TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Cuál es tu marca de preservativos preferida? - [F:12:7090]


kop,16.09.2006
La pregunta es en serio y requiere respuestas similares. Va indicada sobre todo a quienes tengan un pene que supere la media. Porque no todos son igualmente cómodos, llegando algunos incluso a suponer una notable molestia. ¿Cuál es mejor según tu opinión?
 
barrasin,16.09.2006
prime...para las pollas gordas, ideal.
 
kop,17.09.2006
Pocas opiniones. O no se usa preservativo o no se fo...
 
barrasin,17.09.2006
No follan amigo, no follan...mucho chetos y mucha polla naranja...
 
barrasin,17.09.2006
tb ten en cuenta que si no eres una celebridad de la página, te toman a chota, ya sabes, conviertete en un capullín y al poco rato tendrás detrás a una panda de gilipollas diciendote jijiji, jojojo, jajaja...
 
goldberg,17.09.2006
bkop, no es que los muchachos no follen, al contrario, no hacen otra cosa que follar o masturbarse unos a otros por el LDV... lo que pasa es que la mayoría son católicos de golpe en pecho y no usan preservativos porque la iglesia lo prohibe... o la doble moral les impide delatar que SI los usan. Esas son las consecuencias de creer en esa iglesia católica de MIERDA.

Con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
galabriela,17.09.2006
Aveces me pregunto...si los preservativos se vendieran por tallas al igual que los brassieres: extra-chico A/chico/mediano B/grande C/super-grande DD.....seguro que ningún hombre sería tan sincero como para pedirse en la farmacia:
-"2 cajas de extra-chico para mí, porfavor!!!

...en cambio la talla extra-grande se vendería como pan caliente y en tono pregonero, a pesar de...

...o no?
 
goldberg,17.09.2006
bgalabriela, depende del precio... si la talla extra chica es más barata, pues me la compro aunque se me revienten las venas... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
iolanthe,17.09.2006
kop,17.09.2006
Pocas opiniones. O no se usa preservativo o no se fo...

Y claro la pregunta va en serio... digamos que o no se usan preservativos o aquí nadie tiene unas dimensiones descomunales de instrumento como usted. Ahora estoy pensando que un tal lazaro o no sé cuantos en abrió un foro para preguntar que preferían las mujeres sobre algo del tamaño y la mente de algo que no recuerdo muy bien. Y claro otro exhibicionista que tuvo que decir aquí, de forma seria claro está, que la tiene grande.
 
goldberg,17.09.2006
 
barrasin,17.09.2006
Yo por ejemplo de grande no dije nada, pero gorda, lo que se dice gorda, la tengo. Mi medidor es bien sencillo, un vaso de tubo, los de los cubatas, si no entra ahí, coño, la tienes gorda.
 
yihad,17.09.2006
Yo uso una marca llamada "Zambolumba". Ya sé que es una marca rara, pero es que me los tengo que pedir de importación desde Senegal.
 
Mr_Jones,17.09.2006
Os recuerdo que esta página no admite publicidad!

De follar, ni hablamos.
 
susurros,17.09.2006

goldberg,17.09.2006
galabriela, depende del precio... si la talla extra chica es más barata, pues me la compro aunque se me revienten las venas... con todo el respeto.

Un abrazo de oso.




AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.. ais madre mia, ajajaja si no fuera por estos momentos, ajajaa.. un susurro.
 
regina_mojadita,17.09.2006
El preservativo femenino es muy buena opción.
 
regina_mojadita,17.09.2006
USTED REVIENTA LOS CONDONES CHICOS. ¿DONDE DIJO QUE VIVIA USTED, SEÑOR GOLDBERG?
 
Carmen_Posada,17.09.2006
Yo le regalo preservativos a mis amigos necesitaditos. Hace poco regalé los dos últimos que tenía en mi cartera a un amigo pero seguro no eran de su talla. (el pobre no estaba muy bien dotado)

Las marcas no las recuerdo, creo que uno era estriado y el otro con espermicida.

Espero que no haya embarazado a nadie al usarlos... jajajajaja
 
luccas,17.09.2006
Ah pero que caritativa nos saliò usted Carmelita!!
mire que regalar preservativos a los pobres!!
jajajajajajaja

Tan buena mi niña!
 
jovauri,17.09.2006
Ya que hablamos de grande y pequeño, me pregunto de cuántos centímetros hablamos cuando es pequeño y a partir de cuántos centímetros es GRANDE. Me refiero al miembro en estado duro.

Saludos cordiales.
 
luccas,17.09.2006
Para una mujer sin llenadero, me imagino que todo es pequeño.
jojojojoj0.... perdòn.l
 
luccas,17.09.2006
Dicen que siempre hay un roto para un descosido.

Existen mujeres grandes, y hombres a su medida.
mujeres pequeñas, y hombres a su medida.

Somos hechos a la perfecciòn. Todos.
 
goldberg,17.09.2006
bLo importante es que nadie salga roto ni descosido... por eso les recomiendo la prueba milenaria de los pulgares, de la cual ya hablé en otro foro, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
regina_mojadita,17.09.2006
Lo curioso, es que cuando dos personas embonan en lo emocional, intelectual, moral, etc, también son compatibles en lo sexual sin importar tamaños.
 
galabriela,18.09.2006
"Las marcas no las recuerdo, creo que uno era estriado y el otro con espermicida. " jajjajaja Carmen_Posada...cómo se te ocurre regalar un preservativo que ya está todo estriado, acaso crees en el reciclaje hasta las últimas consecuencias? jajajajja

Bueno fuera de bromas:....saben cuál es la diferencia entre "lástima" y "lastima" ?
no?....
 
galabriela,18.09.2006
(la diferencia son como 18 cms más o menos !) jajjaajja)
 
luccas,18.09.2006
Tienes razòn en eso regina. Cuando se ama, no existen las medidas, pero... ¿Acaso tu conoces a alguien que sepa amar?

Al menos esta pregunta no parecìa hecha para hablar de sentimientos.

Los seres humanos se lastiman constantemente con estas babosadas y eso es lo que quise puntualizar. Si la mujer estuviese tan pequeña, no le quedarìa tan flojita la cuestionada medida, entonces, concluyo... que no es cosa de uno, sino de dos.
Quise dejar claro, a toda mujer que busca medidas, que entre mas grande la necesitas.

Fijate regina, aca comadreando la noticia jajajja, que el miembro del hombre es tan sensible, que cualquier roce lo exita, en èl no existen tantos problemas como en la mujer. Con esto hago notar, que no es fìsica la bronca, sino mental.

Un saludito pues...

 
luccas,18.09.2006
*entre mas grande la necesitas... mas grande es tu frustraciòn emocional.

 
la_bohemia,18.09.2006
Lifestyle, caja verde.
 
JoseSkeptic,18.09.2006
Control xl y durex xl tienen un ancho de 57. Control tiene de largo el xl 190, mejor el durex xl que tiene 215.
 
susurros,18.09.2006
fantasma!!!, ajajaa
 
pierremenard,18.09.2006
PRIME (cualquiera).
 
petrodelhum,18.09.2006
b"ERNESTO"/b...
 
IsamaR,18.09.2006
i JEBE/i ??
 
Muertelenta,18.09.2006
b"SICO"/b

Sí convencen...
Sí convienen.
 
anggelbueno,18.09.2006
hupssssss, estos tios creen que viven en el tiempode la carreta. o son todos abuelitos y abuelitas o hablan en broma.
jajajajaajdan risa, y ese golberg, jajajajajajjque habia condones para osos?? yo pense que usted usaba los carriizos de la amazonia, jajajjjjjajja.
Miren tios, el condon.no se, nunca lo he usado, no es lo mismo que se frote plastico con carne, lo mejor es sin condon, pues se disfruta mas y pues ahi si hay un placer infinito.Pero es solo una opinion los demas es solo joda.
 
arredondo,18.09.2006
E1negropablo, el mejor forro que existe
 
luccas,19.09.2006
EStoy de acuerdo contigo anggelbueno, lo mejor es sin condon y sin sexo si estàs soltero o solo, y si estàs casado, pos rexe a la virgen santìsima para que su mujer sea eso... una mujer.

Pero que necesida pues!! De plastiquitos pa' nadar, cuando lo mejor es no meterse a londo
 
pierremenard,19.09.2006
Hummmmm, mi psicólogo, para evitar la esquizofrenia y otras enfermedades que suele originar la castidad, me recomendó el abuso del sexo en forma "variada" o variopinta. Usó la palabra ocasional y sin compromisos, por lo que el objeto de latex es mi segunda alma.
 
luccas,19.09.2006
Eso dicen los psicòlogos, lo recomiendan a todos los pacientes, desde entonces el mundo està contaminado de muchos virus raros...

lpero bueno... 'al que por su gusto muere... hasta la muerte le sabe'

La esquizofrenia es hereditaria, no se preocupe, esa solo la padezco yo, y no precisamente por no tener relaciones sexuales pierremenard, sino que la traigo en los genes... Como la ve?

Le interesa? podrìamos tener un hijo si usted quiere?
 
luccas,19.09.2006
digo... pa' que no malgaste su semen en puterìas y nùnca logre loquitos... o luquitas pues! jajajajaja
 
jhonnie_walker,19.09.2006
Yo uso una media larga, tipo arquero de fùtbol. Es muy buena, pero molesta un poco la parte del talón.
 
calostro,19.09.2006
HAAAAYA OYE !!!...YO TE GANO: YO NO USO, PORQUE LE SALE POR LA BOCA JAJAJA
 
kop,19.09.2006
Muchos mensajes pero pocas respuestas reales. Me quedo entronces con prime o los xl que recomendó el impronunciable ese. Ke ostia pasa? Gracias a todos.
 
Dehumanizer,19.09.2006
Prime blanco. Con espermicida.
 
IsamaR,19.09.2006
He escuchado Sultán, Piel y Gentleman.
Pero no suelo usarlos. Ando bien protegida con la vigésima letra del abecedario.
 
barrasin,19.09.2006
De los del club "de a pelo" me parto el nabo de risa,¿ sois de los que les decis a las mujeres eso de " es que me molestan...?
Y va la tia gilipollas y se lo traga, si ya lo digo, entre la de listos con polla a pelo, y tontitas " me quedé preñada" no damos a basto...
 
roxanaconequis,20.09.2006
yo prefiero prime con espermicida (blanco) a mi marido le quedan como un guante, y creo que lo adopto para cualquier eventualidad, aunque nunca se me ha presentado oportunidad de ese tipo.
 
laparca,20.09.2006
bpiturro, ese si es bruto forro/b
 
barrasus,20.09.2006
A mi me gustaría saber una cosa ¿Pra que carajo se lee todo el mundo el prospecto de la caja de condones? ¿es que todavía queda alguna duda de como se pone?

Pero no me quiero desviar del tema del foro, a ver marca de condones... NO VOY A HACER PUBLICIDAD PERO PUEDO DECIR QUE USO LA MISMA QUE NUESTRA SANTIDAD bENEDICTO !
 
barrasus,20.09.2006
Nunca falla porque tien protección divina...
 
piensalibre,20.09.2006
Una vez pedimos preservativos en la recepción de un hotel

la marca era "TE AMO"...

con ese nombre se nos quitaron las ganas... jajajajajajaja
 
IsamaR,20.09.2006
Barrasus, así q usas intestino de cabra? :P
 
brandar,20.09.2006
yo compro kamasutra aunque no ocupo casi nunca

es como lavarse las patitas con carsetines
o lavarse el pelo con gorro
 
Fidelcastroruz,20.09.2006
Yo no uso preservativo. Contagio de SIDA a todos, y como me he cogido a medio planeta, juar, juar, juar, juar.
 
barrasin,20.09.2006
mi hermano usa preservativos " chiquitín chicarrón", si la tocas peaso cabezón...jajajajajaja
 
Nun,20.09.2006
A mi me pasó una vez que una chica se me insinuó muchas veces y cuando ya no le quedaban más recursos para que me la tirara sacó de su bolso un par de preservativos y en un intento muy triste de erotismo los manipuló entre los dedos mientras me hablaba no sé qué cosas acerca del orígen y la razón por las que -supuestamente- lo llevaba en su bolso. No recuerdo la marca pero si recuerdo que, claro, como rechacé todas sus insinuaciones me negué a usarlos después con otra chica porque bien pudo darles un pinchacito invisible para que luego, cuando los usara, el embarazo fuera inminenete. Pero yo que de huevón tengo sólo la cara, los recibí, los agradecí y los guardé. No sé dónde pero sé que los guardé.

 
Nun,20.09.2006
Por cierto, hoy amanecí azul
 
Nun,20.09.2006
¿qué?
¿nadie va a felicitarme?

 
Cronaxia,20.09.2006
Debe haber amanecido azul por la cianosis que le provocó el fumar como carretonero todos sus días de juerga!
Pero siga fumando, que i mis colegas y yo/i necesitamos trabajo...
 
Nun,20.09.2006
Tomaré eso como una felicitación
Gracias

(hay una partida de bachillerato pendiente, no lo olvide)

 
cramberria,20.09.2006
Buenas felicidades señor Nun Num
 
Nun,20.09.2006
Oh, muchas gracias Cramberria.
 
Cronaxia,20.09.2006
Y Ud. no olvide los preservativos...

para la sonda urinaria, digo...

JUAS!
 
jhonnie_walker,20.09.2006
Como decimos en Chile: Zaaaaaa!!!
 
Cronaxia,20.09.2006
Pucha NUN!
Ya te fuiste!

Ves?
Para eso tb. tienes que llevar los preservativos...

Para poder irte del trabajo, salir de la red, digo...


 
Cronaxia,20.09.2006
Ya!
OK
Yo tb. me voy...

(y sin preservativos huichi pirichi!)


Una pregunta al aire:

¿Uno se contagia de SIDA al comer prietas sin preservativo?
 
kop,21.09.2006
Uno se contagia del SIDA sólo si es tonto y le SIDA la gana.
 
estebanfaulkner,21.09.2006
mmm
preventor?
creo que si
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]