televisoras Azteca Y Televisa. Con pancartas y altavoces y hacerles un desmadre en sus instalaciones, exigiendo una mejor programación y cobertura informativa. Pero hay un temor inconsciente a los medios, como si pensaran que el cuarto poder es invencible. Claro que no lo es, y su punto vulnerable sería crearles un vacío de los televidentes y bloquearlos de mil maneras.
Repito, hay que aprovechar la coyuntura, hay un electorado resentido y dispuesto a todo contra tales medios: es cuestión de aprovechar el momento y atreverse. NO son Dioses del Olimpo esas televisoras, sólo son mercenarios que como las putas, se venden al mejor postor.
 
josedecadiz,22.09.2006


Perdón, quise decir: "echarles encima al millón y medio de simpatizantes..."
 
santacannabis,22.09.2006
No, no me seduce, pero me da risa, la mayoría de las veces me da risa. Agradezco la existencia de los que me hacen reír en el mejor y en el peor sentido.
De cualquier forma, yeguas finas, haberlas, haylas. Si se enlodan en el pastito, mejor.
Respecto a lo de que no tienen partido por no sé qué diantres universales... ja, lo pongo más fácil: la ambigüedad siempre encuentra acomodo, el compromiso, pos lo veo más difícil, la neta.
Hablar de educar al pueblo no me gusta por varias razones.
a) Yo soy pueblo. Porque siempre hablamos del pueblo como si nosotros vivieramos en otro galaxia y eso no puede ser.
b) Educar es un término muy amplio. ¿Educar en qué? ¿Para qué? Si los mexicanos, la verdad, somos requete educados. Siempre damos las gracias y decimos por favor muchas veces.
Yo creo que educar, más allá de la utopía televisiva de la que hablas, tiene que ver con la capacidad de discernir y separar todas las realidades o simulacros de realidades que nos quieren vender. Incluidas las mierdas de la Tele. Quien ve más televisión no es más pendejo que aquel que no la ve pero tampoco lee, ni participa, ni discute, ni opina.
Y volviendo al asunto, mientras no nos asumamos como parte de esa masa amorfa... pues la tenemos jodida. No siempre somos panaderos (No dije panistas...¿eh?)
 
josedecadiz,22.09.2006


Bueno, pues tú y yo somos parte de esa masa amorfa, ni duda cabe, si no no estaríamos en este baile, ¿estarás de acuerdo?

Por otra parte, educar es un término muy amplio, cierto. Pero no negarás que en la actualidad los menios informativos ocupan un lugar preponderante en la educación o el atraso de los pueblos: La Internet, telefonía celular, la TV, por la penetración que tienen en sólo dos segundos. Y sí, hay que educar de mil maneras, y empezar por denunciar y motivar a los que están cerca de nosotros es una menera segura, práctica y óptima, ¿no te parece?

También proporcionar libros, invitarlos a conferencias, regalarles una buena película, enseñarlos a leer si están muy jodidos, en fin hay tanto que hacer y soñar, je je.
 
Gatoazul,22.09.2006
Espero que tu sueño sea la educación y no el adoctrinamiento, que luego en las Universidades hacer propaganda pro izquierda le llaman educar.
 
josedecadiz,22.09.2006


Te prometo que me voy a portar bien gatito, cuando sea Secretario de Educación Pública, je je. Imagínate, soy admirador de Vasconcelos!
 
Florentino_Fuentes,22.09.2006
No culpo del todo a las instituciones sobre la pauperrima actualidad educativa o cultural en el país, también existe una culpa popular llamada PEREZA, arraigada a una gran mayoría desde siempre (ya toda una institución). Se habla de un salario mínimo de mierda, que no es suficiente, que no alcanza, pero, si nos asomamos al refri de esos salarios mínimos encontraremos la obligatoria caguama, si nos asomamos a la sala de estar de ese salario mínimo, veremos la televisión de enorme tamaño en el sitio más alto, casi casi como en un altar. Pero siempre habrá alguien sobre quien verter la culpa de nuestra JODIDEZ, siempre habrá un culpable. Y si un merolico que aparece en la tele dice que son las instituciones, pues, para allá nos vamos.

Existen programas educativos de acceso gratuito. Los hay, acaso se precisa de un poco más de difusión, pero, puedo mencionar algunos ejemplos de mi experiencia: diariamente en la UNAM (C.U.) se imparten conferencias, cursos, seminarios gratuitamente. Se proyectan cine en los diversos cineclubes de las facultades; hay programas musicales, exposiciones de artes plásticas, teatro, danza. Todo gratuito o de fácil acceso. En el CENART (Río Churubusco y Tlalpan) anexo a las escuelas de las diversas disciplinas artísticas; hay una enorme biblioteca con audioteca y videoteca incluídas, no tienes que pagar nada para acceder al material y chequearlo in situ. Hay cubiculos especiales para ver las películas o para escuchar música. Las bibliotecas de la UNAM, sobre todo la central. No hay requisitos para ingresar, y tú mismo tomas los libros que desees. En Veracruz, la Universidad Veracruzana en sus diferentes campus, a nivel estatal, incluye programas de enseñanza y difusión de diversos temas, también muchos de ellos de acceso gratuito. Hay muchos otros lugares en México con las mismas características, pero, de acuerdo, hace falta un poco de difusión, y ustedes me dirán que hace falta dinero y empleos, estoy de acuerdo con eso, los medios de comunicación, la mayoría una mierda, pero, nadie es obligado a nada, todo es cuestión de elección y decisión. La gente no es tan pendeja, no, pero sí PEREZOSA. Ante eso, ni el mejoramiento de la economía nacional, ni la abundancia de empleos NO LO CAMBIARÁ POR NADA.
 
ARZEL,22.09.2006
Florentino, lo que tu acabas de citar, es:

CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE

Te doy la razon, pero eso no quita la mezquindad de los poderosos, y su actitud parasitaria hacia quienes los tienen ahi.

Luego surge alguien, que promete (Digo promete, no iba ni que lo hara) equidad, justicia, verdadero bienestar para todos. Y lo intentan aplastar como quien aplasta un insecto.

Pienso igual que tu en varios aspectos Florentino, pero francamente no puedo culpar a alguien, que trabaja mas de 10 horas diarias, gana menos de 100 pesos al dia y tiene familia que alimentar, de comprarse un televisor para al menos, ver fut bol con sus hijos y compartir algo. (Dejo claro que para mi, el fut bol es un asco)

Indignate si, de la pereza de la sociedad, indignate de la gente alienada, ofuscada tras esperanzas faciles, soluciones inmediatas. Indignate por que en este dia, nadie de los mexicanos panistas, perredistas, priistas, o de cualquier partido religion o comunidad, esta dispuesto a sacrificar lo que es facil, por lo que es correcto. (Y no me refiero a que le den la presidencia a Lopez Obrador)

Pero indignate tambien por el fraude, opresion, abuso, imposicion...

Indignate por aquellos que quieren que nosotros, nuestros hijos y nietos sigamos en la misma ignorancia, que quieren que tu compres ese televisor en vez de ahorrar y hacerte de un verdadero bien.

Por aquellos que reciben todo del pueblo, dinero, fama, respeto, y todavia quieren que les des las gracias.

Nos han quitado todo y nos han hecho creer que merecen respeto, admiracion y confianza.

No entiendo la postura de los que se atreven a defender a los medios de comunicacion, y podria sacar aqui cada vez que los medios han ocultado algo, mentido o sido hipocritas, podria describir como manipulan y alinean a la gente. Pero no tiene caso, creo que ya todos lo sabemos y lo seguimos permitiendo.

Es solo que no entiendo que alguien critique a "La Jornada" para justificar las PANdejadas del "Reforma".

O que alguien diga que Lopez Obrador por errores de campaña perdio la presidencia, como dejando de lado toda la porqueria restante.

Seria como decir que jesucristo tuvo la culpa de que lo crucificaran por andar abriendo la bocota enfrente de los fariseos.

O como decir que los herejes en la inquisicion tuvieron la culpa de que los torturaran, reprimieran y asesinaran por andar diciendo lo que creian.





 
Cabezadeaborto,22.09.2006
A Lopez Obrador no lo crucificaron. Perdió una elección. Echarle la culpa a la manipulación mercadotécnica de la derecha, sin señalar que ellos también la usaron. Echarle la culpa a los adversarios y al árbitro puede hacerlos sentir mejor, pero no tienen razón.

Él se peleó con la clase media, ¿recuerdan lo que dijo cuando la marcha contra la inseguridad?

Él se peleó con el presidente, nunca entendió que ese ranchero idiota ers para mucha gente un simbolo de la democracia.

¿Un tren bala?

Mucha gente se asustó de Lopez Obrador y pagó las consecuencias.A hora que pasaron las campañas, sabemos que el tipo se había moderado. No habiamos visto nada aun.
 
Florentino_Fuentes,22.09.2006
ibídem Cabeza de aborto.

Arzel, de cualquier modo, el gabinete lopez obradorista abunda de ex priistas; algo así como la misma mierda no'más que añejada, así que, a quién quieren engañar?. Los "jóvenes" dinosaurios que mueven o que se mueven con López Obrador como Bartlett, Camacho Solís, Arturo Nuñez y el propio Marcelino Ebrard tienen un pasado reciente (casi obsceno) priista.

Tanta o más vergüenza al conocer algunos de los "colaboradores" del nuevo gabinete del GDF, encabezado por la rufiana Dolores Padierna.

Y a los otros rufianes, los de la APPO, en camino al D.F. Para embellecerla con otra manifestación en el Centro Histórico. En las conferencias mañaneras del títere Encinas, se deja ver por sus palabras que ya esperan, con ansias, la llegada de los "manifestantes" (de su boca ha salido que se les brindará todo el apoyo para con su protesta "pacífica"). Creen tocar suelo capitalino más o menos el día 2 de octubre. Se me hace demasiada coincidencia eso de buscar fechas históricas para conmemorar determinado acto promovido por ellos mismos. Eso, como que lo hemos visto muy repetido en alguien. Les suena las inciales AMLO?
 
Superentrevista,23.09.2006


EL HÁBITO DE LA LECTURA


Estoy de acuerdo que los mexicanos somos un poquito perezosos- ¿o muchito?-. Estoy de acuerdo en que no todo es culpa de las instituciones, sino de nosotros por no exigir. Pero ya saben, que nunca los gobernantes y mandatarios en la historia se han preocupado por cultivar a fondo a un pueblo, porque eso significa para ellos como crear cuervos para que les saquen los ojos, je je.
Ha habido mecenas y protectores, sí, pero son contados. No se dan cuenta, los mandatarios en su megalomanía y afan de poder que su reinado es efímero, y que si verdaramente quieren trascender y dejar una huella en la historia, empezarían por darle al pueblo lo que necesita.
Es obvio que un pueblo despierto e ilustrado, será un pueblo demandante. Es obvio que un electorado consciente y maduro sabrá exigir lo que le corresponde a su legítimos gobiernos, sin permitir que sus simpatías toleren corruptelas y desviaciones de nínguna índole, y con la misma pasión que lo apoyaron, sabrán destituirlo en un momento dado si es necesario.
Ahora bien, dijo una alta funcionaria de Educación pública -no recuerdo el nombre-: "Los maestros no leen nunca, bueno no leen ni las circulares e invitaciones que les mandamos". Eso es una verdad subyacente e imnegable, como depósitos y arquetipos de la cultura, los maestros de primaria y secundaria están jodidos, y su formación anquilosada data de programas de hace 100 años -1920-, que la Secretaría de Educación Pública no ha querido cambiar.
Así tenemos a amplios sectores del magisterio, que demandan salarios, prestaciones y cananonjías, pero jamás una educación más óptima y a niveles superiores. No hablan de programas y resagos, hablan de economía y mejores condiciones de vida para ellos.
Ahora bien, si un maestro o un padre de familia, no leen nunca, cómo pretendemos crear una sociedad de lectores? El niño y adolescente se mueve por arcoreflejos e imitación, y termina haciendo lo que hacen sus mayores y parámetros cercanos... ¿harán falta unos seminarios y cursos rápidos para concientizar a los maestros y padres de familia sobre la importancia en el hábito de la lectura?
 
josedecadiz,24.09.2006


Perdón, ¿este es el foro en donde se viene a componer al mundo?
 
santacannabis,24.09.2006
Sí, pero hoy es domingo y nosotros hacemos semana inglesa.
¿Una chelita?
 
josedecadiz,24.09.2006


Bueno, te la acepto, pero que sean dos, y yo tomo Negra Modelo...
 
santacannabis,24.09.2006
Va...
Nomás no hay que tomar mucho porque luego a los borrachos nos da por componer al mundo...
 
josedecadiz,24.09.2006


Es cierto, hay uno enfrente de mi casa que primero te dice: Soy tu amigo, luego más tarde dice: Soy tu hermano, pero al final cocluye: ¡Soy tu padre!
 
ARZEL,27.09.2006
Ok ok, no te voy a negar al gabinete de AMLO, si es una mierda, pero si a callar con el del pan (DOnde seguro estara mota y por atras dieguito y toda la ultraderecha del PAN) AL PRI ya no lo menciono por que no entra en el debate, y no hace falta ademas.

Pero volvemos a lo mismo, ¿Que prefieren, un tren bala al que podras tener acceso cada vez que quieras, o un chingo de dinero en la bolsa de Calderon?

Bueno, si me preguntan a mi, yo prefiero tener derroche de dinero, pero que puedo usar, a que se lo quede una sola persona.

Haaa y seguro me van a salir con la jalada de que Obrador es igual de rata que los demas, PERO NIEGUEN LOS SEGUNDOS PISOS, NIEGUEN LAS PENSIONES, NIEGUEN LAS ESCUELAS, NIEGUEN LO QUE QUIERAN, PERO AHI ESTA LA REALIDAD Y ESA NO LA QUITAN CON NADA.

Oaxaca, Hugo Chaves, Bejarano, Camacho... De nuevo lo argumentas Florentino como si con eso anularas:

1 810 000 000 millones de pesos en publicidad de presidencia. (Sin contar por supuesto, los comerciales que hoy, si prendes la tv en este preciso momento, seguro estaras viendo de nuestras grandes IMSStituciones ¿Verdad? ¿Que le vas a regalar a Mexico? Yo, mi corazon.)

Apoyo ilegal y nefasto del Consejo Coordinador empresarial. (La Eleccion la Hicimos todos ¿No?)

Expresidente de España. (Ha!!! por cierto, este presidente llevo a la guerra contra Irak a su pais, por ende hubo atentados terroristas y una depresion economica ¿Recuerdan?)

Intereses de USA (Apoyados por nuestro respetable presidente Fox, que le lame los testiculos al principal terrorista del mundo, George W. Bush ¿cenas y te vas no? no se vaya a enojar el amo.)

Vicente Fox Quesada (Y esposa, con programas que seran siempre recordados por su ALTA FUNCIONALIDAD, LEGALIDAD, RESPETABILIDAD Y HERMOSOS BENEFICIOS PARA... Martita y familia. VAMOS MEXICO!!!!)

FOBAPROA (Deuda privada, en deuda publica, la estas pagando con tu dinero florentino. pero recuerda: "Lopez Obrador es un Peligro Para Mexico" olvidate de lo demas)

Toallitas de $150 000 pesos (Que sepamos, ahora imaginate lo que no sabemos) Pero pues como dice Diego Fernandez, "Este es el gobierno del cambio, tanto, que hasta puedes saber que el presidente gasta miles de pesos en toallas, ¿Quien sabe cuanto se gastaron en los segundos pisos?" (¿Cinismo? Noooo que va!!! TRANSPARENCIA!!!)

1350 muertes al año por ejecuciones del narcotrafico. (Recordemos que, Irak, pais en guerra, tiene 2000 muertes al año por causas similares.)Pero, pues no es mucho, mexico ya cambio recuerdalo!!!

¿Tienes tu changarro? ¿Tienes tu vocho? Bueno, haber si alguien aqui presente dice que si. POR QUE YO LA VERDAD SI, HUUUUUY EN DOS SEMANAS ME ENTREGAN MI CASA, ESTOY FELIZ!!!! (Ay!!! adoro ese comercial!!!)

EZLN, cinco minutos... ¿Oaxaca? Denme dos minutos...

Atenco, violaciones, represion, muerte....

Mi gober Precioso, (Siiii mandemos a violar y torturar a todas las autenticas periodistas!!!! como chingan!!!!)

El aumento salarial de este año: Menos de cincuenta centavos. (¿La gasolina? Bueno!!! esa le subimos un peso, cada mes.)

La hermosa y justa, ley monopolio de TELEVISA. (Aaay pero ¿Que de malo tienen los monopolios? Son tan bonitos)

EL TLC, (Tratado de libre comercio) Siiii, pues el PAN y Calderon lo hacen para que mexico sea mas productivo y justo, ni por un instante he pensado que se van a llevar su tajada de dinero por exprimir el pais hasta la muerte y dejar a los campesinos fuera del bisnes. POR UN MEXICO FUERTE Y CON OPORTUNIDADES PARA TODOS!!!!! VAMOS JUNTOS AL TLC!!!!!

Los costos excesivos de Luz (Donde por cierto, nuestro peloncito favorito Calderon fue Secretario) ¿A quien no le ha llegado un recibo de luz de $1200 en una casa de 3 cuartos, pero yo ni me quejo, con estos salarios justos y estas oportunidades para todos, la verdad ni me habia dado cuenta.

Que bonita la Familia ¿No? , comencemos por Luis Carlos Ugalde (Padrino de bodas de Calderon) su cuñado (El que suministraba el software al ife) y Fox, que aunque no es familiar directo, queda claro que en la Elite todos somos familia.

5 millones de MEXICANOS que se fueron a USA. (Por falta de empleo.)

Foxilandia, Oportunidades, Seguro Popular...

Y Muchas otras cosas mas, que por tiempo, no puedo poner aqui, quiza mañana las ponga.

PERO TIENES RAZON FLORENTINO, HAAAAA COMO CHINGA OBRADOR , PONIATOWSKA, LUIS MANDOKI, BOLA DE ARWENDEROS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER.

PINCHE DESPILFARRE DE LOS SEGUNDOS PISOS, LAS PENSIONES, ESCUELAS, REPAVIMENTACION DE LAS CALLES, REEMPLACAMIENTO, INTERCAMBIO DE MICROBUSES, CASAS INVI, LA VERDAD QUE OBRADOR NADA MAS NOS CHINGO MAS DE LO QUE YA ESTABAMOS.

ADEMAS CAUSO 6000 DESPIDOS EN SU PLANTON POR LA QUESQUE DEMOCRACIA.HUUUUY 6000 DESPIDOS, NO LO PUEDO CREER.

NO CABE DUDA, QUE LAS DOS MILLONES DE PERSONAS QUE FUIMOS AL ZOCALO, SOMOS TODOS, UN PELIGRO PARA MEXICO Y DEBERIAN DE REPRIMIRNOS COMO EN EL 68. PARA QUE DEJARAMOS A SU MAJESTAD, EL PODER, EN PAZ.











 
Florentino_Fuentes,28.09.2006
así que el problema es que la rebanada del pastel se reparta entre muy pocos.

Bien, tienes razón, no es preciso hablar del PRI, sería redundar, al mencionar al PRD.

No importa los miles de despidos, con uno sólo basta, con uno sólo el discursito se cae y se confunde con la mierda de la alcantarilla.
 
Gatoazul,29.09.2006
Chequen el estudio sobre las campañas que el IFE tiene. Lo hizo Ibope por contrato, usando una metodología que todos los partidos aprobaron desde antes. Ahí se ve si hubo cerco informativo.

http://www.ife.or... ef100000f7/

En este blog pueden encontrar resumido el estudio del IFE, ahí verán que Lopez Obrador fue muy comentado aunque de todos los candidatos fue quien tuvo más comentarios adversos:

http://mediocraci... los-medios/
 
Gatoazul,29.09.2006
http://mediocraci...
 
Gatoazul,29.09.2006
http://www.ife.or...
 
Mostrenco,29.09.2006
Arzel, tus comentarios están dignos de la Taco revolution http://elcadillo....
 
Superentrevista,29.09.2006
Chicos, pero no olviden que cualquier cifra dada por computadoras se puede disimular. Y las compañías encuestadoras son empresas común y corrientes y por lo tanto sujetas a la ley de la oferta y la demanda. Yo jamás confiaría en una encuestadora ni nacional ni extranjera, que quede claro, ¿ustedes sí?

Que diferencia sería si el IFE estuviera conformado por dos representantes de cada partido, más aparte una representación popular de gente del pueblo -sin partido de preferencia- de probada honestidad...

Je je je. Ah! Bueno, los ingenuos como López Obrador abundan.
 
Gatoazul,29.09.2006
Pero tambien las cifras de una computadora pueden ser verdaderas. Yo confiaría en una encuestadora si su metodología es confiable. El IFE esta conformado por ciudadanos y a cada paso que da esta vigilado por varios representantes de los partidos.

Las computadoras no contaron los votos. Los votos se contaron en las casillas y se sumaron en los conteos distritales y luego en las oficinas centrales del IFE. El PRD tiene copia de todas las actas de casilla, la relación de las casillas estan publicadas. Si las computadoras hubieran sumado mal, simplemente tendrían que sacar las copias que el PRD tienen y decir que la suma esta mal. ¿No estan familiarizados con las calculadoras?
 
josedecadiz,29.09.2006


Pero no olvides que según declaraciones el PRD no tuvo representantes en todas las casillas, por lo tanto pudieron pasar muchas cosas... Muchas, ahora que fue culpa deL PEJE, por no cerrar filas, es otra cosa. Cualquier ciudadano es sobornable, Pero yo siento que el principal engranaje y manipuleo estuvo en las Estados en donde domina el PAN, y curiosamente ahí pasaron cosas RARAS como que se cambió a última hora a los funcionarios de casillas, que ya estaban CAPACITADOS para ello... No de verdad, no creo que hayan sido honestas las elecciones... Ahora si así fuera EN REALIDAD, un candidato listo y que no esconde nada TURBIO hubiera dicho: "Muy bien, dicen que hubo chanchullo y quieren que se cuente voto por voto Y CASILLA POR CASILLA, yo no nada más las contaré una vez, las contaré DOS veces CABRONES, para darle credibilidad a mi triunfo, pero sobre todo satisfacción a LA OPINIÓN PÚBLICA y a millones de electores suspicaces, ¿no te parece que hubiera sido lo más pertinente y razonable?

SE TRATABA DEL DESTINO EN JUEGO DE UNA NACIÓN, NI MÁS NI MENOS... Y DE LA REPUTACIÓN DE FELIPE CALDERON Y SU PARTIDO.
 
Gatoazul,29.09.2006
Si me lo parece, yo lo deseo aunque considero que no hubo fraude. Pero por algo existe esa regla, imaginese que la cosa hubiera sido alreves. El PRD gana, se vuelven a contar solo porque el PAN dice que no confia en nadie porque todos son sobornables. El primer conteo estaría hecho por ciudadanos desorganizados que ni se conocen entre ellos el segundo por funcionarios de una organización que aun sin pertenecer al gobierno pueden realizar acciones concertadas. Los vuelven a contar y gana. En otros países queman las boletas justo despues de contarse.

Se volvió a contar 12 mil casillas ahí donde dices que estuvo el fraude. Y no se halló nada. ¿Como te lo explican?, ah ya sé, si todos son sobornables pues los volvieron a sobornar y ya. Pero solo uno que hubiera declinado el soborno y hubiera salido en noticias nacionales, ¿cómo te lo explican?, ah claro los medios comprados, los tribunales, el IFE, todos.

Es hecho que cualquiera es sobornable, pero eso no prueba que sea realidad el soborno masivo. Pero quien necesita prueba cuando se tiene la palabra del líder. Todo lo que tiene que decir es que pasan cosas raras y turbias para convencer a cualquiera que quiere ser covencido. Sé que Lopez Obrador se ha ganado su confianza y respeto eso, pero no me niegen mi derecho a ponerme a pensar.
 
colomba_blue,29.09.2006
Esto era para votar por el cierre de la calle el golf? No? Esteeee, votar por las islas para criminales? Tampoco? Que no me entero!
 
josedecadiz,29.09.2006


Yo sólo quiero saber la verdad gatito, y hasta ahora los argumentos y comportamientos del PAN no me convencen... ¿Sabremos la verdad algún día? Bueno, la verdad es como el agua, tarde o temprano termina por brotar aunque sea entre las piedras...

Saludos.
 
Gatoazul,29.09.2006
Yo también la quiero. Espero que algun día sepas lo que te falta por saber sobre las elecciones.

Dices que no te convencen, pero ¿qué es lo que ha dicho el PAN, si no es darle la razón al IFE y al Tribunal?

Permiteme repetir, es el PAN quien se muestra deacuerdo con las decisiones y formas de proceder de las instituciones electorales. No es que el PAN presente argumentos para probar su victoria, así como Marcelo Ebrard no se preocupa de defender la suya con argumentos. Solo aprueban la aritmética del IFE y los argumentos legales del Tribunal. Son estas instituciones las que te deben parecer dignas de ninguna confianza.
 
josedecadiz,30.09.2006


Gatoazul, cuando el rìo suena es que agua lleva, lo que no me gusta es la evasiòn del PAN, eso de que no quisieron recontar da mucho en que pensar. Si realmente fueron honestas, ¿no hubieran llegado a a la misma conclusiòn en la segunda vuelta?

Claro que los resultados hubieran sido los mismos!

Y de paso hubieran recibido la felicitaciòn de un gran sector de la poblaciòn y de los intelectuales de izquierda que tampoco aceptaron los resultados... Pero así, quedaron como la tamalera mi hermano, que no sabemos si los tamales son de pollo, de caballo o de algún cristiano por ahí que sacrificaron borracho...
 
Gatoazul,01.10.2006
No es verdad lo que dices, es mentira "que da mucho que pensar", porque solo se piensa una sola cosa; en el fraude. Fraude como única posibilidad. Se usa el silencio de Calderon sobre el re conteo del 100% de los votos no para dudar del resultado, sino para probar la victoria de Lopez Obrador. ¿Acaso despues de declararse "presidente legítimo", cabe alguna duda en él o en sus seguidores de que ganó?

A mi me gustaría el reconteo, no por Calderón. No es mi interes que gobierne, de hecho casi no puedo soportar pensar en otros seis años de derecha. Pero si tu consideras que la duda es suficiente prueba, te puedo dar una lista de explicitas mentiras de Lopez Obrador acerca de las elecciones, estoy seguro que ha nadie he convencido siquiera hecho dudar de que Lopez Obrador perdió.

¿Te siembra alguna duda la teoría de que sobornaron a miles de funcionarios del IFE, incluyendo a los consejeros, a los magistrados, también a los ciudadanos que contaron los votos, a los representantes de todos los partidos en esas casillas, a los observadores internacionales, a los encuestadores en toda la república, a los encuestadores de salida que trabajan para los medios y todo sin dejar huella visible?

Claro que te siembra la duda, yo dudo que sea cierto que eso sucedió, pero tiene todo el encanto de toda teoría conspirativa, entre más grande y perfecta menos es necesaria probarla.
 
luccas,01.10.2006
Lo ùnico claro, es que nada quedò claro...
Me hubiera gustado el recuento... nada tenìa de malo realmente, por el contrario, se aceptarìa a don Calderòn como lejìtimo presidente aùn cuando no fuese de nuestro agrado... como tantos.

pero bueno... ni que fuera la primera vez mexicano!!

esto pasa siempre... es una làstima porque por primera vez en la historia el pueblo participò.
Dudo que lo vuelva a hacer.
Al menos... yo no.
 
Gatoazul,01.10.2006
En una intervención pasada en este foro, me preguntaba porque Lopez Obrador había abandonado la teoría del fraude cibernético, ahora se me ocurre precisamente porque es fácil desmentirlo debido a que es un referente sólido que se puede investigar. En cambio decir que el fraude estuvo en todos lados, en donde menos te lo esperas y donde no buscamos es más difícil de desmentir.

Si el PAN quería desmentir el fraude debieron pedir al tribunal el voto por voto, pero ni siquiera el PRD recurrió a impugnar todas las casillas, lo único que le podía pasar es tener que cambiar su teoria del fraude o obtener la presidencia. Pero solo impugnó cerca del 20%. Sabía que no tenía argumentos legales para pedir el 100%, aun así hizo creer a la gente que el Tribunal dijo que NO al voto por voto.
 
ARZEL,02.10.2006
Te hago una sencilla, muy facil pregunta GatoAzul:

¿Para que esta hecha la ley, para servir al pueblo o para que el pueblo la sirva?

Si manifestaciones de mas de tres y medio millones de personas en la capital de un pais, que demuestran manifiestamente incomformidad con un proceso electoral, en el que se gano por menos del 1% no es suficiente demanda "legal" para abrir casillas, entonces que me parta un rayo.

El tribunal dijo: "No tuvimos ninguna demanda por parte de los inconformes" , Bueeeno!!! supongo que los magistrados son una o de dos:

A) Tarados

B) Han estado los ultimos seis años en una isla desierta en la que no tenian radio, tv ni periodicos y su unico pasatiempo era jugar matatenas.

C) Hubo fraude y no quieren moverle ni tantito al asunto.

(Recomiendo mucho los videos de "Quien es el Señor Lopez?" disponibles en www.senderodelpeje.com)

Gato Azul, yo veo que tu no estas de ninguno de los dos bandos, eso lo respeto. No crees en el fraude, ni siquiera con todos los argumentos que estan a la vista de todos, hoy en tu tv. Respondeme una segunda pregunta.

¿Por que crees que no hubo fraude? Es decir, da una razon concreta, convincente e irrefutable de que no cabe duda, que no hubo fraude.

Por que yo la verdad, con todo lo que he visto en los ultimos 2 años, no me cabe duda que hubo fraude.

Y si no, ¿Entonces para que el desafuero, campaña sucia, intervencion de presidencia, apoyo de los empresarios, desacreditacion de sus propuestas, bombardeo constante a que respetemos SUS instituciones, de que Mexico ya cambio... etc.?



 
ARZEL,02.10.2006
Por ultimo, queria comentar sobre uno de los SPOTS tan bonitos de televisa, esos que tanto me gustan.

Uno en el que hay manifestantes y abajo estan unos niñitos platicando, y uno dice "Oye, pero yo soy mexicano" el otro responde "Yo tambien, pero a veces se nos olvida" (O algo asi, no recuerdo bien) "¿Tenemos el valor o nos vale?"

Yo creo, en mi poco humilde opinion, que les falto un poco de dialogo en ese comercial: "Oye, yo ya comi hoy, un delicioso caviar y acabando aqui, me voy en el ferrari de mi papa... ¿Tu no?" Y el otro niño deberia responder "Ay!! no, yo creo que hoy voy a comer frijoles si me va bien, o tortillas con chiles, saliendo de esta Güelga voy a ver si me dan trabajo de cargador... PERO LO BUENO QUE SOMOS TODOS MEXICANOS ¿NO? ESO ES LO QUE TENEMOS QUE RECORDAR!!!!"
 
ARZEL,02.10.2006
Por ultimo, queria comentar sobre uno de los SPOTS tan bonitos de televisa, esos que tanto me gustan.

Uno en el que hay manifestantes y abajo estan unos niñitos platicando, y uno dice "Oye, pero yo soy mexicano" el otro responde "Yo tambien, pero a veces se nos olvida" (O algo asi, no recuerdo bien) "¿Tenemos el valor o nos vale?"

Yo creo, en mi poco humilde opinion, que les falto un poco de dialogo en ese comercial: "Oye, yo ya comi hoy, un delicioso caviar y acabando aqui, me voy en el ferrari de mi papa... ¿Tu no?" Y el otro niño deberia responder "Ay!! no, yo creo que hoy voy a comer frijoles si me va bien, o tortillas con chiles, saliendo de esta Güelga voy a ver si me dan trabajo de cargador... PERO LO BUENO QUE SOMOS TODOS MEXICANOS ¿NO? ESO ES LO QUE TENEMOS QUE RECORDAR!!!!"
 
Gatoazul,02.10.2006
Dices: ¿Para qué esta hecha la ley, para servir al pueblo o para que el pueblo la sirva?

La ley esta hecha para mediar y regir las relaciones entre los ciudadanos, no para servir o ser servida. Digo ciudadanos y no pueblo porque es confuso el término, el pueblo es una categoría en singular y unitaria, como si se tratara de una persona concreta, "el pueblo se cansa". Ademas es una palabra de muchos sentidos, pueblo se puede referir al espiritu o estereotipo de una nación "así es mi pueblo" y se puede referir a una clase social "el pueblo todavía anda descalzo". En cambio ciudadanos somos todos, desde los que comen cambiar hasta los que comen tortillas con chile.

Tu consideras manifestaciones como demandas "legales", ¿qué te puedo decirte al respecto?, el entrecomillado es tuyo. No pretendo saber más de leyes que los abogados de Lopez Obrador. Ellos sabran lo que estan haciendo al organizar las manifestaciones políticas como estrategia legal. Los médicos de Lopez Obrador por otro lado te curaran el cancer con un anuncio espectacular.

Preguntas ¿para qué el desafuero, campaña sucia, intervencion de presidencia, apoyo de los empresarios, desacreditacion de sus propuestas, bombardeo constante a que respetemos SUS instituciones, de que Mexico ya cambio... etc.?, es obvio para convencerte de que votes por su partido y apoyes su gobierno. Hubo cosas ilegales entre las que mencionas y es muy decepcionante haberlo visto en los tres partidos, pero ¿prueba eso un fraude electoral o solo que la gente se puede manipular con discursos y mercadotecnia?, tu respuesta debe decir que sucedieron ambas cosas, pero yo solo creo que prueba la segunda.

¿Por qué creo que no hubo fraude?, tengo mis razones pero te pido perdon no son irrefutables, indiscutibles e impermeables a toda duda. A diferencia tuya a mi si me caben las dudas.

Yo no soy un político. Yo no te voy a decir que nunca en mi vida he mentido, yo no te puedo decir que nunca he robado o aprovechado de la bondad de alguien. Yo no soy puro, ni me siento capacitado para purificarte con mis palabras. Mis razones no son morales. Mis razones para no creer que hubo fraude no estan apoyadas en una ideología que tan siquiera se acerque a la grandeza de la teoría marxista. Ni se derivan de mi conocimiento acerca de la terrible historia de agravios y tragedias que han sufrido los pobres. ¿Aun quieres escuchar mis razones?, se trata de cosas aburridas como el conteo de los votos y la organización del proceso, no creo que vaya a decirte algo que no hayas escuchado antes.
 
Superentrevista,02.10.2006


Bueno, no ha sido el primer fraude, cierto. Hubo otro en 1928, cuando José Vasconcelos fue candidato, y hubo masacres para silenciar al pueblo en el norte de la república. Claro, que no tuvo las repercuciones que tiene el actual, por los avanzados medios de comunicación. El otro del que se tenga memoria, y que sí fue ostensible, fue el de Cárdenas en 1988. Pero los políticos son iguales en esencia, y actualmente el Sr. Cárdenas se codea con el PAN; cómo se codeaba antes con el PRI. Mäs aún, el está hecho a imágen y semejanza de su maestro, el PRI. Todos los mexicanos sabemos que él jamás ha sido pobre, que nació en pañales de oro, ¿cómo se iba a mantener como líder de un partido de izquierda?
 
Superentrevista,03.10.2006


Ya en cartelera la entrevista:


EL AMOR ES UN TIRANO DELICIOSO

.....
 
ARZEL,07.10.2006
Yo, por el momento quiero dar por terminado este foro, agradeciendo de antemano la presencia y opinion de todos los presentes, sin importar que a mi parecer puedan estar inmensamente equivocos o no.

En ultima instancia quiero pedir un favor a todos aquellos que nos llaman violentos, escandalosos, antidemocraticos, me gustaria que piensen en esto un momento por favor:


Si existe la posibilidad de un verdadero cambio, por el bien de todos...

Si millones de personas, vieron en una persona, proyecto o partido un rayo de luz, esperanza o como quieran llamarle, de vivir de una forma distinta, mejor...

Si cabe la menor duda de que hubo fraude electoral, por pequeña que sea...

Si cabe la menor duda, de que pudo haberse efectuado una verdadera "revolucion de la conciencia"...

¿No vale la pena luchar por ello?

¿No lo harian ustedes?


Antes de despedirme, quisiera decir ademas, que la gente que va a los plantones, a las marchas y apoya a AMLO, es gente que trabaja, que quiere un mexico mejor tambien. ¿Creen que lo hacemos por maldad? ¿Por que no tenemos nada mejor que hacer?

Pues sepan desde hoy, que la huelga, el planton y las quejas, tambien velan por aquellos que se oponen. Es verdaderamente triste que no puedan verlo.

 
Gatoazul,07.10.2006
Si quieres dar por terminado el foro, esta bien Arzel. Quisiera decir que estos son tiempos de crisis, pero es algo emocionante lo que le pasa a este país.

Una prueba de que vivimos tiempos diferentes a los del PRI-Gobierno esta en el propio movimiento del frente Lopez Obradorista, que nunca hubiera podido existir en tiempos del autoritarismo del PRI, aunque todos sus dirigentes sean ex priístas.

Espero que salga lo mejor para el país del movimiento que dirige el Frente amplio. Hay muchas cosas que hacer, la izquierda nunca ha tenido mayor éxito y poder dentro de las instituciones. Espero que las bases rebasen a sus líderes que les apliquen correctivos, pues a mí me ha demostrado AMLO una absoluta y nefasta falta de autocrítica. Espero que el movimiento le haga pagar los costos de sus errores al gobierno.
 
Superentrevista,09.10.2006
¿O sea, como quien dice este baile ya se terminó?

Uuuy no aguantan nada!!
 
ARZEL,13.10.2006
jajajajajaa

me he rendido, solo que este foro ya dio de si, pero la lucha continua...
 
ARZEL,13.10.2006
NO ME HE RENDIDO quise decir jajajajaaj
 
jjllg,13.10.2006
Excelente!
Pero un méxico mejor no se va a conseguir a través de una izquierda mexicana que no sabe respetar a los que no piensan como ellos.
NI a través de un Manuel Andrés López Obrador que sólo ve de su alrededor lo que le conviene, cegado por su ambición de poder. Que un día dice una cosa y otro día la desdice como la chimoltrufia.
Que impugna a lo tonto todo un estado (Nuevo León) sin los pelos de la burra en la mano, nomás a ver "si pega el chicle". Un político así, no gracias. ¡¡¡QUé bueno que ya se desinfló!!!
 
Torquator,13.10.2006


i(¿Oyen el frotar de manos de gringolandia?)/i

 
santacannabis,13.10.2006
Debe ser porque la derecha mexicana es la mar de respetuosa... ja ja ja.
A veces pensamos que agredir es cortar una calle o hacer un plantón. Olvidamos que falta de respeto a la dignidad humana y ganas de chingar, es aprobar proyectos como el FOBAPROA, negociar el derecho a la salud y a la educación y dar cabida a la extrema derecha cada vez de forma más descarada.
Eso sí que es una falta de respeto.
¿Que ya se acabó el foro?
Bueno, entonces que sirva esto como un epílogo... je.
 
Superentrevista,13.10.2006
jjllg y Santacanabis:


Yo estoy de acuerdo que un México nuevo no se va a conseguir sólo con plantones y protestas: Pero es un hecho que un pueblo oprimido como este durante siglos, tiene sed de hambre y de justicia. Empezemos por la revolución interrumpida de 1910, así LA llamó Adolfo Gilly: INTERRUMPIDA, veamos porqué:
Vamos, se FLETARON las clases populares O el "peladaje" para erradicar a un dictador tirano como Porfirio Díaz, luego vino Madero y les habló de ideas redentoras bien bonito, hasta escribió un libro, y todos estaban contentos porque veían en él al Adalid y al caudillo del cambio. Conquistó las voluntades y el apoyo incondicional de Villa y de Zapata, dos garbanzos de a libra de los que nacen una vez cada cien años.
Pero, ¿qué paso? Pués bien, como el señor Madero pertenecía a la clase poderosa que atacó en un principio, ya una vez en el poder, dijo "ni madres", "¿cómo que el reparto de las tierras?" "como que compartir el poder" como lo planteaba Zapata. Y ahí tienen a Zapata y a Pascual Orozco y a Felipe Angeles que lo acusaron de traidor a los ideales de la revolución, porque no les cumplió... No, el señor Madero simplemente quería unas leves reformas a la constitución y no estaba dispuesto a perder sus privilegios. A partir de ahí se desató una ola de TRAICIONES Y ASESINATOS ENTRE LOS NUEVOS GOBERNANTES SUCESORES, empezando por el traidor Victoriano Huerta, el traicionó y a él lo traicionaron, CarraNZA TRAICIONÓ Y TAMBIÉN LO TRAICIONARON. Obregon Traicionó y también se lo echaron... Resultado: las clases que tanto lucharon por cambiar las condiciones de vida del PAÍS DEL NUNCA JAMÁS se sintieron más defraudas que nunca, desencantadas por sus lideres, ¿Cuál cambio había? Ninguno.
UNos vivales politicos encabezados por Plutarco Elías Calles decidieron conformar un partido, creo que se llamaba PARTIDO NACIONAL REVOLUCIONARIO, que despuès cambió de siglas, al legendario PRI. Estos se decían los "Sucesores", de los ideales revolucionarios, je je.

Pero bueno, se los endilgaron para manipular y poder gobernar a un pueblo cansado de tantas muertes y revoluciones como la cristera, etc... Pero lo peor es que seguimos en las "mesmas" señores, esperando se hagan efectivos los ideales de la revolucion. Tierra, democracia y libertad de pensamiento.

Por eso cuando hay un partido que se dice de izquierda, que cacaraquea como el PARTIDO COMUNISTA MEXICANO fundado en los veintes, pues lógico, todos nos fuimos con la finta nuevamente. Otro desencanto, porque resulta que el comunismo sólo cambió de modalidad y abolió en Rusia todas las libertades de Expresión, entre otras cosas. Nos salimos hechando pestes de ahí, encabezados por don Diego Rivera Y Frida Khalo... DEspuès llegó el PRI y nos hechamos setenta años de... Dictadura disfrazada de democracia. Y aquí nos tiene señores esperando que surja un redentor y un partido que realmente lleve a las masas al cambio tan anhelado. Se comprenderá porqué el pueblo mexicano cree en cualquier partido o personaje que les venga a prometer el anhelado cambio... Pero siguen creyendo las masas y desencantandose como lo hicieron con el cretino de FOX hace 6 años, y esperando nuevamente ese superhombre que los emancipe de los 70 años de farsa, manipulación y pobreza fatal que nos caracterizan. ¿Lo seguimos esperando?


Saluditos.
 
marceldamian,15.10.2006

¡Arriba el PAN!
¡Arriba FOX!
¡Arriba Calderón!
 
Antioquia,16.10.2006
De todo lo que apenas leí, no me queda algo.
Señores: existen las instituciones con el fin de procurar el orden en la sociedad.

Toda la vida hemos vivido bajo su aplastante voluntad. Somos conformistas y punto.

En este caso, la institución encargada ha hecho un dictamen. Si pretendemos dar la vuelta a éste, al rato todo estará en caos.

Si no, miren nada más a la Iglesia!!
 
santacannabis,16.10.2006
Superentrevista:
¿Leiste lo que yo escribì?
Creo que no.
¿Por què me englobas en la misma respuesta de jjlg?
No me leíste, está "clarérrimo".
¿Yo dije algo sobre marchas y plantones?
Y respecto a Adolfo Gilly, gracias, fue mi profesor y en su època me chutè su libro.
 
Superentrevista,16.10.2006


Claro que te leí Santacannabis, y tú defiendes el derecho a manifestarnos incluyendo esas formas de expresión... Yo únicamente acoté que no unicamente con ellas vamos a cambiar las condiciones de vida... Hace falta conocer, crecer y expandir nuestra conciencia...

Abrazos y besos. Ah! y felicidades por compartir el punto de vista de Gilly.
 
Cabezadeaborto,16.10.2006
Quien se manifiesta para presionar por el fallo de una institución, cree en ella. Quien demanda por un recuento cree en la democracia.
 
ARZEL,16.10.2006
Marcel Damian, ¿Lei bien?...

Sinceramente es el peor post de este foro. Casi vomito al leerlo, la verdad nada mas por que no he desayunado, pero por lo menos saque todo el acido gastrico y los frijoles de ayer...

Fecal y Fox, wacalaaaaaaaaaa!!!!!

Antioquia:

Tu has dicho que la institucion hizo un dictamen, y que si no lo acatamos, todo sera caos... ¿Sabes lo que estas diciendo?

Estas diciendo que seamos indiferentes a la imposicion, opresion, abuso de poder y cinismo excesivo.








 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]