TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO? - [F:12:7056]


Lestat_DeLioncourt,13.09.2006
Menuda pregunta... Estando de pie en un café, me encararon de pronto, de frente y sin anestesia con esta pregunta, y sin tiempo para evasivas... ¿A qué le tienes miedo?

¿De verdad?
 
Lestat_DeLioncourt,13.09.2006
Atento estaré a sus respuestas, quizá pueda dar entonces la mía... contestarme a mi mismo.....

Cuando se deja de ser niño, es algo que se evade... por pedantería, por orgullo o por una falsa sensación de seguridad.... No sé.
 
susurros,13.09.2006
a la muerte...
 
cramberria,13.09.2006
a la muerte de mis próximos, véase hermanos y padres
 
cramberria,13.09.2006
mi misma muerte no la sufriría, aunque ellos sí la mía; eso también me da miedo
 
Lestat_DeLioncourt,13.09.2006
Supongo que la propia muerte da miedo en el segundo en que nos damos cuenta que está sucediendo, cuando ya no podemos ni quejarnos...

 
susurros,13.09.2006
pues como dice alguien que conozco yo pediré que me droguen para marcharme flipadita, y con cara de viva el flower poweeer!!, ajaj
 
merlin_isis,13.09.2006
a no poder tener hijos... eso si me asusta
 
Lestat_DeLioncourt,13.09.2006
A mi me asusta si poder tenerlos (cuando no lo espero) je je...
 
Isamar,13.09.2006
Al dolor, sea físico o emocional, sea mío o de quienes quiero.
 
chantal-deveraux,13.09.2006
yo (una perlita para los sicólogos) todavía, a pesar del tiempo, no he podido superar totalmente el miedo a la oscuridad....
 
patologica,13.09.2006
A ti.
 
goldberg,13.09.2006
Al espejo.

Un abraazo de oso.
 
_poemme_,13.09.2006
A temer, creo que el miedo es aniquilante.
 
anggelbueno,13.09.2006
yo a nada, por eso le declare la guerra habiertamente a YIHAD, CRAMBERRIA, SANTACANNABIS,, POST IT.

NO LE TEMGO MIEDO A NADA,
 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
PATOLOGICA... ¿A mí? No se porqué me suena perturbadoramente halagador...... je je

 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
Esto me sonó a reto: anggelbueno vs yihad, cramberria, santacannabis... hagan sus apuestas (jajaja)
 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
Menos mal no estoy junto a rqien66, o si no me habrían asustado (o atontado) sus honores... jaja
 
Vogelfrei,14.09.2006
A que no llegué la muerte cuando la necesito...
 
violinyalma,14.09.2006
Al Alzheimer y llegar a viejita sin recuerdos y usar pañales y ser una molestía y una carga.
 
iolanthe,14.09.2006
es lo más acertado que he leído en este foro, violinyalma
 
madrobyo,14.09.2006
A rquien66 y sus grafitis... jajajaja maldito....
 
lorenap,14.09.2006
a los fantasmas... se que estoy ya grande, pero es inavitable...
 
susurros,14.09.2006
juer que foro mas triste...leches!!, ajajaja....
 
anggelbueno,14.09.2006
a las guerras, le temo a las guerra, por eso los declaro habiertamente para ver si asi me curo ps.
guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
pueblerino,14.09.2006
yo le tengo mucho miedo a los truenos o rayos de la lluvia
 
patologica,14.09.2006
Oh, pero Lestat_DeLioncourt ¿porqué te diste por aludido?.
Ese "a ti" era para otro hombre. Pero aun asi me encantan los vampiros de Anne Rice especialmente Marius y Lestat. Asi que de todas maneras sientete halagado.
 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
ja ja ja........ si supieras.... (patológica)
 
guitarras_y_ron,15.09.2006
a nada...
 
patologica,15.09.2006
Cho!, A QUE VA CON ESE "Si supieras"
?????????????????????????????
 
MariaL,15.09.2006
Al igual que muchos creo que el miedo más grande que tengo es a la muerte. En primer lugar la muerte de un ser querido y en segundo lugar mi propia muerte. A las enfermedades físicas que no tienen cura y a las del alma (que a veces tampoco tienen cura...)
 
roxanaconequis,15.09.2006
miedo nº 1:
yo le tengo miedo a toda la aparatologia medica que uno ve cuando se hace estudios, esos cositos invasores llenos de mangueritas y agujas, cablecitos y luces que suenan, (es peor si no suenan) y a las enfermeras que te dicen -aflojate que no te va a doler- y te enchufan algo por algun agujero existente o te hacen uno de prepo, mientras los medicos de por atras empiezan con sus vocabulario extraño, desconocido, irritante, -que nunca llega uno saber de que se trata, pero que asusta justamente por la "desconocitud del caso" (palabra inventada por mi y que me fascina.

bueno ese es mi primer miedo en breve comienzo con los otros.
 
isamar,15.09.2006
No lo has podido decir mejor, roxanaconequis.
Lo peor es q existe una probabilidad del 90% de q alguna vez en nuestra vida pasemos por algun aparatejo invasivo de ésos.
 
Lestat_DeLioncourt,15.09.2006
Como la mayoría de los niños, yo también le tenía miedo a los monstruos debajo de mi cama, hasta que un día, cuando tenía cinco años (eso nunca se me va a olvidar), mi mamá me levantó como a las once de la noche y me obligó a dormir el resto de la noche DEBAJO DE LA CAMA, mientras ella vigilaba fuera del cuarto que no me saliera...

Santo Remedio.

 
bets,15.09.2006
La verdad lo mismo que todos y tambien en especial lo mismo que vos Lestat_Delioncourt.
 
bets,15.09.2006
También de chica le tenía miedo a la oscuridad, hasta que un día mi papá me hizo llegar hasta el fondo de la casa, sola, el mi vigilaba y eso me hizo pasar el miedo, tendría 8 años mas o menos
 
roxanaconequis,15.09.2006
lestat muy buena la tactica de tu mama, a mi en cambio me decia que si estaba escondido el monstruo debajo de la cama -vaya miedo que te tiene- me decia- que no se anima a salir!-
 
Ebrierau,15.09.2006
Yo temo llegar a tener un discurso elocuente.
 
mariaclaudina,15.09.2006
En un plano más profundo también le temo a la muerte, propia o ajena. Mi peor temor es tener que enfrentarme a enfermedades incurables, saber que yo (o alguna persona querida) van caminando hacia una muerte segura, cercana y terrible. Temo además a la disyuntiva de decírselo o no, de querer saberlo o no en caso de que me tocase a mí.
Ahora si debo ser un tanto frívola, soy patológicamente fóbica a las cucarachas.
 
luccas,16.09.2006
Nùnca se sabe a que le tiene uno miedo hasta que lo siente.
Puedes pensar que no tienes miedo a la guerra y ser el primero en salir corriendo. Asì que creo que le tengo miedo a la soberbia y falta de razòn.

 
kop,16.09.2006
Al propio miedo.
 
cramberria,17.09.2006
A que algún día mis perros se piensen que mi cama es suya y me tiren al suelo
 
Lestat_DeLioncourt,19.09.2006
Bueno. También está el miedo a la cuenta del teléfono después de toda una tarde de Internet
 
patologica,20.09.2006
A enamorarme de ti.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]